Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 23, 2010 2:19 pm
Allison Mack (Chloe) estara 5 capitulos en la temporada 10
En el twitter de PopWrap mencionan que han hablado por teléfono con Allison Mack (Chloe) y les ha revelado que solo estara 5 capitulos esta temporada 10.
Si bien ya sabíamos que la veríamos vemos al dejar de ser un personaje regular, creo que no nos imaginamos que serian tan poco capítulos. PopWrap hace mención que tendrán la entrevista completa con Allison Mack el 23 de agosto (es decir, hoy).
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 23, 2010 2:22 pm
Se confirma el regreso de Lionel Luthor
John Glover firmo para varios capítulos, de los cuales se sabe al menos serán 2, los cuales empezaran en noviembre. Su ultima aparición en vida del personaje fue en la séptima temporada en el capitulo Descent, cuando Lex lo empuja y cae del desde la ventana del edificio, y porsupuesto muere. Terminando el capitulo con el funeral. Así que siguen sumando los regresos de personajes del pasado de smallville.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 23, 2010 5:20 pm
Un regreso desde la primera temporada, y otro spoiler mas
Los productores de las series de tv si se toman enserio lo que dicen, en smallville se tomaron muy enserio aquello de que querían ver personajes del pasado para esta ultima temporada, ya hemos conocido varios nombres que regresan, tanto aquellos que muchos fans extrañaban, querían ver de regreso o hasta aquellos que no esperábamos o hubiéramos imaginado. En este ultimo caso entra el siguiente nombre.
Se trata de BugBoy, Chico Insecto o Chico Bicho, como le queramos llamar. Este personaje lo pudimos ver en apenas el segundo capitulo (Metamosfosis) de smallville en su primera temporada, halla por octubre del 2001, Greg Arkin interpretado por Chad Donella es el personaje el cual tuvo un accidente automovilístico y como sucedía mucho en la primera temporada, fue infectado por meteoritos, y sus insectos le pican y lo transforman en este Chico Insecto, el cual termina secuestrando a Lana y Clark yendo a su rescate.
Su regreso a Smallville se dará nada menos que en el capitulo 200, “Homecoming”, capitulo que veremos en octubre, en el cual también estará James Marsters como Brainiac 5 de regreso.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 23, 2010 9:11 pm
Si John Glover regresa es casi seguro al 100% que a este se le una el esperado regreso de Michael rosenbaum,ya que regresar lionel y no lex no tendria mucho sentido no? para este ultimo aunque ya mismo se supiera su participacion imagino que tardaran en confirmalo para asi dar la noticia como colofon final es mas me da que va a aparecer una vez welling se haya puesto el traje azul y rojo para que lex lo vea ya convertido en superman.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 24, 2010 9:56 am
superfrank escribió:
Allison Mack (Chloe) estara 5 capitulos en la temporada 10
En el twitter de PopWrap mencionan que han hablado por teléfono con Allison Mack (Chloe) y les ha revelado que solo estara 5 capitulos esta temporada 10.
Si bien ya sabíamos que la veríamos vemos al dejar de ser un personaje regular, creo que no nos imaginamos que serian tan poco capítulos. PopWrap hace mención que tendrán la entrevista completa con Allison Mack el 23 de agosto (es decir, hoy).
Yo creo que si va a estar tan pocos capitulos es por que van a meter a varios mas de los anteriores no?, me imagino que van a tratar de darles un espacio aunque sea pequeño a los mas importantes
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 24, 2010 11:56 am
Citación :
superguada
Yo creo que si va a estar tan pocos capitulos es por que van a meter a varios mas de los anteriores no?, me imagino que van a tratar de darles un espacio aunque sea pequeño a los mas importantes
besitos
Pienso que sí, que se dejarán ver muchas caras conocidas de anteriores temporadas, posiblemente hasta aparezca Pete... Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 24, 2010 1:36 pm
Laura Vandervoort - Supergirl - Cambia de look
Nuevo Look el que lucirá Laura Vandervoort, en el próximo episodio Supergirl, de la décima temporada de smallville, que se estrenará el 8 de octubre.
Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 24, 2010 3:31 pm
superfrank escribió:
Laura Vandervoort - Supergirl - Cambia de look
Nuevo Look el que lucirá Laura Vandervoort, en el próximo episodio Supergirl, de la décima temporada de smallville, que se estrenará el 8 de octubre.
Saludos.
Preciosa como siempre,Laura Vandervoort es realmente hermosa lleve el look que lleve,tengo ya ganas de verla de nuevo en pantalla.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 24, 2010 4:08 pm
Se me va a hacer larga la espera y mas con las buenas noticias que esta dando esta proxima y "ultima" temporada , al final han echo como lost titulando la ultima temporada como final season.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 25, 2010 4:17 pm
Entrevista a Allison Mack (Chloe), “Por los fans fue que decidi regresar”
Como les comentamos en una nota anterior, donde PopWrap mencionaba que habian entrevistado a Allison Mack y ella les habia dicho que estaria solo 5 capitulo en la temporada 10, bueno aqui esta ya la entrevista de PopWrap, donde confirmamos que si estara solo 5 capitulos. Y esto es lo que comenta sobre smallville.
Estas preparando su final, se siente diferente?
Allison: Si. Creo que tengo un gran aprecio por lo que tengo con este personaje y la serie. Con solo el privilegio que ha sido interpretarla. Es como la cancion de Joni Mitchell, “no sabes lo que tienes hasta que se va.” Por que Smallville esta terminando, soy capaz de evaluar la vida que ha llevado, lo cual ha sido un honor.
Cual es lo importante para ti en el camino de la historia de Chloe en que se ha envuelto?
Allison: Solo que ella mantiene su integridad. Eso para ella es realmente importante y no sacrificar a nadie. Pase mucho tiempo interpretando un personaje que da muchas cosas que son muy importantes para ella, por el bien de los demas. Creo que ella finalmente llego a un punto en su proceso de maduracion en el que no hace eso. Espero que los escritores mantengan ese estandar para cuando finalize ella.
Sabes cuantos capítulos estarás de regreso?
Allison: Estaré de regreso para cinco capítulos totales.
Escuche que por los increíbles fans leales fue una de las razones por las que decidiste regresar. ¿Cierto?
Allison: Sin duda. Ellos fue la razón por la que decidí volver. Estaba muy dispuesta a seguir adelante, y no por que no estuviera contenta con la serie o que algo malo sucediera, estaba dispuesta a entrar en una nueva fase de mi vida. Pero me di cuenta que cuando llegamos al final de la temporada que mi personaje no estaba recibiendo una conclusión. No me sentía cómoda salir de esa manera, y mi personaje sin una conclusión. Así que me comprometí a hacer cinco capítulos para darle el final que creo ella merece. Creo que hay una relación entre mi personaje y la gente que ha visto la serie durante tantos años. Quiero rendirle homenaje a ella y a mi.
De modo que seria seguro decir que una vez que smallville termine, estaremos viendo mas de ti en el escenario?
Allison: Si, [hacer teatro es] fantástico, ¿estas bromeando? Estoy acostumbrada a 16 horas al dia – esto es una hora y media al día! A pesar de que estas haciendo ocho funciones a la semana, las cuales pueden ser agotadoras, no hay comparación. Imagina la resistencia de tener en el cine/TV en comparación con el teatro. Es como una carrera de velocidad contra un corredor de maratón. Así que si, mas teatro con seguridad – corre la voz para que la gente me alquile [risas].
Fuente: smallvilleps
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 25, 2010 4:26 pm
Nueva identidad de Kara
A la imagen que pudimos ver el otro dia, del nuevo look se Kara (Unos mensajes más arriba), se une la nueva idendidad de la misma:
Kara regresa de una manera muy heroica. Cuando me entere que este podría ser mi ultimo capitulo, pensé que podría ser genial ver una rápida visión de ella en el traje antes de que salga.”
“Realmente se mira como Supergirl,” dijo el productor executivo Kelly Souders. “No es el traje entero, pero su vestuario se ha desarrollado incluso un poco mas que el de Clark. Ella es menos Kara y mas Supergirl.”
Ella se convierte en la favorita de los medios tras un heroico hecho que revela al mundo su capacidad de volar. Y para proteger su identidad de superheroe adopta su nueva identidad.
“Ver a Kara con la peluca oscura y lentes, haciendo homenaje a su otra identidad de los comics, Linda Lee Danvers.”, dijo Laura.
Y Kara si ayudara a esta transformación de Clark a Superman.
Fuente: smallvilleps
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 25, 2010 4:29 pm
Gran noticia superfrank,yo no se vostros pero con noticias como estas yo tengo unas ganas enormes de que se empieze a retransmitir la 10 temporada
saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 25, 2010 4:33 pm
knight escribió:
Gran noticia superfrank,yo no se vostros pero con noticias como estas yo tengo unas ganas enormes de que se empieze a retransmitir la 10 temporada
saludos
Muchas de las incognitas, empiezan a tener respuestas. Si ya se quedo emocionante la 9ª temporada, la 10ª espero que siga igual. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 26, 2010 2:33 pm
Isis sera interpretada por Lois (Erica Durance)
Ausiello Tv, ha dado un spoiler ahora sobre el capitulo Isis 5, y nos dice quien sera la actriz que la interprete en smallville, y es nada mas ni menos que Erica Durance (Lois Lane)!. Asi que esto es muy posible tenga que ver con el collar que encuentra Lois en Egipto.
Fuente: smallvilleps.com
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 26, 2010 4:25 pm
El regreso de Clhoe me parece totalmente justificado desde el punto de vista que ella misma expone, y mas si ella misma no se sintio a gusto con que su labor quedara asi no mas, sin un desenlace totalmente claro, espero que esos 5 capitulos sean suficientes para dar algo mejor
Kara se ve espectacular no creen? me gusto mucho el look, todo lo contrario de Erika, que barbara, parece otra , yo siempre he dicho que es guapisima y esta requetebien, pero que desmejoradita se ve personificada de esa forma
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 26, 2010 4:36 pm
Citación :
Superguada Kara se ve espectacular no creen? me gusto mucho el look, todo lo contrario de Erika, que barbara, parece otra , yo siempre he dicho que es guapisima y esta requetebien, pero que desmejoradita se ve personificada de esa forma
Guada te refieres a la chica que sale junto a lois (Erica Durance) "Isis"? Porque esa es Joanna Cameron . Un saludo.
superguada Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 26, 2010 4:57 pm
jajajajajajaja, PLOP!!!! cierto, es que velas y tienen la misma nariz de vaquita, jajajajajajajajajaja, ya decia yo que Erika es mucho mas guapilla, ok me retracto entonces, jajajajajajajaja, ahora si me hice reir yo solita
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 26, 2010 5:32 pm
superguada escribió:
jajajajajajaja, PLOP!!!! cierto, es que velas y tienen la misma nariz de vaquita, jajajajajajajajajaja, ya decia yo que Erika es mucho mas guapilla, ok me retracto entonces, jajajajajajajaja, ahora si me hice reir yo solita
besitos
Ya te vale a ti, confundirlas . Un saludo.
superguada Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 26, 2010 5:48 pm
superfrank escribió:
Ya te vale a ti, confundirlas . Un saludo.
jajajajaja, huuuuuy amor, yo soy el despiste total, si las vi fue de pasadita no mas, no tienes idea de los alcances que puedo llegar a tener, jajajajajajajajajajajajajajajaja
besos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 26, 2010 10:09 pm
Mas detalles de Isis, y tambien de los capitulos de Chloe
Ausiello continua con los spoilers del capitulo Isis 10.5, donde anteriormente ya nos dijo quien sera la encargada de interpretar a Isis, nos referimos a Erica Durance, bueno, ahora dio mas detalles sobre este tema de Isis.
“Lois va hacer poseída por el espíritu de Isis.” dijo el productor Brian Peterson, y Ausiello comenta que la Isis que veremos en Smallville no es el personaje de DC Comics. Es una diosa egipcia con guiños a la Isis de DC.
También hablo sobre Chloe, ya que sabemos por parte de la propia Allison Mack que solo la veremos 5 capítulos, bien, ahora Ausiello nos detalla un poco cuando la estaremos viendo.
“Allison Mack aparecerá en el estreno de la temporada 10 de smallville y entonces regresara a mitad de la temporada de manera impactante en la vida de Clark.” dijo el productor Peterson. “Es una gran recapitulación de su personaje, y también encaja en la relación de Chloe/Oliver.”
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 26, 2010 10:14 pm
Previos del DVD de la Temporada 9 de Smallville
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 29, 2010 4:54 am
Lois lane cruzificada!!
Foto:
Spoiler:
Exclusivo: Foto de la EW, de Lois crucificada! No estaban mintiendo cuando dijeron en referencias de las últimas 9 temporadas!
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 29, 2010 1:04 pm
Vaya es curiso esto de ver a lois cruzificada,¿sera algun enemigo de clark de las primeras temporadas el que ha puesto a loys en esta dificil situacion?
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 29, 2010 5:00 pm
Resulta curioso ver a Lois a estas alturas, como pudimos ver a clark en el inicio de la serie...Gran foto. Saludos.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 30, 2010 10:07 am