EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 32 Barra_10Noticias Smallville - Página 32 Barra_11Noticias Smallville - Página 32 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 32 Barra_10Noticias Smallville - Página 32 Barra_11Noticias Smallville - Página 32 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Noticias Smallville

+49
clarkito
Rayzo
KAL-EL82
Knight
Chloe Sullivan
Krypton
jkalel
Manu-El
SuperGiova
william acero
macepeda7
BRYAN
SUPERMAN95
SUPERFRANK
Dark_Smaug20
vidoq
Darkseid
superguada
SuperDead
Dav-El
From Krypton
absolutkaos
Jo El
spectro
Homer
man-bat
sapiente
bata-07
Askapen
isma20
Will Luthor
Jor-El
supermanjaviolivares
Likal-El
ezequiel48
supermansteel
Clark Kent
fleur_roy
Super Sebastian
Alexa-Lois
Marcelo
fenixdeplata
Jeremy
Flaviust
C.K.
Dev-Em
kalvader
Lois Kent
Steel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

Noticias Smallville - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:31 pm

Darkseid escribió:
Viendo esa foto, tambien me dà la impresiòn que :
- La S es màs grande
- Los colores se ven màs vivos. Incluso el azul. Pero como dice Frank, depende de la iluminaciòn y la fotografia.

Espero le hagan el cuello màs abierto.

Y raro seria que usen EL MISMO de returns, ya que ese fue un traje confeccionado milimetro a milimetro usando como paràmetro las medidas de Brandon Routh (el cuerpo en general, no el paquete Razz Razz )
O sea lo realizaron con esas tècnicas para que quede perfectamente pegado a su fisico.

Y acà me van a disculpar algunos, pero welling es màs ancho de espaldas que Routh en este sentido (a lo que era Routh en 2005) . Por que lo que efectivamente a mi parecer, serà un traje nuevo, basado en detalles del de Superman Returns.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Darkseid,welling es mas ancho de espaldas que routh aparte que tiene mas volumen muscular y es de suponer el traje estara echo a medida para tom welling.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:35 pm

La showrunner de 'Smallville' habla del final de la serie

Noticias Smallville - Página 32 15861_smallville_0

La showrunner de 'Smallville' habla del final de la serie

Kelly Souders, guionista, productora ejecutiva y showrunner de 'Smallville', ha desvelado a 'Digital Spy' varios detalles sobre la décima y última temporada de las aventuras del joven Superman. Por ejemplo, que "el primer episodio tendrá varias imágenes icónicas" o que la última escena ya está pensada desde hace tiempo.

"Ya sabemos mucho del final. Hemos hecho una lista de todo lo que no podía faltar y estará lleno de sorpresas [...] No creo que nadie pensara que la serie iba a durar diez años. Al terminar cada temporada nos dábamos cuenta de que llevábamos mucho y nos preguntábamos: "¿Cómo podríamos hacer más?". A la siguiente temporada se nos ocurrían tantas ideas que teníamos que dejar algunas en el tintero... Superman podría durar hasta la eternidad".

La productora ejecutiva también se ha mostrado emocionada por el regreso de dos actores que han sido muy importantes para los fans: el padre de Clark, Jonathan (John Schneider), y Kara Zor-El (Laura Vandervoort), prima de Superman. "No hay nada mejor que poder ver a papá Kent en la granja otra vez. Es muy emotivo [...] Y Supergirl (Laura) vuelve en el episodio tres de una manera muy impactante. A los fans les va a encantar".

¿Otra serie de DC para la CW?

Con el final de 'Smallville' en el horizonte, parece que los directivos del canal CW ya empiezan a hacer preparativos para una nueva serie de la firma DC Comics. Dawn Ostroff, presidente de entretenimiento de la cadena, ha afirmado que existen planes para adaptar otra historia de DC para sustituir la serie de Tom Welling tras su desenlace. "Estamos revisando el archivo de DC pero aún no hemos decidido nada". El directivo tampoco descarta un spin-off de la serie.

La décima y última temporada de 'Smallville' se emitirá a partir del 24 de septiembre en EE UU.

Santiago Gimeno

Fuente: SENSACINE
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:17 am

Deseando ya poder ver el primer capitulo de la décima temporada, que por todo lo que se está diciendo será una temporada plagada de sorpresas. Espero que asi sea y le den el final que se merece esta serie...
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:40 am

Con el fin de smallville a la vista y la warner afirmando que quieren hacer otra serie de DC puede que ¿batman? tal vez porque se rumoreo hace algunos años que querian una serie de este comic pero finalmente todo quedo en nada,habra que esperar aver con que nos sorprenden.

Última edición por knight el Lun Ago 02, 2010 12:44 am, editado 1 vez
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:08 pm

knight escribió:
Con el fin de samallville a la vista y la warner afirmando que quieren hacer otra serie de DC puede que ¿batman? tal vez porque se rumoreo hace algunos años que querian una serie de este comic pero finalmente todo quedo en nada,habra que esperar aver con que nos sorprenden.

Ciertamente, tenía yo entendido que la idea original era hacer una serie de la transformación de Bruce Waine en Batman, pero por motivos desconocidos terminó siendo la siendo la juventud del señor Kent. Creo que estaría muy chulo desarrollar en una serie lo que Nolan planteó magnificamente en Batman Begins.

Saludos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:15 pm

Os dejo el trailer de la décima de Smallville en mejor calidad de lo visto hasta ahora:

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:51 pm

knight escribió:
Con el fin de samallville a la vista y la warner afirmando que quieren hacer otra serie de DC puede que ¿batman? tal vez porque se rumoreo hace algunos años que querian una serie de este comic pero finalmente todo quedo en nada,habra que esperar aver con que nos sorprenden.

Es cierto que todo quedo en un proyecto, y seria una gran sorpresa que nos pudieran sorprender con algo asi.

Saludos.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:52 am

La verdad que me da pena que la serie de smallville se acabe,pero todo tiene un final.
yo no se que pensareis vosotros pero yo creo que Michael rosembaum tiene que aparecer en algun capitulo porque si no la serie acabaria 1 poco light no?.aunque supongo que si finalmente aparece esto estara en el mas absoluto secreto y no soltaran prenda hasta bien comenzada la 10 temporada para que sea una gran sorpresa para todos los fans de la serie.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:26 am

knight escribió:

yo no se que pensareis vosotros pero yo creo que Michael rosembaum tiene que aparecer en algun capitulo porque si no la serie acabaria 1 poco light no?

Yo estoy casi seguro de que tiene que salir aunque sea en los útlimos cinco minutos de la serie. No tiene sentido terminar la serie sin él. Por lo menos, que aparezca y se sitúe como gran empresario y benefactor de metrópolis.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:20 am

Para mi Michael Rosembaum clava el personaje de Lex Luthor, durante las primeras tempordas, era el personaje que más me gustaba, hacia su papel a la perfección, cuando dejo de aparecer se le echó mucho de menos, y coincido que en el final de la serie, tiene que aparecer aunque solo sea en un capitulo.
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:45 pm

superfrank escribió:
Para mi Michael Rosembaum clava el personaje de Lex Luthor, durante las primeras tempordas, era el personaje que más me gustaba, hacia su papel a la perfección, cuando dejo de aparecer se le echó mucho de menos, y coincido que en el final de la serie, tiene que aparecer aunque solo sea en un capitulo.
Opino lo mismo, la verdad es que era de los mejores actores si no el mejor. Yo también firmaba que saliera aunque solo sea un capítulo más
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:08 pm

Pues no lo se chicos, con eso de que al principio de la serie era "bueno" cuando se hizo malo...no le veia yo la gran maldad de Lex, aunque si que era un Lex con una personalidad mas profunda de lo que normalmente se ve eso si...
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:09 am

KAL-EL82 escribió:
Pues no lo se chicos, con eso de que al principio de la serie era "bueno" cuando se hizo malo...no le veia yo la gran maldad de Lex, aunque si que era un Lex con una personalidad mas profunda de lo que normalmente se ve eso si...

Claro son tantos capitulos no haciendo de malo entre comillas Laughing , que cuesta un poco asimilarlo...
Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:44 am

KAL-EL82 escribió:

Yo la verdad es que nunca lo vi como bueno, ni siquiera al principio de la serie Razz Razz Razz . Yo sabía que tenía el alma corrompida y su camino era la perdición. Sad Sad Sad . Así que intenté con cogerle demasiada estima. Pero como bien dice Frank, este actor es único para ser Luthor, y estoy seguro que volverá para el final de la serie, por poco que sea.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:19 pm

vidoq escribió:
KAL-EL82 escribió:

Yo la verdad es que nunca lo vi como bueno, ni siquiera al principio de la serie Razz Razz Razz . Yo sabía que tenía el alma corrompida y su camino era la perdición. Sad Sad Sad . Así que intenté con cogerle demasiada estima. Pero como bien dice Frank, este actor es único para ser Luthor, y estoy seguro que volverá para el final de la serie, por poco que sea.

En cierto modo, su padre tuvo muchísima culpa, fue el que lo indujo a comportarse asi. Su egocentrismo y codicia, junto con una infancia falta de cariño y comprensión, es letal para un niño, y eso és, lo que veia día tras día.
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7

Masculino Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:28 pm

Aqui les dejo otra entrevista realizada en el Comic-con a Tom Welling:

FC: ¿Te convertirás en Superman esta temporada?

T.W: Si... ese es el plan. No sé como lo vamos a hacer, pero inevitablemente lo vamos a hacer.

FC: Se reveló el traje ¿lo viste?

T.W: Se ve excelente, lo ví en una toma porque estaba en otro lugar filmando otra cosa, pero se como es.

FC: ¿Qué piensas de vestir el traje por primera vez, estás emocionado? Es una gran cosa.

T.W: Es una gran responsabilidad para Clark y para mi. Y esperamos llegar a un lugar donde hagamos cosas con el personaje en que todos se sientan felices.

FC: ¿Qué tenemos que hacer para que salgas en una película de Superman?

T.W: No sé, ¿tienes una historia?

FC: ¡No! ¿Pero es algo que te gustaría hacer?

T.W: Siempre he estado abierto a la idea, pero no es tan simple como todos quisieran que fuera, no es cosa de que quiera o no hacerlo, no es tan simple. Son muchos elementos que se tienen que juntar, pero estoy abierto a eso.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:32 pm

Es un placer leer esta entrevista completa y no sólo fragmentos.

Gracias por subirla, Macepeda.

Lo que me llama la atención es que Tom Welling diga que aún no saben como van a convertir a Clark en Superman. Noticias Smallville - Página 32 Icon_scratch

Saludos
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:02 pm

Parece ser por la entrevista que Tom ya se ha resignado ha ponerde el traje (recordemos que hace no tanto tiempo no quería ni oir de hablar de trajes ni capas) esero que no se lo pongan en los dos últimos capitulos.
Que no sepan como unir a clark y a superman me parece de risa creo que ya han tenido bastante tiempo para pensarlo, si hacen lo que se les ocurra a última hora no puede significar nada bueno... última temporada... no hay mais... Crying or Very sad
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:56 pm

Es verdad que han tenido muchas temporadas para pensar en como lograr a superman en la serie.

Como aun no dan a conocer como lo harán, nadie sabe ni nada; solo espero que si lo van a hacer que lo hagan bien, por lo que creo que superman no deberia salir solamente en el ultimo capitulo.

Superman tiene que salir y desarrollarse en al menos los ultimos 5 capitulos como minimo

Saludos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:02 am

Gracias por subir la entrevista compañero Laughing .
Saludos.
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7

Masculino Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:28 am

De nada chicos, me parecio una nota interesante sobre todo porque pude dar con la traduccion... También concuerdo con ustedes en que después de tanto tiempo transcurrido resulta preocupante que no sepan como enfocar el paso de Clark a Superman. De todas formas confio en que ya tengan al menos una idea preliminar, sobre todo suponiendo que si decidieron mostrar el traje es porque ya planificaron en que momento de la serie lo va a utilizar y como llevaran el argumento hacia ese momento tan importante y esperado por todos...
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:02 am

No creo que no sepan como van a hacerlo, mas bien creo que es una buena salida de Tom decir eso para que no lo interroguen al respecto, ya saben, para mantener un poco el suspenso

besitos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:10 pm

Asi es, es una manera de quitarse la presión de los medios...
Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: La familia Lane regresa a Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:09 am

La familia Lane regresa a Smallville

La última temporada de Smallville sigue cosechando importantes regresos para tratar de cerrar de la mejor manera posible su historia a lo largo de estos diez años. John Schneider ya ha sido confirmado desde varias semanas atrás, eso de acuerdo a la familia Kent les vendrá de maravilla para que el hombre de acero cierre su ciclo con su padre en la Tierra; mientras que por la familia Lane, que es otro gran apellido en la mitología de Superman hoy nos llegan nuevas noticias, también habrá despedida.

Noticias Smallville - Página 32 250px-Gone077

Se trata de Michael Ironside y Peyton List que han firmado para regresar en un episodio que saldría al aire a finales de octubre de este año, sólo será por una entrega y por lo tanto se esperan altos índices de nostalgia. Ironside dará vida evidentemente al General Sam Lane que fue por primera vez visto en la narrativa de Smallville en el primer episodio de la cuarta temporada, cuando esta serie se comenzó a volver un auténtico desastre, eso al menos en mi óptica personal.Peyton List es Lucy Lane, y a ella también se le vio en el cuarto año, después de ahí simplemente desapareció tanto de la pantalla como del pensamiento de su hermana, Lois Lane. Con estos seguimos anunciando regresos, urge que también se concrete lo de Michael Rosenbaum que según rumores están tratando de convencerlo, ya que honestamente un final sin Lex Luthor, no es un desenlace descente. La décima y última temporada de Smallville debuta en septiembre.

Fuente: TVlia
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:09 pm

Lo de michael rosembaum no tengo ni la menor duda de que al final acabara apareciendo en algun episodio,la warner le acabara convenciendo aunque tengan que rascarse el bolsillo ya que este personaje es clave en la serie y sin el no harian un final apropiado para concluir esta serie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 32 Icon_minitime

Noticias Smallville
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente