| Noticias Smallville | |
|
+49clarkito Rayzo KAL-EL82 Knight Chloe Sullivan Krypton jkalel Manu-El SuperGiova william acero macepeda7 BRYAN SUPERMAN95 SUPERFRANK Dark_Smaug20 vidoq Darkseid superguada SuperDead Dav-El From Krypton absolutkaos Jo El spectro Homer man-bat sapiente bata-07 Askapen isma20 Will Luthor Jor-El supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 supermansteel Clark Kent fleur_roy Super Sebastian Alexa-Lois Marcelo fenixdeplata Jeremy Flaviust C.K. Dev-Em kalvader Lois Kent Steel 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mayo 18, 2010 2:01 am | |
| pues si la serie se trata de como clark kent se convierte en superman pues yo digo que no puede haber un final de la serie sin que clark sea nombrado superman
ya no solo pido que le pongan el traje si no que se tienen que dar minutos a clark con el traje puesto y a lois poniendole nombre porque sin eso no se transforma en superman si no que solo es el borron con un traje nuevo
para mi que un episodio de la serie sea el primero el de en medio o el ultimo se tiene que llamar superman y asi la serie seria redondita
saludos a todos | |
|
| |
jkalel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mayo 18, 2010 7:06 am | |
| saludos a todos, es unos de mis primeros mensajes, soy fan de superman desde que tengo uso de razon, no lo sigo tanto en comics por que donde vivo es dificil conseguirlos, pero no por ello no paro de estar informado de nuestro heroe, estais comentando, o mi amigo javier comenta que el traje es el de retuns, posiblemente en lo general si lo sea, pero si observamos con detenimiento, hay un cambio sutil y que muchos fans criticaron al traje de retuns, ese cambio es que en el pecho lleva una gran S y no la S pequeña, esta puede ser la de returns pero mas grande que en la pelicula, observarlo bien y comentais.
Otra cosa, ¿no os parece una señal lo de que superman aparezca de nuevo en el 2013 con todo lo que se está comentando? ¿será un aviso de wb indicando que en esa fecha tendremos al gran azul en las pantallas grandes?
ahí dejo las preguntas
saludos y larga vida a SUPERMAN. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mayo 18, 2010 6:46 pm | |
| Cuando vemos el escudo de la caja, no es el de returns, ya que tiene el final de la S en forma redondeada como el comic, y el traje que se ve reflejado en el globo como menciona nuesto amigo tiene el escudo mas grande que el de returns ergo no es el traje de returns.
Y a mi no me molestaria que cambien el traje y lo hagan mas funcional de manera tal que el pobre Tom no se sienta ridiculo en mallas, por lo que otro material por ejemplo goma, cuero o el que han venido usando para los demas trajes estara bien asi podrian incluso aunmentale la musculatura y quedaria de lujo.
saludos. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mayo 18, 2010 8:51 pm | |
| Claro que si , puede ser el final o no , pero de verlo con el traje puesto seria genial... | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mayo 18, 2010 8:57 pm | |
| Yo no sigo ni me interesa Smallville. Pero en cuanto al debate del traje, recuerden que no puede ser específicamente el de Returns, ya que a este lo obtiene luego de visitar los restos de Krypton. O sea que esto seguiría siendo anterior a todo lo visto en Returns. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mayo 18, 2010 9:06 pm | |
| Aunque pongo en duda del traje, es cierto , ademas sin saber como sea el traje.... | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 19, 2010 12:37 pm | |
| Probablemente utilicen un traje similar al de Reeve, (colores, cuello, escudo de mayor tamaño) para evitar problemas con futuros diseños que puedan aplicarse a futuro, ej: (pelicula de Nolan...), igual me gustaria que de ser asi lo comenzaran a mostrar a lo largo de la 10 temporada y no al final, ya que sino supongo que no hubieran mostrado esos flash que se vieron al inicio del ultimo capitulo, aunque con estos muchachos de Warner nada se sabe.... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 19, 2010 2:48 pm | |
| - Citación :
- macepeda7
aunque con estos muchachos de Warner nada se sabe.... Asi es, son imprevisibles... Saludos. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 19, 2010 8:32 pm | |
| EXCLUSIVO! Bye, Bye 'Smallville' - Tom Welling Confirma Diez temporada se considera la última Show!
Parecía Smallville era sobrehumano, pero el espectáculo de larga duración CW por fin ha encontrado su criptonita en la cancelación después de diez temporadas!
A pesar de que él juega Superman, Tom Welling no esperaba que su serie, Smallville, que dure tanto tiempo como lo ha hecho. Aún así, confirmó que ha llegado el momento de colgar su capa!
"Temporada 10 de Smallville será la última temporada", dijo Tom HollywoodLife.com exclusivamente en una fiesta para el nuevo libro de Jerry Weintraub, "cuando deje de hablar usted sabrá que yo estoy muerto" en Barneys New York en Beverly Hills, California 18 de mayo.
El actor de 33 años también reveló lo que super habilidades de actuación que ha tenido que aprender para quitarse Clark Kent personaje durante tanto tiempo. "La verdadera prueba es cuando la propia pantalla", nos dijo Tom. "Una vez que usted cree que ha perfeccionado las cosas, tienes que seguir practicando. Siempre hay algo que aprender! Funciona para mí y va a trabajar para los demás "
Definitivamente es triste que Smallville está llegando a su fin, pero al menos tenemos una temporada más para ver morfo Tom de geek-cute Clark en studly Superman, mira súper-caliente en medias Spandex y ver caer enamorado de Lois (Erica Durance ).
- Weakland Russell
Fuente: http://www.hollywoodlife.com/2010/05/19/exclusive-bye-bye-smallville-%E2%80%94-tom-welling-confirms-season-ten-will-be-its-last/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 19, 2010 8:37 pm | |
| Gran noticia!!! Aunque Smallville nos haya hecho pasar inolvidables momentos, no cabe duda de que ya es hora de ir pensando en terminar y en dar un final digno al a serie. Esta noticia era de esperar, pero que ya lo confirmen, nos hace prepararnos ante el inminente y el (in)esperado final. Saludos
Última edición por vidoq el Miér Mayo 19, 2010 9:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 19, 2010 9:30 pm | |
| Toca esperar vidoq, por que se presume que es rumor, | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 19, 2010 9:58 pm | |
| De todas formas, me imagino que los actores tiene que estar un poco cansados de esta serie, después de diez temporadas.
Pero es mejor terminar ahora, que la cosa se ha puesto interesante, que no en otro momento, cuando las cosas se hayan vuelto monotonas y calidad de la serie deje que desear.
Es mejor echar de menos a Smallville y que te deje con ganas de más, que no harto de repetir siempre lo mismo.
Gracias por subir la noticia Likal-El
Saludos | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 20, 2010 6:20 am | |
| Eso de la ultima lo han dicho muchas veces , y si lo que hacen es hacer la tan rumoreada metropolis?? , si en la decima sale superman y los episodios se parecen al ultimo de la novena la audiencia pedira mas seguro. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 20, 2010 8:37 am | |
| "Smallville" exclusive: Allison Mack bids farewell (but there's a catch) I’ve got good news and bad news for fans of Smallville heroine Allison Mack. The actress has opted not to return as a series regular for the show’s 10th and final season. That’s the bad news. Here’s the good: You have not seen the last of Chloe — not by a long-shot “It’s amazing to think that Chloe Sullivan and I have been one in the same for over a third of my life,” says Mack in an exclusive statement. “I’m truly humbled by the love and loyalty of all the fans whose enthusiasm has carried me — along with a cast and crew which has become my second family — over the past 9 and a half years. Out of respect for the amazingly loyal fans and the place I will always have in my own heart for Chloe, I’m coming back for several episodes next season to tie up Chloe’s Smallville legacy properly. “It’s been a life-changing ride,” Mack concludes, “and I look forward to what lies ahead with the strength of a ‘superhero’ as my foundation.” Speculation about Mack’s uncertain Smallville future has been running rampant for months. Exec producer Brian Peterson recently told me he was “very optimistic” that Mack — the show’s last original female cast-member — would be back in the fall. Thoughts? Relieved Chloe will at least get a proper send-off? Sound off below! Fuente: http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/19/allison-mack-smallville/ - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 20, 2010 11:11 am | |
| - kalvader escribió:
- "Smallville" exclusive: Allison Mack bids farewell (but there's a catch)
I’ve got good news and bad news for fans of Smallville heroine Allison Mack. The actress has opted not to return as a series regular for the show’s 10th and final season. That’s the bad news. Here’s the good: You have not seen the last of Chloe — not by a long-shot
“It’s amazing to think that Chloe Sullivan and I have been one in the same for over a third of my life,” says Mack in an exclusive statement. “I’m truly humbled by the love and loyalty of all the fans whose enthusiasm has carried me — along with a cast and crew which has become my second family — over the past 9 and a half years. Out of respect for the amazingly loyal fans and the place I will always have in my own heart for Chloe, I’m coming back for several episodes next season to tie up Chloe’s Smallville legacy properly.
“It’s been a life-changing ride,” Mack concludes, “and I look forward to what lies ahead with the strength of a ‘superhero’ as my foundation.”
Speculation about Mack’s uncertain Smallville future has been running rampant for months. Exec producer Brian Peterson recently told me he was “very optimistic” that Mack — the show’s last original female cast-member — would be back in the fall.
Thoughts? Relieved Chloe will at least get a proper send-off? Sound off below!
Fuente: http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/19/allison-mack-smallville/
- Spoiler:
Al final la decima temporada va a ser la mas respetuosa con superman jeje | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 20, 2010 2:38 pm | |
| Kalvader, totalmente de acuerdo en el brindis.
Salud y gracias por el dato. | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 20, 2010 6:30 pm | |
| - Citación :
- Tom Welling Wants Lex Luthor To Return To 'Smallville' For The Tenth And Final Season[u]
Earlier this week, the CW network announced that the upcoming tenth season of "Smallville" will also be its last.
And while there have been hints that the tenth season may focus on Darkseid as the main villain, "Smallville" star Tom Welling told MTV News which character he would like to see Clark Kent take on in the final season. "I want to see Lex [Luthor]," said Welling. "I want to see him come back. In the show, he's still alive. He's just not around. But I want to see Michael [Rosenbaum] and I want to see Lex Luthor. I want to know how that relationship really turns out. Because that's the big relationship that I believe propelled Clark to become Superman."
The first hints of Lex Luthor's survival appeared in the "Justice Society" episode by comic scribe Geoff Johns — in addition to further hints in last week's season finale. However, Michael Rosenbaum has already publicly stated that he will not return to "Smallville" to reprise his role.
Welling also addressed Superman's iconic costume and whether he might finally wear it now that the series is in its home stretch.
"We've seen glimpses of it with the cape and Martha [Kent] presenting it to Clark and saying 'this was in the ship when you got here," related Welling. "I'm sure we're going to see it, I just don't know in what capacity."
"I don't know if you're going to see me in tights, if that's what you're asking," joked Welling. Fuente: splashpage.mtv.com | |
|
| |
man-bat Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 41 Localización : Córdoba,Argentina Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 20, 2010 7:52 pm | |
| Triste,pero tenia q llegar...
Ojala Michael no joda y aparezca al menos en 2 o 3 capitulos.El es LEX,no hay otro. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 20, 2010 8:48 pm | |
| Tom Welling quiere Lex Luthor a volver a 'Smallville para la temporada décimo y último Publicado por 1 hr ago Marnell Blair en DC Comics, Video
Video Aqui , Habla Tom Welling http://www.mtv.com/videos/movies/518672/tom-welling-has-an-invite-for-lex-luthor.jhtml
A principios de esta semana, la cadena CW ha anunciado que la próxima temporada la décima parte de "Smallville", también será el último.
Y aunque ha habido indicios de que la décima temporada se pueden enfocar en Darkseid como el villano principal, "Smallville", dijo Tom Welling estrellas MTV News que el personaje que le gustaría ver a Clark Kent asumir en la última temporada.
"Quiero ver a Lex [Luthor]", dijo Welling. "Quiero verlo regresar. En el programa, que todavía está vivo. Él simplemente no es todo. Pero yo quiero ver a Michael [Rosenbaum], y quiero ver a Lex Luthor. Quiero saber cómo esa relación realmente resulta. Porque esa es la gran relación que creo que Clark impulsó a convertirse en Superman. "
Los primeros indicios de la supervivencia de Lex Luthor apareció en la Sociedad de la "Justicia" por el cómico episodio escribano Geoff Johns - además de los consejos más en final de la temporada la semana pasada. Sin embargo, Michael Rosenbaum ya ha declarado públicamente que él no regresará a "Smallville" para representar su papel.
Welling también se dirigió a icónico traje de Superman y si finalmente puede usarlo ahora que la serie está en su recta final.
"Hemos visto atisbos de ello con el capote y Martha [Kent] presentarlo a Clark y decir 'esto fue en el barco cuando ha llegado hasta aquí", relacionados con Welling. "Estoy seguro de que vamos a ver, yo no sé en qué."
"No sé si me van a ver en mallas, si eso es lo que estamos pidiendo", bromeó Welling.
¿Cree usted que Michael Rosenbaum volverá para la última temporada de "Smallville"? Si no, debe ser Lex Luthor refundición? Y si Clark Kent convertido finalmente en Superman? Parar las prensas y dinos lo que piensas en la sección de comentarios de abajo o en Twitter... | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 20, 2010 11:19 pm | |
| Espero que vuelva lex y sus declaraciones siempre me han recordado a la frase , "enseñame la pasta" , espero una decima temporada con todos los episodios con el traje puesto que no lo hemos ganado. | |
|
| |
sapiente Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mayo 21, 2010 3:10 am | |
| Peligro, Peligro, Tom Welling Quiere de regreso a Kristin K (Lana)
Hoy estaba muy tranquilo, esperando y navegando la red cuando me topo con un video en el que Tom no dice que este sea el final de la serie, solo dice que la temporada 10 es un buen numero para terminarla, como tambien lo seria un numero 11, Hasta ahi no hubo ninguna reacción solo un pensamiento de"ya que ahora produce debe ser que le gusto el trabajo" luego plantea que quisera que regrese Lex, hey es algo que a mi tambien me gustaria. Ahi es que lanza la bomba, que quiere que vuelva KK, no lo pude creer mas aun cuando plantea una especie de triangulo amoroso entre esta, clark y lois. Espero que le diga la KK que no y que Michael le diga si, ya que si vuelve la KK no se que pasaria. saludos. | |
|
| |
man-bat Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 41 Localización : Córdoba,Argentina Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mayo 21, 2010 6:21 am | |
| Me veo en la minoria Si Kreuk acepta y van por el lado q ahora CK le dice en la cara q todo ya paso y su amor es Lois,u eligen cerrar el plot de la Kryptonita dentro de ella (q la hace el ser mas poderoso del planeta,casi ).... PUES SI!Que regrese.Al fin y al cabo,ella fue parte del exito de la serie. Aunque obviamente,prefiero q antes aparezcan Lex,Lionel y Jonathan. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mayo 21, 2010 8:40 pm | |
| Yo tambien pienso, que dependiendo de la audiencia que vaya a tener en la 10ª temporada, y si todo lo hacen bien, la transformacion de Clark a Superman, sera un exito total, y quien sabe si por ahi, tiene lugar una 11ª temporada....La que antedecerá a la pelicula. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 22, 2010 11:41 am | |
| Por favor, diez temporadas por muy buenas que sean, son más que suficientes. Que se pongan las pilas con la nueva película y se dejen de tonterias.
Saludos | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 23, 2010 12:33 am | |
| pero vamos a tener problemas con los productores de Smallville , hay algo que no me gusta mucho
Todd Slavkin & Smallville Darren Swimmer Únete n Ordinaria de la Familia Publicado por Craig | Byrne n Ordinaria de la Familia | Sábado 22 de mayo 2010 9:36 am
El ex Smallville productores ejecutivos Todd Slavkin y Darren Swimmer, quien dejó la serie al timón "Melrose Place" de The CW el año pasado, los héroes más estupendo en su futuro - que se han unido al equipo de ABC No Ordinary familiares, como se revela en los siguientes Darren Swimmer Tweet:
DSwim ¿Y ahora qué? @ Toddzer1 y me reuniré con el equipo sorprendente en "No Ordinary Familia", protagonizada por Michael Chiklis. Estrenos en el otoño por la cadena ABC.
Para más información sobre No Ordinary Familia, visite la cobertura KSiteTV aquí.
Hable acerca de No Ordinary Familia en el Foro KryptonSite!
fuente Kryptonsite | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Smallville | |
| |
|
| |
| Noticias Smallville | |
|