| Noticias Smallville | |
|
+49clarkito Rayzo KAL-EL82 Knight Chloe Sullivan Krypton jkalel Manu-El SuperGiova william acero macepeda7 BRYAN SUPERMAN95 SUPERFRANK Dark_Smaug20 vidoq Darkseid superguada SuperDead Dav-El From Krypton absolutkaos Jo El spectro Homer man-bat sapiente bata-07 Askapen isma20 Will Luthor Jor-El supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 supermansteel Clark Kent fleur_roy Super Sebastian Alexa-Lois Marcelo fenixdeplata Jeremy Flaviust C.K. Dev-Em kalvader Lois Kent Steel 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 29, 2009 12:05 pm | |
| Por cierto se sabe algo ya de si algun canal aunque sea privado emitira smallville en españa , tras el corte de presupuesto de tve1 que van a quitar toda la publicidad? | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 29, 2009 12:16 pm | |
| El canal Fox España seguramente continuará emitiendo la serie, tal y como ha hecho hasta ahora. Este canal no le ofrece a la serie el trato que se merece (poca publicidad, emisión en horarios inadecuados, etc...), pero gracias a Fox podremos continuar viendo los episodios de la serie en televisión (y descargándolo de internet).
Saludos. Diego. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 29, 2009 12:57 pm | |
| Gracias tio tenia la duda esa , al menos ya que la emiten luego pueden seuir sacando los dvd en nuestro idioma. | |
|
| |
Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ene 02, 2010 4:21 pm | |
| Por si les interesa aca veran la promocion que le hace Warner Latino a Smallville tienen 2 promos la que veran a hora y otra como la que se vio en la Comic Con y por supuesto las promos de los capitulos nuevos que dan cada martes. El video es de mala calidad - Spoiler:
Digan que les parece a mi me parece muy buena. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 06, 2010 12:12 pm | |
| "Hex" Repeat Scheduled
To prepare viewers for the return of Zatanna in the episode "Warrior," The CW will be airing a special repeat of that episode after the next new Smallville on January 22.
Expect "Disciple" (the new episode) to air at 8PM (ET) with "Hex" immediately after, at 9.
Fuente: http://www.kryptonsite.com/ | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 06, 2010 1:42 pm | |
| Nuevo Promo sacado por la CW Sin comentarios jajajajaja | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 06, 2010 1:53 pm | |
| - Spoiler:
Póster promocional de "Absolute Justice" con gran tamaño y definición Fuente: SupermanHompage.com | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 06, 2010 3:00 pm | |
| Porque no hacen algo un poco mas contundente y un poquito mas cercano a superman con el look ? ya que han decidido hacer un traje a lo matrix , aunque sea con ese mismo look sobre welling podrian hacer por ejemplo esto, un peinado a lo superman y ya que usa el escudo, que lo use bien, no una remera descolorida al estilo Punisher. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 06, 2010 6:37 pm | |
| - Steel escribió:
- Spoiler:
Póster promocional de "Absolute Justice" con gran tamaño y definición Fuente: SupermanHompage.com Esta ves mejoraron bastante haciendo el foto Photoshop antes paresia que lo hacia un chico de 2 años y a hora parece que lo hace uno de 3 años. Debieron pone tambien a John Jones ya que el tambien estara. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 06, 2010 8:15 pm | |
| este esta genial, gracias por el aporte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 06, 2010 8:46 pm | |
| Ese superman es CR aqui es TW y debe ser diferente aunque digo que ese poster me dio risa poense que era fans art en finnn ... la CW sigue burlandose de los fans con esos promo tan mal hechos Edito para colocar una noticia nueva Noticia de 10 Temporada SmallvilleWhen will we find out if Smallville has been picked up for another season? — Andy ADAM: Well, Andy, official word likely won't come until the CW's upfronts in May, but don't let that get your 2010 off to a sad start. According to my X-ray vision (read: a super-inside source), things are looking up for a 10th season. ------------------- ¿Cuándo sabremos si Smallville ha renovado por otra temporada? — Andy ADAM: Bueno, Andy, la comunicación oficial no llegará hasta las las "upfronts" de la CW para Mayo, pero te bajes del 2010 con un triste comienzo. De acuerdo a mi visión de Rayos-X (es decir: una súper fuente interna), las cosas parecen que se dirigen hacia una 10ª temporada. Fuente: Tv guide http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Lost-Chuck-1013408.aspx | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ene 07, 2010 11:56 am | |
| - Steel escribió:
- Spoiler:
Póster promocional de "Absolute Justice" con gran tamaño y definición Fuente: SupermanHompage.com a falta de promos de la 9º intuyo yo que esa imagen de welling es la que acaben usando como portada del DVD de la 9º ya que es el mejor montaje de los de este año hechos hasta ahora hechos con el (no es pa tirar cohete pero de hecho comparado con los hechos este año es el mejor) | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ene 07, 2010 6:22 pm | |
| Peoples choice awards los premios a los que estaba nominado Smallville en FAVORITE SCI-FI/FANTASY SHOW y no gano el que gano es Supernatural. FAVORITE SCI-FI/FANTASY SHOW Ganador Supernatural Heroes Lost True Blood The Vampire Diaries Quienes votan en estos premios?a hora se daran cuenta cuando vean quien gano el premio a mejor pelicula del año. FAVORITE MOVIE Ganador Twilight The Hangover Harry Potter and the Half-Blood Prince The Proposal Star Trek FAVORITE FRANCHISE Ganador The Twilight Saga Harry Potter Star Trek Transformers X-Men Abajo esta el link si quieren ver la lista completa. http://www.peopleschoice.com/pca/awards/nominees/index.jsp?year=2010 | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ene 07, 2010 7:19 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Porque no hacen algo un poco mas contundente y un poquito mas cercano a superman con el look ? ya que han decidido hacer un traje a lo matrix , aunque sea con ese mismo look sobre welling podrian hacer por ejemplo esto, un peinado a lo superman y ya que usa el escudo, que lo use bien, no una remera descolorida al estilo Punisher.
- Spoiler:
A mi me gusta el postersito y coincido contigo, incluso le quitaria el saco parece de mesero.... besitos | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 08, 2010 12:30 am | |
| Bueno Como siempre Digo Para algunos CR sera su Prototipo de Superman (el cual respeto) y para Otros el cual me Incluyo Mi Prototipo es Tom Welling . Sin Pelo gelatinoso, ni flequillos, Y con respeto al Traje si se ve algo usado Nose donde lei que El Abrigo, La camisa y hasta las botas le costaron sus buenos dolares a la serie... Saludos.... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 08, 2010 12:33 am | |
| Respecto a los trajes y demás hay opiniones para todos los gustos y ahí destaca la diversidad. El póster la verdad que aunque cutre, mola.
Qué bueno verte de nuevo Alexa! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 08, 2010 4:55 am | |
| - Alexa-Lois escribió:
- Bueno Como siempre Digo Para algunos CR sera su Prototipo de Superman (el cual respeto) y para Otros el cual me Incluyo Mi Prototipo es Tom Welling . Sin Pelo gelatinoso, ni flequillos, Y con respeto al Traje si se ve algo usado Nose donde lei que El Abrigo, La camisa y hasta las botas le costaron sus buenos dolares a la serie...
Saludos.... Totalmente de acuerdo amiga, estoy segura que si Marce o Karlos estuvieran por aca les gustaria en blanco y negro, jejejejejeje, no ya en serio, te entiendo, es que cada quien se identifica con el que mas le gusta, y tienes razon Tom, como sea, ha impuesto su propio estilo sin gelatinas o churritos pero el saco ese si que no me gusta nadita, es lo unico que le cambiaria Oigan una duda...que es cutre? y corrijanme si me equivoco "mola" es como decir "gusta"? besitos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 08, 2010 12:09 pm | |
| Cutre es algo mal hecho, feo. Como cuando ves unosm efectos especiales penosos en una peli de miedo de serie B, cuando se nota que todo es de goma y que la sangre es pintura. Eso es cutre. Y acertaste, molar es gustar. ¡Estás hecha toda una españolita ya! | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 08, 2010 2:40 pm | |
| - Alexa-Lois escribió:
- Bueno Como siempre Digo Para algunos CR sera su Prototipo de Superman (el cual respeto) y para Otros el cual me Incluyo Mi Prototipo es Tom Welling . Sin Pelo gelatinoso, ni flequillos, Y con respeto al Traje si se ve algo usado Nose donde lei que El Abrigo, La camisa y hasta las botas le costaron sus buenos dolares a la serie...
Saludos.... Eso de que se intenta hacer que Welling parezca Reeve, es una muy extraña conclusión tuya querida compañera, el look que le di a Welling no tiene nada que ver con Chris, lo único que hice es ponerle un escudo solido y real, no una mancha, le puse el escudo de Superman returns porque el escudo que Welling tiene desdibujado ES el de Returs, y lo otro que hice fue acomodarla un poco el pelo ( no superpuse el pelo de Reeve) y le agregue el clásico rulo en forma de S que Superman tiene desde sus comienzos. Por otro el personaje que Welling no es ni un nuevo ni un viejo Superman, es solo la utilización de un personaje adaptado a una serie, pero Welling no es y probablemente nunca se Superman, podría haberlo sido si luego de que apareciera la fortaleza por primera vez en la quinta temporada, Welling hubiera aparecido (tras su instrucción y entrenamiento con Jor El) en un breve pantallazo vestido con el traje y se hubiera echado a volar y allí hubiera terminado la serie. Y en todo caso si se quería seguir adelante, se podría haber re fundado la serie, haciendo ahora si una serie sobre Superman. Yo disfruto de SMALLVILLE, pero como muchos, no veo esto como una serie de Superman sino como una interpretación alternativa del personaje. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 08, 2010 3:53 pm | |
| Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin pasarme debido el trabajo y las vacaciones, pero ya estoy aqui.
Supersebastian me fasino el poster como lo dejaste si algun dia Welling se hace Superman deve ser asi porque no lo hisiste al estilo Chris Reeve si no al estilo Superman.
Tom Welling todavia no es Superman, si no Clark Kent, y por eso tiene el pelo todo revoloteado, pero al momento que lo disfrasen de Superman se tiene que ver como lo dibujo Supersebastian y la verdad nunca me habia imaginado como se veeria Tom como Superman, pero tu toque me parecio lo mas semejante, y me gusto como se ve asi si quiero que sea Superman.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ene 09, 2010 2:05 am | |
| Entre gusto y colores sera por eso que me llamo la atencion Smallville. Por no ser el prototipo tipico de Superman.... Y es verdad el dia que Clark kent se convierta en Superman, Smallville termina. Pero tambien debo reconocer que Tom supo darle su punto personal, como creo que lo dio CR y otros actores. Y si hablamos de Smallville ¿por qué poner un poster de Superman?. Muchos quieren que vuele, muchos quieren verlo sin el traje negro, pero porque si Smallville es Clark Kent jajajaja..... Ha salido esta noticia que tiene ya 1 semana en la red, esperaba a ver si llegaba al final ... Y asi es Allison mack esta en la Final de Tv Guide como las mejores chicas de la TV.. al moneto de esta nota gana Allison. http://www.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b161135_girl_on_top_final_showdown.html Gracias Dev. Saludos | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ene 09, 2010 2:59 am | |
| Hola a todos.
A mi en lo personal el bendito rulo no me gusta nada, espero que le den una forma mas estilizada al rulo para que no parezca engomado.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ene 09, 2010 12:49 pm | |
| Bueno a mi me encanta es este traje es un montaje pero me gustaria algo asi un superman mas moderno, sin ese rulo sin pelo engominado. Saludos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ene 09, 2010 1:32 pm | |
| Sin pelo engominado, sin rulo y sin volar no es Superman, nos acercamos mas a la ridiculas ideas que Jonh Petters tenia para su pelicula. | |
|
| |
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ene 09, 2010 1:46 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Sin pelo engominado, sin rulo y sin volar no es Superman, nos acercamos mas a la ridiculas ideas que Jonh Petters tenia para su pelicula.
concuerdo contigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Smallville | |
| |
|
| |
| Noticias Smallville | |
|