| Noticias Smallville | |
|
+49clarkito Rayzo KAL-EL82 Knight Chloe Sullivan Krypton jkalel Manu-El SuperGiova william acero macepeda7 BRYAN SUPERMAN95 SUPERFRANK Dark_Smaug20 vidoq Darkseid superguada SuperDead Dav-El From Krypton absolutkaos Jo El spectro Homer man-bat sapiente bata-07 Askapen isma20 Will Luthor Jor-El supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 supermansteel Clark Kent fleur_roy Super Sebastian Alexa-Lois Marcelo fenixdeplata Jeremy Flaviust C.K. Dev-Em kalvader Lois Kent Steel 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 4:03 am | |
| ESto si esta bueno, es el mejor inicio que pudieron imaginar. saludos. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 8:41 am | |
| vaya que final de temporada!!!!....estoy satisfecho y emocionado....!!!! creanme que vamos a extrañar a esta serie en cualquier momento... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 4:10 pm | |
| Ese clip es espectacular, todavía no pude ver el capítulo pero me imagino que va a estar excelente! Saludos! | |
|
| |
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 7:37 pm | |
| EeeeeSte... no se pero ya termino la temporada y muchos dijeron que harian no se que cosa si no veian a Superman volar..... y bueno salio claro que no se vio a Tom Welling exactamente pero era un futuro promisorio y salio volando y vestido de Superman, ahora que haran perdonan a los guionistas y productores o quieren un pokito mas.......mas comentarios del capitulo mas adelante pero si estuvo buenisimo
saludos
Manu-El | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 11:43 pm | |
| El episodio estuvo tremendo, totalmente supermanero, y no se vio volar a Tom pero no es necesario, porque estuvo ahí la esencia de Superman, su carácter, su liderazgo, su altruismo. Puede que solo hayamos atisbado el traje, pero hemos visto a SUPERMAN. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 1:14 am | |
| No se ha visto el traje, pero nos deja la esperanza...Y espero personalmente, que no se demoren muchos capitulos en la 10ª para sacarlo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 12:30 pm | |
| Dicen por ahí, que el traje es el de Returns, no?? Ojalá podamos volver a ver de Returns... aunque sea el traje! | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 2:12 pm | |
| Si si... ojala podamos ver aunque sea el traje. No se si puntualmente el de returns, aunque de ser asi me gustaria que le abran un poco el cuello y le quiten opacidad a los colores, porque era muy oscuro para mi gusto...por lo demás estaba perfecto y no necesitaría mas cambios. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 3:53 pm | |
| - vidoq escribió:
- Dicen por ahí, que el traje es el de Returns, no??
Ojalá podamos volver a ver de Returns... aunque sea el traje! Eso donde lo has leido Vidoq? ¿Tiene veracidad esa informacion? Saludos. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 3:56 pm | |
| Yo creo que empezara directamente con la vuelta de lois al planet tras su viaje a africa y con un superman ya existente , y luego nos explicaran que paso en esos meses de ausencia , prefiero que sea asi y no al reves jejeje. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 3:59 pm | |
| El escudo no es el de returns, por lo que creo que el traje tampoco ya que era mas brillante incluso en la sombra bajo el avion.
saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 4:09 pm | |
| - Superfrank escribió:
- Eso donde lo has leido Vidoq? ¿Tiene veracidad esa informacion?
Saludos. Lo dice Javier Olivares en su resumen. Puedes leerlo en su web... Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 4:18 pm | |
| - vidoq escribió:
- Superfrank escribió:
- Eso donde lo has leido Vidoq? ¿Tiene veracidad esa informacion?
Saludos. Lo dice Javier Olivares en su resumen.
Puedes leerlo en su web...
Saludos Gracias Vidoq, he leido el comentario, y asi lo afirma el amigo Javier... Saludos. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mayo 16, 2010 10:48 pm | |
| solamente falta esperar por que realmente , esta genial | |
|
| |
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 7:49 pm | |
| Alguno de ustedes se puso a contar cuantos puñetazos recibio Zod en este capitulo, Tess le dio como 3 o 4, de alli Clark cuando va a salvar a LOis de estrellarse con la cabina de telefono le da un super puñetazo que lo mando hasta Smallvile a Zod Despues el mismo Clark en la pelea sin poderes le da unos cuantos mas. Con referente a la mesa donde esta el libro de Rao, en una escena antes de que se clave la daga azul Clark se ve apagada la mesa como si esta ya fuese , pero aun asi vuelve a aparecer la luz sobre Zod y se lo lleva cuando suelta el cuchillo o Daga, asi que por eso comente anteriormente que alguien deberia estar alli antes de sacarle la Daga a Clark del cuerpo , no valla a ser que se valla a la zona "X", porque nunca se hablo de llevarlos a todos a la zona fantasma. Saludos Manuel | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 8:46 pm | |
| parece que le dan un final digno a 9º temporada; pero de verdad pensais que podeis ver a superman en la serie la proxima temporada??
saludos!!! | |
|
| |
sapiente Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 8:51 pm | |
| En realidad si o si sale en la proxima temporada ya que es la ultima y me gustaria añadir que espero que sea despues de una tormenta temporal que arregle todo ( soñar no cuesta nada) | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 8:56 pm | |
| no es que no me gustaria verlo pero no creo que se vea a tom welling con el traje puesto, ojala que si pero lo dudo!!
saludos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 9:16 pm | |
| Pues yo creo que al final de la serie tenemos que verlo con el traje. Es el fin lógico, lo que tiene que suceder. A lo mejor no lo vemos entero, pero debe aparecer. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 9:19 pm | |
| a lo mejor se inventan un traje nuevo y asi no hay problemas con nadie!!! mas o menos estaria dentro de las cagadas anuales de smallville!!!
no seria raro!!!
saludos!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 9:23 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Pues yo creo que al final de la serie tenemos que verlo con el traje. Es el fin lógico, lo que tiene que suceder. A lo mejor no lo vemos entero, pero debe aparecer.
No me imagino un final sin traje, es mas, me atreveria a decir y, no me quiero equivocar, que parte de la 10ª temporada lo llevara puesto. Nos lo deben... | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 9:24 pm | |
| - BRYAN escribió:
- a lo mejor se inventan un traje nuevo y asi no hay problemas con nadie!!!
mas o menos estaria dentro de las cagadas anuales de smallville!!!
no seria raro!!!
saludos!!! No creo. Para mi sorpresa, están siendo muy respetuosos con el traje. Lo que vemos está concorde con el de siempre. Y me ha encantado que el que se vislumbra en el globo sera claramente el de Returns. Es bueno saber que hay gente en Warner a la que le gustó esa vilipendiada película que yo siempre defenderé hasta la muerte. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 17, 2010 9:45 pm | |
| Una pregunta , para cuando creeis que mostraran algo de la decima temporada?? Cuanto falta para algun evento cercano relacionado con el mundo del comic donde podamos ver algo del futuro de la serie?? Aun estoy votando desde el ultimo episodio y hace un par de dias de eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Smallville | |
| |
|
| |
| Noticias Smallville | |
|