Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 10, 2010 7:17 pm
Superfrank escribió:
william acero escribió:
leí alguna vez que Peterson dijo que lo que iba a usar Tom Welling era un prototraje, similar al que utilizó Tobey Maguire en la primera de Spiderman cuando se vuelve luchador por dinero, entonces veriamos nuevamente a Red/Blue Blur con el escudo de Superman, no mas.
Esperemos que no sea asi, por el bien de la serie...
Si esto es así....Yo pongo la gasolina ¿quién pone el menchero?
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm
Smallville Webclip - Salvation
Despues de estas escenas, me preparo para el final de temporada. Espero que no me decepcione como los ultimos 3 episodios.
saludos.
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 10, 2010 9:14 pm
vidoq escribió:
Superfrank escribió:
william acero escribió:
leí alguna vez que Peterson dijo que lo que iba a usar Tom Welling era un prototraje, similar al que utilizó Tobey Maguire en la primera de Spiderman cuando se vuelve luchador por dinero, entonces veriamos nuevamente a Red/Blue Blur con el escudo de Superman, no mas.
Esperemos que no sea asi, por el bien de la serie...
Si esto es así....Yo pongo la gasolina ¿quién pone el menchero?
si llega a ser asi ademas de poner el mechero pongo polvora
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mayo 10, 2010 11:02 pm
Nuevas Imagenes de 9x22 Salvation Smallville
Nuevas Imagenes pero esta vez de CLois
Fuente: Kryptonsite y Superman Homepage
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mayo 11, 2010 7:37 pm
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mayo 11, 2010 9:39 pm
acabo de leer el resumen de javi (genial el resumen) y no puedo mas que compaginar las lagrimas con la risa de ver a martha al estilo james bond, reduciendo a su hijo, saliendo con perry y demas barbaridades. cuando empezo la serie estaba muy bien, despues paso a copia, luego a plagio y ahora mismo esta en un momento que yo llamo "que sea lo que dios quiera". entiendo que a la mayoria le guste y me parece totalmente licito, pero me acuerdo cuando se hablaba en este foro de como arreglarian tal desaguisado; pero ahora solo puedo decir: "que sea lo que dios quiera" o mejor "que sea lo que a los guionistas se les ocurra"
saludos!!!
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 12, 2010 8:42 am
BRYAN escribió:
acabo de leer el resumen de javi (genial el resumen) y no puedo mas que compaginar las lagrimas con la risa de ver a martha al estilo james bond, reduciendo a su hijo, saliendo con perry y demas barbaridades. cuando empezo la serie estaba muy bien, despues paso a copia, luego a plagio y ahora mismo esta en un momento que yo llamo "que sea lo que dios quiera". entiendo que a la mayoria le guste y me parece totalmente licito, pero me acuerdo cuando se hablaba en este foro de como arreglarian tal desaguisado; pero ahora solo puedo decir: "que sea lo que dios quiera" o mejor "que sea lo que a los guionistas se les ocurra"
saludos!!!
A ver cómo resuelven la temporada. Yo entiendo que esto es un universo aparte, pero para mí hay cosas que deberían ser inviolables, y Smallville las está violando una tras otra.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 12, 2010 4:20 pm
BRYAN escribió:
saludos!!!
Joder! Después de leer este comentario lo flipo cuando la gente que se queja de que SR no fuera fiel al cómic, no se queje por lo mismo de Smallville.
¿Cómo es posible que se les vaya tanto las holla a los guionistas y nadie haga nada?
Por otra parte, ¿Los guionistas se han leído un puñetero cómic en su vida?
Tenía muchas esperanzas con esta temporada y ahora lo están jorobando todo con una chorrada tras otra. Cual más grande que la anterior
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 12, 2010 6:02 pm
Parece que cada vez que dan un giro, este es a peor. La verdad que es una pena que la serie no siga algunos minimos detalles....
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 12, 2010 7:26 pm
En serio que si, esas tramas cada vez mas absurdas y recurrentes a mas no poder, he visto argumentos que se parecen a los de temporadas pasadas, cada vez que leo los resumenes digo, este capitulo va a tener muy baja calificación, sobre lo que escribí anteriormente del traje de Superman en Smallville, no era mi intención molestar a nadie, pienso que de todas maneras Brian Peterson lo hace teniendo en cuenta lo que se planteó en la serie en sus comienzos, eso de no vuelos, no mallas que plantearon los creadores de la serie. Aparte quería hacer un comntario de Upgrade y es que recorde un capitulo de la serie clásica de Superboy, donde Superboy cae tambien bajo los efectos de la K roja y se une a metallo para causar el caos, al final con ayuda de Lana vuelve a la normalidad, se me hizo muy parecido, solo que aqui en SV une fuerzas con Zod.
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 12, 2010 10:22 pm
todos sabemos que la serie tiene seguidores, si no ya no estaria en la tele, pero es que me parece tan rematadamente mal lo que hacen que aveces me pone enfermo. si no conoces muy a fondo el personaje pues es logico que la serie te guste y hasta si lo conoces tambien, lo que no puede ser es que se inventen vidas nuevas o cosas raras para personajes que existen casi desde el principio de superman. que pinta doomsday en smallville?? que hace lex luthor poseido por zod y luego aparece como si nada 3 temporadas despues?? que hace mxipltc o como se diga siendo un jugador de apuestas de paises del este?? y martha kent de reina roja?? y asi otras tantisimas cosas que violan por completo la continuidad del personaje!!! yo conozco a superman desde hace muchos años al igual que muchos de vosotros, veo la serie y pienso que no es fiel al personaje, pero a lo mejor una persona que se engancha con la serie y se compra un comic por primera vez y no lo acaba de leer por que ve que no tiene nada ver con su serie favorita y asi a lo mejor se perdio un lector potencial de superman.
con esto no quiero molestar a nadie y si es asi pido disculpas.
saludos!!!
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 12, 2010 10:38 pm
BRYAN escribió:
todos sabemos que la serie tiene seguidores, si no ya no estaria en la tele, pero es que me parece tan rematadamente mal lo que hacen que aveces me pone enfermo. si no conoces muy a fondo el personaje pues es logico que la serie te guste y hasta si lo conoces tambien, lo que no puede ser es que se inventen vidas nuevas o cosas raras para personajes que existen casi desde el principio de superman. que pinta doomsday en smallville?? que hace lex luthor poseido por zod y luego aparece como si nada 3 temporadas despues?? que hace mxipltc o como se diga siendo un jugador de apuestas de paises del este?? y martha kent de reina roja?? y asi otras tantisimas cosas que violan por completo la continuidad del personaje!!! yo conozco a superman desde hace muchos años al igual que muchos de vosotros, veo la serie y pienso que no es fiel al personaje, pero a lo mejor una persona que se engancha con la serie y se compra un comic por primera vez y no lo acaba de leer por que ve que no tiene nada ver con su serie favorita y asi a lo mejor se perdio un lector potencial de superman.
con esto no quiero molestar a nadie y si es asi pido disculpas.
saludos!!!
LLevas razon amigo Bryan, y somos muchos los que pensamos asi, ahi bastantes cosas, por no decir muchisimas que se les ha ido de las manos... Saludos.
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mayo 12, 2010 11:07 pm
Les dejo otro trailer, nose si ya lo pusieron:
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 13, 2010 1:05 am
Visto este último trailer (gracias SuperGiova) la cosa promete muuuuucho!!!! Esa última escena grabada con una cámara de mano y diciendo "Look, up in the sky!!!" me ha dejado pillado. Veremos por fin volar a Clark y con la capa roja?? Será la Super Reina Roja volando??? Ahora si que ardo en ascuas por ver el final de temporada. Entre lo del escudo reflejado en el ojo de Clark y esto último quizás puede que veamos a Superman no al final del episodio, sino mucho antes!!!!!
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 13, 2010 11:21 am
Yo estoy dispuesto a perdonar (casi) todos los errores garrafales de la serie si vemos a Superman volando
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 13, 2010 12:48 pm
vidoq escribió:
Yo estoy dispuesto a perdonar (casi) todos los errores garrafales de la serie si vemos a Superman volando
¿Sí?
¿La viudedad de Clark con 20 años? ¿Martha Kent medio asesina y novia de Perry White? ¿Que todo el mundo lo haya visto sin gafas? ¿Que conozca a la JLA y la JSA antes de ser Superman? ¿Que la kryptonita sirva para hacer tatuajes, cosméticos, bebidas energéticas o conceder poderes elásticos? ¿Los comas y desmayos recurrentes que superan, con creces, a lo de invertir la rotación terrestre?
Mucho, mucho hay que obviar, Vidoq. Aunque lo de que volara con el traje molaría.
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 13, 2010 3:55 pm
supermanjaviolivares escribió:
vidoq escribió:
¿Sí?
¿La viudedad de Clark con 20 años? ¿Martha Kent medio asesina y novia de Perry White? ¿Que todo el mundo lo haya visto sin gafas? ¿Que conozca a la JLA y la JSA antes de ser Superman? ¿Que la kryptonita sirva para hacer tatuajes, cosméticos, bebidas energéticas o conceder poderes elásticos? ¿Los comas y desmayos recurrentes que superan, con creces, a lo de invertir la rotación terrestre?
Mucho, mucho hay que obviar, Vidoq. Aunque lo de que volara con el traje molaría.
Yo he dicho "casi". Y, efectivamente, tú has señalado muchos de esos "casi"
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 13, 2010 4:12 pm
Gracias Giova, por subir el video. Ya no se que pensar, todo parece apuntar, a que es El, con su capa al viento, pero todos sabemos como es esta serie. Asi que no queda otra que esperar... Saludos: Frank.
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 13, 2010 7:05 pm
3 Trailer 9X22 Smallville Salvation
BRYAN Usuario Avanzado
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mayo 13, 2010 9:01 pm
bueno si nos ponemos asi javi... yo perdono pero no olvido!!!
bueno pensandolo asi tampoco perdono!!!
Likal-El Usuario Senior
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mayo 14, 2010 12:23 am
Mas imagenes de Salvation ahora con Chlollie
fuente: Superman Homepage y Kryptonsite
Likal-El Usuario Senior
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mayo 14, 2010 7:00 pm
DETRAS DE CAMARAS ELENCO SALVATION SMALLVILLE
por:Devoted to Smallville
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 1:11 am
Muy buenas fotos Likal-El, gracias por subirlas. Saludos: Frank.
sapiente Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 2:06 am
Buenisimas fotos, en este momento veo el ultimo capitulo a ver que tal.
graciasssssssssssss.
man-bat Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 41 Localización : Córdoba,Argentina Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mayo 15, 2010 3:41 am