EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Noticias Smallville

+49
clarkito
Rayzo
KAL-EL82
Knight
Chloe Sullivan
Krypton
jkalel
Manu-El
SuperGiova
william acero
macepeda7
BRYAN
SUPERMAN95
SUPERFRANK
Dark_Smaug20
vidoq
Darkseid
superguada
SuperDead
Dav-El
From Krypton
absolutkaos
Jo El
spectro
Homer
man-bat
sapiente
bata-07
Askapen
isma20
Will Luthor
Jor-El
supermanjaviolivares
Likal-El
ezequiel48
supermansteel
Clark Kent
fleur_roy
Super Sebastian
Alexa-Lois
Marcelo
fenixdeplata
Jeremy
Flaviust
C.K.
Dev-Em
kalvader
Lois Kent
Steel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:55 pm

Vamos a hacer un experimento y me gustaria que participaran todos, ya que se dice que el superman de los Comis es el verdadero, agarremos al dibujante que es el modelo de dibujo ideal ( esto es asi para la DC no lo digo yo) para superman y para el universo DC en general.

Sin el traje, como podemos identificar a Superman? cual de los 2 es superman en estas dos caras?

Noticias Smallville - Página 16 DibuNoticias Smallville - Página 16 W700
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:05 pm

Super Sebastian escribió:
Sin pelo engominado, sin rulo y sin volar no es Superman, nos acercamos mas a la ridiculas ideas que Jonh Petters tenia para su pelicula.

Eso si es algo que no sabia, que superman tenia que tener el pelo engominado jaja, vaya que es un heroe que cuida su apariencia antes de salir por la ventana tiene que estar bien peinado.

Como dije antes la unica razon por la que a superman en el cine lo pusieron con pelo engominado y mallas es porque no se podia hacer el peinado que los comics mostraban y lo identificaban, de haber tenido una forman mmmmmmm no se..... CG seria mas sencillo y no pareciera que el heroe tiene el cabello graso, en cuanto al traje son mallas porque no existria otra forma de mostrar el nivel muscular del heroe en los comics, por lo que siempre se opto por mallas. Recordemos que en todas las entregas de superman ( exceptuando las de Donner) se utilizo un traje que incremente su musculatura, incluso en SR.

Pensar que el engominado o las mallas son un elemento iconico e imprescindible es algo que nunca entendere. Si, el rulo es iconico y se lo puede lograr de miles de formas, pero el engominado no lo es.

Un saludo.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:07 pm

Spoiler:

Bueno, el primero es Superman, lo que no se es cual lo tiene engominado jajaja.

Un gran saludo.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:49 pm

Bueno, te explico porque deve estar engominado o con gel o algun producto, primero porque suelto se despeinaria muy facil, pero mayormente porque es la unica manera de darle la textura brillos y sombras que los dibujos muestran.

Ahora llendo al experimento, segun vos el primero es Superman verdad? y porque te parece que es superman y el otro no? que pasa si yo hago esto? quien es superman ahora?

Noticias Smallville - Página 16 Dibu
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

Masculino Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:47 pm

Spoiler:

El del rulo con gel ese siempre sera Superman pero lo del rulo es discutible Dean Cain no usaba rulo y le quedaba bastante bien el solo usaba gel como en la foto de abajo muestra a todos los que interpretaron a Superman y el unico Superman que no uso rulo fue Dean Cain.

Spoiler:
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:17 pm

Clark Kent escribió:
Spoiler:

El del rulo con gel ese siempre sera Superman pero lo del rulo es discutible Dean Cain no usaba rulo y le quedaba bastante bien el solo usaba gel como en la foto de abajo muestra a todos los que interpretaron a Superman y el unico Superman que no uso rulo fue Dean Cain.

Spoiler:

George Reeves tampoco usaba rulo, pero bueno, ahora siguiendo adelante, si yo muestro a Christopher Reeve, solo la cara, en donde parece mas Superman?

Noticias Smallville - Página 16 Dibuq
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

Femenino Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:33 am

Creo que nos hemos salido del tema que nos corresponde nose es mi opinion estamos en Noticias en Smallville aqui les traigo una hablo la presidente ad e la CW

"Regresará Smallville para una 10ª temporada?"

La presidenta de la CW nos pone al día del actual estatus de la serie
Por Eric Goldman

Spoiler:

Ya entiendo porque los fans de Smallville amamos a esta señora , en si no dijo nada, Lo unico bueno es que le ha gustado... los numeros y las perpectivas que tenia con la serie...

Un fan dijo por ahi que Smallville no es Supeeman, cuando sea Superman ya sera el fin de Smallville.... Saludos

Yo no he visto a clark con el traje de Superman.
Saludos.

Super Sebastian escribió:
Sin pelo engominado, sin rulo y sin volar no es Superman, nos acercamos mas a la ridiculas ideas que Jonh Petters tenia para su pelicula.

Recuerda que Smallville no es Superman, sino la transformacion del mismo... Cuando veamos eso sera el final de la serie... Razz Razz Razz Razz
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:09 pm

esto confirma lo que vengo diciendo de esta tipa desde principios de los tiempos que es una gran Z que quiere cancelar la serie si o si y ya no sabe que hacer para lograrlo, prueba es las cosas que ha dicho "no saben si será la ultima xq aun no han recibido los ultimos capis bla bla bla"

los guionistas en twitter han puesto que yavan escribiendo los borradores del 18 y 19 (ya los ultimos capis)y digo yo que ya a esa altura ya deben saber de sobras si es la ultima o no, mas que nada por esquematizar los ultimos capis de un modo u otro

se sabe que justin hartley se ha reunido con los guionistas y siempre que un actor se reune con los guionistas llevandoya casi 20 capitulos escritos de la temporada, es para el planing de la siguiente como ocurrió el año pasado con ED

las rneovaciones siempre son en mayo si, pero el año pasado cw renovó smallville junto con otro par de series por finales de enero/febrero

¿que quiero decir con todo esto? que la tipa ya debe saber de sobras a estas alturas si les renueva o no, pero que esta esperando cualquier excusa para cancelar auqnue sea a ultima hora (ya que todos sabemos que todas las series bajan su rating tras los hiatuspa mi sus palabras me suenan a que esta esperando justo eso que baje los uficiente como para poder decir "cancelar")

esa es su intención, ya que aunque ha renocido que esta asombrada y satisfecha con el cambio a viernes para cw, se ha visto el plumero que su intención no era que remontase sino que se hundiese, xq smallville no es un soap opera para teens
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:59 pm

Spoiler:

Recuerda que Smallville no es Superman, sino la transformacion del mismo... Cuando veamos eso sera el final de la serie... Razz Razz Razz Razz
Ya se que Smallville no es Superman, pero vos decias que tu modelo de superman es Tom Welling, y si no es Superman, como puede ser tu modelo de Superman? y llegado el caso para ser Superman tenermso que vover sobre lo mismo, Tendria que usar el traje clasico y el look clasico, justamente por eso vino toda la discucion del peinado, porque yo sostengo que el rasgo de mayor identidad de Superman es su peinado, ya que si se quiere hacer un superman alternativo, con un traje alternativo o muy diferente, la unica manera de conservar (en mi opinion) el personaje, es mediante su peinado, ya que cualquiera puede ponerse un traje con una S y no ser superman, en cambio la unic amanera de identificar a Superman en cualquier traje, sea de Superman classico, alternativo traje y corbata o lo que sea, es mediante su peinado.

Recordemos por ejemplo cuando en los Comics superman engaño a un villano que queria matar a batman difrazandose de batman, cuando se saca la mascara, porque nos dimos cuenta que era superman? por su peinado, de lo contrario no sabriamos quien era cuando se saco la mascara, lo mismo paso cuando en una aventura superman se disfrazo del capitan marvel y veseversa, sabiamos quien era quien, por el peinado.

Por lo tanto pienso que si Welling esta usando otro traje y tambien el escudo para que no lo reconozcan tan facilmente, tendria que usar un peinado diferente, y si su intencion es ser un superman alternativo, minimamente deviera usar el peinado clasico.
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:08 pm

Spoiler:

Eso contradice lo que dijo anteriormente cuando ablo de Smallville.

Update: But commenter “Q”, much more of a Smallville (and as a result Ostroff) observer than I notes that at last summer’s press tour executive session Ostroff had this to say about Smallville:
I hope it’s not the last season,” Ostroff says of Smallville. “I think the producers have come up with some really good storylines this season. I think the show has a lot of life left in it. We have high hopes for it staying on the air for a while.”
As Q notes in the comments below, Ms. Ostroff’s comments on Saturday don’t really line up very well with her comments last summer.
Oops?

Fuente: http://tvbythenumbers.com/2010/01/09/dawn-ostroff-mulling-over-10th-season-renewal-of-smallville-on-the-cw/38225
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:17 pm

Eso digo lei en twitter que ya estan escribiendo el cap 20, ya ellos deben saber si va o no la 10 Temporada, Esa señora no quiere mas de Smallville eso se ve clarisimo aqui la cuestion es que ella debe ver lo monetario si le es rentable, y no sus preferencias.. En fin al menos lo que dijo la señora esta satisfecha.. Y eso es un logro ahora tratar de mantener el mismo ritmo en el rating... a ver si le cayamos la boca a esa señora....

Super Sebastian si es valido opinar y cada quien tiene sus preferencia yo me quedo con uno que hizo una fans nose lo veo mas futuristas y me gusta... se que superman es pelo engominado etc... tongue

asi me gustaria ver a Clark kent (smallville) en el final de la serie y volando jajajajajajajaja

http://twitpic.com/xckwf
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:06 pm

Si, me disculpo ya que me sali del topic del hilo. Pero aun creo que sujetarse a un conceptos visuales antiguos y que pueden ya no ser lo mas viable es no abrir la mente a nuevas alternativas creativas.

En lo que se refiere a la noticia de la cancelación de la serie solo dire que no creo que lo hagan, ya que Smallville es una de las series que mas recauda en CW y cancelarla le costaria a alguien su empleo( si no tiene otra serie que venda igual)

Por ahora a esperar los nuevos capitulos ( que falta poco) para que veamos los efectos del rating y ver la posible ruta a seguir por parte de CW, pero yo apostaria a una 10 temporada ( claro que con "Angel" me equivoque y la cancelaron, hay que estar alerta).
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:25 am

Alexa-Lois escribió:
asi me gustaria ver a Clark kent (smallville) en el final de la serie y volando jajajajajajajaja

Ale me ha gustado mucho esta imagen Wink

Yo no sigo tan regularmente la serie, pero es bien cierto que es lo unico que tenemos al aire, y aun cuando solo es la transformación del superheroe, y que sea una historia alternativa y bla, bla, bla, a estas alturas yo creo que no podemos decir que no es una serie de superman y seguro que habra mas mientras el raiting no caiga, yo creo que solo si baja habra algun cambio

besitos
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:32 am

Smallville ya no sólo forma parte del universo de Superman, sino que además tanto DC como Warner saben perfectamente que esta serie genera público, tiene millones de fans... y por lo tanto grandes ingresos. Así que no es descabellado ideas como que Tom Welling pueda vestirse algún día como Superman.

¿Poderoso caballero sería entonces don dinero? Sí... pero siempre que el gasto merezca y mucho la pena. Y Smallville valdría eso y más.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:00 pm

superguada escribió:
y aun cuando solo es la transformación del superheroe, y que sea una historia alternativa y bla, bla, bla, a estas alturas yo creo que no podemos decir que no es una serie de superman y seguro que habra mas mientras el raiting no caiga, yo creo que solo si baja habra algun cambio

besitos

exacto guada o sea desde el año pasado en la 8º ya tiene doble identidad trabajando en el planet y enamorandose de Lois, en esta sigue en el planet ya tiene traje (no "el traje" pero si uno) tiene un alter ego (no el defintiivo pero si uno) y ya tiene una relación con Lois, o sea ¿que diferencia hay pa que no sea ya "superman"? ¿el nombre y el traje final? po favor, si ya lo es... que tenga otro alter ego y un traje distinto a falta del vuelo, es por lo que todos sabemos, problemas legales que no les permiten usar esos elementos finales hasta el final de la serie, sino desde el año pasado ya volaría y este ya tendría el nombre y su traje en su versión final xq repito SMALLVILLE YA ES SUPERMAN

cierto es que el traje es lo mas representativo de superman, pero no es lo que lo hace superman sino lo que poco a poco estamos viendo en él estos dos años que por fin lo estan desarrollando y es lo que a mi me vale y estoy viendo, pero ni de coña si el pelo este engominado lleve rulo o no, como ha explicado sapiente eso lo veo una chorrada, xq si es rulo y gomina fue mas de las pelis de reeve but en el comic no esta engominado y muchas veces en vez de rulo lleva mechón y Dean Cain llevaba gomina pero no rulo, y no vi a nadie que recuerde haciendo drama por ello o decir que no es superman por eso como estan diciendo ahora

Como dice Alexa para mi Welling es superman, por todo lo que he visto en el en estos años, (sobre todo en estos dos ultimos donde por fin se han dignado a desarrollar al personaje como deben) y no deja de serlo xq aun no tenga su traje final, o no tenga un rulo hecho en el pelo.... que sea superman para mi es mas que tenga o no la permanente hecha en el pelo a mi como lleve el pelo me importa una M, lo que quiero ver es que vuele y/ el taje que lleva le vayan poniendo ya un poco mas de "color" como dijeron que harían ya que yo soy consciente que el resultado finalen cuanto a traje y demas, será para final de serie no antes y no porque no quieran, sino xq no les dejan
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:56 pm

superguada escribió:
Alexa-Lois escribió:

Ale me ha gustado mucho esta imagen Wink

Gracias , aunque me maten no me gusta la capa, no se veo esto mas futuristica mas de la epoca.. Jajjajaja Pero es bonito soñar..

Y con respecto a la 10 , esa señora nose me da mala espina, ella se contradijo en lo que le preguntaron que si le ha dado bueno resultado pero luego que ahy que esperar blablabla.... Y concuerdo contigo Superguada el rating de esta segunda mitad sera la clave si se mantiene el nivel, creo que si podemois contra con una 10 temporada... Very Happy Very Happy

Aunque si ya los escritores van por el cap 18, ya deben tener Noticias ellos a puerta cerrada me imagino o Puede ser que Escriban dos finales, Final de Temporada o Final de serie... Saludos Razz Razz
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:23 pm

Spoiler:

Aca tenes una foto parecida.

Noticias Smallville - Página 16 52587861
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:24 pm

Nombre de los proximos episodios.

Episode #9-14: "Persuasion"

Written By: Anne Coffel Saunders
Directed By: Christopher Petry

UPDATED 1/11/10: Originally known as "Persuasion," the title of this one changed to "Hubris," and now it is again... "Persuasion."

Episode #9-15: "Conspiracy"

Written By: Al Septien & Turi Meyer
Directed By: Turi Meyer

Episode #9-16: "Escape"

Directed By: Kevin Fair

Episode #9-17: "Checkmate"

UPDATED 1/11/10: Title Posted. Please do not post this on other websites without a link to KryptonSite.com.
- With a title like this it's likely a safe bet to think that Pam Grier's Amanda Waller character will be involved. In the comics, Checkmate is a covert operations group within the DC Universe. With Checkmate involved, could the Suicide Squad be that far behind?

Episode #9-18: "Upgrade"

Guest Stars: Brian Austin Green (John Corben/Metallo)

Fuente: http://www.kryptonsite.com/
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:35 pm

Spoiler:

jajajja ya entiendo porque Tom le ha dado su toque personal a Clark por dios, seguro se mira en el espejo antes de salir a grabar.... sera por eso que dijo nada de mallas para mi jajajajaja

Amigo Clark Kent esa noticia que colocaste no es spoiler????

Edito para colocarles una entrevista que le hicieron a Geoff Johns por "comicbookresources.com

Spoiler:

Traduccion Y Link Gracias a Huesarios.es
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:32 pm

Citación :

- "Smallville: Regreso del Abismo" ("poptimal.com"):

"Smallville: Regreso del Abismo"
Por Matt DeGroot 11 de Enero, 2010

Si alguien me hubiera dicho allá por el 2001 cuando se emitió por primera vez que aún estaría viendo los nuevos episodios de Smallville a la vuelta del 2010, probablemente me habría reído en su cara. Las series de televisión basadas en los personajes de cómics raramente duran más de un par de temporadas (si tienen tanta suerte) y esta en particular protagonizada por Clark Kent descubriendo y abrazando sus poderes de Supermán mientras que estaba en el instituto con triángulos amorosos al estilo de Dawson, ciertamente no parecía que fuera a romper ese molde. Pero entonces algo extraño ocurrió. ¡Finalmente ha resultado ser buena! Cierto, hubo momentos cursis y elementos de fórmula de la primera temporada pero los personajes son increíblemente agradables. la serie está increíblemente bien hecha, y sólo se pone mejor con respecto a las primeras temporadas.

Y como con cualquier serie, han habido historias que han sido sosas y personajes que se han quedado sin cosas interesantes que hacer pero Smallville sigue continuando con momentos ocasionales de brillantez que de seguro agradan a cualquier amante de los cómics o a un espectador medio de la misma manera. Cada año asaltan nuevos rumores sobre que la temporada actual podría ser la última, pero nueve años después la serie continúa fuerte e incluso sobrevivió al desmantelamiento de la WB Network cuando se unió a UPN para convertirse en la CW.

Los fans se regocijaron el pasado año cuando supieron que Smallville sería renovada para una novena temporada pero rápidamente se apenaron al saber que la cadena estaba trasladando a la serie de su lujoso horario de la noche de los Jueves a los Viernes noche donde la mayoría de las series iban a morir. Para los observadores parecía como si la CW estuviera finalmente tirando la toalla de uno de sus más populares shows de todos los tiempos.

Sin embargo, la novena temporada lejos de agotarse es una clara indicación de cuánto ha cambiado la serie a lo largo de los años. El drama adolescente se ha ido y Clark (Tom Welling) está ahora trabajando en Metrópolis en el Daily Planet con Lois Lane (Erica Durance quien eclipsa incluso a Margot Kidder en el papel) y salva vidas en su tiempo libre como el misterioso héroe conocido por los ciudadanos de la ciudad como El Borrón. La mejor amiga de Clark de todos los tiempos, Chloe Sullivan (Allison Mack) ha tomado el papel de ayudante coordinando y llevando la base de operaciones de la Liga de la Justicia liderada por Green Arrow (Justin Hartley). Y en cuanto al chico malo, Lex Luthor es historia pero su imperio ha sido tomado por la astuta Tess Mercer (Cassidy Freeman) quien se ha hecho amiga con una versión más joven debido al viaje en el tiempo de uno de los más grande villanos de Supermán, el General Zod, interpretado por Callum Blue.

Con el cambio a los Viernes por la noche todo el mundo había estado esperando pacientemente que cayera el martillo y que se confirmara que esta sería verdaderamente su última temporada, pero incluso ahora que está a la mitad esa palabra no ha llegado y muchos están especulando (con la información confidencial de personas internas de la cadena) ¡que la serie realmente volverá para una monumental 10ª temporada! Y hay una buena razón del por qué. Los productores, escritores, y directores realmente han dado la cara este año y han realizado los mejores episodios que hemos visto de la serie en años y francamente, algunos han sido los mejores de todos los tiempos. Los actores están haciendo un trabajo magnífico y los efectos especiales continúan deslumbrando a pesar del reducido presupuesto. Y a pesar del hecho de que la serie tan sólo atrae a la mitad de la audiencia de sus picos de rátings de la segunda temporada, casi cada episodio sucesivo de esta temporada muestra un incremento en los espectadores a pesar de estar los Viernes noche cuando la mayoría de la audiencia potencial está fuera haciendo algo más.

Y ahora con algunos fuertes momentos de la primera mitad de la novena temporada los productores de Smallville parecen estar listos para continuar impresionando a los espectadores con un enorme episodio de dos horas que se emitirá el 5 de Febrero protagonizado por un grupo de grandes nombres de personajes de DC Cómics haciendo su debut en pantalla incluído el clásico Hawkman. Un breve adelanto que siguió al final de otoño de la serie literalmente dejó a los fans con la lengua fuera anticipándose a las noticias de que Pam Grier (Jackie Brown) se uniría a la serie durante varios episodios como la clásica villana, Amanda Waller.

Es ciertamente refrescante el ver que la cadena ha recuperado parte de su confianza en uno de sus más fuertes activos. El compromiso de más dinero para episodios épicos y de larga duración y estrellas invitadas de gran nombre es un signo claro de que cuando le dieron un puntapié a Smallville a la tumba de la noche de los Viernes, no lo abandonaron completamente. Es un raro gesto para una serie que parecía estar en su camino de salida y con las noticias sobre que se ha comprado más espacio adicional para construir más sets, una décima temporada parece más que segura y personalmente no podría estar más feliz con ello. No es una serie perfecta y no ganará nunca un Emmy por el Mejor Drama pero es divertida, excitante, ocasionalmente ingeniosa, y presenta algunos de los más memorables personajes de las cadenas más importantes. Yo, al menos, podría continuar viendo las aventuras de Clark convirtiéndose en el héroe más grande de la Tierra durante otros diez años pero me quedaré con lo que pueda conseguir. Y si fuiste alguna vez un espectador que perdió su interés o nunca has visto ni una sóla escena, no podría recomendar que pusieras tu DVR para grabar otra cosa más.

Smallville regresa los Viernes por la noche a las 8:00 con todos los nuevos episodios el 22 de Enero.
fuente http://poptimal.com/2010/01/smallville-back-from-the-brink/

trad huesario.es
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:53 pm

Excelente articulo Carlos, Gracias la verdad Nose si sea la mezcla de Clois , Introducir personajes de los Comics, pero esta temporada ha sido una de las mejores Very Happy Very Happy Very Happy , Y creo que este analisis habla por si solo.... Laughing Laughing

Un articulo de Tv buddy sobre que desean para 2010 para la serie

Smallville' Fan Columnist: 10 Requests for 2010
Spoiler:

http://www.buddytv.com/articles/smallville/smallville-fan-columnist-10-re-33643.aspx
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:28 pm

Parece que con lo de la gala benefica cambian el orden de warrior

CW spokesperson now confirms "Disciple" on 1/29, "Absolute Justice" on 2/5 and "Warrior" on 2/12
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:46 pm

El orden de estos dos episodios no altera la serie... o eso parece al realizar este cambio la cadena The CW.
Aunque yo pienso que cuanto antes emitan la tv-movie mejor para tod@s.
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:50 pm

Nueva pelicula de CASSIDY FREEMAN.
Noticias Smallville - Página 16 Yellowbrickroadposter

YellowBrickRoad
TITULO ORIGINAL: YellowBrickRoad
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Sobrenatural, Misterio
PAIS: Estados Unidos
DURACION: N/D Minutos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Jesse Holland y Andy Mitton
GUION: Jesse Holland y Andy Mitton
INTERPRETES: Alex Draper, Anessa Ramsey, Cassidy Freeman, Clark Freeman, Laura Heisler y Lee Wilkof
PRODUCTOR: Cassidy Freeman, Clark Freeman y Eric Hungerford
FOTOGRAFÍA: Michael Hardwick

Noticias Smallville - Página 16 Yellowbrickroad_doble

SINOPSIS
En otoño de 1940, todos los habitantes de Friar, New Hampshire, abandonaron sus casas, sus ropas, su dinero e incluso a sus perros y se dirigieron al interior de una montaña. La única pista que dejaron fue una simple palabra grabada en una roca cercana a la montaña dónde desaparecieron: YellowBrickRoad.

Un equipo de rescate encontró a la mitad de los habitantes de Friar muertos por congelación o terriblemente descuartizados. De la otra mitad, nunca más se supo.
Tras el paso de los años, la historia de Friar se perdió entre el folclore popular y las leyendas urbanas.

En 2009 una nueva expedición viaja hasta Friar con la esperanza de desvelar el misterior de YellowBrickRoad. Muchos creen que encontrarán algo terrible en el bosque, pero en realidad será el propio bosque el que sacará a relucir la peor parte de cada uno de ellos.

Este es el interesante punto de partida argumental de YellowBrickRoad, película independiente escrita y dirigida por Jesse Holland y Andy Mitton que se estrenará en la próxima edición del Slamdance 2010.

Trailer