EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Barra_12 

 

 El Final De Smalllville... Última Temporada...

Ir abajo 
+14
bata-07
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
djcaamano
superguada
Darkseid
BRYAN
Chloe Sullivan
Jo El
tito
DanielG
SuperGiova
kalvader
Steel
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:54 pm

por eso os lo digo porke tanto Welling,tanta serie....al preparar warner un reinicio yo me temo lo peor
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pale pale affraid affraid affraid


El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 SUPERMAN_8
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:19 am

el montaje es de los wenos Razz, (los hay peoresxD)
weno bromas aparte como digo,como he dicho en otras ocasiones a mi no me importaría ver a welling como superman en cines, (tp entiendo la manía que le tienen algunos, pero ese es otro tema xD) lo que me jodería es que para ese reinicio, tomasen cosas de la serie smallville, sobre todo a cierto personaje de la serie con LL que no es ni Lois,ni Lex,ni Lionel xD
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:58 am

a mi tom welling no me disgusta,al contrario es un buen actor para series no para la pantalla grande
no le veo como superman,lo ke no me gustaria seria ke WB tomara Smallville como reinicio de la saga
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:13 am

Pues yo pienso igual que Darkseid, que se les pudiera ocurrir por ahi hacer una pelicula cuando termine la serie, pero no creo que pase a mayores, osea no creo que lo tomen para hacer un reinicio ni nada sino como para sacrle la ultima gotita a la serie

Chloe, amiguita tu defiendelo que yo se bien que no le ves si actua o no, total es tu amorcito y cada quien sus gustos, que tal te pareceria tenerlo en pantalla grande? se que a muchos les gustaria....

Ya, ya chicos, calma solo queria apoyarla un poquito, no queria alborotar el gallinero jajajajajjaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:13 pm

Hola a todos: Very Happy

Mi opinión al respecto es muy clara. Neutral

Personalmente opino que Smallville es una serie que debería quedarse en la pequeña pantalla que es el medio para el que se creó.

A Tom Welling el papel de Superman en el cine le quedaría demasiado grande. Tom Welling es un simple actor de televisión con un repertorio muy limitado que ha hecho un trabajo simplemente respetable interpretando a Clark Ken y punto. El futuro de este actor no se encuentra en el cine sino que se verá relegado al simple ámbito televisivo.

Finalmente la simple idea de tomar Smallville como base para realizar un posible reinicio de la franquicia de Superman me parece totalmente descabellado. Sería como poner el último clavo en el ataud de la franquicia cinematográfica de Superman.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
djcaamano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
djcaamano


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Gijón/A Coruña
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:01 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo, acabarían con la franquicia de superman en el cine y tardaríamos unos cuantos años en volver a verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caamaño.es
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:28 pm

Vos sabes que pienso igual que vos en ese sentido steel.
Pero a la Warner le resbala lo que pensemos los fans.
Igual no es una posibiliad muy grande, a menos que un ejecutivo mueva los hilos para la realizacion de esa pelicula, pensando en su bolsillo y no en la franquicia. Creo que va a primar el sentido comun en ese caso.
Ademas recordemos que piensan consolidar un universo de personajes de DC, para a largo o corto plazo juntarlos a todos en una misma pelicula,,,mmm, aunque ahora que lo pienso, una pelicula que tome a smallville como inicio, si daria juego para la realizacion de una pelicula de JLA.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:14 pm

Hola Darkseid: Very Happy

Si se toma como base Smallvile para la posible película de la Liga de la Justicia sería una completa burla hacia la historía que todos conocemos a través de los cómics.

Obviamente utilizando Smallville como base resultaría mucho más fácil unir a todos los integrantes de La Liga de la Justicia ya que de una manera u otra la mayoría de ellos han sido nombrados a lo largo de la serie pero eso no sería razón suficiente para realizar una película.

Yo prefiero que las cosas se hagan bien desde un principio y que cada personaje de la Liga de la Justicia cuente con su propia película independiente hasta que siguiendo el ejemplo de Marvel con los Vengadores DC decida juntar a todos los personajes en una sóla película donde se formaría La Liga de la Justicia.

Me vuelvo a reiterar en que la serie Smallville debe permanecer en el ambito televisivo ya que fué el medio para el que fué creado.

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:18 pm

Claro, yo no digo que a mi me gustaria que hicieran una pelicula de samallville ni nada, pero si creo que pueden ser capaces de eso y mas

Dios nos agarre confesados, jajajajajaja

Oigan por aca estoy he, solo leyendo, porque estoy cocinando para en la noche, pero aca estoy y mañana tambien voy a entrar Steelcito, a acompañarte

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:57 pm

Hola Guada: Very Happy

Muchas gracias por ofrecerte a hacerme compañía mañana. Como de costumbre me toca a mi hacer guardia en el Foro así que seguro que me encuentras aquí... Razz Razz Razz

Un gran saludo comapñera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:29 pm

Me guarda comida superaguada..... geek geek

ademas el futuro de smallville esta cerca habra que esperar he dicho....
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:42 pm

Te acompañamos en la cena Guada, stell lleva la picada, likal el postre y yo la bebida... Very Happy

Mañana espero poder andar para acompañarlos. Muchas felicidades!!.

Dieguito que hariamos sin vos en el foro,,

Saludos a todos.!! cheers santa
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:47 pm

¡Qué bien! Así celebraremos una cena en familia... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:29 am

Con todo gusto mis amores, likal tu pediste mano asi que te toca porcion doble, y miren que cocino mmmmmm, les encantaria, lo unico es que en México el picante es muy importante, pero tranquilos en los platillos de hoy el chile es al gusto...

oigan los quiero mucho (hoy ando mas repartidora que nunca)

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:42 am

superguada tiene razón, en méxico es muy importante el picnte entodos los alimentos, desde el desayuno hasta la cdena, nosostros también nos unimos en la cena llevando cualquier platillo que se les apetezca y claro después de divertinos ver una buiena pleícvula de neustro heroe superman.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:37 pm

¡Qué lástima! A mi no me gusta nada el picante. Mi estómago es demasiado débil como para soportar el picante. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:34 pm

bueno... leyendo todo esto sobre enfocar a superman en el cine siguiendo smallville, me asaltan unas dudas!!!????!!!!!

ya se en enfrento con doomsday, brainiac, mxyzptlk, maxima, zod, bizarro, luthor, y seguro que me olvido de alguno.

mi pregunta es: a ellos tambien los ponemos en una peli (continuidad de smallville) como villanos adolecentes??

a doomsday lo dejarian con el origen de smallville pasando por alto todo lo que leimos durante años??

tambien seria importante que para la peli aprendiera a volar!!!
y se quitara la cazadora roja!!!!
a lana la dejarian tal cual o buscan una mejor???

son unas pequeñas dudas ironicas que seguramnete steel tambien compartira!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:02 pm

Hola BYAN: Very Happy

Comparto todas tus dudas a ceca de ese descabellado... sin embargo hay multitud de fans de Smallville que estarían entusiasmados con la idea de ver a Tom Welling luciendo capa en la pantalla grande. Neutral

Si hicieran una adaptación cinematográfica de Smallville y finalmente resultara ser un éxito de taquilla ese día se habrían confirmado todas mis sospechas... el fin del mundo está muy cerca.... Razz Razz Razz

Feliz Año compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:58 pm

jajajajajajajaja

Steel pero es que en verdad es cierto, fijate, en primera smallville tiene muchos seguidores y miles de fans aferrados a su serie, aca mismo tenemos a varios que sacan su camiseta y se la ponen pese a lo que los demas opinemos y por favor, se han descargado cuantas temporadas? 7 aqui, bueno, el caso es que la serie ha pegado eso que ni que
Ahora algo de lo que juzgamos los que nos gusta a medias es que se han encargado de meterle cosas que ya no van y que la han alargado demasiado y que nos damos cuenta que la ven como minita de oro y quieren exprimirla al maximo
Pues por eso mismo no esta tan descabellado pensar que se les ocurriera la grandiosa idea de terminar el mundo digo hacer una peli, y te digo la verdad, yo de curiosa iria a verla ejem ejem...

besitos

Nota el picante en la comida de anoche era opcional, ademas a ti te prepararia algo especial para que tu estomago no sufra...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:25 pm

Hola Guada: Very Happy

Pues si se les ocurre esa grandiosa idea de realizar una película basada en Smallville yo no pagaría por ir a verla.. me la descargaría de internet y la vería tranquilamente en casa. Así me evito tener que esstar rodeado de chiqitas que griten como locas cada vez que salga Tom Welling en la pantalla... Rolling Eyes

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:34 pm

Steel escribió:
Hola Guada: Very Happy

Pues si se les ocurre esa grandiosa idea de realizar una película basada en Smallville yo no pagaría por ir a verla.. me la descargaría de internet y la vería tranquilamente en casa. Así me evito tener que esstar rodeado de chiqitas que griten como locas cada vez que salga Tom Welling en la pantalla... Rolling Eyes

Un gran saludo compañera. cheers


jajajajajaja ok yo a lo mejor tampoco pago, pero si la veria

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:05 pm

Hola Guada: Very Happy

Creo que todos los seguidores de Supermanla veríamos aun que solo fuese por simple curiosidad.

A muchos seguidores de Superman no les gusta Smallville y sin embargo no se pierden ni un capítulo (como es mi caso).

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:58 pm

seguramente iriamos todos a verla, pero eso no quiere decir que sea una estupidez de pelicula.

mi humilde opinion es que los que quieren una continuidad de smallville en el cine como superman, no son fans de superman como el resto.
con esto no quiero decir que no lo canozcan, simplemente no conocen su historia.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:35 am

BRYAN escribió:


mi humilde opinion es que los que quieren una continuidad de smallville en el cine como superman, no son fans de superman como el resto.
con esto no quiero decir que no lo canozcan, simplemente no conocen su historia.

saludos!!!

Perdón si creo polémica con esto, pero opiniones como esas tal y como comenté hace algún tiempo,son las que me repatean y las que para mi son los que no tienen ni idea, sobre los que ven la serie,, resultando bastante desafortunados en ese sentido tales comentarios,o modo de ver y prejuzgar al resto de los que ven esa serie, o sease, no le veo sentido juzgar lo "fan de superman" que se es, porque a unos le guste más una adaptación, que otro considere una M, No entiendo ese prejuicio de algunos hacia el fan de smallville.

Si a un fan le gusta smallville, y les gustaría ver no ya una "adaptación de la misma" en cine, sino a los actores que han visto en esos roles tb en el cine, no por eso sistemáticamente se es menos fan o se desconozca totalmente el comic o el resto de adaptaciones...sino que les ha gustado esa versión sobre otras por lo que sea, eso ya es cuestión de gustos de cada uno (aunque como digo si es cierto que hay un sector de quienes la ven que no tienen NPI pero como digo no son la totalidad de la gente que lo ve )

El que yo disfrute de esta versión y que me gustase ver x fin, a welling como superman, siendo yo un fan de superman desde los 8 años (y tengo 26 o sea soy un fan de superman desde hace bastante que llegase esta serie) que lea soy menos fan o no conozco lo principal de la historia por gustarme smallvile, se las trae

Sobre todo cuando gracias a esta u otras series de superman, aunque no tengo grandes conocimientos de los comics como otros puedan tenerlos, los voy ampliando xq me voy metiendo en ellos gracias a otros fans que precisamente conozco por esas mismas series o las propias pelis o gente como los de este foro, que al conocerlos por ese punto inicial, han ampliado con los años lo mucho o poco que yo sabía del comic y aun hoy lo siguen haciendo. Asi que manda huevos que alguien me suelte eso solo xq a esa persona no le guste esa versión y a mi si

Lo mismo para los jóvenes que por esta serie, se han metido dentro de superman (y no solo se quedan en ver la serie, sino que ya se meten comics peliculas y demás), pues al leer algo así, bien no sienta ya que da a entender, que somos según eso fans de 4º división y no es así ni remotamente. Todos tienen sus gustos y algunos preferirán las adaptaciones de tv sobre las de cine o viceversa o algunos conocerán los comics en mayor o menor profundidad, pero a TODOS de un modo u otro han llegado a esto y les gusta superman, no se puede decir que "uno es menos fan x preferir x adaptación" xq como digo de un modo u otro a través de todas esas adaptaciones, todos llegamos a lo mismo: superman

Lo dicho disfruto smallville (con sus virtudes y defectos) , me gustaría ver a welling con las mallas de una puñetera vez fuese en serie o peli y disfrutaría de una adaptación de smallville (siempre que no se mezclase esa versión con el resto) por muy mala o buena que fuese, ya que a fin de cuentas seria algo de superman y yo lo disfrutaría..

Asi que discrepo totalmente, no todos los que vemos smallville y nos gustaría una peli o ver a welling en mallas de un modo u otro por ello se es menos fan, no todos son carpeteras fans locas de tom welling, como para decir que todos los que ven la serie o prefieren x, no les gusta realmente superman
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Final De Smalllville... Última Temporada...
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada 8 - Capítulo 7 - No entiendo el final
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville
» SPOILERS 9º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: