EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Barra_12 

 

 El Final De Smalllville... Última Temporada...

Ir abajo 
+14
bata-07
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
djcaamano
superguada
Darkseid
BRYAN
Chloe Sullivan
Jo El
tito
DanielG
SuperGiova
kalvader
Steel
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:43 pm

Por supuesto que habrá mas series de superman tras smallville (si es a lo que te refieres) , pero como pasa siempre de una a otra pasaran x años, no sería de forma inmediata

claro que si a lo que te refieres es a x es continuación de smallville; la gente querría ver a los mismos actores, no tendría sentido \"continuar\" con otros y mal que les pese a algunos muchos quieren ver a welling con las mallas(sobre todo después de tantos años los de la serie alargando y jugando con eso) lo cual (mal que les pese a otros) eso esta por ver

saludos Wink

lucky_943 escribió:


con smallville nada esta seguro, pero me gustaria que esta serie tuviera un final con un superman joven, a tom vistiendo el traje por lo menos 30 segundos!!!!

eso es lo que muchos quieren


Última edición por kalvader el Jue Ene 08, 2009 10:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:50 pm

que hagan como quieran pero que lo hagan bien!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:56 pm

BRYAN escribió:
no crees que eso le quitaria algo de mistica al personaje, lucky_943???

yo me imagino como ultima escena, que se viera la s en el pecho y ver como superman sale volando a toda velocidad sin poder ver a tom welling!!

algo asi, que entendamos que ya es superman pero que no le lleguemos a ver la cara.

saludos!!

+ que x misticismo, intuyo que ese deseo tiene que ver mas x tu desgrado hacia welling y que no te haría gracia verlo con el traje ,que x otra cosa xDD Razz

bromas aparte Razz yo tb aunque me gustaría verle en traje intuyo algo así si realmente es cierto lo de que tienen problemas con el traje en la serie x los derechos con las franquicias de peliculas

lo cual me parece una chorrada xq la franquicia de peliculas esta ahi parada muerta de risa hoy x hoy y eso no les impidió en su día nada (en la que la franquicia en cines tb estaba parada) con respecto a L&C en los 90 con Dean Cain vistiendo el traje, asi que no entiendo en que afecta realmente eso al momento final de él con el traje en smallville

BRYAN escribió:
que hagan como quieran pero que lo hagan bien!!!


Eso es lo que todos deseamos a fin de cuentas nos guste mas o menos la serie, que el finala pesar de tanto estiramiento, nos deje contentos sino a todos, a la mayoría Razz a ver como lo resuelven scratch
Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:01 am

Yo el final de Smallville lo tengo bien claro, Welling se terminará transformando en Superman, eso dejará en claro el final de la serie, y vestirá el traje, pero no se podrá distinguir claramente en la escena final ni a Welling ni el traje que lleva puesto.
A lo sumo se verá a lo lejos algo volando de color rojo y azul.
O también se podrían ver imágenes como estas:

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Welling2vh8

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Welling1li8

Salud! cheers
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:13 am

un final "sin traje" tb podría ser clark corriendo y arrancándose la camisa y que se le viese la "S" y lo azul (algo asi tipo caratula de superman II del montaje de Dooner)..

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Superman2_review_3
para algo así que no se le vería entero xD no sería necesario un "traje"; con una de las tipicas camisetas azules con el logo de superman y teniendo esa finalidad que se le viese el logo bajo la camisa iría que chuta xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:34 am

Hola a todos: Neutral

Es cierto que lo más coherente es que Smallville terminara con el personaje de Clark vistiendo el traje de Superman. Sin embargo esa cuestión non es tan sencilla como a priori puede parecer.

Si se mostrase el traje completo ¿que versión del mismo se utilizaría? Nunca se ha utilizado el mismo traje en las películas cinematográficas que en las series televisivas. Incluso en la serie de finales de los años 80 titulada Superboy tubieron que retocar el traje para que no fuera exactamente igual al utilizado por Chistophr Reeve.

Lo que impide mostrar el traje en una serie má allá de cuestiones legales es una mera cuestión de continuidad. DC quier que la gente vea cierta continuidad e el personaje dentro de las películas cinematográficas y por ello siempre obliga a las productoras televisivas a utilizar trajes distintos para sus adaptaciones a la pequeña pantalla y por supuesto el cambio más drático que siempre se impone es un cambio en el estilo del escudo ya que esa es la parte más representativa del uniforme del personaje.

Como dije al comienzo espero que podamos ver a Tom Welling luciendo el traje de Superman pero no será el traje d ninguna de las películas o series anteriores para no dar lugar a una confusión de continuidad.

Un gran saludo compañeros.


Última edición por Steel el Sáb Ene 10, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:50 pm

No se si contar cual seria mi final perfecto pero creo q mi nombre lo dice todo Wink ....

Otra cosa...no se en que forum lei una idea que me encanto, y es que en la imagen final de la serie se vea a Clark Kent con las gafas ,que de repente, percibe q alguien se encuentra en peligro y... cuando esta a punto de correr, la camara enfoca en su pecho y se ve como se arranca la camisa dejando entre ver la S...A Q ES LA BOMBA....NO ES MI MERITO Y NO RECUERDO QUIEN ERA LA PERSONA, PERO ES GENIAL este final!

Respecto al tema del borradode memoria...estoy de acuerdo con que se lo monte Jor-el ya que este lo arregla todo en smallville...
A mi que Lois y calrk esten en el Planet es un fallo...sobretodo pq es un momento mitico ...y lo han pasado como de largo...en fin...supercloisfast como lo llamo yo...Una parte de final podria haber sido Perry presentando Lois a Clark...en fin...Y un final ideal, Chloe sullivan en el Planet tambien...
Tengo ademas una duda importante la cual no se si se ha hablado por aqui...pq todavia soy nueva en la ciudad, y es queme gustaria saber si veis esto como una precuela o como un universo paralelo...
Perdon si este no es el lugar adecuado para realizarla...
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:02 pm

chlois lane escribió:
No se si contar cual seria mi final perfecto pero creo q mi nombre lo dice todo Wink

sin animo de ofender, a mi personalmente ese final y lo que insinua tu nick, me parece un sacrilegio, lois lane es lois lane y chloe sullivan es chloe sullivan y los productores y los mismos actores lo han dicho infinitas veces, como para que se siga con lo mismo,para mi insistir con esa idea (si es a lo que te refieres con ese final y con tu nick) para mi es una flata de respeto al personaje de chloe sullivan y sobre todo al mitico personaje de lois lane

siento si sueno brusco pero me quema ese tema y detesto esa teoria ya que en foros de gringolandia durante años por defender esa teoría han deseado incluso la muerte de la actriz erica durance y eso para mi ya es pasarse del fanatismo ante algo que obviamente nunca ocurrirá

espero que no te moleste pero es lo que opino de este peliagudo tema Wink

Citación :
Otra cosa...no se en que forum lei una idea que me encanto y es que la imagen final de la serie se vea a Clark Kent o con las gafas que de repente percibe q alguien se encuentra en peligro y...la cuando esta a punto de correr la camara enfoca en su pecho y se ve como se arranca la camisa dejando entre la S...A Q ES LA BOMBA....NO ES MI MERITO Y NO RECUERDO QUIEN ERA LA PERSONA, PERO ES GENIAL!

yo puse en la pagina anterior que una solución sería que se quitase la camisa y se viese la S, pero no recuerdo s alguien mas tuvo esa idea antes, seguramnete si Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:06 pm

Hola chlois lane:

En este Foro hemos debatido en varias ocasiones esa última cuestión que planteas y la mayoría consideramos Smallville como un Universo Parralelo a la historia real de Clark/ Kent Superman.

Smallville es una visión alternativa del personaje de Clark Kent pero no por ello menos válida que cualquier otra historia.

En el mundo del cómic DC existen unas obras llamadas ELSEWORLD en las cuales se plantean realidades alternativas del personaje de Superman al estilo de las WHAT IF...? de Marvel.

La seríe Smallville podría ser considerada omo una de esas reralidades alternativas.

Un gran saluso compañera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:13 pm

Bueno, bueno, es que la gente se pasa bastante...con desear la muerte a alguien...y lo de gringolandia me hace gracia...en fin...yo no creo q sea este final una falta de respeto para chloe sullivan, no deja de ser chloe solo se cambia el nombre ademas...yo tambien soy franca...la Lois Lane de smallville ya no tenia mi respecto...de verdad...pero ha sido en esta temporada...sin ofender...creo que tenemos opiniones muy opuestas respecto al tema...
No creo q sea una falta de respecto es solo otra resolucion de la historia...lo que pasa q eres fans de Lois y es logico tu pensamiento...pero entiende que yo soy fan de chloe y me gustaria que fuera la q estuviera destinada a ocupar el lugar que para mi le corresponderia...
en fin, no sigo pq alo mejor no es el hilo de este tema, de todas formas...me gusta la gente directa...yo no me ofendo pq solo es una serie y moal discutir...jajaja
un saludo...por cierto Erica si me gusta...

Por cierto, muchas gracias Steel por tu aclaracion!!! es un universo paralelo pero al parecer hay cosas q no cambian en ninguno..verdad? como por ejemplo, el villano. lois lane como compañero, etc...no?
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:39 pm

chlois lane escribió:
Bueno, bueno, es que la gente se pasa bastante...con desear la muerte a alguien...y lo de gringolandia me hace gracia...en fin...yo no creo q sea este final una falta de respeto para chloe sullivan, no deja de ser chloe solo se cambia el nombre

si nunca hubiese aparecido Lois en smallville, aun podría considerarse aunque muy cogido por alfileres , pero una vez aparecida en la serie, (aunque no sea tu intención o no lo veas asi) para mi si es una falta de respeto, porque no es solo un simple cambio de nombre, es deshacer todo lo de esta Lois y el trabajo de Erica Durance que ya lleva 5 años y eso hay que tenerlo en cuenta


Citación :
ademas...yo tambien soy franca...la Lois Lane de smallville ya no tenia mi respecto...de verdad...pero ha sido en esta temporada...sin ofender... creo que tenemos opiniones muy opuestas respecto al tema...

dont worry no ofendes :p siempre que se exponga con respeto las opiniones no ofenden y resultan interesantes debatirlas (que es todo lo contrario que ocurre en gringolandia en ese tema), aun asi sigo sin entender esa manía de muchos que porque esta versión de Lois Lane, a algunos no les gustes esa versión, ya sistematicamente por ello ya no tenga que ser la verdera Lois Lane cuando han dejado mas que claro que si lo es
tal vez no sea el lugar correcto, pero ya que estamos :p xD

Citación :
No creo q sea una falta de respecto es solo otra resolucion de la historia...

que como digo hubiese tenido algo de sentido antes de que lois llegase a la serie, ahora y con lois llevando años en ella lo veo un desproposito como he dicho

Citación :
lo que pasa q eres fans de Lois y es logico tu pensamiento...
yo con Lois hasta la muerte ya que para mi esta y la Lois de Teri Hatcher, si representan el espiritu de Lois Lane, al menos la imagen que tengo preconcebida del personaje, cosa que nunca me ha ocurrido con chloe (o sea todo lo contrario que a ti xD)

Citación :
pero entiende que yo soy fan de chloe y me gustaria que fuera la q estuviera destinada a ocupar el lugar que para mi le corresponderia...

No se cual será tu caso, pero en gringolandia el 90% de los que defienden esa teoría es xq quieren liar a chloe con clark viendo que por ellos mismos nada, y francamente no se puede cambiar una historia escrita hace ya 70 años reemplazando un personaje mitico desde el inicio, por un personaje de un tv show de solo 8 que comparado con eso es simplemente una adaptación más de las miles que hay

el problema que le veo a chloe, es que ya ocupa su lugar, los productores dijeron que inicialmente al no tener a Lois ni Lex villano, crearon prototipos de estos (y ser un prototipo hasta donde yo tengo entendido, no es la versión final, en este caso real) en el que chloe era un prototipo de lois y lionel un prototipo de lex... que cuando lois llegó y lex se hacía mas malo y por ende iban ocupando y evolucionando a lo que debían ser , los prototipos sobraban, y los eliminaron como tales

en el caso de Lionel redención siendo aliado y posterior muerte, en el de chloe la hicieron una freak y a medida que lois se acercaba al periodismo, chloe se alejaba siendo ya simplemente prima de lois y amiga de clark

con lo cual ya ocupa su lugar no debería ocupar ningún otro, pero a mi ver encima ha ocupado el lugar de otros.. 1º el de amigo del instituto que era el de pete al que largaron a pesar de ser personaje canonico xq estando choe y con mas aceptación él sobraba

y luego ocupando el lugar de lana sabiendo el secreto y siéndole de ayuda, mientras a Lana la aculebronaban y la hacían mas insoportable... con lo cual no decirme que no ocupa su lugar.. xq no solo lo ocupa sino que ha ocupado tb el de otros que si son canon, para que encima tb fuese "lois" y aunque tu no lo creas, sin méritos, xq para mi erica durance se ha ganado en estos años por méritos propios ser lo que es lois lane ... ya que en mi opinión chloe ha evolucionado de tal forma que es mas Lana (comics) que Lois como para querer meterla a toda costa como Lois


Citación :
Por cierto, muchas gracias Steel por tu aclaracion!!! es un universo paralelo pero al parecer hay cosas q no cambian en ninguno..verdad? como por ejemplo, el villano. lois lane como compañero, etc...no?

la gracia de los elseworlds, es que en muchos si cambian todo esto, pero de ya te digo que los productores en smallville han repetido mas de una vez que con respecto a lo "básico" y a lois y clark eso no cambia xq es algo que esta hecho, aparte de desmentir con todas esas argumentaciones dadas que chloe es lois

incluso el 8.17 por los spoilers parece ser que va a ser una parodia a esa teoria y según dicen y leo x gringlandia los fans de chloe y esa teoría no saldrán muy contentos

PD con esto dejo claro que no critico ni la labor de la Mack ni al personaje de Chloe que como dije en otro tema el personaje al inicio me encantaba, luego me resultó cansino durante bastante time y ahora me esta volviendo a gustar con el rumbo que le han dado en esta tempo ya que me recuerda a la chloe de los inicios, simplemente muestro mi desacuerdo y expongo datos que anulan lo que personalmente considero una barbarité Razz

saludos perdón x semejante ladrillo xD y un placer debatir contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:05 pm

Citación :
si nunca hubiese aparecido Lois en smallville, aun podría considerarse aunque muy cogido por alfileres , pero una vez aparecida en la serie, (aunque no sea tu intención o no lo veas asi) para mi si es una falta de respeto, porque no es solo un simple cambio de nombre, es deshacer todo lo de esta Lois y el trabajo de Erica Durance que ya lleva 5 años y eso hay que tenerlo en cuenta

es verdad , una vez introducida todo cambia. Pues respeto esta opinion pq me pasa excatamente lo mismo con chloe, la cual ha sido desarrollada durante 7 años...un personaje definido por una serie de atributos: su seuño de trabajar en el planet, su admiracion por Perry, la confidente de clark ,su amor por el y algunos defectos que la hacian bastante interesante...todo esto se lo han cargado de un pelotazo...como ha sido? Ahora no hay quien la reconozca...


Citación :
dont worry no ofendes :p siempre que se exponga con respeto las opiniones no ofenden y resultan interesantes debatirlas (que es todo lo contrario que ocurre en gringolandia en ese tema), aun asi sigo sin entender esa manía de muchos que porque esta versión de Lois Lane, a algunos no les gustes esa versión, ya sistematicamente por ello ya no tenga que ser la verdera Lois Lane cuando han dejado mas que claro que si lo es
tal vez no sea el lugar correcto, pero ya que estamos :p xD


Hombre, si ...es Lois lane...pero para gustos estan los colores...yo sinceramente vi en chloe como una especie de lois al principio, me parecia que llenaba ese rol e incluso cuando lois llego a smallville...Pero vamos , realmente lo q hizo q chloe me gustara ya no es lo que ahora hace que me guste...

Citación :
que como digo hubiese tenido algo de sentido antes de que lois llegase a la serie, ahora y con lois llevando años en ella lo veo un desproposito como he dicho

mira esta serie es la reina de los despropositos ...mira que han hecho con chloe si hasta a ti ya te parece cansina no?


Citación :
No se cual será tu caso, pero en gringolandia el 90% de los que defienden esa teoría es xq quieren liar a chloe con clark viendo que por ellos mismos nada, y francamente no se puede cambiar una historia escrita hace ya 70 años reemplazando un personaje mitico desde el inicio, por un personaje de un tv show de solo 8 que comparado con eso es simplemente una adaptación más de las miles que hay

Bueno, bueno...ellos no se...a mi me gusta el personaje de chloe y como Lois adolescente me gusta mil vees mas que la lois de Erica..A mi me hubiera encantado una lois adolescente como chloe...Respecto a lo de cambiar la historia,,,ya te dije para gustos estan los colores, si prefieren a chloe sullivan lo entiendo perfectamente si no te gusta esa version de lois lane. Personalmente creo que lois no tiene tramas interesantes para nada...solo referencias a superman y poco mas...su papel en la serie no lo entiendo salvo para dejarnos bien claro q es el alma gemela de superman...vale.


Citación :
el problema que le veo a chloe, es que ya ocupa su lugar, los productores dijeron que inicialmente al no tener a Lois ni Lex villano, crearon prototipos de estos (y ser un prototipo hasta donde yo tengo entendido, no es la versión final, en este caso real) en el que chloe era un prototipo de lois y lionel un prototipo de lex... que cuando lois llegó y lex se hacía mas malo y por ende iban ocupando y evolucionando a lo que debían ser , los prototipos sobraban, y los eliminaron como tales


madre mia si es esto lo que hacen es la mayor chapuza de la historia y yo diria que rompe una de las relgas mas importantes del guion...no? un personaje tiene una historia pero una historia coherente...por dios...pq pasar de reportera a psiquiatra, medre de dios que chorradas!
Pienso lo q no se debe hacer es crear personajes originales y luego cargartelos en detrimento de otros...

Lo q tengo clarisimo...es que cada grupo ve la hisotria y los personajes a su manera, para ti es de una y para mi de otra...yo lo veo todo completamente distinto a ti. Me gustan otros personajes y tras historias con lo cual yo defendere otras cosas que tu veras indefendibles y viceversa...y este debate no tiene fi, fijo...

Pero no te preocupes, me alegro q seas una persona clara pq asi yo tambien lo puedo ser. jejejej Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:15 pm

Hola chlois lane:

Me alegro de que Kalvader haya encontrado un rival a su altura en el Foro. A partir de ahora podreis debatir todo lo que querais el uno con el otro. Sois almas completamente opuestas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:25 pm

ERES LA CAÑA Stell, jajajaja...vamos kalvader desenfunda jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:29 pm

Sobre el rumbo que está tomando el personaje de Chloe Sullivan he de decir que me parece un asco, yo creí que sería mas digno y lo que yo imaginaba era que sería una periodista que se dedicaría a viajar por el mundo creando interesantes artículos periodísticos, que estaría en zonas de guerra o que seguiría investigando sobre los experimentos de Lex Luthor o algo así. Pero en la serie l han relegado completamente, no me gusta nada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:54 pm

dont worry que desenfundo Razz

chlois lane escribió:


es verdad , una vez introducida todo cambia. Pues respeto esta opinion pq me pasa excatamente lo mismo con chloe, la cual ha sido desarrollada durante 7 años...

Siendo Chloe Sullivan no Lois Lane, ese es su merito serel personaje que le ha tocado ser, no otro Wink

Citación :
un personaje definido por una serie de atributos: su sueño de trabajar en el planet, su admiracion por Perry, la confidente de clark ,su amor por el y algunos defectos que la hacian bastante interesante...[...][...]..yo sinceramente vi en chloe como una especie de lois al principio, me parecia que llenaba ese rol e incluso cuando lois llego a smallville...

Lo que te ocurrió es fácil, como dije empezó siendo un prototipo de Lois xq no podían tener al personaje de Lois en la serie (hasta la 4º no la consiguieron y esto lo han dicho productores y guionistas en varios companions books de la serie - los companions books son libros sobre lo que ocurre entre bambalinas en la serie cada año escritos por el webmaster de kryptonsite.com y en el que productores actores y demás cuentan cosas de los ocurrido durante el año y tanto lo de chloe y lionel prototipos como lo de que chloe no es Lois lo han dicho ahi y en entrevistas varias muchas veces- de ahi seguramnete que tú y muchos vieseis cualidades de Lois en ella y al final Chloe ha acabado evolucionando mas en forma de ser de la Lana de los comics...

Citación :
a mi me gusta el personaje de chloe y como Lois adolescente me gusta mil vees mas que la lois de Erica..

smallville es una serie sobre evoluciones, a lo largo de toda la serie clark evoluciona a superman, Lex a villano y Lois claramente evoluciona a la periodista y persona que es en el futuro ¿es que acaso no tiene derecho a evolucionar como los otros dos y tiene que ser directamente el resultado final para ser aceptada? chloe al ser inicialmente un prototipo hasta que Lois ha ido tomando su lugar, Chloe siempre ha sido un guiño a Lois, incluso su apellido Sullivan es el nombre de la calle donde viven Lois y Clark casados en los comics, no es ella, es un guiño a ella hasta que pudo ocupar su lugar que no es lo mismo

Citación :
todo esto se lo han cargado de un pelotazo...como ha sido? Ahora no hay quien la reconozca...[...][...]
mira esta serie es la reina de los despropósitos ...mira que han hecho con chloe si hasta a ti ya te parece cansina no?

Lo de reina de los despropositos no te lo niego.. batsa con ver al persoanje de Lana Lang en esta serie , es la punta del iceberg de todo lo que los antiguos responsables han hecho y sobre lo que dices del cambio de Chloe y de que para mi es cansina, a mi ver ocurrió desde la 5º temporada en que Clark le reveló su secreto y comenzó a hacerse para mi of course "cansina" hasta esta 8º, para no repetirme te pongo esta url

https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/tercer-trailer-de-legionexpectacularsubtitulado-t487-30.htm

es el tema donde expuse el xq Chloe no estaba entre mis favoritos desde hace casi 3 años, parami fue un error convertirla en el "cerebro" declark y ahi explico los porques..

Citación :
...Respecto a lo de cambiar la historia,,,ya te dije para gustos estan los colores, si prefieren a chloe sullivan lo entiendo perfectamente si no te gusta esa version de lois lane.

Que a 4 fans (comparados con el resto que opina lo contrario) no les guste no quiere decir que al resto tp y menos a los antiguos y a los nuevos responsables, los unos y los otros siempre han dicho que para ellos Erica es la mejor Lois Lane (incluso a los de DC les gusta esa encarnación de Lois, hay comics en que como guiño a esta serie o esta lois han puesto un poster de erica durance como decoración de un cuarto


Citación :
Personalmente creo que lois no tiene tramas interesantes para nada...solo referencias a superman y poco mas...su papel en la serie no lo entiendo salvo para dejarnos bien claro q es el alma gemela de superman...vale.

A eso lo llamo no ser un mal personaje o una mala encarnación de Lois, sino el tenerla desaprovechada, que no es lo mismo, esta igual de desaprovechada que el resto de cosas que han metido antes de tiempo en la serie solo por mostrar cosas de su futuro.. pero ya no por ello significa que lo haga mal o ese rol lo tenga que hacer otra


Citación :
madre mia si es esto lo que hacen es la mayor chapuza de la historia y yo diria que rompe una de las relgas mas importantes del guion...no?un personaje tiene una historia pero una historia coherente...por dios...pq pasar de reportera a psiquiatra, medre de dios que chorradas!
Pienso lo q no se debe hacer es crear personajes originales y luego cargartelos en detrimento de otros...

No sabía yo que decirte he hecho algún que otro cursillo de guion y yo he visto muchos despropósitos en smallville , pero no precisamente en Chloe, al menos a lo que te refieres, veo mas incoherencia a su historia de freak y de su madre que a que cambie de profesión, francamente desde que descubrió el secreto de clark se vio que aunque estaba en el planet el periodismo le importaba un pimiento ya que siempre relegaba su carrera y trabajo por poner en prioridad en googlear y hackear desde el trabajo para Clark... (una de las razones x las que digo que se me hizo cansina en la url que te he pasao) , asi que al final le diese igual el periodismo lo veo lógico ya que es lo que ha demostrado 2 años y medio, o sea que acabe de loquera de freaks chirria aunque intenten colarnos que es xq es una de ellos, lo que no me chirria es que acabase dejando el periodismo lo veia venir

Y no es cargarselo en detrimento de otros.. simplemente era un prototipo y al el personaje en que se basaban el inicio sino querían cargárselo en el sentido de ponerla a criar malvas, simplemente debía evolucionar para diferenciarse del personaje real en el que se basaba


Citación :
Lo q tengo clarisimo...es que cada grupo ve la historia y los personajes a su manera, para ti es de una y para mi de otra...yo lo veo todo completamente distinto a ti...
eso no hace falta que se digam, se ve xD
saludos;)
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:26 pm

Steel escribió:
Hola chlois lane:

Me alegro de que Kalvader haya encontrado un rival a su altura en el Foro. A partir de ahora podreis debatir todo lo que querais el uno con el otro. Sois almas completamente opuestas.

Un saludo.

Jajajajajaja, Steelcito, ahora te va a dejar descansar un poco, sintate de este lado y dejalos que se den hasta con el sarten, es rico ver los toros desde la barrera, te pasas unos muy buenos momentos, sigan, sigan chicos, que tienen publico....
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:23 pm

Hola Guada:

Tanto a chlois lane como a Kalvader les encanta Smallville pero tienen puntos de vista completamente diferentes.

Resulta interesante contemplar la exposición de esos puntos de vista tan distintos porque ello te ayuda a tener una perspectiva mucho más global sobre Smallville y no una opinión subjetiva basad simplemente en tu propia percepción.

Un gran sludo compañera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:34 pm

[En primer lugar, hola de nuevo, habia conseguido contestar a todo esto y sin querer le di a borrar y otra vez a volver a escribir...en fin...ya estoy cansada , esper entonces explicarme bien...alla va...kalvader ! Razz

Citación :
Siendo Chloe Sullivan no Lois Lane, ese es su merito serel personaje que le ha tocado ser, no otro Wink

Sigo pensando igual...en una temporada se han cargado 7 años de desarrollo de un perosnaje, sea proto o no...da igual...es mi opinion...

Citación :
Lo que te ocurrió es fácil, como dije empezó siendo un prototipo de Lois xq no podían tener al personaje de Lois en la serie (hasta la 4º no la consiguieron y esto lo han dicho productores y guionistas en varios companions books de la serie - los companions books son libros sobre lo que ocurre entre bambalinas en la serie cada año escritos por el webmaster de kryptonsite.com y en el que productores actores y demás cuentan cosas de los ocurrido durante el año y tanto lo de chloe y lionel prototipos como lo de que chloe no es Lois lo han dicho ahi y en entrevistas varias muchas veces- de ahi seguramnete que tú y muchos vieseis cualidades de Lois en ella y al final Chloe ha acabado evolucionando mas en forma de ser de la Lana de los comics...

Ya se q fue el proto tipo de lois lane, es ovbio y por eso me gusto. Y se de la existencia de esos libros y se que esos responsables saben de la existencia de chlois y que han jugado con eso en algun capitulo q otro...
Tb es verdad lo que dices que se parece a lana de los comic...

Citación :
smallville es una serie sobre evoluciones, a lo largo de toda la serie clark evoluciona a superman, Lex a villano y Lois claramente evoluciona a la periodista y persona que es en el futuro ¿es que acaso no tiene derecho a evolucionar como los otros dos y tiene que ser directamente el resultado final para ser aceptada? chloe al ser inicialmente un prototipo hasta que Lois ha ido tomando su lugar, Chloe siempre ha sido un guiño a Lois, incluso su apellido Sullivan es el nombre de la calle donde viven Lois y Clark casados en los comics, no es ella, es un guiño a ella hasta que pudo ocupar su lugar que no es lo mismo

clark evoluciona?? mmm...mi impresion es: un paso para adelante, dos para atras...con tal de conseguir una temporada mas...
Y la evolucion de lois, si he visto cambios pero no me queda clara esa evolucion ...si solo sale en la mitad de los capitulos...Y claro que tiene derecho evolucionar...por supuesto. ¿pero a que te refieres con que lois ha tomado su lugar?¿ que lois ha tomado su lugar o el lugar de chloe? Pq otra cosa es evolucionar y otra es sustituir al prototipo..no?
ES cuestion de gusto a mi simplemente no me convence este juego de proto tpos..en cualquier caso me quedo con estos proto tipos pq de ellos le han salido los mejores personajes...


Citación :
Lo de reina de los despropositos no te lo niego.. batsa con ver al persoanje de Lana Lang en esta serie , es la punta del iceberg de todo lo que los antiguos responsables han hecho y sobre lo que dices del cambio de Chloe y de que para mi es cansina, a mi ver ocurrió desde la 5º temporada en que Clark le reveló su secreto y comenzó a hacerse para mi of course "cansina" hasta esta 8º, para no repetirme te pongo esta url

Esto no te lo discuto pq es cuestion de gustos, como dijepara eso estan los colores..a mi, por ejemplo, me parece cansina ahora mas lois con el rollo culebron Lois y clark, ahora si , ahora no....

Citación :
Que a 4 fans (comparados con el resto que opina lo contrario) no les guste no quiere decir que al resto tp y menos a los antiguos y a los nuevos responsables, los unos y los otros siempre han dicho que para ellos Erica es la mejor Lois Lane (incluso a los de DC les gusta esa encarnación de Lois, hay comics en que como guiño a esta serie o esta lois han puesto un poster de erica durance como decoración de un cuarto

No se cuentas fans de chloe habra? y se desde luego q a los responsables les gustara su lois de lo contrario no exixtiria, digo yo. Tambien les gusta su chloe actual y la chloe que te parecia cansina...y lo del guiño no lo sabia pero me parece normal, es su lois.
Yo la verdad nunca he coincidido en lo q piensen las masas pq no siempre llevan la razon, solo digo que chloe sullivan ha sido alavada por la critica bastante y es la favorita de muchos fans de superman..y sinceramente vi la serie por ella...y ahora no me quedan muchos motivos para seguir viendola..la verdad...Pq creo que los mejor de smallvilles ha sido Lex, lionel y chloe con diferencia..


Citación :
A eso lo llamo no ser un mal personaje o una mala encarnación de Lois, sino el tenerla desaprovechada, que no es lo mismo, esta igual de desaprovechada que el resto de cosas que han metido antes de tiempo en la serie solo por mostrar cosas de su futuro.. pero ya no por ello significa que lo haga mal o ese rol lo tenga que hacer otra

POR DIOS! gran parte de un personaje se hace por sus tramas y por su historia..no solo por su noombre o cualidades...eso le haria menos creible.
Yo llamaria desaprovechado por ejemplo, la relacion lex-chloe ya q son dos actores de mucho talento y gran quimica entre ellos...
Un personaje que no pinta nada en la historia, ...no se hasta que punto puede ser consisitente, no soy guionista. Pero me da que el papel de lois esta relegado a ser el alama gemela destinada para clark pero realmente no se que aporta a la historia...de verdad.
Por ejemplo jimmy olsen...que pinta? deberia llamarse jimmy sullivan!
Incluso asi, sinceramente le veo mas movidito q a Lois...incluso Tess y Oliver tiene su propia historia..

Citación :
No sabía yo que decirte he hecho algún que otro cursillo de guion y yo he visto muchos despropósitos en smallville , pero no precisamente en Chloe, al menos a lo que te refieres, veo mas incoherencia a su historia de freak y de su madre que a que cambie de profesión, francamente desde que descubrió el secreto de clark se vio que aunque estaba en el planet el periodismo le importaba un pimiento ya que siempre relegaba su carrera y trabajo por poner en prioridad en googlear y hackear desde el trabajo para Clark... (una de las razones x las que digo que se me hizo cansina en la url que te he pasao) , asi que al final le diese igual el periodismo lo veo lógico ya que es lo que ha demostrado 2 años y medio, o sea que acabe de loquera de freaks chirria aunque intenten colarnos que es xq es una de ellos, lo que no me chirria es que acabase dejando el periodismo lo veia venir



No debemos confundir evolucion con omision,...ES QUE ESToS guionistas son dejados con algunas historias o personajes...yo en ninun momento he visto que chloe haya dimitido sino que desisitio pq Lex la despidio...yo todavia lo veo inconcluso, no es extrañaria que volviera...Yo no creo q a chloe le importara un pito el periodismo simplemente se enfocaron el el rol de la confidente o ayudante durante un tiempo, hecho que mas que nunca refuerza esa union q tiene con calrk kent...Yo creo q se confunde mucho mala escritura con evolucion y creo qye hasta la 51 chloe era un personaje de los mas consisitentes en la historia...de ahi la necesidad de ese prottagnismo de la octaba temporada...o sea q 4 fans no se yo...yo creo q es bastante popular...pero claro lois es lois...y es el fenimeno de masas
Opino que hubiera sido mas inteligente matar a chloe al final de la quinta...habiendo dejado todo claro tambien en cuanto a su relacion con clark y no marear tanto la perdiz, tambien...una muerte digna del personaje para q esta lois reluzca...
Fijate si lois ha evolicionado que ni me parece la misma...igual con chloe...


Citación :
Y no es cargarselo en detrimento de otros.. simplemente era un prototipo y al el personaje en que se basaban el inicio sino querían cargárselo en el sentido de ponerla a criar malvas, simplemente debía evolucionar para diferenciarse del personaje real en el que se basaba
.esto ya es cuestion de gustos...pero creo q deberian haberlo hecho de otra manera pq lo unico q demuestran es poca creatividad...perfectamente puede haber dos personajes parecidos...y a la vez diferentes..

En fin, eso ha sido todo, pero algo me habre dejado...jajaja un placer de nuevo Kalvader...por cierto esto va para los espectadores:

A mojarse ... Wink

Por cierto Steel...que te hace pensar q me gusta smallville jajaja no me preguntes por que lo veo...
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:15 pm

Steel escribió:
Hola Guada:

Tanto a chlois lane como a Kalvader les encanta Smallville pero tienen puntos de vista completamente diferentes.

Resulta interesante contemplar la exposición de esos puntos de vista tan distintos porque ello te ayuda a tener una perspectiva mucho más global sobre Smallville y no una opinión subjetiva basad simplemente en tu propia percepción.

Un gran sludo compañera.

Si corazon, mira, yo la verdad es que no soy muy seguidora de la serie a veces la veo, a veces no y es probable que si hago algun comentario, seguramente lo haria como dices basado en mi propia percepción, es por eso que me encanta verlos debatir y aventarse platos, para poder ampliar el orizonte Very Happy ya sabes que yo aqui vengo a distraerme, divertirme e instruirme Razz Razz abuso de ustedes Razz Razz

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:26 pm

Hola a todos:

Como he podido comprobar este debate se centra principalmente en los personajes de Chloe Sullivan y Lois Lane pese que a mi juicio son dos personaje completamente distintos.

Chloe Sullivan es junto con Lex Luthor el único personaje de la serie que verdaderamente ha ido evolucionando. En ocasiones ha evolucionado para mejor y en otras para peor. Esta evolución ha sido posible gracias al gran abanico de posibilidades que ofrece este personaje al que considero el eje central de toda la serie.

Su evolución no ha tenido ninguna relación con la aparición del "famoso" personaje de Lois Lane sino que el personaje de Chloe Sullivan ha ido evolucionando en cada temporada de la mima manera en que lo ha hecho el argumento convirtiendose en un medio para lograr un fin.

Es un personaje que prometía mucho en un principio pero que lamentablemente ha sido muy desaprovechado por parte de los responsables de la serie quedando relegado a la condición de personaje "comodín".

Por otra parte el personaje de Lois Lane que apareció en la cuarta temporada es un personaje completamente hermetico que no ha sufrido evolución alguna al igual que la mayoría de los personajes de esta serie.

Lex evolocionó desde ser un hijo criado a la sombra de su padre hasta convertirse en un autentico empresario déspota capaz de matar para obtener sus objetivos.

Lionel curiosamente evolucionó al contrario pasando de ser un empresario cruel a canvertirse en el susutituto del padre de Clark una vez que este había fallecido.

El resto de personajes se han estancado y continúan exactamente como en el primer capítulo. Se afirma muho que Clark está a punto de abrazar su destino de héroe. Eso ya se en focaba en el primer capítulo cuando Clark comentaba con su padre que sus grandes poderes no estaban destinados a convertirlo en una estrella del futbol sino que lo convertirían en alguien mucho más grande. Han pasado ocho temporadas y Clark sigue sin convertirse en esa persona tan importante.

Volviendo al tema de Lois Lane. Este personaje lo único que aporta ahora mismo a la trama son guiños a la mitología clásica del personaje de Superman pero nada más. Su continuo roce con Clark puede agradar a algunos y dejar indiferentes a otros. Personalmente soy de esas personas a los que esos momentos no me transmiten nada.

Ahora mismo el papel de Lois Lane en la serie se limita a esperar a que Clark se de cuenta de que es su amor verdadero. Practicamente su única función es la de permanecer en la serie sin hacer nada hasta que Clark se decida a dar el paso definitivo. Una función muy interesante desde lugo.

De esta forma es como percibo a los distintos personajes a grandes rasgos. Si nos centramos en un personaje en concreto podríamos estar debatiendo durante horas o incluso días pero eso mejor se los dejo a los miembros del fandom de Smallville ya que yo prefiero tener mi propia opìnión en lugar de opinar como la mayoría.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:36 pm

chlois lane escribió:

Sigo pensando igual...en una temporada se han cargado 7 años de desarrollo de un perosnaje, sea proto o no...da igual...es mi opinion...

mu respetable pero par ami se la cvargaron desde la 2º mitad de la 5º ahora la estan "redimiendo"

Citación :
Ya se q fue el proto tipo de lois lane, es ovbio y por eso me gusto. Y se de la existencia de esos libros y se que esos responsables saben de la existencia de chlois y que han jugado con eso en algun capitulo q otro...
Tb es verdad lo que dices que se parece a lana de los comic...

No han jugado con eso en ningún capítulo (que tú no lo veas es otra cosa), si te refieres al nick que usó en la 3º eso no fue guiño a eso, sino a que la verdadera Lois Lane estaba suelta por ahi hasta que apareciese (y justo lo hizo pocos capitulos después)

SIEMPRE han negado que Chloe sea Lois, en el único capítulo que van a jugar con eso es en el 8.17 HEX y TODO apunta que va a serjusto una parodia a esa teoría

Citación :
clark evoluciona?? mmm...mi impresion es: un paso para adelante, dos para atras...con tal de conseguir una temporada mas...

A ver ya me entiendes lo que quiero decir xD.. la historia es sobre su evolución y se ha visto pero tb se ha visto como Lana Lang y su culebrón barato ha sido la excusa para que cuando da un paso adelante de 20 atrás con tal de alargar la historia, la 6º temporada fue prueba de eso

Citación :
Y la evolucion de lois, si he visto cambios pero no me queda clara esa evolucion ...si solo sale en la mitad de los capitulos...

Y ahi esta el problema ¿que GRAN trama quieres que tenga cada año si solo tiene 13 capitulos para desarrollarla y nunca le dan más? si tuviese temporada completa otro gallo cantaría ya que podrían desarrollarla mejor , aunque a lo mejor no, ya que Chloe desde la 5º tiene 22, y desde entonces tp le he visto una gran trama, xq,.como expuse en la url que te pase antes han centrado mas que en cada capitulo ella sea el cerebro de clark para explicar todo, la han tenido estancada en eso 2? 3 años? esa es otra que la he visto muy desaprovechada y sin ideas como con Lois (hasta esta 8º)


Citación :
Y claro que tiene derecho evolucionar...por supuesto. ¿pero a que te refieres con que lois ha tomado su lugar?¿ que lois ha tomado su lugar o el lugar de chloe? Pq otra cosa es evolucionar y otra es sustituir al prototipo..no?


Lois dentro de lo que se ha podido ver ha evolucionado y tomado su lugar no el de chloe, xq NUNCA fue el lugar de Chloe, estaba ahi para suplir el lugar de Lois hasta quela tuviesen y evolucionase lo suficiente, que no es lo mismo

Un ejemplo esta en esos companions book, los antiguos productores dijeron que incialmente chloe se inspiraba en el periodismo por Lois, pero al obtener a Lois, DC se las dio con restricciones (que aun hoy en día conservan algunos , pero que la gran mayoría han ido cayendo con los años, por ejemplo a Lois no debería interesarle el periodismo y no podía coincidir en el planet con Clark, eso y la mayoría de la 6º cayó tras el estreno de returns donde ya se emepzo a ver a Lois interesada ene l periodismo y ya empezó a coincidir con Clark en el planet)

Por esa razón decidieron hacerlo al reves que Lois viese su inspiración para el periodismo en Chloe

Asi que lo dicho siempre han estad diciendo que NUNCA han apoyado esa teoria

Citación :
ES cuestion de gusto a mi simplemente no me convence este juego de proto tpos..en cualquier caso me quedo con estos proto tipos pq de ellos le han salido los mejores personajes...

Lionel por supuesto ya que John Glover es dios, fue magistral interpretándolo, pero Chloe te remito a la otra url que te pase.. ha usurpado puestos que no le correspondían como dije en otros posts por darle sentido a su presencia en la serie y luego hasta esta 8º la han estado estancando en detrimento de clark, a eso yo no puedo llamarlo un gran personaje



Citación :
Esto no te lo discuto pq es cuestion de gustos, como dijepara eso estan los colores..a mi, por ejemplo, me parece cansina ahora mas lois con el rollo culebron Lois y clark, ahora si , ahora no...

Pues debes ser de las pocas (obvio siendo fan de chloe), xq es lo que la mayoría por lo que se ve x internet desean, preguntan siempre por ellos y en las encuestas suelen salir siempre entre las mejores parejas o las parejas favoritas junto a parejas de otras series y dentro de la propia smallville, cosa que ya con chloe clark y clark lana NO pasa


Citación :
No se cuentas fans de chloe habra? y se desde luego q a los responsables les gustara su lois de lo contrario no exixtiria, digo yo.

No e refiero a fans de Chloe, me refiero a fans que quieren que Chloe sea cualquiera menos lo que es, Chloe Sullivan, no todos los fans deChloe son partidarios de esa teoría, x fortuna

Citación :
Tambien les gusta su chloe actual y la chloe que te parecia cansina...y lo del guiño no lo sabia pero me parece normal, es su lois.

No es "su Lois" su Lois es Lois Lane interpretada por Erica Durance, lo han dicho hatsa el cansancio, Chloe es su guiño a Lois y ami la chloe actual de la 8º es la que me esta gustando ya que se ve la gran amiga que era desde la 1º hasta mitad de la 5º, la chloe cansina y que considero un horror es la que hemos visto desde la 2º mitad de la 5º hasta la 7º


Citación :
solo digo que chloe sullivan ha sido alabada por la critica bastante y es la favorita de muchos fans de superman..

La Lois de smallvlle y Erica Durance tb lo es no te quepa la menor duda

Citación :
y sinceramente vi la serie por ella...y ahora no me quedan muchos motivos para seguir viendola..la verdad...Pq creo que los mejor de smallvilles ha sido Lex, lionel y chloe con diferencia..

yo vi la serire por Clark, que es el verdadero motor de la serie y la razón por la que todo fan de superman la ve (les guste welling o no)y coincido en Lex y Lionel, pero tras las ultimas temporadas de Chloe, queda completamente excluida de esa listaa no ser que la rediman mas de lo que están haciendo en esta tempo


Citación :
POR DIOS! gran parte de un personaje se hace por sus tramas y por su historia..no solo por su nombre o cualidades...eso le haria menos creible.

Es gracioso que digas eso, porque tenemos el caso de Heroes en el que muchos se quejaron de que la trama del villano Sylar fue una autentica porqueria (dicen algunos no yo xq no sigo la serie con asiduidad) y sin embargo dicen que Sylar es dios a pesar de eso y que lo tuvieron muy desaprovechado y lo mismo dices con chloe que a pesar de según tu las tramas mierdosas e incoherencias sigue siendo la mejor pero para justificar contra Lois dices justo lo contrario que las tramas es lo que hacen al personaje, aclarate y después hablamos.. yo opino de Lois como de Sylar e sun gran personaje una gran actriz y que tienen enormemente desaprovechada y siempre que ha podido lo ha demostrado


Citación :
Yo llamaria desaprovechado por ejemplo, la relacion lex-chloe ya q son dos actores de mucho talento y gran quimica entre ellos...

yo llamo desaprovechado por ejemplo en tener a Lois durante toda la5º sirviendo cafes en el talon y practicamente no haciendo otra cosa, llamo desaprovechado, su relación con le editor de la 7º que en vez de centrarlo como relación laboral ya dmiración mutua tirnado con un poco de tensión sexual, los liaron sin mas y desaprovecharon un flón en ese sentido , tb llamo desaprovechado que tras GA en la 6º y el editor en la 7º Lois saliese poco

Citación :
Un personaje que no pinta nada en la historia, ...no se hasta que punto puede ser consisitente, no soy guionista. Pero me da que el papel de lois esta relegado a ser el alama gemela destinada para clark pero realmente no se que aporta a la historia...de verdad.

y ser el alma gemela de clark no te parece importante? xqpara mi si y creo que para cualquier fan de superman tb, la que ya no tenía consistencia hasta ahora era Lana, esa si que sobraba, pero desde la 5º y Chloe otra que tal iba por ese camino haciendo 3 años LO MISMO de cerebro de clark, asi que por favor no me hables de inconsistencias que no seré guionista pero soy un proyecto de ello y quien sale sobrando desde hace tiempo, son varios personajes, entre los cuales no esta Lois Lane precisamente


Citación :
Por ejemplo jimmy olsen...que pinta? deberia llamarse jimmy sullivan!

chloe no es tan importante en el mythos como alguien que si lo es tenga que perder su apellido por ella Razz y me remito a loq ue dice antes, ls antiguos responsables metieron cosas del futuro de clark sin ton ni son y luego no sabían que hacer con ellos jimmy es otra prueba mas de eso, esta desaprovchado, ahsta esta 8º en que se esta viendo que no es solo el "novio" de chloe sino alguien que empieza a ser alguien con mas acción y mas importante para lois y clark como debe ser

Citación :
Incluso asi, sinceramente le veo mas movidito q a Lois...incluso Tess y Oliver tiene su propia historia..

digo lo mismo si a lois la ves paradita, no veas como veo yo a chloe y sobre todo a Lana desde hace batsante... echando raices.. y si; tess tendrá mas acción e historia ¿pero ollie?hacerlo fijo le ha sentado fatal al personaje, no saben que hacer con él, lo ponen como gigolo borracho desorientado cuando nos lo habían presentado como un heroe hecho y derecho.. y todo por ponerle de excusa lo de la muerte de sus padres cuando eso es algo que tiene desde hace años superado y el culpable ya esta fiambre, vamos hombre.. eso si que no hay quien se lo trague...


Citación :
No debemos confundir evolucion con omision,...ES QUE ESToS guionistas son dejados con algunas historias o personajes...

creeme, yo no confundo para nada esos terminos...

Citación :
yo en ninun momento he visto que chloe haya dimitido sino que desisitio pq Lex la despidio...yo todavia lo veo inconcluso, no es extrañaria que volviera...

¿te recuerdo que cuando se lo contó a Clark se lo contó trayendosela al pairo diciéndole textualmente "eso era un agujero negro quería salir de allí´"? y luego se qued
o tan fresca como una lechiga sin hacer nada por volver.. si eso no es pasar sewl periodismo, dime que es

Además, no va a volver, la mack y los productores lo han dicho y ene l companion book, dijeron que el hackeo y demas fue el modo de sacar a chloe del planet para meter a clark yque lo de la detención era que buscaban el modo para ver que tanto hackeo de chloe y de tanto servir a clark, traían sus consecuencias para chloe

creeme esa historia esta cerrada

Citación :
Yo no creo q a chloe le importara un pito el periodismo simplemente se enfocaron el el rol de la confidente o ayudante durante un tiempo, hecho que mas que nunca refuerza esa union q tiene con calrk kent...Yo creo q se confunde mucho mala escritura con evolucion y creo qye hasta la 51 chloe era un personaje de los mas consisitentes en la historia...de ahi la necesidad de ese prottagnismo de la octaba temporada...o sea q 4 fans no se yo...yo creo q es bastante popular...pero claro lois es lois...y es el fenimeno de masas
Opino que hubiera sido mas inteligente matar a chloe en la tercera...o en la cuarta...



incluso los productores y la propia han dicho que la diferencia de chloe y lois es que a lois le va mas el periodismo y chloe le va mas lo inexplicable (remember muro de lo extraño?) y que su curiosidad en ese sentido es descubrir la madre de todo lo paranormal; clark (lo cual coincide con mi opinión de que por servir a clark descuidó su carrera y luego le importó 3 pimientos que la echasen


Citación :
esto ya es cuestion de gustos...pero creo q deberian haberlo hecho de otra manera pq lo unico q demuestran es poca creatividad...perfectamente puede haber dos personajes parecidos...y a la vez diferentes..

ahi opino lo mismo pero francamente ¿que esperas de quienes en vez de mandar a lex luthor a prisión o a hacer su vida politica, eliminan la personaje tirandole un alud de hielo en la calva?

Citación :
Por cierto Steel...smallville no me encanta jajaja no me preguntes por que lo veo...

yo recientemente recupere mi gran fanatismo con la serie esta temporada, durnate 6º y 7º estuvo bajominimos aunuqe la seguía fielmente Razz
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:54 pm

Sorry x el doble post pero cuando publiqué vi el de steel y no pude resistirme xD

Steel escribió:


Es un personaje que prometía mucho en un principio pero que lamentablemente ha sido muy desaprovechado por parte de los responsables de la serie quedando relegado a la condición de personaje "comodín".

Por eso me acabó cargando la veo hacer lo mismo y en detrimento de clark que no daba palo al agua ya que todfo se lo hacia ella durante 3 años , hasta ahora que vuelven a hacer cosas interesantes con ella como lo de brainiac y ver que se va independizando teniendo su propia vida sin ser la sombra de clark y recuperando así lo que me gustó de ella

Citación :
Por otra parte el personaje de Lois Lane que apareció en la cuarta temporada es un personaje completamente hermetico que no ha sufrido evolución alguna al igual que la mayoría de los personajes de esta serie.


Volviendo al tema de Lois Lane. Este personaje lo único que aporta ahora mismo a la trama son guiños a la mitología clásica del personaje de Superman pero nada más. Su continuo roce con Clark puede agradar a algunos y dejar indiferentes a otros. Personalmente soy de esas personas a los que esos momentos no me transmiten nada.

completamente en DESACUERDO Razz, desde que llegó si ha evolucionado,

de llevarse a matar con Clark pasaron a ser grandes amigos (4º y 5º)

de no saber que hacer con su vida (4º y 5º)
pasó a interesarse por el periodismo y ver que era su verdadera vocación (6º y7º)

de pasar 3 kilos de Lex (4º y 5º), empezó a investigarse y ser una mosca cojonera para él (6º y 7º)

y ha empezado a ganar fama en su carrera viendose poco a poco la Lois Lane clasica (7º y 8º)

- la gran amistad de clark y lois ha ido evolucionando a algo mas atraves de esos famosos guños y anvils, se vio atracción en la 6º, acercamiento desde finales de 7º ya hora que los dos no admiten sus sentimeintos 8º

para mi aunque corta x la limitación de capis que tiene si ha sido una evolución alta y clara MAS que la de chloe que lleva

3º primeras llorando por clark pasando del despecho a la traición y de ahi a la redención que aunque pasó por varias fases y eso fue de agradecer (todo lo contrario que los ultimos años) siempre fue por el mismo motivo, que clark no le hacía caso por mucho que iba tras él y de ahí no la sacaban asi estuvo 3 años

4º descubriendo el secreto

de 5º a 7º- de cerebro de clark sin vida propia y cerebro comodín que me repateó enormemente

8º recupera su vida propia y paga las consecuencias por ser la eterna sombra de clark con lo de brainiac y doomsday

o sea claramente quien ha tenido mas evolución de las dos es Lois, sobre todo si comparamos los últimos años de chloe que aparte de comodín poco mas hacia

im sorry pero es lo que opino xD Lois en los ultimos años si ha evolucionado Chloe no

ya con esta otras de las razones xq las que prefiero mil veces a lois sobre chloe xD ella me ha entretenido MAS que chloe xD aparte de que todo lo expuesto en mis anteriores posts, contradice y desmiente la teoria comentada anteriormente por mcuho que algun@s lo deseasen Razz
saludos Wink

Pd Guada espero que disfrutes del Show xD:P
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:36 pm

Citación :

mu respetable pero par ami se la cvargaron desde la 2º mitad de la 5º ahora la estan "redimiendo"

NO opino igual y...redimir? si la quieren redimir mejor que la hubieran matado ya...

Citación :
No han jugado con eso en ningún capítulo (que tú no lo veas es otra cosa), si te refieres al nick que usó en la 3º eso no fue guiño a eso, sino a que la verdadera Lois Lane estaba suelta por ahi hasta que apareciese (y justo lo hizo pocos capitulos después)

En Siren con un comentario sobre su pelo..me refiero a que algun vez hay algun referencia o guiño en plan de guasa...no recurdo otro hora mismo...

Citación :
SIEMPRE han negado que Chloe sea Lois, en el único capítulo que van a jugar con eso es en el 8.17 HEX y TODO apunta que va a serjusto una parodia a esa teoría

Ya lo se..pr me da igual...si al final haran lo q les de la gana sea bueno o sea malo...y tb creo que habra parodia...significa q la idea era bastante ingeniosa....a i parecer, claro...

Citación :
A ver ya me entiendes lo que quiero decir xD.. la historia es sobre su evolución y se ha visto pero tb se ha visto como Lana Lang y su culebrón barato ha sido la excusa para que cuando da un paso adelante de 20 atrás con tal de alargar la historia, la 6º temporada fue prueba de eso

OK te doy toda la razo...esto era insoportable...

Citación :
Y ahi esta el problema ¿que GRAN trama quieres que tenga cada año si solo tiene 13 capitulos para desarrollarla y nunca le dan más? si tuviese temporada completa otro gallo cantaría ya que podrían desarrollarla mejor , aunque a lo mejor no, ya que Chloe desde la 5º tiene 22, y desde entonces tp le he visto una gran trama, xq,.como expuse en la url que te pase antes han centrado mas que en cada capitulo ella sea el cerebro de clark para explicar todo, la han tenido estancada en eso 2? 3 años? esa es otra que la he visto muy desaprovechada y sin ideas como con Lois (hasta esta 8º)

Pues si , es EL PROBLEMA con lo cual es imposible q me guste un personaje asi...de ahi que prefiere otros...y ES VERDAD q chloe estan estancada total...


Citación :
Y claro que tiene derecho evolucionar...por supuesto. ¿pero a que te refieres con que lois ha tomado su lugar?¿ que lois ha tomado su lugar o el lugar de chloe? Pq otra cosa es evolucionar y otra es sustituir al prototipo..no?


Citación :
Lois dentro de lo que se ha podido ver ha evolucionado y tomado su lugar no el de chloe, xq NUNCA fue el lugar de Chloe, estaba ahi para suplir el lugar de Lois hasta quela tuviesen y evolucionase lo suficiente, que no es lo mismo

Si la verdad es q la superevolucion es otros poder en smallville...Respecto al lugar de chloe, bueno no es le lugar de chloe pq el mito lo dice pero la historia de smallville me invita a sentir otra cosa y realmente pienso que ocupa el lugar que ha ocupado chloe...y de hecho....me lo sigo sin creer.


Citación :
Un ejemplo esta en esos companions book, los antiguos productores dijeron que incialmente chloe se inspiraba en el periodismo por Lois, pero al obtener a Lois, DC se las dio con restricciones (que aun hoy en día conservan algunos , pero que la gran mayoría han ido cayendo con los años, por ejemplo a Lois no debería interesarle el periodismo y no podía coincidir en el planet con Clark, eso y la mayoría de la 6º cayó tras el estreno de returns donde ya se emepzo a ver a Lois interesada ene l periodismo y ya empezó a coincidir con Clark en el planet)

Por esa razón decidieron hacerlo al reves que Lois viese su inspiración para el periodismo en Chloe

Asi que lo dicho siempre han estad diciendo que NUNCA han apoyado esa teoria

no entiendo nada entonces, pero si no podian introducir a Lois ¿ como iba a introducir a chloe? y ademas ha sido por chloe la inspiracionde lois? NO fue por la puerta de un granero?...Me alegra tener esta charla contigo pq no sabia nada de los que tenian los productores pensado...todo es producto de las restricciones ...en fin. que les ha salido la historia y los personajes por casaulidad no?

Citación :
ES cuestion de gusto a mi simplemente no me convence este juego de proto tpos..en cualquier caso me quedo con estos proto tipos pq de ellos le han salido los mejores personajes...

Citación :
Lionel por supuesto ya que John Glover es dios, fue magistral interpretándolo, pero Chloe te remito a la otra url que te pase.. ha usurpado puestos que no le correspondían como dije en otros posts por darle sentido a su presencia en la serie y luego hasta esta 8º la han estado estancando en detrimento de clark, a eso yo no puedo llamarlo un gran personaje

en eso te doy la rzon...fue un gran personaje, pero c0mo todo, se estropea cuando se alarga...


Citación :
Esto no te lo discuto pq es cuestion de gustos, como dijepara eso estan los colores..a mi, por ejemplo, me parece cansina ahora mas lois con el rollo culebron Lois y clark, ahora si , ahora no...


Citación :
No se cuentas fans de chloe habra? y se desde luego q a los responsables les gustara su lois de lo contrario no exixtiria, digo yo.

Citación :
No e refiero a fans de Chloe, me refiero a fans que quieren que Chloe sea cualquiera menos lo que es, Chloe Sullivan, no todos los fans deChloe son partidarios de esa teoría, x fortuna

Me gusta chloe...pero creo q la teoria no va de borrarla sino en realidad que siempre la han concebido como lois lane...solo piden el cambio de nombre....

Citación :
Tambien les gusta su chloe actual y la chloe que te parecia cansina...y lo del guiño no lo sabia pero me parece normal, es su lois.

Citación :
No es "su Lois" su Lois es Lois Lane interpretada por Erica Durance, lo han dicho hatsa el cansancio, Chloe es su guiño a Lois y ami la chloe actual de la 8º es la que me esta gustando ya que se ve la gran amiga que era desde la 1º hasta mitad de la 5º, la chloe cansina y que considero un horror es la que hemos visto desde la 2º mitad de la 5º hasta la 7º


OK...pero su lois es esa no? la interpretada por Erica Durance..yo no critico su interpretaion solo el personaje en si mismo...su papel en la historia , etc, etc..

Citación :
La Lois de smallvlle y Erica Durance tb lo es no te quepa la menor duda

no lo sabia...pensaba que solo la alavaba revirtas tde TV, etc...Hay muchos blogs q afirman que es una de las actrices mas infravaloradas...algunas hacen referencia bastante a lo q estan haciendo con ella ultimamente...

Citación :
y sinceramente vi la serie por ella...y ahora no me quedan muchos motivos para seguir viendola..la verdad...Pq creo que los mejor de smallvilles ha sido Lex, lionel y chloe con diferencia..

Citación :
yo vi la serire por Clark, que es el verdadero motor de la serie y la razón por la que todo fan de superman la ve (les guste welling o no)y coincido en Lex y Lionel, pero tras las ultimas temporadas de Chloe, queda completamente excluida de esa listaa no ser que la rediman mas de lo que están haciendo en esta tempo

QUE VA...YO SOY FAN DE SUPERMAN...y por eso vi el piloto y algunos mas y no me convencio... rapido me di cuenta q estaba enfocada a adolescentes y todo eso...en fin....la veo de vez en cuando...on line. Chloe sullivan es mi motivo...


Citación :
Es gracioso que digas eso, porque tenemos el caso de Heroes en el que muchos se quejaron de que la trama del villano Sylar fue una autentica porqueria (dicen algunos no yo xq no sigo la serie con asiduidad) y sin embargo dicen que Sylar es dios a pesar de eso y que lo tuvieron muy desaprovechado y lo mismo dices con chloe que a pesar de según tu las tramas mierdosas e incoherencias sigue siendo la mejor pero para justificar contra Lois dices justo lo contrario que las tramas es lo que hacen al personaje, aclarate y después hablamos.. yo opino de Lois como de Sylar e sun gran personaje una gran actriz y que tienen enormemente desaprovechada y siempre que ha podido lo ha demostrado

No, ya no es la q era ...SI no lo dije , lo digo ahora...
Ademas, siempre tuvo un papel importante en la historia ... no tiene pq tener su propia trama si no q tenga un papel importante en ellas, y lo tuvo...pero por lo que fue la sigo reivindico...al menos se merece el desarrollo coherente que tuvo hasta la 6º...al menos ahora tiene una historia interesante...pero creo que se merece acabar bien...


Citación :
Yo llamaria desaprovechado por ejemplo, la relacion lex-chloe ya q son dos actores de mucho talento y gran quimica entre ellos...

Citación :
yo llamo desaprovechado por ejemplo en tener a Lois durante toda la5º sirviendo cafes en el talon y practicamente no haciendo otra cosa,

Absolutamente de acuerdo, fue una perdida de tiempo...por eso su personaje no me gusta la han desarrollado mal...¿me entiendes ahora?

Citación :
llamo desaprovechado, su relación con le editor de la 7º que en vez de centrarlo como relación laboral ya dmiración mutua tirnado con un poco de tensión sexual, los liaron sin mas y desaprovecharon un flón en ese sentido , tb llamo desaprovechado que tras GA en la 6º y el editor en la 7º Lois saliese poco

MUY DE ACUERDO...

Citación :
y ser el alma gemela de clark no te parece importante? xqpara mi si y creo que para cualquier fan de superman tb, la que ya no tenía consistencia hasta ahora era Lana, esa si que sobraba, pero desde la 5º y Chloe otra que tal iba por ese camino haciendo 3 años LO MISMO de cerebro de clark, asi que por favor no me hables de inconsistencias que no seré guionista pero soy un proyecto de ello y quien sale sobrando desde hace tiempo, son varios personajes, entre los cuales no esta Lois Lane precisamente

Lo del alma gemela es importante pero no lo unico...pero me refiere q solo explotan el lado romantico...Es cuestion de perspectivas para mi Lois no es que sobre es que si no sale no se notaria nada en las tramas...y es verdad...en lo demas...pero lana no sobraba ya q esto es smalville no lois y clark...lo q sobraba era mas de los mismo con ella...y chloe haciendo 3 años de cerebor de clark no es una inconsistencia es una constante...y yo estaba harta tambien...

Citación :
chloe no es tan importante en el mythos como alguien que si lo es tenga que perder su apellido por ella Razz y me remito a loq ue dice antes, ls antiguos responsables metieron cosas del futuro de clark sin ton ni son y luego no sabían que hacer con ellos jimmy es otra prueba mas de eso, esta desaprovchado, ahsta esta 8º en que se esta viendo que no es solo el "novio" de chloe sino alguien que empieza a ser alguien con mas acción y mas importante para lois y clark como debe ser

me importa un pimiento el mitos, ahora hablamos de smallville. y chloe sullivan es importante en smallville, no hay mas que verlo...y lo q dices de meter cosas del futuro de clark: yo podria meter a lois lane en ese monton de cosas, pq el no haberla aprovechado mejor, como tu dices, quiza sea consecuencia de no haber sabido que hacer con ella sobre todo cuando ya tenian a chloe...quizas mas bien tampoco supieron que hacer con chloe cuando llego lois...lo mismo da que da los mismo...eh...lo admito. Solo se que hloe era un personaje muy fuerte enn un princpio...y me reitero en que de los mas importantes...aunq ultimamente flaquee.

Citación :
Incluso asi, sinceramente le veo mas movidito q a Lois...incluso Tess y Oliver tiene su propia historia..

Citación :
digo lo mismo si a lois la ves paradita, no veas como veo yo a chloe y sobre todo a Lana desde hace batsante... echando raices.. y si; tess tendrá mas acción e historia ¿pero ollie?hacerlo fijo le ha sentado fatal al personaje, no saben que hacer con él, lo ponen como gigolo borracho desorientado cuando nos lo habían presentado como un heroe hecho y derecho.. y todo por ponerle de excusa lo de la muerte de sus padres cuando eso es algo que tiene desde hace años superado y el culpable ya esta fiambre, vamos hombre.. eso si que no hay quien se lo trague...


jajaja es verdad...yo las veo paraditas...


Citación :
reeme, yo no confundo para nada esos terminos...

vale...genial, nos entendemos.


Citación :
¿te recuerdo que cuando se lo contó a Clark se lo contó trayendosela al pairo diciéndole textualmente "eso era un agujero negro quería salir de allí´"? y luego se qued
o tan fresca como una lechiga sin hacer nada por volver.. si eso no es pasar sewl periodismo, dime que es

Es verdad el Planet esta corrupto total y esto es un tema sobre el q tendran q volver y q dejaran para el ultimo capitulo en unos minuto claro...y resepcto a pasar del periodismo , mas q pasar del epriodismo...es que los guionistas pasan de este rollo...no es periodista y punto...y es verdad se quedo mas fresca q una lechuga, es mala escritura ...

Citación :
Además, no va a volver, la mack y los productores lo han dicho y ene l companion book, dijeron que el hackeo y demas fue el modo de sacar a chloe del planet para meter a clark yque lo de la detención era que buscaban el modo para ver que tanto hackeo de chloe y de tanto servir a clark, traían sus consecuencias para chloe

creeme esa historia esta cerrada

Se veia venir lo del hakeo y las consecuencias para chloe...pero una vez mas digo !!!q estafa!!!


Citación :
incluso los productores y la propia han dicho que la diferencia de chloe y lois es que a lois le va mas el periodismo y chloe le va mas lo inexplicable (remember muro de lo extraño?) y que su curiosidad en ese sentido es descubrir la madre de todo lo paranormal; clark (lo cual coincide con mi opinión de que por servir a clark descuidó su carrera y luego le importó 3 pimientos que la echasen

si, si que ceuenten los rollos q quieran... realmente no se si esa diferencia es significativa...


Citación :
esto ya es cuestion de gustos...pero creo q deberian haberlo hecho de otra manera pq lo unico q demuestran es poca creatividad...perfectamente puede haber dos personajes parecidos...y a la vez diferentes..

Citación :
ahi opino lo mismo pero francamente ¿que esperas de quienes en vez de mandar a lex luthor a prisión o a hacer su vida politica, eliminan la personaje tirandole un alud de hielo en la calva?

ajajajajaj eso es muy bueno...


Citación :
yo recientemente recupere mi gran fanatismo con la serie esta temporada, durnate 6º y 7º estuvo bajominimos aunuqe la seguía fielmente Razz

buffff te juro que despues de discutir contigo y conocer todo esto que los productores se montan en esos libros se me han quitado las ganas de ver la serie...jajaja
Como dije es para gusto....

un saludo!! y nos vemos por aqui! Very Happy

Por cierto Steel...lo has dicho todo a la perfeccion, mejor argumento imposible....casate conmigo!


Última edición por chlois lane el Lun Ene 12, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:46 pm

Citación :

completamente en DESACUERDO Razz, desde que llegó si ha evolucionado,

de llevarse a matar con Clark pasaron a ser grandes amigos (4º y 5º)

de no saber que hacer con su vida (4º y 5º)
pasó a interesarse por el periodismo y ver que era su verdadera vocación (6º y7º)

de pasar 3 kilos de Lex (4º y 5º), empezó a investigarse y ser una mosca cojonera para él (6º y 7º)

y ha empezado a ganar fama en su carrera viendose poco a poco la Lois Lane clasica (7º y 8º)

- la gran amistad de clark y lois ha ido evolucionando a algo mas atraves de esos famosos guños y anvils, se vio atracción en la 6º, acercamiento desde finales de 7º ya hora que los dos no admiten sus sentimeintos 8º

para mi aunque corta x la limitación de capis que tiene si ha sido una evolución alta y clara MAS que la de chloe que lleva

Por dios, paree que la superevolucion es uno de los grandes poderes de lois...tu la veras alta y clara yo lo veo poco creible...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Final De Smalllville... Última Temporada...
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada 8 - Capítulo 7 - No entiendo el final
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville
» SPOILERS 9º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: