EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
Steel (6378)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
vidoq (4187)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
Marcelo (4147)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
superguada (3072)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
kalvader (1776)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 
Jor-El (1716)
El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... Barra_12 

 

 El Final De Smalllville... Última Temporada...

Ir abajo 
+14
bata-07
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
djcaamano
superguada
Darkseid
BRYAN
Chloe Sullivan
Jo El
tito
DanielG
SuperGiova
kalvader
Steel
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:37 am

Hola a todos:

La página TVGuide.com publicó una nota en la que se habla abiertamente de que esta puede ser la última temporada de la serie Smallville.

Según la TV Guide de esta semana (vía Ain't it cool), Tom Welling de 31 años de edad está tan libre como un pájaro de Smallville después de que termine la octava, y posiblemente última, temporada. Su contrato con el programa terminará y aunque el joven actor no ha tenido precisamente una carrera de cine viable para saltar después (además del olvidable remake de "The Fog" que hizo, la única otra cosa que parece va a tener en la gran pantalla son los incesantes películas "Cheaper by the Dozen", donde se desempeña como hijo número 2) él estará, comprensiblemente, un poco cansado de interpretar a un adolescente Clark Kent y alérgico de interpretar algo, por lo menos por un tiempo - incluso si es otra película de Steve Martin en la que interprete de hijo en otra enésima secuela de la "Docena".

Welling no lo ha indicado de una manera u otra, pero el hecho de que ya no tenga la obligación legal de presentar historias en el diario El Planeta nos sugieren que podría buscar trabajo en otros lugares el próximo año.

El productor ejecutivo de "Smallville" Darren Swimmer también le dijo a TV Guide esta semana que está preparado para una serie final, si es que pasa, pero todavía hay algunas cosas que él quiere ver de Clark antes de explorar todo lo que está envuelto.
"Clark ahora está en pleno control de sus facultades y básicamente acepta el hecho de que va a ser Superman", dice Swimmer. "La formación de la doble identidad es lo que él va a estar desarrollando de aquí en adelante. El empezará a experimentar".

¡Que gran pérdida damas y caballeros! Un minuto de silencio...

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:35 pm

esa "nota" de la que hablas, es exactamente lo mismo que swimmer dijo en el tema que publique en este hilo (junto al scan correspondiente en siguientes posts)

https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/swimmer-comenta-en-tvguide-spbre-la-8-y-una-posible-9-t385.htm

O sea no es na new, es lo mismo pero bastante exagerado bajo mi punto de vista y digo exagerado ya que no es nuevo que a welling le caduca el contrato este año, por eso la 9º que quieren los productores depende principalmente de que él acepte renovar, sino pues ya están construyendo los 2 finales (de tempo o de serie) por sino lo consiguen como bien apuntan ahi swimmer y en otra entrevista kelly shouders, además si definitivamente se supiese de ya que no firma no estarían diciendo que preparan 2 finales todo el rato asi que los intentos de que ceda AUN deben seguir hasta que confirmen realmente el final o la renovación, lo cual AUN no han hecho, hoy por hoy no hay nada concreto en ese punto como para afirmar renovación o final


Y si para mi, pese a las burlas o el choteo que pueda generar esto que digo dada a la estima que se le tiene tanto a la serie como al actor por aqui xDD , para mi si sería una gran perdida,sino renuevan no ya por acabar que ya va siendo hora, sino xq él (como es comprensible) no quiera seguir

Y no por el personaje de clark en si ya que (exceptuando lo que va de 8º) ha estado pésimamente escrito durante los últimos 2 años y medio desde la muerte de pa kent , sino porque a pesar de eso, él junto con la lois de smallville, los 2 juntos para mi han sido una de las mejores (por no decir la mejor) representación de lois y clark que ha habido en una serie de tv , incluso prefiero a welling y durance que a routh y la que hizo de lois en returns.. esos 2 no me gustaron para nada como pareja en comparación con los de smallville u otras encarnaciones como en L&C y reeve y kidder
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:15 pm

Sinceramente como va la serie, a mi si me gustaria una 9º, pero solo si esta el mismo Clark, si ponen a otro actor en lugar de Tom, no seria tan bueno. gracias por la info Very Happy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:25 pm

a mi tal como va este año tb querría una 9º si finalmente la consiguen , pero sino marean mas la perdiz por ello como en años anteriores, x supuesto conservando a todos los actores xq con otro actor como clark (lo cual descarto totalmente) a estas alturas sería un suicidio,como dije en otro tema, este no es el caso de superboy, que lo cambiaron al año cuando esa serie aun no estaba asentada al no tener una larga trayectoria , esta lleva 8 años, esta asentadisima y directamente para todos clark kent es tom welling

saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:01 pm

SuperGiova escribió:
Sinceramente como va la serie, a mi si me gustaria una 9º, pero solo si esta el mismo Clark, si ponen a otro actor en lugar de Tom, no seria tan bueno. gracias por la info Very Happy
Saludos
A esta altura me resulta casi imposible creer que warner se atreva a cambiar de protagonista de la serie si Tom Welling no renueva contrato. Pero en caso de que no renueve que no se les ocura la idea brillante de seguir la serie sin Clark Kent con alguna excusa como las que usaron con Lex o Lana y que solo contraten a Tom Welling para los episodios finales...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:20 pm

Hola a todos: Very Happy

Primero aclarar que esta seguramente será la isma noticia que puso Kalvader pero en esta ocasión fué publicada en una web con credibilidad dedicada a Superman.

En cuanto al comentario realizado por Kalvader en donde afirma tan pancho que Tom Welling y Erica Durance forman la mejor pareja Clark Kent/ Lois Lane que ha visto no voy a hacer ninguna puntulización porque ese "simple" (literalmente simple) comentario ya habla por si mismo.

Estoy de acuerdo con DanielG en que tras ocho temporadas con Tom "inexpresivo" Welling de protaginta sería absurdo cambiarlo por otro actor ya que los seguidores de la serie ya tienen asociado al actor con el personaje.

A mi Tom Welling no me entusiasma demasiado como actor como ya tengo dicho es más bien un actor mediocre. El otro día en una charla estábamos comentando esta misma cuestión y un amigo comentó que Tom Welling se encuentra al mismo nivel que Hayden Chistensen el cual trás pasar por Star Wars (donde no pegaba como Darth Vader ni con pegamento industrial) no ha tenido una carrera muy prólifica y seguramente a Welling le suceda lo mismo.

Será otro de los muchos actores de series de Televisión que tuvieron sus quince minutos de fama en su momento y después han desaparecido del panorama. El mundo del espectáculo es muy cruel.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:17 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Primero aclarar que esta seguramente será la isma noticia que puso Kalvader pero en esta ocasión fué publicada en una web con credibilidad dedicada a Superman.

En cuanto al comentario realizado por Kalvader en donde afirma tan pancho que Tom Welling y Erica Durance forman la mejor pareja Clark Kent/ Lois Lane que ha visto no voy a hacer ninguna puntulización porque ese "simple" (literalmente simple) comentario ya habla por si mismo.

Estoy de acuerdo con DanielG en que tras ocho temporadas con Tom "inexpresivo" Welling de protaginta sería absurdo cambiarlo por otro actor ya que los seguidores de la serie ya tienen asociado al actor con el personaje.

A mi Tom Welling no me entusiasma demasiado como actor como ya tengo dicho es más bien un actor mediocre. El otro día en una charla estábamos comentando esta misma cuestión y un amigo comentó que Tom Welling se encuentra al mismo nivel que Hayden Chistensen el cual trás pasar por Star Wars (donde no pegaba como Darth Vader ni con pegamento industrial) no ha tenido una carrera muy prólifica y seguramente a Welling le suceda lo mismo.

Será otro de los muchos actores de series de Televisión que tuvieron sus quince minutos de fama en su momento y después han desaparecido del panorama. El mundo del espectáculo es muy cruel.

Un gran saludo compañeros. cheers

jeje, con tu comentario de actores con sus cinco minutos de fama me vinieron a la cabeza: Mark Hamill (Luke Skywalker), Macaulay Culkin, Richard Dean Anderson, Adam West... Es asi, el exito en el cine y la tv no es eterno.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:20 pm

DanielG escribió:
SuperGiova escribió:
Sinceramente como va la serie, a mi si me gustaria una 9º, pero solo si esta el mismo Clark, si ponen a otro actor en lugar de Tom, no seria tan bueno. gracias por la info Very Happy
Saludos
A esta altura me resulta casi imposible creer que warner se atreva a cambiar de protagonista de la serie si Tom Welling no renueva contrato. Pero en caso de que no renueve que no se les ocura la idea brillante de seguir la serie sin Clark Kent con alguna excusa como las que usaron con Lex o Lana y que solo contraten a Tom Welling para los episodios finales...

es que hacen como con lex y voy con una katana al set a trocearlos Twisted Evil xDDDD


Y pues si steele , a mi me gusta tom welling como actor Embarassed que de inexpresivo para mi no tiene nada y aunque xq tú no opines lo mismo y te mees de la risa por ello xDDDD , me mantengo en que para mi welling y durance son de la mejores representaciones de lois y clark en tv Laughing y por supuesto mejor que los 2 de returns, y no x routh, sino por la que hizo de lois ahí como dije en otro post, para mi fue una pésima lois que no tenía química con nada ni con nadie

Y tb en contra la opinión general me gusta como actor hayden christensen Embarassed xDD cuya carrera no esta parada como afirmas alegremente y que (exceptuando el bodrio que hizo con tim roth y misha barton) del resto ha recibido reconocimiento y buenas criticas de algunas de las cosas que ha hecho fuera de SW, asi que aunque no te guste a tí o a la mayoría, a este no le ha pasado lo que al pobre mark hamill tras la trilogía clásica de sw o como le pase a tom welling tras smallville sino hace algo (para mi ese queda tras las cámaras), como para afirmar tales cosas

Y con respecto a esto
Citación :
En cuanto al comentario realizado por Kalvader en donde afirma tan pancho que Tom Welling y Erica Durance forman la mejor pareja Clark Kent/ Lois Lane que ha visto no voy a hacer ninguna puntulización porque ese "simple" (literalmente simple) comentario ya habla por si mismo.

Decir que aunque no se comparta lo que digo, no creo que haya que menospreciar mi opinión ni hacerla menos valida ni tratarla como si fuesen despropósitos o barbaridades por ello Embarassed como he visto anteriormente en lo citado por lo que he dicho sobre welling y durance, y seguramente por lo que acabo de decir de christensen Embarassed , ya que para gustos los colores Laughing Wink y no, no soy bizarro xD

xq ya no es que me pueda tomar las cosas "mas o menos en serio", es que en ese párrafo intuyo y veo un claro choteo a mi humirde opinión Laughing y refinados Laughing pero incomprendidos gustos Laughing xDDDDDDDDD

Asi que ante todo respeto con las opiniones que creo que es lo que yo aunque no este de acuerdo, estoy haciendo con el resto ya que por ejemplo que el resto alabe a singer, routh y returns,no significa que aunque no este de acuerdo en algunas cosas o me parezcan exageradas todas las alabanzas que les dan, yo tenga para ello que burlarme o hacer de menos esas opiniones, sobre todo xq me parece lícito y normal que aunque a mi simplemente me guste, a los demás les pueda parecer de p. madre Laughing
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:47 pm

Me alegro de que acaba la serie,
porque se raya más que entre fantasmas desde la cuartatemporada. Apartir de la cuarta teporada se cargaron la serie.Saludos
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:35 pm

y como creis ke sera el final???
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:03 pm

obiamete le borraran la memoria a todos, menos a clark y Lois nunca conocio a Clark y depsues lo conocera cuando tenga gafas Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:12 pm

No creo que el final afecte tan drásticamente a todos los peronajes. Yo creo que es perpectamente plausible que la serie termine con un Clark Kent que oculta su identidad de Superman bajo unas simples gafas como siempre ha ocurrido con el personaje de Superman.

Lois descubrirá su secreto pero no se lo contará a nadie porque ambos están enamorados y formarán una pareja.

El único que continuaría conociendo su secreto es Lex Luthor pro a buen seguro que los guionistas ya tienen previsto algo para este personaje.

Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:15 pm

Posiblemente Luthor no querra reconocer a Clark kent sino que a Superman en si, como en Birthrigth que se baso mucho en esa serie (Pero todos sabemos que el gran Geoff Johns lo dejara como un hongo en el pasto)
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:28 pm

Smallville puede alargarse durante todo el timepo que sea necesario porque se puede rodar el final en cualquier momento. Con la colaboración de Geoff Johns y un poco de coordinación el capítulo final no será ningún problema.

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:51 pm

A mi me gustaría que Smallville acabará esta temporada y que durara para siempre, esto es una contradicción y una locura, pero después de tanto tiempo siguiendo la serie, la voy ha echar de menos, pero creo que la serie ya no da para más.
Sobre el final de Smallville y ahora que han hecho algunas cosas raras, como que Clark trabaje en el Daily Planet, mi final imaginado que era Clark marchandose de Smallville en autobús y con una maleta rumbo a Metropolis. Ahora que ya trabaja en el Planet (sin ir a la Universidad) el final que imagino es que se convertirá en Superman y empezará su doble vida de Superhéroe y periodista. Sobre Lex creo que lo que sucedió en la Fortaleza le ha borrado todo recuerdo sobre quien es en realidad Clark Kent.

Solo quiero añadir una cosa más, me habéis herido profundamente con las críticas a Hayden Christensen y Tom Welling como sosos, pero no hay problema Smile ya estoy acostumbrada.
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:57 pm

Chloe Sullivan escribió:
Solo quiero añadir una cosa más, me habéis herido profundamente con las críticas a Hayden Christensen y Tom Welling como sosos, pero no hay problema Smile ya estoy acostumbrada.

Steel esa va para nosotros... Razz Razz Razz

Perdon no quise herir a nadie con mis comentarios sobre Hayden Christensen...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:02 pm

DanielG escribió:
Chloe Sullivan escribió:
Solo quiero añadir una cosa más, me habéis herido profundamente con las críticas a Hayden Christensen y Tom Welling como sosos, pero no hay problema Smile ya estoy acostumbrada.

Steel esa va para nosotros... Razz Razz Razz

Perdon no quise herir a nadie con mis comentarios sobre Hayden Christensen...

A mi me encantaría decir que los dos son grandes actores pero la realidad es que Hyden Chistensen es un actor bastante irregular y Tom Welling es directamente un actor mediocre que pasará al olvido como ha soucedido con muchos otros actores televisivos. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:19 pm

No pasa nada, no me molesta, en realidad es cierto lo que decís, y seguramente caundo acabé Smallville Tom Welling pasará al olvido o irá de serie en serie como tantos protagonistas de oras series.
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:41 pm

pero como se puede decir que tom welling es buen actor???

pero si tanto en "the fog" como en "doce en casa" (o como se llame) tiene la misma expresion en la cara, da igual que este a tortas con el malo, escapando de la niebla o cuidando a sus hermanitos!!!

es pesimo, pero es una opinion!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:56 pm

a ver si la Waner bros ke kiere hacer un reinicio de superman se va a basar en samllville affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:57 pm

Eso ni en sueños. No lo digas otra veeeeez. affraid
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:58 pm

tito escribió:
a ver si la Waner bros ke kiere hacer un reinicio de superman se va a basar en samllville affraid affraid affraid

Todo es posible... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:34 pm

....., aunque no diga nada sobre vuestros ultimos comentarios (sobre todo xq ya quedo todo dicho en su day xD)q sepais q os leo.... Twisted Evil

y sobre un reinicio tomando smallville, no x favor.. a mi me da =tom welling, PERO no cogiendo nada de smallville, eso implicaría a tomar referencia de ESA Lana Lang, y cualquier cosa menos esto xD, esa Lana Lang debe quedar aislada del resto de Lanas y no tomarse en cuenta para nada, para así quedar en el olvido cuando acabe la serie xD
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:50 pm

A mi no me sorprenderia,, que anuncien una pelicula, que sirva de continuación de smallville, luego que esta finalice en su octava o novena temporada (si llega a haber novena,,)



Dios se apiade de nosotros,,(con perdon de los fans de smallville,)
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:53 pm

hola KALVALDER: con unos amigos voy a hacer una quedada para ir a ver street fighter. Laughing

Estoy seguro vas a insistir en acompañarnos. Razz

Saludos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Final De Smalllville... Última Temporada... Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Final De Smalllville... Última Temporada...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada 8 - Capítulo 7 - No entiendo el final
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville
» SPOILERS 9º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: