EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
Steel (6378)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
vidoq (4187)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
Marcelo (4147)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
superguada (3072)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
kalvader (1776)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 
Jor-El (1716)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Barra_12 

 

 El Final De Smalllville... Última Temporada...

Ir abajo 
+14
bata-07
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
djcaamano
superguada
Darkseid
BRYAN
Chloe Sullivan
Jo El
tito
DanielG
SuperGiova
kalvader
Steel
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:58 pm

Me imagino que todos ya os habréis enterado de lo que yo considero un mala noticia, esta octava temporada será la última de Smallville. Os adjunto la noticia publicada en la web de Javi:

=====================================================
Pues sí, eso parece. Según el presidente del Canal Warner, Dawn Ostroff, es la persona que ha precipitado el final de la serie anulando las expectativas de una novena temporada. Según parece, el canal televisivo norteamericano va a tomar otro rumbo y una temporada más de la serie no encajaría en su programación. Así que los guionistas han recibido aviso de ir pensando un buen final de temporada que sea también final de serie.
=====================================================

Por que es una mala noticia? POr que pese que en ocasiones el nivel de calidad de Smallville a decaido hay que reconocer que es con diferencia la mejor serie que jamás se ha hecho de Superman y que ha hecho que muchas personas conozcan la mitología de Superman (aunque a veces la han maltratado un poco los guionistas) y se aficionen al personaje. Yo creo que era interesante saber que se les ocurría a los guionistas para llevar a cabo una historia de Superman.

Yo personalmente, sólo llevo 1 año visionando la serie. No está nada mal por que en tan sólo 1 año he conseguido ver 6 temporadas y media. Este año ver la serie Smallville ha sido en muchas ocasiones una gozada y en algún momento un pequeño aburrimiento. De verás os digo que yo la echaré de menos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:47 pm

chlois lane escribió:

Me refiero a fan de los comic a lois de los comics...
eso es incierto, a los geeks gringos le sgusta esta Lois, sino hacemeses no habria ganado la encuesta como lois lane favorita que habia en supermanhomepagesi hay quienes la odian esta claro que es una minoria Wink



Citación :

ay por dios...NO...clarl es idiota pq le han escrito como idiota...
y en su caso es xq chloe le hacía todo, xq bien espabilado era cuando hacia todo solo en las primeras temporadas o ahora en la 8º


Citación :

pero lex no le ha "quitado" el rol ha nadie...el ha estado desde el principio..ha habido una evolucion y una historia detras, su padre, etc. .Si lois hubiera estado desde el principio otro gallo cantaria...de echo si hubiera estado mejor escrita no tendria problema con este personaje..

como digo no son 2 casos distintos, son el mismo, no se puede decir que lex "no ha quitado" solo xq esta desdeel princiio y la otra si xq llego mas tarde.. eso (como toda la teoria chlois es una niñeria AMBOS ocuparon su lugar natural

Citación :
..y chloe simplemente ha jugado el rol de amiga...¿es que parece que la historia de smallville tiene q verse necesariamente constreñida a los personajes del mito?..ya habia una lana y un pete en smaviile y son de una determianda manera...chloe no oucpa el lugar de nadie...creo yo., es un personaje añadido.

siendo una versión de la juventud de superman SI, xq por darle auge a chloe echaron a pete y Lana bueno.. todos sabemos lo ocurrido con Lana y me reitero en lo de que chloe es mas lana cmics que lana incluso tu misma lo has admitido,., si eso no es ocupar lugar de otros dime tu que es xD

Citación :
Lo vuelvo a decir, me es idiferente las intenciones de los guionistas o creadores, lo q cuenta es la historia...

Y la historia cuenta claramente quien es quien y claramente lois lane no es chloe sullivan


Citación :
y creo que chloe no ha robado nada a nadie ..¿como va chloe a robar el puesto a lois si todavia no estaba en la historia???


yo no dije en el caso de Lois "robar" sino "ocupar" como lionel con lex, en el caso de chloe hasta que lois llegara y lionel hasta ver a lex malo, ya que esos eran las funciones iniciales de chloe y lionel "robar" es cuando chloe tuvo que dejar ser el prototipo y lo hizo ocupando el rol de otros, cosa que no pasó con lionel, es asi de simple

Citación :
sin embargo, al reves ha pasado que , ahora Lois "debe ser lois"¿como?
debe ser no, ES Lois, ha ocupado su lugar natural como lex, que yo sepa no por eso lionel "es le verdadero lex2.. valgame diox.. semire por donde semire e sun absurdo y un despropósito


Citación :
haciendo a chloe una friki y una psiquiatra...
sino te gusta ve a las hojas de reclamaciones Razz

Citación :
todo lo que chloe tenia y hacia...es para lois...si fuera por el mitos...pensarias igual?

No, todo lo que tiene lois, es de Lois, y lo dicho con o sin MITOS, y sea la serie que sea si un personaje es mi favorito lo es x el mismo no tengo la necesidad que sea otro para darle mas importancia, para mi lo es y punto

Citación :
Y te quiero decir, lois lane siempre me ha encantado...nunca hubiera pensado q en una historia alternativa de superman iba a aparecer un personaje que me gustara mas q lois para clark...

con lo cual me acabas de confirmar que es lo que vengo diciendo todo le rato de los que defienden esa teoria, no es xq realmente veas a chloe como lois, es que estas encaprichada (x decirlo de alguna manera) con que sea chloe la que acabe con clark y pones de excusa las maravillas de chloe para que sea lois y así acabe con clark , si, gran manera de conseguir que acaben juntos veo yo a esa ...

o sea lo siento pero te acabas de condenar tú solita, yo creía que aunque te gustase clark chloe, creías en la teoría por "las cualidades del personaje de chloe" y aunque me digas que es así, lo siento pero veo claramente aunque me digas lo contrario, que tu empecinamiento es como el resto de los que creen eso, es mas porque chloe acabe con clark, que por las propias cualidades que pueda tener chloe y ante eso nada mas que discutir la poca credibilidad (que no razón) que pudieses tener en tu defensa a mi ver la acabas de perder con eso, es absurdo pretender que un personaje sea otro solo para que se quede con el prota, se mire por donde se mire si antes la idea era un despropósito, con ese motivo lo es mas aun


Citación :

ya...siempre promocionan a losi y clark, normal...es LoIS Y CLARK....pero el que ve la serie sabe lo q sabe...

siempre que promocionan, promocionan a LOS PROTAGONISTAS yno todas las series sus créditos se rigen rigurosamente x orden "de protagonismo" como ocurre con smallville desde la 7º y si, todos saben que desde el año pasao van x veterania y screentime Razz, lo único que no lo admiten son los fans de esa teoria o casualidad xD,

Citación :

y por que no le va a corresponder...¿pq no lleva el nombre adecuado?

Citación :
pues yo creo q es cuestion de nombres y punto...

no en cuestión de nombres con lo último que me has dicho es que estas encaprichada con que sea chloe la que se quede con clark, mas que x las cualidades que pueda tener o que te gusten de chloe Razz

Citación :
la hisotria de smallville le dio un lugar a chloe...y ahora se lo quitan...en aras de darselo a lois,

exactamente como lionel con lex que com te digo AMBOS casos no quitaron nada
Citación :
creo q de eso no me cnvenceras y yo a ti tampoco [...][..].si es la "favorita", tu lo has dicho, ...es por algo...y tambien es por algo que lois lane tenga bastantes detractores...

Lois solo tiene retractores entre lso fans de chloe que creen ene sda absurda teoria.. asi que no me vengas como que tiene ciento y la madre de retractores xD xq no, en encuestas de internet siempre sale entre las lois de las mas queridas

Citación :

pues yo si, pq ademas si le corresponde pq la historia asi me lo ha dicho...

la historia que tu y otros cuantos os habéis montado en la cabeza, no la real xD

steele escribió:

Continuaremos nuestra defensa acérrima de Chlois e intentaremos bajar los ánimos del bando contrario en esta contienda hasta que se admita definitivamente que el personaje de Chloe Sullivan ofrece muchas más posibilidades y está mucho mejor desarrollado que el de la tosca Lois Lane elaborado por Erica Durance.

según tu criterio (y que yo sepa eso aun no es verdad universal Razz) no la realidad omejor dicho, la opinión de otros muchos y como ya te dije no estamos discutiendo eso steele, sino esa absurda teoria /que ya he visto y comprobado que mas x las cualidades que pueda tener el personaje de chloe, es por algo tan nimio y chorra de usar eso como excusa para que acabe junto a clark o si gran argumentación esa.. xD), no xq un personaje sea tu favorito o quieras que acabe con x, para ello tiene ya que ser otro, es de cajón y lógica

Citación :

PD: Erica Durance puede tener un físico perfecto pero todo gracias al plástico que se ha puesto en ciertas partes.
que yo sepa aun no es condenado a muerte hacer lo que se quiera con su cuerpo, y que me guste su lois no es x su físico sino xq me gusta su interpertación del personaje como bien dijo darkseid (aunque a ti no) ya salirse con esas steele, es decir cosas xq si tirar balones fuera sol o xq no te gusta xD

y ya entrando en temas serios:

Jor-El escribió:
Me imagino que todos ya os habréis enterado de lo que yo considero un mala noticia, esta octava temporada será la última de Smallville. Os adjunto la noticia publicada en la web de Javi:

=====================================================
Pues sí, eso parece. Según el presidente del Canal Warner, Dawn Ostroff, es la persona que ha precipitado el final de la serie anulando las expectativas de una novena temporada. Según parece, el canal televisivo norteamericano va a tomar otro rumbo y una temporada más de la serie no encajaría en su programación. Así que los guionistas han recibido aviso de ir pensando un buen final de temporada que sea también final de serie.
=====================================================

Por que es una mala noticia? POr que pese que en ocasiones el nivel de calidad de Smallville a decaido hay que reconocer que es con diferencia la mejor serie que jamás se ha hecho de Superman y que ha hecho que muchas personas conozcan la mitología de Superman (aunque a veces la han maltratado un poco los guionistas) y se aficionen al personaje. Yo creo que era interesante saber que se les ocurría a los guionistas para llevar a cabo una historia de Superman.

Yo personalmente, sólo llevo 1 año visionando la serie. No está nada mal por que en tan sólo 1 año he conseguido ver 6 temporadas y media. Este año ver la serie Smallville ha sido en muchas ocasiones una gozada y en algún momento un pequeño aburrimiento. De verás os digo que yo la echaré de menos.

la osford es una mujer, asi que es directora Razz(la que siempre dije que odiaba smallville) y aun asi, que raro en kryptonsite, (sitio principal del fandom x spoilers y noticias) no he visto nada de eso... voy a cotillear e nuevo a ver
seguiremos comentando xD


Última edición por kalvader el Jue Ene 15, 2009 1:15 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:03 am

Encontré el tema en el foro de KSITE que hablan de eso

"CW tells Producers to prepare for a possible "series ender"
The Sun Sentinel has an article by Tom Jicha entitled: "New Melrose Place gets a green light at CW", in it it mentions Smallville. According to the blurb: "Ostroff declined to definitively say Smallville is over after this season but she indicates this is the direction the CW is leaning. The producers have been told to create a season-ender that could also serve as the series-ender."

Thanks to a poster over at TWOP, and to view the article http://blogs.sun-sentinel.com/tv/

http://www.kryptonsite.com/forums/showthread.php?t=117913

Aclarar varias cosas:
1 la dawn no es presidenta de wb, es presidenta del CANAL CW, con lo cual los de WB son sus jefes y al final se hace lo que ellos digan, no lo que dawn pretenda

1 eso es un blog(con lo cual es especulación NADA oficial, hasta que no veamos algún comunicado oficial renovando o cancelando no hay que creerse nada, y de eso ahora no ha salido nada

2 hay dicen que PUEDEN cancelar y que PODRÍAN haber hablado con los productores , no que ESTE cancelada
aprendamos a diferenciar conceptos y que no cunda el pánico que aun no hay nada oficial

lo que si es cierto es q esto confirma lo que os dije de la dawn esa odia la serie y que si welling renueva ahora depende de que el canal renueve y con esta tipa la frente, crudo
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Comentario a la nota El final de Smallville   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:09 am

Miércoles, 14 de enero del 2009
Hola Kryptonianos debo de aclarar antes que suceda una hecatombe que debido a las 10 páginas de este tema me fue imposible leer todos los comentarios de los miembros de este foro que muy animadamente contribuyen con su sabiduría sobre Smallville.
Mis disculpas por adelantado a todos los miembros.
Bueno ahora a comentar…
Para mi Smallville fue y será una serie muy importante en la TV sobre nuestro Superman con una producción decente y un argumentó (solo las primeras temporadas) fresco.
Mas de uno y me incluyo alucinamos con ver a Tom Weling enfundado en el traje de Superman, que bueno por razones que ya todos conocemos no sucedió.
Ojala y la serie no termine en esta temporada por que la verdad le darían un final apresurado, yo votaría por una temporada mas y esta si el final donde echaran toda la carne al asador ( este ultimo modismo Méxicano se refiere a que le echen muchas ganas al final) para asi dar una final de antología a una serie que a echo conocer a Superman en las generaciones nuevas.
Un Saludo Kryptoniano Supermansteel.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:40 am

Gracias por lo de sabiduría, aunque no tienes xq preocuparte Razz la noticia ha sido desmentida (como dije era un rumor y nada oficial), todo en este tema


https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/ostroff-desmiente-que-sea-la-ultima-temporada-de-smallville-t706.htm?sid=883901ce9e97cd347e3237fbba9e3f0f#13854

con lo cual steele chlois y compañía si quereis ya podemos seguir tirándonos de los pelos Twisted Evil xDDD,

aunque como dije, cualquier argumentación de chlois, ha perdido valor , por lo dicho anteriormente , a mi ver no se puede pretender dar un "cambiazo" semejante y sin sentido (y +a estas alturas) y escudarse para ello en las supuestas cualidades que tenga x personaje cuando la clara razón para eso (aunque chlois diga que no es x eso pero ha quedado clarisimo) es que esa es la excusa que se ponen para que sea su favorita quien se quede con el prota y cambiar asi una historia que este hecha, eso es algo absurdo y no valido sea mitos o no mitos, ya que no es admisible y lógico algo así en cualquier tipo de serie y menos en la que la historia ya este hecha como es el caso Razz

es que es de cajón y no hay mas discusión Razz pretender algo asi y por esa razón a mi ver es irrisorio

Y OJO no pretendo cambiar la opinión de nadie (lo dejo claro de ya x si aca xD) ya que cada cual es muy libre de tener sus gustos y favoritos y creer lo que se le vengan en gana Razz, solo intento mostrar al resto (opinen ya lo mismo o no), lo absurdo que es semejante pretensión a todos los niveles, sea superman smallville el quijote los picapiedra o perico delos palotes, en cualquier serie peli o lo que sea, un personaje si te gusta no tiene necesidad que sea otro

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:31 pm

chlois lane escribió:
Super Rorro escribió:
¿Qué hubiera ocurrido si hipotéticamente, Allison Mack hubiese sido la elegida para interpretar a Lois Lane y Erica Durance a Chloe Sullivan? Shocked

Pues...yo me quedo con el mejor personaje...si cambiamos a las actrices...pudiera ser perfectamente erica como chloe sullivan mi favorita!!
por otro lado, me pasa como a Steeel, y es q Allison es mejor actriz...

Hola mis amores, pues yo desde mi poca perpectiva, pienso que cuando ya hemos visto a alguien en un papel, dificilmente podemos ponerlo en el lugar de otro personaje cercano, simplemente por que ya tenemos una primera imagen, osea, es mas facil ver a cualquiera de las dos haciendo otros personajes en otras cosas, pero no en la serie y mas despues de tanto tiempo, a mi personalmente me gusta mas como actriz Allison es mucho mas interpretativa, pero me gusta mas el personaje de Lois Lane ha sido de las que mas me ha gustado, por eso es que estoy picada con la discusión...

Definitivamente Ericka tiene mas fisico, operada si, eso no importa, esta guapa...

besitos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:48 pm

superguada escribió:

pienso que cuando ya hemos visto a alguien en un papel, dificilmente podemos ponerlo en el lugar de otro personaje cercano, simplemente por que ya tenemos una primera imagen, osea, es mas facil ver a cualquiera de las dos haciendo otros personajes en otras cosas, pero no en la serie y mas despues de tanto tiempo [...][...] pero me gusta mas el personaje de Lois Lane ha sido de las que mas me ha gustado

cheers sabias palabras mi guada Razz

Citación :

Definitivamente Ericka tiene mas fisico, operada si, eso no importa, esta guapa...

a mi ver con relleno o sin él esta pa mojar pan , respetando a las presentes of course Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:06 pm

Hola Kalvader:

¿En la citación del comentario realizado por Guada... ¿por qué has "eliminado" u "obviado" la parte en la que dice que Alison Mack le parece mejor actriz? Esta pregunta no tiene ninguna mala intención. Por cierto ¿puedo llamarte kalvi? Lo digo simplemente porque es más cómodo de escribir.

Un gran slaudo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:21 pm

Erica esta bien buenona, pero allison es mejor actris.
Eso de obviar el comentario de Guada fue una picardia KALVI.. Razz Laughing Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:23 pm

Steel escribió:
Hola Kalvader:

¿En la citación del comentario realizado por Guada... ¿por qué has "eliminado" u "obviado" la parte en la que dice que Alison Mack le parece mejor actriz? Esta pregunta no tiene ninguna mala intención. Por cierto ¿puedo llamarte kalvi? Lo digo simplemente porque es más cómodo de escribir.

Un gran slaudo compañero.

Lo he eliminado no x picardía en si,.sino xq he puesto solo las partes en la que (en este caso) estoy de acuerdo Razz que prefiera a la mack es su gusto personal el cual aunque respeto no comparto , pero el resto simplemente ha dicho lo que opino (si te das cuenta en mis quotes no quoteo partes enteras pongo [..][..] para saltar a las partes que quiero resaltar me interesan contestar bien x afinidad o xq difiera, si en esta parte te ha llamado mas la atención es xq el quote era mas corto Wink

y kalvi me suena a calvo, si quieres llamame carlangas o charly es como me llaman algunos por msn
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:34 pm

Gracias Charly (yo escojo este, Kalvi suena medio...gay)

Pues ojala realmente sea un rumor eso de la ultima temporada, la serie aunque no es mi maximo, es hoy por hoy lo unico que tenemos, y si no como van a volar sartenes entre nuestros contendientes?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:47 pm

Hola Kalvader:

Dadas las opciones propuestas me decanto por continuar usando el nick Kalveder.

Os dejo la misma notiia posteada por nuestro compañero Kalvader que también ha recogido la página SupermanHompage.com.

=================================================


Más declaraciones de Ostroff acerca de la novena temporada de Smallville

Aunque no creemos que vaya a haber informacion oficial acerca de la posible novena temporada de Smallville hasta abril o mayo (como pasó el año pasado), todos los medios seguimos estando muy antentos a cualquier información que surja con respecto a esta posible continuación.

IGN.com entrevistó recientemente a Dawn Ostroff, la presidenta de CW Entertainment y le preguntaron acerca de la posible novena temporada, informó hoy SupermanHomepage.com.

"Estamos empezando a hablar de ello. Evidentemente, estamos preparados para ambas cosas. Si la serie no continua, tenemos una final de serie que los escritores han estado pensando, pero creo que a todos nos encantaría ver volver al show. "

Ostroff dijo, "Con la creatividad de todo un equipo de nuevos escritores que han elaborando el argumento y que han hecho un gran trabajo con la serie este año hemos obtenido una gran respuesta de los fans. Es interesante, ya que incluso se ha utilizado más los personajes femeninos este año lo que creo que realmente ha ayudado más a alinear la serie con el resto de programas [del canal CW]. De esta forma hemos quedado muy complacidos con el programa y nos gustaría verlo volver en emisión ".

Por otro lado, E! Online informa que las posibilidades de una novena temporada son muy altas.

"Son buenas, suponiendo que Tom Welling siga en ella - el programa continúa con admirables puntos creativas y ha prosperado a pesar de la salida de Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum."

Estas noticias se han generado precisamente hoy, que se estrena el capítulo número 11 llamado "Legion" en USA después de casi un mes de espera.


Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5911

http://au.tv.ign.com/articles/944/944650p1.html

http://news.yahoo.com/s/eonline/20090115/en_top_eo/79141

=================================================


Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:07 pm

Steel escribió:
Hola Kalvader:

Dadas las opciones propuestas me decanto por continuar usando el nick Kalvader.


asi me gusta Razz

y respecto a la noticia:

Citación :
Es interesante, ya que incluso se ha utilizado más los personajes femeninos este año lo que creo que realmente ha ayudado más a alinear la serie con el resto de programas [del canal CW].De esta forma hemos quedado muy complacidos con el programa....

ya os dije yo que a la mujer esta le va el rollito series teen y x eso no simpatizaba mucho con smallville y q x eso nos inundaban de promociones de 90210 o gossip girll y en cambio smallville y supernatural recibían nulas promociones xD y nos gustaría verlo volver en emisión ".


Citación :
el programa continúa con admirables puntos creativas y ha prosperado a pesar de la salida de Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum."

yo mas bien diría a pesar de la salida de MR y gracias a la salida de KK (nada contra la actriz y todo contra su personaje)y delos antiguos responsables Twisted Evil xD Razz
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:07 pm

Steel escribió:
Hola a todos:

Continuaremos nuestra defensa acérrima de Chlois e intentaremos bajar los ánimos del bando contrario en esta contienda hasta que se admita definitivamente que el personaje de Chloe Sullivan ofrece muchas más posibilidades y está mucho mejor desarrollado que el de la tosca Lois Lane elaborado por Erica Durance.

Spoiler:

Un gran saludo compañeros.

PD: Erica Durance puede tener un físico perfecto pero todo gracias al plástico que se ha puesto en ciertas partes.

jajajajaj... Laughing eres la kña...

Yo solo digo q tras ver Legion queda mas patente que nunca, a mis ojos, las infinitas posibilidades que ofrece el personaje de chloe...su futuro indeterminado la convierte ahora mismo en el personaje mas interesante. A sus historias se le añade el suspense de saber cual sera su destino...

Si quieren vendeenos a lois lane...el hecho de no salir en uno de los capitulos mas legendarios de smallville no juega mucho a su favor...pq hasta Lana Lang, con tan solo 5 capitulos...acaba de alcazar las cotas mas altas en la lista de personas que mas han influido en la historia del heroe... Neutral

Me ha gustado el juego chloe sullivan-no-la-cnozco de Legion...no se por que...
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:25 pm

hola:

quote]
Y la historia cuenta claramente quien es quien y claramente lois lane no es chloe sullivan[/quote]

desde luego que no...


Citación :
yo no dije en el caso de Lois "robar" sino "ocupar" como lionel con lex, en el caso de chloe hasta que lois llegara y lionel hasta ver a lex malo, ya que esos eran las funciones iniciales de chloe y lionel "robar" es cuando chloe tuvo que dejar ser el prototipo y lo hizo ocupando el rol de otros, cosa que no pasó con lionel, es asi de simple

...para mi eso es "robar"


[
Citación :
quote]Y te quiero decir, lois lane siempre me ha encantado...nunca hubiera pensado q en una historia alternativa de superman iba a aparecer un personaje que me gustara mas q lois para clark...
[/quote]

Citación :
con lo cual me acabas de confirmar que es lo que vengo diciendo todo le rato de los que defienden esa teoria, no es xq realmente veas a chloe como lois, es que estas encaprichada (x decirlo de alguna manera) con que sea chloe la que acabe con clark y pones de excusa las maravillas de chloe para que sea lois y así acabe con clark , si, gran manera de conseguir que acaben juntos veo yo a esa ...

Citación :
o sea lo siento pero te acabas de condenar tú solita, yo creía que aunque te gustase clark chloe, creías en la teoría por "las cualidades del personaje de chloe" y aunque me digas que es así, lo siento pero veo claramente aunque me digas lo contrario, que tu empecinamiento es como el resto de los que creen eso, es mas porque chloe acabe con clark, que por las propias cualidades que pueda tener chloe y ante eso nada mas que discutir la poca credibilidad (que no razón) que pudieses tener en tu defensa a mi ver la acabas de perder con eso, es absurdo pretender que un personaje sea otro solo para que se quede con el prota, se mire por donde se mire si antes la idea era un despropósito, con ese motivo lo es mas aun

Si, ha salido mi parte romantica...pq siempre me gusto su historia de amor y pq siempre estoy a favor de la persona no correspondida. Very Happy es verdad! pero te aseguro q esta razon es solo una parte...¿de verdad crees q solo me quiero que chloe sea Lois por eso?...
Chloe es mejor personaje por eso me gusta y no a la inversa...es el que mas despierta mi interes...por no decir el unico...me gustaria que acabara con el heroe de la historia por supuesto...pq es evidente que en todas las historias siempre hay una parte sentimental...Ya he explicado mil veces pq me gusta chloe sullivan y solo te quedas con esta frase... pero te puedo asegurar q me subestimas si piensas eso...
Neutral

En fin....no nos vaos aponer de acuerdo ..

Citación :
la historia que tu y otros cuantos os habéis montado en la cabeza, no la real xD

Perdona..o sea que los que no piensan igual q tu nos hemos montado historias en nuestra cabeza...que fuerte...

un saludo

[
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:07 pm

Hi cuanto time Razz

chlois lane escribió:


Yo solo digo q tras ver Legion queda mas patente que nunca, a mis ojos, las infinitas posibilidades que ofrece el personaje de chloe...su futuro indeterminado la convierte ahora mismo en el personaje mas interesante. A sus historias se le añade el suspense de saber cual sera su destino...

curioso que para ti "infinitas posibilidades" y "suspense" es que dejenr mas que claro que Chloe NO estará en el futuro de clark

Citación :
Si quieren vendeenos a lois lane...el hecho de no salir en uno de los capitulos mas legendarios de smallville no juega mucho a su favor...

Lana tp salió en justice (y fue xq según SDK (el guionista de ese capi)no tenía cabida en el guión) y Lois si estuvo en ese , y justice tb fue otro capi legendario, y si, Lois no sale en Legion 8ye n los siguientes), pero recinetemente se ha sabido que la larga ausencia de Erica Durance en tantos capis seguidos durante el rodaje de los 4 capis en que no sale, ha estado rodando un tvfilm de"robin hood" en el que hace de lady marian,una cosa es que "no tenga cabida" como le paso a la otra en justice y otra que por cuestión de agenda de los actores tengan que quedarse fuera de x capis.. nos confundamos términos Razz

Citación :
pq hasta Lana Lang, con tan solo 5 capitulos...acaba de alcazar las cotas mas altas en la lista de personas que mas han influido en la historia del heroe... Neutral
Es que estuviese o no en el capi, los de la Legion ahora que se estan "enamorando" no les vana soltar a uno u al otro "este es el amor de tu vida y será muy importante en ella" cuando su relación aun ni ha pasado... eso sería alterar la historia a lo bestia (cosa que los de la legion tiene prohibidismo) y encima el caso de Lana no es el mismo, ya que con Lois aun no ha pasado, Lana si, con lo cual a ella si puden "decirle" ciertas cosas, no queramos ser mas papistas que el papa, y quitarle a lois lane su lugar oir chorradas tanlanosas como esas :p QUE S EVAYA YA! XD

Aunque una cosa es que con lana al haber pasado ya, si puedan permitirse cosas y otras que como siempre se hayan excedido con Lanita, por ella estan haciendo que la figura de Lois Lane que es la soulmate quede completamente ninguneada y desvalorizada (y hablo del personaje en si, no de x actriz que la pueda interpretar que en este caso sería la durance) ante Lana (aunque la causa de eso mas bien es la obsesión de los de esta serie con ese personaje, razón por la cual cuando se vaya no quiero que vuelva ni en pintura xq siempre es lo mismo con ella xD) o ante personajes menores en comparación con lo que es y representa Lois Lane por comentarios que dan alas a quienes no paráis de criticar al personaje de Lois (lois es quien es en esta y en todas las versiones y punto)y quieren quitarla de en medio, creando así mas guerras absurdas entre los distintos bandos de fans, en vez de darle al personaje el lugar que le corresponde, eso me Evil or Very Mad

lo del jueguito "no conozco a chloe" me ha parecido otra burla mas, otro engaña bobosa lo de siempre..., luego hay quienes se lo tragan mas y cuando le caen otra cosa en que se ve que no y siempre pasa lo que pasa..o sea ppfff chorrada y media a canto (lo siento si sueno borde pero es que me cansan tanto X fans extremos de chloe) y no no va x ti xD tu eres la 1º que en esa teoria en español y que se pude hablar que conozco xD

volviendo a esa teoria querer algo asi por eso, como digo es absurdo ya que x ejemplo en HP me encanta el personaje de snape y me cae de la patada el de james potter y me repateó que lilly evans pudiendo elegir entre snape y el zopenco de james, escogiese al zopenco , pero no por ello voy a desear que en las peliculas (una adaptación mas como lo es smallville con superman), resulte que snape sea el verdadero james o el verdadero padre de harry para que lilly se quedase con él solo porque lo considero mejor... eso me es una memez y tal asi es lo mismo y es tal como suena lo chlois y mas con todo lo que me han ido diciendo
a lo largo de los años y las ultimas cosas dichas aqui

siento si te molesto con esto que digo Rolling Eyes pero es la idea clara que me has dado con ello ante lo cual de ser asi, creo que no hay nada más que discutir... ya que yo (me guste mas o me guste menos) defiendo al personaje de lois lane en si, y en esta versión es quien es y como es y no hay mas vuelta de hoja.. todo los demas chourradas hablando mal y pronto xD sino t egusta no te gusta simple Razz

Citación :

Perdona..o sea que los que no piensan igual q tu nos hemos montado historias en nuestra cabeza...que fuerte...
nono trangiverses lo que digo, cada cual puede opinar lo que le de la gana Razz, x ejemplo prefieres y te parece mejor chloe y que sería una buena lois, cojonudo, PERO una cosa es eso que no es montarse peliculas sino opinar diferente y otra es ya pretender que den el cambiazo, el ejemplo con HP es claro lo que digo, para mi pretender eso y
- desear que lois muriese en el accidente de avión en la 5º tras estar x dias en coma pa q chloe fuese lois en la 6º
- decir lanzar el rumor de que chloe sería la del salto/vuelo en crisom y no ed y cuando lo desmintieron que clark se declararía a chloe en la cena de compromiso como minimo
- que tras la cuxiillada del final de la 6º y chloe la curaba, ea xq se intercambiaban de cuerpo
- decir que davis chloe clark es un triangulo amoroso en prey y abyss , cuando lo que se ve es la amistad chlark
- o decir queambos se declararían su amor apasionadamente en instintc y commited

y otras muchas cosas que he leido de fans de chloe y fans de esa teoría y en todos estos casos cuando ya estaban dado los spoilers en los que se veia claramente que nada de eso. es a lo que me refiero con lo de montarse peliculas y no el opinar diferente ya que eso es gusto de cada cual como digo
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:02 pm

Citación :
curioso que para ti "infinitas posibilidades" y "suspense" es que dejenr mas que claro que Chloe NO estará en el futuro de clark

No se..me da igual...ahora lo que me interesa es saber cual es su destino...jejejej ...dado que sabemos que su amistad es muy solida...es interesante saber pq no esta en su futuro. Es el misterio de smallville (para mi...)


Citación :
Lana tp salió en justice (y fue xq según SDK (el guionista de ese capi)no tenía cabida en el guión) y Lois si estuvo en ese , y justice tb fue otro capi legendario, y si, Lois no sale en Legion 8ye n los siguientes), pero recinetemente se ha sabido que la larga ausencia de Erica Durance en tantos capis seguidos durante el rodaje de los 4 capis en que no sale, ha estado rodando un tvfilm de"robin hood" en el que hace de lady marian,una cosa es que "no tenga cabida" como le paso a la otra en justice y otra que por cuestión de agenda de los actores tengan que quedarse fuera de x capis.. nos confundamos términos Razz

Ah..entonces es por esoq estaba ausente...estaba equivocada...ahora entiendo mejor que lois sigue siendo importante en todas las tramas...como en justice...

Citación :
Es que estuviese o no en el capi, los de la Legion ahora que se estan "enamorando" no les vana soltar a uno u al otro "este es el amor de tu vida y será muy importante en ella" cuando su relación aun ni ha pasado... eso sería alterar la historia a lo bestia (cosa que los de la legion tiene prohibidismo) y encima el caso de Lana no es el mismo, ya que con Lois aun no ha pasado, Lana si, con lo cual a ella si puden "decirle" ciertas cosas, no queramos ser mas papistas que el papa, y quitarle a lois lane su lugar oir chorradas tanlanosas como esas :p QUE S EVAYA YA! XD

Esa es tu explicacion, no necesariamente la mia...pero te replicare: si no te parece alterar la historia a lo bestia hablar con CLARK...sobre su futuro...(qe mas daria q apareciese Lois...) Si quiren los guionistas la meten y punto...

Citación :
Aunque una cosa es que con lana al haber pasado ya, si puedan permitirse cosas y otras que como siempre se hayan excedido con Lanita, por ella estan haciendo que la figura de Lois Lane que es la soulmate quede completamente ninguneada y desvalorizada (y hablo del personaje en si, no de x actriz que la pueda interpretar que en este caso sería la durance) ante Lana (aunque la causa de eso mas bien es la obsesión de los de esta serie con ese personaje, razón por la cual cuando se vaya no quiero que vuelva ni en pintura xq siempre es lo mismo con ella xD) o ante personajes menores en comparación con lo que es y representa Lois Lane por comentarios que dan alas a quienes no paráis de criticar al personaje de Lois (lois es quien es en esta y en todas las versiones y punto)y quieren quitarla de en medio, creando así mas guerras absurdas entre los distintos bandos de fans, en vez de darle al personaje el lugar que le corresponde, eso me Evil or Very Mad

Parece q te sienta mal que la critiquemos, no podemos estar todos de acuerdo...para mi no hay argumentos q me convenzan de lo contrario...no me gusta su personaje, para mi o esta bien desarrollado. Y la critico...por eso. Y ami las guerras me la traen muy floja...yo no tengo pq convencer a nadie de por que chloe es la mejor para mi...para ti es Lois...para mi chloe. y punto.



Citación :
Aunque digas que te gusta lois(en general) como personaje me sorprende que digas cosas t como la que acabas de decir s... a mi por ejemplo no me gustó en absoluto la lois de returns, pero no hago saña contra el personaje y lo que representa x eso , solo xq "no me guste esa versión" ...

No me gusta esa Lois tampoco...pero claro smallville es una serie de 8 años ya...por tanto, amas mas u odias mas...no lo se...no sabrai que decirte en este punto pq no soy guionista...es una buena pregunta. Puede q sea por haber mas personajes "compitiendo" en la historia...ya sabes...la prueba es: nosotros dos discutiendo sobre chloe y Lois...Quizas si en Retur le pusieran a lois una "contrincante"...tb habria bandos, quizas...Yo creo q les viene muy bien a los creadores de smallville tener a los fans divididos...

Citación :
volviendo a esa teoria querer algo asi por eso, como digo es absurdo ya que x ejemplo en HP me encanta el personaje de snape y me cae de la patada el de james potter y me repateó que lilly evans pudiendo elegir entre snape y el zopenco de james, escogiese al zopenco , pero no por ello voy a desear que en las peliculas (una adaptación mas como lo es smallville con superman), resulte que snape sea el verdadero james o el verdadero padre de harry para que lilly se quedase con él solo porque lo considero mejor... eso me es una memez y tal asi es lo mismo y es tal como suena lo chlois y mas con todo lo que me han ido diciendo
a lo largo de los años y las ultimas cosas dichas aqui

No me he enterado nada de lo q has dicho...pero la historia de smallville se ha prestado a ello con su juego de protitipos e historias similares ...etc, etc...

Citación :
siento si te molesto con esto que digo Rolling Eyes pero es la idea clara que me has dado con ello ante lo cual de ser asi, creo que no hay nada más que discutir... ya que yo (me guste mas o me guste menos) defiendo al personaje de lois lane en si, y en esta versión es quien es y como es y no hay mas vuelta de hoja.. todo los demas chourradas hablando mal y pronto xD sino t egusta no te gusta simple Razz

Respeto tus preferencias absolutamente...

Respecto a lo que decias de los fans de chloe de que se montan peli...Te doy la razon en que muhos fans independientemente de a quien prefieran se montan muchas ...pero es normal...estan algo flipados...

Por cierto...has visto las nuevas promos?? Tengo hecha una opinion...pero solo se la cuento a Steel..jajaj...pq a lo mejor te cabreas...ajajaj

En fin...me alegra...el buen ambiente...nos vemos por aqui, kalvader... Smile
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:22 pm

buen rollito siempre Razz

chlois lane escribió:
Ah..entonces es por esoq estaba ausente...estaba equivocada...ahora entiendo mejor que lois sigue siendo importante en todas las tramas...como en justice...

Al menos en justice no se le vio solo la función de "vigia" que es con lo que limitaron a chloe (como en todo hasta este año) y aunque solo fuese en sentido romántico, por lo menos vimos xqLois no podrá estar con ningún otro heroe que no sea clark (como en siren)y se vio los coletazos de hydro entre clark y ella (sobre todo en clark) aunque luego esto lo tirasen por la borda en la 2ºmitad de crisom y sobre todo desde promise ,función y avance yo se la vi, que tu no lo veas así es otra cosa Razz

Citación :
si no te parece alterar la historia a lo bestia hablar con CLARK...sobre su futuro...(qe mas daria q apareciese Lois...) Si quiren los guionistas la meten y punto...

sino estaba la actriz disponible como te digo poco pueden hacer (otra cosa es la sobredosis lanosa) y como digo una cosa es decirle a clark que será su idolo y otra muy distinta soltarle d golpe y porrazo quien es el amor de su vida Razz

Citación :
Parece q te sienta mal que la critiquemos, no podemos estar todos de acuerdo...para mi no hay argumentos q me convenzan de lo contrario...no me gusta su personaje, para mi o esta bien desarrollado. Y la critico...por eso.

en otro post ya dije que no es cuestion de "convencer" sino de gustos y cada cual tienelo suyos, lo quememolesta no son las criticas en si, sino que por ejemplo como dije en algún que otro post en otro tema , que para decirlo que "te gusta x, se tenga que poner siempre a parir a y" y estonos llevaal siguiente punto Razz

Citación :
Y ami las guerras me la traen muy floja...yo no tengo pq convencer a nadie de por que chloe es la mejor para mi...para ti es Lois...para mi chloe. y punto.

No te las traerían al pairo si para decir lo "wonderfull divina y la repera que es lois, tuviesen para ello que decir siempre que chloe es esto aquello o sobra" que es lo que los fans de chloe (y de esa teoria) aka como digo los fans extremistas ,llevan haciéndolo desde hace AÑOS sin parar y los fans de lois han tenido que aguantar, ya que si dices lo muxo que te gusta lois sin decir nada mas , ya saltan ellos comparandola con chloe (como digo sin venir a cuento) o con que "es una mierda y debe morir para q chloe ocupe su lugar xq es quien debe quedarse con cllark bla bla bla" y siempre sin ton ni son ni venir a cuento.. quieras que no, eso durante 5 AÑOS, sobre todo los 3 últimos, de forma continua HARTA cuando el 90% de sus argumentos para ello encima son irrisorios ( al final de mi anterior post tiene el ejemplo de lo que digo)

O sea la conclusión que quiero llegar con eso es que mas que chloe se me haya hecho cansina durnate 3 años x lo que explicaba al principio ESA esla razón principal xq la que chloe no me guste como antes, el acoso y derribo de sus fans metiendola hasta en la sopa y criticando al personaje de lois sin parar tenga que ver o no ene l tema que se este hablando... y ya sabes, basta que te harten con un tema para que le cojas tirria aunque en un inicio te gustase.

Citación :
No me gusta esa Lois tampoco...pero claro smallville es una serie de 8 años ya...por tanto, amas mas u odias mas...no lo se...no sabrai que decirte en este punto pq no soy guionista...es una buena pregunta. Puede q sea por haber mas personajes "compitiendo" en la historia...ya sabes...la prueba es: nosotros dos discutiendo sobre chloe y Lois...Quizas si en Retur le pusieran a lois una "contrincante"...tb habria bandos, quizas...Yo creo q les viene muy bien a los creadores de smallville tener a los fans divididos...

obvio..y como dije en lo de legion es lo que me joroña que joroña que x esa chorrada los personajes que deben no tengan su lugar o esten bien aprovechado, coño que es lois lane, no la churrera de la esquina pa q se permita tanto choteo con ella solo x un interés comercial que no lleva ni va a cambiar nada , y encima no es xq lo vean interesante sino para chotearse

Citación :
No me he enterado nada de lo q has dicho...pero la historia de smallville se ha prestado a ello con su juego de protitipos e historias similares ...etc, etc...
a mi ver no se ha prestado nunca a nada, 2 pirados la crearon x les siguieron y los de la serie al ver lo montado para darles bola cada x se xotean de un modo u otro con ello Razz es lo que opino xD

y lo que trate de decir, pues es muy fácil
a ti te gusta chloe y no te gusta lois
a mi me gusta el personaje de snape y detesto a james potter (el padre de HP)

tu querrías que ella acabase con clark
yo hubiese preferido que la madre de harry potter hubiese quedado con snape y no con el zopenco de james potter

tu (x ser esta una adaptación) te gustaría o le ves fundamento a eso del chlois, cambiando con eso algo establecido de toda la vida

De mi parte sería algo absurdo que en las peliculas de HP (adaptación de los libros algo ya hecho como sv lo es de superman) pretendiese xq snape es alan rickman el que hace mi personaje favorito que (en contra de los libros) al final snape resultase ser o el verdadero james potter o directamente el padre de hp, para que asi el se hubiese quedado con la madre de hp

o sea pretender algo asi y verle lógica y lo interesante lo veo absurdo pese que te guste un personaje mas que otro
es a lo que me refiero, si sigues sin entender el ejemplo dont worry, yo mismo me entiendo y es lo que importa Razz

Citación :
Respecto a lo que decias de los fans de chloe de que se montan peli...Te doy la razon en que muhos fans independientemente de a quien prefieran se montan muchas ...pero es normal...estan algo flipados...

no sabes cuanto...

Citación :
Por cierto...has visto las nuevas promos?? Tengo hecha una opinion...pero solo se la cuento a Steel..jajaj...pq a lo mejor te cabreas...ajajaj
si, y tb EL POSTER Razz puse un tema yo mismo con todo (tb poniendo mis impresiones de las fotos aunque no lo hice con el poster aún:P)

https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/promos-smallville-season-8-t707.htm
SALUDOS;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Final De Smalllville... Última Temporada...
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Temporada 8 - Capítulo 7 - No entiendo el final
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville
» SPOILERS 9º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: