EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
Steel (6378)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
vidoq (4187)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
Marcelo (4147)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
superguada (3072)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
kalvader (1776)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 
Jor-El (1716)
El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_10El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_11El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Barra_12 

 

 El Final De Smalllville... Última Temporada...

Ir abajo 
+14
bata-07
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
djcaamano
superguada
Darkseid
BRYAN
Chloe Sullivan
Jo El
tito
DanielG
SuperGiova
kalvader
Steel
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:58 pm

chlois lane escribió:

NO opino igual y...redimir? si la quieren redimir mejor que la hubieran matado ya...
redimir me refiero ante mis propios ojazos ya que en estos años la dejaron muy estropeadita por todo lo comentado anteriormente Razz


Citación :
En Siren con un comentario sobre su pelo..me refiero a que algun vez hay algun referencia o guiño en plan de guasa...no recurdo otro hora mismo...

yo lo tomé como sarcasmo y no como referencia a eso y es lo único que hay

Como anecdota te contaré que en los deleted scene de la 7º en el dvd, ponen el reencuentro de chloe y lana cuando esta reaparece y antes de ver a lana, muestran a chloe con el editor y se ve a chloe diciéndole que "no quiero competir con mi prima, no soy ni quiero ser como ella" y ahi ya vio a lana y momento pasteloso del reencuentro
yo lo vi porque me baje algunas deleted scenes, pero ya tendrás oportunidad de verlo cuando salga el dvd aqui

si eso no destruye más esa teoria no se que es xD


Citación :
Ya lo se..pr me da igual...si al final haran lo q les de la gana sea bueno o sea malo...y tb creo que habra parodia...significa q la idea era bastante ingeniosa....a i parecer, claro...[...][...]

Significan que estan hartos de esa teoria, según yo lo veo (por según como plantean los spoilers) ellos durante años siempre han tenido que aguantar que les pregunten lo mismo a pesar de que lo niegan por activa y pasiva en companion books entrevistas convenciones y modos mil y que encima es sabido que frecuentan los foros de gringolandia (si, justos los que desean la muerte a erica durance pa q la mack coja el papel e insultan por activa y pasiva a personajes actores y los guionistas por no hacer lo que quieren, francamente tras saber los spoilers, a mi no me suena a que les resultase ingeniosa, sino que me suena mas a venganza contra esos fans y los que defienden esa teoria ya que deben estar hartos de ella y mas cuando hay tanto insulto y desmadre de por medio,a ver que ocurre al final, pero todo pinta a choteo y venganza, sobre todo xq en ese capi no va a haber "cambio de nombre" precisamente



Citación :
Pues si , es EL PROBLEMA con lo cual es imposible q me guste un personaje asi...de ahi que prefiere otros...y ES VERDAD q chloe estan estancada total...[...][...]
en eso te doy la rzon...fue un gran personaje, pero c0mo todo, se estropea cuando se alarga...[...][...]
Citación :
yo llamo desaprovechado por ejemplo en tener a Lois durante toda la5º sirviendo cafes en el talon y practicamente no haciendo otra cosa,

Absolutamente de acuerdo, fue una perdida de tiempo...por eso su personaje no me gusta la han desarrollado mal...¿me entiendes ahora?

Citación :
llamo desaprovechado, su relación con le editor de la 7º que en vez de centrarlo como relación laboral ya dmiración mutua tirnado con un poco de tensión sexual, los liaron sin mas y desaprovecharon un flón en ese sentido , tb llamo desaprovechado que tras GA en la 6º y el editor en la 7º Lois saliese poco

MUY DE ACUERDO...

Al final es cierto eso que dicen de que hablando se entiende la gente Razz


Citación :
.Respecto al lugar de chloe, bueno no es le lugar de chloe pq el mito lo dice pero la historia de smallville me invita a sentir otra cosa y realmente pienso que ocupa el lugar que ha ocupado chloe...y de hecho....me lo sigo sin creer.[...][...]QUE VA...YO SOY FAN DE SUPERMAN...y por eso vi el piloto y algunos mas y no me convencio... rapido me di cuenta q estaba enfocada a adolescentes y todo eso...en fin....la veo de vez en cuando...on line. Chloe sullivan es mi motivo...

pero no es asi por como dicen que lo concibieron todo, otra cosa es la percepción que coja cada uno de eso
si no me dices que eres fan de superman, con lo que dices pensaría que eres los que confunden smallville con el mythos, que (aunque no todos) haberlos haylos,bueno es saber que a pesar de tu opinión no estas en ese grupo que siempre hay que explicarles todo para que no se líen xD



Citación :
no entiendo nada entonces, pero si no podian introducir a Lois ¿ como iba a introducir a chloe? y ademas ha sido por chloe la inspiracionde lois? NO fue por la puerta de un granero?...Me alegra tener esta charla contigo pq no sabia nada de los que tenian los productores pensado...todo es producto de las restricciones ...en fin. que les ha salido la historia y los personajes por casaulidad no?

Con gusto te explico, como dije cuando empezaron no podían meter a Lois ni tener a lex malvado, entonces crearon los prototipos ya que querían tener a un villano para no hacer la cosa aburrida hasta que Lex lo fuese y xq una serie sin superman sin Lois o alguien que represente lo que era no es del todo una serie de superman, asi que mientras a Lana la convirtieron en interes romántico aculebronado aumentando mas el culebron con los años. a chloe la crearon con características de lo que era Lois PERO cuando por fin consiguieron que DC les dejaran usar a Lois, se encontraron con la surprise surprise de que se la dieron con truco en forma de una montaña de restricciones:
nada romantico con clark ni en sueños realidades alternas o posesiones (de ahi que 1º desarrollasen la amistad)
no periodismo (de ahi que Lois rechazase ser periodista pese a que Chloe la instaba a que se metiera en ello (de ahi lo de que por chloe empezase a meterse)
y nada de planet y menos con clark

Y según los antiguos productores, era porque estaban preparando returns y no quería que confundiesen serie con pelicula de ahi que cuando se estrenó returns la mayoría de todas esas restricciones cayeron (returns se estrenó en el verano que fueentre final de 5º y principio de 6) y recordemos que comenzó a pasar a aprtir de la 6º aka con retruns ya estrenada
- lois periodista
-beso (con engaño ya que lois no sabía que era clark) y cita aunque poseidos)
- y lois y clark coincidiendo en el planet

como curiosidad a eso decir que los guionistas y actuales responsables de la serie dijeron que desde hace mucho querían meter a clark con lois en el planet y desarrollarlos romanticamente, PERO que los antiguos responsables se negaban y querían seguir explotando el clark lana, de ahi el cambio brusco de la 6º cuando supieron que tendrían 7º y de que en cuanto los antiguos responsables se fueron este año, los actuales ya metiesen a clark al planet y empezase surgir el amor con lois

asi de simple fue todo eso


Citación :
no lo sabia...pensaba que solo la alavaba revirtas tde TV, etc...Hay muchos blogs q afirman que es una de las actrices mas infravaloradas...algunas hacen referencia bastante a lo q estan haciendo con ella ultimamente...

Chloe es muy querida y muchos de los fans acerrimos de la mack se quejan de que esta desaprovechada, pero la Lois de smallville es muy apreciada no solo en general aunque hagan mas ruido lo que la detestan sino por DC y los geeks de los comics americanos, incluso como dije no se si en un comic de no se que versión de superboy o que (creo que era el superboy de camisetanegra y s roja alo mejor me equivoco) , en un scan que vi martha dejaba entrar a supergirl al cuarto de clark y en este habia un "poster" de una promo de lois de la 4º temporada... con eso te lo digo todo aprecian a la lois de smallville mas de lo que se piensa pese a que detesten la serie y a lana (supermanhomepage tenía varios juegos flash de kill lana xD)


Citación :
No, ya no es la q era ...SI no lo dije , lo digo ahora...
Ademas, siempre tuvo un papel importante en la historia ... no tiene pq tener su propia trama si no q tenga un papel importante en ellas, y lo tuvo...pero por lo que fue la sigo reivindico...al menos se merece el desarrollo coherente que tuvo hasta la 6º...al menos ahora tiene una historia interesante...pero creo que se merece acabar bien...

de acuerdo y lo de buen final con su rollo con doomsday no se, eso huele mal, aunque ella es de las pocas que al renovar para la 8º dicen que tb lo hizo para la 9º, pero john glover su contrato acababa en la 8º y se lo cargaron en la 7º, asi que a ver como la terminan


Citación :
Lo del alma gemela es importante pero no lo unico...pero me refiere q solo explotan el lado romantico...

el lado romántico es lo que han explotado mayormente a lo largo de toda la serie, clark y lana son la prueba, asi que no te sorprendas que con lo poco que han usado a lois, haya sido para eso xD

Citación :
Es cuestion de perspectivas para mi Lois no es que sobre es que si no sale no se notaria nada en las tramas...

Pues yo cuando no sale si la echo de menos, tiene un humor que hace que los capitulos mas cargantes si esta ella en esos , no lo resulten tanto

Citación :
lana no sobraba ya q esto es smalville no lois y clark...

Con Lana lo q sobraba era mas de los mismo con ella...y chloe haciendo 3 años de cerebor de clark no es una inconsistencia es una constante...y yo estaba harta tambien...

hay versiones en que clark conoce de joven a lois, esta es otra mas y en cuanto a Lana, si sobraba desde que no supieron que hacer con ella y empezaron a estropear a clark por eso, debió irse de la serie a final de la 3º en ese avión a París, hubiese sido su final digno xq en la 4º regresó para ser una bruja piruja para meterla en la trama de las piedras y que hiciese algo, y en la 5º 6º y 7º solo contribuyó a amargarnos con el culebrón clark lex lana sin contar con que en la 6º en pleno auge del culebrón la embarazaron de una hormona sintética y en la 7º la convirtieron en una psicópata en potencia

muestra clara de que ha estado 4 años en la serie sin saber que hacer con ella, si eso no es sobrar dime tu lo que es xD,por mucho que sea smallville si el personaje no da para mas y sobra que lo larguen como hicieron con pete, con lo cual a mi ver lana si sobraba desde hace mucho a pesar de ser esto smallville y chloe llevaba ese camino al no variar su función en 3 años


Citación :
me importa un pimiento el mitos, ahora hablamos de smallville. y chloe sullivan es importante en smallville, no hay mas que verlo..

y yo no lo discuto, lo que discuto, es que smallville es una serie de 8 años que en unos cuantos años solo se recordará que fue la mas longeva (o de las mas longevas) dudo que chloe sullivan pase de ahi, ya que aunque ya han habido 3 intentos de meterla en los comics como prima novata de Lois, DC siempre ha reculado y nunca la han metido, esa es la diferencia entre Lois Lana Pete con Chloe que ellos han resistido el paso del tiempo Chloe estará de moda lo que dure la serie y quedada como eso un personaje mas de una adaptación de superman mas, quizas la acaben metiendo, pero dudo que si lo hacen una vez finalizada la serie, tenga la suficiente aceptación entre los no fans de smallville o los que desconozcan la serie y quedase por eso como simple secundaria ni remotamente como la han puesto en smallville, lo cual causaría decepción a los que estaban a costumbrados a verla en la serie

Lo que quiero decir con eso es que Chloe es importante en la serie (y la hicieron importante a costa de clark al hacerla comodín y no por ella misma, que es lo que me disgusta) , pero esta es solo una adaptación más, con lo cual para mi chloe nunca "será importante" ya que aunque sea recordada con cariño pasará sin pena ni gloria con respecto al resto y aunque la metiesen en los comics, tal y como lo tenían planeado, no tendrá nada que ver con la chloe de smallville que es lo que los fans querían y DC dejó claro en sus intentos de meterla, con lo cual otro motivo mas que a mi ver desacredita esa teoría

Citación :
y lo q dices de meter cosas del futuro de clark: yo podria meter a lois lane en ese monton de cosas, pq el no haberla aprovechado mejor, como tu dices, quiza sea consecuencia de no haber sabido que hacer con ella sobre todo cuando ya tenian a chloe...quizas mas bien tampoco supieron que hacer con chloe cuando llego lois...lo mismo da que da los mismo...eh...lo admito. Solo se que hloe era un personaje muy fuerte enn un princpio...y me reitero en que de los mas importantes...aunq ultimamente flaquee.

exactly en eso de acuerdo, en lo que difiero es que ni de coña puede compararse (o ser) lois lane por muy prototipo suyo que fuese en el inicio, eso ya quedó incompatible


Citación :
Es verdad el Planet esta corrupto total y esto es un tema sobre el q tendran q volver y q dejaran para el ultimo capitulo en unos minuto claro...y resepcto a pasar del periodismo , mas q pasar del epriodismo...es que los guionistas pasan de este rollo...no es periodista y punto...y es verdad se quedo mas fresca q una lechuga, es mala escritura ...

yo lo de pasar del periodismo lo vi venir como decía asi que eso no lo clasifico como malo xq para mi no vino de pronto y de sorpresa, ahora que hay mala escritura en la serie, mucha, sobre todo en lo respectivo a Lana Lang (y si ya lo se que es mania mia , pero eso no quita que no sea verdad xD)


Citación :
Se veia venir lo del hakeo y las consecuencias para chloe...pero una vez mas digo !!!q estafa!!!

mas estafado me sentí yo con el regreso del culebrón clark lana que salió de la nada en la 6º y clark que desde el inicio de esa tempo hasta justice de dar 10 pasos pa alante, pasó a dar 500 para atras con eso


Citación :
si, si que ceuenten los rollos q quieran... realmente no se si esa diferencia es significativa...

pa ellos si, es otro modo de decir que lois es lois xD

chlois lane escribió:
[Por dios, paree que la superevolucion es uno de los grandes poderes de lois...tu la veras alta y clara yo lo veo poco creible...

porque yo si veo en ella todas las actitudes de Lois, y por tanto veo su evolución, (mejor o peor llevada) y sobre que tu no lo ves y yo si, es lo bueno que tiene estos foros Razz

Citación :
buffff te juro que despues de discutir contigo y conocer todo esto que los productores se montan en esos libros se me han quitado las ganas de ver la serie...jajaja
Como dije es para gusto....

descuida, que con los capis que quedan de Lana por los spoilers que hay, se me quitarán de nuevo las ganas a mi tb , ya que con ella siempre se las arreglan para que todo lo que ha avanzado clark cuando aparece lo retroceda, a saber sino dan bajón de audiencia con eso xq la gente esta harta de lana a nivel general y estan en completo desacuerdo que regresase para 5 epis

pd Siento el ladrillo Embarassed xD


Última edición por kalvader el Lun Ene 12, 2009 1:35 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:05 am

kalvader escribió:
Pd Guada espero que disfrutes del Show xD:P

Jajajajaja, mi vida lo estoy pasando de lo lindo, eres.... aferrado!!!, ya sabes que me encanta, la bruja piruja, jajajajajajaja, pero que barbaros nadie se deja jajajajajaja, yo estoy metidaza en el pleito, que sabrozo...

besitos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:29 am

me encanta que disfrutes guada, pa eso estamos Razz Wink
y vaya steele veo que te salen pretendientas por aca xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:33 am

Hola kalvader:

Siempre resulta muy agradable que los miembros del Foro te demuestren su aprecio. Como compañeros que somos debemos mantener una ambiente cordial y creo que comentarios como los vuestros son los que ayudan a que ello se convierta en realidad.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:21 pm

Por le amor de dios kalvadre, jodio, me va a doler la mano de tanto escrbir...jajaj Very Happy


Citación :
yo lo tomé como sarcasmo y no como referencia a eso y es lo único que hay

pues si....es verdad.

Citación :
Como anecdota te contaré que en los deleted scene de la 7º en el dvd, ponen el reencuentro de chloe y lana cuando esta reaparece y antes de ver a lana, muestran a chloe con el editor y se ve a chloe diciéndole que "no quiero competir con mi prima, no soy ni quiero ser como ella" y ahi ya vio a lana y momento pasteloso del reencuentro
yo lo vi porque me baje algunas deleted scenes, pero ya tendrás oportunidad de verlo cuando salga el dvd aqui

si eso no destruye más esa teoria no se que es xD

Si, ya habia visto esas escenas...

Citación :
Significan que estan hartos de esa teoria, según yo lo veo (por según como plantean los spoilers) ellos durante años siempre han tenido que aguantar que les pregunten lo mismo a pesar de que lo niegan por activa y pasiva en companion books entrevistas convenciones y modos mil y que encima es sabido que frecuentan los foros de gringolandia (si, justos los que desean la muerte a erica durance pa q la mack coja el papel e insultan por activa y pasiva a personajes actores y los guionistas por no hacer lo que quieren, francamente tras saber los spoilers, a mi no me suena a que les resultase ingeniosa, sino que me suena mas a venganza contra esos fans y los que defienden esa teoria ya que deben estar hartos de ella y mas cuando hay tanto insulto y desmadre de por medio,a ver que ocurre al final, pero todo pinta a choteo y venganza, sobre todo xq en ese capi no va a haber "cambio de nombre" precisamente

que va! q van a estar hartos...la guerra de los fans y las intervenciones en la web no veas la publicidad q les dan...estos se parten de la risa con la inventiva de la gente...Ami realmente me parece una teoria de los mas inventiva...sobre todo pq yo la pense en la 3º... luego me di cuenta que habia un huvo de gente que pensaba algo parecido...A mi me hacen bastante gracias sus ocurrencias...respecto a desear la muerte del actor, pienso q estos ya se toman estas cosas demasido en serio, en solo una serie...



Citación :
pero no es asi por como dicen que lo concibieron todo, otra cosa es la percepción que coja cada uno de eso
si no me dices que eres fan de superman, con lo que dices pensaría que eres los que confunden smallville con el mythos, que (aunque no todos) haberlos haylos,bueno es saber que a pesar de tu opinión no estas en ese grupo que siempre hay que explicarles todo para que no se líen xD

Huy, mira...muchas gracias querido kalvader...


Citación :
Con gusto te explico, como dije cuando empezaron no podían meter a Lois ni tener a lex malvado, entonces crearon los prototipos ya que querían tener a un villano para no hacer la cosa aburrida hasta que Lex lo fuese y xq una serie sin superman sin Lois o alguien que represente lo que era no es del todo una serie de superman, asi que mientras a Lana la convirtieron en interes romántico aculebronado aumentando mas el culebron con los años. a chloe la crearon con características de lo que era Lois PERO cuando por fin consiguieron que DC les dejaran usar a Lois, se encontraron con la surprise surprise de que se la dieron con truco en forma de una montaña de restricciones:
nada romantico con clark ni en sueños realidades alternas o posesiones (de ahi que 1º desarrollasen la amistad)
no periodismo (de ahi que Lois rechazase ser periodista pese a que Chloe la instaba a que se metiera en ello (de ahi lo de que por chloe empezase a meterse)
y nada de planet y menos con clark

Madre mia...pues para mi no les ha salido bien...yo me quedo con los protos, es normal, ya q han sido los que mas se parecen a los personajes q tanto admiramos...(lex es genial...la verdad). Y luego vaya desconcierto con meter una lois q no es lois...bah...¿como me va a gustar mas? Y al menos la hubieran dado la trama q se merece ¿o tambien habia restricciones en eso?


Citación :
como curiosidad a eso decir que los guionistas y actuales responsables de la serie dijeron que desde hace mucho querían meter a clark con lois en el planet y desarrollarlos romanticamente, PERO que los antiguos responsables se negaban y querían seguir explotando el clark lana, de ahi el cambio brusco de la 6º cuando supieron que tendrían 7º y de que en cuanto los antiguos responsables se fueron este año, los actuales ya metiesen a clark al planet y empezase surgir el amor con lois

asi de simple fue todo eso

Q odiosos esos giros repentino de las historias haciendo q se vuelva para atras tan solo por que se alarga la serie otra temporada...lo que tu has dicho es un calro ejemplo de ello!! siempre dejaron abierta la posibilidad de una relacion chloe y clark...pero siempre la historia daba un giro pra que lana reapareciero...si no fuera pq es chloe sullivan pensaria que su historia con clark tambien esta restringida...


Citación :
Chloe es muy querida y muchos de los fans acerrimos de la mack se quejan de que esta desaprovechada, pero la Lois de smallville es muy apreciada no solo en general aunque hagan mas ruido lo que la detestan sino por DC y los geeks de los comics americanos, incluso como dije no se si en un comic de no se que versión de superboy o que (creo que era el superboy de camisetanegra y s roja alo mejor me equivoco) , en un scan que vi martha dejaba entrar a supergirl al cuarto de clark y en este habia un "poster" de una promo de lois de la 4º temporada... con eso te lo digo todo aprecian a la lois de smallville mas de lo que se piensa pese a que detesten la serie y a lana (supermanhomepage tenía varios juegos flash de kill lana xD)

si, se q lana es bastante odiada y es obvio el porque...no entiendo, parece un boicot la personaje por parte de los guionistas...Y desde luego me da igual q a la DC , ETC les encante esta lois, si tengo q discutir con ellos tambien se lo discuto! Laughing no seria la primera vez que debato con alguien de la tele...

Citación :
el lado romántico es lo que han explotado mayormente a lo largo de toda la serie, clark y lana son la prueba, asi que no te sorprendas que con lo poco que han usado a lois, haya sido para eso xD

Por dios, mejor me lo pones...al menos lana tenia sus propias tramas o plot o como se llame...algo de cajon, pero al menos las tenia...que pasa que

Citación :
Pues yo cuando no sale si la echo de menos, tiene un humor que hace que los capitulos mas cargantes si esta ella en esos , no lo resulten tanto

Leches! claro, por algo te encanta , no? La verdad si q le aportaba frescura cuando la caso estaba oscura cosa q ya no pasa , al menos para mi gusto, esta nueva lois llorona por clark es irreconocible...


Citación :
hay versiones en que clark conoce de joven a lois, esta es otra mas y en cuanto a Lana, si sobraba desde que no supieron que hacer con ella y empezaron a estropear a clark por eso, debió irse de la serie a final de la 3º en ese avión a París, hubiese sido su final digno xq en la 4º regresó para ser una bruja piruja para meterla en la trama de las piedras y que hiciese algo, y en la 5º 6º y 7º solo contribuyó a amargarnos con el culebrón clark lex lana sin contar con que en la 6º en pleno auge del culebrón la embarazaron de una hormona sintética y en la 7º la convirtieron en una psicópata en potencia

si, es la trama que digo yo q es de cajon...¿creees que no sabian que hacer con ella? ES una pregunta. Pero tambien es esa la impresion q tengo yo de lois en la 7º...sin ofender...es solo un punto de vista Wink por ejemplo, con chloe, debes admitir, que se pueden hacer mil cosas pq siempre ha sido un personaje muy versatil...
respecto a Lana...a mi no me gusta genralmente pero sacar su lado perverso me parecio mas interesante que antes...

Citación :
muestra clara de que ha estado 4 años en la serie sin saber que hacer con ella, si eso no es sobrar dime tu lo que es xD,por mucho que sea smallville si el personaje no da para mas y sobra que lo larguen como hicieron con pete, con lo cual a mi ver lana si sobraba desde hace mucho a pesar de ser esto smallville y chloe llevaba ese camino al no variar su función en 3 años


realmente no se si sobraba o no sobraba...si nos ponemos podria sobrar mucha gente....yo sigo creyendo q es cuestion de gusto, pq para los fans de lana, por ejemplo, puede sobrar Lois...me entiendes? y q conste q a mi lana no me gusta nada de nada...

Citación :
me importa un pimiento el mitos, ahora hablamos de smallville. y chloe sullivan es importante en smallville, no hay mas que verlo..

Citación :
y yo no lo discuto, lo que discuto, es que smallville es una serie de 8 años que en unos cuantos años solo se recordará que fue la mas longeva (o de las mas longevas) dudo que chloe sullivan pase de ahi, ya que aunque ya han habido 3 intentos de meterla en los comics como prima novata de Lois, DC siempre ha reculado y nunca la han metido, esa es la diferencia entre Lois Lana Pete con Chloe que ellos han resistido el paso del tiempo Chloe estará de moda lo que dure la serie y quedada como eso un personaje mas de una adaptación de superman mas, quizas la acaben metiendo, pero dudo que si lo hacen una vez finalizada la serie, tenga la suficiente aceptación entre los no fans de smallville o los que desconozcan la serie y quedase por eso como simple secundaria ni remotamente como la han puesto en smallville, lo cual causaría decepción a los que estaban a costumbrados a verla en la serie

yo tambien creo q no pasara de aqui...pero no kita q me guste...

Citación :
Lo que quiero decir con eso es que Chloe es importante en la serie (y la hicieron importante a costa de clark al hacerla comodín y no por ella misma, que es lo que me disgusta) , pero esta es solo una adaptación más, con lo cual para mi chloe nunca "será importante" ya que aunque sea recordada con cariño pasará sin pena ni gloria con respecto al resto y aunque la metiesen en los comics, tal y como lo tenían planeado, no tendrá nada que ver con la chloe de smallville que es lo que los fans querían y DC dejó claro en sus intentos de meterla, con lo cual otro motivo mas que a mi ver desacredita esa teoría

Para mi que "sea olvidada" fuera de lo q es smallville no quiere de cir que deje de ser imporante...es importante en este uiverso o como se llame...Hablamos de smallville y smallville de las mejores cosas que ha creado es lionel y chloe sullivan pera mi...y lo de q no es importante para la via de clark yo cre q los guionistas han dejado patente que si ¿no?

Citación :
exactly en eso de acuerdo, en lo que difiero es que ni de coña puede compararse (o ser) lois lane por muy prototipo suyo que fuese en el inicio, eso ya quedó incompatible
Pero si yo veo que es pco problable esto...lo q pasa q me encanta gritarlo...nada mas...pq me hubiera encantado que lo hubiera sido...


Citación :
Es verdad el Planet esta corrupto total y esto es un tema sobre el q tendran q volver y q dejaran para el ultimo capitulo en unos minuto claro...y resepcto a pasar del periodismo , mas q pasar del epriodismo...es que los guionistas pasan de este rollo...no es periodista y punto...y es verdad se quedo mas fresca q una lechuga, es mala escritura ...


Citación :
mas estafado me sentí yo con el regreso del culebrón clark lana que salió de la nada en la 6º y clark que desde el inicio de esa tempo hasta justice de dar 10 pasos pa alante, pasó a dar 500 para atras con eso
argggg es era insoportable...y promise? casi me ahogo!


En fin. creo q cada vez nos queda menos por que discutir...y me alegra que nos entedemos...verdad? en fin, espero que el resto de los espectadores se lo hayan pasado bien.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:26 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Lo unico es que ya se estan poniendo de acuerdo y ya no veo sartenazos, jijijiji
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:39 pm

superguada escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Lo unico es que ya se estan poniendo de acuerdo y ya no veo sartenazos, jijijiji

en lo unico q no estamos de acuerdo es respecto a chloe y a lois...y eso es lo que a levantado la discusion...jejejej creoq si esto se acaba es por la imposibilidad de dat nuestros brazos a torcer...jajaj
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:20 am

chlois lane escribió:
que va! q van a estar hartos...la guerra de los fans y las intervenciones en la web no veas la publicidad q les dan...estos se parten de la risa con la inventiva de la gente...Ami realmente me parece una teoria de los mas inventiva...sobre todo pq yo la pense en la 3º... luego me di cuenta que habia un huvo de gente que pensaba algo parecido...A mi me hacen bastante gracias sus ocurrencias...respecto a desear la muerte del actor, pienso q estos ya se toman estas cosas demasido en serio, en solo una serie...

Pues no se no se... al principio cuando les preguntaban sobre eso decían que si podría considerase algo original PERO que ni remotamente era así Lois es Lois, sino no la habrían metido o los de DC dejado meterla, pero ahora tras x años con lo mismo ellos negandolo mil veces y mil veces los otros insistiendo y con insultos , sus reacciones son muy distintas y ya les veo mucho choteo con eso;

en el DVD de la 6º en el especial de fans que metieron (creo que era ahi) se ve que en el staff deben tener gente de DC para "controlarles" (para mi no lo hacen suficiente) y se vio a uno que debía de ser de los DC con cara de asustado seguramente tras leer cartas de ese tipo de fans preguntando como con burla y extrañado que que era eso de que choe era Lois y los antiguos responsables y los que habían allí se empezaron a descojonar de risa, francamente con reacciones como esa yo no les veo a ello con actitud de que lo tomen como algo original en ese tema y creo que el futuro capi que viene es prueba de eso



Citación :
Madre mia...pues para mi no les ha salido bien...yo me quedo con los protos, es normal, ya q han sido los que mas se parecen a los personajes q tanto admiramos...(lex es genial...la verdad). Y luego vaya desconcierto con meter una lois q no es lois...bah...¿como me va a gustar mas? Y al menos la hubieran dado la trama q se merece ¿o también habia restricciones en eso?

Yo siempre he visto en esta Lois todo lo que es el personaje de Lois y que lo ha ido evolucionando (único punto en el que discrepamos) aunque lógico que no tuviese en el inicio una gran trama, con todas las restricciones que tenían con ella ¿que trama le van a dar?, normal que en la 5º sirviese solo cafés no podían hacer mucho mas, ahora en la actualidad simplemente la tienen desaprovechada, como a Jimmy y otras cosas



Citación :
Q odiosos esos giros repentino de las historias haciendo q se vuelva para atras tan solo por que se alarga la serie otra temporada...lo que tu has dicho es un calro ejemplo de ello!! siempre dejaron abierta la posibilidad de una relacion chloe y clark...pero siempre la historia daba un giro pra que lana reapareciero...si no fuera pq es chloe sullivan pensaria que su historia con clark tambien esta restringida...

créeme en vez de cundir el pánico, hubo fiesta en el fandom cuando salió el comunicado que los antiguos responsables se iban, con esto te digotodo de como esta la gente en el fandom de la serie con respecto a lo que dices (y con respecto a Lana).


Y con respecto a Chloe - Clark yo sin una Lois Lane en la serie y siendo la juventud de, prefería a Clark con Chloe que con Lana (cualquiera antes que Lana ya que esta desde el inicio de la serie nunca la trague), pero en la 3º con la traición- redención, comprendí que nasti de plasti y ya en la 4º con la llegada de Lois (donde este Lois Lane que se quiten las demás xD )mucho menos (sobre todo xq me parece asqueroso eso que las primas se intercambien novios como camisas) y me encantó la relación entre las 2 primas y el clark chloe me empezó a gustar como amistad

hasta fin de la 5º y la 6º por lo que ya he dicho de chloe; su función de hacerle todo el trabajo a Clark, hasta ahora en la 8º que no solo semuestra la gran amistad casi de hermandad de Chloe y Clark sino tb la de Chloe con Lois (relación quw tenían abandonada) por eso Chloe de caerme en desgracia esta volviendo a caerme en gracia este año Wink



Citación :
si, se q lana es bastante odiada y es obvio el porque...no entiendo, parece un boicot al personaje por parte de los guionistas...Y desde luego me da igual q a la DC , ETC les encante esta lois, si tengo q discutir con ellos tambien se lo discuto! Laughing no seria la primera vez que debato con alguien de la tele...

mas que boicot yo lo llamaría obsesión, de los guionistas y sbre todo de los antiguos responsables, a quienes la gente les pedía que parasen el culebrón y ellos lo seguían asegurando que "clark y lana daban audiencia y no entendían xq la gente odiaba a Lana" y mientras decían eso, las audiencias caían en picado, y ahora justo con el cambnio subieron con respecto al año pasado, xq es lo que la gente quería ver, lo puesto que esos 2 hacían supongo que ahora entenderás xq hubo fiesta en el fandom cuando esos 2 se fueron

Y con respecto a Lois, lo dicho ahora la tienen desaprovechada, pero es que en el inicio no podían hacer mucho con ella por todas las restricciones habidas y por haber que les metieron




Citación :
Por dios, mejor me lo pones...al menos lana tenia sus propias tramas o plot o como se llame...algo de cajon, pero al menos las tenia..

si, mucho sentido darle tramas que la convertían en bruja, embarazarla de una hormona y volverla una psicopata, con trams así si algo parecido es lo que harían con Lois si la pusiesen mas activa doy gracias porque la dejen como esta xD


Citación :
Leches! claro, por algo te encanta , no? La verdad si q le aportaba frescura cuando la caso estaba oscura cosa q ya no pasa , al menos para mi gusto, esta nueva lois llorona por clark es irreconocible...

repiteme eso en los 4 capis sin lois y con lana que vienen ahora, quizas con legion no ocurra xq al menos estarán los de la legion...., pero en los siguientes que dios nos coja confesados xD

Citación :
si, es la trama que digo yo q es de cajon...¿creees que no sabian que hacer con ella? ES una pregunta. Pero tambien es esa la impresion q tengo yo de lois en la 7º...sin ofender...es solo un punto de vista Wink

por supuesto que no sabían que hacer con ella (Lana) prueba es todo lo que hicieron que cite anteriormente para alargar el clark lana

y con Lois, en la 6º y 7º con las restricciones caidas si, en la 6º ellos dijeron que tenían claro que Lois empezase con le periodismo y en la 7º meterla ya en el planet (eso ya lo tenían planeado) otra cosa es el modo en le que hicieron ambas cosas (aunque lo de la puerta del granero, yo lo vi como un guiño a superman, ella descubre a superman y le pone el nombre, lo del granero lo vi un bonito guiño a que indirectamente por él se mete a periodista

¿que quedó forzado y poco convincente para muchos? si, pero fue un claro guiño a que en la vida periodistica de Lois clark (superman) siempre ha estado o estará presente desde su inicio (como con perry white con el tractor que es lo animó a retomar su carrera)

Y bueno sobre su entrada el planet, los antiguos responsables en una entrevista dijeron riendo que Lois entraría al planet pero seguramente a los fans no les gustaría como lo harían (y aun asi lo hicieron) con eso te lo digo todo , aunque luego aclararon que no entró por que el otro se fijo en ella sino en sus cualidades periodisticas, aún asíel romance con el editor quedó fatal

O sea mas mal que bien y aun muy desaprovechada , con Lois siempre han tenido claro que hacer desde que se libraron de las restricciones , al contrario que con Lana u otros personajes

Citación :
por ejemplo, con chloe, debes admitir, que se pueden hacer mil cosas pq siempre ha sido un personaje muy versatil...

No lo admito xq difiero totalmente, si fuese asi chloe no hubiese estado haciendo lo mismo 3 años seguidos (y ahora pa variar aunque va mejor que en temporadas anteriores hacen con ella como con las otras, "romance" al hacer que doomsday se obsesione por ella)

Lo siento pero a eso yo no lo veo versatilidad ni que pueden hacer mil cosas, ya que siempre han hecho lo mismo en los ultimos años, y encima cuando varian hacen lo mismo que con el resto

Citación :
respecto a Lana...a mi no me gusta genralmente pero sacar su lado perverso me pareció mas interesante que antes...

xq el tema " tu novia es una mafiosa ( no decir otra cosa) enloquecida y no lo sabes" es lo único que quedaba por explotar de la relación clark lana y a mi ver quedó como el culo, o sea hubiese sido interesante 2, 3 años antes, pero a esas alturas Lana estaba tan quemada, que en mi opinión quedó ridículo y patético en el papel de villana, mejor queda Tess en ese rol (y eso que acaba de llegar) que en ella durante todo el año pasado


Citación :
realmente no se si sobraba o no sobraba...si nos ponemos podría sobrar mucha gente....yo sigo creyendo q es cuestion de gusto, pq para los fans de lana, por ejemplo, puede sobrar Lois...me entiendes? y q conste q a mi lana no me gusta nada de nada...

Y tb para ellos sobra Chloe, según ellos Chloe le ha robado a Lana su lugar junto a Clark y en cierto modo como te dije en otros posts tienen razón, pero no al grado en el que se quejan dramaticamente, principalmente ellos se quejan de que Lois ocupará el corazón de clark y de que chloe ha usurpado el lugar de Lana, no las pueden ni ver


Citación :
yo tambien creo q no pasara de aqui...pero no kita q me guste...

x supuesto como dijiste es cuestión de gustos

Citación :
Para mi que "sea olvidada" fuera de lo q es smallville no quiere de cir que deje de ser imporante...es importante en este uiverso o como se llame...Hablamos de smallville y smallville de las mejores cosas que ha creado es lionel y chloe sullivan pera mi...y lo de q no es importante para la vida de clark yo cre q los guionistas han dejado patente que si ¿no?

como te dije la han hecho importante dándole roles como el de lana o pete y opacando a clark que es el protagonista real, muchos fans de chloe (los extremistas) incluso cuando no hacen algo que ellos quieren con ella, se quejan, pero de un modo en el que como si la serie fuese por y para la gloria de chloe sullivan, como si ella fuese el eje central de la serie y el resto secundarios y es lo que me repatea

guste mas o guste menos el personaje, la serie es de y sobre clark kent, no chloe sullivan y esas confusiones se producen por lo dicho haberle dado una importancia exagerada sobre el protagonista real, dado que encima a fin de cuentas es un personaje exclusivo de la serie , me empezó a caer mal x eso xq muchos confunden términos y la consideran mas importante de lo que realmente es xq los responsables se extralimitaron en las funciones que le dieron por mantenerla en la serie y todo desde que se convirtió en cerebro de clark durante 3 años y ahora al ver que no es tan importante como pensaban ya que la estan poniendo en su lugar y no lo que ellos pensaban, esos fans se quejan lloran patalean e insultan...

no se si me he explicado pero estés de acuerdo o no con eso que digo, ahora entiendes xq dejó de gustarme chloe durante tanto tiempo ¿no? entre su función monótona que eclipsaba a Clark y ese tipo de fans, provocaron que se me acabase atragantando el personaje

Citación :
argggg es era insoportable...y promise? casi me ahogo!

te entiendo... todos odiaron promise (inclusive AOT (martha) se fue básicamente por ese capitulo lo dijeron en uno de los companions books y lo expliqué en uno de los temas que hay x aqui) , de hecho las audiencias bajaron en picado desde ahi,y siguieron bajando durante la 7º y ahora es cuando han remontado un poco, como curiosidad decir que en las versión USA del DVD de la 6º es un digipack que viene libretita guia con un comentario de los productores (en este caso los antiguos responsables) sobre la temporada y esos 2 ponían como capitulos emblematicoas y maravillosos justice (ahi de acuerdo) y PROMISE!!!, lo cual confirma lo que te he dicho de su obsesión con lana clark- lana, la pobre kreuk o lo que sea , tb es prueba de eso es que en la comic con del año pasado cuando estrenaron la 7º dijeron que la temporada iría tras saber Lana el sereto de "como le afecta a Lana su relación con Clark" o sea wtf? ¿y a quien carajo le importa eso? la serie es sobre clark kent y sus vivencias no sobre las de Lana Lang, menos sus fans a la gente en general le importa un pimiento la perspectiva de Lana Lang y mas tras 7 años con lo mismo con lo cual asi bajo como bajó la 7º..

lo dicho todo esto es muestra de la obsesión de esas "2 grandes mentes" (notese el sarcasmo) x ese personaje, que tendría su importancia en los comics pero ni remotamente el eje del universo de todo lo que ocurre como plantearon esos 2

Citación :
Pero si yo veo que es pco problable esto...lo q pasa q me encanta gritarlo...nada mas...pq me hubiera encantado que lo hubiera sido...

Bueno es saberlo, siendo asi nada mas que discutir en ese punto Wink


Citación :
En fin. creo q cada vez nos queda menos por que discutir...y me alegra que nos entedemos...verdad? en fin, espero que el resto de los espectadores se lo hayan pasado bien.... Laughing

yo tb Razz un placer debatir contigo Wink

yo tb espero que guada y el resto sigan disfrutando con las palomitas y el cocacola los coletazos finales de este debate xD

PD y para no desviarnos mas de lo que ya hemos hecho (sobre todo yo xD) xD (acabó de ver las normas definitivas xD). Decir que si es el final esta temporada sería demasiado precipitado a mi ver por todas las cosas nuevas que han planteado este año, para desarrollarlas mejor (si pueden hacerlo sin desmadrarse xq visto lo visto... xD) debería durar por lo menos un año mas xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:53 am

Hola a ambos:

Ha sido un debate muy meritorio y con dos contertulios de grandes argumentos. El debate ha sido largo pero entretenido. Se podía sentir la pasión de los comentarios en cada palabra.

Sin embargo un debate nunca ppuede quedar en tablas porque tiene que haber una opinión ganadora. Pues bien. Teniendo en cuenta los argumentos empleados y la lógica con la que han sido desarrollados muy a mi pesar debo decir que el vencedor oficial de este debate ha sido kalvader.

No aobstante considero que chlois lane es la vencedora moral porque ha mantenido firme su postura en todo momento ante su rival y nunca se ha retractado pese a los argumentos de peso lanzados porkalvader. Además de por estos motivos también es la ganadora moral porque yo comparto totalmente su opinión ya que me ha convencido en todo momento con sus comentarios de la gran diferencia existente entre los personajes de Chloe Sullivan y Lois Lane.

Muchas gracias a ambos miembros por su participación y por el esfuerzo qque han dedicado.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:02 am

Steel escribió:
Teniendo en cuenta los argumentos empleados y la lógica con la que han sido desarrollados muy a mi pesar debo decir que el vencedor oficial de este debate ha sido kalvader.

¿Donde esta mi galletita? xDDD

Steel escribió:
también es la ganadora moral porque yo comparto totalmente su opinión ya que me ha convencido en todo momento con sus comentarios de la gran diferencia existente entre los personajes de Chloe Sullivan y Lois Lane.

en cuanto a eso un pequeño matiz yo siempre he señalado la diferencia de esos 2 personajes sobre todo de la teoría esa de la que hemos hablado chlois lane y yo todo el rato , y por supuesto (en mi caso) en beneficio de la Lois Lane de esta versión, por la misma razón que te dije en otro tema,la preferencia de uno x cada una de las versiones de Lois , es cuestión de gustos personales de cada cual , pero lo que cuenta es el personaje en si, ya que donde este el personaje de Lois Lane que se quiten todas las demás (y en smallville , al menos en mi caso, ocurre exactamente lo mismo) y es con lo que a fin de cuentas deberíamos quedarnos Razz Wink

Y lo dicho un placer mantener este tipo de debates con la gente de este foro Razz , sobre todo si son tan intensos y pacificos como este xD
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:57 am

Citación :

Yo siempre he visto en esta Lois todo lo que es el personaje de Lois y que lo ha ido evolucionando (único punto en el que discrepamos) aunque lógico que no tuviese en el inicio una gran trama, con todas las restricciones que tenían con ella ¿que trama le van a dar?, normal que en la 5º sirviese solo cafés no podían hacer mucho mas, ahora en la actualidad simplemente la tienen desaprovechada, como a Jimmy y otras cosas

Aparte de todos los entresijos e intenciones de productores y demas...creo q no es excusa para que desarrollen a un personaje del tal o cual manera...pq si uno tiene creatividad ...pude obtener un buen resultado, como un buen ccinero te puede hacer algo con cuatro cosas...
el caso es que los nuevos personajes creados han resultado tener bastante exito y ellos lo saben de ahi, aunq haya temporadas que han resultado estaticos, repetitivos e incluso aburridos, siguen estando al pie del cañon en cuanto a tramas, etc...es el caso de chloe en la 8º... poria seguir hablando...

Citación :
Y con respecto a Chloe - Clark yo sin una Lois Lane en la serie y siendo la juventud de, prefería a Clark con Chloe que con Lana (cualquiera antes que Lana ya que esta desde el inicio de la serie nunca la trague), pero en la 3º con la traición- redención, comprendí que nasti de plasti y ya en la 4º con la llegada de Lois (donde este Lois Lane que se quiten las demás xD )mucho menos (sobre todo xq me parece asqueroso eso que las primas se intercambien novios como camisas) y me encantó la relación entre las 2 primas y el clark chloe me empezó a gustar como amistad


Pues yo no lo ve todo tan claro como tu....yo creo que siempre han jugado con la ambieguedad es este tema de las relaciones...pq les interesa tener a todo el mundo complacido y enganchado a traves de este culebreo ...estos guionistas ya han acumulado demasiadas historias y se que cuando esta serie acabe, habra mil cosas sin resolver...esto todos los sabemos...Les gusta dejar pelotas en el aire...y eso incluto la relacion entre personajes...fijate la de discusiones que crea...


Citación :
mas que boicot yo lo llamaría obsesión, de los guionistas y sbre todo de los antiguos responsables, a quienes la gente les pedía que parasen el culebrón y ellos lo seguían asegurando que "clark y lana daban audiencia y no entendían xq la gente odiaba a Lana" y mientras decían eso, las audiencias caían en picado, y ahora justo con el cambnio subieron con respecto al año pasado, xq es lo que la gente quería ver, lo puesto que esos 2 hacían supongo que ahora entenderás xq hubo fiesta en el fandom cuando esos 2 se fueron

Lo q demuestra lo malos que son...

Citación :
Y con respecto a Lois, lo dicho ahora la tienen desaprovechada, pero es que en el inicio no podían hacer mucho con ella por todas las restricciones habidas y por haber que les metieron

Razon por la que su personaje no me gusta... tu lo llamas desaprovecahda, yo lo llamo "que no pinta nada"...es cuestion de perspectiva, si ofender...

Citación :
Por dios, mejor me lo pones...al menos lana tenia sus propias tramas o plot o como se llame...algo de cajon, pero al menos las tenia..

Citación :
si, mucho sentido darle tramas que la convertían en bruja, embarazarla de una hormona y volverla una psicopata, con trams así si algo parecido es lo que harían con Lois si la pusiesen mas activa doy gracias porque la dejen como esta xD

Tanto una cosa como la otra es horrible...Sin embargo la trama de este año con chloe es buena...desde el punto de vista comercial...o como quiera llamar.

Citación :
repiteme eso en los 4 capis sin lois y con lana que vienen ahora, quizas con legion no ocurra xq al menos estarán los de la legion...., pero en los siguientes que dios nos coja confesados xD

efectivamente... Wink

Citación :
y con Lois, en la 6º y 7º con las restricciones caidas si, en la 6º ellos dijeron que tenían claro que Lois empezase con le periodismo y en la 7º meterla ya en el planet (eso ya lo tenían planeado) otra cosa es el modo en le que hicieron ambas cosas (aunque lo de la puerta del granero, yo lo vi como un guiño a superman, ella descubre a superman y le pone el nombre, lo del granero lo vi un bonito guiño a que indirectamente por él se mete a periodista

¿que quedó forzado y poco convincente para muchos? si, pero fue un claro guiño a que en la vida periodistica de Lois clark (superman) siempre ha estado o estará presente desde su inicio (como con perry white con el tractor que es lo animó a retomar su carrera)

ay pues yo lo vi como una chorrada enorme...el guiño podria haber sido mas ingenioso ¿no? venga , vamos a ser criticos! vamos hombre...venga...tb tengo motivos para criticar al personaje de chloe sullivan...

Citación :
Y bueno sobre su entrada el planet, los antiguos responsables en una entrevista dijeron riendo que Lois entraría al planet pero seguramente a los fans no les gustaría como lo harían (y aun asi lo hicieron) con eso te lo digo todo , aunque luego aclararon que no entró por que el otro se fijo en ella sino en sus cualidades periodisticas, aún asíel romance con el editor quedó fatal

madre mia, mejor me lo pones...son mediocres...claro claro ellos tienen que aclararnos la trama...por si no nos hemos enterado...vaya bonita forma de escribir...van a tener q introducir las historias con interprete...
Vamos a olvidarnos de las intenciones de estos tipos...y vamos a meternos en la historia que al fin y al cabo es lo que cuenta, lo q estamos viendo independientemente de las cuestiones tenicoas y de limitacion q hayan podido tener...

Citación :
O sea mas mal que bien y aun muy desaprovechada , con Lois siempre han tenido claro que hacer desde que se libraron de las restricciones , al contrario que con Lana u otros personajes

quizas ese sea el problema, q lo han tenido todo muy claro...yo creo que un buen personaje se hace "solo" o casi solo...a traves de su propia historia...no? Lo que hay tener claro es que debe ser coherente y en esta serie esto lo sulen olvidar bastante...(con esos giros tan cutres en las historias y en las caracteristicas de los personajes, vease chloe de psiquiatra...)no soy escritora...pero soy espectadora , lo cual es un 50 por ciento, sobre todo si llevas toda la vida tragando Tele... Laughing por cierto ¿quien dice que e llos no lo han tenido calro con Lana o con chloe u otros...?


Citación :
quote]por ejemplo, con chloe, debes admitir, que se pueden hacer mil cosas pq siempre ha sido un personaje muy versatil...

Citación :
No lo admito xq difiero totalmente, si fuese asi chloe no hubiese estado haciendo lo mismo 3 años seguidos (y ahora pa variar aunque va mejor que en temporadas anteriores hacen con ella como con las otras, "romance" al hacer que doomsday se obsesione por ella)

Lo siento pero a eso yo no lo veo versatilidad ni que pueden hacer mil cosas, ya que siempre han hecho lo mismo en los ultimos años, y encima cuando varian hacen lo mismo que con el resto

Como puedes decir que no...el ejemplo es braniac-chloe. Ademas como no esta en el mito...pueden hacer lo q quieran con ella...!si no es versatil, ademas ser una gran actriz...lo q le permite muchos registros...

Citación :
xq el tema " tu novia es una mafiosa ( no decir otra cosa) enloquecida y no lo sabes" es lo único que quedaba por explotar de la relación clark lana y a mi ver quedó como el culo, o sea hubiese sido interesante 2, 3 años antes, pero a esas alturas Lana estaba tan quemada, que en mi opinión quedó ridículo y patético en el papel de villana, mejor queda Tess en ese rol (y eso que acaba de llegar) que en ella durante todo el año pasado

patetico? pero pq? por las tres previas que hubo quiza ya era tarde...puede ser..tal vez deberian haber jugado con eso ya en la cuarta...han alargado lo inalargable...y lo han hecho con todo...


Citación :
Y tb para ellos sobra Chloe, según ellos Chloe le ha robado a Lana su lugar junto a Clark y en cierto modo como te dije en otros posts tienen razón, pero no al grado en el que se quejan dramaticamente, principalmente ellos se quejan de que Lois ocupará el corazón de clark y de que chloe ha usurpado el lugar de Lana, no las pueden ni ver

Aqui nadie roba nada...todos tienen su lugar y ademas de forma premeditada...l guerra de fans es lo q buscan...

Citación :
como te dije la han hecho importante dándole roles como el de lana o pete y opacando a clark que es el protagonista real, muchos fans de chloe (los extremistas) incluso cuando no hacen algo que ellos quieren con ella, se quejan, pero de un modo en el que como si la serie fuese por y para la gloria de chloe sullivan, como si ella fuese el eje central de la serie y el resto secundarios y es lo que me repatea

Es q... la verdad, ella se lo gana pq yo realmente lo veo por ella...no los puedo culpar...este clark es un empanado!
Realmente hay secundarios que eclipsan... el caso de Han solo y luke skywalker, no comparo, solo es un ejemplo...

Citación :
no se si me he explicado pero estés de acuerdo o no con eso que digo, ahora entiendes xq dejó de gustarme chloe durante tanto tiempo ¿no? entre su función monótona que eclipsaba a Clark y ese tipo de fans, provocaron que se me acabase atragantando el personaje

lo q acabo de decir...te entiendo si eres fan de clark...A mi la verdad me gusta chloe pq considero que fue el perosnaje que mas gusto ver ...junto a Lionel y lex...ademas de ser bueno actores, claro...


Citación :
te entiendo... todos odiaron promise (inclusive AOT (martha) se fue básicamente por ese capitulo lo dijeron en uno de los companions books y lo expliqué en uno de los temas que hay x aqui) , de hecho las audiencias bajaron en picado desde ahi,y siguieron bajando durante la 7º y ahora es cuando han remontado un poco, como curiosidad decir que en las versión USA del DVD de la 6º es un digipack que viene libretita guia con un comentario de los productores (en este caso los antiguos responsables) sobre la temporada y esos 2 ponían como capitulos emblematicoas y maravillosos justice (ahi de acuerdo) y PROMISE!!!, lo cual confirma lo que te he dicho de su obsesión con lana clark- lana, la pobre kreuk o lo que sea , tb es prueba de eso es que en la comic con del año pasado cuando estrenaron la 7º dijeron que la temporada iría tras saber Lana el sereto de "como le afecta a Lana su relación con Clark" o sea wtf? ¿y a quien carajo le importa eso? la serie es sobre clark kent y sus vivencias no sobre las de Lana Lang, menos sus fans a la gente en general le importa un pimiento la perspectiva de Lana Lang y mas tras 7 años con lo mismo con lo cual asi bajo como bajó la 7º..

a mi me da que los productores estos tienen un morro..vamos a ver ¿quien hala en las entrevistas y en esos libros ? los productores o los guionistas? pq yo creo q se inventan sobre la marcha lo que ahi cuentan para justificar esas cagadas q a veces les salen..no?

Citación :
Citación :
Pero si yo veo que es pco problable esto...lo q pasa q me encanta gritarlo...nada mas...pq me hubiera encantado que lo hubiera sido...

Citación :
Bueno es saberlo, siendo asi nada mas que discutir en ese punto Wink

vale... Smile


Citación :
yo tb espero que guada y el resto sigan disfrutando con las palomitas y el cocacola los coletazos finales de este debate xD

ejem...yo tambien... Surprised

Citación :
PD y para no desviarnos mas de lo que ya hemos hecho (sobre todo yo xD) xD (acabó de ver las normas definitivas xD). Decir que si es el final esta temporada sería demasiado precipitado a mi ver por todas las cosas nuevas que han planteado este año, para desarrollarlas mejor (si pueden hacerlo sin desmadrarse xq visto lo visto... xD) debería durar por lo menos un año mas xD

SI, estoy de acuerdo...a ver como se las apañan... silent

un saludo!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:07 pm

Hola a ambos:

Muy bien. Os declaro vencedores a los dos y así solucionamos el problema. Por cierto, ya se que parecerá un poco infantil decir esto por mi parte pero desde pequeño siempre me han enseñado una cosa que es muy importante saber en esta vida: los que se pelean se desean...

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:56 pm

intentaré ser breve Razz

chlois lane escribió:
Pues yo no lo ve todo tan claro como tu....yo creo que siempre han jugado con la ambieguedad es este tema de las relaciones...pq les interesa tener a todo el mundo complacido y enganchado a traves de este culebreo ...estos guionistas ya han acumulado demasiadas historias y se que cuando esta serie acabe, habra mil cosas sin resolver...esto todos los sabemos...Les gusta dejar pelotas en el aire...y eso incluto la relacion entre personajes...fijate la de discusiones que crea...

que siempre jugasen con eso aunque en el fondo se viese que ya no había nada que hacer es cierto, de ahi que clark-chloe tuviesen hasta la 5º su "beso anual" y se montase la de dios xq desde entonces nada de nada, en la 8º se volvieron a ilusionar con los 1º spoilers, pero después ya vieron que fue para cerrar el chlark romántico y hacer mucho mas fuerte el chlark amistoso (al menos es como yo lo vi) y creo que la mayoría tb, xq les sentó fatal


Citación :
Razon por la que su personaje no me gusta... tu lo llamas desaprovecahda, yo lo llamo "que no pinta nada"...es cuestion de perspectiva, si ofender...

Lois Lane nunca "no pintará nada" en la vida de superman Cool, sea la versión que sea lo hagan mejor o peor Razz y como digo ahi se ve lo desaprovechada que la tienen xq no es la única a la que no le sacan todo el potencial que tiene


Citación :
Tanto una cosa como la otra es horrible...Sin embargo la trama de este año con chloe es buena...desde el punto de vista comercial...o como quiera llamar.[..][..]
Como puedes decir que no...el ejemplo es braniac-chloe. Ademas como no esta en el mito...pueden hacer lo q quieran con ella...!si no es versatil, ademas ser una gran actriz...lo q le permite muchos registros...

y te lo digo tan pancho xD sino le hubiesen metido el rollito bella y bestia con doomsday opinaría lo mismo, pero han hecho con ella lo que hacen con todas meter un romance absurdo de por medio y lo de brainiac le durará solo hatsa legion.. asi que la 2º mitad x los spoilers me temo que todo será culebrón jimmy davis con chloe x en medio... ahi no veo grandeza alguna, sino clexana (clark lana lex) v2.0...por lo menos clark no esta por en medio esta vez

Y sobre los registros de la mack opino igual, pero lo mismo te digo de Erica Duranca, cuando ha podido demostrarlo ha demostrado lo buena que es como actriz y representando el personaje (al contrario que la actriz Lana) con lo cual yo no considero como te dije que "sobre" sino que esta desaprovechada, o sea si según tu chloe esta desaprovechada xq no lois tb?, hay que medir a todos por el mismo rasero... xD

moraleja:no es problema de los personajes es que no saben escribirlas, a ambas las desaprovechan, una dandole roles que no le corresponden y dejándola anclada ahi y a la otra desaprovechándola totalmente, con lo cual no es problema de los personajes, xq por esa regla de 3 sobrarían las dos no solo Lois, xq a ambas de distinto modo, les pasa lo mismo, por no decir ya de muchos de los personajes

Citación :
ay pues yo lo vi como una chorrada enorme...el guiño podria haber sido mas ingenioso ¿no?


yo cualquier guiño al futuro de lois clark o de ellos juntos o cualquier simbolismo que muestre que aunque sin saberlo indirectamente son importantes el uno para el otro, no los veo como una chorrada sino como detallitos que me encantan, por mucho que otros opinen lo contrario


Citación :
venga , vamos a ser criticos! vamos hombre...venga...tb tengo motivos para criticar al personaje de chloe sullivan...

¿mas de lo que la he criticado? (en el buen sentido of course xD)

Citación :
madre mia, mejor me lo pones...son mediocres...claro claro ellos tienen que aclararnos la trama...por si no nos hemos enterado...vaya bonita forma de escribir...van a tener q introducir las historias con interprete...

creo que me has malinterpretado, que el editor la contratase x su talento y no por sus curvas peligrosas no lo dijeron los productores, sino el propio editor en un capi de la 7º , cuando le dijo que se fijo en ella como reportera y x eso la contrato x su articulo de lucha libre en el capitulo combat de la 6º, aun asi lo dicho los antiguos responsables los veo como de lo peor

Citación :
quizas ese sea el problema, q lo han tenido todo muy claro...yo creo que un buen personaje se hace "solo" o casi solo...a traves de su propia historia...no? Lo que hay tener claro es que debe ser coherente y en esta serie esto lo sulen olvidar bastante...(con esos giros tan cutres en las historias y en las caracteristicas de los personajes

el problema es que aunque han tenido muy claro lo que hacer con algunos personajes, la historia de superman en si nunca la han tenido nada clara, me lo han demostrado con cara cosa que han hecho

Citación :
¿quien dice que e llos no lo han tenido calro con Lana o con chloe u otros...?

opiniones que leo de la gente y la mia en concreto que reitero que he hecho cursillos de guión y por lo poco que se de ese mundillo lo que veo concretamente en esas 2 es que no han tenido claro nada con ellas desde hace bastante, con lois desde que tuvieron mas libertad con ella si pero mal enfocado en algunos puntos como ya te dije

Citación :
por ejemplo, con chloe, debes admitir, que se pueden hacer mil cosas pq siempre ha sido un personaje muy versatil...

al igual que el de Lois pero como ya te dije una relegándola y a la otra dandole roles de otros personajes no es la mejor forma de sacarles partido y en el caso de chloe de hacerles importantes


Citación :

patetico? pero pq? por las tres previas que hubo quiza ya era tarde...puede ser..tal vez deberian haber jugado con eso ya en la cuarta...han alargado lo inalargable...y lo han hecho con todo...

xq la actriz (en mi opinión) para su desgracia es pésima y nunca ha dado la talla en ninguno de los roles que le han dado para ver que podían hacer con ella y en que les servía al no tener ni idea que hacer con el personaje,

de hecho según uno de esos libritos pensaron matarla al final de la 6º, pero recularon según los lumbreras de siempre porque "no podían matar a su protagonista", asi que tuvieron la genial idea de fingir su muerte y que volviese hecha una psicopata ¿te parece razón suficiente xq lo considero patético? xD

Citación :

Aqui nadie roba nada...todos tienen su lugar y ademas de forma premeditada...l guerra de fans es lo q buscan...

¿no era según tu que chloe no tenía su lugar? (a lo mejor entendí mal), en mi opinión tp, pero xq por mantenerla en la serie ha ocupado el de otros y asi la gente se ha confundido y se han creado esas guerras, sobre todo xq ahora si que esta ocupando su lugar, no antes y eso molesta a los mas fanáticos y extremistas

Citación :

Es q... la verdad, ella se lo gana pq yo realmente lo veo por ella...no los puedo culpar...este clark es un empanado!

yo no considero que ganarse un lugar en la serie tenga que ser a costa del lugar de otros que es lo que ha ocurrido (Con Chloe no con Lois, ella al igual que Lex han ido ocupando el rol al que estaban destinados, Chloe ha ocupado los lugares de pete y lana eincluso quitado autonomia a clark , con lo cual JAMAS podrá ser el mismo caso que el de Lois o Lex con Lionel)... eso que han hecho con Chloe lo veo como un error garrafal,un lugar debe ganarse x meritos propios del personaje no x quitar importancia y funciones de otros personajes (cosa que como digo ha ocurrido con chloe varias veces) y lo dicho ¿xq clark es un empanao? xq chloe se lo hace todo, lo cual es prueba de lo que digo es el pez que se muerde la cola, en esta temporada es prueba tb de ello, no esta nada empanado desde que hace las cosas el solito

Citación :
Realmente hay secundarios que eclipsan... el caso de Han solo y luke skywalker, no comparo, solo es un ejemplo...

muy de acuerdo, pero una cosa es eclipsar y otra usurpar y como dije en mi anterior post,la serie es smallville (sobre clark) no chloeville

Citación :

lo q acabo de decir...te entiendo si eres fan de clark..

de clark y superman en general, que recuerdo es la razón de ser de la serie aunque en tu caso no la veas x eso

Citación :
.A mi la verdad me gusta chloe pq considero que fue el personaje que mas gusto ver ...junto a Lionel y lex...ademas de ser bueno actores, claro...

Una cosa es que te guste un personaje y otra querer que ocupe un lugar que no le corresponde (motivación (a mi ver) de la mayoría de los que creen en esa teoría)


Citación :

a mi me da que los productores estos tienen un morro..vamos a ver ¿quien hala en las entrevistas y en esos libros ? los productores o los guionistas? pq yo creo q se inventan sobre la marcha lo que ahi cuentan para justificar esas cagadas q a veces les salen..no?

las entrevistas las dan ellos en webs prensa convenciones, los libros los hace el webmaster de kryptonsite, ese webmaster tiene linea directa con los de la serie y es quien da los spoilers de 1º mano


Citación :

SI, estoy de acuerdo...a ver como se las apañan... silent

yo por lo que llevan de tempo, espero que mejor que con los anteriores.. y espero que no me defrauden, aunquE como siempre digo estan en cuarentena antes de pasarlos a mi lista negra xD

PD Si quieres continuar mejor x pm para no desviarse mas xD, a no ser que el publico siga queriendo presenciar el show xD Razz

aa steele santa rita rita lo que se da no se quita, lo dicho quiero mi galletita xDDD Razz
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:24 pm

Citación :
Lois Lane nunca "no pintará nada" en la vida de superman Cool, sea la versión que sea lo hagan mejor o peor Razz y como digo ahi se ve lo desaprovechada que la tienen xq no es la única a la que no le sacan todo el potencial que tiene

Si se que llois pinta algo en la vida de superman...otra cosa, hay gente que odia a lois lane...pero yo me refiereo smalville....


Citación :
y te lo digo tan pancho xD sino le hubiesen metido el rollito bella y bestia con doomsday opinaría lo mismo, pero han hecho con ella lo que hacen con todas meter un romance absurdo de por medio y lo de brainiac le durará solo hatsa legion.. asi que la 2º mitad x los spoilers me temo que todo será culebrón jimmy davis con chloe x en medio... ahi no veo grandeza alguna, sino clexana (clark lana lex) v2.0...por lo menos clark no esta por en medio esta vez

si es verdad y por otro lado a lois y clark, q si si, q si no...



Citación :
Y sobre los registros de la mack opino igual, pero lo mismo te digo de Erica Duranca, cuando ha podido demostrarlo ha demostrado lo buena que es como actriz y representando el personaje (al contrario que la actriz Lana) con lo cual yo no considero como te dije que "sobre" sino que esta desaprovechada, o sea si según tu chloe esta desaprovechada xq no lois tb?, hay que medir a todos por el mismo rasero... xD

yo no creo q chloe este desaprovechada...yo creo que la sacan partido, aunq no el que a mi me gustaria...

Citación :
moraleja:no es problema de los personajes es que no saben escribirlas, a ambas las desaprovechan, una dandole roles que no le corresponden y dejándola anclada ahi y a la otra desaprovechándola totalmente, con lo cual no es problema de los personajes, xq por esa regla de 3 sobrarían las dos no solo Lois, xq a ambas de distinto modo, les pasa lo mismo, por no decir ya de muchos de los personajes

es que un personaje es un personaje por como se escriba digo yo...ademas de otras cosas...es decir, lo q hace a un personaje sera tambien como se le escribe...no puede ser un buen persoaje si le escriben chorradas o si se le ignora o no se aprovecha...A veces chloe esta empanada tambien...todo esto aparte...
Me da igual si chloe era proto o si no lo era, era un personaje y punto...me da igual las intenciones de los creadores, es la historia la q cuenta...y chloe ha tenido una muy interesante hasta la 5º, despues vino jimmy y se monto el culebron y como tu dices vino davis y otros...este es otro...rollo...
yo solo se que chloe tenia unas caracteristicas iniciales q le han sido despojadas en aras de que otro personaje las tomara ,ya sea por restricciones o lo q sea...me da igua, ...asi lo veo yo...y lo siento como una especie de estafa...ahora tenemos que tragar con una chloe completamente distinta de la q originaramente nos gustaba...¿deberiamos de ser fans de chloe a estas alturas? pues no lo se, a lo mejor no...y pasarnos a lOis que es lo q mucha gente ha hecho...pero lois tampoco me gusta...no lex , no lionel, quizas deberia de dejar de ver esta serie, ... Razz

Citación :
ay pues yo lo vi como una chorrada enorme...el guiño podria haber sido mas ingenioso ¿no?



Citación :
por ejemplo, con chloe, debes admitir, que se pueden hacer mil cosas pq siempre ha sido un personaje muy versatil...

Citación :
al igual que el de Lois pero como ya te dije una relegándola y a la otra dandole roles de otros personajes no es la mejor forma de sacarles partido y en el caso de chloe de hacerles importantes

Tal y como la historia me cuenta es Lois la q ha relegado a chloe sullivan...asi te lo digo...si lois no fuera lois y se llamara petra perez, lo tendrias muy clarito...Y una cosa son las intenciones y limitaciones de estos panolis y otra la historia en si misma...


Citación :

patetico? pero pq? por las tres previas que hubo quiza ya era tarde...puede ser..tal vez deberian haber jugado con eso ya en la cuarta...han alargado lo inalargable...y lo han hecho con todo...


Citación :
Citación :

Aqui nadie roba nada...todos tienen su lugar y ademas de forma premeditada...l guerra de fans es lo q buscan...

Citación :
¿no era según tu que chloe no tenía su lugar? (a lo mejor entendí mal), en mi opinión tp, pero xq por mantenerla en la serie ha ocupado el de otros y asi la gente se ha confundido y se han creado esas guerras, sobre todo xq ahora si que esta ocupando su lugar, no antes y eso molesta a los mas fanáticos y extremistas


chloe lo tenia...ya no. y de todas formas...me estoy liando y llegando a la conclusion de que todo esto les ha salido por pura cusualidad, q si limitaciones, q si no...que si si...bufff...y al final con la incorporacion de lois a la serie te doy la razon en el tema de que estos ya no saben que hacer con algunos personajes....pero sigo pensando que estan seguros de l o importante q es chloe sea cual sea su lugar en la serie.....y se ve en que es la segunda en los creditos...




Citación :
Una cosa es que te guste un personaje y otra querer que ocupe un lugar que no le corresponde (motivación (a mi ver) de la mayoría de los que creen en esa teoría)

y por que no le va a corresponder...¿pq no lleva el nombre adecuado?


Citación :

PD Si quieres continuar mejor x pm para no desviarse mas xD, a no ser que el publico siga queriendo presenciar el show xD Razz

jajajaja...yo creo que la gente se va a quedar con las ganas... Razz

Un saludo estimado kalvader! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:07 pm

chlois lane escribió:
Si se que llois pinta algo en la vida de superman...otra cosa, hay gente que odia a lois lane...pero yo me refiereo smalville....

quienes odian a Lois Lane? los fans de chloe? de Lana? en defnitiva ¿de los que quieren cambiar la historia x medio de smallville al precio que sea en pos de su favorita? que novedad! xD,x supuesto que la odian xq no soportan que ella este y sea quien le corresponde ser, fuera de esos 4 gatos su versión puede gustar más o menos pero ni de coña odiada. Por último decir que en este caso concreto este mejor o peor aprovechada el personaje de Lois Lane no pinta "algo" pinta TODO en superman sea en la versión que sea Wink


Citación :

si es verdad y por otro lado a lois y clark, q si si, q si no...

Mejor es eso que insufribles e intragables triángulos y por lo menos han empezado con eso este año dándonos grandes momentos como instinct committed bride.. en el que se ve xq Lois acabará siendo la mas importante en la vida de clark.. no llevan 3 años haciendo un amor no correspondido como chloe en el inicio o 7 años de puñetero drama como el clark lana durante toda la serie, o poner el rollito bella y bestia con un monstruo que solo entiende de destrucción, im sorry pero prefiero mil veces eso (que encima siendo lois y clark es lo clasico y de toda la vida) y lo veo mas interesante que todo que el clark lana o triangulos insufribles


Citación :

yo no creo q chloe este desaprovechada...yo creo que la sacan partido, aunq no el que a mi me gustaria...

diferimos claramente en lo que se refiere a sacar partido a algo, si para ti sacar partido es hacerle el trabajo a clark y dejarlo como un idiota y para una trama que tiene interesante (brainiac) hacer que sea el inicio de uno de sus triangulos insufribles, para mi claramente no lo es


Citación :

yo solo se que chloe tenia unas caracteristicas iniciales q le han sido despojadas en aras de que otro personaje las tomara ,ya sea por restricciones o lo q sea...me da igua, ...asi lo veo yo...y lo siento como una especie de estafa...ahora tenemos que tragar con una chloe completamente distinta de la q originaramente nos gustaba... [...][...]

Tal y como la historia me cuenta es Lois la q ha relegado a chloe sullivan...asi te lo digo...si lois no fuera lois y se llamara petra perez, lo tendrias muy clarito...Y una cosa son las intenciones y limitaciones de estos panolis y otra la historia en si misma...[...][...]
chloe lo tenia...ya no.

repito lo que brevemente dije en mi anterior post :
Lois al igual que Lex han ido ocupando el rol al que estaban destinados, Chloe ha ocupado los lugares de pete y lana e incluso quitado autonomia a clark , con lo cual JAMAS podrá ser el mismo caso que el de Lois o Lex con Lionel

Lois no ha ocupado el lugar de nadie, Chloe si, inicialmente el de Lois (al igual que Lionel el de Lex pero xq esas eran sus funciones iniciales, no x mantenerse como le pasó a chloe después) pero luego en vez de darle a Chloe vida propia como hicieron con Lionel, le dieron el rol de Pete y de Lana y ya luego quitandole autonomia a clark haciendole todo,

lo dicho quitaron un personaje y arruinaron a otros (y esos si eran del canon) x mantenerla a ella en la serie y fastidiar un personaje que si es importante de por si (no x una adaptación de tv como lo es chloe) por mantener a otro es lo que bajo ningún criterio se debe hacer

y repito, es lo que han hecho con Chloe, no con Lois, en el ejemplo Lionel - Lex esta la prueba, cuando Lex llegó a lo tenía que ser, Lionel no le robó el lugar a nadie se hizo importante x si mismo, todo lo contrario que chloe, o sea que aunque no lo compartas, claramente Lois no le ha quitado el lugar a chloe sino que (como Lex, es exactamente el mismo caso) ha ocupado su lugar natural, en cambio con chloe si le han quitado su lugar y a varios por mantenerla

Citación :
¿deberíamos de ser fans de chloe a estas alturas? pues no lo se, a lo mejor no...y pasarnos a lOis que es lo q mucha gente ha hecho...pero lois tampoco me gusta...no lex , no lionel, quizas deberia de dejar de ver esta serie, ...


eso es ya decisión personal de cada 1:P

Citación :

.sigo pensando que estan seguros de l o importante q es chloe sea cual sea su lugar en la serie.....y se ve en que es la segunda en los creditos..

error, expondré lo que puse en otro tema sobre el asunto de lo créditos (aunque aclaro que fue x una razón distinta a la de ahora)

Erica Durance se unió en la 4º temporada, pero en esa temporada no la pusieron en los créditos dado que inicialmente iba a estar en 4 y después le aumentaron a 13 (que en smallville es el nº mínimo que un actor debe aparecer una temporada para ponerlo en los créditos). Así que durante la 4º tras los créditos aparecía como "special gues star" al comienzo de cada capi en los que aparecía (y obviamente como special guest no x la actriz sino xq el personaje que hacía era Lois Lane, ni mas ni menos). En la 5º ya la pusieron en los créditos junto al elenco regular de la serie que seguían el orden de clark, lana lex y lois, durante la 5º y 6º, después aparecían el resto de personajes y los 3 últimos eran los veteranos como John Glover AOT o John Schneider, de ahí que a esos 3 por ser los últimos le pusiesen el "with" o el "and" (o como en el caso de John Schneider el "as jonathan kent"). Y ahí la 1º antes que AM era ED (al igual que por lo del special gues star de la 4º x ser Lois Lane y le daban su importancia)

Pero a partir de la la 7º, no se xq el orden cambio y lo pusieron en orden por veteranía en la serie y screentime de pantalla en la mayoría de capítulos en el caso de llevar el mismo tiempo en la serie. Así el orden en la 7º pasó a ser TW (Clark) MR (Lex) KK (Lana, y no, no tengo culpa que sus iniciales suenen al sinonimo de su personaje xD) AM (Chloe), que son los que estaban desde la S1 (o sea lo veo como premio a AM por seguir desde la 1º) y colocados en orden de screentime en la mayoría de los capis (de ahí que Lex pasase a 2º xq ese año tuvo mas minutos que Lana), y ya después ED xq llevaba desde la 4º AA (Jimmy) xq se hizo regular en la 7º aunque aparecía como invitado en la 6º y ya la recién llegada LV (Kara) el último JG (Lionel) con el "and" por el grado de veteranía con respecto al resto del elenco

Y ya en la 8º han seguido esa tónica, sin Lex y sin Lana AM, pasa a 2º por llevar junto a TW desde la 1º y ya Erica 3º y Aaron 4º xq son los que llevan mas tiempo en la serie después de esos 2 y ya el resto que llegaron este año como regulares colocados en tiempo de screentime en la mayoría de capitulos .Aclaro que lo del screentime no es invento mío, en los foros americanos hay gente realmente friki que cuenta los minutos que aparecen en pantalla cada personaje en un capitulo del que mas esta al que menos y la mayoría de las veces suele coincidir ese orden de duración en pantalla con el orden de los créditos en estos ultimos 2 años

Si en la 8º Chloe esta 2º no es x su "gran" importancia (es importante pero no hasta ese grado) sino x seguir como el año pasado siendo por descarte de este año ya que todos los veteranos que iban antes que ella (KK MR)se han ido y por narices sin ellos al ir detrás de estos quedó 2º ,no hay mas misterio en eso

prueba de ello es que CW este año no paran de promocionar en sus promociones y poster y banners promocionales a clark (tw) y lois (ed) y de chloe solo sale cuando sacan ese poster grupal de la JLA y sucedáneos de este junto con clark Lois y GA. Incluso sam witwer que es doomsday por ser ese personaje ha tenido un trailer centrado only en él, aunque salió chloe un nanosegundo xq su trama amorosa es ella, pero el trailer era sobre el

y ya para re- demostrar que el orden de los creditos es por cosa de producción al ponerlo en orden de veteranía de los actores y no otra cosa relacionada con los personajes , mira lo que ponen en la web de cw

http://www.cwtv.com/shows/smallville/cast

1º vemos que a KK la mantienen por los 5 capis que sale en esta tempo y que AM (chloe) no esta ni 2º ni 3º.. sino 4º, quien esta 3º en la web (en lugar de Lex ya que aunque el orden de los créditos variase el año pasado, en la web siempre siguió igual) lo dicho ¿quien es el 3º?,no no hace falta que me respondas Razz

2º, la guinda final, es lo que ponen abajo del todo y en letra pequeña, con gusto te lo copy -pasteo Razz:

Smallville - The official site of the CW show Smallville, starring Tom Welling and Erica Durance. Featuring episode synopses, cast bios, photo galleries, video previews and director's cuts, and an extensive community.

cofcofcof Razz

Ahi queda demostrado lo que estoy diciendo todo el rato el orden de los créditos en la serie desde el año pasado incluyendo este, no es por "importancia" sino por cosas de producción (que impone rango de veteranía).Con lo cual ¿quienes son realmente (quitando gustos personales) los importantes? Cool los de siempre y toda la vida en todas y cada una de las versiones, pensar lo contrario para mi es autoengañarse claramente Razz

Lo dicho no se puede nadar contracorriente Razz

Citación :

y por que no le va a corresponder...¿pq no lleva el nombre adecuado?

xq aunque no lo veas u opines asi, para tener esa importancia le ha quitado importancia a otros (que como ya dije antes, quitado no es lo mismo que eclipsado) y si, xq no se llama ni Lois Lane que es quien es y quien tiene que ser guste o no esa versión (y a estas alturas x méritos propios) como ha sido toda la vida en todas las versiones y punto y pelota con eso xDDD Razz y xq tp se llama clark kent que es el protagonista y el importante en la serie como para que se crea que todo tiene que girar sobre un personaje que no sea él,como dije esto es smallville, no chloeville

lo dicho no se puede darle un lugar que no le corresponde por mucho que un personaje guste, no es cuestión de nombres, sino de hechos, con lo cual aunque no lo veas así, reitero que es absurdo querer "cambiarle el nombre" para que tenga una importancia que NO le corresponde solo x ser favorita

y repito por mucho que me guste un personaje, será mi favorito pero jamás le daré o pediré para él un lugar que no le corresponde, sobre todo como este en el que aunque todo lo estén inventando sobre la marcha en esta versión, la historia ya esta hecha y esta todo le bacalao vendido Wink

Citación :

jajajaja...yo creo que la gente se va a quedar con las ganas... Razz
po tons si steele o cualquier mandamás no cree que nos estemos pasando aún seguiremos con el showa puertas abiertas pa divertimento de guada y cia Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:00 am

Hola chlois lane:

Por mi parte estoy encantado de podeer asistir a estos debates tan apasionados y entretenidos. Es más adictivo que segir la pelotita amarilla en el tenis cfunado todo el mundo gira la cabeza de un lado a otro mientras la pelota está en juego. El debate es increiblemente divertido.

Personalmente podeis continuar todo el timpo que querais yo ya tengo mis palomitas y mi refreco preparados para seguir estas reflexiones con atencion.

Clois lane sólo te pido una cosa. No me consideres como un mandamás. Parece como si los moderadores fueramos una panda de malvados a los que nos gusta torturar a las personas. Como moderador te puedo asegurar que yo simplemente me limito a dar mi propia opinión en los distintos filos del Foro como un miembro más y a leer las conversaciones para estar al tanto de todo. Nada más.

Así que podesi continuar tranquilamente con este interesante debate. Eso sí, espero que acabes ganando por qué Chloe Sullivan es mi personaje preferido (y considero que Allison Mack supera con crecen a Erica Durance a nivel interpretativo) y por ello debes defenderla con todas tus fuerzas incluso si te duelen los dedos de tanto escribir.

Un gran saludo compañera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:20 am

Ante todo gracias x dejarnos seguir con el partido de tenis Razz

Steel escribió:
espero que acabes ganando por qué Chloe Sullivan es mi personaje preferido (y considero que Allison Mack supera con crecen a Erica Durance a nivel interpretativo) y por ello debes defenderla con todas tus fuerzas incluso si te duelen los dedos de tanto escribir.

Un gran saludo compañera.

repito lo dicho que según x criterio personal guste más x personaje y/o actriz (en este caso (Chloe/AM) no quiere decir que lo sea xq eso ya es de criterio de cada cual y/o por ello por ser "favorita" tenga que ser un personaje que no es o no le corresponde que es lo que creo que aquí se esta discutiendo a causa de esa teoría (al menos x mi parte) Lois Lane en esta versión es quien es y su actriz que la interpreta y eso guste o no, nada puede cambiarlo y además como digo aunque a algunos no le sguste, a otros muchos mas les encanta como ocurre con todo en esta vida, es absurdo querer cambiar algo asi por una minoría

(y x minoría no me refiero a los chloe fans sino a los fans de esa teoría) yo considero chloe fans aquellos que aprecian al personaje de chloe por ser ella misma, la prima de lois y mejor amiga casi hermana de clark x todas las vivencias que han pasado, no aquellos consideren que debe ser "lois lane" para tener "su lugar" por causa de su fanatismo (eso y sin animo de ofender a chlois lane que le gusta esa teoría,de ya digo que esa no es mi intención) lo veo tras tratar con vari@s que defienden eso, como un emperramiento tonto y sin sentido xq una cosa es ver en chloe cualidades del personaje de lois que te gusten (las cuales no son todas ya que tiene otras muchas mas cualidades que no son del personaje de lois lane x algo es un personaje original aunque por ser un prototipo de Lois (ya que como lionel con lex)solo tiene algunas (no todas) las cualidades de Lois, el resto es ella misma (razón por la cual a mi ver, es otro motivo nunca podría ser enteramente Lois Lane ni queriendo)

y otra ya querer que por eso de tener alguna s cualidades de la otra ya ocupe ese rol, sobre todo teniendo ya a una Lois guste más o guste menos a nivel personal de cada uno. El lugar de Chloe es el que es (prima y amiga), y punto, no otro, para mi esos son los verdaderos fans que les gusta el personaje como es ya pesar de todo y de que no tenga que acabar con "el prota"

Como digo una cosa es que guste el personaje (o la actriz) y otra muy distinta que por ello ocupe un rol que aunque algunos les disguste no le corresponde

Conclusión: steele me parece estupendo que como a chlois te encante la mack y chloe,ya que eso es gusto personal de cada uno pero lo que estoy defendiendo o discutiendo no es eso, sino que considero un despropósito querer que ocupe el lugar de otros personajes (sea Lois o quien sea) para considerarla importante, si un personaje es tu favorito, simple y llanamente te será importante sea cual sea el rol que ocupe dentro de la serie sin necesidad de tomar el de otros Wink

Y ante eso poco mas que decir aunque se siga debatiendo que por mi encantado xD, vamos lo que digo es de cajón y de lógica creo yo xD

espero haberme explicado Razz como siempre un placer debatir e intercambiar opiniones contigo y con chlois Razz
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:48 pm

Yo me pregunto. ¿Qué hubiera ocurrido si hipotéticamente, Allison Mack hubiese sido la elegida para interpretar a Lois Lane y Erica Durance a Chloe Sullivan? Shocked
¿Hubiesen seguido Kalvader y Chlois Lane siendo los mismos fanáticos acérrimos de los mismos personajes, tal cual lo son ahora? Rolling Eyes

Solo queria tirar esa pregunta, ahora pueden seguir discutiendo que yo la estoy pasando bomba Razz Razz

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:06 pm

simplemente a estas alturas no me imagino mejor Lois Lane que ED en smallville (por mucho que chlois lane diga lo contrario) ya que en 5 años se ha ganado merecidamente el puesto en la serie y se ha convertido en la representación del personaje

, pero si hubiese sido al revés, tener por seguro que no querría que una fuese la otra, por lo mismo que le respondí a steele son quienes son y punto, una cosa son los gustos de cada uno y tener por ello a su favorit@ y otra muy distinta que por ser mi favorit@ tenga que tener el papel de otr@, eso lo considero absurdo, x personaje es mi favorito y punto, no tengo xq desear que sea otro para que sea mejor o peor con mas o menos importancia, lo importante es que me siga gustando y que para mi si sea importante , no tengo xq desear que sean otr@ si a mi me gusta

conlusión me parece genial que x tengan de favorita a chloe y la mack, pero no x ello haya que echar tierra sobre esta Lois o la Durance, ni desear como digo algo absurdo, ya que recordemos que clark lex (cuando estaba)y lois están evolucionando aun a lo que tienen que ser y poco a poco están llegando , lois tiene derecho a evolucionar como lo esta haciendo clark o como lo hizo lex y no por ello ya tacharla de lo peor pretender "intercambiar" personajes solo x el gusto de una minoría de una sobre la otra.. es un despropósito y a mi ver tb una falta de respeto al personaje de lois, al de chloe (x no aceptar que el personaje es lo que es) y hacia las actrices, la durance por no respetar su papel como lois durante 5 años, que aunque guste o no, es lo minimo que hay que hacer y a la mack xq no aceptar su chloe al querer cambiarle el rol que lleva xq aunque se ponga de excusa "que es x lo bien que lo hace" el personaje es quien es, no el otro y asi hay que aceptarlo)

vamos creo que aunque los partidarios de eso no lo vean como un absurdo y demás, lo que digo es de cajón y lo mas logico xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:05 pm

Hola Kalvader:

Después de todo el esfuerzo que has decidcado a defeder al personaje de Lois Lane interpretada por Erica Durance te mereces una gran recompensa. Espero que disfrutes de tu merecida "galletita":

Spoiler:

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:17 pm

jajajaja que regalito steel. Kalvader contra el mundo!!! este post está buenisimo, yo tambien voy mis galletitas y refrescos.

Por cierto, yo soy fan de erica durance, si bien allison me gusta como actriz y su interpretación como chloe, y que su personajes es uno de los mejores logros de la serie, no la imagino si el caso hubiera sido al reves, ella de lois.
En cambio erica le dá mucha fuerza y sensualidad al personaje, (a pesar de las cirugias, steel, me arruinaste una fantasia con aquellas fotos,,) Razz

Dejo seguir debatiendo a los que saben, que esto está muy entretenido y creo que lo estamos disfrutando todos, jaja.

GO kalvader GO!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:45 pm

eso es una galletita envenenada che , tan rápido me querés eliminar? xD
yo prefiero de estas galletitas sabrosonas Razz
Spoiler:

Darkseid escribió:
jajajaja que regalito steel. Kalvader contra el mundo!!! este post está buenisimo, yo tambien voy mis galletitas y refrescos.[...][...]
GO kalvader GO!!! lol!

se agradece el voto de confianza xD y lo dicho un placer que disfruteis en 1ºfila xD

Citación :
Por cierto, yo soy fan de erica durance, si bien allison me gusta como actriz y su interpretación como chloe, y que su personajes es uno de los mejores logros de la serie, no la imagino si el caso hubiera sido al reves, ella de lois.En cambio erica le dá mucha fuerza y sensualidad al personaje
,
cheers

Citación :
(a pesar de las cirugias, steel, me arruinaste una fantasia con aquellas fotos,,) Razz
ya sabemos como es steele, le gusta desmoralizar a las tropas del bando contrario Razz su galletita envenenada es prueba de ello Razz aun asi con relleno o sin él en mi opinión la durance esta wenisima, pero ese es otro tema Razz

Citación :
Dejo seguir debatiendo a los que saben, que esto está muy entretenido y creo que lo estamos disfrutando todos, jaja.
descuida aqui seguiremos Razz
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:02 pm

Citación :
quienes odian a Lois Lane? los fans de chloe? de Lana? en defnitiva ¿de los que quieren cambiar la historia x medio de smallville al precio que sea en pos de su favorita? que novedad! xD,x supuesto que la odian xq no soportan que ella este y sea quien le corresponde ser, fuera de esos 4 gatos su versión puede gustar más o menos pero ni de coña odiada. Por último decir que en este caso concreto este mejor o peor aprovechada el personaje de Lois Lane no pinta "algo" pinta TODO en superman sea en la versión que sea Wink

Me refiero a fan de los comic a lois de los comics...
por cierto para ti la lois de erica es la que tiene q ser pero para mi no...es cuestion de perspectivas...y gustos..q me guste chloe no es ni mucho menos el motivo de que no me guste lois, creo q ya lo he expeuesto anteriormente...y sigo pensando que en snallville no pinta nada salvo para esas referencias o guiños por parte, tanto de ella, como de otros personajes...

Citación :
Mejor es eso que insufribles e intragables triángulos y por lo menos han empezado con eso este año dándonos grandes momentos como instinct committed bride.. en el que se ve xq Lois acabará siendo la mas importante en la vida de clark.. no llevan 3 años haciendo un amor no correspondido como chloe en el inicio o 7 años de puñetero drama como el clark lana durante toda la serie, o poner el rollito bella y bestia con un monstruo que solo entiende de destrucción, im sorry pero prefiero mil veces eso (que encima siendo lois y clark es lo clasico y de toda la vida) y lo veo mas interesante que todo que el clark lana o triangulos insufribles


si, si si lo triangulos, los pares y los cuartetos es todo un c****


Citación :

diferimos claramente en lo que se refiere a sacar partido a algo, si para ti sacar partido es hacerle el trabajo a clark y dejarlo como un idiota y para una trama que tiene interesante (brainiac) hacer que sea el inicio de uno de sus triangulos insufribles, para mi claramente no lo es

ay por dios...NO...clarl es idiota pq le han escrito como idiota...a un personaje la hace idiota quien le ha escrito....Lo q es cierto, defiendendo chloe, es que 8 años en una serie es bastante facil que en algun momento , sea largo , sea corto, el personaje se estanque o aburra...y con todas las hisotrias que se han contado en smallville y todos los personajes que tiene...al menos 2 o 3 pasan temporadas en "barbecho", (es decir, solo com apoyo a la historia, no se si me explico, esto es, en el caso de chloe, la hacker de turno ) Lois en lugar de eestar en barbecho directamente no salia...


Citación :
repito lo que brevemente dije en mi anterior post :
Lois al igual que Lex han ido ocupando el rol al que estaban destinados, Chloe ha ocupado los lugares de pete y lana e incluso quitado autonomia a clark , con lo cual JAMAS podrá ser el mismo caso que el de Lois o Lex con Lionel


Citación :
Lois no ha ocupado el lugar de nadie, Chloe si, inicialmente el de Lois (al igual que Lionel el de Lex pero xq esas eran sus funciones iniciales, no x mantenerse como le pasó a chloe después) pero luego en vez de darle a Chloe vida propia como hicieron con Lionel, le dieron el rol de Pete y de Lana y ya luego quitandole autonomia a clark haciendole todo,

pero lex no le ha "quitado" el rol ha nadie...el ha estado desde el principio..ha habido una evolucion y una historia detras, su padre, etc...Si lois hubiera estado desde el principio otro gallo cantaria...de echo si hubiera estado mejor escrita no tendria problema con este personaje...y chloe simplemente ha jugado el rol de amiga...¿es que parece que la historia de smallville tiene q verse necesariamente constreñida a los personajes del mito?..ya habia una lana y un pete en smaviile y son de una determianda manera...chloe no oucpa el lugar de nadie...creo yo., es un personaje añadido.

Lo vuelvo a decir, me es idiferente las intenciones de los guionistas o creadores, lo q cuenta es la historia...

Citación :
y repito, es lo que han hecho con Chloe, no con Lois, en el ejemplo Lionel - Lex esta la prueba, cuando Lex llegó a lo tenía que ser, Lionel no le robó el lugar a nadie se hizo importante x si mismo, todo lo contrario que chloe, o sea que aunque no lo compartas, claramente Lois no le ha quitado el lugar a chloe sino que (como Lex, es exactamente el mismo caso) ha ocupado su lugar natural, en cambio con chloe si le han quitado su lugar y a varios por mantenerla

y creo que chloe no ha robado nada a nadie ..¿como va chloe a robar el puesto a lois si todavia no estaba en la historia??? sin embargo, al reves ha pasado que , ahora Lois "debe ser" lois ¿como? haciendo a chloe una friki y una psiquiatra...es to es, todo lo que chloe tenia y hacia...es para lois...si fuera por el mitos...pensarias igual?
Y te quiero decir, lois lane siempre me ha encantado...nunca hubiera pensado q en una historia alternativa de superman iba a aparecer un personaje que me gustara mas q lois para clark...


Citación :
error, expondré lo que puse en otro tema sobre el asunto de lo créditos (aunque aclaro que fue x una razón distinta a la de ahora)

Erica Durance se unió en la 4º temporada, pero en esa temporada no la pusieron en los créditos dado que inicialmente iba a estar en 4 y después le aumentaron a 13 (que en smallville es el nº mínimo que un actor debe aparecer una temporada para ponerlo en los créditos). Así que durante la 4º tras los créditos aparecía como "special gues star" al comienzo de cada capi en los que aparecía (y obviamente como special guest no x la actriz sino xq el personaje que hacía era Lois Lane, ni mas ni menos). En la 5º ya la pusieron en los créditos junto al elenco regular de la serie que seguían el orden de clark, lana lex y lois, durante la 5º y 6º, después aparecían el resto de personajes y los 3 últimos eran los veteranos como John Glover AOT o John Schneider, de ahí que a esos 3 por ser los últimos le pusiesen el "with" o el "and" (o como en el caso de John Schneider el "as jonathan kent"). Y ahí la 1º antes que AM era ED (al igual que por lo del special gues star de la 4º x ser Lois Lane y le daban su importancia)

Pero a partir de la la 7º, no se xq el orden cambio y lo pusieron en orden por veteranía en la serie y screentime de pantalla en la mayoría de capítulos en el caso de llevar el mismo tiempo en la serie. Así el orden en la 7º pasó a ser TW (Clark) MR (Lex) KK (Lana, y no, no tengo culpa que sus iniciales suenen al sinonimo de su personaje xD) AM (Chloe), que son los que estaban desde la S1 (o sea lo veo como premio a AM por seguir desde la 1º) y colocados en orden de screentime en la mayoría de los capis (de ahí que Lex pasase a 2º xq ese año tuvo mas minutos que Lana), y ya después ED xq llevaba desde la 4º AA (Jimmy) xq se hizo regular en la 7º aunque aparecía como invitado en la 6º y ya la recién llegada LV (Kara) el último JG (Lionel) con el "and" por el grado de veteranía con respecto al resto del elenco

Y ya en la 8º han seguido esa tónica, sin Lex y sin Lana AM, pasa a 2º por llevar junto a TW desde la 1º y ya Erica 3º y Aaron 4º xq son los que llevan mas tiempo en la serie después de esos 2 y ya el resto que llegaron este año como regulares colocados en tiempo de screentime en la mayoría de capitulos .Aclaro que lo del screentime no es invento mío, en los foros americanos hay gente realmente friki que cuenta los minutos que aparecen en pantalla cada personaje en un capitulo del que mas esta al que menos y la mayoría de las veces suele coincidir ese orden de duración en pantalla con el orden de los créditos en estos ultimos 2 años

Si en la 8º Chloe esta 2º no es x su "gran" importancia (es importante pero no hasta ese grado) sino x seguir como el año pasado siendo por descarte de este año ya que todos los veteranos que iban antes que ella (KK MR)se han ido y por narices sin ellos al ir detrás de estos quedó 2º ,no hay mas misterio en eso

veo q eres una base de datos...pero no por los creditos sino pq se ve...tiene una buena trama para ella solita q les hubiera costado hacer lo mismo con lois o meter a ambas en una gorda...? se habria ganado mi respeto algo mas...

Citación :
prueba de ello es que CW este año no paran de promocionar en sus promociones y poster y banners promocionales a clark (tw) y lois (ed) y de chloe solo sale cuando sacan ese poster grupal de la JLA y sucedáneos de este junto con clark Lois y GA. Incluso sam witwer que es doomsday por ser ese personaje ha tenido un trailer centrado only en él, aunque salió chloe un nanosegundo xq su trama amorosa es ella, pero el trailer era sobre el

ya...siempre promocionan a losi y clark, normal...es LoIS Y CLARK....pero el que ve la serie sabe lo q sabe...



Citación :

y por que no le va a corresponder...¿pq no lleva el nombre adecuado?

Citación :
xq aunque no lo veas u opines asi, para tener esa importancia le ha quitado importancia a otros (que como ya dije antes, quitado no es lo mismo que eclipsado) y si, xq no se llama ni Lois Lane que es quien es y quien tiene que ser guste o no esa versión (y a estas alturas x méritos propios) como ha sido toda la vida en todas las versiones y punto y pelota con eso xDDD Razz y xq tp se llama clark kent que es el protagonista y el importante en la serie como para que se crea que todo tiene que girar sobre un personaje que no sea él,como dije esto es smallville, no chloeville

lo dicho no se puede darle un lugar que no le corresponde por mucho que un personaje guste, no es cuestión de nombres, sino de hechos, con lo cual aunque no lo veas así, reitero que es absurdo querer "cambiarle el nombre" para que tenga una importancia que NO le corresponde solo x ser favorita


pues yo creo q es cuestion de nombres y punto...la hisotria de smallville le dio un lugar a chloe...y ahora se lo quitan...en aras de darselo a lois, creo q de eso no me cnvenceras y yo a ti tampoco...nos meteremos en un bucle incesante querido kalvader...y te digo..si es la "favorita", tu lo has dicho, ...es por algo...y tambien es por algo que lois lane tenga bastantes detractores...


Citación :
y repito por mucho que me guste un personaje, será mi favorito pero jamás le daré o pediré para él un lugar que no le corresponde, sobre todo como este en el que aunque todo lo estén inventando sobre la marcha en esta versión, la historia ya esta hecha y esta todo le bacalao vendido Wink

pues yo si, pq ademas si le corresponde pq la historia asi me lo ha dicho...


en fin...nos vemos pronto estimado rival...ha sido un plancer...Paz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:06 pm

Super Rorro escribió:
Yo me pregunto. ¿Qué hubiera ocurrido si hipotéticamente, Allison Mack hubiese sido la elegida para interpretar a Lois Lane y Erica Durance a Chloe Sullivan? Shocked
¿Hubiesen seguido Kalvader y Chlois Lane siendo los mismos fanáticos acérrimos de los mismos personajes, tal cual lo son ahora? Rolling Eyes

Solo queria tirar esa pregunta, ahora pueden seguir discutiendo que yo la estoy pasando bomba Razz Razz

Saludos! cheers

Pues...yo me quedo con el mejor personaje...si cambiamos a las actrices...pudiera ser perfectamente erica como chloe sullivan mi favorita!!
por otro lado, me pasa como a Steeel, y es q Allison es mejor actriz...
Y tros mensaje par kalvader...creo Erica no esta nda mal como Lois...lo q no e gusta es como esta escrita...

Darkside, estoy contigo en lo que dices...poer cierto ¿esas fotos de erica son las que sale en top less?...la verdad es qe la tia me da envidia pq tiene un tipazo.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:12 pm

Hola a todos:

Continuaremos nuestra defensa acérrima de Chlois e intentaremos bajar los ánimos del bando contrario en esta contienda hasta que se admita definitivamente que el personaje de Chloe Sullivan ofrece muchas más posibilidades y está mucho mejor desarrollado que el de la tosca Lois Lane elaborado por Erica Durance.

Spoiler:

Un gran saludo compañeros.

PD: Erica Durance puede tener un físico perfecto pero todo gracias al plástico que se ha puesto en ciertas partes.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Final De Smalllville... Última Temporada...   El Final De Smalllville... Última Temporada... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Final De Smalllville... Última Temporada...
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada 8 - Capítulo 7 - No entiendo el final
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville
» SPOILERS 9º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: