EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
Steel (6378)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
vidoq (4187)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
Marcelo (4147)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
superguada (3072)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
kalvader (1776)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 
Jor-El (1716)
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_10Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_11Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Barra_12 

 

 Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville

Ir abajo 
+6
kalvader
Marcelo
teresa
supermanjaviolivares
Askapen
Dav-El
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:58 pm

Echando un ojo por la web me he encontrado con esta noticia en www.pizquita.com

Citación :
Entertainment Weekly dice que dos muertes van a suceder y serán definitivas

El final de la octava temporada de Smallville estará marcado, una vez más, por muertes. Pero esta vez, aseguran los productores a la Entertainment Weekly, serán definitivas.

El columnista Michael Ausiello no da los nombres, pero adelanta que una de las víctimas es un veterano (o veterana) en el elenco, y a otra no tanto. Uno es hombre y el otro... no lo dicen.

Suponiendo que en algún momento los productores tendrán que resolver el arco de Davis Bloom (Sam Witwer) - no da para seguir la trama una temporada más - y tenemos ahí un posible candidato a muerto y recordemos que la season finale se llama "Doomsday" (Día del juicio final).

En cuanto al veterano de elenco, las opciones son pocas... Lana, Lois, Lex y Jimmy permanecen vivos en la mitología de Superman ¿Quién nos queda?... Chloe (Allison Mack).

La temporada termina en mayo en EEUU. Cuando llegue a España en abierto la temporada 8 es más misterioso que el nombre de los muertos.
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:03 pm

Hombre, está claro que Chloe moriá... aunque quien sabe, igual doomsday mata a clark en el ultimo episodio y en el inicio de la 9ª resucita...
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:06 pm

Pues si esta temporada matan a Chloe, por mí la serie sí que puede pudrirse del todo. Ella es de lo poco que salva la serie.

Sin duda uno de los muertos debería ser Davis Bloome. Y si la muerta debe ser veterana en el elenco, solo nos queda Chloe por eliminación. ¿Pero no había firmado por una novena ya? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:09 pm

Bueno, yo creo que aunque diga la palabra "veterano" no tiene porqué ser necesariamente un personaje que esté actualmente en la serie. Quizás los tiros podrían ir a lo mejor por Pete...
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:21 pm

Dav-El escribió:
Bueno, yo creo que aunque diga la palabra "veterano" no tiene porqué ser necesariamente un personaje que esté actualmente en la serie. Quizás los tiros podrían ir a lo mejor por Pete...
Pues macho, si van a tirar de personajes de hace años para matarlos... ¿dónde está el golpe de efecto? ¿No se supone que lo sorprendente es que muera un personaje que esté actualmente en la trama? Si recuperan a Pete para matarlo... sinceramente, es una gilipollez. ¿No? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:23 pm

Pues yo espero que no sea Chloe, es que si no la serie ya no seria lo mismo, Chloe ha sido la chica multiusos de la serie, la curiosa Chloe que investiga a Clark, la buena amiga, la eterna enamorada y su amor no correspondido, el cerebro de Clark(me refiero cuando lo ayuda a investigar)el apoyo de Clark, y no digamos que Clark esta vivo tambien gracias a ella, al igual que ella esta viva gracias a el, pero para el es mas facil que tiene super poderes, ademas tambien es un infectado por meteorito, y ahora es la unica que puede medio controlar la bestia de Davis, asi que, si te pones a pensar; Clark siempre ha sido el heroe embobado por una chica, sea Lana, Lois etc....Lois pues bueno es Lois, su personaje tampoco es que tenga que aportar mucho a la serie la verdad, en realidad para mi gusto no aporta nada, tan solo el enamorarse de Clark, Tess pues a mi no me parece un personaje importante, ademas que no tiene firmada una novena temporada, de momento claro, eso lo ha dicho ella en una entrevista, Jimmy, siempre corriendo detras de Chloe, tendremos que ver que pasa con el a partir de ahora, Oliver, obviamente no puede morir, aun tiene que adoptar a Roy Harper y ser el amargadete que segun parece es, Lana, ha sido un peñazo desde la primera a la ultima temporada, le ha hecho de todo, y nada de lo que le han hecho ha sido bueno, asi que lo que yo digo es que el personaje mas polifacetico de la serie ha sido Chloe, por cierto, en infamous esta muy bien, y es claramente ella la que continuamente esta insinuando a Clark....mejor dicho ella es la que no deja de decirle a Clark que tiene que ser un heroe y con otra identidad, sin ir mas lejos le esta diciendo que debe ser Superman, pero claro, este credito no se lo dan a ella, sino a Lana. Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:29 pm

A mi Chloe la verdad es que me cae bastante bien y yo también había escuchado que renovó para otra temporada más pero si no muere que van ha hacer con ella? que otras opciones quedan? Davis seguro que muere en el último episodio, pero Pete...??

Aunque Chloe ultimamente esta actuando un tanto raro... ( matando incluso para que no revelen el secreto de clark...) esta tia siempre ha tenido un lado oscuro...
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:36 pm

Askapen escribió:
A mi Chloe la verdad es que me cae bastante bien y yo también había escuchado que renovó para otra temporada más pero si no muere que van ha hacer con ella? que otras opciones quedan? Davis seguro que muere en el último episodio, pero Pete...??

Aunque Chloe ultimamente esta actuando un tanto raro... ( matando incluso para que no revelen el secreto de clark...) esta tia siempre ha tenido un lado oscuro...
Ella no mató, fue cuando estaba poseída por Brainiac. Chloe por sí misma no ha matado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:38 pm

Che, y si lo matan a Clark y zafamos de la novena temporada? Very Happy

(Bueno, está bien, ya me voy... ya me voy... Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:54 pm

Yo no creo que estaria poseida por braniac. Parecia bastante claro que era ella misma quien lo mató. Además que beneficio saca braniac de todo esto? Esta claro que braniac si hubiese querido podria haber destapado el secreto de clark... pero por que no lo hizo?? Sigo pensando Que a chloe se le esta yendo la olla poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:11 pm

No creo que fuese ella, quiero decir ella misma, cuando habla con Oliver se averguenza de lo que hizo, quizas intenta excusarse por supuesto cabria esa posibilidad, pero tambien le recrimina a Oliver lo que hizo, es decir que Oliver tampoco es un santo y nadie le dice nada, ademas en los ultimos capitulos ella ha sido totalmente normal, nada raro, y si ayuda a Davis esta claro que es porque esta enamorada de el, pero bueno, por otra parte, si no la matan, cabe la posibilidad de que cambie de nombre, no?eso lo dicen los de la Legion, quizas sea una enemiga de Clark en algun momento debido a que esta infectada por los meteoritos. affraid
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:14 pm

Ey!!y una cosa mas, Clark tampoco es un santito que digamos, en el episodio en el tiran a Chloe por la ventana, el de los ladrones que usa kryptonita para atravesar paredes, no recuerdo el nombre lo siento, cuando el coche que esta colgado esta a punto de caerle encima a whitney y al jefecillo, Clark solo salva a Withney, y deja al otro morir, pudiendo salvar a ambos, asi que ....Lana se lleva a la mujer esta que esta infectada por Brainiac y muere en sus laboratorios etc...
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:05 pm

no hay excusa que valga en requiem (si aun quedaban dudas que a mi nome quedaban) queda clarísimo que ella mató POR SI MISMA , no fue x cosa de braniac, ya que vemos en capis posteriores como era su estado cuando brainiac la controlaba y ahí cuando mató no lo estaba y ollie lo deja claro en requiem cuando chloe intenta excusarse y se queda calladita sin poder negarlo dejando claro que lo mató por proteger "el secreto" de clark al igual que dejan claro que ollie mató a lex para saldar cuentas con los luthor por lo de sus padres, ahi en requiem los 2 quedan claramente como que se toman la justifica por su mano (y encima "santa chloe" vuelve a las andadas según los spoilers) asi que justificación 0


Volviendo a las muertes esta claro que 1 es Davis encaja en la plaza de "menos veterano" y con doomsday completo su parte humana sobra (y mas cuando ya dijeron tras renovar la 9º que el seguramente estaría fuera pero que podría volver como invitado en el rol de zod, lo cual encajaría con o ocurrido en bloodline) y si las muertes son para siempre, obvio que el "veterano" es ella , lo cual espero que asi sea

Aqui leó que muchos aprecian a chloe la ven importante o no verían la serie sin ella, pues yo no, el personaje ya me tiene harto, si muchos se quejan de que este superman nunca haría esto o aquello, no se xq "chloe es necesaria" que yo sepa superman NUNCA ha necesitado de sideckiks como batman y Chloe lleva haciéndole TODO a clark desde la 5º (hasta sonarle los mocos lo cual ya fue excesivo) asi que, que la larguen, si clark para alguno "no es superman por x e y" x esa regla de 3 tp debería tener sideckiks que le hicieran el trabajo (y de lo que incomprensiblemente no se quejan cuando su idiotez x lana y su dependencia hacia otros (chloe) es el verdadero problema en esta versión) asi que chloe FUERA

Sobre todo xq en las 1º temporadas clark se bastaba solito para todo y en esta 8º que los han alejado un poco tb, si limitaron a Chloe para ese rol no es necesaria ya que es algo que clark se basta y sobra solo, 2 personajes han sido nefastos a mi ver para clark en smallville, 1 lana lang x razones obvias, otro chloe x hacero tan dependiente de cosas que puede hacer solo... con eso entorpecen su evolución razón por la quwe yo veo la serie

Esta 8º en la 1º mitad Chloe tuvo la trama chloiniac la cual me gustó bastante, pero en esta 2º mitad su trama es demasiado similar a la llevada con Lana durante estos 7 años y un mes , demasiado culebronesca al centrarse en su triangulo con davis y jimmy, convirtiéndola en una criminal a la que encima tb habría que justificarle todo como a lana (y no lo digo x el freak muerto sino x los spoilers que vienen)

y encima de plus, la serie es de clark kent y x spoilers los ultimos se centran demasiado en ella y en su culebrón con doomsday, la historia de doomsday me gsuta, pero no el rollo bella y bestia o sea aguantar 7 años a lana, para ahora ver a chloe convertida en Lana 2, no gracias, si la única función es ser la sombra de clark y si para evitar eso no saben que hacer con ella y la convierten en otra Lana de la vida para rellenar sus capitulos mejor que se la carguen si es ella una de las que muere, bastante aprecie a chloe en los 4 primeros años de la serie pa que hagan me hagan detestarla por mantenerla xq si sino saben que hacer ya con el personaje, ya vimos con lana lo que puede pasar con eso

Y si el año pasado firmó por 2 años (de ahi que este año se rumoreé que la renovación de welling es tb x 2 y que pueda haber 10º) PERO eso no es sinónimo de nada John glover (lionel) estaba firmado para una 8º y lo eliminaron en descent y john scheneider (jonathan) tenía el mismo contrato que annette otoole (martha) hatsa la 6º y se lo cargaron en la 5º
Asi que tp es demaisado sorprendente si fuese ella, ya que tanto en esta serie como en otras (heroes, lost) no sería la 1º vez que teniendo a un actor contratado, prescinden de él o ella cuando ven que no lo necesitan a pesar del contrato

Decir que parece ser que esta operación renove en el final con 2 personajes menos , es cuestión de presupuesto cada vez tienen menos y parece ser que el año pasado la mack renovó por un pedazo de aumento (y por loq ue se ve ue comentaron los productores CW no querían pero los productores insistieron en renovarla xq tenían miedo de perder a 5 miembros del elenco en un año)... sino hay de donde sacar y welling tb ha renovado con seguramente otro aumento considerable ¿ a quien de los dos hay que echar? (sobre todo cuandohan visto que a pesar de mantenerla han sobre vivido a la marcha de lex y lana 2 de los que eran prinicipales y los capis de ela ha pesar dle aumento suelen ser de los menos vistos) pues exacto a la secundaria mas veterana , no al protagonista

Todo esto claro si al final realmente es ella como todo apunta lo cual encajaría con los eternos problemas de presupuesto (aunque a mi cuando ponen algo tan obvio (hasta ausiello ha puesto su foto entre los que abanadonan las series este año en su ultimo reporte de spoiler) me hace dudar cuando lo ponen taaaaaaaaaaan obvio )

Mi otra teoria es que como esta "el contrato" la mack sigue pero con otro personaje quizas poseida por alguien de la PZ de forma permanente y de ahi "la muerte" ahora que el cristal de la PZ vuelve a aparecer en injustice o yo que se (tan descabellado no es ausiello dijo que suelen dar muchos giros siempre pero que las muertes esta vez son definitivas y un "giro2 sería este chloe muerta pero la mack en otro personaje)...pero chloe yo la veo muerta mas que por spoilers x consecuencia a su trama con doomsday, no se puede tener de mascota al monstruo y acabar yéndose de rositas...sería algo incomprensible por muy rollo bella y bestia que pongan, que como digo a mi no me va

Y sino muere? pos pffa en esta 8º con el rollo bella y bestia los spoilers dicen que se cargan la amistad chlark para siempre y sinceramente 22 episodios de 9º recreándose en la agonia de la amistad para sacarla de la vida de clark cuando ya empiezan con eso este año... como que no, pa eso que se la carguen de una puñetera vez sino tienen nada mejor que hacer con ella


Última edición por kalvader el Mar Mar 17, 2009 9:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:16 pm

Aunque caiga bien, la verdad es que tiene que morir para la evolución del personaje.
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:22 pm

Es normal que no te guste, no a todos le gusta el mismo personaje, pero por mucho que digas ha sido y es uno de los personajes mas querido de la serie, y tira mucho el decir encima que es un personaje inexistente en la vida de superman y se haya ganado a tantos fans en una serie, porque admitamoslo el resto de los personajes tienen a sus fans de los comics, porque quitando en el ultimo episodio que me gusto bastante Lois, aqui no pinta absolutamente nada, y creo que no le estan haciendo ningun favor a su personaje, si empiezan otra vez con los rollos del miedo de Clark por sus sentimientos, que por cierto, este hombre Tom Welling, para mi nada mas tienes dos caras, serio y otro cuando se rie, porque es a mi gusto (ojo, que he dicho que a mi gusto) es muy inexpresivo, y Lana pues ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no creo que ella cuando mata al tipo este (quiero decir Chloe) fuese totalmente ella, algo de Brainiac ya tenia, pero que vuelvo a repetir, lo del coche de Clark, que podia tambien salvar al jefecillo y no lo hizo, y otra cosa mas, porque la gente tiene esa obsesion con Kreuk? si he visto el trailer de Street Fighter y ha sido malisimo, aparte que parece que tiene dos ensaimadas en la cabeza, y la quieren en Luna Nueva, por lo que mas quiera espero que no sea asi.

P.D: Crees que haran que Cassidy Freeman firme para una novena? de momento todavia no hay nada.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:08 pm

teresa escribió:
Es normal que no te guste, no a todos le gusta el mismo personaje, pero por mucho que digas ha sido y es uno de los personajes mas querido de la serie, y tira mucho el decir encima que es un personaje inexistente en la vida de superman y se haya ganado a tantos fans en una serie

si es asi ¿xq los capitulos centrados en ella esta temporada son los MENOS visto por la audiencia? y encima sin parones de x medio ni nada que justifique los bajones como suele ocurren cuando hay un parón en lso capitulos, gustara bastante pero a medida que pasan los capitulos y las temporadas cada vez son mas los que se están cansado del personaje, que le den un sentido coherente o lo quiten, pero la gente no quiere "mas lanas" otra cosa es que sus fans (los extremistas no el fan medio y normal) hagan mas ruido que el resto que simplemente pasa

tess tp es de superman, es un compendio de comics y peliculas y tb ha tenido bastante aceptación (y en un solo año) idem con lionel, chloe no ha sido la única que ha calado


Citación :
porque admitamoslo el resto de los personajes tienen a sus fans de los comics, porque quitando en el ultimo episodio que me gusto bastante Lois, aqui no pinta absolutamente nada, y creo que no le estan haciendo ningun favor a su personaje

lois estuvo de relleno only en la 5º en la que solo se dedicó a servir cafés, pero desde la 6º va evolucionando y sin estancarse, chloe lleva de relleno desde mediados de la 5º en la que por 3 años han simplificado lo que era un buen personaje a la sombra de clark haciéndolo dependiente de esta x hacer las cosas que el solito sabemos que puede hacer,

(cuando enel 5.21 oracle chloe, una humana empezó a "traducir" kriptoniano y en el 6.02 "sneeze" le sonó los mocos a clark con su nuevo poder son los momentos exactos en que el personaje se me hizo de más ya que su función de ayudante se extralimitaba pasaba de castaño oscuro y ridiculo)

3 años de bulto con la única función de explicar la trama episodica de turno,es mas relleno y sin pintar nada que estar solo 1 año sirviendo cafés y cuando por fin le dan una trama interesante (chloniac) la ponen en plan lana con lios amorosos y cometiendo crimenes.. cuando llegan a ese punto con un personaje de repetir esquemas con otro que saben que era odiado por la audiencia (lana) es clara señal que ya no tiene sentido su presencia en la serie y alargarla mas, es cargarselo mas, prueba de eso fue lana

Eso si que no es hacerle ningún favor al personaje

Citación :
si empiezan otra vez con los rollos del miedo de Clark por sus sentimientos, que por cierto, este hombre Tom Welling, para mi nada mas tienes dos caras, serio y otro cuando se rie, porque es a mi gusto (ojo, que he dicho que a mi gusto) es muy inexpresivo, y Lana pues ahi estoy totalmente de acuerdo contigo

No creo que repitan el esquema del clana el final del 15 se debe a que (al menos en los ultimos de la 8º) vana empezar con el triangulo clásico clark lois - superman (aka borrón) y para eso tenían que desilusionar a lois de clark y no dejarla como una veleta como lana de un día con uno al siguiente con otro, de ahi ese final, o sea que dudo que vuelvan a lo mismo,si en los capis siguientes ya empiezan con lo otro, otra cosa es que lo desarrollen de pena como muchas cosas en esta serie

Citación :
pero no creo que ella cuando mata al tipo este (quiero decir Chloe) fuese totalmente ella, algo de Brainiac ya tenia, pero que vuelvo a repetir, lo del coche de Clark, que podia tambien salvar al jefecillo y no lo hizo

si que tenía sus poderes y esos aun ahi los controlaba de ahi que siempre dijese información cual wikipedia galactica (no la controlaban a ella) prueba es que identity hace experimentos con los discos duros y la información y es lo mismo que le dice al tipo pa cargarselo

O sea me explico mejor chloe mata al tipo xq sabe el secreto de clark ¿tu crees realmente que si braniac la controlase iba a matar a alguien por salvar el culo a clark? brainiac?... nooo,.... esa ERA CHLOE...

en bloodline abbyss y legion se vio claramente cuando braniac era ella, aka los poderes la controlaban (en bloodline ella aun tenia algo de control pero x los ojos blancos ya se vio a braniac emepzandoa controlar), hasta infamouss e vio como chloe era chloe y aun tenia control sobre las habilidades de braniac que le iban apareciendo (incluido el final) x lo que digo, braniac ni de coña mataría x slavar a su "querido" kal el


Citación :
y otra cosa mas, porque la gente tiene esa obsesion con Kreuk? si he visto el trailer de Street Fighter y ha sido malisimo, aparte que parece que tiene dos ensaimadas en la cabeza, y la quieren en Luna Nueva, por lo que mas quiera espero que no sea asi.

yo creo que eso radica en el simple esquema de "el prota" acaba con "la prota" (y originalmente al ser la juventud esos 2 eran "los protas") y creo que sus fans son tan simples que sin tener la historia de superman en cuenta ya se tragaron que eso iba a ser asi o por lo menos que la serie acabaría con la ruptura bajo el roble del picnic clana de la season 2 en plan platonico y meloso cuan culebrón de 4º y de ahi que siempre justifiquen al personaje de lana como la victima aunque mate o torture o pongan a Kk como una diosa cuando es una pésima actriz y su personaje e slo peor que ha parido una serie de tv, aunque claro esto bajo mi punto de vista es la explicación que le doy


Citación :
P.D: Crees que haran que Cassidy Freeman firme para una novena? de momento todavia no hay nada.

cuando renovaron pa una 9º (antes de anunciar las 2 muertes) lo 1º que dijeron es que la mayoría se quedaba pero el que segurmamente no iba a ser davis asi que supongo que ella se quedará x 3 factores
1 su personaje ha cuajado bien
2 el cupo del "no veterano2 lo ocupa davis desde antes de saberse las muertes
3 que ella no haya firmado aun no quiere decir que ya lo haya hecho o que lo haga mas tarde, lo mismo pasó con mack la pasada temporada, renovó al último momento y nadie sabia si iba a renovar o no

espero haberte sabido explicar mis puntos de vista y acalrado tus pequeñas dudas
saludos Wink


Última edición por kalvader el Mar Mar 17, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:13 pm

Pues yo soy bastante escéptico con la muerte de Davis. ¿No es Doomsday un personaje importante en la mitología de Superman? Creo que la temporada terminará con Doomsday encerrado en la prisión de la que más tarde escapará para dar "muerte" a Superman. No me gustaría que terminaran con este personaje a las primeras de cambio.
Parece ser que un hombre y una mujer serán los que mueran, y uno de ellos será un personaje veterano en la serie. Chloe tiene muchas papeletas para decir adiós en esta temporada, ¿pero y si nos equivocamos todos? A lo mejor nos reservan una sorpresa con las muertes esperadas.
Yo no descartaría la muerte de Tess, conociendo de antemano el secreto que descubrirá.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:21 pm

Los muertos podrían ser: Chloe Sullivan (recordad que en el capítulo Legion, los mismos dicen a Clark que nunca han oído nada acerca de Chloe) y Davis Bloome (pero sólo la parte humana, Doomsday podría quedar encerrado en la Zona Fantasma).

Además Chloe como ya comenté en otro tema, es la que "retiene" a Doomsday en el interior de Davis...

Pero como decís, son suposiciones, veremos el final que nos depara.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:24 pm

Dav-El escribió:
Pues yo soy bastante escéptico con la muerte de Davis. ¿No es Doomsday un personaje importante en la mitología de Superman? Creo que la temporada terminará con Doomsday encerrado en la prisión de la que más tarde escapará para dar "muerte" a Superman. No me gustaría que terminaran con este personaje a las primeras de cambio.

pero es que acaban con davis no doomsday, con doomsday a tiempo completo davis su parte humana desaparece opino tb que el gran sacrificio de clark será encerrarse con doomsday en la pz, pero sería ya doomsday no davis...


Citación :
Parece ser que un hombre y una mujer serán los que mueran, y uno de ellos será un personaje veterano en la serie. Chloe tiene muchas papeletas para decir adiós en esta temporada, ¿pero y si nos equivocamos todos? A lo mejor nos reservan una sorpresa con las muertes esperadas.
Yo no descartaría la muerte de Tess, conociendo de antemano el secreto que descubrirá.

maybe, pero clark lois y jimmy son intocables para una muerte "definitiva" y tess no creo, el "no veterano" lo ocupa davis, además hay versiones de tess en los comics que saben el secreto de clark (esta que e sun refrito no sería la excepción) y con la liga de la injusticia e intergang ya de x medio, tess tiene muchas salidas.pa no estancarse

en cambio davis su unica finalidad es convertirse para siempre en doomsday

Aunque como bien decis en esta serie la lógica nunca funciona y pueden salirnos con cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:35 am

Eso si que es verdad, en esta serie la mayoria de las veces te sorprenden, cambiando la historia y demas cosas, vease la despedida de Lana,aunque a mi me gusta Chloe(lo siento kalvader pero no lo puedo evitar) tambien creo que ella sera una de las que caiga, Davis es seguro, y ella pues es la opcion mas logica, y asi como todo el mundo lo llama, finalizan el tema de la bella y la bestia.

Pero al menos esperemos que porfin podamos ver una lucha en condiciones si se enfrenta con Doomsday al final, no dos puñetazos y medio como con Bizarro, de todas formas, no entiendo como lo vana hacer, porque si Davis muere, es decir la parte humana de Doomsday, significa aque el "bicho" ya esta suelto y quiere destruir, por lo tanto, tiene que enfrentarse a Clark, y Clark tiene que morir, pero esto deberia de ser cuando por fin Clark se ponga la capa y los calzoncillos por fuera, claro esta que como en esta serie lo cambian todo.....pues no te extrañes que los enfrenten asi como asi.

Yo suelo quejarme mucho de que Smallville no sigue la linea de los comics,y que hace cosas muy raras, pero pensandolo bien, los propios comics tambien hacen esto, por ejemplo con Lena Luthor, en unos es la hija de Lex y en otros la hermana de Lex, pero con el apellido cambiabo Thurol, asi que podemos esperar de todo.estoy intrigada. lol!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:15 am

No si descuida a mi no me molesta "que guste chloe" ya que pa gustos los colores lo que me "molesta" es que cuando a alguien se le ocurre decir (como a mi) que desde x no es santa de mi devoción , ya alguien SIEMPRE tenga que sistematicamente que saltar sin venir a cuento comparándola con Lois o que digan que es "imprescindible" cuando como he explicado antes obstaculiza que clark haga las cositas x si solo y que encima luego se quejen de muchas cosas de clark cuando de eso que es vital para su desarrollo como superman no se quejen para nada y les parezca maravilloso... eso es lo que me "molesta" no que chloe sea querida

Bueno eso y los fans extremistas de Kiste que creen que la serie es chloeville y ya bsucna cualquier excusa para insultar a otros actores y personajes por la "mayor gloria de chloe" y que inventan teoerias a cual mas absurdas por excusar la permanencia de chloe (la última la jhloe que jimmy es el que muere y chloe para escapar de la policia (ya que en los ultimos capitulos es profuga) toma su nombre en honor de su marido muerto siendo asi ella la verdadera jimmy olseny no no es broma x desgracia ¿os suena? si exacto, viene de los mismos que idearon la teoria "chlois")

En fin que gracias a estas "brillantes mentes" junto con su evolución descendente , el personaje de chloe dejó de gustarme. Si un personaje comienza a dejar de hacere gracia y encima me lo imponen tanto al personaje como al actor y del peor modo, sistemáticamente deja de gustarme y es lo que me ha pasado con chloe a lo largo de la serie y con la mack gracias a esos fans extremistas, lo poco gusta y lo mucho cansa

Aunque si hay algo que es verdad es que chloe por mucho que guste ya no es lo que era, le ha pasado como a Lana, que por mantenerla en la serie mas de lo que podía aportar, la han estropeado, con la diferencia que lana era insoportable desde el minuto 1 y x no largarla a tiempo ahora todo el mundo desea su muerte lenta y dolorosa y chloe que era un buen personaje y que gustaba a muchos x mantenerla a toda costa al final a muchos nos ha resultado cargante y a más que la mantengan sin saber bien que hacer con ella mas cargante se volverá es lo que pasará sino es ella la que muere y la siguen manteniendo a toda costa. Hay que saber retirar los personajes a tiempo y esto es algo que en esta serie no saben hacer bien

Y si yo creo que claramente la gran lucha es en el 22 doomsday pero si la muerte es "tan definitiva" como dicen no puede ser clark xq vale que muera como "clark" y reviva como "superman" pero el necesita las 2 identidades asi que si es definitiva el no puede ser

yo creo que con lo del cristal de la PZ que reaparece, el "gran sacrificio de clark" que dijeron que harían en el final es que se confine con doomsday en la PZ

Y bueno la legion nos dejo spoilers sobre chloe.. si "cambia de identidad" como dijeron maybe alguien de la pz la posea de forma definitiva, xq en injustice actua extraño y ya la mack sea otro personaje, o si muere, sea lo que "haga volar a clark" (que son las 2 cosas que insinuaron en legion al no conocer a chloe)

Aunque bueno todos sabemos que esta serie actua en contra de toda logica, asiq ue cualquier cosa puede pasar
Volver arriba Ir abajo
marurs
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:49 am

Hola, yo creo que no tienen porqué ser un hombre y una mujer. Yo creo que morirán dos hombres. Uno será Davis Bloom, que será el que no es veterano.
El otro yo creo que será Oliver Queen (Green Arrow), que aunque no es de los más veteranos, ya se puede considerar como veterano.
No quiero que muera, pero prefiero que lo haga antes que Chloe, Lois, o Jimmy.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:03 am

no, no tiene xq ser hombre y mujer...
pero olliver no puede morir mas que nada
ya que al igual que lois jimmy y clark
tiene restricciones de dc en cuanto a "morir de forma permanente" tal y como dicen que serán esas muertes lo que se traduce en que están protegidos contra algo así y de plus el actor de olliver justin hartley, su contrato es con el canal cw no con la productora de la serie,
el canal les cedió al actor ya que ninguno
de los pilotos que ponían para él cuajaban,
lo que se traduce en que a los de la serie el actor les sale gratis,
o sea es tonto matar a alguien que te sale gRatis xD

Y tp es un "veterano" y las muertes eran de alguien veterano y otro que no y green arrow es su 1º año como regular en la serie asi que no entra en el perfil.. de veterano

(el no veterano obvio que debería ser davis),
asi que no se que harán al final, pero por logica y eliminación...


pd me parece bastante fuerte que se prefieran muertos a lois y/o jimmy antes que (en este caso Chloe) a otr@s O_o... que yo sepa esto es una serie sobre una versión más de superman, no chloeville ni lanaville, ni cualquier xville que haga pensar que se tenga que centrar y dar prioridad sobre un personaje secundario por mucho que guste en contra de los personajes de toda la vida sea cual sea la condición que estos tengan en la serie, o sea cojonudo que sea favorita x muchos, pero llegar a esos extremos en contra de los personajes de toda la vida... me hace preguntar que es lo que ve la gente de smallville o_O .muelto me quedo oigan O_o


Última edición por kalvader el Jue Mar 19, 2009 11:02 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
marurs
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:09 am

Vale, me ha quedado claro. Pues entonces será Chloe, pero me extraña que se la carguen a ella. Yo prefiero su muerte antes que la de Lois o Jimmy, pero creía que lo de sacar a Lana (que me pareció muy bien) y a Lex de la serie fue porque los actores no quisieron seguir y tenía entendido que Alson Mack sí quería continuar.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:45 am

marurs escribió:
Vale, me ha quedado claro. Pues entonces será Chloe, pero me extraña que se la carguen a ella.
Yo prefiero su muerte antes que la de Lois o Jimmy,
pero creía que lo de sacar a Lana (que me pareció muy bien)
y a Lex de la serie fue porque los actores no quisieron seguir y tenía entendido que Alson Mack sí quería continuar.

No es que "quisiese continuar", la renovaron a última hora
(y a pesar del que canal según cuentan no quería, esto dicho por los productores) y habiendo de x medio un mega-aumento
(dicho tb por los productores que accedieron según ellos xq temían perder de golpe 5 en vez de 4 actores del elenco)o sease como es lógico no siguió x amor al arte ni tan dispuesta hasta que vio sus condiciones cumplidas

Y si su contrato es de 8º y 9º, pero de irse no sería la 1º vez
que en la serie u en otras echan un actor antes de "acabar" su contrato, el contrato de john scheneider (pa kent) acababa en la 6º y lo finiquitaron a mediados de la 5º

y john glover (lionel) tenía firmado por la 8º y lo mataron a finales de la 7º en descent, con lo cual los contratos no son sinónimo de permanencia sino de amarrar al actor para evitar pedidas de aumentos inesperadas (como el año pasado con la mack ya que no es plan de que si renuevan anualmente cada vez que haya que renovar al año alguien le salga con "más sueldo")

prueba es heroes y lost que tienen a x contratados
y de muchos prescinden de sus personajes sobre la marcha antes de que los contratos expiren

pero esto claro si es chloe.... yo todavia no la doy x muerta,
cuando me ponen algo taaan obvio, siempre muestro mis reticencias
a terminármelo de creer... pero es que otro pa q sea "muerte definitiva" no cuadra ni pega

a saber con que cosa ilogica nos salen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville   Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Final De Smalllville... Última Temporada...
» Temporada 8 - Capítulo 7 - No entiendo el final
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Noticias Smallville
» Tu final de Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: