EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
superguada (3072)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Barra_12 

 

 ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

Ir abajo 
+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:14 am

Hola amigos es verdad que la galeria de villanos de Superman es muy intensa, pero recordemos que es el Guason quie es capaz de poner en apuros grabes a Batman y al igual es Lex Luthor para Superman, creo que seria bueno ver la vercion de Lex Luthor que nos tienen preparado el equipo que contrato Nolan como productor ya que nos mostro un villano como nunca en el Guason, si la nueva de Superman sera una nueva vercion, sera genial ver un nuevo y mejorado Lex. Very Happy

Por cierto quiero compartirles una imagen que revise dia con dia y por fin a cambiado se trata de la pagina IMDb donde nos muestra quien sera el escritor y los productores de The man of steel y bueno tentativa para el 2011.

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Newsimdb

Fuente: http://www.imdb.com/title/tt0770828/fullcredits#writers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:15 am

kal-el y kara zor-el escribió:

yo me conformo conque digan cuando seria el inicio de la flmacion de la pelicula,solo con eso.

Claro, y yo también..... Razz Razz Razz Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:54 pm

Hola perdonar que me meta en el medio sobre los villanos pero pienso un lex acompañado por brainiac. A mi me gustaria brandon routh como superman pero yo creo que no va a seguir en la franquicia ya que va a ser un REINICIO y por logica no seguira... pero no habeis pensado en Channing Tatum!!!! yo he visto varias peliculas de el, tiene buen fisico altura y le pegaria el traje como anillo al dedo!!! no se como se ponen fotos pero digo yo que este chico daria la talla y ademas no es muy famoso aun, bueno sale en la ultima de titanes... a mi me gusta y mucho y eso que no soy mariconcete!! jejejejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:07 pm

Hola Supercesar, aqui tienes una foto.¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Channingtatumsexy2
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:18 pm

Muchas gracias superfrank!! jejeje nada ahora a opinar sobre este chico que para mi daria la talla... ahora he estado navegando y a hecho enemigos publicos tambien que no lo sabia.. tambien la de gie joe y la ultima de querido john.. y sobr todo la de puños de asfalto, a sido modelo y bailarin de riquy martin.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:23 pm

A mi la cara de este actor no me convence mucho como Superman... ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_scratch

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:31 pm

vidoq escribió:
A mi la cara de este actor no me convence mucho como Superman... ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_scratch

Un saludo
Coincido contigo, pero al parecer, es uno de los nuevos valores de Hollywood que se postula como héroe de acción, por lo visto para hacer el papel de capitan America.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:48 pm

Bueno....No me gusta este chico para Supermán. No tiene cara de tierno, bueno, justo, maravilloso... Sólo podría ser de héroe de acción. Y ya está.
Aunque el chico no está mal, ejem... Razz
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:35 pm

Superfrank escribió:
pero al parecer, es uno de los nuevos valores de Hollywood que se postula como héroe de acción, por lo visto para hacer el papel de capitan America.

Pero es que no sabian el actor que hara del capitan america es Chris Evans el que hizo de la antorcha humana en los 4 fantasticos.

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Chrisevansv

se anuncio el dia lunes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:51 pm

sapiente escribió:
Superfrank escribió:
pero al parecer, es uno de los nuevos valores de Hollywood que se postula como héroe de acción, por lo visto para hacer el papel de capitan America.

Pero es que no sabian el actor que hara del capitan america es Chris Evans el que hizo de la antorcha humana en los 4 fantasticos.

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Chrisevansv

se anuncio el dia lunes.
Pues no sabia de ese cambio, pero gracias por la correccion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:26 pm

No me gusta para nada ese tipo, tiene una cara que no encaja para nada con el personaje.

Os propongo uno a ver que os parece,..., a mi me gusta mucho para el personaje:

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Brandon
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:36 pm

Éste si que es grande entre los grandes.

Cara inocentona, tierna, y de profundidad sin igual.

Como Brandon, no tendremos a ninguno..... Sad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:10 pm

Para mi seria el ideal, reune todos los requisitos, pero a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:43 pm

Ese actor está como bien para el personaje no creen, ja ja, pero bueno, ya en serio a lo bien lo vamos a extrañar mucho, al fin y al cabo soñar no cuesta nada.
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:55 pm

Para mí, viendo que será un reincio en toda regla, y además no nos contarán los origenes del personaje... Voto por Tom Welling más que nunca.

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Supermanv
Spoiler:
Además os dejo el link de una página donde he visto unos montajes que me han convencido del todo:
Tom Welling
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:51 pm

La verdad que si definitivamente Brandom Routh, no encarnara el personaje, Tom welling, seria un candidato a tener muy en cuenta. Por cierto la foto del spoiler esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:37 pm

Lo de Welling, no tiene lógica alguna, y os explico el porque:

Vamos a ver: Si Nolan prescinde (si es que lo hace vamos) de 'Brandon Routh' para REINICIAR a Superman y darle una cara nueva al personaje, ¿que os hace pensar que Nolan eligiría a un actor YA CONOCIDO TAMBIÉN POR INTERPRETAR A SUPERMAN?...¡Sería ridículo!

Saludos
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:40 pm

A mi Tom Welling para la pantalla grande no me gusta. Pero como negocio, sería incalculablemente rentable, ya que motivaria a todos los que nunca vieron la serie (Smallville) a comprar las 134 temporadas después de ver la película.

Suspect
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:45 pm

Krypton escribió:
A mi Tom Welling para la pantalla grande no me gusta. Pero como negocio, sería incalculablemente rentable, ya que motivaria a todos los que nunca vieron la serie (Smallville) a comprar las 134 temporadas después de ver la película.

Suspect

Pienso, que una película de Superman 'apadrinada' por parte de Nolan, no necesitaría para nada los ingresos 'extra' de ningún Smallville. Más bien, sería al revés, y al que no conocía demasiado a Superman, igual se tiraba de cabeza al merchandaising 'periférico' (series, cómics y demás) una vez vista la peli...
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:39 am

Belane escribió:
Bueno....No me gusta este chico para Supermán. No tiene cara de tierno, bueno, justo, maravilloso... Sólo podría ser de héroe de acción. Y ya está.
Aunque el chico no está mal, ejem... Razz

mmmm cierto amiga, este chico esta como el camaron, le quitas la cabeza y lo demas si sirve, buen cuerpo, pero la carita no le ayuda para hacer de super

Si me preguntaran y yo tuviera la decisión (??????? bueno se vale soñar) escogeria a Brandon, en segundo lugar, si es que me pusieran mil pretextos para que lo hiciera el, escogeria a Tom, (me gusto mucho la foto del spoiler)pero como sabemos que mi opinion les importa un comino... silent

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:31 am

El eterno debate sobre si Tom Welling podría ser o no un futuro candidato para representar a Superman... bueno mi opinión ya la conocéis tanto sobre Welling como sobre Routh, así que si queréis evitaré exponer nuevos y repetidos comentarios al respecto.
lol!
Volver arriba Ir abajo
joseferrer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
joseferrer


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2010

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:53 am

Yo no me preocuparia por el superman/Clark kent....me preocupa mas el director y el guion,,,pork para mi un nuevo debate

seria si Nolan va a permitir que un director (sea quien sea) pueda triunfar mas que el, No se si me entendeis lo que kiero decir..
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:45 am

Jor-El escribió:
No me gusta para nada ese tipo, tiene una cara que no encaja para nada con el personaje.

Os propongo uno a ver que os parece,..., a mi me gusta mucho para el personaje:

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Brandon

No se ustedes pero este hombre tiene mi voto

Routh es el unico!

Y a Tom Welling no le soporto su getaaa

Comolo cambiarán a Routh; para no decepcionarme prefiero esperar a alguien que le llegue a sus talones.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:47 am

viva brandon routh
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:19 am

Suspect Hijoles en el cine todo puede pasar, aunque sea un Reinicio de Superman, bien pudiera prestarse que cuando llegara a la edad adulta se presentara Brandon Routh ya como Clark Kent/Superman, bueno es lo que quisieramos todos lo que nos quedamos con ganas de ver a Superman en accion, en Superman Returns, pero bueno solo el tiempo nos revelara que es lo que nos depara la nueva pelicula de Superman, lo que me preocupa es que la WB no dice ni pio.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Superman Requiem: La próxima película fan
» Película porno de Superman
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman
» Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?
» No hay planes para una nueva película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: