EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
superguada (3072)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Barra_12 

 

 ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

Ir abajo 
+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:51 am

Este tío tiene un concepto del universo cinematográfico que me gusta mucho. Ojalá que pueda hacer con Superman lo mismo que hizo con Batman pero extrapolado a lo que nuestro héroe necesita. Me da buen rollo que se haga cargo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:24 am

Yo creo que si un tipo como Nolan ve que el enfoque de la película es bueno, taly como se lo mostró Goyer, es un indicativo de que la historía puede esta MUYYY BIENNN.

Aunque no nos engañemos, Superman es más complicado que Batman. Por que?? Hacer un trama creíble e inquietante de Batman es mucho más fácil que hacerlo con Superman, ya que sólo debes buscar un enemigo oscuro y malvado y sin escrupulos que le ponga las cosas difíciles a Batman desde la prespectiva del terror y no de la potencia. Superman puede con casi todo, sus poderes le permiten machacar con tan sólo un pequeño esfuerzo a los enemigos de Batman. Superman a necesitado, a lo largo de su historia, el apoyarse en enemigos extraterrestre que puedan contrarestar su gran capacidad.

Por este motivo hacer una historia verosimil e inquietante para Superman se necesita un mayor esfuerzo. Eso es lo que hace Superman:The Movie una película fascinante al igual que Superman Returns.

Yo me inclino por un historia basada en un complot entre un Lex Luthor presidente que utilice su "pseudo-reputación" para sacarse a Superman de encima con ayuda de, por ejemplo, un Metallo,..., que os parece??

Se aceptan críticas,.....
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:35 am

Pues yo veo más bien a un Brainiac de por medio. Ahora mismo es el enemigo del momento. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_smile ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:01 am

Yo estoy con javiolivares prefiero a brainiac.... este nolan va a llevar x buen camino a superman si no ya lo vereis!!!
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:31 pm

Pues yo estoy con Jor-El. Hacer una línea argumental en la que Luthor sea el presidente e intente volcar al pueblo en contra de Superman al final de la película sería la leche. De esa manera podriamos tener un final tan emocionante como el que tuvimos en The Dark Knight.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:37 pm

Pues yo sigo pensando que Brainiac es lo mejor, y al final de la peli, es una escena después de los créditos, que veamos un puño gris y con huesos afilados en los nudillos golpeando contra una pared de metal para abrirse paso... Y damos pie a la secuela con Doomsday. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:46 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pues yo sigo pensando que Brainiac es lo mejor, y al final de la peli, es una escena después de los créditos, que veamos un puño gris y con huesos afilados en los nudillos golpeando contra una pared de metal para abrirse paso... Y damos pie a la secuela con Doomsday. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_smile

¿Y porque no un Luthor y un Brainiac? Yo creo que son compatibles en una misma película...dos inteligencias 'unidas' al servicio del mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:17 pm

Wroooooooooooong!!!!!! Very Happy

Yo voto porque sea directamente Doomsday.

Y en la última y épica escena de la película, mate a Superman, lo corte en pedazos y lo entierre en un asteroide de kryptonita.

Así los de la Warner van a tener mejor excusa para no hacer una secuela, que la que tuvieron con Superman Returns.... Razz

No? Twisted Evil

(Bueno che, era broma, no se pongan así.....) Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:33 pm

Marcelo escribió:

Y en la última y épica escena de la película, mate a Superman, lo corte en pedazos y lo entierre en un asteroide de kryptonita.

Así los de la Warner van a tener mejor excusa para no hacer una secuela, que la que tuvieron con Superman Returns.... Razz

JAJAJAJAJ! Laughing Laughing Laughing .
Yo para un reincio me quedo con Luthor y Brainiac. A Doomsday lo dejaría para la secuela. Me parece un villano demasiado bestial para la primera... Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:43 pm

Estoy con valiado y vidoq, Luthor y Brainiac juntos. Nunca he descartado a Luthor para villano, en absoluto, es solo que es un villano muy limitado y no viene mal una alianza malvada para que Supes lo pase un poquito peor sin necesidad de tirar de kryptonita. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:55 pm

En realidad creo que Luthor tiene que ser la mente oculta y que nadie, pero nadie lo relacione siquiera con lo que pasa y que todos lo vean como humanitario y mecenas. Que sea el que cree a metallo, pero la version metalica tipo terminator (no la de Gary Frank superman secret origins, que la verdad es ridicula) y aqui puede entrar de maravilla la participación de Brianiac. Pero el mentalesta, no la version que ahora esta en new Krypton que es mas Cyborg que otra cosa, con legiones de robots tipo metallo, claro que si se lo desarrolla bien se podria fusionar o relacionar ambos.

Recursos hay, imaginacion tambien si nolan sirve de guia al director elegido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:01 pm

sapiente escribió:

Recursos hay, imaginacion tambien si nolan sirve de guia al director elegido.

Eso, y que la Warner suelte una gran cantidad de dinero en cima de la mesa para sacar adelante el proyecto. Lo último que necesita Superman ahora mismo, es que racaneen en el presupuesto y no le den unos efectos especiales a la altura de los que pudimos ver en SR.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:42 pm

Que les parece la princesa Maxima llegando a la tierra conociendo que alli se esconde el ultimo de los kryptonianos ..superman iniciando su leyenda como superman en Metropolis y un enorme y malisimo Mongul acercandose a la tierra en busca de la destruccion del planeta..... ademas Luthor empezando a odiar a superman y en el medio de todo una Lois enamorandose de superman... habria accion, y muchos efectos visuales y seria un comienzo con todo no????
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:47 pm

Aún prefiriendo a Luthor y Brainiac en un reincio, me parece bien lo de Mongul (aunque también lo dejaría mejor para una secuela), pero ¿De dónde has sacado esa idea de Máxima? Razz Razz Pensaba yo que Máxima no estaba muy relacionada con el Universo de Superman, aunque ahora que lo pienso, tampoco estoy yo muy informado de esta superheroína,jejejeej Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:05 pm

Máxima le daría el toque "HOT" al asunto.

Ahora mismo hace rato que no se la ve muy involucrada con superman.. pero siempre hubo un feeling cachondo entre estos dos..

Tampoco deberia aparecer la kryptonita. Salvo sea en el pecho de Metallo.

Yo a metallo lo veo ideal para el inicio de la pelicula, como "la misión del día". Como introducción de los primeros 10 minutos, a pura acción. Como diciendo al publico en la cara: "querian acción, tomen acción!!".
Y luego desarrollar el argumento principal con Luthor y brainiac.
Inclusive podrian meter al párásito en la jugada, son dos villanos que no hace falta presentarlos ni darles un origen, están ahí para lucirse con poderes y complicarle el dia a superman.

A mi me encantaria ver operar a intergang, ver agentes infiltrados de apokolips en la tierra y alguna aparición de Darkseid, ya dejandolo listo para la secuela.
La escena que dice Javi, del puño de Doomsday saliendo de la tierra, es el sueño de más de un fan. Seria el final ideal para la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:10 am

Darkseid escribió:
Máxima le daría el toque "HOT" al asunto.

Ahora mismo hace rato que no se la ve muy involucrada con superman.. pero siempre hubo un feeling cachondo entre estos dos..

Tampoco deberia aparecer la kryptonita. Salvo sea en el pecho de Metallo.

Yo a metallo lo veo ideal para el inicio de la pelicula, como "la misión del día". Como introducción de los primeros 10 minutos, a pura acción. Como diciendo al publico en la cara: "querian acción, tomen acción!!".
Y luego desarrollar el argumento principal con Luthor y brainiac.
Inclusive podrian meter al párásito en la jugada, son dos villanos que no hace falta presentarlos ni darles un origen, están ahí para lucirse con poderes y complicarle el dia a superman.

A mi me encantaria ver operar a intergang, ver agentes infiltrados de apokolips en la tierra y alguna aparición de Darkseid, ya dejandolo listo para la secuela.
La escena que dice Javi, del puño de Doomsday saliendo de la tierra, es el sueño de más de un fan. Seria el final ideal para la pelicula.

¡Buf! Sería un pasote lo que comentas Darkseid...pero se me antoja complicado que Nolan meta del tirón en una primera película a 'tanto villano'...aunque ya te digo, que no estaría nada mal Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:43 am

Podría ser peligroso, como lo que pasó en Spiderman 3, con tanto villano que al final no se resuelve bien a ninguno.

Lo ideal es un villano poderoso y Luthor en la sombra. Así tenemos los dos contrapuntos perfectos. Ya habrá tiempo y secuelas si sale todo bien para meter más villanos, ¿no os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:41 pm

Pienso igual, creo que para la primera, seria casi obligatorio, que apareciera Lex Luthor, pero eso si, no como villano principal, mas bien como alido de Braniac. Pero seguro que cualquier propuesta que hagan nos sorprenden.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:13 pm

supermanjaviolivares escribió:
Podría ser peligroso, como lo que pasó en Spiderman 3, con tanto villano que al final no se resuelve bien a ninguno.

Realmente, aquello fue de vergüenza ajena... Mad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:47 pm

vidoq escribió:
supermanjaviolivares escribió:
Podría ser peligroso, como lo que pasó en Spiderman 3, con tanto villano que al final no se resuelve bien a ninguno.

Realmente, aquello fue de vergüenza ajena... Mad
La verdad que bastante rarilla, por decir algo, las anteriores mira... se las puede dejar pasar...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:42 pm

Superfrank escribió:

La verdad que bastante rarilla, por decir algo, las anteriores mira... se las puede dejar pasar...

La primera parte estuvo bastante bien, y en la segunda se superaron en todos los aspectos: villanos, acción, fidelidad al cómic...

El problema vino cuando quisieron meter demasiado elementos sin ton ni son, con tal de hacer un final espectacular para la trilogía, y al final lo único que consiguieron, fue crear un mejunge realmente intragable.... Mad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:54 pm

Y si Luthor contratara a un asesino intergalactico para que mate a superman... adivinen quien seria???? siiiiiiiiiii LOBO!!!!!! la lucha seria devastadora y me daria mucho gusto que superman le patee el trasero.....
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:04 pm

Pues yo me conformaría directamente con que de verdad realicen la pelicula, que la estrenen, y que tenga un guión que me haga temblar (para bien) en el asiento.

Lo demás ya es totalmente secundario. Además nos estamos dedicando a debatir quien tendría que ser el villano cuando aún la propia WB no ha abierto la boca. Ojo, que para mí Nolan tiene una veracidad del 100%, pero se echa de menos una confirmación de la compañia.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:39 pm

Citación :
Yo a metallo lo veo ideal para el inicio de la pelicula, como "la misión del día". Como introducción de los primeros 10 minutos, a pura acción. Como diciendo al publico en la cara: "querian acción, tomen acción!!".
Y luego desarrollar el argumento principal con Luthor y brainiac.

Si papi, hasta aqui todo bien, me gusta esta idea

Citación :
y en el medio de todo una Lois enamorandose de superman

No puede faltar el romance, ponganle esto tambien

Citación :
que veamos un puño gris y con huesos afilados en los nudillos golpeando contra una pared de metal para abrirse paso... Y damos pie a la secuela con Doomsday

Pero claro... que rico postre, agreguen esto al final

gonza-kriptoniano escribió:
Y si Luthor contratara a un asesino intergalactico para que mate a superman... adivinen quien seria???? siiiiiiiiiii LOBO!!!!!! la lucha seria devastadora y me daria mucho gusto que superman le patee el trasero.....

haaaaa siiiiiiiiii LOBO!!!!!!!!!!!! ........ que super le patee el trasero Mad Mad , no me gustaria para la peli, pero recuerdo cuando lobo mato al conejito y.....buaaaaaaaa:( Sad Sad

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:08 am

habla kal

yo me conformo conque digan cuando seria el inicio de la flmacion de la pelicula,solo con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Volver arriba 
Página 11 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III
» A Man who was Superman (película coreana ;))
» Superman Requiem: La próxima película fan
» Película porno de Superman
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: