EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
Steel (6378)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
vidoq (4187)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
Marcelo (4147)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
superguada (3072)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
kalvader (1776)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 
Jor-El (1716)
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_10Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_11Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Barra_12 

 

 Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?

Ir abajo 
+33
Mambu09
tito
fortaleza_de_la_soleda
Jos-xe
Cronus
Man of Steel
From Krypton
RODRI-EL
supertoni
Knight
rodrigo1992
supermanjaviolivares
Darkseid
william acero
Eddiejam
supermansteel
BRYAN
superguada
SUPERFRANK
frankyman
Krypton
Alejandro D.
fenixdeplata
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
sapiente
gonza-kriptoniano
Jo El
SUPERS0NICMAN
Belane
vidoq
carolina
supercesar
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:22 pm

hola xicos es una pregunta que creo que no esta en el foro y si esta perdon. Pero que pelicula de superman os ha gustado mas? estan las 4 de reeve y la ultima de brandon.A mi la que se me ha quedado grabada en mi retina y la que mas me ha gustado a sido superman 2!!!! por la accion que se ve en la pelicula la batalla de super contra sus 3 enemigos es brutal a mi es la que mas me ha gustado y espero saber cual es la vuestra. un saludo a todos y feliz semana santa y CUIDADO CON LA CARRETERA lol!
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:32 pm

A mi Superman: the movie y Superman II
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:33 pm

Ya te avisó yo que va a ganar Superman: The movie.

Pero yo me quedo con Superman Returns, por los veintemil millones de motivos que dicho en veintemil millones de ocasiones. jjajajajja Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_razz Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_razz Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_razz Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_razz . En serio, me quedo con Superman Returns, por sus efectos especiales, por Brandon Routh, por el tono profundo y romántico, por el tono mesiánico de Superman, y porque por alguna razón, cada vez que la veo se me sale el corazón del pecho.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:42 pm

A mí también me gustaba muchísimo, bueno, gustar no es el verbo, me apasionaba Supermán II, por eso cuando vi que había el Donner's Cut era como si hubiese vivido en un mundo paralelo, sentí una sensación extraña, no sé, una EMOCIÓN... Ahora, más mayor, veo Superman the movie como una obra maestra. Siempre, de pequeña, había pasado la parte de Krypton, hasta que salía Christopher Reeve, porque me parecía sosa. Y ahora viéndola toda, hasta los créditos finales, siento una paz, de haber visto algo mítico... Y ha pasado mi infancia conmigo esa película y los actores que salen en ella...

Si tengo que elegir, elijo las dos primeras, pero para mí las 4 de Reeve, son como una. Ojalá hubiesen hecho más... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:31 pm

Indudablemente y con Todos Mis Sentidos las 4 de Reeve Forever (Superman),Sin Chris Reeve(Superman) no Existiria el Cine de Super-Heroes Miticos y Mucho Menos la Felicidad y Nostalgia de la Infancia de mi Generacion.
"Chris Reeve Superman Collection Forever".Gracias Reeve por Hacernos Felices Eternamente. Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:00 pm

Pero porfavor!

Mi voto esta mas que claro!!

Superman returns Rules!!!!

pd: Pero en realidad se lo merece Superman The Movie, por ser la que inicio todo este sentimiento que nos rodea a todos xD
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:05 pm

Belane escribió:

Si tengo que elegir, elijo las dos primeras, pero para mí las 4 de Reeve, son como una. Ojalá hubiesen hecho más... Crying or Very sad

Eso mismo decimos los fans de Brandon Routh... Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_mad

Lo malo es que nosotros sólo tenemos UNA película Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_cry, mientras que vosotros tenéis CUATRO!!!

Ya quisiera yo, tener cuatro películas de Superman protagonizadas por Brandon Routh .... Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:10 pm

Superman II es mi favorita, un pequeño pasito atras esta superman the movie y en el mismo escalon que returns.- Ojala pronto tengamos mas pelis de supes para elegir....!!!
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:34 pm

Superman/doomsday y despues Superman the movie.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:39 pm

sapiente escribió:
Superman/doomsday y despues Superman the movie.

Bueno podriamos votar tambien por las animadas.. pero en ese caso creo que estan muy parejas....
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:35 pm

sapiente escribió:
Superman/doomsday y despues Superman the movie.

Sapiente, hay gustos como colores, todos ellos respetables, pero a mi humilde parecer Superman: The Movie, no tiene parangón con una película de animación.

¿De verdad prefieres Superman/doomsday a Superman the movie? scratch

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:42 pm

Por lo que conosco a sapiente supongo que es porque Superman/Doomsday, a diferencia de las live action, es la unica pelicula de un tono postcrisis inspirada en la etapa de Byrne.

Y creo que se valora esa pelicula por ser la unica en solitario que no se apega al superman precrisis ni al nostalgico superman de Donner.

Y se respeta ya que hablamos de cual pelicula gusta mas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:58 pm

Cierto Jo el, pero tambien equivocado.

Si bien es una pelicula que se basa en la epoca Byrne, tiene elementos tanto de superman returns como de superman the movie, incluso con los elementos antes crisis. Pero se logra sintetizar todos estos elementos sin caer en una repetición de lo ya visto.

Si ves la pelicula hay elementos de todas estas epocas como ser el globo del planet que es el de Retuns, la tecnologia de cristales que es el de Donner, la puerta de la fortaleza que es estilizada de la precrisis y los elementos post crisis en los cuales basa la mayor parte de la historia. Tan buena es la adaptación que incluso ves a Superman pelear con una araña gigante y no parece ridicula ( claro que el mismisimo Kevin Smith dio su voz para llamarla "lame")

En este sentido es una visión que adapta, narra y aglutina todas las versiones del personaje. No de una manera tan improvisada y descuidada como la que le dieron Geoff john y Gary Frank en su Superman Secret Origin. Sino que es una adaptación mas sutil y visualmente atractiva en la que puedes ver de todo y todas las eras y versiones del personaje y logras que estas no se contradigan.

Si fuera live action no tengan duda que seria la pelicula mas taquillera del verano.

Y estoy de acuerdo con vidoq Superman the movie no se puede igualar a una pelicula de animación. Ya que si los efectos visuales de esa epoca estuvieran al nivel de la actual no te quepa duda que Superman the movie seria un canon muy alto que superar.

Pero por todos los atributos mencionados antes, sin lugar a dudas para mi en este momento la unica que me mostro una Historia de Superman que siempre quise ver con toda la reseña previa es Superman/Doomsday.


Saludos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:49 am

Tienes razon sapiente

Aunque no me referia exactamente que Superman/Doomsday sea solo adaptacion de la etapa de byrne y los años 90.

Tambien estoy conciente de esos guiños y la verdad me gustan mucho, y se valoran. Como me rei con esa araña gigante... Fue una digna e intligente burla a Jon Peters Razz

Tambien me encanta Superman/Doomsday, aunque creo que se pudo haber adaptado mejor, pues heche de menos a Superboy, Steel, el Erradicador y el Ciborg.
Pero sin lugar a dudas es la mejor pelicula de superman animada (Aunque hasta ahora, sin contar las que sale con batman, solo existe esta y Superman: Brainiac Atack)

Estoy seguro de que si esa pelicula no hubiera sido animada, hubiera tenido un gran exito.

De hecho Superman Returns comparada con Superman/Doomsday, tienen paralelos similares al comparar Hulk de Ang Lee y The Incredible Hulk. Ambas comparaciones son de dos peliculas opuestas en el tema de la accion y la profundidad melodramatica.

Muy buen análisis sapiente. Creo que con tu comentario es un buen ejemplo para saber valorar Superman/Doomsday.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:06 am

habla kal

a mi la que me gusta mas me gusta sin lugar a dudas es superman the movie y ami hijo superman returns, kara luego pondra la que le gusta mas
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:46 am

Gracias, Sapiente. Con tu aclaración puedo ver Superman/Doomsday de otra manera.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:24 pm

NO HAY COMO SUPERMAN THE MOVIE, una pelicula bien lograda por donde se la mire. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:25 pm

Ami la que mas me a gustado es la primera , me parece que esta muy bien echa aun con el paso de los años y bien montada , quizas tambien es la primera que vi lo que me a marcado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro D.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:59 am

Sin duda,la mejor es Superman:The Movie,en 2do lugar,Superman 2,Superman 3 fue deleznable,no se tomó en serio al personaje,y fue una película más bien al servicio de las payasadas de Richard Pryor,Superman 4,por lo menos tuvo el mérito de dejar la comedia y tener mucha acción,lo que no fueron buenos,fueron los Fx,y por último Superman Regresa,me pareció bastante floja,podría haber sido mucho mejor,la verdad que Lex Luthor siempre como enemigo del Super,aburre totalmente,además,el guión es casi un calco de la 1,y lo del hijo,apesta realmente,algo digno de una Telenovela Mexicana.Hay que hacer una peli de Superman mucho más Épica y Oscura,felizmente parece que definitivamente Christopher Nolan,va a tomar el proyecto(Aunque no la va a dirigir),y le van a dar justamente un tono más oscuro y dramático.Hay que hacerla,a mi entender,con alguno de los grandes enemigos del Super:Brainiac,Metallo,Doomsday,y si es con más de uno de ellos,mejor.
Un saludo.Alejandro.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:44 am

vidoq escribió:
Gracias, Sapiente. Con tu aclaración puedo ver Superman/Doomsday de otra manera.

Un saludo

Es cierto.

Ahora mis ojos se abrieron mas a Superman/Doomsday

Mi orden de peliculas de la que mas me gusta a la que menos me gusta (incluyendo las animadas):

1.- Superman The movie (Perfecta)
2.- Superman Returns (No puedo evitarlo. Amo esta pelicula, me toca el alma)
3.- Superman II The Richard Donner Cut
4.- Superman Doomsday
5.- Superman II
6.- Superman IV (aprecio sus buenas intenciones)
7.- Superman Brainiac Ataca
8.- Superman III (No la paso, no le veo sentido a su trama, salvo Clark en Smallville y su parte mala)

Saludos


Última edición por Jo EL el Lun Mayo 03, 2010 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:43 am

Tal cual la visión de Singer.

STM
SII
SR

Fin!
Volver arriba Ir abajo
frankyman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:03 pm

Superman The Movie y Superman Returns. Me gusta mucho tambien la versión de Donner de Superman II que se edito en DVD, un montaje diferente en muchos momentos evitando caer en la ridiculez de Lester.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:23 am

El Richard Donner Cut es maravilloso!

Lo prefiero antes que el de Lester, a pesar de ser solo una aproximacion al montaje de Donner. La unica forma de tener el verdadero montaje es volviendo a 1978 y evitar que despidan a Donner.

Si no fuera por su final repetitivo seria perfecto para mi.

Para mi mi trilogia es: STM, SIITRDC y SR

Y alternativamente, la tetralogia: STM, SII, SIII y SIV

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:53 am

Jo EL escribió:
La unica forma de tener el verdadero montaje es volviendo a 1978 y evitar que despidan a Donner.

Fue por dinero... siempre es por dinero... Mad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:51 pm

Jo EL escribió:
El Richard Donner Cut es maravilloso!

Lo prefiero antes que el de Lester, a pesar de ser solo una aproximacion al montaje de Donner. La unica forma de tener el verdadero montaje es volviendo a 1978 y evitar que despidan a Donner.

Si no fuera por su final repetitivo seria perfecto para mi.

Para mi mi trilogia es: STM, SIITRDC y SR

Y alternativamente, la tetralogia: STM, SII, SIII y SIV

Saludos

Me alegro muchísimo que el corte de Donner haya salido a la luz, ya que nos permitio ver escenas preciosas que jamas habiamos visto y otras que solo habian salido en television y con mala calidad, pero a mi como película no me ha gustado, y ya no me puedo quedar con ninguno de los 2, solo me satisface la idea de un corte con lo mejor de los 2 directores, y si se fijan bien, Donner dice en el making de restauración, que sintió nuevas emociones al imaginar lo que ese film pudo haber sido, lo que nos da a entender que a pesar de que ese es su corte, es el corte de lo que quedo, pero que de ninguna manera el film es lo que podría haber sido.

Incluso Donner manifestó en una entrevista que de haber vuelto, habría re filmado muchas de las escenas que ya se habían filmado, ya que mucho lo tuvo que hacer apurado por cuestiones de agenda de los otros actores y también todavía las cosas estaban en FACE de experimentación, los efectos eran mas precarios, pero con lo que ya se había hecho y perfeccionado, Donner podría haber hecho efectos superiores ala primer película y sin olvidar que le hubiera dado un final completamente distinto y mas coherente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Empty
MensajeTema: Re: Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?   Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III
» La pelicula que no fue: Superman vs Batman 2004
» Duda de Pelicula inspirada en Superman
» ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
» A Man who was Superman (película coreana ;))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: