EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
superguada (3072)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Barra_12 

 

 ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

Ir abajo 
+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:28 pm

Citación :
Yo sólo conseguí arrastrar de tres o cuatro
Tambien te digo, que tuve que insistir de lo lindo, hasta que por pesao accedieron, porque fuimos el mismo dia, y cada uno ponia una excusa diferente para no venir, que si otro dia, que estaban mal de pelas, ya sabes.....No fue facil Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:35 am

amigas/os del foro no nos ilucionemos tanto por que conociendole a la warner nos puede dejar sin superman en cine y incluso son capaces de suspender hasta la 3ra entrega de batman ya que son tan inutiles que ni a batman le saben aprovechar....

ni a los talones la DC y LA WARNER le llegan a los de la MARVEL *admirop ala marvel, si le saben dar vida asus personajes(
y ojala no me equivoque y si haya una nueva version de superman y ojala sea brandon

esperemos,,
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:49 am

Pues yo lo veo claro: si hay anuncio oficial, y lo hay, y teniendo en cuenta el tema del fin de los derechos en 2013, es lógico tener nueva peli en 2012 para ver cómo va la cosa y, en función de la taquilla, recomprar los derechos del personaje.

Tened fe, chicos. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:45 pm

Fe es lo que nos sobra!!!!!! pero es muy cierto aquello de que Marvel ha sabido aprovechar mucho mejor a sus personajes en lo que a cine se refiere........
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:00 pm

gonza-kriptoniano escribió:
Fe es lo que nos sobra!!!!!! pero es muy cierto aquello de que Marvel ha sabido aprovechar mucho mejor a sus personajes en lo que a cine se refiere........

Sin duda. DC va una década por detrás, pero esperemos que ahora se coja a la carrera con fuerza. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:21 pm

supermanjaviolivares escribió:

Sin duda. DC va una década por detrás, pero esperemos que ahora se coja a la carrera con fuerza. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_cheers

Sin duda. Y recordemos que hace unos años (decada de los 70-80) era DC quien se comía con patatas fritas a Marvel en el cine.

Ahora sucede al contrario. El boom Marvel no hay quien lo pare, entre Spiderman, X-men y Vengadores. Sin embargo, DC puede cogerle el ritmo a Marvel si se lo propone de verdad. Personajes tiene de sobra, sólo falta un poco de iniciativa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:50 pm

Citación :
Sin duda. Y recordemos que hace unos años (decada de los 70-80) era DC quien se comía con patatas fritas a Marvel en el cine.

Ahora sucede al contrario. El boom Marvel no hay quien lo pare, entre Spiderman, X-men y Vengadores. Sin embargo, DC puede cogerle el ritmo a Marvel si se lo propone de verdad. Personajes tiene de sobra, sólo falta un poco de iniciativa.
Totalmente de acuerdo contigo Vidoq.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:24 pm

Pues no se, yo creo que la fe mueve montañas,

Este foro empezo con unos cuantos y ya somos mas de mil

He visto en el transcurso de los años la transformación de mi entorno con respecto a mi afición, y no es que la gente cambiara, fui yo misma la que cobro fuerza, muchos ni siquiera sabian que a mi me gustaba tanto superman

Cuando se estreno SR lleve a bizarro y a mis sobrinos solamente, pero estoy segura que para esta proxima, habra muchos mas que solo por hacerme segunda irian

Yo me iba a tomar una foto con mi familia y amigos para el foro y termine juntando a cien y piquito, cuando tome la foto aquella, las personas me dieron su correo para que se las enviara, muchos ya estan inscritos, quiero compartir con ustedes solo dos de las respuestas que tuve de gente que ni me conocia

Citación :
GRACIAS SUPERGUADA, ERES DE ESAS PERSONAS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA A LOS QUE TE RODEAMOS, NO CAMBIES ASÌ ERES AUTENTICA, GRACIAS.
UN BESO, Y SI TE PODEMOS AYUDAR A OTRO RETO CUENTA CONMIGO Y MI FAMILIA, SOMOS IGUALES A TÌ DE ENTUSIASTAS !!!!!!

Citación :
HOLA SUPERMANERA!!!!!! PUES MUCHAS GRACIAS POR EL ENVIO DE LAS FOTOGRAFIAS LA VERDAD ES QUE YA PENSABA QUE ESAS FOTOS NUNCA IBAN A LLEGAR, YA SABES A COMO ESTAN HOY EN DIA LA SITUACIONES AVECES UNO YA NO CONFIA, PERO EN FIN DICEN QUE LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO.....

LA VERDAD ESQUE EN AQUELLA OCACION PUES LA PASAMOS MUY DIVERTIDOS PORQUE YO IBA ACOMPAÑADA DE MI PEQUEÑITA DE AÑO Y DIEZ MESES Y SU PAPA, ASI QUE ESTAS FOTOS LAS HE IMPRESO PORQUE HA!!! DEJAME DECIRTE QUE ESTA SE VA PARA EL ALBUM DE CHOKIAVENTURAS QUE NOSOTROS TRES (MI HIJA SU PADRE Y YO) HEMOS REALIZADO JAJAJAJA, FRANCAMENTE FUE UN MOMENTO MUY AMENO, DISFRUTAR DE ESE MOMENTO Y DE QUE HAY GENTE QUE DEJA LA OSADIA Y SE RIE DE LA VIDA, DE LOS INSTANTES Y MOMENTOS TAN PADRES Y UNO DE ELLOS CONCIDERO NOS LOS REGALASTE TU Y TU EQUIPO Wink
POR ESO MUCHAS GRACIAS Y LAS MAS SINCERAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE.


Asi es que, lo que les digo es que para mi no es un compromiso para que la Warner gane dinero, es simplemente el gusto de hacerle propaganda mas alla de lo que esos tipos puedan o no hacer, ya vimos lo que paso con Returns, ademas estamos en otros tiempos, tenemos otras herramientas, ya se que mi "ñoñismo" como dice Karita es harto, pero de que se puede se puede

besitos
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:14 am

superguada escribió:
Krypton escribió:
Yo creo que por el tipo de cambio y crísis en mi país, nos serviría a todos que la hagamos en Argentina. Así nosotros no gastaríamos tanto en pasajes y ustedes pueden llevarse cueros, regalos, campos, mujeres/hombres y estadía a muy bajo costo.
Que les parece?

Wink

Hay morocho, a mi me parece una muy buena idea, ciertamente es mas facil (si es que queremos que esten todos) que la quedada sea en Argentina, imaginate.....mi superman, mis amigos y un buen mate, mmmmmm rico

besitos


A full morocha! Venite. Yo te hago unos mates y vos me preparás unos tequilas!
Besos!

drunken pirat
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:40 am

TENEMOS POR FIN LA NOTICIA QUE ESPERABAMOS!!! WB ANUNCIA OFICIALMENTE LA NUEVA PELICULA DE SUPERMAN, BATMAN Y...FLASH!!!

Citación :
Warner Bros Announces "Batman," "Superman," "Flash" and More

During a Warner Bros presentation, CEO Barry Meyer revealed that DC Comics characters are key parts of the studio's future, mentioning that the third Christopher Nolan-directed "Batman" movie will be released on July 20th, 2012.

In addition, Meyer stated that the new "Superman" film will be released during the holiday season of 2012. IESB previously learned that it will hit theaters on Christmas (December 25th) of 2012, which means that both "Batman" and "Superman" will be released during the same year.

And the studio is not stopping there. Meyer said that Warners is "nearing" giving the greenlight to the "Flash" movie, with films featuring Wonder Woman, Aquaman and Mad magazine characters also in development.
Fuente:WorstPreviews.com

Citación :

Warner Bros. sets 'Sherlock' sequel date; 'Flash' close to greenlight

By Georg Szalai

NEW YORK -- Warner Bros. has scheduled "Sherlock Holmes 2" for a mid-December 2011 release and is getting close to giving the go-ahead for a movie about beloved DC Comics superhero "Flash."
The Dec. 16 release date next year for the "Sherlock" sequel was shown on a slide during a presentation here Thursday by Warner chairman and CEO Barry Meyer. His appearance was part of TW's investor day.

The first "Sherlock" was released this past December.

Meyer said the 2011 film slate will have roughly 25 movies.

As other big releases already set, he mentioned:
-- Red Riding Hood: April 22, 2011
-- The Hangover 2: May 26
-- Green Lantern (3D): June 17
-- Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II (3D): July 15
-- Journey to the Center of the Earth 2 (3D): Sept. 23
-- Happy Feet 2 (3D): Nov. 18
-- New Year's Eve: Dec. 9

Given that 2011 will be the last year with a "Potter" release, Meyer said he guesses that the most successful franchise in motion picture history will have exceeded $7.5 billion in worldwide boxoffice once the final installment ends its theatrical run.

And he said his team has been preparing for the franchise's end.

Meyer particularly highlighted that DC Comics characters are key parts of Warner's future, mentioning a July 20, 2012 release date for the latest "Batman" film by Christopher Nolan and a holiday season 2012 "Superman" film.

He added that the studio is also "nearing" a greenlight for a "Flash" movie, with films featuring Wonder Woman, Aquaman and Mad magazine characters also in development.

Ahora solo nos falta esperar a ver quien vá a dirigir el proyecto y los actores que empiecen a ser elegidos para el casting
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:35 am

Una lastima que la tercera de batman y el reinicio de superman sean para el 2012 que es cuando llega el fin del mundo Twisted Evil Twisted Evil , en serio mas vale esperar y que sean buenas peliculas.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:57 am

fenixdeplata escribió:
Una lastima que la tercera de batman y el reinicio de superman sean para el 2012 que es cuando llega el fin del mundo Twisted Evil Twisted Evil , en serio mas vale esperar y que sean buenas peliculas.

Así me gusta: el optimismo ante todo Razz Razz Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:12 pm

Pues cuanto tiempo llevamos ya de por si esperando por Superman nuevamente en el cine, ya cuatro años especulando con supuestos futuros guiones que no cuadran entre los fanaticos, ya un poco mas de dos años ya no importan si Warner le dá al personaje el enfoque que es, dicen que el verdadero amor sabe esperar, y queremos una pelicula que de verdad nos enamore mas de Superman como fanaticos que somos.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:08 am

pues la esperanza muere al ultimo y al parecer ya hay mpelicula de superman asi que a ahorrar para entre todos ver a superman
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:31 pm

Cuando salga la pelicula en el cine, cada uno de nosotros tenemos la obligacion de ir a verla al menos 10 veces con las mayor compañia posible Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:56 am

Eso si ya despues de unos meses , que la nueva pelicula de superman se va confirmando y reconfirmando , va siendo hora de editar el titulo del foro y poner superman para 2012 , si no se jode antes.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:26 am

Buena sugerencia, pero voy a hacerlo de otro modo: abro un nuevo tema llamado "NOTICIAS DE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN PARA 2012", dentro de la sección de NOTICIAS. Y empezamos desde ahí, ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:40 pm

Buena idea!!!!! cuando mas confirmada mejor.....
Volver arriba Ir abajo
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:23 pm

Esta interesante la INFO : Sí, todos ellos son unos craneos super creativos!!!! seguro harán algo bueno, eso espero. Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III
» A Man who was Superman (película coreana ;))
» Superman Requiem: La próxima película fan
» Película porno de Superman
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: