EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
superguada (3072)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Barra_12 

 

 ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

Ir abajo 
+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:52 pm

supercesar escribió:
podria la warner estrenar la 2 peliculas el mismo año?

Si yo fuera directivo de la Warner, esperaria a estrenar las películas con una distancia de por lo menos un año una de otra. Ya que lo lógico sería explotar cada una de llas al máximo, logrando que cada una sea vista 2 o 3 veces en el cine por cada persona.

Cerraría primero la trilogía de Batman, para que después la gente se meta de lleno con Superman y no se divida tanto la recaudación.
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:16 am

despues de tantas noticias malas: terremotos ,inundaciones, frio, etc... veo una noticia que me saca una sonrisa

por fin se decidieron a un proyecto y nada mas y nada menos que el maestraso nolan esperemos que le quite la chamba a la inombrable esa jajajaja

mi unica cosa es si nolan dirige batman y superman al mismo tiempo y si batman y superman son los mejores amigos y si esa pareja es la mejor pareja de superheroes existente no seria la mejor oportunidad para meter un cameo de clark kent/superman en la 3 de batman (suponiendo que sale antes) o viceversa y asi promocionar dos peliculas a la ves la nueva de superman (o batman segun cual salga antes) y la de JLA ya que tendriamos minimo 3 peliculas de superheroes que forman la JLA

esperemos que nolan tenga las mismas ideas que yo jajajaja

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:40 am

A mi me suena que la estrenaran justo el 2013, yo todas las deciciones se hagan de golpe.

Ya que aun falta confirmar no solo los rumores, sino que decidir quien la dirigirá, los actores (Como extrañare a Roth Crying or Very sad ), comenzar la preproduccion, el rodaje, edicion etc.... Y no pueden descuidar de ningun detalle, porque si la pelicula no tiene exito, olvidemonos de superman y su futuro en la pantalla e incluso correra riesgo en los comics

Arriba supeman
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:56 am

habla kal

cuando menos habra pelciula de superman
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Los Angeles Times   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:34 am

La noticia boom se publico en la pagina oficial de Los Angeles Times, ¿pero por que esta publicasion tiene mas valides que las otras?

Tanto asi que paginas como supermanhomepage en su podcast en video publicado en Youtube a dado como oficial esta nota.



Este es el enlace a la nota que dio el si definitivo.
"hasta el momento"

http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2010/03/christopher-nolan-takes-flight-with-superman-we-have-a-fantastic-story-1.html

Segun la Wikipedia

Los Angeles Times (también conocido como LA Times) es un periódico de circulación diaria publicado en Los Ángeles, Estados Unidos y distribuido en los estados de occidente de este país, propiedad de Tribune Company. Con una circulación de 843.432 lectores por día a septiembre de 2005, es el segundo periódico metropolitano más grande en los Estados Unidos después de The New York Times.

A lo largo de su historia ha ganado 37 premios Pulitzer, y según el Almanaque Mundial de 2007, es el tercer periódico más leído de los que se publican en Estados Unidos.

Aqui su pagina oficial en la WEB:
http://www.latimes.com/
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:36 am

Jo EL escribió:
Y no pueden descuidar de ningun detalle, porque si la pelicula no tiene exito, olvidemonos de superman y su futuro en la pantalla e incluso correra riesgo en los comics

Esto es cierto. Si la película no funciona se acabó Superman para siempre jamás. Después de otro fiasco, la Warner ni se planteará hacer una nueva película del personaje.

Yo me uno a ti Jo El....... voy a extrañar muchísimo a Brandon ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_sad

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:10 am

Y yo también. Es una lástima que no le vayan a dejar repetir, aunque no perdamos aún TODA la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
cosme
Usuario Junior
Usuario Junior
cosme


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : alicante (españa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:37 am

Bueno sin duda esta es la mejor noticia que podia esperar, el dios Nolan confirmando la tercera entrega de Batman y ademas haciendo de padrino para Superman. En cuestión de dias la cosa ha dado un giro de 360 grados. Solamente saber que Nolan está relacionado con el proyecto de la forma que sea es sinónimo de calidad, y encima con los guionistas de Batman, sinceramente me parece demasiado bueno para ser verdad, y por cierto que nadie se equivoque, que esté involucrado Nolan no quiere decir que la nueva de Superman sea mas oscura, seguro que sabrá perfectamente plasmar al personaje y su mundo. Confianza 100% Very Happy y espero que se tomen su tiempo para hacer las cosas bien, 2013 sería el año perfecto. ¡Saludos a todos¡
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:42 pm

Como podemos pensar que si la pelicula fracasa se acaba superman?? por favor muchachos de ninguna manera eso va a pasar, a mi entender Returns tuvo el defecto de durar demasiado (aca en argentina incluso la version en castellano la cortaron media hora) y encima no tuvo el tipo de accion y de villanos que requiren las peliculas actuales (y ojo, a mi me encanto, pero esta ese publico pochoclero que va si tiene mucha accion y piñas) por otra parte igualmente recaudo 400 millones en todo el mundo.. si pensamos que otras peliculas recaudan 200 millones y tienen secuelas inmediatas lo de superman es ilogico, pero lo que creo es que Warner pensaba recaudar con superman el doble o mas de lo que racaudo.... Yo creo que una nueva pelicula andaria mucho mejor y como minimo tendremos una trilogia como Batman.... ojala no este equivocado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:51 pm

gonza-kriptoniano escribió:
Como podemos pensar que si la pelicula fracasa se acaba superman?? por favor muchachos de ninguna manera eso va a pasar, a mi entender Returns tuvo el defecto de durar demasiado (aca en argentina incluso la version en castellano la cortaron media hora) y encima no tuvo el tipo de accion y de villanos que requiren las peliculas actuales (y ojo, a mi me encanto, pero esta ese publico pochoclero que va si tiene mucha accion y piñas) por otra parte igualmente recaudo 400 millones en todo el mundo.. si pensamos que otras peliculas recaudan 200 millones y tienen secuelas inmediatas lo de superman es ilogico, pero lo que creo es que Warner pensaba recaudar con superman el doble o mas de lo que racaudo.... Yo creo que una nueva pelicula andaria mucho mejor y como minimo tendremos una trilogia como Batman.... ojala no este equivocado!!!!

Hola Colo. Very Happy

Acabarse Superman, NO.

Pero que una mala película lo puede dañar, SI.

Fijate que después de Returns, Superman despareció de Action Comics y hasta de su propia serie regular en Superman, dejando a un héroe de menor cuantía como Mon-El protagonizando los comics.

Y DC empezó a darle manija a sus otros personajes.

A Green Lantern con Blackest Night, a Green Arrow con Cry for justice y la nueva Rise and Fall, a Flash con Rebirth, Zatanna tendrá serie propia, etc...

Así que esperemos que la nueva peli sea del agrado de todos, por el bien de Superman.

Un abrazo!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:08 pm

De acuerdo contigo Marce superman demostro ser invulnerable a muchas mas cosas que las balas........... y aunque la ha pasado mal nunca pudieron con el........ saludos amigo-
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:08 pm

gonza-kriptoniano escribió:
Como podemos pensar que si la pelicula fracasa se acaba superman?? por favor muchachos de ninguna manera eso va a pasar, a mi entender Returns tuvo el defecto de durar demasiado (aca en argentina incluso la version en castellano la cortaron media hora) y encima no tuvo el tipo de accion y de villanos que requiren las peliculas actuales (y ojo, a mi me encanto, pero esta ese publico pochoclero que va si tiene mucha accion y piñas) por otra parte igualmente recaudo 400 millones en todo el mundo.. si pensamos que otras peliculas recaudan 200 millones y tienen secuelas inmediatas lo de superman es ilogico, pero lo que creo es que Warner pensaba recaudar con superman el doble o mas de lo que racaudo.... Yo creo que una nueva pelicula andaria mucho mejor y como minimo tendremos una trilogia como Batman.... ojala no este equivocado!!!!

En eso estamos de acuerdo. A lo que hacían referencia, creo yo, es a que hemos tenido mucha suerte de que pese a que Superman Returns "fracasó" en taquilla (siempre en términos de lo esperado por Warner) ahora nos hayan anunciado una nueva película para dentro de no muchos años. Pero si ésta nueva fracasara, sí que podría hacer que Warner se planteara si el personaje no les renta cinematográficamente y abandonarlo. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:27 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pero si ésta nueva fracasara, sí que podría hacer que Warner se planteara si el personaje no les renta cinematográficamente y abandonarlo. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_pale

A esto es a lo que yo me refería. No es que se vaya a cabar Superman si la próxima película fracasa. El cómic seguirá su curso, al igual que las series de televisión y el merchandaising, pero si es cierto, que si la próxima película no consigue el taquilllazo que la Warner espera, y si el "público pochoclero" no llena las salas a reventar (gran expresión la de Gonza) nos podemos olvidar de volver a ver a Superman en cine durante tiempo indefinido. La Warner lo consideraría un personaje poco rentable y muy caro y lo pondría en barbecho durante mucho tiempo. Tal vez, para siempre.

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:30 pm

Pues esperemos que hagan un peliculón que contente a los pochocleros y a nosotros. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:42 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pues esperemos que hagan un peliculón que contente a los pochocleros y a nosotros. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_razz

Eso es lo que consiguen, por ejemplo, películas como Ironman, El increíble Hulk y Spiderman. No llegan a la categoría de Obras maestras pero son capaces de contentar a todos los públicos. Lo que sí es dificil es hacer una como El Caballero Oscuro que sepa dejar "orgasmizados" a todo tipo de público. Razz


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:43 pm

Bueno, pero tenemos casualmente al director de una en la otra... ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:22 pm

No pongo en duda que Christopher Nolan realizará un gran trabajo como supervisor del nuevo proyecto cinematografico de Superman. Espero y deseo, que Nolan realice las elecciones más acertadas en cuanto a actores y argumento, para posicionar definitivamente al personaje de Supeman en el lugar que le corresponde dentro del panorama cinematográfico.

Pese a todo, tengo muy claro que jamás volveremos a disfrutar de momentos tan hermosos y emocionantes como los que nos logro transmitir Brabndon Routh bajo la dirección de Bryan Singer. Superman Returns siempre será recordada como una obra maestra del séptimo arte que nos logró mostrar una visión adulta, seria y madura del Hombre de Acero. Sad