EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
Steel (6378)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
vidoq (4187)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
Marcelo (4147)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
superguada (3072)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
kalvader (1776)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 
Jor-El (1716)
No hay planes para una nueva película de Superman Barra_10No hay planes para una nueva película de Superman Barra_11No hay planes para una nueva película de Superman Barra_12 

 

 No hay planes para una nueva película de Superman

Ir abajo 
+11
paco valle
supercesar
kalvader
supermanjaviolivares
Marcelo
Super Sebastian
DanielG
Darkseid
Jor-El
valiado
Steel
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:21 pm

No hay planes para una nueva película de Superman

No hay planes para una nueva película de Superman Supermansad


Una noticia publicada en la web coomingsoon.net recoje las declaraciones realizas por la nueva presidenta de DC Enterteiment Inc. Diane Nelson a los reporteros de MTV con respecto a un nuevo proyecto cinematográfico de Superman.

La respuesta ha sido conduntente. Los responsables de DC Enterteiment Inc. adoran al personaje de Superman pero por el momento no planean realizar ninguna nueva adaptación del mismo a la gran pantalla.

Como dicen que la esperanza es lo último que se pierde seguiremos esperando una nueva película de Superman pero personalmente opino que esa espera será bastante larga.

Saludos.
Diego.


comingsoon.net escribió:
No Plans for New Superman Movie

With the formation of DC Entertainment, many thought a new film in the "Superman" franchise would be one of the big things the company would concentrate on. Not so, DC Entertainment Diane Nelson told MTV:

"We actually don't have any current plans for Superman," said Nelson when asked if the new environment (and the recent legal decision regarding the character) made a "Superman" movie more or less likely in the near future... We've obviously done a lot of great things behind the property in our history, and it's a key part of the family, but we don't have current plans behind Superman," she said.

Of course this doesn't mean that there couldn't be plans tomorrow, but for now nothing is happening.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:39 pm

Sad

Ahora si que si.

Sad

Si esto es verdad, podemos despedirnos de Superman en el cine para los próximos 20 años Sad

¡¡¡VAYA BANDA!!!, WB Y DC, DC Y WB, ¡¡¡VAYA BANDA!!!

Un triste saludo
Valiado
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:41 pm

Se puede decir más alto pero no más claro. No quiero decir lo que pienso de esta señorita y por ende de la penosa DC-Ent. Como es posible que no tengan nada planeado con el personaje más emblemático de la DC??

Estoy realmente dolido y astiado de que maltraten a este magnífico personaje que a tantas personas une.

Una pena.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:42 pm

Aqui a mi forma de ver, solo hay dos opciones:

Warner se apura y saca una nueva pelicula secuela/reinicio antes que caducen los derechos del personaje en 2013, lo cual le deja un margen de como mucho, fines del 2010 para empezar a hacerla. Habria que ver si igualmente, decidiran pagarles a los shusters/siegels para poder seguir haciendo otras peliculas luego de esa fecha. O si perdiendo los derechos, no puedan hacer continuación de la hipotetica nueva pelicula, lo cual seria contraproducente, y ya nos volveriamos a quedar sin continuacion de la historia como pasó con Superman Returns.

O la otra, directamente dejar pasar este tiempo hasta el 2013, y que otro estudio se haga responsable de la realización, a menos que warner quiera renovarlos.
Yo creo que esto terminará pasando, y dejará a superman fuera de cualquier universo cinematrografico, de manera unitaria o compartido junto a sus colegas de la Liga de la Justicia.

En definitiva, está todo en una nebulosa muy espesa y no podemos sacar nada claro. Es todo muy incierto y confuso, por que la misma gente responsable no tiene claro un rumbo a seguir con el personaje en el cine,,,y los dias pasan.

Yo tenia fe en que veriamos nueva pelicula para el 2012 2013,,, pero lo veo muy dificil, falta mucha iniciativa y seguridad en este proyecto, creo que ni siquiera pueden encontrar a la gente idonea para llevarlo a cabo.

Y lo má indignante es que ya están hablando de reinicio para Fantastic Four, secuela de Hulk, Ghost Rider, reinicio de Daredevil..todas peliculas que en su primer film dejaron mucho que desear, recaudaron poco en taquilla y sin embargo tuvieron secuela, igual o peor que su primera parte, aunque salvaria Hulk que me gustó más la de Lerretier.

Y DC con sus superheroes?? "bien, durmiendo, gracias". Luego a no quejarse que los comics Marvel se vendan más. Como el publico mayoritario va a conocer al resto de personajes sino dan a conocer al resto de sus personajes en otros medios como el cine o los video juegos?

A esta altura ya deberiamos estar discutiendo sobre la secuela de Man OF Steel,,no preguntandonos por que nunca se hizo o si alguna vez se va a hacer.

Es el colmo, hasta Racing Club sale campeon más seguido, que una nueva pelicula de Superman en Cines. No

Al menos se agradece sean claros y concisos y nos digan "NO ESPEREN NADA QUE NO HAY NADA", asi evitamos especulaciones de "si se va a hacer, hay tal guion, tal director,tal actor, etc"...No hay NADA. Carpetazo y a otra cosa... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:47 pm

Estoy contigo Darkseid

El único halo de esperanza que me queda respecto a Superman, es que ya que no van a hacer nada (panda de inútiles), al menos igual se les ocurre re-editar en DVD/BD Superman Returns con el metraje extendido. Pero visto lo visto, me da a mí, que esta peña esta ahí más por comer p....s que por otra cosa, por lo que habrá que descartar hasta eso.

Tan sólo les deseo, tanto a DC como a la WB, pierdan con Superman lo más posible, monetariamente hablando.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:17 pm

Para mi esta declaración no hace más que confirmar mis sospechas de que por unos cuantos años (y cuando digo unos cuantos años me refiero a más de cinco) no tendremos nada nuevo de Superman en la pantalla grande por parte de los ineptos de Warner.
La una esperanza que veo de algún nuevo film de Superman es que los herederos de Siegel y Juster vendan LOS DERECHOS PARA UNA NUEVA PELICULA (que no es lo mismo que los derechos del personaje, no confundir) al nuevo gigante del cine de superheroes: Disney-Marvel, aunque para esto tendremos que esperar hasta el año 2013, así que también tendremos larga espera...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:35 am

Tal parece que soy un adivino, o los tengo demasiado calados a estos de la Warner y la DC, se acuerdan cuando decían que una película de Superman era inevitable? y yo dije que no necesariamente, ya que puede que a Warner no quiera arriesgarse a perder más dinero en una película.
Porque una cosa es perderse un buen negocio, y otra arriesgarse en perder dinero.
Además seguro que deben tener mucha mala leche contra el personaje, ya que no solo no lo entienden, no saben qué hacer con él y encima de que no les hizo ganar el dinero que esperaban, ahora se suma que tengan que pagarles a los descendientes de los creadores un dinero, y con tal de no pagarles prefieren dejar morir o lo que es peor, desprestigiar al personaje.
Hoy más que nunca les deseo a la Warner, que pierdan los derecho TOTALES del personaje y que la Marvel los adquiera, seguro que le daría un tratamiento mas digno-.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:46 am

Hola amigos, os acompaño en el sentimiento.

Hoy es un día de luto, si señores, el personaje que más adoro a muerto en el medio que a mi personalmente más me entusiasma: el cine. Se que seguirá vivo en un montón de medios ( comics, series de tv, películas de animación, figuras, ...) pero en mi opinión particular estos son medios menores ya que donde yo más disfruto del personaje es en el cine. El porque es fácil, yo me enamoré del personaje gracias a STM y quedé maravillado de ver como una persona de carne y hueso era capaz de hacer lo que Reeve nos demostró: Que Superman podía existir!!!

Eso no significa que olvide a Superman y que lo deje de lado, ni mucho menos, pero si que me hace perder ese hormigueo que tenía cada vez que había una noticia de Superman en el cine. Todavía recuerdo esas madrugadas que me levantaba para estudiar el Master y que lo primero que hacía era consultar las páginas de Javi y Mariano. Que tiempos aquellos. La nostalgia me embarga.

Señores, la industria que nos hizo recuperar el amor por el personaje con Superman Returns, nos la vuelto a quitar para muchos años, quizás tantos como los que tuvieron que pasar para que se hiciera la que hoy más que nunca será considerada por mi y por muchos una obra maestra: Superman Returns.

Superman RIP, descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:39 am

Recuerdo cuando recién entré en el foro, y bromeaba diciendo que para la próxima película de Superman yo iba a pedir permiso en el asilo de ancianos para que me dejaran ir al cine con mi muletas. Razz

Che loco, cuando uno quiere que sus sueños se hagan realidad.... no me refería precisamente a éste..... Shocked

En fin, era lógico pensar que esto iba a pasar.

Superman los asusta.

Entre Superman IV y Returns fueron 19 años de pesadillas y plata mal gastada. Porque McG, Burton, Cage y todos esos cobraron su platita pese a no haber hecho nada.

Y si a esos 19 años de proyectos que se iban al garete, le sumamos que el resultado final (Returns) no les redituó lo que ellos querían, no es de extrañarse que lo cajoneen. Acá solemos decir que quien se quema con leche, ve una vaca y llora.
Este caso es el mismo.

Pará! Pará! Pará! Que no los estoy justificando.... Evil or Very Mad creo que tienen la Gallina de los Huevos de Oro.... y no le hacen poner huevos.... eso no es muy sabio que digamos..... No

Van a explotar otros superhéroes de menor cuantía, como Lobo y Green Hornet, y dejan a los mayores de lado. Es insólito que al año 2009 no haya habido nunca una película de la Liga, por ejemplo.... miren si tuvieron tiempo de hacerla..... y recién ahora veremos a Green Lantern..... una locura total....

Para nosotros los fans (que dicho sea de paso, no le importamos a nadie) este es un golpe muy duro. Más aún para aquellos que se enamoraron de Superman a través del cine.
Porque yo ahogaré mis penas con los comics, pero otros no tienen esa suerte.

O tal vez sí, si aprovechan la oportunidad para seguir conectados al personaje a través del papel.

Comiquear es maravilloso, y este puede ser buen momento para comenzar.

Salu2 medio afligidos para todos!!!!! cheers

PD:
Darkseid escribió:
Es el colmo, hasta Racing Club sale campeon más seguido, que una nueva pelicula de Superman en Cines. No

Tomaré nota mental de este comentario, para cuando hagan el concurso "diga lo más exagerado que se le ocurra". Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:30 pm

Sin embargo yo veo una pequeña luz al final del túnel, ya que lo único que está sucediendo es que la DC esta renunciando a sus derechos para hacer una secuela, lo que automáticamente le da los derechos a los familiares de los creadores, por lo cual cualquier compañía que pague los derechos, podrá hacer una versión cinematográfica de superman, lo único que tiene que suceder, es que alguien tenga interés, y asta quizás sea mejor, que Superman esté libre de las garras de la Warner y tenga más libertad para hacer algo en verdad bueno.
Espero que esto sea así, y que en algunos años veamos anunciado que fox, dreamworks o quien sea, adquirio los derechos y tenga luz verde para realizar una nueva pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:46 pm

Crónica de una sentencia de muerte anunciada.

Mis más profundos temores se han convertido en realidad. La sentencia de muerte largamente anunciada por Hollywood que amenazaba con arrebatarle la vida a Superman en la gran pantalla se ha visto finalmente cumplida. La industria del cine ha decidicido darle la espalda al único personaje que ha logrado ganarse dignamente mi más sincera admiración y devoción llegando a convertirse en una parte importante de mi vida.

Pese a que la fosa en la que ahora yace el Hombre de Acero había sido cabada tiempo atrás cuando la película "The Dark Knight" se convirtió en un en un éxito de taqulla a nivel mundial, los cobardes ejecutivos que manipulan al personaje han esperado silenciosamente hata este momento en el que el personaje se encuentra más indefenso para arrojar su cadaver y taparlo bajo toneladas de basura generadas por los pleitos legales. El último hijo de Krypton no se merece el trato recibido por parte de aquellos que durante treinta años lo han explotado en su propio benefecio sin ningún tipo de contemplación.

En un momento tan aciago resulta doloroso recordar los grandes momentos que este peronaje me ha permitido vivir en la gran pantalla llegando incluso a soñar que su existencia podría ser una realiadad. El magnífico trabajo realizado en la película STM lograron encandilar mi tierno corazón infantil logrando que me surgiera mi gran amor por el personaje y grabando de forma permanente en mi memoria las míticas escenas protagonizadas por el gran actor Chistopher Reeve cuya magistal y carismática interpretación ha pasado a la posteridad. Esta gran película de 1978 es la responsable del despertar interno de mis dos grandes aficiones: el Cine y Superman.

La magia del cine logró convencerme de que Superman realmente podía existi. El cine fué la llama que encendió mi pasión por el personaje al convertir la fantasía en realidad hace treinta años y el elemnto que per permitió que esa pasión resurgiera con más fuerza que antes gracias a la realización de la película Superman Returns. Personalmente opino que, pese a ser un elemento surgido en las viñetas de papel, el cine es el ámbito en el que el personaje de Superman logra brillar con mayor intensidad. Lamentablemente, la propia industría cinematográfica ha sido la causante de sentenciar a muerte a nuestro amado personaje relegándolo al más profundo de los olvidos.

No es posible predecir cuanto tiempo se prolongará la ausencia de Superman en el ámbito cinematográfico. Lo único seguro es que se tratará de un largo período de tiempo que podría superar con creces a la larga espera que precedió al rodaje de Superman Returns. El Hombre de Acero no volverá a surcar la gran pantalla en un futuro cercano pero nuestro mito se ha ido dejando trás de si un último legado digno de ser considerado una auténtica obra maestra de tono maduro y carácter serio que ha sabido captar la esencia más profunda del personaje en todos los aspectos.

¡¡¡SUPERMAN HA MUERTO!!! ¡¡¡¡VIVA SUPERMAN!!!

Superman (1978 - 2006).
Descanse En Paz.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:55 pm

Spoiler:

Siento discrepar de tu optimismo pero mucho me temo que la solución que propones sería peor que la propia enfermedad.

Si los derechos de Superman son adquiridos por otro estudio la posibilidad de adaptar la totalidad del Universo DC al terreno cinematográfico (tal y como está haciendo Marvel con sus personajes) se vería truncada ya que el personaje de Superman nunca podría aparecer en las adaptaciones de ninguno de los otros personajes y viceversa, ya que por culpa de los derechos se exlcuirían mutuamente.

Pese al punto de vista desde el que se mire, la noticia que se ha dado a conocer no arroja nada positivo en el futuro del personaje de Superman.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:16 pm

Yo solo pude ver la IV en cines en 1988, creo. Pero ya sabéis que Superman siempre ha formado parte de mi vida desde la infancia. Es muy triste que desaparezca del cine por tiempo indefinido, PERO...
...Podría decirse que estoy acostumbrado. Yo me he criado en una época en la que no ha habido proyectos sobre Superman, en la que cada noticia era un rumor, y un gasto para Warner que no llevaba a ningún sitio. Por eso viví con tanta ilusión toda la preparación de SR, y por eso, seguramente, me parece aún más hermosa. Porque fue como un parto, la vi crecer, leí cada noticia, vi cada foto, transcribí en mi página lo que me pareció más importante... hasta el estreno, donde todo culminó. Y aún no me canso de verla, ni SR ni ninguna de las de Reeve.

Pero para mí el personaje tiene un medio propio, y ese es el CÓMIC. Entiendo a Alberto, y yo también me aficioné a Supes por STM, pero después di cuenta que había mucho más mundo que ver de él. En el cómic, actualmente, está en un buen momento, al cargo de gente con grandes ideas y de un buen equipo de dibujantes. Y siguen quedándome las películas, series, y todo el material que no es cómic para visitarlo cuando quiera.

No quiero decir que no me duela no ver una película de Superman en muchos años. Ojalá que hicieran una cada par de añitos, qué más quisiera, y que fueran un superéxito de taquilla para callar la boca a todos esos lechones que se han meado en Returns. Pero Superman no muere por morir en el cine. No para mí, al menos. Y es tarea nuestra, ahora más que nunca, mantenerlo vivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:22 pm

Javier: coincido en todo lo que escribiste letra por letra (excepto en haber conocido a Superman por STM, yo lo conocí mucho antes....)

Superman de ninguna manera ha muerto.

Ni siquiera el Superman cinematográfico. Sencillamente lo metieron en el freezer hasta vaya uno a saber cuándo.

Sólo espero vivir lo sufi para verlo surcar nuevamente la pantalla.

Hasta enconces, tengo mis comics, mis pelis, mis series... y el foro!!!! cheers

Un abrazo grande!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:32 pm

Totalmente de acuerdo con Javi y Marcelo, los acompaño en el sentimiento, el personaje no ha muerto, yo soy un enamorado del superman del Comic. Tambien vi, MI PRIMER pelicula en cines, Superman IV. pero mi amor por el personaje nace en las viñetas. Y ojalá pudieramos disfrutar cada poquitos años nuevas peliculas, aunque a corto plazo no va a ser asi.

STEEL, entiendo tu posición, pero creo nos deberia importar poco si lo cruzan con otros personajes del universo DC, en ninguna anterior se ha cruzado con otro superheroe, y con tal de ver a superman surcar la pantalla del cine, por mi que lo hagan de manera solitaria toda la vida, ya me importa poco proyectos como JLA, con que haya peliculas sobre superman en solitario me conformaria.


Bueno, a pesar de este clima de incertidumbre y angustia, veamosle el lado bueno,,, siempre nos quedará smallville y Tom Welling, no?? Suspect

EEH!!! con piedras NO! con piedras NO!!!! clown
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:10 pm

Hola amigos

Lo que yo no voy a negar, es que en el terreno de mis aficiones, la no-vinculación de Superman a la Gran Pantalla, ha supuesto un durísimo golpe a nivel de afición, porque el mundo del cómic (que seguiré comprando) para mi no es tan relevante, ni las películas animadas (que las seguiré viendo)...y muchísimo menos Smallville (que aún así, seguiré comprando en DVD). Porque yo soy animal cinematográfico, y eso no lo puedo evitar. Amo el cine, siento el cine...por lo que la última noticia ha supuesto no ya un jarro de agua fría, sino toda una tomadura de pelo.

Si la WB anunciará ahora que dentro de 5 años tendríamos película de Superman, servidor estaría pegado a su iMac durante esos 5 años para capturar la primera foto/noticia relevante sobre el film. Pero con lo que no trago es a esperar durante 5, 10 o 20 años que alguien se pronuncie al respecto. Por ahí, no paso.

Yo vi en el cine Superman TM, II, III...creo recodar que vi hasta el IV en un cine de Vivero (Galicia), Superman Returns (en 2D y 3D) y hasta Supergirl. O sea, que MI SUPERMAN vive en el CINE.

Un saludo
Valiado
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:25 pm

Spoiler:

Javi, estoy completamente de acuerdo contigo en que el mediop propio de Superman es el CÓMIC. No en vano El Hombre de Acero es un personaje que surgió de las viñetas de la publicación ACTION COMICS y que ha logrado mantenerse en el medio impreso durante más de 70 años de una forma ininterrumpida. Superman es el PRIMERO y el MEJOR de los SUPERHÉROES.

Pese a todo el medio en el cual el personaje ha tenido una mayor difusión y en el cual ha sido mostrado en todo su esplendor ha sido el CINE. Las películas protagonizadas por Christopher Reeve han sido un elemnto fundamental en la difusión del personaje entre el público general.

De hecho muchas generaciones de lectores de cómics han conocido al personaje a través de las distintas películas que se han realizado a lo largo de los años antes que mediante las publicaciones en las que aparecía el personaje de Superman.

El CINE permite dar a concer al personaje de Superman mostrándo la gran magnitud del mismo. Los CÓMICS no llegan a un público tan amplio y tampoco son capaces de transmitir un abanico tan amplio de emociones como las que puede transmitir una película cinematográfica.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:29 pm

valiado escribió:
Hola amigos

Lo que yo no voy a negar, es que en el terreno de mis aficiones, la no-vinculación de Superman a la Gran Pantalla, ha supuesto un durísimo golpe a nivel de afición, porque el mundo del cómic (que seguiré comprando) para mi no es tan relevante, ni las películas animadas (que las seguiré viendo)...y muchísimo menos Smallville (que aún así, seguiré comprando en DVD). Porque yo soy animal cinematográfico, y eso no lo puedo evitar. Amo el cine, siento el cine...por lo que la última noticia ha supuesto no ya un jarro de agua fría, sino toda una tomadura de pelo.

Si la WB anunciará ahora que dentro de 5 años tendríamos película de Superman, servidor estaría pegado a su iMac durante esos 5 años para capturar la primera foto/noticia relevante sobre el film. Pero con lo que no trago es a esperar durante 5, 10 o 20 años que alguien se pronuncie al respecto. Por ahí, no paso.

Yo vi en el cine Superman TM, II, III...creo recodar que vi hasta el IV en un cine de Vivero (Galicia), Superman Returns (en 2D y 3D) y hasta Supergirl. O sea, que MI SUPERMAN vive en el CINE.

Un saludo
Valiado

Valiado , coincido contigo al 110%. Nada más que añadir a la expléndida exposición que has realizado de la sensación que esta noticia te ha provocado.

¡AMÉN!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:09 pm

Spoiler:

Perdón mi amigo, pero no estoy de acuerdo.

Es verdad que el cine le da más difusión al personaje.

Pero las historias más épicas, más majestuosas, más espectaculares y más interesantes de Superman se ven en los comics.

En cine queda fantástico que salve un avión. Un comic en el que Superman salve un avión sería insípido.

En comic, la única limitación es la imaginación. En cine, el presupuesto.

En cine, Superman salva a Lois y a Metrópolis, en comics salva universos enteros, conoce otros mundos, gente de otros planetas, en fin... de todo.

Está con Batman, Wonder Woman, con la Liga.....

Eso nunca lo hemos visto en cine.

Lo cual no quita que la noticia de que no hay nada previsto para cine sea una cagada de noticia.

Pero la escencia de Superman, es el comic...

En fin, ese es mi punto de vista. Shocked

Salu2 a todos!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:23 pm

Spoiler:

Creo que ha habido un malentendido Marcelo.

Cuando afirmo que el CINE es capaz de mostar al personaje de Superman en todo su esplendor o en toda su majestuosidad, me refiero precisamente a esas escenas que has citado en las que Superman es capaz de detener un avión que se precipita hacia al suelo, alcanzar un misil y desviarlo al especio o salvar a la población de los estragos causados por un terremoto.

Estas escenas mostradas en las películas son capaces de penetrar en el espectador e incitarle a conocer más sobre el personaje y el mejor sitio para ello son los CÓMICS.

Nunca he afirmado que el CINE presente historias más épicas, fascinantes o profundas que las que ofrecen los CÓMICS porque sería una afirmación completamente descabellada. Simplemenete he afirmado que debido a su efectismo el CINE sirve como elemento para atraer al público al mundo del CÓMIC.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:25 pm

Cierto, lo he malinterpretado.

Pido disculpas, ahora me quedó clara tu postura, y la comparto totalmente.

Un abrazo!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:31 pm

Hablando (o mejor dicho, ecribiendo) se entiende la gente... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:24 pm

SUPERMAN NOS ABANDONA

No hay planes para una nueva película de Superman 501531supermancabecera


LA RECIÉN FUNDADA DC ENTERTAIMENT ACLARA QUE NO EXISTEN PLANES PRÓXIMOS PARA LLEVAR A SUPERMAN A LA GRAN PANTALLA.


Splashpage de MTV.com, que por cierto aseguraba que debido a la obligación de WB con los herederos de los creadores de Superman de tener una película para 2011, lograron entrevistar a Diane Nelson, la presidenta de la nueva división de WB, DC Entertainment y se le preguntó si el nuevo entorno (y la reciente decisión judicial sobre el personaje) hacen a una película de "Superman" más o menos probable en un futuro próximo, a lo que Nelson respondió:

"A día de hoy, no tenemos ningún plan en marcha para Superman", ha declarado Diane Nelson, cabeza visible de DC Entertaiment. "Obviamente, hemos hecho grandes cosas con el personaje a lo largo de nuestra historia, y es una parte clave de nuestra familia, pero no tenemos ningún plan actualmente para él".

La recién fundada DC Entertaiment, una subdivisión de Warner Bros que se encargará, exclusivamente, de las adaptaciones cinematográficas venidas de este sello editorial, ha confirmado que los planes para que Superman vuele de nuevo en celuloide, o su equivalente digital, están a cero.

Malos tiempos para los fans del kriptoniano, que tendrán que conformarse con las viñetas y su presencia en la pequeña pantalla con la irónicamente exitosa "Smallville", que ya se encuentra en su novena temporada.

Fuente: Syfy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:58 am

On-Going Litigation Blamed for No Superman Movie Plans



In July a court ruling in the on-going legal battle between the Siegel family and the WB/DC had industry pundits (like MTV) claiming that we'd be seeing a Superman movie sooner than originally thought because U.S. District Court Judge Stephen G. Larson "pointedly ruled that if Warner Bros. does not start production on another Superman film by 2011, the Siegels will be able to sue to recover their damages".

However Warner Bros. Senior Vice President, Corporate Communications, Scott Rowe has revealed that the on-going legal battle is the very reason why the WB and DC Entertainment don't currently have any plans to make a new Superman movie.

"Superman is an important member of our family, but because of on-going litigation we cannot announce any concrete plans at this time," explained Rowe in an email. "That said, at some point in the future, you're likely to see a new Superman. So... have no fear."

Are Warner Bros. therefore headed for more legal action if no Superman movie plans are made by 2011? We'll just have to wait and see.



Fuente:


SupermanHomePage

Volvemos a la carga, ahora parece que todo el mal de Superman es el litigio con los herederos, pero quien se lo cree??. Antes era, según ellos, un problema de que el personaje no había quedado bien situado después de la magnífica Superman Returns, pero ahora esto,...

Que queréis que os diga, estoy seguro que no van a hacer nada hasta dentro de muuuuchooossss años, nada de 2011. WB/DC pagará lo que le toca a los herederos y listos. Mi optimismo de otras veces está por los suelos por que lo único que ha dicho la "jefa" de la nueva DC Entertainment ya lo dijo claro ayer, de Superman nada de nada.

Que opináis?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:16 am

Creo que si la escusa que ponen ahora es el problema de derechos, eso los hace ver a ellos como unos verdaderos miserables, ya que han ganado y siguen ganado millonadas con un personaje que se robaron, y ahora que es tiempo de que le den un poco de tanto de lo que han conseguido a quienes les corresponde, prefieren no hacer nada, con tal de no pagar, y no es que no puedan sino que no quieren.

A cada palabra y cada acto que hacen mas vergüenza ajena me dan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay planes para una nueva película de Superman Empty
MensajeTema: Re: No hay planes para una nueva película de Superman   No hay planes para una nueva película de Superman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No hay planes para una nueva película de Superman
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Si tuvieras la oportunidad, ¿qué consejo le darías al equipo de la nueva película de Superman?
» Posible Cameo de Superman en la nueva película de Green Lantern (05-12-2008)
» ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
» La nueva pelicula de Superman por Mariano Bayona
» JJ Abrams estaría encantado de dirigir una nueva película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: