EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios de 8.17 Hex Barra_10Comentarios de 8.17 Hex Barra_11Comentarios de 8.17 Hex Barra_12 

 

 Comentarios de 8.17 Hex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:43 am

Lo vi sin subs y bueno a prior parece rellenazo
se centra en el deseo de chloe de tener la vida de lois
y luego clark deseando tener vida "normal"

pero en realidad ocurren muchas cosas que a priori no se ven
x ej el deseo de clark parece que es desear vida normal, pero en realidad no es asi, ya que su deseo no lo vuelve normal, sus poderes aun los tiene y tb olvida que chloe es lois en ese momento, ante lo cual desear ser normal no implica olvidar que la otra esta hechizada ni creeren laamgia ni en nada

simplemente deseó tener una vida sin complicaciones, de ahi que olvide que tiene poderes y que existe la magia y por ende que chloe esta hechizada y siga creyendo que es Lois(descojonante la escena del atraco y chloe "haz algo?" y clark en plan 007 dejamelo a mi" y llama a la poli xD

Muchos por los foros consideran al capitulo como el committed de clark, si en committed vimos los sentimientos de Lois por clark , aqui hemos visto los de clark por lois através de chloe

cuando llega al planet vemos que ha llamado 5 veces a lois (y encima discutiendo sobre chimmy una obvio de parte desu prima y el otro me encantó verlo de parte de jimmy) se sabe todo lo que come lois.. y esta todo el rato lois lois lois

incluso chloe cuando clark la agarra siendo lois, le dice que nunca la habia mirado asi...

Despues ya en el talon chloe poniendo las cartas sobre la mesa sobre lo que clark siente por lois y este desviando el tema a jimmy.. (lo dicho ultimamente chloe aconseja en temitas que no es lamas indicada xD)
(me gustó aqui chlark, mas que amigos parecen hermanos)

y en la escena final (impagable el guiño a la escena final de odyssey de lois devolviéndole a clark el ruido con la silla) clark intentando un acercamiento con lois y esta mostrando claramente a clark que ella ya pasó pagina y él perdió su oportunidad y que se va a una cita con un ligue y la reacción e clark de estar jodido con eso

muestra clara de lo que muchos vaticinamos en infamous... clark perdió su oportunidad con lois x e mismo ella pasa pagina y ahora se va centrar en el borrón que es como sin saberlo o pretenderlo clark va poder acercarse de nuevo a ella o sea el triangulo clasico pro en vez de superman, superborrón

lo unico cutre... el salto.. otra vez salto en vez de vuelo.. pero we..
y zatanna genial cojonuda y magistral xDlo mejor del caoi

Por cierto Zatanna (según dicencomentan x los foros) revivió a lex, al menos eso insinuaron... ella puede conceder deseos ajenos, pero no los suyos propios x eso necesitaba su libro.. asi que cuando lee en la mente de ollie que este estaba arrepentido de haber matado a lex.. a esta le brillaron los ojos, con lo cual ¿lo revivió?

si es asi volverá alguna vez MR u otro actor? xD dicen que al revivir a uno alguien debe morir y si pasa como con pa kent y la muerte de final de temporada es karma x haber revivido zatanna a lex?

por cierto varios guiños a la "posible muerte de chloe"

1 xq lois al principio le dice " felicidades prima, un paso pa la tumba" o algo asi
y luego es a ella a quien el conjuro de zatanna envuelve para el intercambio con su padre... demasiadas señales pa mi gusto xD

x cierto la unica escena de jimmy borrada, irá pal dvd xD y pequeño error de continuidad, el cumple de chloe era a principios de temporada, como ocurrió en la 4º y ahora es a finales xD

Lo dicho un capi de relleno que puede encabronar porque la trama gira sobre el tonto deseo de chloe ( x cierto aprendió la lección al final según lo que dijo al final y acaba de recepcionista digo torre de control de la JLA XD) y por el deseo a priori tonto y mas de lo mismo de clark y su salto en vez de vuelo... but tiene grandes cosas como la mas que posible resurrección de lex, zatanna clois y los sentimientos de clark revelados

el capi de x si vale un 6.. le subo 2 puntitos.. por los momentos simpáticas que tuvo y zatanna que serían 8 y le subo otros 2 xq DESTRUYERON la teoria chlois

ya sabeis chloe = lois (la que hable x aqui con chlois lane) y la hundieron de un plumazo, este capi fue una completa parodia a esa absurda teoria que lleva años dando el coñazo x la red los fans acerrimos de chloe por los foros americanos que solo desean mal a erica durance (en los foros hispanos no se prodiga tanto y si hay "creyentes" de eso no llegan alos absurdos extremos de los gringos que son los que detesto, un ejemplo de los pocos normales que digo es chlois lane)

asi que como la desgracia de estos extremistas (responsables en parte de que hoy chloe me caiga como el culo con lo que me gustaba) me hace feliz después de años aguantándoles (de hecho ahora estan llorando lagrimas de sangre x lo que veo en los foros gringos ) pues solo por ese momentazo el capi vale 10 y si soy una maliiiiisima persona, pero no me importa xD,como diría malefica de la bella durmiente "después de5 años por fin podré dormir tranquilo..." xD

o sea se que el capi puede valer 6-8 o incluso pa algunos valga mucho menos pero tras años de batallas con ese tipo de gente que insultan sin parar ,para mi personalmente el capi vale 10 xD

comentaré mas a fondo cuando esten los subs xD
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:02 am

Valoración: 7

Lo vi sin subtítulos y coincido contigo Kalvader, fue de relleno... pero me gustó mucho y hasta a veces me reí jaja. Que divertida la escena del atraco jajaja cuando Clark coge el movil jajaja.
En este capítulo apenas se revelan cosas, más bien casi al final. Pero se nota que Chloe puede ser la que "caiga" en el último capítulo pues ya tiene poco que aportar.
Gran Erica Durance haciendo de Chloe... un Oscar para ella, ¡qué guapísima y gran actriz!
Y creo que se puede apreciar cierto guiño a Superman Returns cuando Lois-Chloe le dice a Clark: "el mundo te necesita"... y en la película Lois escribe aquel artículo: "Porqué el mundo no necesita a Superman".

Más adelante comentaré aspectos que puede que se me pasaran o comentar el capítulo más en profundidad. Pero como primera impresión, me gustó mucho.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:28 am

Si,genial ED como Chloe para mi ella junto con zatanna salvan el capi en muchos aspectos
Y zatanna sublime perfecta... gloriosa xD

Y lo dicho con la nota el capi de por si es de 6-8, aunque algunos puedan ponerle menos incluso de 0 xq (con razón) estén hartos de rellenazos que a priori no aporten nada
(como es la trama que gira el capitulo la vida insatisfecha de chloe pa al final hacer lo que lleva haciendo desde la 6º de torre de control de JLA o con clark (aunque en algunos momentos resultase divertido) creyéndose normal again y a estas alturas después de todo lo que ha avanzado en el 15 y 16 que manda huevos gastar un capi pa esa chorrada quedando nada para el final)

Aunque bueno aqui por lo menos muestran mas claros los sentimientos de clark hacia lois lo cual aunque minimo es un avance... lo cual parami haceque valga la pena a pesar de tooodoooo xD

Asi que si le pongo 10 no es xq lo valga ya que he dicho vale 6-8 o menos, pero es que el caos que ha causado este capi en ciertos sectores del fandom como os mencioné antes ha sido tal, que solo x eso y disfrutar de ese momento provocado x este capi (es divertídisimo que tras años de aguantar su lamentable comportamiento, ahora verles llorar insultar y patalear xD) para mi es de 10 xD
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:03 pm

Venga ya! el 10 hay que reservarlo para el cap perfecto... en el anterior le suspendes justito y en este que es de reyenuki le pones 10...( lo que tienes que hacer es poner notas bajas para que javi, cuando haga el resumen le ponga un aprovado como el anterior Razz )

Todavia no he visto el cap, me lo veré alanox echando un txusto, por lo que poneis tiene buena pinta, de relleno, pero entretenido, que muchas veces es lo que se busca aunque como bien decís al final de la temporada no le veo sentido rellenar cuando queda nada para que se acabe. Salu2
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:29 pm

aiins xD si ya se que no es de 10 but es que ver patalear y llorar y hundirse a toda esa gente y su teoria quienes no paran en los foros de llamar a Lois borracha y a Erica Durance puta (y eso durante años) solo xq es ella la que ocupa el rol de Lois y no su "favorita"... no tiene precio (Creo que sus reacciones las estoy disfrutandotanto o mas que el capi xD) y si eso es provocado por este capi... eso lo hace único o sea de 10 aunque no lo sea xD y si lo se, mis "odios personales" me dominan xD soy un sith xD

o sea el 10 es mas q nada x "motivos personales" Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:05 pm

Ja,ja,ja, pos vale si son x motivos personales te perdono.
Y k se jodan los que patalean Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:07 pm

Que mal pensados somos algunos... jaja.
Erica Durance podría ser (aunque para mi es 100%) la mejor Lois Lane que ha habido.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:15 pm

Para mi ya lo es. Desde el primer capitulo de la 4ª me hechizó el desparpajo que tiene. Que siga así
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:19 pm

Y para mi también Askapen... sólo que puse el podría ser para ser "benévolo" con gente que no opina así. Pero para mi y para muchos ¡Erica Durance = Lois Lane!
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:28 pm

No, si ya te entendí Razz Yo también respeto todas las opiniones aunque la que menos me convenció fue la de returns... que no quita que actuara bien, pero esque, no se tal vez me acostumbré demasiado a ED...
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:36 pm

Askapen escribió:
No, si ya te entendí Razz Yo también respeto todas las opiniones aunque la que menos me convenció fue la de returns... que no quita que actuara bien, pero esque, no se tal vez me acostumbré demasiado a ED...
No creo que fuera por acostumbrarse a Erica Durance. Kate Bosworth (la Lois de Returns) parece forzada al papel, está muy sosa, encima parece una mujer mayor que su edad y vestida como hace décadas atrás... Por eso te digo que no creo que sea por acostumbrarse jeje.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:18 pm

silo de la KB de acuerdo... o sea la chica muy mona ella... pero es la lois ams sosa de todas pa mi gusto

Volviendo al capi lo vi consubs y en mi DVD (ya que alli puedo apreciar mejor las cosas xq en mi pc los videos se ven oscurísimos y no no es cuestión de "brillo" del monitor xD...)

El caso es que muchos insinuan que zatanna revivió a lex.. pero reviendo el capi en el dvd (aka lo vi de puta madre es decir lo vi con detalle xD) no vi que hiciese con él lo de los ojos que hizo con chloe y clark... en fin será cuestión de otro visionado a ver si capto bien el xq aseguran eso.... asi que nu se...

Me gusta ver que clark trabaja codo con codo con la JLA ya y de comodejan claro que a pesar de estar trabajando le contestaba laslalmadas a Lois xD)

Me encantaron todos los momentos lois y clark de como se notaba que clark ya siente algo x lois (se sabe todas sus costumbre y horarios de comida, tiene en un cuadrosus normas del periodismo.. en fin guiños y cosas mu monas entre ambos que me encantan)y sobre todo la escena final en la que x BDA tras lo de infamous se va tener que trabajar el terreno perdido con Lois tras el plantón y lo dicho eso indica triangulo con el borrón xD . ante lo cual se ve claramente que hacen como lo de lana no hubiese ocurrido xD lo cual me encanta mas, con lo cual corroboró todo lo que dije antes

De chloe- lois lo dicho antes me encantó y por reacciones habidas en foro americanos me descojono a costa de los que no paraban de insultar a erica durance y su lois todos estos años

Por ciero aunque era Chloe me encanto como ED le dijo a clark que el mundo lo necesitaba claro guiño al reportaje de "el mundo no necesita a superman" de lois en returns

Y bueno el deseo de clark con subs aunque repetitivo no queda tan como gilipollas como otras veces...y tb aprende su moraleja...


Y una pregunta voló o saltó a la azotea? xq el "pre salto" fue muy parecido al pre vuelo de crusade... y ahi un debate armado si fue vuelo pseudo vuelo o que... yo creo que fue salto....pero si es salto percibo que le faltó poco para el vuelo
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:27 pm

Hola a todos.

Acabo de ver el capitulo y me parece entretenido. Si bien es un capitulo que nada tiene que ver con la temporada o con el desarrollo de superman en el futuro por lo que se lo podria considerar de relleno, me encanto por tener relacion con la Justice League, no solo quieren desarrollar la idea de Superma, sino que desarrollan tambien la idea de un super grupo que realice labor conjunta, mas aun el guiño a la union de uno de los mienbros mas poderosos, me gustaria ver en alguna oportunidad al Dr Fate.

Desde la 4 temporada no se habia vuelto a mencionar una de las debilidades de Clark " la magia" lo que despues de este cap puede llegar a ser algo mas que interesante.

le doy un 8, solo porque me encanta la Justice League.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:58 pm

hombre rellenazo es rellenazo xD sino fuese por Lois clark zatanna los guiños y el plus a las menciones de la JLA este capi hubiese sacado lo que le puse al capi anterior, pero como ha tenido todo eso y encima de guinda me ha traido la alegría que os comenté antes pos.... xD
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:28 pm

decir que he vuelto a visionar el capi y a cada nueva revisión le encuentro mas el chiste...es de esos capis que a priori no le encuentras mucha gracia pero que a medida que lo ves se la vas a encontrado y lo disfrutas mucho mas .. si definitivamente me gusta

Lo que si no he visto es nada de lo que comentaban de lex.. o sea la 1º vez como lo vi on line en directo, de madrugada, con sueño y sin subs (aka sin entender ni papa) pues tb lo pensé cuando pase por los foros para enterarme de lo que no me habia enterado xD y vi esos comentarios pero ahora que lo he visto decentemente un par de veces y con subs, me pregunto que se han fumado xD


Y lo dicho me encanta lois clark clois y zatanna y tb me gusto mucho chloe (si esto suena raro en mi xD) en su escena del talon con clark y su escena final con ollie.. como dije en otro post me gusta el chlark con ese rollo fraternal, y vi en ella a la chloe que me gustaba de las 1º temporadas y chulisima su escena en isis.. lastima que seguramente vuelvan a cagarla con ella con su rollo bella y bestia.. espero equivocarme ya ver cuanto dura xD (y sigo pensando que ella tiene todas las papeletas para ser uno de
Spoiler:
del final, que al final no lo seapos a saber... pero las papeletas las tiene xD)

PD el cierto sector alborotado de los foros gringos se ha calmado y ahora estan en pose victimista de pobre chloe que le robaron su vida que malvada es lois y que ingrato es clark y bla bla bla su cantaletacon insultos y "buenos" deseos de siempre xD de siempre xD pero este día o las horas en que han estado en plena crisis existencial x culpa de este capi me lo he pasado pipa xDDD

pd2 me descojone con un comentario sobre clark de alguien en un foro xD

Citación :
Zev atup anu ed aleuv Kralc

wenisimo xD
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:27 pm

Ya he visto el capítulo con subtítulos... y decir que Serinda como Zatanna está excepcional. El capítulo bueno y divertido en general. La parte que mas me gustó y me he reído fue la del ático del Planet... Chloe atrapada en el cuerpo de Lois discutiendo con un Clark que cree que es un tipo normal y corriente jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:49 pm

hola

me gusto mucho el capitulo porque me rei mucho me parecio genial lo de chloe con la liga de la justicia y zatanna espectacular genial diciendo sus deseos al reves y todas esas cosas

pero lo que mas me gusto fue ver por fin a tom welling actuar como clark kent ese clark que todos conocemos que es timido y se fija demaciado en los detallos de las cosas que se sorprende por el minimo detalle y que respeta y obedece a lois en todo lo que le dice asi quisiera yo ver a clark todos los capitulos no como el idiota que nos ponen cada jueves

le pongo un 7 al capitulo

saludos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:41 pm

si serinda la clavó como zatanna fue exacta y me encanta que hayan dejado la puerta abierta para su regreso y futuras colaboraciones con la JLA en cuanto lo que dice jeremy, cierto hace time que quería ver un clark kent así y hablando de clark kent

muchos por los foros de la serie comentan la escena de cuando clark detiene a zarana ante el portal.. por el aire él se despeina y se le forma un rulo parecido al de superman, solo que este claro es un rulo despeinado xD

Comentarios de 8.17 Hex 71957e77851e5a72ebfc_thumb Comentarios de 8.17 Hex 14952625-14952628-large

guiño como muchos de los que hay en la serie (sobre todo teniendo en cuenta que en esa misma escena le dice lo de "ahora soy el hombre que quería que fuese" o casualite producida por los caprichos del viento? aun asi a muchos les parece algo curioso xD
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:17 pm

Hola a todos

Ayer lo vi, y pues eso, de relleno pero entretenido. (cuando en la azotea le intenta golpear con la barra me moria de risa) Clark olvidando quien es... cuando le pregunta a chloe a ver si tambien puede volar... Zatanna estupenda... pos si, me ha gustdo.

¿Le brillaron los ojos a zatanna cuando oliver piensa el deseo? me lo voi a ver otra vez
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:41 pm

Askapen escribió:
¿Le brillaron los ojos a zatanna cuando oliver piensa el deseo? me lo voi a ver otra vez

Algunos insinuan eso, pero yo como dije tras ver el capi 2 veces con subs para cerciorarme bien de los detalles, no vi nada de eso O_o
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:27 pm

Tienes razón no le brillaron los ojos. Pero tampoco le dice zatanna a oli expresamente "pide un deseo". En la última escena oli-zatanna, la primera vez que vi el cap estuve esperando a ver si oli le recordaba que le devía un deseo, pero ni se lo pidió (igual es porque le intentó quemar el libro de su padre Razz graso error Twisted Evil )

Larga vida a smallville
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:43 pm

Lo que destaco de este episodio respecto a Lois y Clark es lo que dijo una persona de otro foro, estos episodios nos dejan ver porque adoro a Lois y detesto a Lana.

Estos capis demuestran que la relación Clois nunca será la relación Clana. Las dos relaciones son tan diferentes... abismales y este episodio lo confirma otra vez de manera brutal. Una sola escena basta para tirar por el piso toda idea de que el Clois será como el Clana. Simple y sencillamente porque (gracias a dios) Lois nunca será como Lana. prueba es que la relación aculebronada sin lana de x medio ha pasado a ser otra y no clois, clois incluso con drama resulta comico y divertido... nada de angustia ni folletín de 4ºcomo era todo lo relacionado con Lana
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:59 pm

Otro aspecto a destacar con las diferencias entre la relación Lois-Clark vs Lana-Clark, es la química entre los actores. Aunque llevaban mucho tiempo juntos la relación Lana (Kristin Kreuk) y Clark (Tom Welling) nunca acababa de despegar y parecía más una relación entre gente inmadura, que otra cosa... En cambio se nota mucho la buena química entre Erica Durance y Tom Welling en la relación Lois-Clark, son caracteres muy distintos pero que se complementan a la perfección.
Como dijo Kalvader: "Una sola escena basta para tirar por el piso toda idea de que el Clois será como el Clana". Razón no te falta.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:15 pm

buenoloq ue dije es lo que leí en otro foro pero que estoy 100% de acuerdo como dije antes y tb 100% de acuerdo con lo de la quimica,ya que esa es esa es otra, no se como hay fans de esta "pareja" si la química entre los actores siempre ha sido inexistente por mas que se empeñasen los productores en que la tuviesen

y mas al pasar las temporadas em que ya se les notaba a los dos la desgana en sus escenas y que ni ellos se creían lo que hacían.. o sea ni x asomo es como lois y clark partiendo de esa base la quimica de welling y durance como los productores han dicho alguna que otra vez es buena y recuerda las comedias romanticas, welling con kk lo que causaba era somnolencia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de 8.17 Hex Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.17 Hex   Comentarios de 8.17 Hex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de 8.17 Hex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentarios 9.06 crossfire
» 8ª Temporada, Comentarios...
» comentarios 9.07 Kandor
» comentarios 9.08 idol
» comentarios 9.09 pandora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: