EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
Steel (6378)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
vidoq (4187)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
Marcelo (4147)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
superguada (3072)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
kalvader (1776)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 
Jor-El (1716)
8ª Temporada, Comentarios... Barra_108ª Temporada, Comentarios... Barra_118ª Temporada, Comentarios... Barra_12 

 

 8ª Temporada, Comentarios...

Ir abajo 
+11
Steel
Cronus
Dav-El
G-EL
supermanjaviolivares
Will Luthor
From Krypton
ruso01
Fortress77
valiado
rellanin
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rellanin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
rellanin


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:40 pm

Hola genteee! he abierto un post para que vayamos mostrando opiniones acerca de la octava temporada de Smallville.
Que os va pareciendo? Que sobra en esta temporada? Que echais de menos?
Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:55 pm

rellanin escribió:
Hola genteee! he abierto un post para que vayamos mostrando opiniones acerca de la octava temporada de Smallville.
Que os va pareciendo? Que sobra en esta temporada? Que echais de menos?
Un saludo a todos!!

Un servidor sigue Smallville, vía DVDs españoles, es decir, que voy por la 6ª Temporada, pero eso no quita que esté al tanto de la serie, que aclaro, me encanta.

Pero para mí la serie debería haber ya terminado...creo que la están estirando demasiado; y en lo referido a la actual, en vez de Smallville, debería llamarse ya 'Metrópolis' (a tenor de lo visto en los carteles publicitarios)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:06 pm

Smallville (para mí, "Adolescencia Infinita") tendría que haber terminido hace ya dos o tres temporadas. Tengo también las temporadas en DVD, los muñecos de acción y demás cosas de la serie pero es cierto que todas las temporadas atrás tenía esa inquietud en estas fechas, ahora no... Debe ser que ya no me sorprende nada de lo que ponen, aunque he de ser sincero, siempre me gusta ver algo nuevo de Superman.

Esta serie ha pasado a rozar lo absurdo y repetitivo. Sé que a muchos de vosotros os gusta esta serie o incluso os hicísteis fans de Superman a partir de ella, pero "lo cortés no quita lo valiente".
Volver arriba Ir abajo
Fortress77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Fortress77


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:30 pm

Hola fanáticos...

Suelo visitar todos los martes un bar de Heredia, una ciudad de mi natal Costa Rica, con mi mejor amigo para ver los episodios de Smallville, apesar de ser el único fanático de Superman a la redonda, logré que se generara cierto interés por la serie entre cierto grupo de personas.

Fue interesante ver como poco a poco comenzaron los comentarios sobre como se iba perdiendo la linea de la historia que todos conocemos de Superman, muchas veces tuve que explicar algunas situaciones que se daban en la seria unas por fanático o por desconocimiento.

El punto es que siempre hice caso omiso a los comentarios, un amigo una vez me dijo ¿pero no se supone que Smallville es la historia no contada de Superman?, y creo que eso fue lo nos emocionó en las primeras 4 temporadas, claro sin omitir que me hacia falta ver el traje azul, pero bueno.....

Llegando al punto central: La 8tva temporada, llego a un punto más preocupante, en este momento no entiendo en que momento se perdió el rumbo, algunos cuestionan que fue con la aparición de Lois Lane, otros que al incluir las historias de otros superheroes ,etc y salta una gran cantidad de preguntas, muchas me imagino recomentadas y gastadas en muchos foros de superfans, yo quisiera dejarles mis pensamientos....

1. Lois Lane fue el primer gran error de la serie, ya que mató la ilusión plasmada en revistas, series y peliculas de ver como cruzaban miradas el primer dia de trabajo de Clark en el Daily Planet.

2. Chloe y Jimmy???? por Dios!!!!!!!

3. Ni modo, Clark ya trabaja en el daily,pero???? y los lentes????, como diablos han podido obviar esa parte tan importante de la leyenda de superman Si del todo nunca encuentran la manera de solucionar el segundo y mas grande error de este serie, siento que sera el fracaso y la piedra en el zapato que todos los superfans tendremos en nuestra mente cuando al pasar de los tiempos alguien nos diga...recuerdan Smallville, buena verdad???

Les perdono lo de Lois, pero los lentes, los lentes.....que decepción, me he estado cuestionando si veré la 8tva...
es demasiado para un fan el soportar todo lo que esta pasando alrrededor de Singer y su Teturns, The man of Steel fallida y la idea de saber que tendremos que esperar un largo tiempo para ver la capa roja en el cine como para tener que, encima, ver un Clark Kent usando sus poderes en corbata y sin lentes (episodio 8-3)...

Hasta en el Superman de Dean Cain (el mas patético de la historia para mi gusto) se respetó y se nos regaló un Clark Kent en su primer dia de trabajo y con lentes.

En que va a terminar esto?? que opinan???

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:36 pm

No estoy muy de acuerdo con valiado lo de que ya deberia de haber acabado jeje.
Puede que con el ojo de un profesional si,pero el ojo de un chaval como yo no,yo si me engancho a una serie no me apetece que se acabe nunca como le pasa a mucha gente me imagino!
Pero el problema es que la serie ya lleva mucho tiempo en produccion y tiene razon deberia de habar acabado,se llama Smallville y casi nunca ya sale Smallville,parece Metroville.


Última edición por ruso01 el Miér Oct 08, 2008 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:02 pm

He puesto este mensaje por error en la sección de descargas. Lo copio aquí y que el administrador lo borre de la sección de descargas. Gracias y perdona por la molestia.

Acabo de poner una noticia relacionada con el capítulo 4 de esta semana en la Octova Temporada de Smallville que se puede ver aquí: http://superman.cinecin.com/sroct2008.htm

Con respecto a mi opinión sobre el tema, he visto todos los episodios dos veces en muchos casos tres y como fan de Superman me gusta y me ha ido gustando en ascenso desde la primera temporada a la séptima. Para mi, cada temporada ha sido mejor que la anterior pero creo que debería de haber terminado en la Septima Temporada. Yo siempre me tomo la serie (para evitarme berrinches) como un Universo paralelo, como una historia imaginaria y así puedo aceptar mejor todas las irregularidades que puedan aparecer con respecto a la saga de Superman, que por otra parte, en 70 años de historia, también en los comics ha sufrido muchas variaciones. En este sentido, el hecho de que Clark esté trabajando en el Planet y no lleve gafas, es normal puesto que Superman aún no existe y por lo tanto no tiene necesidad de disimular ante nadie, no tiene que ocultar un personalidad secreta, sólo oculta sus superpoderes. En un Universo paralelo, todo es posible y así podemos disfrutar de temas relacionados con Superman.

A mi la serie de "Lois & Clark" que he visto íntegra 3 veces, me encanta y concretamente los personajes de Lois Lane y Clark Kent son geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Invitado
Invitado




8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:17 pm

Y qué me decís de la evolución de Clark en la serie... cada vez es más bobo y soso, no madura ni al Sol (nunca mejor dicho). Me cansa el verle melancólico o como siempre culpándose de todo.

Cada vez va a peor, la única interesante es Chloe... podrían hacer una serie de ella. Y menos mal que nos han librado de Lana "petarda" Lang.

¿Qué opináis del enfoque que le van a dar a Doomsday?
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:44 pm

jmtrallerolopez escribió:
Y qué me decís de la evolución de Clark en la serie... cada vez es más bobo y soso, no madura ni al Sol (nunca mejor dicho). Me cansa el verle melancólico o como siempre culpándose de todo.

Cada vez va a peor, la única interesante es Chloe... podrían hacer una serie de ella. Y menos mal que nos han librado de Lana "petarda" Lang.

¿Qué opináis del enfoque que le van a dar a Doomsday?

me da mucho gusto que hayan quitado a Lana y ya estorbaba ¡¡¡

Y en cuanto a lo de lo de bobo, la parece este Claccrk de Smallville es el de Byrne, el POST CRISIS.... ( el bobo, osea el de las pelas de Donner es el de las Pre-Crisis)

Suspect en cuanto a Brainiac..esa es otro error garrafal What a Face What a Face POR QUEEEEE

AUN TENGO LA ESPERANZA de que Jor-El les BORRE la memoria a todos de un solo plumazo grrrr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:49 pm

Will Luthor escribió:
jmtrallerolopez escribió:
Y qué me decís de la evolución de Clark en la serie... cada vez es más bobo y soso, no madura ni al Sol (nunca mejor dicho). Me cansa el verle melancólico o como siempre culpándose de todo.

Cada vez va a peor, la única interesante es Chloe... podrían hacer una serie de ella. Y menos mal que nos han librado de Lana "petarda" Lang.

¿Qué opináis del enfoque que le van a dar a Doomsday?

me da mucho gusto que hayan quitado a Lana y ya estorbaba ¡¡¡

Y en cuanto a lo de lo de bobo, la parece este Claccrk de Smallville es el de Byrne, el POST CRISIS.... ( el bobo, osea el de las pelas de Donner es el de las Pre-Crisis)

Suspect en cuanto a Brainiac..esa es otro error garrafal What a Face What a Face POR QUEEEEE

AUN TENGO LA ESPERANZA de que Jor-El les BORRE la memoria a todos de un solo plumazo grrrr

Se supone que tendría que hacer más el despistado o ridículo cuando tiene una doble identidad, sólo para disimular. Este Clark ni es de post-crisis ni pre-crisis, eso sin decir que tiene tiene el rol de Superman, simplemente parece que en vez sangre tiene horchata.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:51 pm

jmtrallerolopez escribió:
Y qué me decís de la evolución de Clark en la serie... cada vez es más bobo y soso, no madura ni al Sol (nunca mejor dicho). Me cansa el verle melancólico o como siempre culpándose de todo.

Cada vez va a peor, la única interesante es Chloe... podrían hacer una serie de ella. Y menos mal que nos han librado de Lana "petarda" Lang.

¿Qué opináis del enfoque que le van a dar a Doomsday?

Soy de una opinión muy parecida a la tuya, pero lo cierto es que puede ser que el personaje de Clark ya no dé más de sí (ya ha evolucionado todo lo que puede debido al desgaste de la serie).

En cuanto a Chloe, opino lo mismo, es el alma de la serie.

Lo de Lana, sin palabras, aunque bien es cierto que a mi me empalago desde el principio, puede ser debido al doblaje al castellano; su personaje gana mucho cuando la escuchas en versión original, no sé, suena menos 'ñoña'.
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:56 pm

jmtrallerolopez escribió:
Will Luthor escribió:
jmtrallerolopez escribió:
Y qué me decís de la evolución de Clark en la serie... cada vez es más bobo y soso, no madura ni al Sol (nunca mejor dicho). Me cansa el verle melancólico o como siempre culpándose de todo.

Cada vez va a peor, la única interesante es Chloe... podrían hacer una serie de ella. Y menos mal que nos han librado de Lana "petarda" Lang.

¿Qué opináis del enfoque que le van a dar a Doomsday?

me da mucho gusto que hayan quitado a Lana y ya estorbaba ¡¡¡

Y en cuanto a lo de lo de bobo, la parece este Claccrk de Smallville es el de Byrne, el POST CRISIS.... ( el bobo, osea el de las pelas de Donner es el de las Pre-Crisis)

Suspect en cuanto a Brainiac..esa es otro error garrafal What a Face What a Face POR QUEEEEE

AUN TENGO LA ESPERANZA de que Jor-El les BORRE la memoria a todos de un solo plumazo grrrr

Se supone que tendría que hacer más el despistado o ridículo cuando tiene una doble identidad, sólo para disimular. Este Clark ni es de post-crisis ni pre-crisis, eso sin decir que tiene tiene el rol de Superman, simplemente parece que en vez sangre tiene horchata.

Pues a mi me parece mas Post Crisis pues no es bobo, nise "hace el bobo" quiza cuando avanze mas la serie..y x su doble identidad

PD: Y que opinan que al final Jor-el les borre la memoria a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:00 pm

Esoes otra cosa que mi hace flipar. Se supone que Jor-El está muerto y que lo que queda de él es como una especie de inteligencia artificial con su voz y de igual pensamiento... hasta ahí vale, pero es que interviene a su antojo en lo que quiere como si existiese físicamente. Que lío de serie!
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:07 pm

si, amigo tallero, y es que yo lo veo asi para sumarle LOGICA y que se ajuste a la mitologia del hombre de Acero. Para hacer eso, tienen que pasar estas cosas.

Crying or Very sad Muerte de Chloe ( de todas maneras aunq a muchos les duela)

Rolling Eyes Que Lois, Jimmy,Tess,y demas,,,... Y LEX sobretodo, olviden a Clark ( al menos temporalmente)

No No No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:16 pm

Will Luthor escribió:
si, amigo tallero, y es que yo lo veo asi para sumarle LOGICA y que se ajuste a la mitologia del hombre de Acero. Para hacer eso, tienen que pasar estas cosas.

Crying or Very sad Muerte de Chloe ( de todas maneras aunq a muchos les duela)

Rolling Eyes Que Lois, Jimmy,Tess,y demas,,,... Y LEX sobretodo, olviden a Clark ( al menos temporalmente)

No No No

Eso o que Clark se despierte el mismo día en el que está flotando sobre la cama (episodio dos de la primera temporada), y que todo lo vivido resulte un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:17 pm

jmtrallerolopez escribió:
Will Luthor escribió:
si, amigo tallero, y es que yo lo veo asi para sumarle LOGICA y que se ajuste a la mitologia del hombre de Acero. Para hacer eso, tienen que pasar estas cosas.

Crying or Very sad Muerte de Chloe ( de todas maneras aunq a muchos les duela)

Rolling Eyes Que Lois, Jimmy,Tess,y demas,,,... Y LEX sobretodo, olviden a Clark ( al menos temporalmente)

No No No

Eso o que Clark se despierte el mismo día en el que está flotando sobre la cama (episodio dos de la primera temporada), y que todo lo vivido resulte un sueño.

JA. ALUCINA ESE FINAL.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fortress77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Fortress77


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Y los lentes????   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:50 pm

leyendo todos los comentarios algunos me parecen excusas ... esta bien, parece que se nos estan acabando las ilusiones por lo que inventar finales insulsos resulta la unica solucion....

retomando algunos de los comentarios, la serie llego a un punto en que la solucion de todo es desmayarse y que todo se mes olvida....por Dios eso es falta de creatividad..... tan insulso resulta como retoceder el tiempo en las Donners Movies
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:24 am

Asi es, mejor como decia un comentario anterior ciñamonos a SMALLVILLE como un UNIVERSO ALTERNO, que toma cosas de la leyenda de Superman, pero que no sera el de los tebeos Mad
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:18 am

Aquí si que tengo que meter baza. Yo también opino que los desmayos, pérdidas de conocimiento, de memoria o la puñetera kryptonita ya se pasan de increíble a imperdonable. Parece que siempre, SIEMPRE, pasa algo que evita que la gente recuerde o vea las cosas.
Por otro lado yo creo que si la serie está siendo mantenida ahora por Green Arrow, que es lo que le da interés, es porque han llegado a un punto en el que sobre Superman ya tienen poco que contar y se apoyan en otras cosas que no deberían.
En fin, yo llevo tiempo diciéndolo en mi web: Smallville debería haber terminado en la sexta temporada. Para mí la séptima estaba de más (sobre todo ese espantoso final que no explicaba nada), y esta octava ni os cuento.
Y amenazan con novena, ya sabeís...
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
G-EL
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
G-EL


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:47 am

Estoy de acuerdo con todos vosotros, a mi entender, la serie debio terminar una vez que clark acaba en el instituto y creaba la fortaleza de la soledad. Desde entonces lo unico que han hecho es liar mas la trama, de una forma impresionante.

En fin el dinero puede mas que las buenas historias.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:56 am

Ahí le has dao. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:42 am

Pues a pesar de todo, yo tengo ganas de ver cómo presentan esta semana a Máxima, un personaje ligado totalmente a la vida del Hombre de Acero y que lo viene a buscar para casarse con él. En Smallville (la serie, no la ciudad) hay que recordar que Superman no existe todavía o sea que me estoy imaginando que Máxima descubrirá o habrá descubierto los superpoders de Clark para querer tener algo con él.

A mi no me gusta la Liga de la Justicia y que salgan en un capítulo de presentación de cada personaje me parece bien, pero que protagonicen la serie, no. Tampoco me gusta que se abuse de los mutantes por meteorito, por eso estoy muy interesado en el personaje de Máxima al ser extraterrestre.
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Fortress77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Fortress77


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:50 pm

supermanjaviolivares escribió:
Aquí si que tengo que meter baza. Yo también opino que los desmayos, pérdidas de conocimiento, de memoria o la puñetera kryptonita ya se pasan de increíble a imperdonable. Parece que siempre, SIEMPRE, pasa algo que evita que la gente recuerde o vea las cosas.
Por otro lado yo creo que si la serie está siendo mantenida ahora por Green Arrow, que es lo que le da interés, es porque han llegado a un punto en el que sobre Superman ya tienen poco que contar y se apoyan en otras cosas que no deberían.
En fin, yo llevo tiempo diciéndolo en mi web: Smallville debería haber terminado en la sexta temporada. Para mí la séptima estaba de más (sobre todo ese espantoso final que no explicaba nada), y esta octava ni os cuento.
Y amenazan con novena, ya sabeís...

Creo que este es el sentir mas generalizado, javier ha comentado en muchas ocasiones que Superman debe ser para cada generación, no hay discusion, los mas viejos peleamos aveces por el superman clasico, aceptamos lo nuevo, pero cuidado, estar a la moda no implica cambiar.....
smallville ha sido un refrescar el heroe pero seria una pena que las nuevas generaciones crezcan con una historia diferente, un concepto diferente, porque un verdadero fan reconoce la importancia del pasado y espera ansioso el futuro....

Bien acertado el comentario de otro amigo de este foro, que paso con Jor-El, lo han matado no se cuantas veces, lo han presentado como un padre cruel, egoista..............que es ahora???una inteligencia artificial mencionan, muy distinto, por citar algo, del afectivo Jor-El de Marlon Brando.
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:57 pm

si pues hasta a Jor.El lo han cambiado.....jajajaja, bueno , esperemos q esta octava si den por terminado todas estas dudas de una puñetera vez
Volver arriba Ir abajo
Fortress77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Fortress77


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:11 pm

Will Luthor escribió:
si pues hasta a Jor.El lo han cambiado.....jajajaja, bueno , esperemos q esta octava si den por terminado todas estas dudas de una puñetera vez

Will, que opina de Lois Lane, yo pienso que no aportó nada a la serie, será solo la belleza de la actriz.... siento que cuando entró rompieron el hilo interesante de la serie. Nunca en la vida pudieron haberse conocido de esa manera....

Caso contrario, punto fuerte y genial de la serie fue Lionel, su aporte entre otras para entender que de tal palo tal astilla, por eso creo que una de cal y una de arena....
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:11 pm

Lois Lane...mm...aver ellahbria tenido ams cabida si la metian en la 7ma u en esta temporada ..) junto a OLsen... y es que necesitan una femme fatale que fuera el opuesto de Lana ) vamos, Chloe es simpatica, pero es normalita nomas ,a demas q no pertenece a a mitologia.

No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8ª Temporada, Comentarios... Empty
MensajeTema: Re: 8ª Temporada, Comentarios...   8ª Temporada, Comentarios... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8ª Temporada, Comentarios...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios de 8.17 Hex
» Comentarios de 8.19 Stiletto
» comentarios 9.01 SAVIOR
» COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY
» Comentarios del 8.22 Doomsday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: