EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentarios 9.08 idol Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
Steel (6378)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
vidoq (4187)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
Marcelo (4147)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
superguada (3072)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
kalvader (1776)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 
Jor-El (1716)
comentarios 9.08 idol Barra_10comentarios 9.08 idol Barra_11comentarios 9.08 idol Barra_12 

 

 comentarios 9.08 idol

Ir abajo 
+4
fenixdeplata
Jor-El
Dev-Em
kalvader
8 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:13 am

Ya vi el capitulo sin subs (esta vez no hubo problemas pa verlo en vivo como la semana pasada y ha sido exactamente lo que me esperaba lo gemelos quedaron en un guiño divertido y el capi se centro en lois y clark y de como el blur se convierte en un heroe para la ciiudad, muy buenos guiños a superman e el par de guiños que ponen, la terapia on lois tronxante y esa escena final mortal, deseando ver pandora estoy lol

le pondré entre 8 o 10, ya lo confirmaré cuando lo vea con subs, pero un capi para nada chorra que era los que muchos temían con los gemelos xD (x cierto vaya par de frikis lol)
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:35 am

Antes de la crítica semanal de la Casa de Em, diré que la escena donde Lois se está a punto de caer desde la cornisa del Daily Planet, es un homenaje en toda regla a Richard Donner y a la película Superman the movie.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:49 pm

ya vi el capi con subs, y me reafirmo me encantó

Y tal como supuse los gemelos no iban a ser mas que un guiño (su intervención no llegó a 5 minutos de los 40 que dura el capi) lo principal de la trama ha sido que el borrón se ha asentado como un heroe ante toda Metropolis y los gemelos han quedado como la excusa para eso ya que todo vno provocado para limpiar su imagen a causa de las meteduras de pata de los gemelos los cuales me gustaron como los presentaron a esos 2 frikis mas quinquis a mas no poder xD (su movil lo mas fashion ever xD) como 2 fans del borron super torpes que al final reciben inspiracón por parte de clark para que sean sus propios heroes y con la duda de si chloe los ha reclutado para la liga por la charla final de esta con clark

Este capitulo no ha sido tan intenso como Kandor pero ha sido muy bueno del estilo crossfire, cada trama y personaje ocupando su justo lugar sin resaltar uno sobre otros, todo equilibrado aunque ha sido mejor ya que han sido varias referencias o guiños al comic y las peliculas que siempre da gusto ver

Lo que no me ha gustado es Chloe pa variar (en una entrevista la venden a ella como la martir y a quien clark le debe ser superman y la liga ser la liga y que cobrará importancia en la 2º mitad, miedo me da que eso pase y se carguen una tempo tan buena en la 2º mitad como pasó en la 8º por hacer lo que pasó en roulette con oliver darle la importancia que no debe tener a un secundario) y es lo que estan haciendo con chloe su actitud, ya que como dijo un usuario de un foro ella actua como la líder del grupo y actúa con una prepotencia y seguridad en sí misma, inauditas. como si llevase siglos en lo de superheroína y les estuviera enseñando a todos los demás lo que deben hacer, vamos pa mear y no echar gota y encima haciendo LO MISMO que Tess Mercer, espiar, manipular mentir y encima por la misma causa: "el bien mayor2 olé y encima justificando sus hechos delictivos la semana pasada xq gracias a as cámaras vieron a jor el, esta que porque pincha los telefonos pudo despistar a Lois, o sea lo que les faltaba justificar el crimen x medio de chloe xq es ella y no otro, i fuese otro ya estaba en la carcel y no santificado como ella

Y digo yo si hace lo mismo y por lo mismo que tess ¿xq tess es una villana y chloe una martir? ¿cual es la diferencia a no catalogarlas igual si es lo mismo? a chloe le deberían dar el pasaporte, es un personaje quemado quien esta cayendo en el patetismo po todo lo dicho anteriormente y francamente pa villana ya tenemos a tess.... y espero que no cumplan su amenaza en el reportaje Y estropeen lo genial que esta siendo esta 9º por santificar a chloe a toda costa ridiculizando con ello al resto de personajes como hicieron con lana el año pasado


La mejor parte por supuesto Lois y Clark juntos y por separado demostrando cada vez mas que son el sustento de la serie hoy día tras tanto estiramiento , y siento ser repetitivo con esto pero a cada capitulo se superan y demuestran una vez mas que son los mejores Lois y clark ever de la que destaca especialmente Erica Durace, sublime sus sesiones con la psicologa

Y me gustó que a raiz de la psicologa y de como chloe la despistó con e momento cabina ya sea creible que nunca vea ahora que Clark es el borrón y en el futuro superman por mucho que haya conocido a clark sin gafas , ya que va a pensar que son paranoias suyas y sus ganas de que sean el mismo cada vez que le de por sospechar

por cierto sublime el guiño a las gafas espero que si aun no se las pone poco a poco comience a usarlas xq esta claro que ha sido un guiño o un tanteo de el de ver como puede ser 2 en 1 xD y ya el beso fue lo mas y de guinda ese flashback del final, dandonos el preambulo a pandora que estoy deseando verlo

destacar sobre todo la 1º escena de todas es de OMG y que me recordó mucho a este momento del comic:

sv
comentarios 9.08 idol Idol02

comic
comentarios 9.08 idol 256817-80153-lois-lane_super

nota? obvio un 10
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:23 pm

Pues Kal y Dev, lo tengo bajando y mañana pongo mi crítica.... Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:36 pm

Vaya temporada llevamos , no me lo creo ni yo que me perdonaba hasta los flojos , como siga asi va a ser inigualable
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:42 am

estos últimos tres capitulos me han dejado sin palabras...y no se porque este me ha parecido bastante emotivo, estoy por pensar que es el mejor inicio de temporada que ha tenido toda la serie , aunque a mi tampoco me esta gustando el tratamiento que le han estado dando a Chloe.

PD..y las imagenes de los wonder Twins con camisetas con el escudo donde quedaron???
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:21 am

Una vez más Smallville nos vuelve a deleitar que como un episodio previsiblemente de relleno se convierte en otro excelente. La aparición de los Wonder Twins esta vez como personajes invitados de DC fue no sólo fantástica sino cómica.

El episodio Idol trata como no de cómo los adolescentes Jayna y Zan quieren ayudar al Borrón, su admirador número uno y para ello tratan de emularle. Pero como es algo habitual en los cómics y en las series animadas los llamados Gemelos Fantásticos quieren ayudar a toda costa como héroes… pero sus resultados son totalmente torpes e inesperados. La trama principal de Idol trata sobre eso precisamente de cómo el Borrón debe conseguir limpiar su nombre de cómo diría Lois las “súper-cagadas” de Jayna y Zan. Pues éstos cada vez que cometen una supuesta heroicidad dejan la S del Borrón en el lugar de los hechos.

Por otra parte aquell@s que echaban de menos los momentos Clois en este episodio van servidos. Pues al principio vemos una escena donde ambos acaban de hacer el amor y Lois se levanta del lecho con sólo una sábana acariciando su suave y bella piel y… joder Erica está… vamos que lo que yo haría a esa mujer… minucias comparados con las de Tom, jeje.
Después descubrimos que Lois va al psiquiatra para hablar sobre las escenas del Kryptosutra y sobre lo que pasa. Pero el problema surge cuando por culpa de Zan Lois está hablando por móvil con el Borrón y de repente la interferencia se corta y escucha en realidad la voz de Clark… por suerte al final la Gran Hermana Chloe lo resuelve y Clark se salva el pellejo una vez más.

Pero aparte de la actuación de los gemelos es bueno recordar los guiños en este episodio al universo DC. La escena del principio de Lois y Clark semidesnudos y abrazados es muy similar a la que aparece en un conocido comic e imagen. Cuando el fiscal del distrito Sacks pide que el Borrón se muestre por sus fallos, esa escena es muy similar a cuando en la película “The Dark Knight” la gente frente al fiscal Harvey Dent piden que Batman se entregue. Cuando los secuaces de Sacks tiran a Lois desde la azotea del Daily Planet es un homenaje a “Superman the movie” cuando Lois se cae del helicóptero y se agarra para no caerse. El móvil de Jayna vemos que tiene en la parte trasera una imagen del mono espacial Gleek de la serie animada. El último guiño pertenece a la película “Superman II” y que me recordó mi amiga Silvita, cuando Clark besa a Lois y ésta se desmaya… igual que en Idol.

La actuación de Jayna y Zan fue breve pero muy aceptable y positiva. Cabe mencionar sus torpezas: cuando detienen a unos policías disfrazados como traficantes de drogas, cuando detienen a un traficante de diamantes pero dejan sin luz a toda la ciudad… o la ya mencionada cuando Zan curiosea en el ordenador de Chloe y ello provoca que Lois descubra la identidad del Borrón.

Se me olvidaba no sólo el gran beso final entre Lois y Clark… sino una imagen totalmente inesperada… Clark Kent empezándose a poner sus clásicas gafas!! Y diciendo a Lois que su gran secreto que es que padece miopía, jeje… bueno por algo se empieza, no?

Resumiendo, un episodio que aún sabiendo que era de relleno, el resultado ha sido excelente. Por cierto, en este episodio Erica Durance se ha desbordado como una gran actriz… así que la felicitaré en privado…
drunken

El próximo viernes, estreno mundial del episodio Pandora… estáis avisados.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 10
Volver arriba Ir abajo
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:43 am

Hola como estasn todos, la verdad que este si fue un supercapitulo , me encanto todas las palmas se la lleva Lois que estuvo creo en 32 minutos de los 42 que dura el epi, excelntes guiños a la pelicula de dooner y al Dc comic, la verdad que yo queria ver volar a Clark cuando ve a Lois colgando, pero no se pudo, aunque si se dan cuenta en este capitulo Clark deja de lado su camisa blanca o la oscura, y ahora todo el capitulo lo vemos de aul y rojo, ( camisa azul corbata roja) , LOis impecable en cada escena, si ERica no es Losis ... entonces quien es dificil estará buscar una mejor LOis que la que ha elaborado Erica.

Este capitulo se merece un 10 de lejos por todo lo que ya ustedes han comentado tambien.

Saludos


Manuel
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:12 am

spectro escribió:
.y las imagenes de los wonder Twins con camisetas con el escudo donde quedaron???

recortaron la escena en el montaje final, como la del beso entre Lois y Clark en crossfire que habia stills después del beso los 2 mirandose embobados y el cogiéndola por la cintura y sin embargo e cai acabó simplemente con el beso, pues esto igual recortaron ese momento de las camisetas
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:28 am

Bueno, lo unico que puedo decir es que el capitulo fue impresionante, la line argumental y el desarrollo de la misma va mas y mas adelante. Me encanto como adaptaron a los gemelos y se dieron modos de poner al mono Gleek (no se como se escribe), un capitulo para nada de relleno como creia que seria, sino que nos da un avance en la relacion Lois Clark, que podemos esperar del resto de la temporada y deja esperando el siguiente capitulo que promete ser imperdible y como se ha venido desarrollando la serie no tengo de que quejarme, me atreveria a decir que es la primera temporada que tiene correlación de principio a fin con cada emisodio, temporadas previas si bien tenian una linea argumental tenian varios episodios que no tenian nada que ver con ella.

La temporada 8 tenia este mismo ritmo hasta el capitulo 12, despues del cual no fueron mas adelante ya que empezaron a planear la siguiente temporada (bueno tambien era probable que los cancelaran asi que se entiende que mostraran mas de la temporada de lo que debian y despues no tuvieran mucho que mostrar)

Por como va el Rating y las criticas yo creo que nos alistamos para una 10 temporada jajaja.

Asi que tienen razon es un capitulo 10
Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:22 am

Que gran serie, no se cuanto timpo aguantará a este nivel, si la 8ª temporada estuvo bien esta le pasará por encima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentarios 9.08 idol Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.08 idol   comentarios 9.08 idol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentarios 9.08 idol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» datos e info sobre 9.08 idol
» Comentarios de 8.17 Hex
» comentarios 9.03 Rabid
» comentarios 9.04 echo
» Comentarios 9x, Charade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: