EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
Steel (6378)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
vidoq (4187)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
Marcelo (4147)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
superguada (3072)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
kalvader (1776)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 
Jor-El (1716)
comentarios 9.09 pandora Barra_10comentarios 9.09 pandora Barra_11comentarios 9.09 pandora Barra_12 

 

 comentarios 9.09 pandora

Ir abajo 
+5
djcaamano
sapiente
Jor-El
DanielG
kalvader
9 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:14 am

ya vi el capi sin subs y es un capitulon del capitulon del 15 , de 10

a grandes rasgos se ha confirmado lo que muchos decíamos que Clark al ver que por ir contra Zod surgió ese futuro, ahora intentará hacer lo contrario que es lo que le dijo Jor-El salvar a Zod, o sea acercarse a él aka o que dijeron los productores que clark verá ne los kandorinaos y zod lo que es ser un kryptonano y tendrá que encontrar ese equilibrio con su parte humana sino la cagará otra vez

en fin ya me explayaré cuando lo vea con subs pero basicamente fue eso
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:32 pm

ya vi el capi con subs y como dije antes es de 10

1º la trama Zod y los kandorianos me gustó por varias razones

[ - 1º por lo dicho clark ha visto que ir de frente de zod causa el caos y va a intentar hacer por ello lo que le dijo su padre de "salvar a zod" y cumpliendose asi lo dihco por los guionista sde que clark verá lo que es ser kryptoniano y tendrá que equilibrar sus 2 partes (y que seguro que zod jugará sucio para que se una a sus filas y la cosa acabará mal of course)

-2º xq dijeron que todo esto era guiño a la saga actual del comic y es cierto, en el comic a superman no le quedó mas remedio que alistarse con los nuevos kryptonianos para saber que tamaba realmente Zod y aqui Clark se acerca a él para lo mismo y de plus tomar otro camino para evitar lo que viene, tb me ha gustado la explicación de las torres y el sol, canalizaban energía para ellos or una parte pero con otra po el sol rojo dejaban a clark inutilizado, lo que no me cuadra es lo de Alia, pero bueno xD ]


2º xq el capitulo equilibra a la perfección varios palos, como desde hace vario apis, los secundarios estan donde tiene que estan y hay por partes iguales acción suspense y romance lo cual lo hace un capitulo muy completo

y 3º Lois y Clark perfectos no me remito en lo que digo cada semana pero lo mantengo , solo realtar que encima han demostrado que Clark estaba afligido en Doomsday cuando dijo que no encontró a Lois y que el "Clark Kent esta muerto" era por eso, demostrándose que lo que dijo Welling en la entrevista que dio tras la comic con era cierto que Clark en la 8º habia tenido sus sentimientos por Lois en negación y cuando ve que la ha perdido se ha dao cuenta tarde y por eso tomó el mudo por montera (su tpica reaccón en los comcis cuando lois no esta a su lado) y cuando ve que esta junto a el (su regreso en savor o cuando la ve aparecer en pandera) empieza a volver a ser él .Como resultado vemos que Clark ante todo eso ha decidido dar el paso han empezado a salir, gracioso lo de las 5 docenas de rosas mandadas al hospital

oliver- asi es cuando me gusta su actuación en un segundo plano muy buen puesto y tuvo una muerte heroica en el futuro (al menos eso dan entender, auqnue los cientos de kandorianos que van a por el parecen mas los pajaros de hitkoch que kryptonianos xD)

Tess- me encantó y ya ya tiene motivos para matar a chloe evitar que ella la mate primero

Stuart- esta claro que cambia de bando definitivamente tras tess intentar matarlo xD , me gustó su intervención

Alia - no entendí xq ella si acabó conservando poderes, me da que puede esconder alguna sorpresita ya que su personaje es de los mas relevantes de la gente de zod, al menos se lo dan cuando es una mas

hamilton. siempre me gustan sus intervenciones aunque ser el perro faldero de chloe tal como ella va, puede salirle caro

Chloe sociopata, psicopata manipuladora, etc etc lo mismo de cada semana y peor xq a cada semana la empeoran y encima justificando lo injustificable, en el presente no solo se hace la ofendida ante clark y exige disculpas cuando con todos sus antecedentes normal que el sospeche con razón, sino que arriesga la vida de su prima y de clark por obtener los recuerdos (monitorearle a casa, da =, sirvió pa coger videos de jor el, pincharle e movil idem, despistó a lois con eso y ahora juega con la vida de las personas pero da = xq obtuvo información) o se aun ejemplo precioso estan dando con ella (notese el sarcasmo. Y ya en el futuro matando a sangre fria a quien ella le parece xq "tenia que hacerlo" ole, genial la cara de odio que le pone oliver y genial la cara de psicopata que pone ella - la mismita que cuando mató a freak de la 8º, ergo una vez mas se demuestra que no fue brainiac sino ella solita-.Lo dicho queda como el culo vender como heroina a alguien que actua como la villana.aparte de que es tonta, o me da la impresión. ya que tooooooodo un año puteados todos por zod cuando ella en cualquier momento pudo haberles metido su virus desde WT, o sea wtf? como se come eso' xD.Lo dicho su personaje por mucho que algunos defiendan lo indefendible no tiene salvación

Lo dicho un 10 (a pesar de chloe), se nota la mano de los news guionistas
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:21 pm

kalvader escribió:
Lo dicho queda como el culo vender como heroina a alguien que actua como la villana.aparte de que es tonta, o me da la impresión. ya que tooooooodo un año puteados todos por zod cuando ella en cualquier momento pudo haberles metido su virus desde WT, o sea wtf? como se come eso' xD.Lo dicho su personaje por mucho que algunos defiendan lo indefendible no tiene salvación

Lo dicho un 10 (a pesar de chloe), se nota la mano de los news guionistas

Creo que el error o la torpeza no es de Chloe, sino de los guionistas...

Por lo demas un capítulo entretenido pero con muchas incoherencias.

Le doy un 5.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:02 pm

Dani eres un poco injusto por que teniendo en cuenta es una serie de entretenimiento y que una de las mayores quejas que teníamos en relación de la serie es que no se avanzaba en las tramas, estos dos puntos en este capitulo se cubrido y con creces. Para ni ha sudo una sorpresa que nos proprcionaran tanta información, tan bien explicada y con el ritmo correcto y eso en tan solo un capítulo.

Me ha gustado mucho, incluso seria que es el mejor de toda la temporada ya que utiliza ningún elemento esencial del personaje pata catapultarse. Me encanta la relación Lois y Clark, realmente hacen una muy buena pareja. La muerte de Oliver es bestial, me ha encantado y con su gusta medida entre acción y espectacularidad. Chloe para mi esta irreconocible y tengo la misma sensación que con Lana, es decir que están maltratando tanto al personaje que se lo cargarán. Zod me auge pareciendo algo sobreactuado pero habrá que ver como acaba todo. Tess sale nada y menos y lo poco que sale me descoloca ya que en vez de quere salvar el planeta utilizando su intelegemcia, creo que se ha convertido en un títere de Zod.

Le doy un 9,5.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:36 pm

Jor-El escribió:
Dani eres un poco injusto por que teniendo en cuenta es una serie de entretenimiento y que una de las mayores quejas que teníamos en relación de la serie es que no se avanzaba en las tramas, estos dos puntos en este capitulo se cubrido y con creces. Para ni ha sudo una sorpresa que nos proprcionaran tanta información, tan bien explicada y con el ritmo correcto y eso en tan solo un capítulo.

Es que realmente yo lo encuentro lleno de sin sentidos y errores garrafales a este episodio.

1) ¿¿La creación de un sol rojo que inhibe la radiación de nuestro sol amarillo?? Ok, puedo llegar a aceptarlo, es una serie basada en Superman.

2) El sol rojo solo lo afecta a Clark Kent mientras que el resto de los kryptonianos tienen todos sus poderes bajo un sol rojo.

3) Chloe pudo haber usado sus computadoras para desactivar el sol rojo en cualquier momento y no lo hizo. Y la verdad que en el momento en que se decide a hacerlo no noto que haya pasado algo relevante (lo de enviar a Lois al pasado no me parece un detonante)...

4) Zod le quita el anillo de la Legion a Lois y no lo utiliza para viajar en el tiempo. No lo entiendo...

5) Que tal vez Zod no sabia que era para viajar en el tiempo. ¿Por que lo lleva en el bolsillo?¿Y por que la chica de la katana intenta evitar que Lois se ponga el anillo?

6)Y ahora la pregunta del millón: ¿¿Por que Zod deja de tener poderes cuando vuelve el sol amarillo??

Lo siento, pero para mi esta trama esta muy mal pensada, puede ser todo lo entretenida que queramos (que si me resulto entretenida) pero el argumento esta lleno de incongruencias.

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:02 pm

DanielG escribió:

2) El sol rojo solo lo afecta a Clark Kent mientras que el resto de los kryptonianos tienen todos sus poderes bajo un sol rojo.

ya explicaron que creaban el sol rojo a raiz de las radiaciones del sol amarillo que recibian los kandorianos atraves de los satelites y la torre ergo ellos por controlar eso tenian los poderes ya que recibían dicha radiación pero como en la tierra eso convertía al sol en rojo clark se quedaba sin poderes al no tener acceso a la torre o al estar esta operativa

Lo unico que queda suelto es Alia ya que esta tiene poderes con ambos "soles" lo cual supongo explicarán ya que Alia aunque en a sombra a priori parece ser un personaje mas relevante al menos es la impresión que da al tener ella poderes en ambas situaciones y al dejarnos intrigados con la misión que zod iba a encomendarla

Citación :

4) Zod le quita el anillo de la Legion a Lois y no lo utiliza para viajar en el tiempo. No lo entiendo...

5) Que tal vez Zod no sabia que era para viajar en el tiempo. ¿Por que lo lleva en el bolsillo?¿Y por que la chica de la katana intenta evitar que Lois se ponga el anillo?

obviamente zod no sabia pa que servía el anillo y ya visto como actban lso kandorianos, quitaban cosas a los humanos a cambio de algo o simplemente x fastidiar (vease alia y el reloj)

prueba de eso es que si clark le decia de mandar a lois al pasado peo no sbaia con que hata que clark le quita el anillo, aparte obvio que alia salté al ver algo raro y sabiendo las intenciones de clark

Citación :

6)Y ahora la pregunta del millón: ¿¿Por que Zod deja de tener poderes cuando vuelve el sol amarillo??

ya lo explicaron en kandor, jor el infecto la bolita con blue K y ningun kandoriano tiene poder con sol amarillo po eso la torre y por eso el ardid de convertir el sol rojo mientras ellos recben los rayos acumulados del sol amarillo pra tenerlos, para dejar a clar sin por traicionarlos y ellos tenerlo

o sea todo esta detallado de forma bastante simple y sin ninguna complejidad no hay que buscar 3 pies al gato ni ser mas papista que el papa para entenderlo

lo unico el misterio de que alia si tenga poderes con los 2 soles
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:04 am

kalvader escribió:
DanielG escribió:

2) El sol rojo solo lo afecta a Clark Kent mientras que el resto de los kryptonianos tienen todos sus poderes bajo un sol rojo.

ya explicaron que creaban el sol rojo a raiz de las radiaciones del sol amarillo que recibian los kandorianos atraves de los satelites y la torre ergo ellos por controlar eso tenian los poderes ya que recibían dicha radiación pero como en la tierra eso convertía al sol en rojo clark se quedaba sin poderes al no tener acceso a la torre o al estar esta operativa

Lo unico que queda suelto es Alia ya que esta tiene poderes con ambos "soles" lo cual supongo explicarán ya que Alia aunque en a sombra a priori parece ser un personaje mas relevante al menos es la impresión que da al tener ella poderes en ambas situaciones y al dejarnos intrigados con la misión que zod iba a encomendarla
A ver... un kryptoniano solo puede obtener poderes bajo un sol amarillo. Supongamos que existe la forma de que los kryptonianos rebeldes logren redirigir la radiación hacia donde ellos quieran (cosa muy poco verosímil), me parece ilógico que conserven sus poderes bajo un sol rojo. No tiene ningún sentido.

kalvader escribió:
Citación :

4) Zod le quita el anillo de la Legion a Lois y no lo utiliza para viajar en el tiempo. No lo entiendo...

5) Que tal vez Zod no sabia que era para viajar en el tiempo. ¿Por que lo lleva en el bolsillo?¿Y por que la chica de la katana intenta evitar que Lois se ponga el anillo?

obviamente zod no sabia pa que servía el anillo y ya visto como actban lso kandorianos, quitaban cosas a los humanos a cambio de algo o simplemente x fastidiar (vease alia y el reloj)

prueba de eso es que si clark le decia de mandar a lois al pasado peo no sbaia con que hata que clark le quita el anillo, aparte obvio que alia salté al ver algo raro y sabiendo las intenciones de clark
Yo si tuviera el anillo lo mínimo que haría seria examinarlo e incluso ponérmelo (más teniendo en cuenta que cuando se lo quitó parecía sospechar que algo de valor tenia ese anillo), seria lo más lógico. Y por que cuando le clava el puñal de kryptonita no le saca el anillo...

kalvader escribió:
Citación :

6)Y ahora la pregunta del millón: ¿¿Por que Zod deja de tener poderes cuando vuelve el sol amarillo??

ya lo explicaron en kandor, jor el infecto la bolita con blue K y ningun kandoriano tiene poder con sol amarillo po eso la torre y por eso el ardid de convertir el sol rojo mientras ellos recben los rayos acumulados del sol amarillo pra tenerlos, para dejar a clar sin por traicionarlos y ellos tenerlo

o sea todo esta detallado de forma bastante simple y sin ninguna complejidad no hay que buscar 3 pies al gato ni ser mas papista que el papa para entenderlo

lo unico el misterio de que alia si tenga poderes con los 2 soles
No tiene sentido lo que me estas diciendo, si ningun kryptoniano rebelde tiene poder bajo un sol amarillo ¿para que necesitan canalizar y redirigir su radiación?
Lo de la chica de la katana es normal ¿Por que tendría que dejar de tener poderes bajo un sol amarillo si es esta su fuente de poder?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:52 am

Citación :
A ver... un kryptoniano solo puede obtener poderes bajo un sol amarillo. Supongamos que existe la forma de que los kryptonianos rebeldes logren redirigir la radiación hacia donde ellos quieran (cosa muy poco verosímil), me parece ilógico que conserven sus poderes bajo un sol rojo. No tiene ningún sentido.

tu no le ves sentido o no se lo quieres ver que no es lo mismo, pero lo dejaron muy claro la manipulación que ejercen sobre el sol al quedarse ellos con su "radiación" por medio de las torres y satelites lo vuelven rojo pal resto ergo clark no tiene poderes y ellos tp los tendrían sino controlasen el funcionamiento de la torre, sin ella se quedan sin poderes xq al estar infectados de kryptonita azul no tienen medio de que la radiación del sol que siempre sigue amarillo (es rojo artificialmente) les llegue, en cambio clark al no estar infectado sin la torre que lo aislaba los recupera, no hay mas historia que esa nada con que "ellos obtienen el poder del sol rojo", se sabe d sobras que no puede ser asi y no hay contradicción en ello , el sol se vuelve rojo xq ellos se apoderan de su radiación y no hay mas que eso


Citación :

Yo si tuviera el anillo lo mínimo que haría seria examinarlo e incluso ponérmelo (más teniendo en cuenta que cuando se lo quitó parecía sospechar que algo de valor tenia ese anillo), seria lo más lógico. Y por que cuando le clava el puñal de kryptonita no le saca el anillo...

si claro, se lo pone y como no sabe como va le pasa como a lois y es capaz de acabar en la prehistoria o donde sea, y adios trama y temporada y argumento... eso si que no tiene sentido

Ademas te recuerdp que cuando le clava el puñal se regodea antes de que clark le de el sopapo y lo mande lejos, con lo cual obvio que no le quita el anillo, no le da tiempo y no le tiene que dar xq sino repite adios historia y fin de serie si el consigue el anillo y lois no logra regresar...

Citación :

No tiene sentido lo que me estas diciendo, si ningun kryptoniano rebelde tiene poder bajo un sol amarillo ¿para que necesitan canalizar y redirigir su radiación?
Lo de la chica de la katana es normal ¿Por que tendría que dejar de tener poderes bajo un sol amarillo si es esta su fuente de poder?

lo tiene totalmente xq ¿tengo que recordarte lo que pasó e final de 7º y principio de 8º?

Exacto, que clark POR LA BOLITA (que ahora sabemos en la 9º que estaba infectada de blue k y por eso toda la historia) se quedó sin FOS y sin poderes a pesar de estar bajó el sol amarillo (oh casualidad como los kandorianos) ¿y como los recuperó? xq Martian mahunter lo llevo hasta el sol volando para evitar su muerte

Con lo cual para recuperarlos los kandorianos infectados necesitan ir al sol y estar lo suficientemente cerca para curarse , con lo cual ante la imposibilidad de ir hasta ali como pasó con clark crean la torre (ya sabes el dicho, si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma, asi de simple) con lo cual, tiene como consecuencia todo lo explicado anteriormente


o sea si todo sentido todo lo explicado anteriormente otra cosa es ver la serie sin prestar atención en nada de lo que dicen o explican o no querer verle la explicación solo pa poder criticarla se tenga razón o no en lo que se dice y en este caso, no la tienes
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:59 am

Un capitulo muy bueno, coherente y me hizo recordar porque veo esta serie.

Nos dieron parte de la respuesta que se planteo en el principio de temporada con la llegada de Lois y la Kryptoniana, aun asi de la segunda hay varias preguntas sin repuesta.

La trama se pone mas y mas densa, su desarrollo no hace mas que mejorar capitulo con capitulo y lo bueno es que tienen una marco argumental completo.

Si, creo que me alistare para disfrutar de la Decima temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:42 am

Daniel creo que estas algo confundido.

DanielG escribió:

A ver... un kryptoniano solo puede obtener poderes bajo un sol amarillo. Supongamos que existe la forma de que los kryptonianos rebeldes logren redirigir la radiación hacia donde ellos quieran (cosa muy poco verosímil), me parece ilógico que conserven sus poderes bajo un sol rojo. No tiene ningún sentido.

Partamos de un solo punto, los Kryptonianos desde el principio de la temporada estan molestos con Zod porque no tienen los poderes que se suponen deberian tener bajo el sol amarillo. Partiendo de que los Kryptonianos no tienen poderes es que Zod hace varios experimentos (como se ve en Metallo) para dotar a su gente de poderes
DanielG escribió:
kryptonianos rebeldes logren redirigir la radiación hacia donde ellos quieran (cosa muy poco verosímil)
lo cual consigue creando la torre que retiene la radiacion la transforma (recordemos que es ciencia y tecnologia a años luz de la nuestra) y la redirige esto logra dotar a los Kryptonianos de poderes ya que se elimina el efecto de la kryptonita azul.
DanielG escribió:
me parece ilógico que conserven sus poderes bajo un sol rojo
No daniel no conservan sus poderes bajo sol rojo, sino que es la unica forma que tengan poderes, ya que bajo el sol amarillo no tienen ningun poder.


DanielG escribió:

Yo si tuviera el anillo lo mínimo que haría seria examinarlo e incluso ponérmelo (más teniendo en cuenta que cuando se lo quitó parecía sospechar que algo de valor tenia ese anillo)
Bueno, si yo fuera un ser con poder mas halla de cualquier hombre mortal e invulnerable no llegaria a creer que un simio primitivo que ni siquiera puede viajar a otra galaxia seria capaz de tener un artefacto poderoso de cualquier especie en un anillo, por cuanto solo lo retendria como un recuerdo, ¿para que examinarlo? es solo un anillo. NO sabe de la Legion, maximo se preocupara por la Kryptonita y la FOS.

DanielG escribió:

Y por que cuando le clava el puñal de kryptonita no le saca el anillo...
Para esto no tengo una respuesta, talvez solo pierde el tiempo tratando de que su victima escuche el monologo que tiene que decir o no sabe como funciona el anillo claro que en ningun momento se le dice que la forma de enviar a alguien al pasado es con el anillo o como usarlo. Lo unico que le dice es que enviara a alguien al pasado para evitar que el tenga exito, esto es previamente al apuñalamiento y despues en cuanto le quitan el anillo no le pone la mas minima atención.

DanielG escribió:

Lo de la chica de la katana es normal ¿Por que tendría que dejar de tener poderes bajo un sol amarillo si es esta su fuente de poder?
Simple, porque se supone que a su muestra de sangre tambien sufrio el efecto de K azul por lo que no deberia tener poderes, pero en este capitulo tiene poderes cuando hay sol rolo y al final del capitulo tiene poderes bajo el sol amarillo. Mas aun en el capitulo de inicio de temporada tiene poderes sin ningun sol rojo y al final elimina los poderes de Clark con K azul, lo que me hace pensar que probablemente esa era su mision, la de eliminar a Kal el por esta via y se tiene que ver por que tiene poderes bajo un sol rojo o amarillo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:09 am

kalvader escribió:
Citación :
A ver... un kryptoniano solo puede obtener poderes bajo un sol amarillo. Supongamos que existe la forma de que los kryptonianos rebeldes logren redirigir la radiación hacia donde ellos quieran (cosa muy poco verosímil), me parece ilógico que conserven sus poderes bajo un sol rojo. No tiene ningún sentido.

tu no le ves sentido o no se lo quieres ver que no es lo mismo, pero lo dejaron muy claro la manipulación que ejercen sobre el sol al quedarse ellos con su "radiación" por medio de las torres y satelites lo vuelven rojo pal resto ergo clark no tiene poderes y ellos tp los tendrían sino controlasen el funcionamiento de la torre, sin ella se quedan sin poderes xq al estar infectados de kryptonita azul no tienen medio de que la radiación del sol que siempre sigue amarillo (es rojo artificialmente) les llegue, en cambio clark al no estar infectado sin la torre que lo aislaba los recupera, no hay mas historia que esa nada con que "ellos obtienen el poder del sol rojo", se sabe d sobras que no puede ser asi y no hay contradicción en ello , el sol se vuelve rojo xq ellos se apoderan de su radiación y no hay mas que eso
No le veo sentido porque no lo tiene. Es así de sencillo. A ver si logro que comprendas como funcionan los poderes de Superman:

-En Krypton ningún kryptoniano tiene superpoderes, NINGUNO. Y esto se debe a que Krypton tiene un SOL ROJO.

-Superman tiene sus poderes gracias a que estuvo expuesto durante años a la radiación de el SOL AMARILLO de la TIERRA. El cual recarga sus células como si su cuerpo fuera una batería solar y lo dota de sus poderes característicos.

-Por lo tanto el SOL ROJO es el maximo inhibidor de sus poderes, y NUNCA PUEDE SER LA FUENTE DE LOS MISMOS.


kalvader escribió:
Citación :
No tiene sentido lo que me estas diciendo, si ningun kryptoniano rebelde tiene poder bajo un sol amarillo ¿para que necesitan canalizar y redirigir su radiación?
Lo de la chica de la katana es normal ¿Por que tendría que dejar de tener poderes bajo un sol amarillo si es esta su fuente de poder?

lo tiene totalmente xq ¿tengo que recordarte lo que pasó e final de 7º y principio de 8º?

Exacto, que clark POR LA BOLITA (que ahora sabemos en la 9º que estaba infectada de blue k y por eso toda la historia) se quedó sin FOS y sin poderes a pesar de estar bajó el sol amarillo (oh casualidad como los kandorianos) ¿y como los recuperó? xq Martian mahunter lo llevo hasta el sol volando para evitar su muerte

Con lo cual para recuperarlos los kandorianos infectados necesitan ir al sol y estar lo suficientemente cerca para curarse , con lo cual ante la imposibilidad de ir hasta ali como pasó con clark crean la torre (ya sabes el dicho, si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma, asi de simple) con lo cual, tiene como consecuencia todo lo explicado anteriormente


o sea si todo sentido todo lo explicado anteriormente otra cosa es ver la serie sin prestar atención en nada de lo que dicen o explican o no querer verle la explicación solo pa poder criticarla se tenga razón o no en lo que se dice y en este caso, no la tienes

A ver:

-La fortaleza de la soledad no es un KRYPTONIANO, por lo tanto no le veo sentido a que algo SIN VIDA tenga poderes. Totalmente ridículo ese planteamiento.

-Para que veas que comprendí mejor que tu la trama y que presto la debida atención al argumento, paso a explicarte los hechos:

1)En la serie en el capitulo "Kandor" se demostro que Ningun kriptoniano tiene poderes bajo un SOL ROJO (el de Krypton).

2)Jor-El usa kryptonita azul en el orbe para inhibir a los clones de tener poderes bajo un SOL AMARILLO. Lo cual no quiere decir que si tengan poderes bajo un SOL ROJO, porque sino, Jor-El hubiese tenido poderes en Krypton ya que se expuso a la kryptonita azul.

3)Por lo tanto el plan de crear un SOL ROJO para inhibir los poderes de Kal-El es una ESTUPIDEZ, ya que los rebeldes NUNCA podrían tener superpoderes bajo su principal inhibidor (el SOL ROJO), no hay redirección de rayos solares que valga, ¡ Están bajo un SOL ROJO!

Otra cosa, me parece hay que dejar fanatismo de lado a la hora de analizar una serie, porque ni de casualidad esto que va de temporada tiene nueve episodios de 10. Por favor, seamos objetivos....



sapiente escribió:
DanielG escribió:
me parece ilógico que conserven sus poderes bajo un sol rojo
No daniel no conservan sus poderes bajo sol rojo, sino que es la unica forma que tengan poderes, ya que bajo el sol amarillo no tienen ningun poder.
Aquí esta el error, el SOL ROJO es el máximo inhibidor, nunca puede ser la fuente de poder de un kryptoniano.

sapiente escribió:
DanielG escribió:

Yo si tuviera el anillo lo mínimo que haría seria examinarlo e incluso ponérmelo (más teniendo en cuenta que cuando se lo quitó parecía sospechar que algo de valor tenia ese anillo)
Bueno, si yo fuera un ser con poder mas halla de cualquier hombre mortal e invulnerable no llegaria a creer que un simio primitivo que ni siquiera puede viajar a otra galaxia seria capaz de tener un artefacto poderoso de cualquier especie en un anillo, por cuanto solo lo retendria como un recuerdo, ¿para que examinarlo? es solo un anillo. NO sabe de la Legion, maximo se preocupara por la Kryptonita y la FOS.
Ok, es lógico lo que planteas.

sapiente escribió:
DanielG escribió:

Y por que cuando le clava el puñal de kryptonita no le saca el anillo...
Para esto no tengo una respuesta, talvez solo pierde el tiempo tratando de que su victima escuche el monologo que tiene que decir o no sabe como funciona el anillo claro que en ningun momento se le dice que la forma de enviar a alguien al pasado es con el anillo o como usarlo. Lo unico que le dice es que enviara a alguien al pasado para evitar que el tenga exito, esto es previamente al apuñalamiento y despues en cuanto le quitan el anillo no le pone la mas minima atención.
Oh, otro hecho inexplicable:

1) ¿Por que Lois vuelve a su tiempo 3 semanas despues de su desaparicion y no va a parar a cualquier otro punto del tiempo (¿Qué tal la prehistoria?)?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:36 pm

DanielG escribió:

Aquí esta el error, el SOL ROJO es el máximo inhibidor, nunca puede ser la fuente de poder de un kryptoniano.

Exacto, pero en la linea argumental actual, tras los efectos de la kryptonita Azul este tipo de radiacion trasformada que da el efecto de sol rojo (en realidad no es rojo, solo el filtro lo es) les provee de poderes a los afectados y sustrae los de Kal el, ya que el no tiene ningun tipo de empedimento. Llamalo licencia argumental , pero que tiene cierta logica, tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
djcaamano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
djcaamano


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Gijón/A Coruña
Fecha de inscripción : 07/10/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:14 pm

a nadie se le ha pasado por la cabeza la opción de que Lois llegue del futuro con algo en el vientre tras haberse acostado con clark? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.caamaño.es
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:23 pm

KaL-El escribió:
a nadie se le ha pasado por la cabeza la opción de que Lois llegue del futuro con algo en el vientre tras haberse acostado con clark? jeje
Probablemente a los guionistas... Razz Razz Razz

Hablando en serio, yo pensé lo mismo que vos cuando vi el episodio.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:32 pm

Ami me a gustado , tiene ritmo , y encima cierra una trama que parecia que hiba a conpañarnos toda la temporada , a pegado un cambio el argumento ya veremos si se agradece , pero me gusta la tonica de esta temporada que va cerrando tramas a corto plazo sin tener que recurrir en exceso a episodios de relleno.

Yo le doy un 7.
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:14 pm

Hola me gusto mucho el cap... Comparto contigo Dos cosas daniel...

El anillo Lo mas logico, es que se lo pusiera,....Y lo que no entiendo como saca el anillo de el bolsillo de Lois, tambien Tienen el poder de leer la mente.....

Y Tuvieron que esperar Unas semanas para implantar el Virus acaso Lois Tenia la clave para el Virus O algo Porque sino chloe ya lo fuera hecho ya quien hizo lo del virus y se enfrentaron a todos esos Clones fueron chloe y Oliver...


Pero en general me gusto, ya que algunas dudas se nos aclararon lo de alia no esta claro..... pero veremos.... Very Happy Very Happy Very Happy

me gusto los escenarios, la interpretacion Y sobretodo la ctuacion de tom, ericka y Justin.... se las comieron saludos
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:02 pm

Tras haber visionado Savior a la mayoría nos asaltaban las dudas sobre cómo los kandorianos habían aparecido en la Tierra o porqué no tenían poderes. Primero fue el episodio Kandor en revelarnos estas incógnitas y ya sólo quedaba por ver el episodio que ahora comentaré: Pandora.

Por fin hemos descubierto lo que pasa por la caótica mente de Lois desde que vino del futuro.
Sabemos que gracias a la torre construída por Zod ahora los kandorianos han mutado y convertido el Sol Amarillo en un falso pero efectivo Sol Rojo. La Tierra se haya dominado bajo ellos y Clark está sin poderes debido a la exposición. ¿Pero existe una explicación coherente para que los kandorianos tengan poderes bajo el Sol Rojo y Clark no? Sí. De entrada hay que pensar que Clark es un kryptoniano natural de su planeta y es normal que bajo el Sol Amarillo al igual que todos los de su raza obtengan poderes extraordinarios… pero los kandorianos traídos desde la Orbe además de ser clones de sus originales también fueron en el pasado y gracias a Jor-El infectados por kryptonita azul. Así que ya de entrada están mutados en la Tierra. La función principal de la Torre es convertir la energía solar en roja para enviarla a los satélites de Luthorcorp y éstos tras recibir la radiación solar roja la devuelven a la Tierra. Para un fan clásico de comics de Superman puede ser difícil de entender, pero debemos darnos cuenta que los kandorianos son clones infectados por kryptonia azul, por lo tanto no son reales y naturales como el kryptoniano Clark. Es como si fuera todo al revés por parte de los kandorianos y Zod. No obstante mencionar que Alia es la única kandoriana que recibe su poder de ambos soles… ¿será un clon especial? Habrá que descubrirlo.

Mientras que Lois es apresada en la Granja Kent convertida como prisión para los humanos junto a Clark, Chloe y Oliver han formado una resistencia contra los invasores armados con flechas y armas hechas con kryptonita verde. Mientras que Tess se ha unido a Zod con la creo yo absurda intención de salvar el planeta.

La trama general es buena. Tess secuestra a Lois y gracias a los experimentos realizados por la clínica Summeholt ya vistos en pasadas temporadas consigue hurgar en su cerebro y averiguar lo que pasará de aquí a un año. Pero como no, Clark al intentar salvar a Lois también acabará viendo lo que sucede y deberá tomar una decisión con respecto a Zod y los kandorianos.

En este futuro alternativo se producen las muertes de Tess a manos de Chloe y Alia mata a Chloe. La muerte de Chloe es en plan heroica pues consiguió infectar con un virus la torre de Zod a través de la Watchtower, nos hace prever cómo sería una posible futura muerte del personaje cuando finalice la serie. Así que cuando la Torre es destruida, todos los kandorianos y Zod pierden sus poderes y vuelven a ser normales… mientras que Clark recibe de nuevo todos sus poderes gracias al Sol Amarillo. La Tierra vuelve a la normalidad.

Este episodio merece un aprobado muy alto la verdad… pero no la calificación de excelente y ahora comentaré porque. Si recordáis al final del episodio Kandor vemos como Clark pide a Oliver justicia por vengar la muerte de su padre Jor-El (aunque éste en realidad era un clon del original). Entonces ahora de repente Clark toma la determinación que debe salvar a Zod y al resto de Kandorianos, ya que como siempre lo ha tratado como a un enemigo ahora cree que debe hacer lo contrario. Sólo por el hecho de ver lo que pasa en el futuro… la verdad que no entiendo a que viene ahora el hecho de ver las cosas buenas en todo el mundo y más en Zod. Pero pondré un ejemplo: sabemos que durante la 8ª temporada cuando Clark descubre que Davis Bloome y Doomsday son el mismo ser, toma la decisión de salvar la parte humana de la de la bestia. Perfecto. Pero… si Clark hubiera descubierto a través del futuro que Davis Bloome acabará asesinando a Henry James Olsen… ¿Hubiera querido seguir salvando a Davis de su condena? ¿Los hubiera encerrado y enterrado a ambos y no sólo a Doomsday en la Central Geotérmica?
Sabemos cómo acabará todo esto y no me gusta mucho la verdad. Seguramente al final Clark se sentirá culpable porque Zod se convierte en lo que realmente está destinado a ser.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 8
Volver arriba Ir abajo
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:38 am

Hola excelentes comentarios acerca del episodio Pandora, aunque me quedo una pequeña duda espero ustedes me puedan ayudar a resolverla.

Si mas recuerdo algo de los comic leidos hace años, o fue en algun programa de Tv o especial de superman, asi como los kriptonianos tienen poderes del sol amarillo en la tierra, los humanos no tendriamos poderes similares bajo la influencia del sol rojo, no recuerdo que personaje viaja con superman a su planeta y sucede lo inverso de lo que le sucede a el, obteniendo este personaje todos los dones y poderes de superman alla en krypton;:es algo que me causo muchas dudas y aun no encuentro la respuesto en la web, por eso iba mi pregunta.

Claro que los escritores de smallville a veces se alejan del universo clasico del hombre de acero , pero en fin ojala alguien me sepa responder

Saludos

Manuel
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:30 am

Suena interesante tu teoría, pero debemos recordar que los kryptonianos y los humanos aunque físicamente somos iguales, me imagino que el organismo y el cuerpo interior será muy distinto. Así que en parte sería lógico pensar que los humanos no nos afectara el Sol Rojo de ninguna manera. No obstante, no he leído ese comic que mencionas así que podría ser válido también eh? jeje... aunque yo me baso ahora por lo visto en Smallville. Pero aún me queda la duda de la clon kandoriana Alia... que tiene poderes bajo ambos soles.
scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentarios 9.09 pandora Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.09 pandora   comentarios 9.09 pandora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentarios 9.09 pandora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» datos e info sobre 9.09 Pandora
» Comentarios de 8.17 Hex
» Comentarios de 8.19 Stiletto
» Comentarios del 8.22 Doomsday
» comentarios 9.13 warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: