Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| comentarios 9.06 crossfire | |
|
+11Dev-Em supermanjaviolivares Dav-El Jeremy DanielG fenixdeplata Askapen Jor-El sapiente Alexa-Lois kalvader 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: comentarios 9.06 crossfire Sáb Oct 31, 2009 1:42 am | |
| el capi me encantoo el clois perfecto lo d espeddy y oliver que no chupo plano o sea perfecto los nerds (que me da a mi que ese va ser el supuesto ligue de chloe) con los q m he descojonado y tess vs zod perfecto.... y Cat grant guiño a la ipica rubia tontita y ya bueno eso y como consiguió su programa de tv o sea de 10 el capi
ya profundizaré cuando tenga los subs xD | |
| | | Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Sáb Oct 31, 2009 4:02 am | |
| mañana cuando lo vea comento pero este sin duda el mejor moento del cap... | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Sáb Oct 31, 2009 4:39 am | |
| A ver por donde empezar, mmmm.... siguiendo por mi escala y mi forma de calificar un capitulo solo tengo que decir que termine sonriendo y me gusto, si que me gusto.
No solo muestran que los capitulos de relleno, no lo son ya que hay que mirar en cada uno de ellos para darnos cuenta a que estan apuntando los productores, es una unión de piezas inteligentes que daran como resultado una gran historia que vera su final en el ultimo capitulo, sin que esto signifique el final de la serie.
Se ve que se estan esforzando por estirar la serie y aun mas, pero esta vez con algo de inteligencia y tino. Todos los elementos encajan, la entrada de los Kandorianos, La entrada del virus, del juguetero que según yo volvera a aparecer, como tambien Metallo, Green Arrow y El resto de la JL tambien apareceran, pero lo interesante es que crean el ambiente apropiado e interesante y por sobre todo la relación Clark y Lois tiene quimica, cosa que no pasaba entre Kk y Tom y es por eso que me empezo a disgustar que solo sea ese su marco argumental, pero ahora si estan en el camino correcto.
Capitulo sutil, interesante y revelador en su contenido y desarrollo. Un desarrollo inteligente y con gran cantidad de información en lo personal me encato la parte de Tess educando a Zod, sublime.
Esto va viento en popa, un saludo . | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Sáb Oct 31, 2009 7:07 am | |
| - sapiente escribió:
- Capitulo sutil, interesante y revelador en su contenido y desarrollo. Un desarrollo inteligente y con gran cantidad de información en lo personal me encato la parte de Tess educando a Zod, sublime..
Pues habrá que verlo lo antes posible para poderlo comentar con vosotros. Por cierto de los otros capítulos no he hecho ningú comentario por que simplemente son relleno y no hay NADA que comentar. Espero que en este me anime y os pueda argumentar mi opinión no sólo del capítulo sino de todo el devenir de la temporada. Gracias Sapiente. | |
| | | kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Sáb Oct 31, 2009 3:04 pm | |
| - Jor-El escribió:
- de los otros capítulos no he hecho ningú comentario por que simplemente son relleno y no hay NADA que comentar.
discrepo completamente en ese punto y concuerdo con sapiente que un capi simplemente sea entretenido como Rabid o echo, o argumentalmente flojo como roulette, no es sinonimo de que el capi sea de relleno, ya que por esa regla de 3 en TODAS las series de los 22 solo 4 capis serían importantes, cada uno ha aportado algo a la trama aunque fuese minimo ante lo cual no se puede considerar relleno rabid - aparte que clark se hace proximo a lois y da carpetazo a lana, gracias al virus zod sabe que hay alguien de la casa de EL con poderes y tb vemos como los kandorianos se han infiltrado entre los humanos echo - aumenta la cercanía de lois y clark y retoman lo de metallo por medio del toyman y dan a entender con lo del muñeco robot de toyman que lex podría estar vivo y el intento de suicidio de oliver roulette - oliver vuelve a ser green arrow y vemos a una chloe manipuladora y clark descubre la llegada de los kandorianos o el enfado de lois con clark por lo del intento de suicidio de oliver y salvo lo de metallo, el resto de puntos lo han retomado todos en este 6º capitulo con lo cual decir que esos 3 son relleno y no aportan nada o no se puede comentar nada es completamente erroneo, capis argumentalmente flojos no son sinonimo de relleno, relleno han sido los 100 y pico capitulos de meteor freaks que eran aventuritas autoconclusivas y punto, no aportaban mas. no en esta 9º que si te pierdes uno como van retomando lo de capitulos anteriores en el siguiente, ya no sabes de que hablan, vamos lo que vulgarmente llamamos continuidad y tal xD Volviendo al capi, decir que ya lo vi con subs y es un capi de 10 Y no solo por Lois y Clark como algunos acusan cuando se pone una nota alta a un capi cuyo argumento pueda ser mas flojo sin ellos, solo xq algunos consideremos que sus escenas son sublimes oliver y mia - oliver estuvo por fin tras 2 capis que perdieron gas x centrarse demasiado en el , estuvo en un merecido 2º plano (recordemos que esto es una serie sobre superman y la mayoría de la gente que la ve es por eso, no por otro heroe que encima aburre si solo centraban la acción en él con sus depresiones anuales y no otros temas), esta vez estuvo la cosa equilibrada, todas las tramas por igual y ya con otro rol, la del redentor de speedy, su intorducción me gusto y tb la actriz buena incorporación chloe y stuart - me descojone con ellos, de lo mas divertido del capitulo, m divertí con la guerra de nerds que acabó con sturat alistado en las filas de chloe quitándoselo a tess a través de ese apretón de manos, ¿será este el nuevo amor que han vaticinado para chloe?, tiene toda la pinta por la escenita final de ambos tess y zod - sublimes 1º él como logra hacerse con el proyecto de tess de conseguir energía através del sol (justo lo que el busca y por cierto esas 2 torres son las torres que salen en las visiones de lois), luego con ese tira y afloja en el que zod desprecia a tess por ser humana mostrando su orgullo kandoriano y tess picada por eso y en la escena final en la que tess le demuestra a zod que no debe subestimarla y este aguantándose el coraje por ese jaque mate de tess xD, Si esto va ser asi ntre los 2 siempre, me lo voy a pasar pipa con ellos xD Cat Grant - breve mención para ella, no es exactamente la vibora de los comics sino como dijo lois una madre teresa con tacones (aunque nunca sabremos si ese curiculum fue un farol para ligar con clark en la cita a ciegas o real), pero me gustó fue divertido ver a lois celosa y encima ver esa mini intervención de cat como un guiño a como consigue en smallville el programa de tv que tiene en los comics, si vuelve a salir quizas veamos como la meten de columnista en el planet por el exito de ese programa o de como cmabia de santa a vibora, espero que la metan y no la dejen como guiño a como consiguió su programa, sería interesante de ver y por ultimo clois- lo digo siempre y no me canso de decirlo, la interacción entre ellos se supera en cada capi, la quimica entre welling y durance esta a años louz de cualquier otra y para mi estan resultando la mejor encarnación de lois y clark y lo que salva algunos capitulos que sin ellos pueden resultar bastante flojo (que si lo era del capi anterior pero no es el caso de este que como digo lo tiene todo y todas sus tramas bien equilibradas sin sobredosis ni escases de ninguna) , me encantó ver a ambos celosos de sus citas y de como clark por miedo a perder a lois tras presenciar la confesión de oliver y tras su charlita con chloe se decide dar el paso y darle el beso en esa escena genial que quedó sublime con esa musica de fondo, o sea esa quimica no solo es la mejor que he visto de lois y clarks sno que de plus le da mil patadas a la patetica relación clark lana en sv y a la penosa quimica de welling con kk, no se xq se empeñaron tantos años en esos dos que a la vista esta al comparar a welling con durance, con la kreuk habia 0 chemistry Tb me gustó como juntaron todas las tramas, la de speedy con la del programa de lois y clark ya que el tener a mia como chofer en su cita con lois desemboca en ese final como la de los kandorianos con la guerrita de los nerds (recordemos que chloe quería hackear a tess por los kandorianos y que stuart obviamente trataba de impedirlo xq se jugaba el puesto y aunque no soy muy forofo de returns (ya que como sabeis me gustó a secas pero no me entusiasma) tb me gustó ese guiño a dicha peli cuando clark como el borrón salva a lois y oliver del tiroteo de la azotea, aunque el efecto de las balas fue un poco cutre pero bueno, les quedó genial ese mini guiño lo dicho un 10 | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Sáb Oct 31, 2009 5:59 pm | |
| Me encanto el nombre de la compañia de Zod " R A O "
Genial. | |
| | | Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Sáb Oct 31, 2009 8:59 pm | |
| Bravo! hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un capítulo. Muy buena la lucha de hakers, el programa de citas, y Zod tomando el sol en la terraza. Esta temporada promete y mucho. | |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Dom Nov 01, 2009 6:38 pm | |
| Hola simpplemente genial el cap me gusto de Principio a fin Muchos matices vi en este cap; accion, Romance, Drama....
Oliver: Que hermosas palabras que tuvo para Lois, lastima que bueno sabemos el resultado pero sus palabras fueron muy emotivas y el chico cada dia lo hace mejor me encanta cada dia su personaje, Clark: Bueno sin Lugar a duda ver sus expresiones son Unicas Tom hizo un excelente trabajo a niver expresivo, Y por fin se decidio aunque Yo fuera quitado la escena que chloe le da como un empujon para que actuara sobre Lois ; nose creo que esa escenas la debieron quitar a mi ver Clark debe tener sus propias decisiones Y eso chloe le dice que ella se ocupara de Los kriptonianos... Nose solo esas cositas no me gusto de resto estuvo todo perfecto jajajaja y por fin Clark callo a lois y que mas con un beso con un tremendo beso eso no fue un beso eso fue un Besazo jajajajaja
Chloe Con sus tecnicas de hacker no diria nerds diria mas bien guerra de hacker jajajajaja, me dio risa como mueve el cuello de un lado como si fuera un robort jajajajaja al final cuando se rie y le da la mano a su oponente como decir conmigo no puedes estuvo muy graciosa.... Y me encanta que este retomando su papel la amiga detras del superheroe mas nada.
Tess y Zod . A veces a mi ver noto a Tess ambigua un dia esta con Los buenos y otras con el otro lado me imagino que poco a poco se vera a que lado va.. La chica es tremenda actriz y a mi me encanta la expresion al ver a zod es de fotografia me encanto.
me encanto... Todo Y el beso fue mas largo de lo que me imaginaba Le di un 10 lo merece Adoro mi pareja Clois... Erica y Tom hace un buen duo.. ahy mucha quimica Como dijo Clark lois es Lois jajajajajja | |
| | | fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Lun Nov 02, 2009 9:26 am | |
| Me a gustado mucho y se me a echo muy corto , otra vez se nota aire fresco en la serie , se toque de humor , el homenaje a la serie de lois & Clark ( cuando vi el carton promocional fue buenisimo) y que nuestro superheroe ya no sea tan empanado y Lois con las ideas bien claras , bueno sin ser un episodio de 10 me a gustado , para mi la serie va por buen camino , con sus altibajos claro. | |
| | | DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Lun Nov 02, 2009 10:42 pm | |
| - Jor-El escribió:
- sapiente escribió:
- Capitulo sutil, interesante y revelador en su contenido y desarrollo. Un desarrollo inteligente y con gran cantidad de información en lo personal me encato la parte de Tess educando a Zod, sublime..
Pues habrá que verlo lo antes posible para poderlo comentar con vosotros. Por cierto de los otros capítulos no he hecho ningú comentario por que simplemente son relleno y no hay NADA que comentar. Espero que en este me anime y os pueda argumentar mi opinión no sólo del capítulo sino de todo el devenir de la temporada. Gracias Sapiente. 100% de acuerdo. Con respecto a "crossfire", un capitulo bastante entretenido, pero otra vez carente de profundidad. Oliver Queen declarándose a Lois frente a una cámara de TV, Chloe con tecnología más avanzada que la CIA, pero incapaz de superar a un hacker al cual termina ¿reclutando?. Tess con motivaciones que cada vez entiendo menos (y menos aún de que lado está), y Zod... bueno, no se que tiene de Zod ese personaje. Parece un villano del Batman de Adam West: ordena matar a alguien y no se queda a comprobar que lo maten, y obviamente... el condenado escapa. ¿Donde quedó el villano despiadado y calculador? [ironía] Pero bueno, aparece Cat Grant, hay una empresa que se llama RAO y... Clark y Lois se besan al final del episodio!!! Así que le pongo un 10 al episodio [/ironía] | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Lun Nov 02, 2009 11:41 pm | |
| - DanielG escribió:
- Jor-El escribió:
- sapiente escribió:
Pues habrá que verlo lo antes posible para poderlo comentar con vosotros. Por cierto de los otros capítulos no he hecho ningú comentario por que simplemente son relleno y no hay NADA que comentar. Espero que en este me anime y os pueda argumentar mi opinión no sólo del capítulo sino de todo el devenir de la temporada. Gracias Sapiente. 100% de acuerdo.
Con respecto a \"crossfire\", un capitulo bastante entretenido, pero otra vez carente de profundidad. Oliver Queen declarándose a Lois frente a una cámara de TV, Chloe con tecnología más avanzada que la CIA, pero incapaz de superar a un hacker al cual termina ¿reclutando?. Tess con motivaciones que cada vez entiendo menos (y menos aún de que lado está), y Zod... bueno, no se que tiene de Zod ese personaje. Parece un villano del Batman de Adam West: ordena matar a alguien y no se queda a comprobar que lo maten, y obviamente... el condenado escapa. ¿Donde quedó el villano despiadado y calculador?
[ironía] Pero bueno, aparece Cat Grant, hay una empresa que se llama RAO y... Clark y Lois se besan al final del episodio!!! Así que le pongo un 10 al episodio [/ironía] carente de profundidad? por favor..., que esto no es una pelicula bielorusa subtitulada para exigirle "profundidad" , es una serie de entretenimiento y su objetivo es ese, no hace falta que sean mega tramas pa que gusten o entretengan que es su fin, aparte justamente este capi ha demostrado que ni todos los anteriores son relleno ni caen en saco roto y encima avanzan firmemente en las tramas lo de las torres obviamente es el medio por el que los kandorianos y zod recuperarán sus poderes, ya que sino pueden ir al sol, el sol irá a ellos cual mahoma con la montaña, con lo cual criticar esa trama de zod y tess son ya ganas de criticar y ver todo mal, aparte, este es MAJOR Zod, no el GENERAL Zod de toda la vida, es un zod que aun tenía amistad con jor el antes de volverse enemigos y siendo smallville una serie de evoluciones (dcho hasta la saciedad por el actor y los productores este año),asi que obvio que aun no es quien tiene que ser, es como si me decís en las 1º temporadas que Lex es un chufla xq no es malvado sabiendo de sobra que tiene que evolucionar a tal, pues con zod es exactamente lo mismo, con lo cual no se a que tanta queja si aun tiene que llegar a ser lo que todos sabemos que va a ser , quejarse de eso estando en pleno proceso lo veo algo tonto francamente,ya que es exigir ver el final estando aun en el principio ahora otra cosa es el actor que a algunos les encanta y a otros no, pero eso no tiene que ver con la evolución del personaje o que a caguen con la historia como hicieron el año pasado con "dumbsday" y su patetica parte humana después esta lo de Cat que si bien no es tal cual los comics (lo dicho smallville se basa principalmente en EVOLUCIONES, lo cual me sorprende tanto asombro y pesar xq x personajes "no sean como") vemos como consigue su programa de tv y que seguramente si deciden retomarla alguna vez el exito de dicho programa sea la excusa para meterla en el planet con su columna si realmente la regresan y bueno luego esta lo de speedy que si bien es una trama de green arrow y a mi ese personaje me la repampimfla en esta serie, estuvo bien hecho y sin ocupar demasiado en el capitulo como pasó con la trama green arrow de los 2 capitulos anteriores que no tuvieron tanto gas por esa causa lo de chloe y el hacker divertido le dio frescura al personaje de chloe (lo cual agradezco) quien cada vez pinta menos, lo de oliver y lois, bueno otra muestra de que oliver ocupa el lugar de batman en esta serie, su relación es mas del estilo lois- bruce que la que pudo tener realmente lois-oliver, y doy gracias que se vea que Lois no es otra niñata como lana (situación similar en la 6º ella jugaba con los 2 clark y lex por si le fallaba uno tener al otro y en comparación con eso lois da carpetazo a uno y punto) lo del beso lois y clark me encantó, mas que por el beso xq tb vemos que clark no es el mismo lerdo de temporadas pasadas en la que por ejemplo le costó años en decidirse a tener algo con lana con ese eterno y absurdo "si pero no", ahora sabe lo que quiere y aunque le tengan que dar el empujoncito va a por ello sin vacilar demasiado , dios gracias... Con lo cual por todo eso y MAS y sin usar ironias ni burlas le pongo un 10 xq a mi ver si se lo merece ya que un capitulo entretenido y que se deja disfrutar de principio a fin, que en definitiva es lo que realmente cuenta en esta y cualquier serie, prueba es que este capi tanto a critica como a fans ha gustado bastante, todo lo contrario que el capitulo anterior que dejo a la gente dividida en muchos sitios, eso (aparte que Green Arrow fuera xq en esta serie aburre xD) querrá decir que la serie no es tan mala nefasta, de relleno etc etc etc, como muchos se empecinan en decir
Última edición por kalvader el Mar Nov 03, 2009 12:03 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 12:00 am | |
| | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 12:09 am | |
| exacto Alexa , lo que hace bueno este capi es que tocó varios palos (tramas y géneros) por partes iguales y de una forma equilibrada no eclipsando un trama a otra (como pasó en los 2 anteriores), esa es la razón por la que a la gran mayoría les ha encantado este capi xq tuvo de todo y se hizo fácil de ver y a la mayoría les dejó contentos por todo y no por una sola cosa y eso no siempre se consigue, el ejemplo de esto que digo esta en el capitulo anterior de esta misma serie saludos | |
| | | DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 12:21 am | |
| Voy a ser más claro para que se me entienda, si todos los capítulos tienen una temática radicalmente distinta (pseudo-batman, comedia, zoombies, plagio de película, etc) y en un 90% ajena al desarrollo de lo que seria la trama anual de la serie (que por cierto la de este año vuelve a ser Clark buscando fugados de Krypton. Anteriormente habían sido los fugados de la zona fantasma...) para mi son capítulos de relleno.
¿Como se puede argumentar que los capítulos no son de relleno si no tienen ningún hecho trascendente o significativo?¿Una mínima referencia a un capitulo anterior lo vuelve un episodio importante?¿Cual es un capitulo de relleno entonces? Tal vez no tengo claro el concepto y me lo puedan explicar... | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 1:06 am | |
| A ver te explico, (o a menos intentarlo xD) primeramente la trama de este año no es "clark cazando kandorians cual zoners", es de clark desarrollando su lado kryptoniano y encontrando el equilibrio entre su parte humana (que es lo que define a superman) y la kryptoniana, y para eso están los kandorians y principalmente de este Zod (que no es el Zod que poseyó a lex en la 6º y esta en la PZ como espectro) que (en similitud con lex aun no es el megalomano psicopata que será ) Ante lo cual esta temporada va de la convivencia de clark con otros kryptonianos para ver de 1º mano lo que es ser kryptoniano, si toma las decisiones correctas con estos y Zod y encuentra ese equilibrio tendremos a superman, si la caga en sus decisiones, pasará lo de las visiones de Lois y esto que enumero (kandorianos zod equilibrio de clark y demas fauna ahi reunida) no son suposiciones mias, sino que ha sido dicho por activa y por pasiva por los productores y que se esta viendo de un modo u otro en los capis con lo cual de eso va la temporada, y creo que es lo que se esta viendo clarito Con respecto a los capis no es que no sean relleno xq hagan referencias a otros capis y tengan continuidad, no es solamente por eso , sino xq en todos y cada uno sea trama mas o menos tonta muestran elementos que son un claro avance en la trama de la temporada que es lo que te he explicado en este post Con lo cual este años si se ve claramente que tienen un plan que lo están desarrollando y no van al tuntum sobre la marcha como pasaba otros años como el año pasado con lo del patetico davis bloome Otra cosa es claro esta, es que a pesar de esto al final la caguen xq su trama aunque la tengan construida y a vayan mostrando aunque sea un minimo capi a capi, al final resulte siendo una tontada (como lo de davis bloome), pero por ahora la mayoría vemos la temporada lleva buen ritmo en ese aspecto, va lenta pero segura en el desarrollo de su trama y eso es todo, ahi lo tienes explicadito, otra cosa es que según tu criterio, a ti o a otros no os guste, os parezca una memez, no se entienda xq usan a los kandorianos pa eso (segun los productores guiño a la etapa actual del comic) etc etc, lo cual ahi obviamente, ya no entro xq ya es opinión de cada uno, pero la temporada, es todo lo explicado dicho por sus mandamases, no hay otra historia que esa saludos | |
| | | sapiente Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 2:05 am | |
| - DanielG escribió:
- Voy a ser más claro para que se me entienda, si todos los capítulos tienen una temática radicalmente distinta (pseudo-batman, comedia, zoombies, plagio de película, etc) y en un 90% ajena al desarrollo de lo que seria la trama anual de la serie (que por cierto la de este año vuelve a ser Clark buscando fugados de Krypton. Anteriormente habían sido los fugados de la zona fantasma...) para mi son capítulos de relleno.
¿Como se puede argumentar que los capítulos no son de relleno si no tienen ningún hecho trascendente o significativo?¿Una mínima referencia a un capitulo anterior lo vuelve un episodio importante?¿Cual es un capitulo de relleno entonces? Tal vez no tengo claro el concepto y me lo puedan explicar... Hola DanielG. No, los episodios no tienen una tematica distinta. Para el ojo simple talvez, pero para cualquiera que escriba novelas se esta haciendo simplemente un desarrollo de niveles. Es decir, planteas una pregunta en el primer capitulo y desarrollas las respuestas en los capitulos siguientes, de esa manera haces que el espectador se interese en resolver la trama, antes que la serie te lo de mascadito. La trama no se relaciona a fugados de Krypton, sino a copias geneticamente almacenadas en el Orbe de Jor el, ( de esto culpo a los subs de los caps, ya que mucho se pierde en la traduccion) cual su proposito no se sabe aun, pero de eso se trata de cuestionarte los motivos de Jor el. Ya que los Kryptonianos no tienen ni una pajara idea de que estan haciendo aqui, se comportan como lo que son soldados y tratan de hacer lo que mejor saben reafirmar posiciones, de aqui se explica que Zod es Mayor y no general ( desde ya me molesta que los grados sean como en la tierra, pero es algo que publicare en un post diferente) por lo que coincido con Kalvader en que la serie se basa en desarrollo de personajes ya que ahi esta el negocio. Ahora te explico, un capitulo de relleno es aquel que no tiene ningun tipo de coneccion ni relevancia con los capitulos precedentes. Es decir auto conclusivos, se inician con una pregunta general y esta es respondida el el mismo capitulo, finito. Eso es un capitulo de relleno, no lo que estan haciendo con Smallville hasta ahora ya que si te pierdes un capitulo te perdiste de un eslabon en la cadena que tendrias que recuperar en un capitulo posterior. Un saludo compañero. | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 3:32 am | |
| - sapiente escribió:
Hola DanielG.
No, los episodios no tienen una tematica distinta. Para el ojo simple talvez, pero para cualquiera que escriba novelas se esta haciendo simplemente un desarrollo de niveles. Es decir, planteas una pregunta en el primer capitulo y desarrollas las respuestas en los capitulos siguientes, de esa manera haces que el espectador se interese en resolver la trama, antes que la serie te lo de mascadito.[...][...] un capitulo de relleno es aquel que no tiene ningun tipo de coneccion ni relevancia con los capitulos precedentes. Es decir auto conclusivos, se inician con una pregunta general y esta es respondida el el mismo capitulo, finito. Eso es un capitulo de relleno, no lo que estan haciendo con Smallville hasta ahora ya que si te pierdes un capitulo te perdiste de un eslabon en la cadena que tendrias que recuperar en un capitulo posterior. exacto xq savior y metallo por ejemplo como muchos criticos y webmasters decían era un doble capitulo, metallo era claramente la 2º parte de savior, por separado cojeaban el uno sin el otro luego en rabid con lo del virus los kandorianos y zod en cabezan saben que hay alguien de la casa de El con poderes En los hechos de Echo aunque no lo vemos hasta el capitulo siguiente hay kandorianos entre los presentes en a reuniñon de oliver En roulette clark por lo ocurrido en echo descubre de la presenca de kandorianos y ya en crossfire aparte de ver como zod esta cerca de obtener un medio para intentar obtener los poderes del sol (las torres) ya esta sobre a pista del "traidor" eso en cuanto a la trama principal xq tb avanzan las adyacentes esta oliver y su depresion que si te pierdes los 3-4 primeros no sabes que esta deprimido o que aun siente cosas con lois i te pierdes el 5º ya no sabes como se recupera ,o lois y clark avanzando mas a cada capi y en los que si te pierdes el 4º o el 5º no sabes a que lanton se refiere o xq lois esta enfadada con clark por oliver,etc etc, y si me dirás que es cuestión de continuidad, pero precisamente por eso xq hay continuidad, es lo que evita que el capi mas tonto sea relleno xq hasta en eso y en los detalles mas tontos desarrollan todas las historias sean principales o secundarias, y en un capi autoconclusivo que la historia emepiz ay acaba y luego nunca mais se supo, eso no pasa y eso son los capitulos de relleno y los que no aportan, no estos que desarrollan la historia de apoco el arco de estos 1º capis son encuentros y desencuentros entre clark y los kandorianos que no terminan de estar face to face y que concluye en e capi de la semana que viene con kandor donde se nos explicará (con mayor o menos acierto) xq estan aqui y sin poderes, esto es lo que han desarrollado sin parar en cada uno de los 6 capis mostrandonos elementos de unos y de otros, y ya en el 9º pandora, las consecuencias de tenerlos aqui si clark no hace lo correcto, es asi de simple Como dice sapiente este año no son autoconclusivos ni aportan relleno, xq hasta el momento son de los de que si te pierdes ya no sabes que carajo ha pasado, eso a pesar de los tontas que para algunos puedan ser las tramas es lo que no los hace ser relleno, con un relleno no te puedes quedar con la sensación de que te has perdido algo, que es lo que pasaría si nos saltamos del 3º al 5º o incluso el 6º, ante lo cual ni son relleno y ni de coña no aportan nada, aportan en pequeñas dosis lo suficiente pa ir enganchando capitulo a capitulo sino fuese asi, como dice sapiente si serían relleno - Citación :
- La trama no se relaciona a fugados de Krypton, sino a copias geneticamente almacenadas en el Orbe de Jor el, ( de esto culpo a los subs de los caps, ya que mucho se pierde en la traduccion) cual su proposito no se sabe aun, pero de eso se trata de cuestionarte los motivos de Jor el. Ya que los Kryptonianos no tienen ni una pajara idea de que estan haciendo aqui, se comportan como lo que son soldados y tratan de hacer lo que mejor saben reafirmar posiciones, de aqui se explica que Zod es Mayor y no general ( desde ya me molesta que los grados sean como en la tierra, pero es algo que publicare en un post diferente) por lo que coincido con Kalvader en que la serie se basa en desarrollo de personajes ya que ahi esta el negocio.
Un saludo compañero. a ver que ocurre y que explicación dan, auqnue a mi me da la sensación que a final de tempo o si hay 10º por la siguiente temporada, dado que zod tiene 2 temporadas firmadas, que el final de este zod es "fusionarse" con su espectro de la PZ | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 2:01 pm | |
| - sapiente escribió:
- Hola DanielG.
No, los episodios no tienen una tematica distinta. Para el ojo simple talvez, pero para cualquiera que escriba novelas se esta haciendo simplemente un desarrollo de niveles. Es decir, planteas una pregunta en el primer capitulo y desarrollas las respuestas en los capitulos siguientes, de esa manera haces que el espectador se interese en resolver la trama, antes que la serie te lo de mascadito.
La trama no se relaciona a fugados de Krypton, sino a copias geneticamente almacenadas en el Orbe de Jor el, ( de esto culpo a los subs de los caps, ya que mucho se pierde en la traduccion) cual su proposito no se sabe aun, pero de eso se trata de cuestionarte los motivos de Jor el. Ya que los Kryptonianos no tienen ni una pajara idea de que estan haciendo aqui, se comportan como lo que son soldados y tratan de hacer lo que mejor saben reafirmar posiciones, de aqui se explica que Zod es Mayor y no general ( desde ya me molesta que los grados sean como en la tierra, pero es algo que publicare en un post diferente) por lo que coincido con Kalvader en que la serie se basa en desarrollo de personajes ya que ahi esta el negocio.
Ahora te explico, un capitulo de relleno es aquel que no tiene ningun tipo de coneccion ni relevancia con los capitulos precedentes. Es decir auto conclusivos, se inician con una pregunta general y esta es respondida el el mismo capitulo, finito. Eso es un capitulo de relleno, no lo que estan haciendo con Smallville hasta ahora ya que si te pierdes un capitulo te perdiste de un eslabon en la cadena que tendrias que recuperar en un capitulo posterior.
Un saludo compañero. Entiendo tu punto de vista y lo respeto, pero para mi siguen siendo capítulos malos y no me gusta la trama de la temporada (ojalá mejore en capítulos siguientes y pueda cambiar mi opinión). Saludos! Daniel | |
| | | Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 3:14 pm | |
| pues a diferencia de los otros capitulos este se me hizo el mejor despues de matallo
no es una maravilla como lo pintan pero te entretiene 1 hora con risas y tramas interesantes y yo tengo una pregunta speedy va a ser un personaje regular de la serie o solo sale en este capitulo??? porque su trama la dejaron muy incompleta
mencion aparte se merece la escena de superman returns digo lo del tiroteo que por mucho que la warner odie esta pelicula siguen metiendole y metiendole cosas de ella y para mi esa escena fue la mejor de todo el capitulo (muy chafas las balas pero buenas)
yop espero que apartir de este episodio nos metan mas a la trama porque si en algo tiene razon daniel es que casi todos los capitulos han sido de relleno
saludos a todos | |
| | | sapiente Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 3:33 pm | |
| Mi objetivo no es que les guste la serie, sino explicar bajo mi punto de vista cual la dinamica que se lleva, sin mostrar todo de una sola vez.
Por lo demas 5 mentarios jaja. | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 3:46 pm | |
| - Jeremy escribió:
- pues a diferencia de los otros capitulos este se me hizo el mejor despues de matallo
no es una maravilla como lo pintan pero te entretiene 1 hora con risas y tramas interesantes y yo tengo una pregunta speedy va a ser un personaje regular de la serie o solo sale en este capitulo??? porque su trama la dejaron muy incompleta
mencion aparte se merece la escena de superman returns digo lo del tiroteo que por mucho que la warner odie esta pelicula siguen metiendole y metiendole cosas de ella y para mi esa escena fue la mejor de todo el capitulo (muy chafas las balas pero buenas)
yop espero que apartir de este episodio nos metan mas a la trama porque si en algo tiene razon daniel es que casi todos los capitulos han sido de relleno
saludos a todos 1 nadie dice que sea una maravilla, pero si es un hecho que gustó y bastante a una gran mayoría (y no solo a fans) y que no es una porquería n tp relleno 2 que un capi a algunos no les guste, llene o lo que sea no es sinonimo que de por si sean relleno, ya la diferencia ha sido mas que explicada por sapiente y por mi 3 speedy no es regular (no sale en los creditos) peo si es un personaje que dejan la puerta abierta para su regreso, prueba es que volverá a salir en el 9.10 disciple en que una de la stramas srán de green arrow y dark archer - sapiente escribió:
- Mi objetivo no es que les guste la serie, sino explicar bajo mi punto de vista cual la dinamica que se lleva, sin mostrar todo de una sola vez.
exacto aqui nadie intenta que a nadie le guste o deje de gustar, sino dejar claro que no es ni remotamente como algunos se toman el rumbo que puede llevar la serie, independientemente de que les guste o no, o digo por si algunos se toman nuestras opiniones de la serie como que le debe gustar, lo cual no es ni remotamente la intención | |
| | | Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Mar Nov 03, 2009 9:58 pm | |
| A mí este capítulo me gustó bastante. Sobre todo me quedo con la escena de Clark parando la bala justo delante de Green Arrow y la mirada que se cruzan entre ambos. Como creo que se ha comentado por ahí, fantástico guiño a Superman Returns en la escena de la azotea. | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Miér Nov 04, 2009 8:42 am | |
| Ya tengo puesto mi resumen en el Blog, para que dejéis vuestros comentarios si queréis. Para mí, de momento, el mejor episodio de la temporada. | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Jue Nov 05, 2009 1:03 am | |
| ya opiné en el blog xD sacaron este still o promo del capitulo | |
| | | Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire Jue Nov 05, 2009 1:10 am | |
| He estado digamos de retiro corpóreo unos días en la montaña en mi Fortaleza de la Soledad… y por eso no pude publicar antes mi crítica a Crossfire. Pero como suele decirse más vale tarde que nunca. Aunque será breve.
Me pareció un muy buen episodio en todas las bases. Vayamos por partes:
Mia & Oliver: Me gusta que el Sr. Queen finalmente deje su patética vena victimista y se dedique a lo que mejor sabe hacer. La conexión entre maestro y aprendiz es fenomenal, además que como siempre dije Mia era el punto álgido para que Green Arrow/Oliver Queen volviera a ser el de antes.
Tess & Zod: Se nota que Tess es una auténtica villana y no aquella chica con doble moral de la 8ª temporada. Las miradas y comentarios entre la humana y el líder kandoriano son abrumadores. Además que ya sabemos más o menos de donde sale aquel edificio del sueño de Lois… un edificio que será alimentado por el Sol Rojo de Krypton. Por cierto, el asunto de que Zod vaya trajeado y sea presidente de RAO Inc., pues no sé, supongo que tendré que acostumbrarme, no?
Chloe & Stuart: Que viciosilla es Chloe, primero se queda viuda, más tarde flirtea con el Dr. Emil Hamilton y luego con el colegial Stuart Campbell (ella va de dos en dos como en la pasada temporada con Henry James y Davis, jeje). Bueno al menos los fans de la Sra. Sullivan estarán contentos pues aún ya siendo secundaria tiene todavía algo que mostrarnos… en la serie claro. Veremos qué tal se desarrolla este nuevo dúo.
Lois & Clark: pues lo definiría con una palabra: Excelente. Qué gran pareja son Erica y Tom en serio, para mí los mejores L&C de la historia… por cierto el beso final, pues yo ya me imaginaba algo así. Lois hablando y Clark para “callarla” pues la besa.
La temporada vuelve a tomar un buen rumbo… y esto es sólo el principio.
Valoración del episodio por la Casa de Em: 8 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios 9.06 crossfire | |
| |
| | | | comentarios 9.06 crossfire | |
|