| ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? | |
|
+18SUPERLEO kalvader kal-el y kara zor-el RODRI-EL superman 2009 shakk3n Glenohumeral Marcelo jul-el Jo El sapiente C.K. gonza-kriptoniano SuperGiova supercesar supermansteel Jor-El valiado 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Lun Mar 02, 2009 10:18 am | |
| - valiado escribió:
- Hola amigos
Tan sólo quería señalaros un apunte: el site sobre información de películas 'Imdb', ha cambiado el título de MOS por el de Superman Desatado (para fecha 2011). Fijaos bien en este enlace:
http://www.imdb.com/title/tt0770828/
Saludos Hola a todos!!!! Han vuelto a cambiar el título por Untitled Superman Reboot.Sin embargo dejaron la fecha: 2011 Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Lun Mar 02, 2009 10:29 am | |
| Ufffff, esto es cada día más complicado. Habrá que esperar noticias oficiales de una vez. Me alegra que se mantenga la fecha ya que eso nos asegura poder ver una pelicula de Superman. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Lun Mar 02, 2009 12:09 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Lun Mar 02, 2009 12:17 pm | |
| Hola a todos. Esta página, en 2006 titulaba a la película Untitled Superman Returns Sequel, la cual cambió rápidamente a Man Of Steel, con fecha de estreno 2009, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh. Esto quedó así por un tiempo, y cuando salió la noticia de Legendary Pictures lo cambiaron a Superman Unleashed, con fecha de estreno 2011 sin molestarse en cambiar nada más. Tras la no confirmación oficial de Superman Unleashed, decidieron lavarse las manos poniendo un título sin título y eliminando director y actor, pero dejando la fecha en 2011. Veremos qué sale de todo esto. Un abrazo!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Lun Mar 02, 2009 4:07 pm | |
| Por lo menos podemos apreciar cierto movimiento en torno a un hipotético proyecto relacionado con Superman. Este simple indicativo siempre es preferible a un mutismo absoluto por parte de los distintos medios. Mejor es sospechar algo que no saber nada. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Lun Mar 02, 2009 7:50 pm | |
| Hola Steel...totalmente de acuerdo con tu comentario...habrá que seguir esperando noticias "oficiales" al respecto. Un saludo.
PD. YA QUEREMOS VER A SUPERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Mar Mar 03, 2009 5:17 am | |
| Hola a todos! hace tiempo q no escribia. Estoy tambien de acuerdo que hay que seguir esperando y tratar de evitar mucha ilusion para nuestra propia salud. Aunque debo admitir que me ilusione mucho con la noticia los primeros dias. Sin embargo ya llega a cansar que no haya confirmacion oficial. Ya a estas alturas solo quiero que hagan la pelicula ya (obiamente haciendola bien). Pero que manden noticias oficiales. No entiendo por que tanto secreto. Que digan lo que planean hacer Saludos a todos pd: Gente dice que el mundo no nesecita una secuela de SR. Pero cada dia escucho gente rogando por una | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Mar Mar 03, 2009 3:56 pm | |
| | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Mar Mar 03, 2009 6:31 pm | |
| Es la ley de la atraccion. Por algo estamos nosotros aqui Conociendolos aca por sus comentarios es de suponer que si ruegan Deberian hacer la secuela. No entiendo como Batman Begins obtubo menos recaudacion que SR y tuvo una secuela de lujo. quiero noticias yaaaa! | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Jue Mar 12, 2009 3:47 pm | |
| Hola muchachada
Curiosa reseña sobre la 'posible' secuela de Superman Returns:
http://entertainment.uk.msn.com/movies/galleries/gallery.aspx?cp-documentid=14992597&imageindex=6
Saludos | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Dom Mar 15, 2009 2:13 am | |
| me quedo con esto:
"He's the only real rival to Bats and Spidey"
Es que, en honor a la verdad, a pesar de lo que el publico en general se ha disgustado con la peli, en realidad se ha sentido decepcionada, por que, a pesar que digan lo que digan de superman que puede ser anticuado o que rescata valores que ya no existen, en el fondo las personas saben el potencial que tiene el personaje y el megapeliculón que se podria hacer con su historia, y que si se hace cargo la gente correcta, superman tambien deberia romper barreras de 1 mil millones en taquilla y plantarles cara a cualquier superheroe. Doy mi voto de confianza por brandon para que vuelva, pero no me gustaria singer que se ve no está a la altura de las circunstancias,, y no digo que sea mal director, pero no es el hombre, nop..
Como pienso siempre, a mantener la espectativa y la santa espera, la paciencia es una virtud dicen, los fans de superman somos todos unos virtuosos de la gran ...... siete jajaja. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Dom Mar 15, 2009 12:13 pm | |
| Pues yo me quedo con esto: Let's keep this competitive. Denle el chance y veran , es lo unico por lo que peleamos, rogamos y lo que deseamos todos no? si la peli valdra la pena o no, eso no lo sabremos hasta que la tengamos a mano,pero a mi parecer mantenerlo vivo es lo que cuenta, hay demasiada resistencia, pero nosotros a fin de cuentas seguimos aqui esperanzados besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? | |
| |
|
| |
| ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? | |
|