EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Barra_12 

 

 ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?

Ir abajo 
+18
SUPERLEO
kalvader
kal-el y kara zor-el
RODRI-EL
superman 2009
shakk3n
Glenohumeral
Marcelo
jul-el
Jo El
sapiente
C.K.
gonza-kriptoniano
SuperGiova
supercesar
supermansteel
Jor-El
valiado
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:53 pm

Jo EL escribió:
Ola a todos! Primero que nada disculpen mi ausencia, ya que estoy de vacaciones y he estado lejos de la red.

Ahora que volvi a revisar el foro me encuentro con esto y les juro que no pude dormir.

Sera esto cierto?

Personalmemte ya con tanto rumor, me esfuerzo por no ilusionarme tanto y mantener subida la defenza. Pero como dicen por aqui no hay nada que paresca contradecir nada y la ilusion es inevitable

Si esto es cierto yo siempre recordare que la esperanza jamas se debe perder. Y estoy muy orgulloso por mi y por ustedes de mantener siempre la esperanza ahi

Viva superman!

Bienvenido Jo El Wink

Si llevan o no a cabo la secuela, eso ya depende de WB y Legendary (y DC). El tema es que los datos están ahí, junto a proyectos de futuro como Batman 3...cuando TODO (o casi todo el mundo) daba por descartado algo así Wink

Supercesar, yo también me he fijado que en los recientes videos de Brandon que, o ha ensanchado el chaval con la edad, o se ha puesto más 'cachas' Wink

Lo de los 'hermanísimos Matrix', se descartó a los pocos días (como todos los demás rumores)...a ver que pasa con éste...

Saludos


Última edición por valiado el Dom Feb 22, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jul-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:57 pm

y otro nuevo rumor que nadie sabe a donde nos llevara.
lo que creo es que no llegan a ponerse deacuerdo si re-empezar o retomar.
A mi parecer, superman debe de renacer, como lo hizo en los 80. hay que despojarse de tanta melancolia y volver con fuerza, con un personaje que rompa acercandose más al comic de acción lleno de velocidad, adrenalina y con una imagen de superman mucho más legendario y fuerte.
con los nuevos avances en cine llegaron las grandes historias de superheroes, nos deben un nuevo amanecer del hombre de acero.
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:10 pm

valiado x k no se poner videos, x k si no te los pondria.... esta mas cachas k antes se le nota en los brazos pecho y creo k no es la edad!!! jejejeje va al gimnasio y muchas cositas mas.... como batidos y.... jejeje no se el xico esta mas fuerte k hace 2 meses o asi x k a brandon lo sigo mucho en los trabajos k hace, no solo en superman. respecto a la secuela valiado te digo k si es verdad, he hablado con un amigo mio k es director de la universal y esta metido en ese mundo, y dice k cuando la noticia la da la web oficial y sigue con lo de las siguientes peliculas k van hacer, y esta la de superman eso no es un fake!!!! es lo k me ha dicho el, k esta en ese mundo metido pero tambien se puede equivocar pero el cree k no!!!!
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:10 pm

jul-el escribió:
y otro nuevo rumor que nadie sabe a donde nos llevara.
lo que creo es que no llegan a ponerse deacuerdo si re-empezar o retomar.
A mi parecer, superman debe de renacer, como lo hizo en los 80. hay que despojarse de tanta melancolia y volver con fuerza, con un personaje que rompa acercandose más al comic de acción lleno de velocidad, adrenalina y con una imagen de superman mucho más legendario y fuerte.
con los nuevos avances en cine llegaron las grandes historias de superheroes, nos deben un nuevo amanecer del hombre de acero.

¿Y que le impediría a una secuela de SR tener velocidad, adrenalina, y una imagen de Superman mas legendario y fuerte?
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:15 pm

supercesar escribió:
valiado x k no se poner videos, x k si no te los pondria.... esta mas cachas k antes se le nota en los brazos pecho y creo k no es la edad!!! jejejeje va al gimnasio y muchas cositas mas.... como batidos y.... jejeje no se el xico esta mas fuerte k hace 2 meses o asi x k a brandon lo sigo mucho en los trabajos k hace, no solo en superman. respecto a la secuela valiado te digo k si es verdad, he hablado con un amigo mio k es director de la universal y esta metido en ese mundo, y dice k cuando la noticia la da la web oficial y sigue con lo de las siguientes peliculas k van hacer, y esta la de superman eso no es un fake!!!! es lo k me ha dicho el, k esta en ese mundo metido pero tambien se puede equivocar pero el cree k no!!!!

¡Dios te oiga!...de todas formas, supongo que en breve, saldremos de dudas.

Una cosa está clara, Superman, venga de la mano de esa secuela 'desatada' o de un reinicio 'total', sigue dando mucho que hablar Wink

A ver si las Majors, se ponen a la altura de la catadura del personaje.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:39 pm

valiado escribió:
jul-el escribió:
y otro nuevo rumor que nadie sabe a donde nos llevara.
lo que creo es que no llegan a ponerse deacuerdo si re-empezar o retomar.
A mi parecer, superman debe de renacer, como lo hizo en los 80. hay que despojarse de tanta melancolia y volver con fuerza, con un personaje que rompa acercandose más al comic de acción lleno de velocidad, adrenalina y con una imagen de superman mucho más legendario y fuerte.
con los nuevos avances en cine llegaron las grandes historias de superheroes, nos deben un nuevo amanecer del hombre de acero.

¿Y que le impediría a una secuela de SR tener velocidad, adrenalina, y una imagen de Superman mas legendario y fuerte?

La verdad estoy de acuerdo con jul-el en lo de renovar todo, y en respuesta a valiado el simple hecho de ser continuacion de returns le restaria velocidad, adrenalina e imagen ya que se volveria a lo mismo de siempre( por citar a los que no les gusto la peli) por lo que no creo que tenga buena recaudación y no seria la pelicula que todos han querido ver de Superman ya que no importa que tenga toneladas de acción o que los efectos sean increibles, tienes que ser coherente con las primeras es decir Donner y returns lo que le resta mucho a la peli, si comenzara de cero tendrian mas elementos que podrian interactuar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:01 pm

sapiente escribió:
valiado escribió:
jul-el escribió:
y otro nuevo rumor que nadie sabe a donde nos llevara.
lo que creo es que no llegan a ponerse deacuerdo si re-empezar o retomar.
A mi parecer, superman debe de renacer, como lo hizo en los 80. hay que despojarse de tanta melancolia y volver con fuerza, con un personaje que rompa acercandose más al comic de acción lleno de velocidad, adrenalina y con una imagen de superman mucho más legendario y fuerte.
con los nuevos avances en cine llegaron las grandes historias de superheroes, nos deben un nuevo amanecer del hombre de acero.

¿Y que le impediría a una secuela de SR tener velocidad, adrenalina, y una imagen de Superman mas legendario y fuerte?

La verdad estoy de acuerdo con jul-el en lo de renovar todo, y en respuesta a valiado el simple hecho de ser continuacion de returns le restaria velocidad, adrenalina e imagen ya que se volveria a lo mismo de siempre( por citar a los que no les gusto la peli) por lo que no creo que tenga buena recaudación y no seria la pelicula que todos han querido ver de Superman ya que no importa que tenga toneladas de acción o que los efectos sean increibles, tienes que ser coherente con las primeras es decir Donner y returns lo que le resta mucho a la peli, si comenzara de cero tendrian mas elementos que podrian interactuar.

Pues que quieres que te diga sapiente: tú opción es tan válida y buena como la de cualquiera. Como yo lo veo es cuestión de gustos, y por lo que veo ya hace tiempo (año 2006), estamos los que adoramos SR y deseamos un desarrollo de la misma, y por otro estáis los que deseáis romper con SR y comenzar de cero.

Y entre estos dos extremos, conozco a un montón de fans que desean todo tipo de soluciones intermedias.

Eso sí, lo que nos une a todos es que, lo que tenga que llegar sea 'grande' Wink

Un saludo Wink


Última edición por valiado el Dom Feb 22, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:30 pm

Lei por ahi que la warner estuvo dedicandose a revisar las infinitas propuestas de argumentos para la proxima pelicula, y fue muy exigente en la evaluacion.

Por lo que si hacen superman Unleashed, deberia haber sido elegida con mucha sabiduria y estudio

Asi que tanto sea secuela o reinicio, tengo fe de que eligieron la mejor opcion

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:44 pm

Hola a todos!!!!

Chicos, alguien tiene un antiácido? Laughing

Es que desde octubre hasta ahora, me he tragado tantos rumores que me están dando acidez.... Sad

Que una película de Flash... que no... que una peli de la JLA... que no...
que una peli de WW... que no... que una peli de Linterna Verde... que tal vez sí tal vez no... Sad

Y no nombro los rumores sobre Superman, porque me ulcero del todo.... Sad

Me disculpan, pero opto por lo más sensato: me lo voy a creer cuando esté confirmado, antes no....

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:10 pm

coincido contigo marcelo!!!
de seguro no es más que otro rumor...
yo mejor esperare a que se confirme algo...
por que me emociono... luego me desiluciono... me vuelvo a emocionar y me desiluciono nuevamente... Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:11 pm

Marcelo escribió:
Hola a todos!!!!

Chicos, alguien tiene un antiácido? Laughing

Es que desde octubre hasta ahora, me he tragado tantos rumores que me están dando acidez.... Sad

Que una película de Flash... que no... que una peli de la JLA... que no...
que una peli de WW... que no... que una peli de Linterna Verde... que tal vez sí tal vez no... Sad

Y no nombro los rumores sobre Superman, porque me ulcero del todo.... Sad

Me disculpan, pero opto por lo más sensato: me lo voy a creer cuando esté confirmado, antes no....

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers cheers

Esa es la opción más sensata Marcelo Wink

Aunque del otro lado, estamos ya los 'masoquistas' recalcitrantes, que nos pone cada nuevo rumor...jajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:15 pm

Glenohumeral escribió:
coincido contigo marcelo!!!
de seguro no es más que otro rumor...
yo mejor esperare a que se confirme algo...
por que me emociono... luego me desiluciono... me vuelvo a emocionar y me desiluciono nuevamente... Shocked Shocked Shocked

Es cierto Gleno.

Y el terco silencio de la WB no hace más que empeorar las cosas.

Lo único que se escuchó de su parte en los últimos tiempos es a Alan Horn diciendo que iban a ver el tema Superman "en un par de años"

Pero "oficialmente", digamos en conferencia de prensa, nada de nada. Y en la página oficial de la Warner tampoco....

valiado escribió:
Esa es la opción más sensata Marcelo Wink

Aunque del otro lado, estamos ya los 'masoquistas' recalcitrantes, que nos pone cada nuevo rumor...jajajaja Wink

Alberto, cómo te gusta sufrir... jáj... envidio tu optimismo y me gustaría compartir tus esperanzas, pero soy así, más "práctico", jéj.

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:26 pm

¡Jajajajajaja!.Marcelo, creo que ya no es optimismo...creo que más bien es masoquismo...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:23 am

SUPERMAN UNLEASHED ESTA EN DESARROLLO CON SINGER COMO DIRECTOR


Más noticias sobre el tema. La web Supermanhomepage ha adjuntado un PDF de la web Production Weekly donde se pueden ver el estado de los proyectos e indicando los Productores y el Director. La cosa sigue pintado a Secuela aunque la información de Superman Unleashed está actualizada de Mayo del año pasado aunque el documento está actualizado para otras películas en fechas de Febrero de este año. Adjunto captura:

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Pdf_le10

En mi opinión esta información no hace más que avivar la posibilidad de secuela y obligar a Lengendary a hacer una confirmación rectificación de forma inminente.


Fuente: http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6066#comments (En el link podréis descargar el PDF con toda la información)
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:06 am

espero k la lagenday de algun tipo de expilcaciones pronto x k eso de k esta la fecha del año pasado me ha bajado la ilusion pero bueno a esperar haber lo k dice esta gente y espero k sea algo bueno x k hasta k no salga la warner o la legendary a confirmarlo todo esto de superman desatado como k tengo mis dudas...... k sean pronto las noticias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:16 am

Hola a todos!!!!

Para empezar, qué es "Production Weekly"? Yo es la primera vez que los escucho nombrar.

Cuál es su fuente de información? La misma supermanhomepage reconoce que no se sabe....

Encima.... fechada mayo del 2008??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Además ya hubo declaraciones por parte de la DC y de la Warner al respecto de que "Superman no fue puesto en el lugar que queríamos y de haber secuela ya la hubiéramos hecho para navidad o principios de 2009", y también "con respecto a Superman veremos en un par de años....."

Así que no me hago ilusiones.

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:41 pm

Marcelo escribió:
Hola a todos!!!!

Para empezar, qué es "Production Weekly"? Yo es la primera vez que los escucho nombrar.

Cuál es su fuente de información? La misma supermanhomepage reconoce que no se sabe....

Encima.... fechada mayo del 2008??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Además ya hubo declaraciones por parte de la DC y de la Warner al respecto de que "Superman no fue puesto en el lugar que queríamos y de haber secuela ya la hubiéramos hecho para navidad o principios de 2009", y también "con respecto a Superman veremos en un par de años....."

Así que no me hago ilusiones.

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers

Hola a todos

Lo del documento PDF colgado por la SupermanHomepage de Legendary nos confirma una cosa: "Que la noticia de las capturas de pantalla eran verdaderas". Otra cosa es que al final cancelen el desarrollo (fechado del año pasado, pero presente en el PDF de febrero del 2009; realmente curioso).

Como parte positiva (siempre desde mi punto de vista), tenemos el que se haga una SECUELA. ¡Yo fliparía!.

Y como parte positiva también, es una forma de que la WB y Legendary confirman o desmientan, y así salimos de dudas de una puñetera vez. A ver si se enteran de paso, que Superman despierta mucho interés.

Marcelo, ¿qué es lo peor que puede pasar?...pues que el desarrollo de Superman Unleashed esté cancelado. Y estaríamos en el mismo lugar que hace unos días.

La ilusión es lo último que se pierde Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:13 pm

valiado escribió:

Marcelo, ¿qué es lo peor que puede pasar?...pues que el desarrollo de Superman Unleashed esté cancelado. Y estaríamos en el mismo lugar que hace unos días.

La ilusión es lo último que se pierde Wink

Un saludo

Es cierto, la ilusión no hay que perderla.

Es que no habiendo noticias oficiales me pongo nervioso y veo todo negativo.... Sad

Bueno tomémoslo como una chispita de luz en la oscuridad.... y a seguir esperando buenas noticias....

Un abrazo!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:44 am

con tal k la vea n unos añitos...!!
normal para mi
Volver arriba Ir abajo
superman 2009
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superman 2009


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:16 pm

hola a todos soy nuevo aqui y soy de mexico veran en mi opinion, creo que es mas que algo que quedo estancado en un proyecto basado de bryan singer hace una año salio esta noticia todos lo vieron , pero por lo visto nadie se acuerda

p.d. para mi esa fue idea de bryan singer pero creo que el ya quedo fuera saludos y opinen

Confirman secuela de 'Superman Regresa'


El director Bryan Singer, realizador de la primera película sobre una nueva saga basada en el popular personaje del cómic, aseguró que está inmerso en las tareas de pre-producción de una segunda parte.



El director Bryan Singer, realizador de Superman Regresa, la primera película sobre una nueva saga basada en el popular personaje del cómic, aseguró que está inmerso en las tareas de pre-producción de una segunda parte.

Algunos medios estadounidenses apuntaban a que la continuación de la franquicia se encontraba en un limbo después de que la cinta de Singer no funcionase en taquilla tan bien como se esperaba.

"Recaudamos más de 400 millones de dólares", dijo incrédulo Singer a la edición digital de la revista especializada Empire.

"Hoy día no sé qué es lo que constituye rendir por debajo de las expectativas; entiendo, supongo, que algunos esperasen un filme parecido a X-Men, pero Superman es un personaje mucho más complicado", explicó.

Singer confirmó que ha retomado las labores de escritura del guión junto a los guionistas después de la huelga que asoló Hollywood durante más de tres meses.

"Estamos en la fase de desarrollo de la segunda parte y tengo la intención de dirigirla", apuntó.

El realizador es consciente de la reacción negativa que despertó en parte de la audiencia su primer Superman debido a que se centró más en la historia en vez de dar prioridad a la acción, algo que piensa modificar en el próximo título.

"La primera fue una cinta romántica y nostálgica", dijo. "Ahora que los personajes están establecidos, existe la oportunidad de aumentar el nivel de las amenazas", agregó.

Jactándose de las críticas que recibió entonces, Singer prometió que en el nuevo Superman habrá "muchos asesinatos", "desde la primera escena".

"El terror será implacable; a todas esas jovencitas que van al cine a ver a James Marsden o a Brandon Routh (protagonistas de la primera cinta)... ¡las voy a despertar!", dijo en tono bromista.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:39 pm

Hola Superman 2009 Very Happy

La noticia que pones la conocemos bien.

El proyecto Singer para la secuela de Superman Regresa siempre se llamó Man of Steel, por lo que llamó la atención que la supermanhomepage le diera crédito a una noticia de mayo de 2008 que titulaba a la nueva entrega Superman Desatado.

Yo igual sigo esperando noticias oficiales.

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superman 2009
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superman 2009


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:04 pm

hola marcelo

concuerdo contigo peroooo

la idea de singer fue que desde el inicio de la pelicula iba a ver mucha accion violencia y muerte

y eso significa superman furioso desatado = unleashed

pues esa era la idea de singer y si se dan cuenta en imd ya no sale bryan singer para superman 2011


saludos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:21 pm

superman 2009 escribió:
hola marcelo

concuerdo contigo peroooo

la idea de singer fue que desde el inicio de la pelicula iba a ver mucha accion violencia y muerte

y eso significa superman furioso desatado = unleashed

pues esa era la idea de singer y si se dan cuenta en imd ya no sale bryan singer para superman 2011


saludos

Hola amigo

En primer lugar bienvenido.

En lo relativo a tú post, lo que señalas es muy sabido por los miembros de este Foro. Actualmente, no existe confirmación oficial alguna ni de SECUELA, ni de REINICIO (ni de RECUELA) por lo que estamos al igual que en 2006.

A día de hoy (tras ir desmintiéndose un rumor tras otro) lo que más fuerza ha cobrado hace unos dias, es un link de Legendary y un documento en PDF confirmando ese link oculto con contraseña, que hacía mención a una SECUELA (sí, has leído bien) de Superman Returns, con el título de trabajo 'Superman Desatado' con fecha de Mayo del 2008.

Como te digo, falta confirmación oficial de si esto irá para adelante, si es una información desfasada, si está o no Singer y Routh...así estamos todos...esperando algo oficial.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
superman 2009
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superman 2009


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:46 pm

gracias por la bienvenida valiado
pues no queda mas que esperar como siempre

por cierto una duda? sera tan tacana la warner en no hacer peliculas de dc comic?

si fuera otra casa productora ya hubiesen sacado hasta la 3 parte

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:11 pm

ME GUSTA EL TITULO UNLEASHED, PERO SI ESTO FUERA OFICIAL YA LO HABRIAS SABIDO,,,,, OJALA ASI SEA Y QUE EN 2 AÑOS YA ESTUVIERA EN LOS CINES THE MAN OF STEEL O SUPERMAN UNLEASHED,,,,,,,

Y QUE SEA SINGER QUIEN LO DIRIJA,, Y POR SUPUESTO BRANDON,,,

Y QUE SE VENGAN BRAINIAC,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿Kevin Spacey pidiendo una secuela de Superman??
» Posible secuela para Superman/Batman: Public Enemies
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Posters, wallpapers y carteles en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: