EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Barra_12 

 

 ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?

Ir abajo 
+18
SUPERLEO
kalvader
kal-el y kara zor-el
RODRI-EL
superman 2009
shakk3n
Glenohumeral
Marcelo
jul-el
Jo El
sapiente
C.K.
gonza-kriptoniano
SuperGiova
supercesar
supermansteel
Jor-El
valiado
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:13 am

no queda de otra mas que esperar...como siempre...burlandose (espero que no) de los fans de superman con mas y mas rumores, en firn espero que la warner ya saque una posisción oficial al respecto o de plano diga que no pero queremos noticias ya. salusdos amigos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:00 am

Mi no creer nada hasta no ver algo realmente "oficial" no cortinas de humo en forma de proyectos que a priori fueron desestimados o cancelados además ya lo dice el dicho, mas vale pájaro en mano que ciento volando

mi no creer hasta ver confirmación oficial al respecto
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:00 am

En este momento son 556 vivistas a este tema lo que provoca una noticia de este tipo en la red de redes pues parece que no hay nada nuevo devemos ser pacientes un saludo a todos!!!¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Smiley_superman2
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
SUPERLEO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SUPERLEO


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : ROSARIO , ARGENTINA
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:57 pm

BUENO , LUEGO DE PRESENTARME NO PUEDO DEJAR DE OPINAR SOBRE ESTE TEMA, LES CUENTO QUE GOOGLE TIENE UNA HERRAMIENTA QUE ENVIA UN CORREO CADA VEZ QUE EN INTERNET SE ESCRIBE UNA PALABRA MAGICA ( EN ESTE CASO YO PUSE SUPERMAN ) EN EL DIA QUE SALIO LA NOTICIA DE SUPERMAN RECONTRA DESCONTROLADO Y SUPER DESACATADO ,.JAJAJAJ TITULOS QUE ME IMAGINO QUE ACA EN ARGENTINA LE PONDRIAN A LA PELICULA ,,,JAJAJA , BUENO ESE DIA ME LLEGARON 38 CORREOS DE PAGINAS QUE COLGARON LA NOTICIA DE LA SUPUESTA PELI, DIOS QUIERA QUE PRONTO TENGAMOS UNA PELICULA DE SUPERMAN ,PERO MUCHACHOS SI SALE UNA PELICULA MALA ,, VAMOS A TENER UNA FRANQUICIA CASI MUERTA , RUEGO QUE LEAN EL GUION Y QUE HAGAN ESTUDIOS DE MERCADO A VER QUE PENSAMOS LOS FANATICOS , PORQUE SINO PARA LA PROXIMA PELICULA , NOS METEN UN FIASCO .
SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:09 pm

SUPERLEO escribió:
BUENO , LUEGO DE PRESENTARME NO PUEDO DEJAR DE OPINAR SOBRE ESTE TEMA, LES CUENTO QUE GOOGLE TIENE UNA HERRAMIENTA QUE ENVIA UN CORREO CADA VEZ QUE EN INTERNET SE ESCRIBE UNA PALABRA MAGICA ( EN ESTE CASO YO PUSE SUPERMAN ) EN EL DIA QUE SALIO LA NOTICIA DE SUPERMAN RECONTRA DESCONTROLADO Y SUPER DESACATADO ,.JAJAJAJ TITULOS QUE ME IMAGINO QUE ACA EN ARGENTINA LE PONDRIAN A LA PELICULA ,,,JAJAJA , BUENO ESE DIA ME LLEGARON 38 CORREOS DE PAGINAS QUE COLGARON LA NOTICIA DE LA SUPUESTA PELI, DIOS QUIERA QUE PRONTO TENGAMOS UNA PELICULA DE SUPERMAN ,PERO MUCHACHOS SI SALE UNA PELICULA MALA ,, VAMOS A TENER UNA FRANQUICIA CASI MUERTA , RUEGO QUE LEAN EL GUION Y QUE HAGAN ESTUDIOS DE MERCADO A VER QUE PENSAMOS LOS FANATICOS , PORQUE SINO PARA LA PROXIMA PELICULA , NOS METEN UN FIASCO .
SALUDOS A TODOS

Por favor Superleo, en la medida de lo posible procura escribir en minúsculas; las mayúsculas se usan para gritar o resaltar algo.

Gracias amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
SUPERLEO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SUPERLEO


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : ROSARIO , ARGENTINA
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:16 pm

ok de apoco voy recordanlo las reglas de los foros, pero no estaba gritando, solo enojado por las cagad.......... que se pueden mandar con superman,.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:28 pm

Hola mis amores, oigan yo tengo una duda, suponiendo que si, se les da el cumplirnos el "capicho" y hacen la nueva pelicula de superman con ese titulo, ¿a que les suena? no literalmente claro

Yo pienso que con SR cerraron con broche de oro todo lo que se venia haciendo anteriormente, ahora tienen la oportunidad de una secuela (con Brandon por supuesto) en donde se puede desligar a super de todo lo anterior, ¿que es lo que lo haria desatarse, o destramparse? Kripton por ahorita no lo distraeria, se quita esa ligadura por que ya fue a confirmar que desaparecio, ya no tiene a que ir, Lois esta con otro y para mi en SR queda asentado que hasta ahi su historia de amor, (claro esta el tema del hijo), a Martha la pueden desaparecer cuando quieran, ya es una señora grande, entonces, ¿que lo amarra a temas anteriores?, a fuerza tendrian que buscar una historia completamente nueva para hacerlo Unleashed (aun con el tema del hijo, que finalmente seria un toque nuevo en la historia tambien) pero a ustedes ¿a que les suena el titulo?¿que tipo de peli se les ocurre a partir de este titulo?

besitos

P.D. Superleo, por un momento te confundi con Supersonicman, el siempre escribia con mayusculas y algun tiempo utilizo tu mismo avatar, jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:35 pm

superguada escribió:
Hola mis amores, oigan yo tengo una duda, suponiendo que si, se les da el cumplirnos el "capicho" y hacen la nueva pelicula de superman con ese titulo, ¿a que les suena? no literalmente claro

Yo pienso que con SR cerraron con broche de oro todo lo que se venia haciendo anteriormente, ahora tienen la oportunidad de una secuela (con Brandon por supuesto) en donde se puede desligar a super de todo lo anterior, ¿que es lo que lo haria desatarse, o destramparse? Kripton por ahorita no lo distraeria, se quita esa ligadura por que ya fue a confirmar que desaparecio, ya no tiene a que ir, Lois esta con otro y para mi en SR queda asentado que hasta ahi su historia de amor, (claro esta el tema del hijo), a Martha la pueden desaparecer cuando quieran, ya es una señora grande, entonces, ¿que lo amarra a temas anteriores?, a fuerza tendrian que buscar una historia completamente nueva para hacerlo Unleashed (aun con el tema del hijo, que finalmente seria un toque nuevo en la historia tambien) pero a ustedes ¿a que les suena el titulo?¿que tipo de peli se les ocurre a partir de este titulo?

besitos

P.D. Superleo, por un momento te confundi con Supersonicman, el siempre escribia con mayusculas y algun tiempo utilizo tu mismo avatar, jajajajajajajaja

Hola superaguada

Pues como yo lo veo, y teniendo en cuenta que se trata de un 'título de trabajo' los tiros podrían ir por aquí:

A Superman, el/los enemigo/os de turno procede/n a herir/matar a alguien muy cercano, desatando la ira del de Acero. Es decir, tendríamos, un malo malísimo, un Superman cabreadillo y por tanto, dosis de acción a raudales Wink

Un saludo


Última edición por valiado el Jue Feb 26, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:36 pm

Vaya Valiado una auténtica pasada de película. A ver si lo confirman ya y nos ponemos a celebrarlo. Que grande sería.


Última edición por Jor-El el Vie Feb 27, 2009 7:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:14 am

ese malo malisimo mata al hijo de superman (y salimos del chinito..todo arreglado je je) y ahi es cuando super se encabrona.y se desata la ira del ultimo hijo de kripton
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:37 am

mmm... la verdad a mi me encantó superman returns...
pero yo soy partidista de un reinició... no una secuela...
a mi se me ocurre que vuelva a empezar... al igual que hizó batman... y que nos presenten a un nuevo superman adaptado a las nuevas circunstancias!!!
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:20 pm

Hola amigos

Tan sólo quería señalaros un apunte: el site sobre información de películas 'Imdb', ha cambiado el título de MOS por el de Superman Desatado (para fecha 2011). Fijaos bien en este enlace:

http://www.imdb.com/title/tt0770828/

Saludos


Última edición por valiado el Sáb Feb 28, 2009 4:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:25 pm

Me encanta ese titulo (superman desatado) ojala se haga.... y ojala vuelvan Brandon y compañia.......con el fisico que esta sacando (Brandon) cuando se desate va a temblar mas de un villano.... un abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:39 pm

valiado escribió:
Hola amigos

Tan sólo quería señalaros un apunte: el site sobre información de películas 'Imdb', ha cambiado el título de MOS por el de Superman Desatado (para fecha 2001). Fijaos bien en este enlace:

http://www.imdb.com/title/tt0770828/

Saludos
Alberto

2001 O 2011? Razz XDDDD
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:42 pm

kalvader escribió:
valiado escribió:
Hola amigos

Tan sólo quería señalaros un apunte: el site sobre información de películas 'Imdb', ha cambiado el título de MOS por el de Superman Desatado (para fecha 2001). Fijaos bien en este enlace:

http://www.imdb.com/title/tt0770828/

Saludos
Alberto

2001 O 2011? Razz XDDDD

Sorry! Sad

Lo corrijo...(es la edad, que no perdona) Smile
Volver arriba Ir abajo
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:22 pm

particularmente estoy cometiendo el error de ilusionarme lo cual es un verdadero riesgo porq hasta ahora venia siendo cauto con todos los rumores, pero este me "desato"...no se porque...serán las ganas que tengo....si mi cabeza ya se había mentalizado que para 2009 tenia peli nueva de superman...la verdad no se pero me estoy ilusionando demasiado...aunque no tenga muchas pruebas que me respalden....porque por ejemplo que IMDB se refiera a superman unleashed me tiene sin cuidado si hasta no hace mucho estaba todavía superman: the men of steel ahí, pero el ver a Brandon asi...eso si que me ilusiona...
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:35 pm

tp sabemos las causas de xq brandon routh este así, con lo cual yo tras todo lo ocurrido ya no me "ilusiono" tan fácil xD con respecto a imdb, cierto suelen cometer muchas pifias ya que quienes hacen las fichas son los usuarios (según tengo entendido) asi que tp me lo tomo muy en serio, xq puede haber sido cualquiera que al ver el rumor de unleashed, allá rebautizado la ficha de TMOS por unleashed pensando que es el proyecto rebautizado y tomándolo como cierto (hay muchas pifias asi por imdb).. yo hasta confirmaciones oficiales o declaraciones con base pa pensar que todo esto pueda ser realmente cierto... no me ilusiono, siento si sueno extremadamente escéptico o pesimista, (aunque para mi sería ser realista xD) pero a mi WB otra vez no me pilla xD
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:26 pm

ojala que como dicen se ene el llamado superman desatado para el 2011 por lo que se comprenderia el por que routh está haciendo ese físico y tengamos mas noticias de la misma.
saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:30 pm

No tengo nada en contra de que te consideres realista pero tu opinión no debería echar por tierra las esperanzas de los demás que pensamos que Warner puede estar llevando a cabo un nuevo proyecto relacionado con Superman.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:37 pm

Steel escribió:
No tengo nada en contra de que te consideres realista pero tu opinión no debería echar por tierra las esperanzas de los demás que pensamos que Warner puede estar llevando a cabo un nuevo proyecto relacionado con Superman.

no echo por tierra nada, ya que cada cual cree lo que quiere creer, si unos ven indicios en todo esto perfecto, no por lo que yo diga van a creer o no creer

simplemente digo que en mi opinión lo que se esta formando estos últimos días es ya agarrarse a un clavo ardiendo y así lo digo puede gustar o no, estar de acuerdo o no, pero es asi de simple lo que digo porque de base solida por desgracia no hay absolutamente nada como para (a mi ver) poder considerarlo "noticia"

si ya decir por decir esto que como digo es lo que pienso lo cual no debería "afectar" a nadie ya que es una opinión más (ni mas ni menos xD) se me tiene que crucificar por ello adelante, pero para mi hasta que WB no se exprese al respecto no hay noticia al menos con veracidad, solo rumores
saludos;)
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:46 pm

Opino igual que Kalvader:

A esperar noticias oficiales, lo demás o son rumores, o pura especulación.

A mantener la esperanza, y a mantenerse atentos.... Shocked

Salu2!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:07 pm

Marcelo escribió:
Opino igual que Kalvader:

A esperar noticias oficiales, lo demás o son rumores, o pura especulación.

A mantener la esperanza, y a mantenerse atentos.... Shocked

Salu2!!!! cheers cheers cheers

me oui bon amic, como dije yo tb quiero una peli de superman como sea y con quien sea, pero no me voy a tragar cualquier cosa que salga sin verificar xD

así que a esperar expectante a ver como se desarrollan los acontecimientos y si de una puñetera vez WB o alguien suelta algo con respecto a esto lo lo que sea ,xq tela telita tela que hablen de tos menos de superman xD

Si ya x decir esto que es una opi más "molesta" o se nos tie que considerar ovejas negra por no considerar lo que esta surgiendo estos dias como relevante y así decirlo xq todos los demás si lo creen (y hacen muy bien en hacerlo xq es su opi) pos fale , el negro y look adams family siempre ma quedao genial xD
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:18 pm

Pues enotnces seremos las ovejas negras Very Happy qué le vamos a hacer, no es culpa nuestra... Very Happy no es culpa de nadie... Very Happy

Yo voy a ir más allá, basado en declaraciones de Alan Horn: No hay nada sobre Superman, ni habrá nada hasta dentro de un par de años... Sad

Para mí, eso significa chau Singer y chau Routh... Sad Sad Sad

Y no es eso lo que quiero, es lo que creo, y es una opinión como cualquier otra.

Como decimos acá, mon cher ami, cuanto más alta la subida, más duele la caída.

Prefiero, como vos, ser realista...

Un abrazo!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:14 am

Hay mi Marce, pues yo prefiero como dicen por ahi, ver el vaso medio lleno, igual es la esperanza lo que nos mantiene de pie, aguante chicos, esperemos dos años antes de desilusionarnos

besitos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:29 am

kalvader escribió:
Marcelo escribió:
Opino igual que Kalvader:

A esperar noticias oficiales, lo demás o son rumores, o pura especulación.

A mantener la esperanza, y a mantenerse atentos.... Shocked

Salu2!!!! cheers cheers cheers

me oui bon amic, como dije yo tb quiero una peli de superman como sea y con quien sea, pero no me voy a tragar cualquier cosa que salga sin verificar xD

así que a esperar expectante a ver como se desarrollan los acontecimientos y si de una puñetera vez WB o alguien suelta algo con respecto a esto lo lo que sea ,xq tela telita tela que hablen de tos menos de superman xD

Si ya x decir esto que es una opi más "molesta" o se nos tie que considerar ovejas negra por no considerar lo que esta surgiendo estos dias como relevante y así decirlo xq todos los demás si lo creen (y hacen muy bien en hacerlo xq es su opi) pos fale , el negro y look adams family siempre ma quedao genial xD

Vamos a ver hombre:

Punto uno: los aquí Moderadores (entre los que también me incluyo de nuevo) no nos chupamos el dedo; es decir, que no estamos dando nada por sentado hasta que no se de una noticia OFICIAL por parte de la WB.

Punto dos: te recuerdo, por otro lado, que este Sección del Foro se denomina: "NOTICIAS. Comenta las noticias, rumores, novedades, o cualquier otra información publicada relacionada con Superman.", y como te habrás podido fijar, el apartado engloba también los RUMORES, o cualquier información publicada relacionada con el personaje, y esto abarca desde el famoso ya 'Unleashed' que tantos sites han reflejado, como el cambio de peinado a lo 'afro' de Routh (si se diese el caso).

Punto tres: aquí no molestan las opiniones de NADIE; ya lo he dicho en varios post; tus opiniones son tan bienvenidas como las de los demás, pero lo que no hace falta es que te 'auto-margines' por tus opiniones cuando es totalmente innecesario en un foro como este.

Y punto cuatro: cada uno es libre de ilusionarse con lo que quiera. El que quiera ver que tras la filtracion de Legendary y el ensanche de Routh una nueva película, genial; y el que no vea absolutamente nada, también genial...todos tenemos cabida en este foro. Pero lo que no me pega, personalmente ya, es el sobresalir haciéndose el mártir.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿Kevin Spacey pidiendo una secuela de Superman??
» Posible secuela para Superman/Batman: Public Enemies
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Posters, wallpapers y carteles en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: