EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
Steel (6378)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
vidoq (4187)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
Marcelo (4147)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
superguada (3072)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
kalvader (1776)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 
Jor-El (1716)
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_10¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_11¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Barra_12 

 

 ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?

Ir abajo 
+18
SUPERLEO
kalvader
kal-el y kara zor-el
RODRI-EL
superman 2009
shakk3n
Glenohumeral
Marcelo
jul-el
Jo El
sapiente
C.K.
gonza-kriptoniano
SuperGiova
supercesar
supermansteel
Jor-El
valiado
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:49 am

Hola amigos

La Superman Homepage recoje que se ha filtrado un site protegido de Legendary, donde aparece listado 'Superman Unleashed' como secuela de Superman Returns.

¿Qué pensáis al respecto?:

-¿Será un proyecto desfasado?
-¿Será una inocentada?
-¿Será verdad y estarán trabajando en secreto la secuela?

Esperemos que la WB y Legendary se vean forzados a sacarnos de dudas tras el posible 'burlado' del site protegido de esta última;)

Saludos
Valiado

p.d: gracias centauro Wink
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:24 am

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!


Es un mega-rumor con poca base por que vete a saber de cuando está creada esa Web y vete a saber que importancia tiene la misma. Desde luego que si esa web tuviera una cierta actualización periodica significaría que hay un proyecto de Superman a corto plazo y ese podría ser la secuela de Returns (Singer libre, Brandon casi libre, Bossworth libre, Spacey habiendo dicho cien veces que si,...).

Cuanto me gustaría volve a ver a Brandon volar vestido de Superman.

Soñar no vale dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Impresionante!!!   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:53 am

Prendo mi laptop y entro al foro de Superman en español y lo primero que me encuentro es con la frase...
Superman Unleashed al principio no entiendo el termino unleashed pero al buscar en mi diccionario electrónico me doy cuenta que significa “Superman desatado”, una sonrisa se dibuja en mi rostro
¡acaso será esto posible!
Seria una grata sorpresa si esto fuera realidad esperemos pacientes.
Pero como soñar no cuesta rapido me puse a imaginar como seria el poster de la siguiente pelicula de Superman aqui el resultado un saludo! cheers
Ojala les guste quejas y sugerencias seran bien recibidas!!

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Supermanunleashed2011
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:50 pm

hola xicos!!! yo creo k esto se esta yendo de las manos o no!! una cosa creo k la warner no tiene ni idea de lo k hacer con superman y por varias razones sacan ahora esto... 1/ por k sacaron hace unos dias lo de los hermanos wahsonski y hubo mucha gente k se opuso a k estos directores hicieran la trilogia. 2/ ahora nos sacan este rumor para ver como actua la gente para saber si queremos un reinicio o bien la secuela de bryan singer. 3/ y ultimo lo llevo diciendo k bryan singer va a luchar con todas sus fuerzas para sacar una secuela se superman ya k bryan singer no es un director de pacotilla y su cache kedaria x los suelos y el no lo va a permitir y menos con su pasion k siente por superman desde k era un niño y el se va a resistir hasta hacer la secuela es lo k pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:03 pm

xicos he estado navegando x internet y esta noticia aparece en todas las webs de actualidad como en tublog de cine y muchas mas hasta la web de brandon routh han echo mencion de la noticia!!!! no se no se si al final vamos a tener secuela y todo!!! jejeje affraid
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:26 pm

Nada me gustaría más que volver a ver a Brandon como Superman, pero tampoco me quiero ilusionar demasiado, ojalá y Dios nos oiga que hagan una secuela de Returns con Routh. Gracias por la noticia cheers
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:14 pm

Hola amigos

Legendary Pictures ha borrado el link después de este rumor: lagarto, lagarto, lagarto Sad

http://www.slashfilm.com/2009/02/20/exclusive-superman-returns-sequel-to-be-titled-superman-unleashed/

Update: After publication of this story, the information has since been removed from the Legendary Pictures website.



Eso sí, ni una palabra, aunque fuese para decir que no tienen nada previsto. Estoy de la WB hasta los ......... No sé hasta que punto ya es mejor que no hagan nada ya de Superman y les caduquen los p....s derechos. Ya creo que hasta la Marvel (jajaja), haría una película mejor que estos hijos de su madre de WB. Y lo digo, no ya por nosotros los fan, a los que tienen vapuleados, sino ya por RESPETO AL PERSONAJE DE SUPERMAN, su superhéroe por antonomasia.

¡Una pena vamos!

Valiado.
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:40 pm

tampoco es malo k lo hayan borrado yo creo k lo han puesto para ver lo k opina la gente de si un reinicio o no, tampoco lo han desmentido el rumor y eso es bueno x una parte en la web de brandon routh la noticia esta dada y la de los wahonski ni la publicaron!!! vamos a esperar unos dias para ver si desmienten esta noticia o no, entonces se sabra si es verdad o mentira ya k algo diran por k lo de los hermanos no tardaron mucho en desmentirlo!!! paciencia no hay otra ciencia pero no se k pasa con superman k con otros superheroes no pasan estas cosas y esto empieza a cansar tambien....
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:12 pm

supercesar escribió:
tampoco es malo k lo hayan borrado yo creo k lo han puesto para ver lo k opina la gente de si un reinicio o no, tampoco lo han desmentido el rumor y eso es bueno x una parte en la web de brandon routh la noticia esta dada y la de los wahonski ni la publicaron!!! vamos a esperar unos dias para ver si desmienten esta noticia o no, entonces se sabra si es verdad o mentira ya k algo diran por k lo de los hermanos no tardaron mucho en desmentirlo!!! paciencia no hay otra ciencia pero no se k pasa con superman k con otros superheroes no pasan estas cosas y esto empieza a cansar tambien....

Hola supercesar

Ahí estoy contigo: 'que lo hayan borrado' no es bueno ni malo, ni todo lo contrario.
A lo que yo me refería, es que tras borrarlo, seguimos con la política de no decir (aclarar) absolutamente nada (aunque no exista nada) por parte de los implicados. Estoy empieza a cansar, en tanto en cuanto, a la Marvel, le falta tiempo para informar a los seguidores de sus superhéroes de sus proyectos.

Por otro lado, no estoy contigo en que este 'rumor' sea un globo sonda. Si algo tengo claro, es que a día de hoy (creo que siempre ha sido así), a la WB, los fans del de Acero, le importamos tres carajos, y el próximo film si es que lo van a hacer, estará destinado al público en general y no a nosotros.

Gracias por la info sobre la actualización de este rumor en el site de Brandon: http://www.brandonrouth.com/

Saludos

p.d: supercesar, ponme alguna coma en tus textos por favor (a los viejos como yo, nos cuesta leer los textos tipo sms). Gracias
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:18 pm

jajajaja perdona valiado!!! te pondre comas, jejeje pues si, a los de la warner le importamos bien poco, por eso, kieren hacer una pelicula de accio, creo yo.... no se creo k esto es verdad, no se tengo un presentimiento!!! tu k cres? lo k pasa, es k los de la warner marean mucho!!!!!
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:05 pm

supercesar escribió:
jajajaja perdona valiado!!! te pondre comas, jejeje pues si, a los de la warner le importamos bien poco, por eso, kieren hacer una pelicula de accio, creo yo.... no se creo k esto es verdad, no se tengo un presentimiento!!! tu k cres? lo k pasa, es k los de la warner marean mucho!!!!!

Gracias por las comas, supercesar...ahora te puedo leer (entender) mucho mejor Wink

Mi opinión en este asunto (al igual que anteriormente antes de salir este site), es que tengo un pálpito de que la WB no 'comenzará de cero Supeman'. No lo sé, algo me dice, que se las arreglarán de alguna manera para que Routh esté presente y harán una película que no entre en conflicto con Returns. Ya lo sé, puede sonar raro, puesto que no hablo de reinicio, ni de secuela...pero creo que en el cine todo es posible Wink

-Si no me equivoco, será mi sueño...una 'continuación' (aunque no sea en toda regla) de la para mi adorada Superman Returns.
-Y si me equivoco, y hacen algo diferente a Returns, creo que lo harán asegurándose de hacer una saga de calidad (tipo Batman), y eso también es bueno.
-La única opción negativa es que Superman vuelva al olvido en cuanto al cine respecta. Pero no soy tan pesimista, puesto que hoy día el cine de Superhéroes está de moda, da dinero y es de calidad (muy diferente al caso de la primera franquicia).

Personalmente, yo ya no tengo prisa. Desde el 2006 de Returns ya ha llovido bastante (y sobre todo aquí, en Asturias), por lo que si van a hacer algo, que lo hagan bien; que no hagan un chapuza de película por tener prisas. Siempre he dicho que Superman tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y decir: ¡¡Señores, aquí estoy yo!!..ni Batman (con todo mi respecto a sus fans), ni historias...

Saludos
Valiado
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:28 pm

Si hay algo en este foro es que permanentemente tenes noticias que te ilusionan un monton.....ojala el rumor se haga realidad por superman y por nosotros los fans.....
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:46 pm

cuanta razon tienes valiado con lo que superman tiene k pegar un puñetazo en cima de la mesa!!! yo comparto todo lo k has dicho, creo k la warner ha pensado de cierta manera, batman begins no tuvo tanto exito como el caballero oscuro y esta a funcionado, por k no hacer lo mismo con superman? yo creo k han pensado asi y es ahi x donde van a ir los tiros. oajala vuelva todo el reparto de returns y creo k si bryan le dan otra oportunidad estoy totalmente seguro k no la desaprobechara. date cuenta k el caballero oscuro dio mucha pasta y a superman no lo van a tener en el olvido como hicieron antes, k tardaron muchos años en devolverlo en los cines y creo k lo van a traer de vuelta rapido!!!! la warner kiere pasta ahora k han triunfado.y los superheros estan de moda y mas la warner con el tema caballero oscuro.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:33 pm

supercesar escribió:
cuanta razon tienes valiado con lo que superman tiene k pegar un puñetazo en cima de la mesa!!! yo comparto todo lo k has dicho, creo k la warner ha pensado de cierta manera, batman begins no tuvo tanto exito como el caballero oscuro y esta a funcionado, por k no hacer lo mismo con superman? yo creo k han pensado asi y es ahi x donde van a ir los tiros. oajala vuelva todo el reparto de returns y creo k si bryan le dan otra oportunidad estoy totalmente seguro k no la desaprobechara. date cuenta k el caballero oscuro dio mucha pasta y a superman no lo van a tener en el olvido como hicieron antes, k tardaron muchos años en devolverlo en los cines y creo k lo van a traer de vuelta rapido!!!! la warner kiere pasta ahora k han triunfado.y los superheros estan de moda y mas la warner con el tema caballero oscuro.

¡Amén! Me has leído el pensamiento supercesar, o al menos, eso es lo que pensaría yo, si fuese directivo de la WB (bueno chicos, ¡no me miréis así!, hay cosas peores que ser directivo de la WB).
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:46 pm

Os voy a dar una pequeña alegría. Mirad la imagen adjunta y fijaos en las películas del sub-menu de la derecha:


¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Warnercap61le083c

¿A que ya mola más la cosa?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:56 pm

valiado escribió:
Os voy a dar una pequeña alegría. Mirad la imagen adjunta y fijaos en las películas del sub-menu de la derecha:


¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Warnercap61le083c

¿A que ya mola más la cosa?

Saludos

Podéis encontrar mas info aquí:

http://alexlitel.blogspot.com/2009/02/electric-stories-that-will-surely-blow.html

Las películas mencionadas a la derecha de la pantalla, son películas que se tienen previsto hacer, como Batman 3 , la secuela de 300 o Akira Wink
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:34 pm

valiado escribió:
Os voy a dar una pequeña alegría. Mirad la imagen adjunta y fijaos en las películas del sub-menu de la derecha:


¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Warnercap61le083c

¿A que ya mola más la cosa?

Saludos

Valiado esto se pone cada vez mejor y si me diste una gran alegria gracias por la imagen.
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Sonrisa2
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:43 pm

Me alegro supermansteel...estos de la WB, pueden quitarnos muchas cosas, pero no la ilusión o la esperanza Wink
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Desatado o Unleashed   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:56 pm

Para los que como yo estudiamos en escuela de gobierno y el ingles no se nos da muy fluido que digamos aqui el significado de Unleashed.

Unleashed traducido al español seria algo asi como desatado y segun la definicion
de la Real Academia Española
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? 6ewhys2

desatado, da.

(Del part. de desatar).


1. adj. Que procede sin freno y desordenadamente.

Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados

Entonces eso lo podemos interpretar como un Superman que nada lo detendra o que actuara desenfrenadamente tal vez enojado.
Una frase que me gusta es La fuerza se a desatado.
pero bueno son solo palabras. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:17 pm

absolutamente de acuerdo con vos VALIADO....todavia no me dejo convencer con la noticia pero la esperanzas.. A MI!... no me la sacan ni a las trompadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:20 pm

ENORMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto empieza a encajar. Si nos remontamos a las declaraciones de Singer durante la promoción de Valkiria (Ojala pudiera!!!!), los comentarios de P. Levitz (Brandon está volando a NY para hablar con WB), la metedura de pata de Brandon (donde comentó la posibilidad de que Brainiac pudiera ser el próximo villano), los desmentidos de los Wachowski y la información de Legendary Pictures, sólo podemos decir una cosa: Superman Returns tendrá secuela.

Ahora bien, seamos realistas. En tan sólo 5 meses de existencia del Foro ya hemos visto diferentes direcciones del próximo proyecto de Superman. También debemos decir que la ansia en que Superman vuelva al cine es tremenda por que cada vez que sale un rumor, a los dos minutos aparece en todas las webs y se desmiente con bastante velocidad. Eso es buenísimo por que nos asegura una nueva película (secuela o reinicio).

Que Superman aparezca dentro de la cartera de películas de Lengendary al lado de Batman3 confirma que el proyecto está más que vivo (como me mola eso) pero si le sumamos el comentario el resultado es inquietante, atronador, apabullador, espectacular, barbaro, electrizante, esperanzador,..... UNA P... CAÑA!!!!!

Como me pone la frasecita:

SUPERMAN DESATADO

Impulsando la acción de su estimada predecesora, esta secuela de Superman Returns promete levantar los participante y llevar a la audiencia a las alturas de la acción que ninguna otra película de Superhéroes podrá alcanzar


A vosotros no????
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:56 pm

¡Me pone Jor-El! ¡Me pone! Wink
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:50 pm

ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:35 pm

yo personalmente me creo lo de la secuela y mucho!!! las palabras de jor-el acerca de lo k dijeron bryan singer,brandon routh creo k al final van a tener razon!! ayer vi un video donde salia brandon routh y la verdad esta enorme se ha metido a hecer pesas de nuevo y esto me huele......... por lo menos lejendary pictures no ha desmentido la notici y tienen el titulo del procximo proyecto de superman aun anunciado y ya han pasado 2 dias...... sigamos rezando lol!
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:01 pm

Ola a todos! Primero que nada disculpen mi ausencia, ya que estoy de vacaciones y he estado lejos de la red.

Ahora que volvi a revisar el foro me encuentro con esto y les juro que no pude dormir.

Sera esto cierto?

Personalmemte ya con tanto rumor, me esfuerzo por no ilusionarme tanto y mantener subida la defenza. Pero como dicen por aqui no hay nada que paresca contradecir nada y la ilusion es inevitable

Si esto es cierto yo siempre recordare que la esperanza jamas se debe perder. Y estoy muy orgulloso por mi y por ustedes de mantener siempre la esperanza ahi

Viva superman!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Empty
MensajeTema: Re: ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?   ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿Kevin Spacey pidiendo una secuela de Superman??
» Posible secuela para Superman/Batman: Public Enemies
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Posters, wallpapers y carteles en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: