| Annual 1 de Superman | |
|
+28SUPERFRANK vidoq absolutkaos Super_Santy Jor-El SuperGiova DanielG emeraldknight carolina Chloe Sullivan supermanjaviolivares Belane SUPERMAN95 Steel supermansteel Dev-Em Karlos kalvader superguada sapiente kal-el y kara zor-el master-robert Glenohumeral gonza-kriptoniano SUPERS0NICMAN Marcelo Jay Snake Plissken 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 3:23 pm | |
| - vidoq escribió:
- Cuadros muy bonitos, Frank.
Espero que los coloques en el lugar adecuado para que sean el centro de la habitación.
Saludos Gracias Vidoq, en cuanto los coloque pongo una foto para que lo veais. Saludos. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 5:06 pm | |
| David no sabia que te gustaba tanto Hulk!!!! me alegra!!!! SuperFrank bellisimos cuadros!!!! hiciste una estupenda compra.. saludos.- | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 6:33 pm | |
| Gracias gonzalo, la verdad es que me deje llevar, jejeje. Saludos. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mayo 23, 2010 5:47 pm | |
| Aquí os dejo una foto de mi Mego Superman de 8", recién comprado en una tienda de comics de París (hemos estado de vacaciones y recién regresamos). Más información sobre él, a través de mi página principal o en mi blog de noticias. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mayo 23, 2010 7:38 pm | |
| Muñeco chulísimo que evoca una enorma nostalgia. Te felicito por tu nueva adquisión. Te habrá costado un riñón, seguro Saludos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Dom Mayo 23, 2010 7:50 pm | |
| Te Felicito Maestro (Javier OlivareS) toda una Joyita de Figura ,te lo digo porque yo Admiro las Figuras Vintage de Superman al 400x100 , . Que lo disfrutes y saludos de David (supers0nicman) . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mayo 23, 2010 10:16 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 24, 2010 2:27 pm | |
| Enhorabuena Javier, una figura con muchos recuerdos, un disfrute más para tu extensa y gran colección. Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 24, 2010 2:57 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- vidoq escribió:
- Muñeco chulísimo que evoca una enorma nostalgia.
Te felicito por tu nueva adquisión.
Te habrá costado un riñón, seguro
Saludos
Gracias David también, ya sé que tú eres devoto de estas figuras retro. No hay porque darlas Maestro,ademas queria decir ,aunque seguro que Javier Olivares lo sabes y es que las Figuras Mego que el compro Producidas en Francia tiene una leve diferencia con las producidas en USA y es que el logo de la S del pecho de dicho muñeco en francia es de una Tela Brillosa y en USA es de Papel ,por lo demas practicamente son iguales ,sin embargo en las de 12 pulgadas se nota mucho mas la Diferecia ,lo digo porque tengo Ambas Figuras de Superman Mego Tanto de Francia como de USA y las de Francia el Rostro es mas Fino y la figura en menos Voluminosa tanto a nivel Pectoral como de Piernas,es decir es menos musculado y la figuras mego de USA (inspirado en Reeve),son mucho mas Voluminoso tanto a nivel Pectoral como de Piernas ,por tanto es una Figura mucho mas Robusta e inclusive mas acordes con dicho Heroe,de todos modos a mi siempre me han gustado los dos formatos de figura ya sea de Francia o USA. saludos de supers0nicman.(mera informacion) | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 24, 2010 3:06 pm | |
| Gracias David por explicar las diferencias, personalmente las desconocía... Saludos. Frank. | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 24, 2010 11:41 pm | |
| Pues gracias David. Sé que habían diferencias entre las diferentes ediciones, pero tu explicación ha sido toda una cátedra al respecto.
Un saludo! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mayo 25, 2010 9:16 am | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
No hay porque darlas Maestro,ademas queria decir ,aunque seguro que Javier Olivares lo sabes y es que las Figuras Mego que el compro Producidas en Francia tiene una leve diferencia con las producidas en USA y es que el logo de la S del pecho de dicho muñeco en francia es de una Tela Brillosa y en USA es de Papel ,por lo demas practicamente son iguales ,sin embargo en las de 12 pulgadas se nota mucho mas la Diferecia ,lo digo porque tengo Ambas Figuras de Superman Mego Tanto de Francia como de USA y las de Francia el Rostro es mas Fino y la figura en menos Voluminosa tanto a nivel Pectoral como de Piernas,es decir es menos musculado y la figuras mego de USA (inspirado en Reeve),son mucho mas Voluminoso tanto a nivel Pectoral como de Piernas ,por tanto es una Figura mucho mas Robusta e inclusive mas acordes con dicho Heroe,de todos modos a mi siempre me han gustado los dos formatos de figura ya sea de Francia o USA. saludos de supers0nicman.(mera informacion) Pedazo de descripción, que te acabas de marcar, David. Realmente, eres el "fan forever" del coleccionismo! Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mayo 28, 2010 3:21 pm | |
| Bueno aqui os dejo otra figura de plomo de la coleccion DC, que me ha llegado hoy. Vital para mi coleccion de la liga de la justicia. Saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mayo 28, 2010 7:29 pm | |
| Muy bonito Flash, Frank. . Otra más para tu colección. Como sigas por ese camino te veo como al amigo, Javier Olivares, con un museo-habitación, jajjajajaja Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mayo 28, 2010 8:31 pm | |
| Que buen Flash Muy bueno!!!!! te estas armando una buena coleccion de figuras de plomo Frank!!!!saludos....... | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Mayo 29, 2010 5:03 am | |
| habla kal
todas las figuras que han mostrado estan muy buenas, felicidades. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Mayo 29, 2010 10:57 pm | |
| Gracias chicos, me alegro que os guste, ya os pondre las próximas, que supongo me llegaran dentro de unos dias. Saludos; Frank. | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Mayo 29, 2010 11:07 pm | |
| me sumo a los comentarios ,está bueno tu nuevo Flash .Felicitaciones por la compra.
saluditos.Sima. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Jun 01, 2010 2:37 pm | |
| Gracias Sima, me alegra verte por aqui... Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Jun 01, 2010 2:43 pm | |
| Os pongo otra figura que me ha llegado hoy, lástima que solo sea una, hasta mañana creo que no me llegaran las demás, o eso espero que llegen mañana Saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Jun 01, 2010 9:03 pm | |
| Buen Batman, Frank. Si alguna vez subo por Sevilla no dudes de que tenemos que quedar a tomarnos unas tapias y me enseñas tu colección. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Jun 01, 2010 11:33 pm | |
| - vidoq escribió:
- Buen Batman, Frank.
Si alguna vez subo por Sevilla no dudes de que tenemos que quedar a tomarnos unas tapias y me enseñas tu colección.
Saludos Eso dalo por hecho Vidoq, cuando quieras ya sabes, tienes tu casa en Sevilla. Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Jun 02, 2010 11:43 am | |
| Pues ya estan aqui, recien traidas esta mañana, otras 2 figuras de plomo de la coleccion Dc. Verdaderamente la calidad y definicion de estas figuras es muy buena, y Lex Luthor, es una prueba de ello. Saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Jun 02, 2010 5:01 pm | |
| Te felicito nuevamente, Frank.
Muy buenas figuras con un gran acabado.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Jun 02, 2010 8:56 pm | |
| Muy buenas superfrank!! la que mas me gusto es batman.. yo este mes deje las figuras de lado para comprarme una buena cantidad de comics.... despues les subo alguna foto..saludos.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annual 1 de Superman | |
| |
|
| |
| Annual 1 de Superman | |
|