| Annual 1 de Superman | |
|
+28SUPERFRANK vidoq absolutkaos Super_Santy Jor-El SuperGiova DanielG emeraldknight carolina Chloe Sullivan supermanjaviolivares Belane SUPERMAN95 Steel supermansteel Dev-Em Karlos kalvader superguada sapiente kal-el y kara zor-el master-robert Glenohumeral gonza-kriptoniano SUPERS0NICMAN Marcelo Jay Snake Plissken 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Mayo 13, 2010 4:07 pm | |
| Gracias Carolina, y amigo Vidoq, por vuestros comentarios. Os pongo la foto de otra figura que he recibido hoy, aunque es la numero 2 de la coleccion no la tenia. Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Jue Mayo 13, 2010 4:45 pm | |
| Que bien esto se Anima y yo encantado ,Gracias por las imagenes Superfrank,saludos de supers0nicman. Noto que tienes una muy Buena Camara de Fotos ,porque la calidad de las imagenes es Superior o sera mi vista supers0nica. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Mayo 13, 2010 5:03 pm | |
| Jajaja, sera de todo un poco David, tambien coincide con el colorido azul y rojo, aunque no te has parado a pensar que aparte de la camara y nuestro querido Superman de por medio, se encuentre un gran fotografo... Saludos: Frank | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Jue Mayo 13, 2010 5:32 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Mayo 13, 2010 7:12 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mayo 14, 2010 4:25 am | |
| Muy buenas.. mañana si puedo subo las de mi nueva figura.... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mayo 14, 2010 2:17 pm | |
| Bueno aqui os dejo una foto con dos figuras de la coleccion Dc, Wonderwoman y Green Lantern que me han llegado esta mañana. Saludos: Frank. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Mi ultima adquisicion Vie Mayo 14, 2010 2:26 pm | |
| Que Bien SuperFrank parece que estas Coleccionando estas Figuras al completo,supongo que quizas son Adquiridas fuera de España o tal vez a traves de un Pedido Especial a la Editorial,te felicito sea de la forma que sea. saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mayo 14, 2010 2:38 pm | |
| Asi es David, las compro fuera de España, pero solo estoy comprando las que me gustan, de monento: -Superman -Cibortsuperman -Superboy Prime -Supergirl -Wonderwoman -Green Lantern Y las especiales: -Darkseid -Doomsday Y estoy esperando, Batman, Robin, Green arrow, y acuaman. Luego me interesan; Lobo, que es de las ultimas y superman Gold, las dos son especiales. Saludos. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mayo 14, 2010 2:56 pm | |
| Yo os remito a mi blog de novedades diarias para ver mi última adquisición: los dos packs de figuras de SUPERMAN VS. HE-MAN y LEX LUTHOR VS. SKELETOR. www.supermanjaviolivares.blogspot.com Ay, qué recuerdos de esos maravillosos ochenta que se me escapan!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mayo 14, 2010 3:34 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Yo os remito a mi blog de novedades diarias para ver mi última adquisición: los dos packs de figuras de SUPERMAN VS. HE-MAN y LEX LUTHOR VS. SKELETOR.
www.supermanjaviolivares.blogspot.com
Ay, qué recuerdos de esos maravillosos ochenta que se me escapan!!! Pues si Javi, muy buenos recuerdos. Enhorabuena por tu adquisicion Los estuve viendo no hace mucho por ebay, estos los han sacado nuevos ahora? Saludos: Frank | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mayo 16, 2010 6:11 pm | |
| Bueno yo les dejo las fotos de una figura que recibi hace 2 dias y la verdad me dejo muy conforme... pero ...no es dc direct .....es de la linea Marvel select.... pero alguna vez se enfrento a superman y como es un personaje interesante y la figura me gustaba aqui la tienen.......... [img] [/img] [img] [/img] comparen su tamaño con el de superman... [img] [/img] con Bane que es muy groso... [img] [/img] Con darkseid y despero... [img] [/img] En fin si bien las fotos las saque con el celu y no con la digital y quiza no se aprecien al amximo les aseguro que es una linda figura y ademas muy imponente... saludos... [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/hulk5.jpg/] [/URL][/img] | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mayo 16, 2010 6:15 pm | |
| Muy buena figura Gonzalo, ademas de impresionante es bastante grande. Enhorabuena, un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mayo 16, 2010 8:34 pm | |
| Muy buena figura de Hulk. Felicidades por la adquisión, Gonza. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mayo 16, 2010 10:15 pm | |
| Superfrank, Vidoq...... mas alla de tener un excelente acabado muy al estilo comic esta figura destaca por lo grande de su tamaño.. es decir como debe ser Hulk en comparacion de dimensiones con Superman... o cualquier otra de las figuras de Dc direct.......... me alegro les guste saludos....... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 2:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 2:34 pm | |
| Qué bonitos amigo!!! ¿Dónde los has comprado, para que pueda hacerte la réplica? Me encantarían para mi habitación de Superman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 2:46 pm | |
| Pues mira Javi, esta mañana estuve dando una vuelta por el centro de Sevilla, y aproveche para acercarme a una tienda de comics, pero sorpresa la mia, que a mitad de camino, paso por una tienda y veo todo el escaparate supermanero. Como loco, entro y le digo: Ponme ese y ese y ese y ese, las chicas al ver mi reaccion de asombro, ante tanto superman, se quedan atonitas durante unos segundos, y despues echan a reir. A continuacion me dicen que de los expuestos estan todos vendidos menos los 2 que os he mostrado en las fotos. Habia tambien bastante merchandising, vasos, llaveros, etc.... Les pregunte si volverian a traer mas genero, pero por lo visto creen que no. Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Mi ultima adquisicion Lun Mayo 17, 2010 2:53 pm | |
| Magnifico ese Hulk Poderoso y Temible :Gonza-kriptoniano,sabes Hulk es mi cuarto Heroe favorito y tambien tengo algunas figuras actuales y vintage ,pero claro a mucho menor escala que Superman.POR ALGO SUPERMAN para mi siempre sera el Elegido por excelencia ,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Mi ultima adquisicion Lun Mayo 17, 2010 2:55 pm | |
| Vaya SuperFrank lindos y espectaculares cuadros de superman ,yo tengo varios calendarios muy parecidos a esa imagenes de tus cuadros,que lo disfrutes mi Buen Amigo,son Magnificos,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 2:58 pm | |
| Me alegra que te gusten los cuadros David... Saludos: Frank. | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 3:06 pm | |
| Vaya, pues qué lástima que no sean de alguna macrocadena o algo así, para poder comprarlos aquí en Valencia. Gracias por la info, Frank!! | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mayo 17, 2010 3:19 pm | |
| Cuadros muy bonitos, Frank. Espero que los coloques en el lugar adecuado para que sean el centro de la habitación. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annual 1 de Superman | |
| |
|
| |
| Annual 1 de Superman | |
|