| Annual 1 de Superman | |
|
+28SUPERFRANK vidoq absolutkaos Super_Santy Jor-El SuperGiova DanielG emeraldknight carolina Chloe Sullivan supermanjaviolivares Belane SUPERMAN95 Steel supermansteel Dev-Em Karlos kalvader superguada sapiente kal-el y kara zor-el master-robert Glenohumeral gonza-kriptoniano SUPERS0NICMAN Marcelo Jay Snake Plissken 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ene 27, 2010 1:13 pm | |
| Vaya parece que hay crisis, eh? Ninguna nueva adquisión hasta ahora... jeje. Bueno pues yo continúo mostrando mis nuevas y primeras de este año, dos figuras de la colección DC: Harley Quinn & Blue Bettle | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ene 27, 2010 4:51 pm | |
| habla kal
estan muy bonitas amigo felicidades | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ene 27, 2010 10:44 pm | |
| Dev-Em muy buenas adquisiones, de pelos, disfrutalos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ene 27, 2010 11:14 pm | |
| Muy lindas duende, creo que definitivamente la crisis ha pegado, pero a mi mamá no le afecta, jajajajajaja mañana les muestro sus ultimos regalitos y lo que me trajeron los reyes magos, y todo por portarme bien , jajajajajaja besitos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Feb 26, 2010 2:28 pm | |
| Bueno como han dejado abandonada una de mis secciones favoritas aqui van algunas cositas que me compre en estos ultimos meses: Primero una joyita que me consegui en diciembre ultimo y que se relaciona con una de mis pasiones el futbol aqui va una replica de la copa del mundo (Copa de la FiFA) Y continuando... algunas figuras de DC Direct de las que me dedico a coleccionar y que no les habia mostrado hasta el momento..aqui van: Se trata de Hawkgirl (chica Halcon), Martian Manhunter (detective marciano), Nitghwing, Supergirl, y obviamente Superman de la coleccion Superman/batman The enemies amoug us... El hombre Halcon ya no se siente tan solo.... Y Superman viene con una cara intercambiable.... Que horror!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Feb 26, 2010 2:42 pm | |
| Impresionantes figuras!!!!! Temible ese Superman!!!! Y muy linda esa Supergirl.... Volviendo a la copa del mundo, de qué está hecha? Parece una répica exacta... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Feb 26, 2010 2:48 pm | |
| Marcelo amigo.. que bueno que te gusten las figuras.. a mi me encantan.... te cuento que la copa del mundo esta hecha de Yeso piedra laqueado lo cual genera una buena imitacion del oro.... y la parte verde es imitacion de malaquita.. la verdad esta muy buena y creo es la mejorcita que se consigue por mercadolibre...un abrazo compañero.- | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Feb 26, 2010 3:05 pm | |
| Muy buenas adquisiciones, no me canso de ver esas figuras jeje Saludos! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Feb 26, 2010 3:13 pm | |
| La verdad que sí, uno se las queda contemplando un rato largo. Así que la copa es de yeso, pensé que sería de antimonio hueco o algo así, porque el resultado final es excelente. Muy buenos acabados. Salu2!!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Vie Feb 26, 2010 3:41 pm | |
| Excelente Adquisiciones Gonza-kriptoniano. Te felicito doblemente por Gustarte Superman en todas sus variantes y El deporte Rey. Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Feb 26, 2010 3:46 pm | |
| Giova, Marce y Supersonicman.. Gracias por los halagos!!!!! sin dudas me enorgullese que les gusten mis adquisiciones y mucho mas viniendo de tres fans de superman como ustedes........un saludo grande.- | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Feb 26, 2010 3:56 pm | |
| Las nuevas adquisiciones que has añadido a tu colección son realmente fabulosas. Las figuras resultan magníficas, y la réplica de la Copa del Mundo de Futbol es sensacional. ¡Enhorabuena Gonzalo! Espero que disfrutes a lo grande de estos nuevos artículos con los que continúas ampliando tu colección particular que algún día llegará a ser comparable a la de Supersonicman... Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Feb 26, 2010 4:26 pm | |
| Geniales items Gonza. Aunque te he de decir que esa copa (la verdad claro) vendrá este año para España, jajajajajajajaja. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mar 01, 2010 10:07 pm | |
| Gonza, excelentes figuras, me han gustado mucho mas que mucho enhorabuena | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mar 01, 2010 10:29 pm | |
| Habla kal:
amigo gonza estupendas figuras muchas felicidades | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 02, 2010 1:50 pm | |
| Chicos gracias por su saludo.. en cuanto a lo que dice Diego respecto de que la copa se va para España.....estan a 7 partidos Dieguito y me encanta como juega la seleccion española, esa supo ser la filisofia del futbol argentino y sudamericano, pero no cuentes los pollitos antes de que rompan el cascaron.. saludos amigo.- | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 02, 2010 2:04 pm | |
| El que ha hecho el comentario referente a que La Copa del Mudo se viene para España ha sido Jor-El... pero, igualmente, hay que admitir que tiene mucha razón... ¡¡¡ESPAÑA ES LA CAÑA!!!Saludos. Diego. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Mar 03, 2010 2:01 am | |
| Wow excelente adquisión Gonza , es enorme, me encaaantaaan el superman de la última foto da miedo. | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Mar 03, 2010 2:17 pm | |
| Jaja tenes razon diego el que hiozo el comentario fue Jor-el.. igual mas adelante voy a hacer un hilo para que cada uno de sus 3 candidatos a ganar el mundial y vamos a ver cuantos aciertan.... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mar 08, 2010 10:11 pm | |
| Pues bien, no me pude resistir, y la compré: FIGURA SUPERMAN DC DIRECT, basada en el dibujo de John Byrne (al cual, de paso, nunca lo discutí como dibujante...)Incluye el comic original que traía la caja con las cuatro figuras. Por 30 eurípides, espero haber hecho negocio. Igual creo que valió la pena. Aquí está: - Spoiler:
| |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mar 08, 2010 10:19 pm | |
| Eeeeeeh, Marcelo, siento chafarte pero esa NO es la figura de John Byrne. Esa está basada en el dibujo de Adam Kubert para la saga Last Son. Solo hay que ver el cuerpo, la cara, y el detalle de la S en el cinturón.
De hecho, esa figura ni siquiera pertenece al pack SUPERMAN THROUGH THE AGES. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mar 08, 2010 10:25 pm | |
| Me parecía demasiada suerte conseguirla, y a ese precio... pero se parecía tanto a la de la foto de la caja... Igual me encanta, está preciosa la figura, gracias Javier por decirme a qué colección pertenece. Bueno, tengo el Superman Adam Kubert, buena adquisición igual... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mar 08, 2010 10:28 pm | |
| De nada amigo, y te diré también que es una de mis figuras de acción favoritas de la línea de DC Direct. Es una gran compra. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mar 08, 2010 11:03 pm | |
| Aquí encontré la foto de la colección Last Son. La figura de Superman es realmente preciosa..... Ha sido un placer que me hayan estafado. | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Mar 08, 2010 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annual 1 de Superman | |
| |
|
| |
| Annual 1 de Superman | |
|