| Annual 1 de Superman | |
|
+28SUPERFRANK vidoq absolutkaos Super_Santy Jor-El SuperGiova DanielG emeraldknight carolina Chloe Sullivan supermanjaviolivares Belane SUPERMAN95 Steel supermansteel Dev-Em Karlos kalvader superguada sapiente kal-el y kara zor-el master-robert Glenohumeral gonza-kriptoniano SUPERS0NICMAN Marcelo Jay Snake Plissken 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Abr 15, 2010 8:47 pm | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Abr 20, 2010 3:04 pm | |
| Pues para animar esta sección os dejo una foto de mi nuevo Darkseid de la colección DC Super Heroes. Muy bien hecho: | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Abr 20, 2010 3:12 pm | |
| Precioso. Mete miedo! Muy buen gusto a la hora de elegir figuras, Javi. Que lo disfrutes!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Abr 20, 2010 3:25 pm | |
| Una figura realmente bonita. Tiene muy buen detalle a pesar de ser pequeñita. Si tuviera articulaciones, ya sería perfecta! Eres muy afortunado de tener esa figura (por no hablar del resto de tu colección ) Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Abr 21, 2010 12:34 pm | |
| Yo tambien la he comprado Javi, y es espectacular, la verdad que la coleccion de Dc me encanta, ya subire fotos de mis ultimas adquisiones. Por cierto que la figura que posee tu amigo es magnifica, y no la habia visto nunca, y eso que soy un adicto a ebay, jejeej... Saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Abr 21, 2010 7:35 pm | |
| - Superfrank escribió:
- ya subire fotos de mis ultimas adquisiones.
A ver si es verdad y nos subes esas imágenes pronto para que las veamos. Un saludo | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Abr 22, 2010 6:17 am | |
| habla kal
gracias amigos, se hace lo que se puede, jejeje
gonza que bien estan esas toallas felicidades
javier, que buena figura sobre la muerte de supergirl, muy hermosa. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Abr 22, 2010 3:08 pm | |
| Buenisima figura Javi!!!! Que imponente es Darkseid siempre!!!!! uno de los mejores villanos que tiene el Universo Dc...... felicitaciones por esa figura!!!! mañana subo la ultima que me compre yo..tengo que tomar las fotos!!! saludos.. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 23, 2010 8:22 am | |
| Os dejo dos imágenes de una taza de Superman Returns que he adquirido recientemente. Es una taza que sacó la marca de leche asturiana para promocionar el film. Sin duda, un bonito recuerdo aquellos días de gloria. Las imágenes no son muy buenas, pero espero que os guste. [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 23, 2010 1:57 pm | |
| Muy buenas tazas Vidoq yo les dejo las fotos de mi ultima figura y la verdad es que he notado a bats muy preocupado ultimamente...[img] [/img] porque sera???? [img] [/img] uyyy es bane !!! con razon!!!!!venga un buen medico para bati orejas...... [img] [/img] y les dejo unas fotos de una figura de superman que es un tipico recuerdo de la capital de argentina y practicamnte existen de cualquier personaje que sea famoso y de unos sticker que me regalo hace un tiempo mi hermanita Melina.....muy buenos, pero me da lastima pegarlos jaja..saludos[img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
vidoq Maestro
| |
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 23, 2010 6:36 pm | |
| Los stickers estan preciosos, siempre se disfruta aumentar tu colección pero mas si son regalitos Aqui les mando esto de hace ya un par de meses, exactamente el 14 de febrero, es un promocional creo que japones, de mi pelicula, quien me lo dio, paso muchos apuros para conseguirlo y mas por que me lo busco con mi escena favorita "el beso", haaaaaaaa Pienso enmarcarlo para decorar alguna pared en mi casita, un beso enoooorme y un abrazo apretadisimo a quien lo envio, te quiero mucho, jamas podre agradecer lo suficiente ya edite 2 veces y no se ven las imagenes si puedo hago algo el domingo, si no hasta el lunes les presumo ok? besitos
Última edición por superguada el Vie Abr 23, 2010 8:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 23, 2010 7:32 pm | |
| Vidoq que tal colega, bonitas tazas, y Gonza ese Batman esta genial. Como me decias Vidoq, que haber cuando colgaba algunos fotos, ahora que se me ha pasado un poco la resaca de la feria, te pongo algunas. Saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 23, 2010 8:27 pm | |
| Una colección realmente bonita, Frank. Realmente te envidio. A ver si le haces una foto a esa figura grande de Superman Returns que aparecía de fondo. Me he quedado con todas las ganas de verla. Súbela, porfa, cuando se te pase la resaca de la feria de Abril. Saludos, Frank. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 23, 2010 11:06 pm | |
| Gracias por tus comentarios Vidoq, te subo la foto de superman Returns. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Abr 24, 2010 8:06 am | |
| Una figura PREEEEEECIOSA!! Como te envidio, amigo. Yo ya he visto esa figura grande de Superman Returns en algunas webs, y desde luego es una de mis asignaturas pendientes y una de mis prioridades más inmediatas. Sin duda, una joya que merece la pena tener en una colección. Saludos, Frank. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Abr 24, 2010 10:29 am | |
| Gracias Vidoq, la verdad es que la figura tiene un acabado bastante bueno, a mi personalmente me encanta, y la peana muy de acorde con el tipo de figura. Ya subire alguna foto mas. Saludos: Frank | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Sáb Abr 24, 2010 6:37 pm | |
| Grandiosas Colecciones :Maestro:Javier Olivares(Darkseid),Estupenda Taza Vidoq del Film Superman Returns( Tu Pelicula )por Excelencia,Gonza- Kryptoniano,Siempre es un Placer ver tu Coleccion tan variada (Batman,Superman ,stickers)como Maravillosa y Superfrank tus Estatua de Superman Retuns es Espectacular de ahi que yo Tambien la tenga en mi Coleccion y las figuritas son Muy chulas ,que envidia de Colecciones chicos ,os Felicito y a Disfrutarlo. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Abr 25, 2010 11:25 pm | |
| Excelentes figuras y que buena vitrina felicitaciones de verdad superfrank!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Abr 26, 2010 12:09 am | |
| Gracias gonzalo, me alegra que te guste. Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 30, 2010 3:16 pm | |
| No es que sean todas la ultima adquisicion , pero si una de ellas... Se trata de una coleccion de hebillas para cinturon, empece comprando una... y estoy esperando 4 mas, jejeje. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 30, 2010 4:32 pm | |
| Es una colección super extraña y superchula, de verdad. Me parecen unas hebillas guapísimas. Gran colección, Frank. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Abr 30, 2010 5:10 pm | |
| Gracias Vidoq, como digo aun estoy esperando algunas mas, que ire poniendo cuando me vayan llegando. Saludos: Frank. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Mayo 01, 2010 12:54 am | |
| SuperFrank fantástica colección, te envidio. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Mayo 01, 2010 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annual 1 de Superman | |
| |
|
| |
| Annual 1 de Superman | |
|