| Annual 1 de Superman | |
|
+28SUPERFRANK vidoq absolutkaos Super_Santy Jor-El SuperGiova DanielG emeraldknight carolina Chloe Sullivan supermanjaviolivares Belane SUPERMAN95 Steel supermansteel Dev-Em Karlos kalvader superguada sapiente kal-el y kara zor-el master-robert Glenohumeral gonza-kriptoniano SUPERS0NICMAN Marcelo Jay Snake Plissken 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Sáb Oct 17, 2009 8:52 pm | |
| - Belane escribió:
- Gracias SuperSonicman. Es preciosa la figura...
BELANE AMIGA DE MI ALMA ,aqui estamos para Servirte,saludos y si tienes Alguna duda respecto a la escultura de Reeve ,Hazmelo saber y te ayudo,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Oct 18, 2009 3:54 am | |
| HOLA DAVID, MUY PADRE TU ESCULTURA DE REEVE NOS HA GUSTADO MUCHO. TE MANDAMO UN FUERTE ABRAZO.
KAL Y KARA | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Oct 18, 2009 11:27 am | |
| Buenisima figura, no pense que estaba tan buena!!!!!!!! y la he visto publicada en Mercadolibre argentina...... ya me pongo a buscarla!!!!!! felicitaciones.- | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Oct 18, 2009 3:06 pm | |
| Una excelente figura de Superman basada en la caracterización de Christopher Reeve que he tenido la oportunidad de contemplar en detalle tanto en el Krypto Club de nuestro compañero Marster Robert como el Blog de Supersonicman. Mi más sincera enhorabuena a ambos por el magnífico trabajo que realizan en sus respectivas páginas web.
Mi felicitación tanto a Jay como a Supersonicman por poder haber añadido esta magnífica escultura a su colección.
También quisiera aprovechar ppra brindarle mi más sincera enhorabuena a DanielG por la adquisición de esas tres grandes obras del noveno arte junto con la figura de ALL STAR SUPERMAN. Unas sabias adquisiciones.
Un gran saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Oct 20, 2009 8:25 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Oct 21, 2009 1:38 am | |
| Daniel recien te consteste a tu consulta.....(ver privados) excelentes figuras me encanto el superboy!!!! te sigo recomendando las superman /batman en todas sus series!!!! que las disfrutes muy buena tu compra..... | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Oct 21, 2009 3:28 am | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- Daniel recien te consteste a tu consulta.....(ver privados) excelentes figuras me encanto el superboy!!!! te sigo recomendando las superman /batman en todas sus series!!!! que las disfrutes muy buena tu compra.....
Gracias Gonza! Es verdad lo que decis, las figuras de Superman/Batman son geniales, me gustan todas, en especial las de Ed Mcguiness... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Oct 21, 2009 3:11 pm | |
| Gran figura la del General Zod de la saga "Last Son" creada por Geoff Johns con la colaboración especial de Richard Donner. ¡¡¡ Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones !!!Es curioso... pero hasta este momento no me había dado cuenta de que el traje con el que Zod aparece en esta saga es muy similar al que Clark utiliza en "Smallville" con la salvedad de las gafas... ¿será que en "Smalville" el que utilizará gafas para ocultar su identidad es "El Borrón" en lugar de Clark Kent?... Un gran saludo DanielG. Diego. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Oct 21, 2009 3:17 pm | |
| Madre mía, Daniel. Tienes ya la estantería preparada, ¿no? Tu colección aumenta de manera considerable!! Muy bien, chiquillo, muy bonitas las de Zod y Superboy. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Oct 22, 2009 12:10 am | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
Gran figura la del General Zod de la saga "Last Son" creada por Geoff Johns con la colaboración especial de Richard Donner. ¡¡¡ Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones !!!Es curioso... pero hasta este momento no me había dado cuenta de que el traje con el que Zod aparece en esta saga es muy similar al que Clark utiliza en "Smallville" con la salvedad de las gafas... ¿será que en "Smalville" el que utilizará gafas para ocultar su identidad es "El Borrón" en lugar de Clark Kent?... Un gran saludo DanielG. Diego.
Gracias Diego! no lo había visto de esa forma, más bien lo veía como un homenaje a The Matrix Habrá que ver que pasa en la serie esta temporada... - Belane escribió:
- Madre mía, Daniel. Tienes ya la estantería preparada, ¿no? Tu colección aumenta de manera considerable!! Muy bien, chiquillo, muy bonitas las de Zod y Superboy.
Si, estoy pensando como acomodar todo porque no es una habitación grande, pero alguna forma voy a encontrar... Por cierto gracias por lo de "chiquillo", ahora ya no me siento tan mal por el paso del tiempo... | |
|
| |
emeraldknight Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Oct 22, 2009 12:21 am | |
| muy buenas piezas, ese Zod me encanta | |
|
| |
DanielG Maestro
| |
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Jue Oct 22, 2009 12:57 pm | |
| ESTUPENDAS FIGURAS DANIELG,cada vez mas vas ampliando tu coleccion ,te felicito y saludos de supers0nicman. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Oct 23, 2009 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Oct 23, 2009 2:43 pm | |
| Ay Dani, pues claro que eres un chiquillo... Tienes la mejor edad. Aprovéchala!!! Jejeje... Ya te veo liado con el plano de la habitación para recolocar todo...
Un besote | |
|
| |
absolutkaos Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Oct 27, 2009 2:18 pm | |
| bueno esto es lo ultimo que consegui y dentro de poco tendre superman paz en la tierra saludos y besos https://2img.net/r/ihimizer/img43/8334/foto0123w.th.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img149/9342/foto0126f.th.jpg he puesto los enlaces aver si lo veis
Última edición por absolutkaos el Mar Oct 27, 2009 11:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Oct 27, 2009 2:40 pm | |
| Me alegro de que hayas podido añadir estas dos grandes obras a tu colección de cómics.
Muerte y Vida de Superman es un cómic emblemático publicado durante la saga de La Muerte de Superman y tan sólo por ese motivo posee un gran valor para todo coleccionista que se precie.
Superman y Silver Surfer es un crossover bastante bueno entre un personaje DC y otro personaje Marvel que sobresale por encima de la media de este tipo de cruce entre personajes pese a que la trama es bastante simple.
La joya de la corona de los nuevos artículos que has adquirido es sin lugar a duda alguna la magnífica obra Superman. Paz En la Tierra del Maestro Alex Ross. Toda una delicia tanto en el apartado viual como argumental.
¡¡¡ Enhorabuena absolutkaos !!!
Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Mar Oct 27, 2009 2:52 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Oct 27, 2009 2:42 pm | |
| la verdad no puedo ver lo que colgo absolutkaos.....soy yo solo? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Oct 27, 2009 2:55 pm | |
| Yo puedo ver sin problema alguno las imágenes que ha dejado absolutkaos de las portadas de Muerte y Vida de Superman y de Superman y Silver Sufer.
Saludos. Diego. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Oct 27, 2009 10:59 pm | |
| Mama mia!!!!! tenia rato de no entrar por aqui, felicitaciones a todos por sus adquisiciones, me encanto el general Zod, yo quiero uno!!!!!!
Besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Oct 27, 2009 11:10 pm | |
| Me alegro por absolutkaos, pero al igual que el Colo, yo no veo las imágenes.... | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Oct 28, 2009 12:05 am | |
| Íncreible adquisición Obso son verdaderas preciosidades, quisiera comprarme pero son muy carosí. | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Nov 03, 2009 8:50 pm | |
| Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! hola aqui os dejo lo que me comprado hoy los dos primeros son crisis en tierras infinitas edicion absoluta la segunda foto es la tapa que es brutal una maravilla la otra son genesis la caida de los dioses y lex luthor biografia no autorizada | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Nov 04, 2009 4:22 pm | |
| - absolutkaos escribió:
- hola aqui os dejo lo que me comprado hoy los dos primeros son crisis en tierras infinitas edicion absoluta la segunda foto es la tapa que es brutal una maravilla
la otra son genesis la caida de los dioses y lex luthor biografia no autorizada Buenisimo todo lo que compraste! Felicitaciones! Preguntas: 1-Ese tomo (?) de Superman electrico ¿Que historias abarca? 2-¿GodFall es un tomo tapa dura? ¿Que precio tiene en euros? 3-El tomo de Crisis ¿Es tan bueno como parece?¿Terminare un día rompiendo la ventana de la comiqueria y me lo llevare corriendo? | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Nov 04, 2009 6:23 pm | |
| pues a la primera no tengo ni idea ya que estoy empezando y jmas o menos todo lo que no tengo me lo voy comprando la segunda si que es de tapa dura bueno no es de grapas ya me entiendes me costo 11 euros y esl otro es muy chulo la verdad eesque no he tenido tiempo para mirarlo entero pero trae todos los de crisis en tierras infinitas y mas cosas una lista de comics por orden y un monton de cosas me costo 45 euros saludos y gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annual 1 de Superman | |
| |
|
| |
| Annual 1 de Superman | |
|