| Annual 1 de Superman | |
|
+28SUPERFRANK vidoq absolutkaos Super_Santy Jor-El SuperGiova DanielG emeraldknight carolina Chloe Sullivan supermanjaviolivares Belane SUPERMAN95 Steel supermansteel Dev-Em Karlos kalvader superguada sapiente kal-el y kara zor-el master-robert Glenohumeral gonza-kriptoniano SUPERS0NICMAN Marcelo Jay Snake Plissken 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mar 12, 2010 11:51 am | |
| - Spoiler:
- vidoq escribió:
- supermanjaviolivares escribió:
- Claro, tampoco es plan de proclamar nuestro frikismo a los cuatro vientos.
Eso, eso. Que luego la gente se te queda mirando como a un bircho raro por el más mínimo comentario. Oh! Si la gente supiera.... sólo mostramos la punta del iceberg..
Un saludo
Jajjaja, cierto!!!! Me declaro culpable de "frikismo encubierto". Sólo la punta del iceberg, sí señor! EDITO: Giova, lo compré en Todo Comic, 3 de febrero y Mitre, a $90. Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mar 12, 2010 1:52 pm | |
| Muy buen anillo Marce y muy buena la idea de que no este pintado de verde para que se pueda usar discretamente.- Imagino que con la salida de la pelicula de Green Lantern tu anillo se pondra muy de moda y seguramente el anillo de la pelicula tendra sus replicas para vender (a alguien se le va a ocurrir) por lo que seguramente sera la oportunidad para que muchos nos compremos uno igual..saludos.- | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mar 12, 2010 1:56 pm | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- Muy buen anillo Marce y muy buena la idea de que no este pintado de verde para que se pueda usar discretamente.- Imagino que con la salida de la pelicula de Green Lantern tu anillo se pondra muy de moda y seguramente el anillo de la pelicula tendra sus replicas para vender (a alguien se le va a ocurrir) por lo que seguramente sera la oportunidad para que muchos nos compremos uno igual..saludos.-
Pues ojalá salga a la venta un buen anillo, bien hecho, de buenos materiales, así todos podremos disfrutarlo más. Porque el anillo de plástico de Black Lantern que sacaron, es bastante pedorro. Esperemos que sea una buena réplica del que use Ryan Reynolds. Un abrazo!!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mar 12, 2010 3:18 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Me declaro culpable de "frikismo encubierto".
Todos somos unos frikis encubridores. En el fondo, a muchos nos da vergüenza de mostrarnos tal y como somos porque sabemos que nos encerrarían en un psiquiátrico de por vida, jeje . Pero que se preparen. Algún día conquitaremos el mundo Un saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mar 12, 2010 6:49 pm | |
| - Spoiler:
- Marcelo escribió:
- Javi, esta foto no está un poco más nítida?
Qué te parece?
Un anillo de Green Lanetern muy logrado. Espero que disfrutes de este nuevo artículo de tu coleccción tanto en el día más brillante como en la noche más ocura... Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mar 12, 2010 6:54 pm | |
| | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mar 12, 2010 9:20 pm | |
| - Spoiler:
Concuerdo contigo Steel. Yo no me oculto, es mas siempre estoy discutiendo ( ¿raro no?) y cada que puedo voy a convenciones y reuniones. Muy poco o nada me molestan los que creen que los comics son cosas de niños ya que me satisface el hecho de pensar que La ignorancia de los que hacen comentarios asi es lo que los motiva y les quita la capacidad de soñar en las multiples posibilidades que este universo plantea, no solo el de Comics sino el de la Ciencia Ficcion en general y a veces por miedo a lo que esta gente piense es que nos ocultamos. Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Mar 12, 2010 9:38 pm | |
| Vamos a ver. No quiero que me tacheis de hereje. Yo no tengo ningún problema en plantear mis aficiones a cualquier persona, pero si es cierto que tampoco voy anunciándolo a los cuatro vientos. Se mire como ser mire, el frikismo no está bien visto, y hay ocasiones (no siempre, por supuesto) en las que uno debe de guardarse sus aficiones para otro momento. A pesar de todo, mi aficcion por los superhéroes, especialmente por Superman, condiciona mi vida por completo. Siento que soy diferente de mucha gente y me gusta sentirme así. Yo no sería el mismo, sin esta aficción apasionante. Un saludo. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mar 14, 2010 12:01 am | |
| Concuerdo con Vidoq si bien no me averguenzo de mi fanatismo por superman, las figuras de accion y los comics, tampoco lo ando desoparramando por todos lados...ademas a veces puede sonar chocante decir que te compras un comico figura de 100 mangos cuando mucha gente no tiene ese dinero para otras cosas mas importantes, aunque yo siento orgullosamente que mi coleccion la podria tener cualquiera que ahorrara el dinero que gasta en bebidas, alcohol, juego y otros vicios y ademas que toda mi vida he estudiado o trabajado honradamente y es mi pequeño gran placer, me la tengo bien ganada.... saludos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mar 14, 2010 5:23 am | |
| jajajajajajaja, que les puedo decir, yo ahora mismo, quiza tendra 10 minutos recien, estaba hablando con mis hermanos de que casi no tengo tiempo de entrar al foro y que los extraño mucho, ustedes saben cuanto me han apoyado , aun asi me dijeron que que bueno que ahora no entro tanto al foro, que les preocupaba que ya solo hablaba de ustedes, que les alegra que ahora tenga vida jajajajajajaja, y me da risa por que son ellos mismos, los que me alientan, me regalan cosas y estan pedndientes de cualquier cosa que pueda agregar a mi colección Marce, tu anillo es bellisimo y Javi el tuyo tambien, espero poder subir mis ultimas adquisiciones pronto, son muchas!!!!! ni siquiera subi lo que me trajeron los reyes besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Mar 14, 2010 9:01 am | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- mi coleccion la podria tener cualquiera que ahorrara el dinero que gasta en bebidas, alcohol, juego y otros vicios y ademas que toda mi vida he estudiado o trabajado honradamente y es mi pequeño gran placer, me la tengo bien ganada.... saludos
Yo siento esa misma opinión. Mucha gente se gasta ese mismo dinero o muchísimo más el alcohol, drogras, tabaco y mujeres.... Por lo menos, nuestro vicio es sano y no hace daño a nadie. jeje Un saludo | |
|
| |
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 3:12 am | |
| Aunque es un sitio solo para novedades, les cuento que compré el Superman de Mattel (DC Comics World's greatest Superheroes) y el de DC Direct basado en el dibujado por Shane Davies. Pero posteo las imagenes de mi pequeña colección, esperando sean de su agrado. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 7:44 am | |
| Siempre es agradable ver colecciones supermaneras. Recuerda dónde estamos, jejeje. Bonita colección amigo!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 11:00 am | |
| Coincido con javi olivares, y te doy mi enhorabuena Superman95. Saludos: Frank. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 1:49 pm | |
| Bueno, no suelo postear mucho en esta sección, pero os dejo el último libro antiguo de Superman que he conseguido: SUPERMAN: UN LIBRO VIVO, un libro pop-up de los años 80 que está de lujo, con unas papiroflexias curradísimas y unos dibujos de Curt Swan que para qué os cuento. Os dejo la portada y el enlace para ver mi reseña con más fotos y descripción:
http://supermanjaviolivares02.iespana.es/supermanlibrovivo.htm | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 1:57 pm | |
| Diosito bendito!!!! Qué bueno que está ese libro!!!! Hasta se puede jugar y todo..... Quiero uno.... mejor dos.... Excelente adquisición Javier, te felicito y envidio tu suerte..... | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 2:01 pm | |
| Gracias Marce, es un libro precioso y un gran coleccionable. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Mar Mar 16, 2010 3:11 pm | |
| SUPERMAN95 ,estupendas figuras y muy variadas,te felicito,me gusta ver las colecciones de otros amigos coleccionista . Maestro como siempre sorprendiendome ,menudo lujo y mas tu que eres komiquero antes que fraile,con todos mis respetos. saludos de dvd supers0nicman. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 3:43 pm | |
| El libro vivo de Superman tiene que ser algo muy anecdótico. Nunca había visto cosa igual... Al menos de superhéroes, claro. . Superman95, gracias por compartir tu colección supermanera con todos nosotros. Me han llamado más la atención las de Superman Returns. No sé por que será pero tengo predilección por cualquier objeto de esa película. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 3:48 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 3:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 4:21 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Mar Mar 16, 2010 9:35 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Mar 18, 2010 7:46 pm | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
Bueno, no suelo postear mucho en esta sección, pero os dejo el último libro antiguo de Superman que he conseguido: SUPERMAN: UN LIBRO VIVO, un libro pop-up de los años 80 que está de lujo, con unas papiroflexias curradísimas y unos dibujos de Curt Swan que para qué os cuento. Os dejo la portada y el enlace para ver mi reseña con más fotos y descripción:
http://supermanjaviolivares02.iespana.es/supermanlibrovivo.htm
Enhorabuena Javi, creo haberlo visto hace tiempo en ebay, es una buenisima compra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annual 1 de Superman | |
| |
|
| |
| Annual 1 de Superman | |
|