| Annual 1 de Superman | |
|
+28SUPERFRANK vidoq absolutkaos Super_Santy Jor-El SuperGiova DanielG emeraldknight carolina Chloe Sullivan supermanjaviolivares Belane SUPERMAN95 Steel supermansteel Dev-Em Karlos kalvader superguada sapiente kal-el y kara zor-el master-robert Glenohumeral gonza-kriptoniano SUPERS0NICMAN Marcelo Jay Snake Plissken 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| |
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 10, 2009 1:24 pm | |
| Felicidades Gonza!! Las figuritas están muy bien y los cómics...Guauuu, qué envidia me das Pues sí, hiciste bien en esperar a Superman Returns en el cine y ahora también, se disfruta más. Tienes sitio para todo, no? Enhorabuena | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 10, 2009 3:31 pm | |
| ¡¡¡ Enhorabuena Gonza-Kriptoniano !!!
Espero que puedas disfrutar del gran placer que proporciona la lectura de una obra maestra del Noveno Arte como ALL STAR SUPERMAN el mayor número de veces que puedas. La experiencia resulta siempre enriquecedora apotrtando en cada ocasión una visión completamente nueva repleta de novedosos matices.
Respecto a las figuras debo decir que la del personaje de DESPERO es realmente llamativa y sorprendente dado que refleja con total exactitud todos y cada uno de los rasgos del personaje mostrados en las viñetas.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 10, 2009 4:18 pm | |
| Gracias Belane la verdad, la verdad cada vez tengo menos lugar pero me las ingenio para acomodar.... y gracias DIEGO a vos tambien, en españa has podido disfrutar de este tomo de Superman All Star hace ya un tiempo, pero los que estamos aca en Argentina tenemos que espoerar siempre unos meses mas hasta tenerlo por estos lados entonces nos hacen desear un poco JAJA pero vale la pena esperar.- Cos respecto al Despero que consegui pertenece a la serie 6 de Superman- Batman de Dc Direct, que se corresponde con dicha serie publicada por Planeta de Agostini "Los Enemigos entre Nosotros"-Un gran abrazo... | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 10, 2009 7:55 pm | |
| Esta es mi mas nueva adquision, toca discos de Superman hecho en 1978. Mas fotos en mi blog. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 10, 2009 8:06 pm | |
| Increíbleeee Jay!!!! Alucino pepinos con vuestras colecciones ¿Dónde conseguiste esta reliquia sagrada? Porque habrá poquitos que lo tengan... Qué suerte... | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 10, 2009 8:14 pm | |
| increible!!! de 1978... toda una reliquia... yo ni siquiera había nacido! está increible esa adquisición jay! | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 10, 2009 8:35 pm | |
| Viene en su caja original y todo. Nunca usado!! Por cierto que tambien tengo los discos.... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 10, 2009 11:21 pm | |
| Increibles!!!!!!!!!! Enhora buena preciosos, que gusto me da lo que han conseguido Jay, ni lo uses, jajajajajajaja guardalo tal cual besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Oct 11, 2009 6:58 am | |
| Ayer fui a recoger a correos mis nuevos items de Superman. Os paso algunas fotos. El detalle es: * Libro de Superman Japonés firmado por Brandon Routh. * Camiseta original de Superman: The Movie, realizada en el 1978 y con S de Reeve. * CD de la BSO de SR edición japonesa. La verdad es que el libro de SR es una pasada y con la forma de Rotuh, ya se convierte en algo INCREÍBLE. La camiseta es una pasada aunque tenga el acabado purpurina, por que POR FIN he encontrado una con la S de Superman de Reeve. Lo que realmente hace que el item sea interesante es que es del 1978 y le da un toque vintage que echa para atrás. El último de ellos, es el CD de la BSO de SR editado en Japón, y que le da un toque muy exótico a la cosa. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Oct 11, 2009 8:58 am | |
| Fantástico Jor-El!!! Lo habrás comprado por Internet. Lo que has conseguido e sun tesoro. Disfrútalo | |
|
| |
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Oct 11, 2009 1:17 pm | |
| Jay y Jor-el ustedes si que saben conseguir verdaderas joyas!!!!! un gran saludo y felicidades por sus compras!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Oct 11, 2009 2:34 pm | |
| Tanto el tocadiscos de Jay como la camiseta de Jor-El con el símbolo de Superman de Christopher Reeve en purpurina (ambos artículos fabricados en 1978) son auténticas joyas de coleccionismo vintage.
Mi más sinecera enhorabuena tanto a Jay como a Jor-El por sus recientes adquisicones con un tono tan sumamente "retro". El verdadero valor de los artículos de una colección no reside en su aspecto o en su valor económico sino en su valor sentimental.
¡¡¡ Las aficiones son intemporales !!!
Un gran saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
Jay Usuario Senior
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Dom Oct 11, 2009 3:33 pm | |
| Todo excelente Jor-El, te felicito!!! | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Oct 16, 2009 11:03 pm | |
| Hace un par de dias que no entraba con tiempo al foro asi que comento ahora... Gonzalo: Buenisimas tus figuras y tu tomo de All Star Superman! Jay: Increibles las cosas que tenes en tu colección, no me extrañaría que tuvieras la nave original con la que llego Kal-El a la Tierra... Jor-El: Me encanta todo lo que compraste, sobre todo la banda de sonido editada en Japón, esas cosas suelen ser muy difíciles de conseguir (Las veces que perdí de compararme ediciones japonesas de Jamiroquai). Ahora paso a mostrarle mis auto-regalos de cumpleaños (que triste lo mio.. ): -THE KILLING JOKE ABSOLUTE (Edición aniversario recoloreada por Brian Bolland y con una historia inedita) - Editorial Planeta -SUPERMAN RED SON (Elsewolrd ultraconocido del "señor" Mark Millar) - Editorial Planeta -ALL STAR SUPERMAN (No hace falta que comente que es) - Editorial Planeta -SUPERMAN from ALL STAR SUPERMAN (Una figura que me encanto desde el primer momento en que la ví) - DC Direct Como verá los ultimos dos tomos no los saque de su envoltorio todavia porque estuve bastante ocupado. Aunque con la figura de DC Direct me da pena sacarla de su empaque... | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Oct 16, 2009 11:11 pm | |
| Muy chulo todo Dani!! Tus auto-regalos son geniales. Todos nos hacemos regalos a nosotros mismos ... La figura lleva los calzones tipo slip cerrado No había visto ningún Súper así... Pero bueno, a lo mejor es que no me he fijado... Disfrútalo todo | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Oct 16, 2009 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Oct 16, 2009 11:21 pm | |
| Ostras boxer!!!! Jajajaja... Que no salga de aquí.... | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 17, 2009 2:00 am | |
| o que increible colección que no daría por tener algo así, como te envidio. | |
|
| |
Jay Usuario Senior
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 17, 2009 2:50 am | |
| Muy buenas piezas Dani, la nave de Superman al parecer se encuentra en una coleccion privada asi que no me ha sido posible comprarle, ya esperare a que la pongan en eBay y veremos entonces... Gracias a Master Robert por mi nueva adquision: Ademas de la increible estatue me ha regalado una remera con el logo de Superman Kingdom Come. Gracias amigo!!! Como puedes ver ta tiene un lugar especial en mi gabinete. | |
|
| |
Super_Santy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 119 Edad : 39 Localización : Quito - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 17, 2009 6:45 am | |
| Maestros me quedo boquiabierto ante sus colecciones, mis respetos (y envidia también) aquí en el Ecuador esas cosas son imposibles de conseguir, de vez en cuando veo una figura de acción pero los precios son elevados.
Por otro lado aqui los comics son nulos lamentablemente. En fin sea como sea gozo de una pequeña colección, estoy por conseguir un par de figuras que cuando las tenga las compartiré con ustedes, quizá no sea mucho pero bueno es lo más que puedo de momento.
Felicitaciones!!!!!! | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 17, 2009 12:13 pm | |
| Jay!!!! me he enamorado de tu figura. Puedo conseguir una igual o es imposible?? | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mi ultima adquisicion Sáb Oct 17, 2009 1:57 pm | |
| Te felicito Jay por tan Buena Adquisicion ,yo tengo una igual ,como se ve a los dos nos escantan todo tipos de articulos relacionado con superman y sobre todo si es sobre Reeve adquiere un Sentido Muy Especial. BELANE TENDRIAS QUE CONTACTAR CON EL ESCULTOR DE LA FIGURA Y PREGUNTARLE SI TODAVIA TIENE EN EXISTENCIA Y SU PRECIO Y SI QUIERES TE MANDO SU CORREO O BIEN PREGUNTALE EN SU WEB:http://www.3dreal.com.ar/ Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 17, 2009 7:55 pm | |
| De nada Jay gracias a vos por todo lo que has hecho por mi, un abrazo a todos!!! | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Oct 17, 2009 8:07 pm | |
| Gracias SuperSonicman. Es preciosa la figura... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annual 1 de Superman | |
| |
|
| |
| Annual 1 de Superman | |
|