| Annual 1 de Superman | |
|
+28SUPERFRANK vidoq absolutkaos Super_Santy Jor-El SuperGiova DanielG emeraldknight carolina Chloe Sullivan supermanjaviolivares Belane SUPERMAN95 Steel supermansteel Dev-Em Karlos kalvader superguada sapiente kal-el y kara zor-el master-robert Glenohumeral gonza-kriptoniano SUPERS0NICMAN Marcelo Jay Snake Plissken 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 2:07 am | |
| Muy buenas compras chicos. Muy buena escultura de Supergirl Marcelo! esta bueno el traje ese con la remera blanca y los guantes. Y muy bueno tambiel el Hal Jordan de Gonzalo. En cuanto pueda arranco a comprarme yo tambien... | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 2:52 am | |
| habla kal felicitaciones a todos por sus figuras estan muy buenas | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 11:32 am | |
| Muchas gracias chicos por los saludos. Muy buena compra Colo, se te agranda la colección, pronto vas a tener que abrir un hilo sólo para mostrar la tuya. Qué linda Wonder Woman, qué piernas. Y Hal se ve imponente. Me encantan. Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 3:09 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 3:16 pm | |
| - Spoiler:
- gonza-kriptoniano escribió:
- Felicitaciones Marce!!! Muy Bella Figura!!!! no la tuya sino la de la supergirl que te consiguio Master- Roberts otro de mis idolos.... los felicito a ambos... aprovecho para mostrarles mis ultimas 2 figuras de Dc Direct Wonder Woman version JLA y Hal Jordan (Green Lantern) que me llego hoy por la mañana les dejo una fotito saludos........
Hola Gonza-Kriptoniano. Te felicito por estas dos nuevas y granciosas piezas que has podido añadir a tu (enorme) colección. Pese a que Wonder Woman tiene unas lindas piernas creo que la figura de Hal Jordan es muy superior. Realmente espectacular. Un gran saludo amigo. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 3:18 pm | |
| Diego te felicito, esa figura es una preciosidad.... le ando atrás... ya la voy a conseguir.... Vos también deberías abrir un hilo exclusivo para tu colección. Un abrazo!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 3:30 pm | |
| Hola Marcelo.
Mi aversión por las fotografías es tan grande que ni siquiera me he planteapo tener una cámara fotográfica por lo que es bastante improbable que pueda mostrar los artículos de mi colección en el foro.
No obstante, trataré de ahorrar durante un tiempo para coprar una cámara, y en cuanto reúna el dinero y tenga la cámara enm mis manos les mando todas las fotografías que deseen ver de los artículos de mi colección.
Mi colección está formada principalmente por estátuas y bustos de resina cerámica. No colecciono figuras de acción porque no me llaman demasiado la atención. La única excepción son las figuras de 12" de la marca Hot Toys de las que poseo bastantes (tanto realcionadas con Superman como con otros personajes como Batman o Terminator)
Un gran saludo amigo. Diego. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 8:06 pm | |
| Hacía mucho que no revisaba este tema, felicitaciones por sus adquisiciones, Marce, te felicito por ese busto de SuperGirl, está excelente, Gonza te felicito tambien, esas dos figuras están buenísimas , voy a ver si en esta semana o la próxima compro alguna figura y subo fotos . Saludos! | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 12, 2009 9:36 pm | |
| Amigos a los dos los felicito, gracias por sus geniales comentarios. Marcelo me alegro un monton que te haya gustado el busto, gracias a vos, un fuerte abrazo a todos!!! | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Ago 15, 2009 3:20 am | |
| Esta figura me tomo mucho tiempo en encontrarla, especialmente por que e-bay la tenia demasiado cara o alguien me ganaba al final de la subasta...pero ya esta en casa!! Y gracias a la ayuda de Master-Robert me han llegado estas increibles figuras de McDonalds desde Argentina... Gracias Master-Robert!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Ago 15, 2009 3:30 pm | |
| Guauuuu!!! Qué buenas adquisiciones Jay y Guada!!! Master Roberts es un gran padrino Qué llaveritos Guadita!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Ago 15, 2009 3:38 pm | |
| Gracias a Jay y a Guada por mostrarnos las nuevas adquisiciones que han logrado incorporar a sus respectivas colecciónes.
También me gustaría agradecer a Master-Robert el gran trabajo que realiza ayudando a todos los seguidores del personaje Superman a encontrar aquellos artículos que buscan pero que no consiguen encontrar con facilidad. Mi mas sin¡cera gratitud.
Un gran saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Ago 15, 2009 5:01 pm | |
| Jay y Superguada que adquisiones mas cool, desearia poder tener algo asi. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Sáb Ago 15, 2009 5:30 pm | |
| Jay y Guada felicidades por sus compras.... y Masters- robert tu siempre acercando tu mano a quien la necesita, un gran saludo.- | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Lun Ago 17, 2009 8:26 pm | |
| Un placer el haber encontrado un amigo como Master Robert, gracias por tu ayuda... Y ya esta listo el blog con las figuras de McDonalds que me envio Robert... http://supermanpremiums.blogspot.com | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 19, 2009 10:39 pm | |
| Muy buenas adquisiciones todas. Yo estoy contento que hoy por fin consegui dos tomitos que estuve buscando mas de un año: Se trata de MAUS de Art Spiegelman, una obra increible que trata un tema tan fuerte como el holocausto en la segunda guerra mundial, de una forma brillante. Si alguna vez tienen la oportunidad de conseguirlos, no lo duden que es una obra que realmente vale la pena leer.
Última edición por DanielG el Miér Ago 19, 2009 10:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 19, 2009 10:42 pm | |
| Yo supe de la existencia de Maus una vez que Javier lo comentó acá en el foro, y al tiempo lo encontré y lo colgué en Descarga Directa. Realmente una maravilla de comic, el tema está muy bien tratado, y de manera muy ingeniosa y creativa. Felicitaciones por tu adquisición!!!! | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Miér Ago 19, 2009 10:44 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Yo supe de la existencia de Maus una vez que Javier lo comentó acá en el foro, y al tiempo lo encontré y lo colgué en Descarga Directa.
Realmente una maravilla de comic, el tema está muy bien tratado, y de manera muy ingeniosa y creativa.
Felicitaciones por tu adquisición!!!! Muchas gracias Marcelo! Otra cosa que me olvide de contar y que no es nada menor, es que esta obra gano nada más ni nada menos que el Premio Pulitzer en el año 1992!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Ago 20, 2009 8:06 pm | |
| FELICITACIONES Daniel!!!!!! sin duda una excelente adquisicion......... | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Ago 21, 2009 4:11 am | |
| Felicidades tu adquisicion esta genial. | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Vie Ago 21, 2009 1:52 pm | |
| Jay un placer ayudarte y felicidades a todos por sus adquisisiones, saludos!!! | |
|
| |
Jay Usuario Senior
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Ago 27, 2009 4:52 am | |
| - Spoiler:
Este mini comic fue parte de la promocion de la compania Kellogg's en 1955. Se dieron tres diferentes libros y tuve la oportunidad de adquirir este. Esten pendientes de mi blog ya que pondre todo el comic en el. Saludos a todos. Jay. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Ago 27, 2009 6:21 am | |
| Heeeeeee!!!!!, miren lo que me compro MI superchole para la escuela, es un sol mi hermanita besitos | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Annual 1 de Superman Jue Ago 27, 2009 11:36 am | |
| ¡¡Como te malcriannnnnn!!!
¡¡Como te malcriannnnnn!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annual 1 de Superman | |
| |
|
| |
| Annual 1 de Superman | |
|