EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Barra_12 

 

 ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?

Ir abajo 
+13
Dev-Em
Marcelo
DanielG
EL TEORICO
anto31
sapiente
supermansteel
gonza-kriptoniano
BRYAN
kal-el y kara zor-el
Steel
kalvader
Jo El
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:07 pm

Me encanta saber que el gran guionista Geoff Johns también colabora en la serie Smallville.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:15 pm

Citación :
Bueno.... espero que no esten cansados de mis opiniones .... Gustos para todos... Opiniones tambien

Por supuesto, y es un gusto debatir distintas opiniones desde un marco respetuoso.

Citación :
Nunca habra algo perfecto para nosotros...

Por qué no? Shocked

Citación :
Pues nosotros ya vivimos la niñes que nos marco con un solo superman; siendo ese el que nos apropiaremos, nos guastara y defenderemos.

Sí y no. Hay un Superman que es mi favorito, o sea hay etapas e historias de Superman que me han gustado más que otras o que han marcado mi infancia, pero eso no quita que esté abierto a ciertos cambios.

Citación :
Ustedes que se han marcado con el de Byrne, Precrisis, etc.... Pero mi caso son superman The movie, la serie animada y superman electrico... Yo de niño empese confundido y ahora con este nuevo origen siento que estan ordenando todo eso.

Si es por sentir, siento lo contrario.... Sad

Citación :
Esta bien invovar.. Pero pienso que tambien hay que aceptar lo que el personaje es.. Es el maximo superheroe de todos los tiempos.... Y no tiene que ser tratado como uno mas......

No podría estar más de acuerdo

Citación :
Pues contar otro origen sin homenajes y todo pretendiendo ser nuevo, no tendra gracia, creo yo....

Al único que hay que homenajear es a Superman. A Shuster. A Siegel. Los demás son invitados, no los dueños de casa.

Citación :
Y sea quien sea quien haga el nuevo origen, obiamente es porque el de Byrne ya no se considerara mas.

Aleluya. Gloria in excelsis.

Citación :
Geoff Jonhs al fusionar conceptos clasicos, lo hace justamente para dejar felices a todos.

Cierto, en mi vida fui tan feliz... Sad Sad Sad Sad

Citación :
Los comiqueros como nosotros deberiamos considerar de que la historia post crisis no se ha botado a la basura tan asi como muchos creen; y para los fanaticos de la precrisis, no entiendo porque estar en contra, ya que los ultimos comics de superman se han dedicado a traer de vuelta la precrisis y mezclarla con la postcrisis.

Como ya dije, estoy en contra de donnerizar y smallvillizar la historia de Superman, nada más.
Aplaudo todos los elementos comiqueros pre crisis que traigan de vuelta.
Y por favor traigan de vuelta la vieja fortaleza, la verdadera.

Citación :
Creanme que todo este rollo, podria ser mucho peor.

Siempre podría ser peor.
A veces lo han conseguido. Very Happy

Citación :
Superman ya no seguia vendiendo como antes y nesecitaba replantearse y aunque no deje felices a todos, al menos deja temas interesantes para discutir entre nosotros, haciendo a superman mas vivo que antes.

Superman no se acomoda según el bolsillo. Un poco más de respeto. (A la DC Comics, no a vos...)

Citación :
Si se hacia un origen que botara a la basura la precrisis y la post crisis, para nosotros todo seria mucho peor.

Y... según lo que se planteara... podría ser....

Citación :
Por eso, digan lo que digan los siempre inconformes fans (generalizando), yo aporto mi grano de arena a este nuevo concepto, que con el tiempo tomara lugar y sus historia evolucionaran para el gusto de todos.

Contagiame tu optimismo, yo creo que están mandando a Superman a... bueno, ya lo dije antes.

Salu2!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:21 pm

Jo EL escribió:
En fin

Siento que estas demaciado cerrado DanielG

Jamas terminaremos esta discucion
No es que este cerrado a nada, solamente no coincidimos en nuestras opiniones y me parece algo normal. Ni yo tengo porque convencerte de nada ni vos a mi.

Jo EL escribió:
Solo termino diciendote que las cosas no son negras o blancas... A veces una aparente buena accion para uno es una mala accion para otro.

Saludos compañero
Las cosas no son negras o blancas, también están los puntos intermedios y la mediocridad, hay de todo. Me parece perfecto que defiendas tu opinión, yo por mi parte hago lo mismo con la mía.

Saludos compañero!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:34 pm

Marcelo

No sabes como aprecio que te guste la pre crisis.

Pero a estas alturas, y al igual como les he dicho a los fans de Byrne y la postcrisis, la precrisis ya se acabo tambien.

Pero sin embargo Geoff Jonhs esta haciendo n esfuerzo para traer de vuelat los mejores conceptos de la precrisis para dejar conforme a gente como tu, Marcelo.
Tal vez me equivoque pero, si trageran de vuelta la clasica fortaleza de la llave dorada en forma de flecha, yo me sentiria mas en en la precrisis.

Geoff Johns esta mas que conciente de la division de fans, de la nesecidad de modenizar al personaje y de la gente que ama a Byrne.

Y DanielG, no es que sea conformista porque si. Yo creo que cuando el conformismo tiene una razon logica es bueno. No es conformismo por asumir o resignarme a una mala situacion.

Y si tengo una ambicion aqui es la de unificar.. Y creo que Geoff Jonhs tiene el mismo proposito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:07 pm

Jo EL escribió:

Solo termino diciendote que las cosas no son negras o blancas... A veces una aparente buena accion para uno es una mala accion para otro.

Saludos compañero

Solo dire que hay una antigua frace que dice, el infierno esta empedrado de buenas intenciones.

Y no es que no pueda aceptar otro origen (si es que esta bien planteado) , sino que la vision Donner y algunos aspectos de la precrisis era ridiculos, algo que buena parte de la vision Byrne no lo fue, coindico con Marcelo que la vision Byrne se dibilito

en la forma en la que
eliminaron el canon de superman nunca mata, era que lo haga de diferente forma
una en la cual algo mas este en riesgo y que la unica forma sea una muerte en
vida o algo parecido no matarlos a sangre fria aquí si le falto imaginación y
yo creo que si se podria crear una fortaleza muy similar a la precrisis es
decir una en la que el acceso sea restringido y solo superman tenga acceso (ya
dije porque no me gusta y nunca me gustara la de Donner.





No soy un defensor a raja
tabla de la vision post crisis, solo de la logica y la mejor manera de llevar
una historia con cierto tipo de correlación y aplicando ciencia conocida y
hipotesis que si bien no pueden ser reales tienen potencial como teorias, el universo
de bolsillo, el tratamiento genetico de Jor el a su hijo, la explosion del
erradicador en Krypton lo que ocaciona que todas las futuras generaciones esten
ligadas a Krypton (claro que no es muy posible) pero como premisa para que sea
el ultimo Kryptoniano es mas que aceptable, (recordemos que superchica de la
serie animada no es de Krypton sino de un planeta aledaño.





Mas adelante dare mi
punto de vista de porque en su conjunto no me gusta la vision Donner y si bien
creo que las peliculas son geniales (para el tiempo en el que se hicieron) no
ameritan ni tienen sustento para ser la base del universo superman.



Un saludo, no lo tomes a mal solo queria recordar esta frase.


Última edición por sapiente el Miér Nov 25, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:28 pm

Citación :
Marcelo

No sabes como aprecio que te guste la pre crisis.

A quién no? Very Happy

Citación :
Pero a estas alturas, y al igual como les he dicho a los fans de Byrne y la postcrisis, la precrisis ya se acabo tambien.

Pero si el primero en decir que soy un viejito caduco soy yo. Razz
No hacía falta que me ayudes. (Es broma) Razz Razz Razz
La pre crisis terminó, y de la manera más genial: Qué ocurrió con el hombre del mañana, no sólo es una obra magnífica, sino que fue el broche de oro (merecidísimo) para la carrera de Curt Swan.

Citación :
Pero sin embargo Geoff Jonhs esta haciendo n esfuerzo para traer de vuelat los mejores conceptos de la precrisis para dejar conforme a gente como tu, Marcelo.

A mí me encanta Geoff Johns, creo que su trabajo con Linterna Verde (Grín qué? Quién? No me compliquen la vida... es Linterna Verde...) es impecable y me trago gustoso toda la saga que ya va por el nº 46.
Gree... Linterna Verde Secret Origins (o sea del Nº 29 al 35) es excelente.
Pero con Superman no la está pegando.
Pensalo: por qué a un viejito pre crisis como Marcelo no le gusta para nada Secret Origins?
Por qué a algunos más jóvenes y post crisis tampoco?
.... por qué no cambia el condenado dibujante?

Citación :
Tal vez me equivoque pero, si trageran de vuelta la clasica fortaleza de la llave dorada en forma de flecha, yo me sentiria mas en en la precrisis.

Qué tiene de malo la vieja Fortaleza? Al menos Luthor no entraba como Pancho por su casa... Razz

Citación :
Geoff Johns esta mas que conciente de la division de fans, de la nesecidad de modenizar al personaje y de la gente que ama a Byrne.

Está bien, pero convengamos que es muy difícil conformar a todos, dada la heterogeneidad de los mismos. (Chan! Me tragué un diccionario... Embarassed )


Citación :
Y si tengo una ambicion aqui es la de unificar.. Y creo que Geoff Jonhs tiene el mismo proposito

Me parece fantástico que quieras unificar. A lo mejor Geoff Johns quiere lo mismo.
Pero convengamos (convenimos?) que si él quiere unificar no tendría que haberse embarcado en una obra TAN polémica.
Polémica que comienza, como ya dije, con el dibujante.

En fin, veremos cómo sigue ésto.

Salu2 a todos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:16 pm

Jo EL escribió:

Y Lex Luthor, no se que le ven, pero yo lo encuentro igual a como se espera.

Yo espero a alguien que tenga tanto intelecto que tenga mejores formas de ser un oponente digno para superman que con Kryptonita y mi critica era que deberian tomar al Lex de Byrne y de las series animadas ya que es el mejor Lex que haya visto. Este sin embargo parece el de Superman Retuns ( ya dije suficiente jajaja)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:54 pm

Che, ya que estamos, hago otra pregunta...

La Legión, es de Superhéroes, o es la Legión de Niños Traviesos? Razz

(Bueno, está bien, ya me voy... ya me voy... Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:15 am

Marcelo escribió:
Che, ya que estamos, hago otra pregunta...

La Legión, es de Superhéroes, o es la Legión de Niños Traviesos? Razz

(Bueno, está bien, ya me voy... ya me voy... Razz )

La verdad, despues de leer Secret Origin #2 me hice la misma pregunta jajaja ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:01 am

Nose en que se basan para decir eso de la legion
Si lo de niños traviesos lo interpretan de aventurarse y arriesgarse a alterar el tiempo y la historia. Yo creo que siempre han sido niños traviesos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:30 am

Qué lindo, el patio está calentito, la mesa está servida, y el plato es apetitoso, asi que.....


Citación :
No se en que se basan para decir eso de la legion

En Superman Secret Origins #2 (es broma) (pero es verdad Very Happy )

Citación :
Si lo de niños traviesos lo interpretan de aventurarse y arriesgarse a alterar el tiempo y la historia.

Y sí. Ellos tomaron ese riesgo para jugar, no para evitar un cataclismo mundial. Es más, el cataclismo casi lo provocan ellos.... y mañana lo van a hacer de nuevo!!!! affraid
Y no hablemos de la displicencia con que tratan a Brainiac.

Citación :
Yo creo que siempre han sido niños traviesos

Sí, a veces sí, pero no negligentes. Hay historias como la saga de la gran oscuridad (por nombrar una), donde no vas a ver ninguna "travesura".

Salu2!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:00 pm

En Adventure Comics Nº 00, muestran la clasica historia precrisis del primer encuentro de superboy con la legion de supreheroes y hacen exactamente las mismas travesuras.

Cuando dices eso tengo la sensacion de que criticas por criticar Marcelo

Un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:19 pm

Jo EL escribió:
En Adventure Comics Nº 00, muestran la clasica historia precrisis del primer encuentro de superboy con la legion de supreheroes y hacen exactamente las mismas travesuras.

Cuando dices eso tengo la sensacion de que criticas por criticar Marcelo

Un saludo compañero

Puede ser, critico lo que no me gusta, y últimamente, salvo Blackest Night, no me está gustando nada de lo que están haciendo con Superman.

Así que trataré de medir mis comentarios, ya que no deseo molestar a nadie.

Un abrazo!!!!!

PD: Voy a ver si consigo echarle un ojo al Adventure Comics #00.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:03 pm

Jo EL escribió:
En Adventure Comics Nº 00, muestran la clasica historia precrisis del primer encuentro de superboy con la legion de supreheroes y hacen exactamente las mismas travesuras.

Cuando dices eso tengo la sensacion de que criticas por criticar Marcelo

Un saludo compañero

Exactamente, Superman Secret Origin #2 muestra una historia de niños malcriados, no heroes del siglo XXX muy a lo precrisis, pero sin sentido ni coherencia, ¿a que me refiero? A que la historia creada por Geoff Johns para Smallville era mejor a años luz de distancia en la que la legion llegaba no por querer conocer caprichosamente a quien seria superan, sino porque habia problemas en la corriente temporal, exactamente igual ocurre en la serie animada, claro que al final de ese capitulo Clark empieza a usar lentes y nunca vez a heroes negligentes, ni caprichosos( bueno talvez un poco jaja). GRANDE DINI.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:15 pm

Es verdad lo que dices sobre Smallville y La serie animada, Sapiente.

Y me encantan esas historias. Son muy ingeniosas..... (He ahi un ejemplo donde la pantalla puede aportar algo bueno y enrriquecedor a un comic)

Admito que le falta eso a Secret Origin: Una razon mas solida del porque fueron a ver a Clark.

Pero creo que se hizo de esa manera, porque sino se perderia un poco el rumbo de contar el origen de Superman. Hubiera sido como meter una saga dentro de otra saga.

Puede que haya quedado forsosa esa parte, pero no se puede negar que la legion de las historia clasicas de Superman (Superboy) tambien los mostraban como chicos traviesos.

Ahora de que guste o no, es otra cosa. Pero agradescamos de que en Secret Origin distan mucho de no respetar escencias de personajes y espiritus de clasicas obras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:25 pm

Spoiler:

Por eso mi punto en todo esto es que es una historia para chicos, no dirigida a un publico adulto que tiene mas espectativas y quiere un desarrollo coherente.

Talvez por eso en un principio se resolvio en la post crisis dejar de lado la historia de superboy en la continuidad y que esta sea parte del universo de bolsillo.

Pero incluso en estas historias no encuentras travesuras, sino heroismo. Esta bien tener historias clasicas precrisis y que estas nos remonten a nuestra niñez, si quiero leerlas voy, busco mis comics y lo hago. Pero que me obliguen a hacerlo mientras quiero una historia mas desarrollada y ahora que ya nos soy un niño en insostenible.

Usar homenajes con cada vez menos sentido se vuelve aburrido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:19 pm

Para opinar de Origenes secretos se deve de leer los comics, yo en los personal me eh perdido de ese agasajo pero he visto las portadas aqui en el foro que debo de comentar que me gustan y las reseñas de los compañeros me tienen al tanto en cuanto a la interpretacion del nuevo Superman en esta serie creo que es inevitable que se tomen elementos de las nuevas generaciones y al final de cuentas es la perspectiva del dibujante y el guionista y bueno recordemos que hay un mundo detras de esas portadas que revisan y revisan hasta que queda como ellos creen que se mira mejor.

Y volviendo a la pregunta, lo que espero es que nos divierta y entretenga todos los fans de Superman como muchisimos comics en su momento... bueno eso espero yo.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:35 pm

Te aconsejo que leas los comics supermansteel, y digas tu opinion.

Me gustaria saber que opinas al respecto.

Yo en lo personal, soy de las pocas personas que esta a favor de Secret Origin, ya que cuentan el origen complejisandolo con viejas ideas de los comics, laspeliculas y las series.

Yo pienso: ¿Que mejor que tomar las mejores ideas de todos los medios y unificarla en una sola para desarrollar a partir de alli ideas totalmente nuevas?

Esa es mi opinion y mi interpretacion de todo esto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:46 pm

Hola: Hasta hoy que no he podido opinar nada al respecto pues estoy muy atareado con mi recuperación de páginas de Superman al haber desaparecido el servidor que usaba desde hace unos años Cinecin. Como acabo de poner una pequeña reseña en el estreno de mi página de noticias de diciembre 2009, os dejo la dirección pues lleva incorporadas algunas imágenes.

http://spanishsuperman.260mb.com/srdic2009.htm

Saludos

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:57 pm

Muchas gracias Mariano Very Happy es bueno conocer tu opinión sobre el tema. Creo que muchos (sino todos) estamos al tanto de tu problema. Yo para visitar tus resumenes y novedades he tenido que acceder desde la pagina de Javi.

Ojalà puedas resolverlo pronto y quede todo ordenado como antes.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:59 pm

Pues aprovecho este hilo para colgaros la url de mi nueva página dedicada a Secret Origin. En ella he pretendido desglosar todas las referencias a los diferentes medios (cómic, TV, cine, etc.) que hace la miniserie. Espero que os guste y sentíos libres de comentarme si me dejo algo que os llame la atención.

http://supermanjaviolivares02.iespana.es/supermansecretorigin.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Contenido patrocinado





¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"
» "Swamp Thing" ("La cosa del pantano"), un remake en 3D para Joel Silver
» ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
» Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"
» Michael Rosenbaum ("Lex Luthor") protagoniza el remake de "Magnum P.I."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: