EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?

+13
Dev-Em
Marcelo
DanielG
EL TEORICO
anto31
sapiente
supermansteel
gonza-kriptoniano
BRYAN
kal-el y kara zor-el
Steel
kalvader
Jo El
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:47 pm

DanielG escribió:
Pregunta: ¿Leyeron el avance que esta al final de las paginas de Blackest Night #2? Es Smallville!!! Al final lo tan novedoso que iban a hacer era fusionar mas con Smallville el origen de Byrne y el de Waid...

DC... Lo hiciste de nuevo!!

WTF? QUE? NOOOOOOOOOOOO XD como smallville no.. yo no quería que tomasen nada de smallville xD (concretamente a miss lang xD) no quiero a una Lana como esa en versión comics xD bastante la he sufrido 7 años y 5 capitulos para ahora sufrirla en versión papel xD
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:21 pm

Me alegro que la serie Smallville acabe de alguna manera reflejada en los comics, tantos años no han sido en balde, jeje.
lol!
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:26 pm

kalvader escribió:
WTF? QUE? NOOOOOOOOOOOO XD como smallville no.. yo no quería que tomasen nada de smallville xD (concretamente a miss lang xD) no quiero a una Lana como esa en versión comics xD bastante la he sufrido 7 años y 5 capitulos para ahora sufrirla en versión papel xD
Cuando vi esta imagen:

Spoiler:

me termine de convencer de que van a Smallvillizar a Superman. Razz
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:36 pm

Dev-Em escribió:
Me alegro que la serie Smallville acabe de alguna manera reflejada en los comics, tantos años no han sido en balde, jeje.
lol!

ojo yo tb me alegro de que tomen en cuenta a smallville.. pese a las enormes libertades tomadas han aportado cosas interesantes a lo largo de los años pero tb han tenido bastante desaciertos (su Lana Lang entre otras cosas) y es lo que temo que "incluyan" de tomar como referencia a smalLville... los desaciertos en vez de los aciertos xD

ojo y con lana lang no me refiero al personaje en si (cons u personaje en si no tengo problema).. sino en traspasar a la lana de esa versión (con la que si tengo problemas) y su petarda "relación" con clark a versión papel xD

DanielG escribió:
kalvader escribió:
Cuando vi esta imagen:

Spoiler:

me termine de convencer de que van a Smallvillizar a Superman. Razz
con que smallvillicen superman a priori no tengo problema... mientras adapten los aciertos en vez de los desaciertos, por mi no problem,,, otra cosa es que hagan lo 2º

ahi por lo menos lana vuelve a ser pelirroja... mientras solo plasmen el tornado de final de la 1º... mi problema es que plasmen la "personalidad".. por decirlo de alguna manera xD
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:01 pm

Si el camino a seguir sera este espero que se incluyan cosas interesantes de la serie como pueden llegar a ser los efectos de la Kryptonita roja...
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:58 pm

smalvillizar superman, pues que no les pagan por pensar a la gente de dc, caray, solo queda esperar a que no la rieguen demasiado, smalville se ha convertido en una maldicion pero bueno seguramente lo que tratan de hacer aunque es solo un pretexto es que la gente joven que por primera vez lea superman y que ha visto smallville se sienta mas familiarizado con el personaje, una tonteria para mi gusto pero bueno ya lo hicieron ahora a ver que todo salga bien
http://arcee-antroman.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:07 pm

Aunque no me agrade del todo, yo creo que es nesesario que introduscan conceptos de smallville a los comics. De hecho podroia ser buena idea si se hace bien y manteniendo respeto por la historia original, que la serie no lo ha hecho mucho.

A fin de cuentas superman, no mantendria vigencia si el publico joven se engancha al personaje.

Es por eso que me gusta el trabajo de Geoff Jonhs, por se las ingenia para meter elementos de todas las epocas y todos esten felices. Al menos eso prentende Razz

Pero mi unica duda es la siguiente:

Van a cancelar esta publicacion al final?????????????????????????????? Por el rollo de la familia y sieguel y su posecion de los origenes digo yo

Saludos
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:51 pm

concuerdo contigo Jo el, en este marco no prodrian usar el planeta Krypton, ni otros elementos de los origenes de superman. pero lo podrian solucionar deletreando el nombre de manera diferente algo como crypton o algo similar, los recovecos legales siempre dan lugar a nuevas interpretaciones.

un saludo.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:43 am

Creo que este es el mejor lugar para poner esto.

Ya salio la portada del numero 5 de Superman Secret Origin

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Supermansecretorigin5

Ahora bien, solo puedo decir que no me gusta nada de nada como dibujaron a Metallo ( que parece una caricatura) Quien saldria asi a la calle y aun mas quien diseñaria un traje tan ridiculo, las versiones de Paul Dini y Byrne eran mejores, incluso la que vimos en Smallville al principio de la temporada, ¿es esto una broma? ¿y que le paso a parasito? me gustaba mas el clasico, incluso la version que esta en los comics o la de Bruce Tim, repito ¿ es que esto es una broma? Mi querido Lex Luthor, solo faltaba que lo pongan en la misma pose que el poster de superman returns, como extraño la idea que tenia Byrne de que en la tierra no hubiera mas Kryptonita que la que llego incrustada en la nave de Kal El y de la cual se hicieron las balas de Bloodsport y el corazon de metallo. No habia mas en todo el planeta por lo que los escritores tenian que usar su imaginación (esta es una gran falencia de Smallville tambien, pero lo compensan con buenas historias).

Si antes pensaba que Gary Frank no sabia dibujar, ahora esto seguro.

Un saludo.
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:33 am

Bueno, como digo esto sin exaltarme.

Mañana sale el nuevo numero de Superman Secret Origin y hay una gran sorpresa. Desde este numero se Donneriza superman, creo que solo salvaran de la era Byrne Lexcorp y no creo que vaya a durar.

he aqui un adelanto.

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Supermansecretorigin35

Bueno, como resumen retomaron a el torpe, retraido y nada carismatico Kent con lo que para mi ya se cayo este nuevo origen, apuesto que tomaran todo lo de las peliculas de Donner al pie de la letra asi que hay que decir adios a lo propuesto por Byrne.

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Supermansecretorigin31

Incluso creo que tomaron hasta el habiente de superman The movie, si vemos en detalle la siguiente foto veremos a una afroamericana con un corte de cabello y corte de los 70, asi como gran parte de las calles.
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Supermansecretorigin32

Bueno unas 2 ultimas imagenes que mostraran un poco mas del numero de mañana. Ahora solo quiero ver como terminan estos numeros que ya me decepcionaron con este numero, espero equivocarme y que no todo sea Donner, pero no estoy seguro, bueno mañana veremos.

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Supermansecretorigin33

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Supermansecretorigin34

Un saludo.
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:02 am

Ya el echo de poner un Clark Kent como el de Superman: The Movie no me gusta nada. La verdad que este nuevo origen cada día me esta gustando menos que antes.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:08 am

Kripton y sus derivados, Algo de Smallville y como veo en estas imagenes: Clark Kent y su personalidad timida y torpe; es lo unco de Donner que veo, conceptualmente hablando, de Donner en este nuevo origen.

Por lo demas, sigo insistiendo, se estan fusionando sus mejores elementos de otras epocas y medios a este origen. Ya que la idea es que todos puedan identificarlo bien

Yo no pienso tan negativamente que LexCorp sea lo unico de Byrne que mantendran.. Estoy seguro que Geoff Jonhs esta conciente de los elementos de Byrne.....

Yo aconsejo no obsecionarse en buscar a Byrne y asumas que cambiando el origen, sin importan quien lo haga, jamas se hara "The Man Of Steel" de Byrne de nuevo pero con mejores dibujos.

Piensa que la historia de los comics de los años 90 aun se considera en continuidad (se que lo he repetido miles de veces) y mejor disfrutar pensando que Byrne aun repercute.

Yo me considero un completo fan de superman, porque me siento capas de disfrutar todos sus conceptos y enfoques que se han realizado (siendo mis favoritos la peliculas de donner y la etapa de byrne).
Por eso aconsejo yo que se busque el encanto en todos los apectos ya clasicos de superman, porque todos ienen una razon de ser y todos son validos, mientras el espiritu se mantenga.

Y creo que Geoff Jonhs acerto en fusionar los mejores aspectos ya clasicos de superman, dando su momento a cada uno que es tan valido como el otro.

Saludos
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:57 am

Personalmente veo interesante la propuesta de fusionar varios aspectos de la mitología de Superman en uno solo, quizá una unificación sea lo q necesita el personaje. Claro q como siempre no se puede satisfacer a todos ya que los diferentes aspectos no son vistos de la misma manera por todos. En fin un trabajo más que se debe apreciar por el esfuerzo y dedicación que lleva realizarlo, ya que ninguna labor es fácil y mucho menos la labor de dar el nuevo origen al héroe más grande de todos los tiempos: Superman
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:35 am

Jo EL escribió:

Por lo demas, sigo insistiendo, se estan fusionando sus mejores elementos de otras epocas y medios a este origen. Ya que la idea es que todos puedan identificarlo bien

Yo no pienso tan negativamente que LexCorp sea lo unico de Byrne que mantendran.. Estoy seguro que Geoff Jonhs esta conciente de los elementos de Byrne.....

Yo aconsejo no obsecionarse en buscar a Byrne y asumas que cambiando el origen, sin importan quien lo haga, jamas se hara "The Man Of Steel" de Byrne de nuevo pero con mejores dibujos.

Piensa que la historia de los comics de los años 90 aun se considera en continuidad (se que lo he repetido miles de veces) y mejor disfrutar pensando que Byrne aun repercute.

Te soy honesto y la verdad no creo que hacer de Clark Kent un bufon tipo peliculas Donner sea lo mejor para Superman, Byrne hizo que Clark Kent fuera mas triunfador y con una personalidad mas definida, no estaba topezandose cada dos por tres, esto para crear un alter ego que pueda ser atrayente para Lois lane, si pones un torpe kent y tratas de juntarla a la audaz reportera, eso no funcionara sera como en las peliculas de Donner en las que Lois desprecia a kent y ama a superman ( lo cual nunca me gusto) en el comic en las primeras versiones, no vi tropezar o ser torpe a Clark Kent, era el timido reportero no el torpe o ridiculo reportero por lo que no creo que sea o haya sido parte de la historia del heroe, solo es una erronea concepcion de la pelicula que ahora se plasma como un origen definitivo ( no me gusta nada) .

Por que hago tanto lio, bueno porque de esta historia en adelante la linea argumental del hombre de acero sera diferente y toda la logica y coherencia que tenia antes el titulo desapareceran, volveremos a historias simplonas con poco desarrollo (como las que estamos teniendo ahora) ejemplos New Krypton, que es la peor idea que alguien pudo tener, traen a 100000 Kryptonianos y no saben que hacer con ellos y digo esto porque no importa cuantas veces lea los comics actuales no son interesantes, no te dejan buscando el proximo numero, si lees superman ahora en comics puedes estar meses sin leer nada de superman y solo preguntar ¿ en que esta ahora? ¿siguen los kryptonianos? cuando antes incluso en el tiempo del Superman Electrico todos estabamos a la espectativa de que pasaria con el hombre de acero y viendo cada numero.

Un saludo cumpa.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:23 am

Nunca va a haber una version perfecta y definitiva de superman... Y aunque me guste esta version, asumo que no es la escepcion.

....................

"The man of Steel" de Byrne, tambien tiene muchas ideas y conceptos que me encantan:
-mantener a los kent vivos
-el Luthor empresario
-la idea del alter ego ideado entre Clark y los kent
-toda la innovacion de contar logicamente el origen de sus poderes y forma de ser.

Pero otras no me terminan de cerrar:
- Esta bien humanizar a Clark, pero no me identificaba mucho que sea TAN exitoso en su vida cotidiana, pues le faltaron mas fracasos.
-el Kripton frio y esteril jamas me termino de cerrar.

Pero con sus defectos y virtudes (mas virtudes) su gran fortaleza y valoracion es modernizar e innovar un origen de forma madura, logica y realista.

...........................

Ahora, "Secret Origin" veo muchas virtudes tambien:
- la narracion del origen aceptando sus mejores elementos de su mitologia
- El fusionar ls conceptos, le dan un toque magico y mistico al personaje
- Mas detalle a la vida adolecente de Clark, mostrando sus malos momentos dan un clark tan o mas identificable que el de Byrne, en mi opinion.
- tiene el potencial para unificar a todo tipo de fan

Y obiamente hay cosas que no me cierran:
-Que aparesca superboy (aunque hasta ahora lo han usado bien, nunca me ha gustado mucho)
- Que Clark, por lo visto hasta ahora, sea tan torpe (Pienso que no deberia ser ni tan torpe, ni tan exitoso y popular; sino que alguien normal)

Este origen tambien tiene pros y contrar, pero su gran virtud y pretencion no es innovar (Tal vez si se deberia hacer, pero tenemos todo el potencial para hacerlo en proximas historias), sino que unificar lo ya hecho y ya conocido de manera inteligente en una sola recopilacion definitiva, al menos por un buen tiempo.

Yo estoy con Super_Santy de que superman nesecita una unificacion. Estoy seguro de que superman haria lo mismo, ya que quiere unir a la gente y formar la paz Razz
Byrne dejo la vara muy alta, y recontar el origen no es tarea facil... Ya se intento innovar la historia entremedio y tuvimos Birthrigth (ni fu ni fa); y ahora se esta ordenado, rescatando y valorando lo mejor que superman tiene, al ser el maximo supreheroe de todos los tiempos. Por eso creo que Geoff Jonhs lo esta haciendo muy bien.

Saludos
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:21 pm

A ver, que este nuevo origen es una reverenda %$&# no me lo va a sacar nadie de la cabeza. Realmente la tonica que eligieron para este nuevo enfoque del personaje me parece muy estupida. Arruinar los ultimos 20 años de comics de Superman (que tampoco fueron brillantes, pero no fueron malos) con este nuevo origen no es para nada acertado. Están convirtiendo al personaje en una caricatura de lo que fue el Superman de Reeve y la verdad que ya me canse de los "homenajes" a Superman: The Movie.

Jo EL escribió:
Nunca va a haber una version perfecta y definitiva de superman... Y aunque me guste esta version, asumo que no es la escepcion.

Para nada puede ser buena una vision que no innova en nada y se limita a ser la adaptación en viñetas de una película con 30 años de antigüedad.

Jo EL escribió:
Ahora, "Secret Origin" veo muchas virtudes tambien:
- la narracion del origen aceptando sus mejores elementos de su mitologia
- El fusionar ls conceptos, le dan un toque magico y mistico al personaje
- Mas detalle a la vida adolecente de Clark, mostrando sus malos momentos dan un clark tan o mas identificable que el de Byrne, en mi opinion.
- tiene el potencial para unificar a todo tipo de fan
Tiene el potencial para un solo tipo de fan: el que idolatra Superman: The Movie (el cual no es mi caso), así que no habria que generalizar tanto.

Jo EL escribió:
Este origen tambien tiene pros y contrar, pero su gran virtud y pretencion no es innovar (Tal vez si se deberia hacer, pero tenemos todo el potencial para hacerlo en proximas historias), sino que unificar lo ya hecho y ya conocido de manera inteligente en una sola recopilacion definitiva, al menos por un buen tiempo.

Yo estoy con Super_Santy de que superman nesecita una unificacion. Estoy seguro de que superman haria lo mismo, ya que quiere unir a la gente y formar la paz Razz
Byrne dejo la vara muy alta, y recontar el origen no es tarea facil... Ya se intento innovar la historia entremedio y tuvimos Birthrigth (ni fu ni fa); y ahora se esta ordenado, rescatando y valorando lo mejor que superman tiene, al ser el maximo supreheroe de todos los tiempos. Por eso creo que Geoff Jonhs lo esta haciendo muy bien.

Saludos
¿O sea que un cómic que es una copia descarada de otro producto esta lleno de virtudes y es el camino a seguir? Ojala todo el mundo coincida con vos así en DC ya no tendrían que preocuparse por hacer nuevas ni buenas historias...

Última edición por DanielG el Miér Nov 25, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:35 pm

DanielG sos un... IDOLO!!!! cheers

Al César lo que es del César, y al comic lo que es del comic.

Si van a donnerizar o a smallvillizar a Superman, lo están arruinando...

O hablando más claro, tremendo pedazo de sor(bíííp) nos están haciendo tragar a los comiqueros.

Voy a tener que seguir insistiendo en lo mismo, Superman es un personaje de comics.

Ya quítenle de una condenada vez la cara de Reeve que Superman no es Reeve.

Y ese Clark Kent imbécil no le hace nada bien ni justicia al personaje.

Falta que aparezca Otis, y cartón lleno.

Nooo, esto no está yendo a ningún lado bueno, se está yendo a la mie(bíííp)

Sólo falta que le echen la culpa a los herederos.

Salu2 a todos!!!! cheers

PD: VIVA LA PRE CRISIS!!!!!
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:56 pm

A quien se le ocurrió ese diseño de Metallo???? Es horrible, parece un luchador de catch!!! Razz Razz Razz

¿Luthor tiene cara de sorprendido o es solo que esta coloreado horrendamente?

El parasito tiene cara de estupido y parece tener cerca de 90 años...

La verdad que por lo menos estan siendo parejos: a contenido horrible, portadas horribles... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:10 pm

Bueno tambien hay que ser ojetivo y realista Razz ...La verdad es que el diseño de metallo es horrible.. si estoy de acuerdo con eso Razz ... tanto en colores como emn diseño... No se que estaban pensando.

El parasito, sin agradar,me del todo, si lo paso.

Y Lex Luthor, no se que le ven, pero yo lo encuentro igual a como se espera.

A pesar de que acepto este origen, es logico que no todo es perfecto, y en verdad que metallo esta horrible...... Pero de ahi a criticar a Luthor, los colores etc, me suena a criticar por criticar.... Seguro de que si fuera un origen del agrado de todos, no dirian nada descalificativo porque si.

Saludos
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:11 pm

Cómo pudieron hacer un trabajo tan bueno (guión y dibujos) con Green Lantern Secret Origins, y mandarse tantos mocos (guión y dibujos) con Superman?

Alguien lo entiende? Sad
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:14 pm

El parásito está fofo, panzón, con estrias y encima deprimido por que perdió la nariz como michael jackson.

Luthor no aprende que la kryptonita si es letal para los humanos y va a volver a perder la mano.

Metallo parece sacado de 100% lucha (la WWE argentina)

Muy poco inspirado Frank en este dibujo, por el diseño de los personajes y la composión, parece un dibujo hecho a desgano. He notado que lo que no me gusta de Frank es la forma en que mete las sombras, donde parece que la luz viene de cualquier lado, y por querer darles una anatomia "realista" a los personajes, (sumado a lo del sombreado) le resta mucha fuerza y se ven poco imponente a veces. Quien le puede tener miedo a ese Parásito?? Si parece que si corriera 100 metros se queda sin aire.

Al menos no los hace hipermusculados como otros artistas. Pero hey, Bogdanove era exageradisimo en ese aspecto y le quedaban de lujo.
Pero a Frank lo noto muy contenido ultimamente en sus paginas.
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:16 pm

Jo EL escribió:
A pesar de que acepto este origen, es logico que no todo es perfecto, y en verdad que metallo esta horrible...... Pero de ahi a criticar a Luthor, los colores etc, me suena a criticar por criticar.... Seguro de que si fuera un origen del agrado de todos, no dirian nada descalificativo porque si.

No te confundas, nadie dijo nada descalificativo.

Que no me gusta para nada como dibuja Gary Frank lo vengo diciendo hace tiempo. Y lo que dije de Luthor es que su expresión es HORRIBLE, que no se si tuvo toda la culpa Frank o si fue parte culpa del colorista.

Otra cosa, yo no critico por criticar, este origen me parece horrible y bastante insulso, y por suerte veo que no soy el único que piensa lo mismo...
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:30 pm

Bueno.... espero que no esten cansados de mis opiniones Razz .... Gustos para todos... Opiniones tambien

Nunca habra algo perfecto para nosotros... Pues nosotros ya vivimos la niñes que nos marco con un solo superman; siendo ese el que nos apropiaremos, nos guastara y defenderemos.

Ustedes que se han marcado con el de Byrne, Precrisis, etc.... Pero mi caso son superman The movie, la serie animada y superman electrico... Yo de niño empese confundido y ahora con este nuevo origen siento que estan ordenando todo eso.

Esta bien invovar.. Pero pienso que tambien hay qe aceptar lo que el personaje es.. Es el maximo superheroe de todos los tiempos.... Y no tiene que ser tratado como uno mas...... Pues contar otro origen sin homenajes y todo pretendiendo ser nuevo, no tendra gracia, creo yo.... Y sea quien sea quien haga el nuevo origen, obiamente es porque el de Byrne ya no se considerara mas.

Geoff Jonhs al fusionar conceptos clasicos, lo hace justamente para dejar felices a todos. Siendo Smallville, Superman Returns y Superman The Movie lo que mas a repercutido en los medio en el publico general......... Los comiqueros como nosotros deberiamos considerar de que la historia post crisis no se ha botado a la basura tan asi como muchos creen; y para los fanaticos de la precrisis, no entiendo porque estar en contra, ya que los ultimos comics de superman se han dedicado a traer de vuelta la precrisis y mezclarla con la postcrisis.

Creanme que todo este rollo, podria ser mucho peor.

Superman ya no seguia vendiendo como antes y nesecitaba replantearse y aunque no deje felices a todos, al menos deja temas interesantes para discutir entre nosotros, haciendo a superman mas vivo que antes.

Si se hacia un origen que botara a la basura la precrisis y la post crisis, para nosotros todo seria mucho peor.

Por eso, digan lo que digan los siempre inconformes fans (generalizando), yo aporto mi grano de arena a este nuevo concepto, que con el tiempo tomara lugar y sus historia evolucionaran para el gusto de todos.

Saludos
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:59 pm

Jo EL escribió:
Bueno.... espero que no esten cansados de mis opiniones Razz .... Gustos para todos... Opiniones tambien

Nunca habra algo perfecto para nosotros... Pues nosotros ya vivimos la niñes que nos marco con un solo superman; siendo ese el que nos apropiaremos, nos guastara y defenderemos.

Ustedes que se han marcado con el de Byrne, Precrisis, etc.... Pero mi caso son superman The movie, la serie animada y superman electrico... Yo de niño empese confundido y ahora con este nuevo origen siento que estan ordenando todo eso.

Esta bien invovar.. Pero pienso que tambien hay qe aceptar lo que el personaje es.. Es el maximo superheroe de todos los tiempos.... Y no tiene que ser tratado como uno mas...... Pues contar otro origen sin homenajes y todo pretendiendo ser nuevo, no tendra gracia, creo yo.... Y sea quien sea quien haga el nuevo origen, obiamente es porque el de Byrne ya no se considerara mas.
No estoy de acuerdo, yo crecí con Super Friends, la serie de Superboy, Lois & Clark, el Superman de Reeve y EL COMIC. Y realmente nunca se me hubiese ocurrido que mezclaran todos esos conceptos para hacer una historia que los integre. El cómic es el cómic y el cine y la TV son OTRA COSA (agregados, derivados o como te guste llamarlos).
¿Entonces ahora que esta de moda Twilight y también lo estuvieron Buffy y Angel tendrían que sacar otra novela que sea la continuación de Dracula de Bram Stoker incluyendo los personajes de moda de la TV y el Cine? No me parece...

Jo EL escribió:
Geoff Jonhs al fusionar conceptos clasicos, lo hace justamente para dejar felices a todos. Siendo Smallville, Superman Returns y Superman The Movie lo que mas a repercutido en los medio en el publico general......... Los comiqueros como nosotros deberiamos considerar de que la historia post crisis no se ha botado a la basura tan asi como muchos creen; y para los fanaticos de la precrisis, no entiendo porque estar en contraya que los ultimos comics de superman se han dedicado a traer de vuelta la precrisis y mezclarla con la postcrisis.
Tu idea es que el cine y la TV popularizaron al personaje y lo masificaron, pero te recomendaría que no lo afirmes tan así a la ligera. No te olvides que Superman en los cómics lleva más de 70 años de publicación ININTERRUMPIDOS. ¿Te parece que el cómic es menos popular que la película o serie de turno?

Jo EL escribió:
Creanme que todo este rollo, podria ser mucho peor.

El conformismo nunca es bueno para ninguna cosa.

Jo EL escribió:
Superman ya no seguia vendiendo como antes y nesecitaba replantearse y aunque no deje felices a todos, al menos deja temas interesantes para discutir entre nosotros, haciendo a superman mas vivo que antes.

Si se hacia un origen que botara a la basura la precrisis y la post crisis, para nosotros todo seria mucho peor.

Por eso, digan lo que digan los siempre inconformes fans (generalisando), yo aporto mi grano de arena a este nuevo concepto, que con el tiempo tomara lugar y sus historia evolucionaran para el gusto de todos.
En la actualidad solo se "resetea" un personaje por motivos económicos y para atraer a nuevos lectores. No pienses que este nuevo engendro es para unificar nada ni para el regocijo de ningún tipo de fan.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:05 pm

En fin

Siento que estas demaciado cerrado DanielG

Jamas terminaremos esta discucion

Solo termino diciendote que las cosas no son negras o blancas... A veces una aparente buena accion para uno es una mala accion para otro.

Saludos compañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 3 Icon_minitime

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente