| ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? | |
|
+13Dev-Em Marcelo DanielG EL TEORICO anto31 sapiente supermansteel gonza-kriptoniano BRYAN kal-el y kara zor-el Steel kalvader Jo El 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Jue Ene 15, 2009 11:16 pm | |
| Pues como supongo que ya varios lo sabemos, este año seremos victimas de conocer el nuevo origen de superman, escrito por Geoff Johns y dibujado por el genial Gary Frank, y dicen que esta vez si que sera el definitivo (despues del poco convincente Birthrigth).
Ya vimos como la nueva crisis en el universo DC, "Infinite Crisis", provoco nuevos cambios en los personajes de DC, y ahora en los comics actuales de superman, han optado por las historas escritas mayormente por Geoff Johns como continuidad a seguir. Ya tenemos "Last Son" (co-escrito por el mismisimo Richard Donner), "Superman y la Legion de superheroes", La saga de Brainiac (donde somos victima de sufrir una muerte) y ahora "Nuevo Kripton" (Que estan para descargar en Descarga Directa).
La verdad es que temo un poco de este nuevo camino que seguira superman en los comics, poruq e Geoff Johns esta haciendo un exelente trabajo en realizar muy buenas historias, pero basandose en retornar muchos elementos precrisis y muchas influencias de las peliculas de Donner.
Personalmente me encantan estas nuevas historias, este nuevo camino y creo que el nuevo origen me gustara, pero no se como influira en todos estos fanas que aman el origen de Bryrne y todos los grandes cambios trascendentales que hubieron en los años 90.
Ahora bien, hasta el momento los comics actuales no ignoran los ocurrido en los 90 con la muerte de superman, la boda de lois y clark, etc.
Quisiera saber cual es su opinion sobre esto y que esperan de el nuevo origen para superman en los comics
Saludos a todos
Última edición por Jo EL el Vie Ene 16, 2009 2:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Jue Ene 15, 2009 11:42 pm | |
| no soy tan ducho en los comics como la mayoría de los aquí presentes pero aun así opinaré - Jo EL escribió:
- Ahora bien, hasta el momento los comics actuales no ignoran los ocurrido en los 90 con la muerte de superman, la boda de lois y clark, etc.
Y que ni se les ocurra cambiar algo así, eso así como esta esta bien, digamos es lo único que espero, soy de los que crecí con la serie lois y clark y si ya se que esto es comic y ningún tvshow, pero quierase o no, me marcó la parejita como tal y mas tras casarse (tanto en series como en comics), que ni se les ocurra tocarlos porque me jodería especialmente ya que con su historia es con la que crecí y la que guardo buenos recuerdos xD, asi que en ese aspecto NI LOS TOQUEN XD Volviendo a este origins , yo espero que x supuesto que no tomen NADA referente de smallville,que esta siga como esta, siendo una versión aparte del incio y desarrollo del personaje, (ya que la serie tiene sus aciertos y desaciertos PERO aun así debería quedarse como lo que es) y si nos muestran a Lana, no quiero otra lana como la de smallville, que en este origen esta siga siendo la tipica lana de los comics sin nada de esa ... no x favor , señor, protegenos xD Quitando esas cuestiones y manias personales, me gustaría que se adentrasen un poco más en Krypton ya que que yo recuerde, eso lo han tocado poquisimo en muchas versiones, si hemos visto versiones de la juventud de clark y sus inciicios y demás, pero muy poco de krypton asi que si tocasen un poco ese tema en este nuevo origen, mi quedar contento | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Vie Ene 16, 2009 2:00 am | |
| Hola kalvader! El tema de Kripton es justamente uno de los temas que creo que son mas complicados en este nuevo origen y enfoque que se le esta dando a superman en los comics. Pues en el origen de John Byrne, Kripton es un planeta frio y artificial, alto en tecnologia y carente de emociones humanas, en donde la obsecion por el control de la naturaleza hace que hasta el contacto carnal humano este prohibido. Y fue un cambio realmente fatal con respecto al Kripton Precrisis, en donde era una civilizacion tambien alta en tecnologia pero de mucha paz y emocion humana, era el mundo perfecto.
Ahora en los comics actuales Kripton tiene la misma tecnologia de los cristales que en las peliculas y Smallville, pero tambien combina varios aspectos clasicos precrisis.
Ya existe un comics dedicado exclusivamente a Kripton llamado " El mundo de Kripton" de la epoca de Jonh Byrne, en donde cuenta profundamente antecedentes y hechos que llevaron a Kripton a ser lo que se mostraba en la version fria y artificial de Byrne. Pero ahora con "secrets origins" de Geoff Johns, aparentemente Kripton ya no sera el mismo, y es un elemento que complica respecto a hacerlo encajar con los hechos como la muerte de superman, la boda, superman electrico, etc.
Con esto no quiero decir que no me guste lo que se esta haciendo ahora en los comics, sino todo lo contrario. Me parece super bien que se tomen antiguos elementos precrisis y los combinen moderadamente con los hechos post crisis de los años 90, aspectos de las series de television y las peliculas. Esto hace a superman mucho mas reconocible y para todos los gustos de todos, en donde cada persona reconosca a superman como es sin importar cual epoca es la que lo marco.
En este aspecto concidero que Geoff Johns es un autentico genio, ya que toma de cada version los mejores aspectos y los integra en este superman definitivo que se pretende concoderar en los comics.
Esperemos que asi sea y que al mismo tiempo mantengan presente esos grandes momentos como todo lo ocurrido en los años 90
saludos a todos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Vie Ene 16, 2009 9:51 am | |
| Hola a todos:
En primer lugar antes de comenzar con el comentarío propiamente dicho me gustaría matizar un peuqeño punto. El personaje de Superman no es un elemnto completamnete estático que se haya conservado completamenta igual desde sus inicios sino que ha ido evolucionando con el tiempo hasta convertirse en el personaje que hoy conocemos. Sin esos cambios introducidos en épocas distintas por diferentes guionistas y dibujantes el personaje no sería el mismo que conocemose en la actualidad. Por tanto debe quedar completamente claro que Superman es un personaje que evoluciona y como tal los cambios que pueda proponer un nuevo guionista no deben sorprender ni molestar a nadie ya simplemente suponen una nueva evolución más.
Respecto al trabajo realizado por Geoff Johns con el personaje hasta este momento debo decir que n mi humilde opinión me ha parecido realmente magnífico. Geoff Johns ha sabido combinar a la perfección elementos procedentes de distintos medios para desarrollar a la perfección una historia onhernte para el personaje. Personalmente pienso que Geoff Jons es el mejor guionista de DC Comics en la actualad y cconfío plenamente en su gran talento para elaborar un nuevo origen para El Hombre De Acero.
Todavía no se puede hablar con fundamento sobre el proyecto "Secret Origins" ya que por el momento no disponemos de información precisa al respecto pero podemos guiarnos por las historias previas creadas por Geff Johns.
En mi opinión Geoff Johns creará un nuevo origen para el personamte lógico y coherente pero que al mismo tiempo respete los setenta años de historia que el personaje carga sobre sus espaldas. Basándome unicamnte en lo visto hasta el momento creo que Geoff Johns pretende aclarar por completo la logeva historia de Clark Kent reuniendo los elementos más interesantes que se pueden sacar tanto de los cómics publicados en la pre-crisis como en la post-crisis. Esa idea me parece muy acertada ya que no debemos considerar a Superman como un elemento estático como comente al principio de este comentario sino comoun elemento que ha ido evolucionando y que cuenta con múltiples reinvenciones e incluso ha muerto en más de una ocasión.
Respecto a Krypton creo que Geoff Johns nos mostrará una civilización basada en ciertos elementos procedntes de la pre-crisis unidos a otros procedentes del origen cinematográfico creado por Donner obviando algunos de los puntos estableciodos por John Byrne. Pese a que a muchos seguidores esto les pueda parecer descabellado a mi me parece una gran idea puesto que el origen establecido por Byrne en 1986 no debe ser considerado intocable ya que se trata tan sólo de una reinvención más del personaje. Como he dicho este personaje ha sufrido muchas reinvenciones a lo largo de los años y estoy completamnete seguro de que sufrirá muchas más en el futuro por lo que "Secret Origins" es tan sólo una reinterpretación más.
En resumidas cuentas. Considero que el proyecto emprendido por Geoff Johns es una gran iniciativa muy necesaria en este momento en el que muchos seguidore no tienen claro cuál es el verdadero origen del personaje. Su reinterpretación del personaje no es sólo necesaria sino también muy adecuada ya que pretende unir elementos procedentes de distintas épocas y sacados de distintos medios para elaborar un personje que pueda ser reconocido por la mayoría de los lectores de cómic en un aspecto detrminado. Pero vuelvo a recalcar que Secret Origins ni es la primera ni será la última reinterpretación que sufra el personaje. Este concepto ha de quedar sumamente claro para no considerar al personaje como algo intocable.
Un gran sludo compañeros. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Vie Ene 16, 2009 6:46 pm | |
| Coincido absolutamente en todo lo que dices Steel, y ademas creo que ya siento mucha mas confianza por este nuevo origen, ya que como bien lo dijiste: une elementos de distintas épocas y de distintos medios para que el personje sea reconocido.
Ojala que se cumpla la intencios de esta nueva etapa y dure muchos años
Saludos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 5:01 am | |
| amigos una pregunta, sera posible que se este esperando o que gracias a esta nueva saga se llegue al planteamiento de un reinicio o sirva para el mismo a fin de realizar una nueva pelicula y obvio una saga de superman en el cine podria ser creemos o no, saludos amigos | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 4:03 pm | |
| yo la verdad es que no estoy del todo deacuerdo contigo steel; creo que el personaje puede evolucionar de muchas maneras, no solo reinventandolo.
creo que un nuevo origen es simplemente una tactica de mercado para que a partir de ahi se puedan incrementar las ventas con nuevos lectores y eso hasta cierto punto no me parece mal.
a mi parecer el origen debe ser uno solo pero no libre de matices con el transcurso del tiempo ya que la evolucion de un personaje no depende solo de eso y reinventarlo me parece una tonteria.
saludos!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 4:18 pm | |
| Hola a todos:
La intención de la obra Secret Origins no es reinventar al personaje sino recopilar los mejores elementos presentes en las diferentes etapas del mismo en los distintos medios para ofrecer un punto de vista genérico y global del personaje en todos los ambitos. No se trata en ningún momento de reinventar el origen del personaje sino más bien de clarificarlo tratando de concretar ciertos puntos que con el tiempo se ha ido oscureciendo.
Cierto es que esta publicación también servirá para dar a conocer al personaje a un público más amplio pero eta finalidad es totalmente secudaria. La principal finalidad de este trabajo es concentrar la larga historia del personaje en una única obra.
En cuanto a los comentarios que sugieren que esta obra podría servir de base para relanzar al personaje en el terreno cinematográfico personalmente pienso que existen ciertas posibilidades pero en general siempre se ha respetado hasta el moento la delgada linea que separa la presencia del personaje en los distintos medios de comunicación tratando de no interferir unos con otros por lo que opino que la posibilidad es ciertamente muy remota.
Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 4:27 pm | |
| pues a mi me parece absurdo tocar los origenes del personaje tantas veces, creo que es algo completamente imnecesario.
saludos!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 4:35 pm | |
| Hola BRYAN:
A mi no me parece tan absurdo porque el personaje al que todos amamos y adoramos actualmente no es el creado originalmente por Siegel y Shuster sino el resultado de un largo proceso de evolución en el que han contribuido grandes guiopnistas y dibujantes. Se ha mantenido el concepto y la esencia originales pero no la pariencia la cual ha ido vcambiando constantemente. Gracias a esos cambios ha sido posible la exitencia del personaje que hoy todos conocemos como Superman.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 4:47 pm | |
| - Steel escribió:
En cuanto a los comentarios que sugieren que esta obra podría servir de base para relanzar al personaje en el terreno cinematográfico personalmente pienso que existen ciertas posibilidades pero en general siempre se ha respetado hasta el moento la delgada linea que separa la presencia del personaje en los distintos medios de comunicación tratando de no interferir unos con otros por lo que opino que la posibilidad es ciertamente muy remota. exacto, ante lo cual como he dicho espero que sea lo que sea los elementos que tomen de otras adaptaciones, espero que sean del comic y no tomen nada referente a series y concretamente smallville... lanita la de smallville convirtiéndose en versión de pelis o comics, no... nadie en el mundo ha cometido un crimen tan grande como para que hiciesen una represalia semejante xD (y quien dice lanita dice los x desaciertos que han cometido en esa serie, no mejor que no mezclen nada xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 4:57 pm | |
| Hola kalvader:
Estas metiendo el personaje de Lana Lang en todos y cada uno de los hilos de este Foro. Comprendo que es un personaje que resulta cansino en la serie Smallville pero en la historia de Superman en los cómics es un personaje que evolucionando de forma completamente distinta siempre ha estado presente de una manera u otra y lo sigue estando en la actualidad. Lana Lang es un personaje tan ligado a Superman como Martha Kent o Lex Luthor. Es un elemento más de su iconografía personal y no creo que pretendan borralo de mudo de este personaje.
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 5:29 pm | |
| Esta bien esta bien ya le paro xD, pero yo no tengo la culpa con que me traumasen con ese personaje en esa adaptación durante 8 años xD, pero yo no digo que borren a la lana en si, sino que no la conviertan en esa, que no tomen smallville como ejemplo de nada xD solo pido que no cojan nada de smallviille en cualquier versión nueva o reinicio que hagan xD
ya que como dices siempre se han cuidado en no mezclar versiones, sean de peliculas series comics..., asi que con este origins espero que si mezclan conceptos (en este caso del comic)no tomen muchos de otros sitios y no se les vaya demasiado la pinza al hacer la mezcla de unas versiones y otras xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 17, 2009 6:51 pm | |
| Hola Kalvader:
Con la miniserie Secret Origins lo que pretende realiar el gran gionista Geoff Johns es reunir los mejores elementos de las distintas etapas del Hombre de acero en los diferentes medios para crear un origen unificado que contenga conceptos reconocibles por cualquier tipo de seguidor del personaje. Entre esos elemtos que se pretenden unificar dudo mucho que se tome algún concepto sacado de la serie Smallville.
En mi humilde opinión el equipo formado por Geoff Johns y Gary Frank se centrarán en recopilar aquellos elementos distintivos que marcaron al personaje en sus distintas etapas con la finalidad de mostrarnos un origen lógico y coherente que pueda ser aplicado a toda la larga historia del personaje ya que incluirá referencias importantes a todas y cada una de ellas. Particularmente considero Secret Origins como una compilación de los setenta años de historia del personaje.
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Dom Ene 18, 2009 4:05 am | |
| puesm solo esperamops que se trate esta obra con el respeto y admiración que merece este personaje, porque es el primero y el mejor | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Dom Ene 18, 2009 11:48 am | |
| Hola Kal-El y Kar Zor-El:
Sabiendo que el guionista encargado de llevar acabo este gran proyecta es el reconocido artista Geooff Johns no tengo la mejor duda de que el resultado será una mágnífica obra que recoja de manera sutil los sucesos más relevantes que han tenido lugar en la historia del personaje de Superman a lo largo de estos setenta años para predentarnos una visión global de todos ellos totalmente clara y al mismo tiempo renovada. Tengo muchas esperanza depositada en esta obra que será relizada por el anteriormente citado Geoff Johns como guionista que estará acompañado por el gran dibujante Gary Frank. Será una gran obra donde se presentará al personaje con el respeto que esrte se merece.
Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Dom Ene 18, 2009 11:01 pm | |
| Estoy muy deacuerdo contigo Steel. Pero a pesar de que se toman elementos de diferentes etapas de los comics, pues aunque no queramos que Smallville tenga influencia, yo no estaria muy seguro de que asi sea ya que tambien hay mucho de las peliculas de Reeve y Donner.
Pues sus versiones de Zod, Ursa y Non; la fortaleza de cristales, y hasta el mismo diseño de superman de Gary frank muy parecido a reeve, ya son parte de la continuidad oficial de los comics.
Tambien al ver la forlaleza de cristales , tambien mantuvieron a los clasicos estatual de Jor-El y Lara sosteniendo la tierra, sus tecnologia computarizada, acceso a la zona fantasma y el "zoologico" de las ultimas especies de animales ya extintos en el universo como se ha visto en La serie animada de Bruce Timm.
Yo creo que para hacer a superman reconocible por todo tipo de fan y de cualquier epoca o medio que lo disfrute, tambien es nesesario incluir elementos originales que han aportado las series y peliculas.
Quiza de smallvile, no creemos que fuera muy enrriquesedor tocar a los personajes basandose en las versiones de la serie, eso no lo discuto. Pero tambien hay ideas conceptuales y esteticas que podrian servir tambien. Recuerden que el alfabeto Kriptoniano usado ahora en los comics, es originario de Smallville.
Un saludos a todos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Lun Ene 19, 2009 11:08 am | |
| Hola Jo EL:
Precisamente mi comentario hacía referencia a que Geoof Jonhs intentará recoger elemtos de tolas las etapas que vivido el personaje de Superman a lo largo de estos setenta años pero no sólo en el mundo del cómic sino en todos los ámbitos. Como bien has comentado La Fortaleza de la Soledad retoma el aspecto mostrado en Superman: The Movie por Richard Donner y el personaje de Superman caracterizado por Gary Frank presenta muchas similitudes con a interpretación de Christopher Reeve.
Lo que Geoff Johns tiene en mente es realizar un conglomerado de los distintos elementos que conforman el personaje de Superman en todos los ambitos para que toda clase de lector pueda reconocer alguno de esos elemtos sin necesidad de conocer la extensa historia del personaje.
Permitiéndome una cierta licencia diría que lo que Geoff Jonhs tiene en mente consiste más en realizar un resumen de la larga trayectoria del Hombre de Acero en los distintos ambitos que en llevar a cabo una reinvención del personaje ya que no se trata de incluir nuevos elemtos sino de establecer definitivamente los ya existentes con la intención de clarificar la situación actual del personaje.
Un gran saludo compañero.
Última edición por Steel el Jue Ene 22, 2009 5:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Jue Ene 22, 2009 4:42 pm | |
| Que genial me huele todo esto! Debo reconocer que estoy muy ansioso y emocionado por leer este comics! Aunque sera inavitable compararlo con Man Of Steel Espero que este a su nivel!!
Geoff Johns!!! Porfavor escribe tu la proxima pelicula!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Jue Ene 22, 2009 5:24 pm | |
| Muchachos Geoff Johns seguramente hará un origen Genial... o quiza solo bueno... o tal vez regular.... o lo que sea pero será otro origen más en la basta historia de superman... los que amamos a Byrne vamos a seguir teniendo como "EL ORIGEN" el de The Man Of Steel y el resto el que a cada unole guste...... pero definitivo no creo que vaya a existir nunca un origen porque cada 5 , 10 o 15 años tenemos un origen nuevo.- no les quepa la menor duda.- | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Jue Ene 22, 2009 5:26 pm | |
| - Jo El escribió:
- Que genial me huele todo esto!
Debo reconocer que estoy muy ansioso y emocionado por leer este comics! Aunque sera inavitable compararlo con Man Of Steel Espero que este a su nivel!!
Geoff Johns!!! Porfavor escribe tu la proxima pelicula!!!!!!!!!!!!!!! Hola Jo El: Secret Origins no debe ser comparado con la miniserie "Man of Steel" de John Byrne ya que esta obra estableció el punto de partida del personaje convirtiendose en su origen definitivo. La obra "Secret Origins" guionizada por Geoff Johns es tan sólo una actualización de la historia del personaje ya que desde 1986 se han introducido muchos cambiops debido sobre todo a las últimas "crisis". Sin embargo "Secret Origins" no intenta sustituir a la obra de Byrne sino que su función es establecer la situación actual en la que se encuentra el personaje respetando simrpre el trabajo realizado por todos los artistas anteriores incluida la miniserie "Man of Steel". Respecto a tu propuesta de que el guionista Geoff Johns escriba el argumento de la próxima película de Superman estoy completamente de acuerdo en que sería el candidato más idóneo en estos momentos. El único problema es saber con un mínimo de certeza cuando se pondrá en marcha el próximo proyecto sobre El Hombre de Acero. Un gran saludo compañero.
Última edición por Steel el Vie Ene 23, 2009 7:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Los cambios son buenos eso si Vie Ene 23, 2009 7:01 pm | |
| Hola eh leido algunos de los comentarios no todos la verdad yo no soy muy asiduo a comprar comic ¡Si tengo los mios aunque son poquitos con esos me vasta para mi! gracias al aporte de todos los miembros del Foro eh podido descargar algunos y la verdad muchos me han dejado un buen savor de boca pero eh notado algo ahora que hablan de cambios y es que ningun comic aunque siga la linea o sea escrito o dibujado por las mismas personas es igual al anterior siempre ay cambios sutiles en trama o lineas de los dibujos asi como entintados asi que creo que los cambios son buenos al principio asustan a todos pero al final cuando la marea se calma se ve lo bueno que llego. Un saludo y esperemos que estos cambios a Superman sean Para bien. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Vie Ene 23, 2009 11:35 pm | |
| Bueno, primero yo no estoy de acuerdo en que el guionista Geoff johns sea tan bueno, porque hasta ahora su trabajo fue muy predecible, la verdad ,es decir quien no se imagino que habria asesinos Kryptonianos? o que la unica forma de que esten a raya los Krytonianos era en un planeta que fuera de ellos, claro aqui me sorprendio eso si como se formo el planeta y la verdad me gusta la idea que estalle y sea la segunda muerte de Krypton ( bueno, eso si lo hacen estallar , lo que confirmaria lo predictible).
segundo, no veo que se preocupen por el hecho de que se use algo de Smallville la serie para el origen, si ven los avances (que seguro lo hicieron) se ve a superboy, por lo que se rompera con la linea actual , en la cual Superman empieza su carrera superheroica adulto y no niño como en la etapa pre- crisis. Vale recordar que un aporte de Richard Donner en Superman : The Movie fue precisamente este.
Asi que no se preocupen, Smallville sera un referente solo para los que les gusto la serie, la verdad a mi me gusta el la temporada 7 estuvo un poco floja , pero la 8 esta increible.
La verdad mi pronostico para el origen de Geoff Johns es el siguiente: dibujo en el cual superman/ Clark Kent sera identico a Criss reeve, la verdad el fue un gran super.
* La historia, como descubre sus poderes, como su padre le ayuda con sus poderes y como se une a la legion de superheroes.
* Como se muda a Metropolis y alli conoce al resto del Daily Planet claro adopta el comportamiento del timido y torpe reportero, ( la verdad no me gusta , prefiero la vision de Byrne en la cual es un periodista exitoso y extrovertido, no un payaso).
y su herencia Kryptoniana muy similar a la version de Donner en la pelicula.
Bueno, al final estara todo en una posicion tal que la pelicula Superman Returns si podria ser parte de la continuidad en comic, claro aun tendrian que arreglar lo del horrendo niño. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? Sáb Ene 24, 2009 10:44 am | |
| Hola serpiente:
Particularmente siempre he considerado que el terreno del cómic y el ámbito cinematográfico son dos mundos que den mantenrese separados por completo.
Cuando Richard Donner realizó Superman: The Movie no se limitó a seguir el dictamen marcado en losw cómics de los años 70 sino que decidió crear una película basada en el personaje pero incorporando elemntos completamente nuevos. En resumen, creó una obra original sobre el personaje que para la época se apartaba bastante de lo que se había podido ver en los cómics hasta entonces.
Basándome en todo lo anterior opino que la nueva obra guionizada por Geoff Johns con Gary Frank en el aspecto artístico no será utilizada en ningún mopmento como explicación de las obras cinematográficas ya que son apartados en los que el personaje se desarrolla de forma completamente independiente y paralela.
Igualmente la serie Smallville es una presentación alternativa y válida por completo del personaje pero que se mantiene completamente al margen de la continuidad editotrial. Sería completamente descabellado icorporar la trama narrativa de esta serie a las publicaciones del personaje.
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Aun asi. Sáb Ene 24, 2009 5:31 pm | |
| hola Steel.
Aun asi, los elementos que Jeoff jonhs esta incluyendo, no me parecen adecuados, ni interesantes. La verdad todo New Krypton me parecio aburrido y predecible, claro que tenia una espectativa genial, mas aun cuando en el penultimo numero se promete una escena mitica al mostrar a Zatana y a los demas magos DC contra new krypton, era prometedora, pero paso sin mas ni mas, con una conclusion que no lo fue, yo creo y espero equivocarme, que sera algo permanente.
NO me gusta lo que este muchacho esta haciendo, pero tengo fe en que cualquier crisis eventual de DC puede arreglar todo desde cero, denuevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? | |
| |
|
| |
| ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? | |
|