EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Barra_10Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Barra_11Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Barra_12 
Steel (6378)
Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Barra_10Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Barra_11Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"

+2
Belane
Steel
6 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Empty
MensajeTema: Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"   Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:24 pm

Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Supsecretorigin1b

Newsarama ha publicado una extensa y muy interesante entrevista al equipo creativo de Superman: Secret Origin; Geoff Johns y Gary Frank. En ella los autores hablan de cual ha sido su acercamiento a la historia, como han tratado de unir cohesivamente las historias de los pasados 70 años, como han desarrollado a los personajes y muchas cosas más.

En los meses que el escritor Geoff Johns y el dibujante Gary Frank estuvieron trabajando juntos en Action Comics, el título no rehuía exactamente por el cambio.

Clark Kent puede haber sido aún el mismo Superman heroico, pero el trastorno emocional que experimentó hace algunas historias dramáticas. Desde la redefinición de personajes secundarios del título, incluyendo un nuevo y escalofriante Brainiac, lograr el regreso de la Legión original de Super Héroes, la muerte de Jonathan Kent, la introducción de miles de kryptonianos al planeta, este equipo creativo no era nada si no cambio.

Sin embargo, después de más de un año juntos, Johns y Frank dejaron Action Comics y comenzaron a trabajar en un nuevo proyecto que parece estar haciendo algunos cambios. Superman: Secret Origin # 1 debutó la semana pasada, a partir de esta mini-serie hecha por el equipo creativo que promete combinar la historia bien establecida de Superman con una nueva visión de lo que hace sensacional al personaje.

Cuando la historia acabe, se convertirá en la historia oficial de DC para Superman y, como Frank describió a Newsarama, “pulir un poco de la porquería que ha acumulado a lo largo de los años y volver a lo que hizo que al personaje tan grande en el primer lugar “.

Ahora que algunos de los secretos del origen del personaje se han revelado en el primer número, Newsarama habló con Johns y Frank sobre cómo llegaron a este punto y, hasta donde Superman “Secret Origin” va a ir desde aquí.

Newsarama: Geoff, tus fans te he visto hacer frente a “Secret Origin” para Linterna Verde y ahora Superman. ¿Por qué son estas historias secretas tan importante para usted como escritor?

Geoff Johns: El término “Secret Origin” ha estado alrededor de DC Comics durante mucho tiempo. Yo quería volver a presentarlo por una variedad de razones, pero sobre todo porque he encontrado que “Year One”, que fue específicamente el primer año, es demasiado limitante para la historia que quería contar tanto con los Green Lantern como con Superman. Quiero mirar mucho más que el primer año.

Para mí, las historias “Secret Origin” son historias de introducción para los nuevos lectores y una mirada más profunda en los tiempos de formación de los personajes favoritos de los lectores actuales “. Es más sobre el persoanje que la trama, la forma en que lo he enfrentado. Es una mirada a las relaciones que se desarrollaron entre Hal y Carol, o Clark y Lois, un poco diferente. O Sinestro y Abin Sur. Incluso, Perry White y Lois Lane están en un nivel totalmente diferente cuando se reúna por primera Clark con ellos, como es el Daily Planet en sí.

Recibí un mensaje en Facebook hoy de alguien que nunca había leído un libro de historietas de Superman, a pesar de que trabaja en una tienda de cómics, hasta Superman: Secret Origin # 1. Y ahora, por primera vez, ella está leyendo un cómic de Superman y disfrutando de ello. Hay tantas discusiones acerca de la accesibilidad a los cómics mensuales de hoy y mi propósito con ambos Green Lantern: Secret Origen y Superman: Secret Origin es su introducción, y en el caso de re-introducir a los lectores actuales a estos personajes. Mi esperanza es que continúe haciéndolo, probablemente con The Flash: Secret Origin, que incluiría el inicio de los Rogues también.

Con Superman: Secret Origin, yo sabía que nunca funcionaría sin Gary. Lo he dicho infinidad de veces, pero él es el mejor artista de Superman de esta era. Ambos hemos puesto nuestro corazón y alma en esto y estamos extremadamente orgullosos de ello.

Newsarama: ¿Usted dos hablan mucho sobre la visión global de esta serie y lo que quería comunicar? ¿Cómo fue la colaboración en este asunto? ¿Estabas siempre alineados en esta historia?

Gary Frank: Hemos estado hablando acerca de esta historia de vez en cuando por lo menos un año. Hay cosas que hemos discutido en las conversaciones que se han hecho en el corte final, pero creo que está claro que Geoff ha tenido una idea bastante clara de lo que este proyecto iba a ser desde el principio.

Creo que ambos compartimos la misma visión de cómo debe ser interpretado Superman. Es interesante porque, si tienes dos fans de Superman hablando sobre el tema de los orígenes – que los de la Edad de Plata son buenos, que los del Hombre de Acero no se sienten bien, etc – un consenso parece ser de bastante corta duración. La gente tiene diversas y apasionadas convicciones acerca de cómo este personaje se debe hacer.

Pero simplemente no puedo encontrar nada en lo que Geoff me de algo que no me parece bien. Yo sólo puedo hablar por mí mismo, pero no me he mordido la lengua por mi parte. No hubieron momentos tipo “Bueno, sólo soy el artista. ¿Qué sé yo?”. La historia es exactamente como yo lo habría hecho si no fuera por el pequeño problema de que no tengo ni una fracción de la capacidad de Geoff.

Johns: Gary y yo hemos hablado largo y tendido sobre Superman, hemos estado hablando acerca de “Secret Origin” por lo que se siente como una eternidad. Clark, Lois, Ma y Pa, por horas y horas. Obviamente estamos conscientes del hecho de que esta historia se ha dicho antes, pero teníamos muy claro sobre cómo lo íbamos a contar y por qué. Quisimos traer a una cliadez y una perspectiva que no se ha visto antes. Creo que será especialmente evidente cuando llega a Metropolis. Tan pronto como lo hice, me di cuenta que podía escribir Superman: Secret Origin mensualemente

Newsarama: Geoff, Gary nos dijo una vez que se muestra el “nacimiento de Clark Kent” en estos números – como se convierte en el hombre torpe llamado Clark, mientras que también está el superhéroe más grande del mundo. Ha habido mucha discusión acerca de “por qué” DC dice ahora un origen de Superman, pero el por qué es el “cómo se hizo Clark” de la historia tan importante para ti – y para Superman – que quería explorar en esta historia

Johns: Clark Kent es complicado por una razón, y yo quería explorar eso. Él es la persona más auténtica que jamás hayan conocido, pero en el fondo, no encaja. Independientemente de sus poderes, cuando llega a Metrópolis, es un hombre joven que fue criado en Kansas mudándose a la gran ciudad, por lo que hay un poco de choque cultural y el asombro que va con eso.

Newsarama: Geoff, ¿Nos puede dar un vistazo de cómo es tu forma de pensar en esta historia en particular evolucionó? Por ejemplo, lo que llevó a tu tratamiento de la Lana y Clark. Cuando llevaste su pasado a sólo estas páginas, ¿qué estabas tratando de mostrar acerca de su relación?

Johns: “Fue muy claro para mí. Lana cree que están destinados a estar juntos y Clark no cree que está destinado a estar con nadie. Hay más información de esto en el próximo número

Newsarama: ¿Qué fue lo que trataron de mostrar en la relación de Clark con sus padres? ¿Se puede apuntar a una imagen, en particular de Jonathan / Martha / Clark que creen que dice mucho de la de Superman que vemos hoy?

Frank: Personalmente, he disfrutado de la relación Clark / Jonathan un montón. Gran parte de Superman viene de su papá, y yo realmente quería expresar lo mucho que el joven Clark lo admira y por qué. Así, por ejemplo, en las escenas que tienen lugar en el camión, yo quería realmente llegar a través de lo mucho que duele Clark a sentir que podría haber decepcionado a Jonathan. Lo doloroso que es para él ser una decepción en los ojos de este hombre.

Por el contrario, está tan entusiasmado cuando le dice a Jonathan sobre cómo salvó a Lana, que apenas puede contenerse. Ese momento, conseguir el orgullo de su padre, es el momento en que se dedica a ayudar a la gente, y eso no es una coincidencia.

Johns: Y eso continúa durante “Secret Origin”, incluso cuando nos vamos a Metrópolis.

Hay un momento en el número 1, donde Pa dice: “No quieres decepcionar a tu madre, ¿verdad?” Y Clark responde: “Eso me atrapa cada vez.” Y Pa sonríe y dice: “Lo sé.” Eso resume toda la relación conmigo.

Hay tomas más alejadas y exóticas de los inicios de Superman, pero Gary y yo siempre pensamo que su historia debe ser reconfortante y estimulante y llena de humor y esperanza – que es lo que lleva esta familia.

Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Supsecretorigin1

Newsarama: Geoff, hemos hablado antes acerca de por qué la Legión de Superhéroes era tan importante para el origen de Superman. Pero como estoy seguro de que ha examinado esto … Pete y ¿por qué él es importante en la amistad que se hizo, y cómo exploran eso en esta historia de orígenes?

Johns:[/b] Pete Ross era el mejor amigo de Clark hasta que todos los cambios empezaron. Él era el que pensaba Clark que era él mismo.

[b]Newsarama:
Gary, fue desafiante el llegar con diseños para todos estos personajes en sus versiones más jóvenes? Que personaje fue un mayor desafío que los demás o cuáles fueron en los que gastaste más tiempo perfeccionándolos?

Frank: Clark fue un dolor de cabeza para ser honesto. Para todos los demás personajes sólo tuve que ir a un niño lindo y de nariz respingada, pero dado que ya sabía como él iba a lucir cuando adulto tenía que lograr algo que no fuera desagradable con eso. Es la clase de cosas que habrían fluído por si solas naturalmente a través de 6 o 7 números pero, debido al formato, él tenía que ser una versión creíble del jóven Clark desde el comienzo.

Newsarama: Geoff, obviamente algunas de las decisiones sobre definir el pasado de Superman van a alinearse perfectamente con algunas historias anteriores y con otras van a causar un conflicto. Que tan dificil fue llegar a esto? Fue un esfuerzo de equipo al completo? Y cuanta importancia le das a los diferentes origenes pasados cuando decides que tiene sentido para el Superman de hoy?

Johns: Nos acercamos a este personaje primero. Tomé todo en cuenta, y han habido algunas maravillosas adiciones y perspectivas sobre los comienzos de Superman, pero todo ello lleva al personaje y cuales son los mejores elementos que ayudan al viaje de Clark desde el número #1 al #6. Gary y yo queríamos que esto se sintiera familiar pero fresco y eso significa apegarnos a lo que creemos que es el corazón y explorarlo desde la perspectiva de lo que significa para Clark en vez de hacer una especie de lista que llenar.

Por ejemplo, esto estaba establecido, en el pasado en la Silver Age Clark fue pisoteado por un toro y esa fue la primera vez que supo de era superpoderoso. Eso fue reflejado después en “Man of Steel”. pero realmente quería que la primera vez que supiera que era tan fuerte fuera un momento en que el fuera a salvar a alguien, donde arriesgaba su vida sin saber que era invulnerable.

Pero si miras de cerca hay pedazos de todas las eras, incluso un guiño al villano de los 90’s Kenny Braverman (un niño de Smallville que se convirtió en el supervillano llamado Conducto). Era importante para nosotros 2 el reconocer todo lo que había pasado antes y no echar nada afuera. Esto no es sobre nosotros, si no acerca de lo que sentimos es lo mejor para una historia de origen para Superman.

Newsarama: Quien salió con la idea de Chloe en el yeso? Y mmmmm… que significa eso?

Frank: Geoff salió con eso. Preguntale a el. El normalmente sabe lo que está haciendo…

Johns: Un guiño obvio al personaje de Smallville, Chloe Sullivan.

Newsarama: Como llegaste a la idea de los lentes?

Frank: Bueno, ibamos a desechar los lentes y darle a Superman una máscara, pero nadie se puso de acuerdo en el color.

Johns: Quería que los lentes surgieran orgánicamente de los cambios de Clark y quería que fueran un poco grandes cuando se los pusiera la primera vez. Están hechos de círculos de cristal de su nave, así que no podían hacer nada para cortarlos más chicos.

Newsarama: Sólo para clarificar, aún existe hoy en día el material indestructible del traje de Superman? Es eso parte del canon para su actual traje?

Frank: Creo que esta es una pregunta para Geoff pero, si me permiten, no olviden que Superman eventualmente aprenderá un montón de cosas sobre la tecnología kryptoniana y eventualmente podrá recrear esos materiales. El traje no es, por supuesto, literalmente indestructible y, además, es un niño en crecimiento…

Johns: Es fuerte. Como pueden ver por las tijeras quebradas y la maquina de coser. Pero, como dice Gary, eso no siginifica que es completamente indestructible. Más de esto se verá después.

Newsarama: Está claro por algunas de las imagenes que vimos que ustedes dos están estableciendo cosas que escribieron/dibujaron en Action Comics durante su etapa. Habrá pistas durante la serie sobre otras cosas que vendrán en las futuras historias de Superman?

Johns: Esto es más que nada una historia por si sola, pero obviamente nuestra visión de Superman en “Superman y La Legión de Super-Heroes” y en “Brainiac” entra en esta historia. Hay algunos elementos que jugarán un rol dentro de las historias que están ocurriendo el día de hoy, pero está pensada para leerse por si sola.

Newsarama: Gary, como ha sido esta experiencia, dibujando estas imágenes icónicas del pasado de Superman? La experiencia de dibujar alguna imagen en particular te ha provocado alguna reacción mientras trabajas en ellas?

Frank: El material sobre la familia fue genial, en términos de imágenes icónicas el arrivo a Metropolis ha sido lo más emocionante. La primera vez en las oficinas del Daily Planet, el encuentro con Lois. Esas son las partes que me dan una sensación de cosquilleo y regocijo.

Newsarama: Geoff, que detalles o imágenes que hayas visto en el arte te ha sorprendido o impresionado específicamente cuando te llegan las páginas de Gary?

Johns: Como dije antes, nadie más que Gary pudo hacer esto. La expresión de la caea de Clark en la página final me hizo estallar. Me encontré a mi mismo cortando diálogos ya que no los necesitaba para transmitir las emociones. Gary lo entrega consistentemente, una y otra vez.

Newsarama: para ustedes dos, que han colaborado con un montón de dibujantes y escritores, que creen que funciona tan bien en el equipo de Geoff Johns/Gary Frank?

Frank: Geoff simplemente escribe historias que son divertidas de leer y dibujar. Tan simple como eso. Además, por supuesto, el es realmente generoso como colaborador. Me deja pensar un poco más acerca de cada escena, como puedo sacar un poco más de los personajes. Creo que es como la forma en que un director puede lograr un poco más de un actor. Me encuentro operando en un nivel un poco más alto que el habitual ya que Geoff me permite más colaboración en el proyecto.

Johns: Como dije más arriba, hay un nivel más profundo de emoción al que llego trabajando con Gary. El está constantemente pensando en el personaje antes que cualquier cosa. Su trabajo es confidente y limpio, su narración logra el tono perfecto, y su colaboración una sensación de inspiración. Espero trabajar con el por un largo, largo tiempo.

Newsarama: Así que ustedes dos están planeando trabajar juntos de nuevo cuando esta miniserie se acabe?

Frank: Lo estoy. Oigo a Geoff cambiando sus números de teléfono.

Johns: Estoy construyendo un pieza con un escritorio y cadenas, así que si. Pero no podemos hablar de eso.

Newsarama: Y que les gustaría compartir sobre lo que los lectores verán en futuros números de Superman: Secret Origin?

Frank: Oh, sólo quiero que la gente lo lea y vea cuan fresca puede sentirse la historia antigua.

Johns: No puedo esperar a que la gente vea a la Lois de Gary en acción. Divertida, hermosa, fuerte y sorprendentemente se ha convertido en mi personaje favorito para escribir. Se por que Clark se enamoró de ella y espero que también lo hagan todos los demás.

Fuente: Daily Planet
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"   Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:50 pm

Gracias Steel, por el aporte. Sabéis cuándo sale en España o si ya ha salido?
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

Masculino Cantidad de envíos : 991

MensajeTema: Re: Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"   Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:23 pm

Muy buen aporte..!!! Gracias...
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"   Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:31 pm

Excelente aportación! muchas Gracias! cheers
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"   Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:11 am

Steel ahora entiendo mas del por que rehisieron el origen muchas gracias por este aporte. Very Happy
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"   Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:17 pm

Belane escribió:
Gracias Steel, por el aporte. Sabéis cuándo sale en España o si ya ha salido?

Hola Belane.

El primer número de SECRET ORIGIN ha sido publicado en USA la semana pasada, por lo que, hasta que esta publicación llegue a editarse en España todavía tendrá que bastante tiempo.

Entre las publicaciones en Estados Unidos y su correspondiente edición en España, siempre existe un retraso de entre ocho meses y un año, aproximadamente.

Un gran saludo compañera.
Diego.
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"   Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:55 pm

Steel escribió:
Newsarama: Geoff, ¿Nos puede dar un vistazo de cómo es tu forma de pensar en esta historia en particular evolucionó? Por ejemplo, lo que llevó a tu tratamiento de la Lana y Clark. Cuando llevaste su pasado a sólo estas páginas, ¿qué estabas tratando de mostrar acerca de su relación?

Johns: “Fue muy claro para mí. Lana cree que están destinados a estar juntos y Clark no cree que está destinado a estar con nadie. Hay más información de esto en el próximo número

Si ciertos 2 idiotas e inútiles perdidos y todo su séquito se hubiesen ceñido simplemente a eso y no a lo que hicieron en cierta veterana series de los viernes, otro gallo nos hubiese cantado Evil or Very Mad

Citación :
Newsarama: Quien salió con la idea de Chloe en el yeso? Y mmmmm… que significa eso?

Johns: Un guiño obvio al personaje de Smallville, Chloe Sullivan.

JA, ahi quedo la gran ncursión de Chloe en el comic, en un simple guiño Twisted Evil

Citación :
Newsarama: Y que les gustaría compartir sobre lo que los lectores verán en futuros números de Superman: Secret Origin?

Johns: No puedo esperar a que la gente vea a la Lois de Gary en acción. Divertida, hermosa, fuerte y sorprendentemente se ha convertido en mi personaje favorito para escribir. Se por que Clark se enamoró de ella y espero que también lo hagan todos los demás.

esa descripción es la que encaja perfectamente con la Lois con la que disfruto cada viernes Laughing .Lastima por GJ, en los audiocomentarios de Legon en el DVD, djo que se quedó con las ganas de escribir para Lois en Smallville, y todo parece indicar que este año se volverá a quedar con las ganas, porque inicialmente Lois no esta incluía en Society, el capi que escribe para smallville este año Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"   Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin" Icon_minitime

Página 1 de 1.