EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_10¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_11¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?

Ir abajo 
+13
Dev-Em
Marcelo
DanielG
EL TEORICO
anto31
sapiente
supermansteel
gonza-kriptoniano
BRYAN
kal-el y kara zor-el
Steel
kalvader
Jo El
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:16 am

Me gustaria saber por que no te parecen adecuados los elementos que esta incluyendo Johns.

Solo has criticado New Kripton, que no esta totalmente guionizada por Geoff Jonhs
Que opinas de Last Son y la saga de Brainiac?


Respecto a lo que dices de Smallville, yo tampoco veo malo incluir elementos de la serie en los comics, siempre que no se basen en ellos llegando a cambiar la personalidad de los personajes, sino que solo que aporten las ideas originales que encajarian para mejor, como ya fue incluido el alfabeto Kriptoniano.
Personalemente le tengo mucha fe a este nuevo origen. Pero el de Byrne siempre lo conciderare todo un lujo, ojala que se puedan encajar los dos, aunque lo dudo mucho


Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:34 am

Hola Jo el.

No lei el ultimo hijo ya que creo que es la que se escribio con Donner y la verdad no soy seguidor de su vision, me alucino superman :The Movie, pero aun me gusta la continuidad que se establecia antes de Crisis Infinita y Un año despues no se poner elementos de Donner no es de mi agrado. Y con respecto a Braniac, creo que si es bastante interesante, pero segun yo es solo una forma de poner al personaje en la continuidad de la pelicula de Donner en la cual Jonathan Kent esta muerto, lo cual lo pone en el arco argumental de Superman Returns. Es bien conocido que Geoff Johns esta muy ligado a Donner y que no le gusto la reestructuracion hecha por Byrne, la verdad a mi me gusto mas el universo de Byrne que el de Johns para superman.


Claro que vale aclarar que me encanta el trabajo que hace con Green Lantern y el realizado en 52 es brillante, creo que al querer estar cerca del marco argumental de Donner en Superman pierde un poco de creatividad, lei su ultimo green lantern 37, la unica palabra que se me ocurre para describirlo es INCREIBLEMENTE BUENO.


Para resumir no se que le pasa con el supes.


un gran saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:47 am

Lo que pasa es que Geoff Johns no pretende usar su creatividad es hacer cosas nuevas, sino que en recopilar los mejores elementos de superman en toda su historia para juntarlos en una version definitiva para que toda persona que conosca a superman sepa por donde tomarlo.

Geoff Johns no ha roto con la continuidad de Byrne, sino que la modifico agregando los aspectos que mucha gente sentia que le hacia falta.

Los viejos fans extrañaban a superman precrisis.

Smallville claramente trajo a muchos nuevos seguidores.

Las peliculas de Reeve "algo de popularidad" estaban recupernado.

En mi opinion personal, Geoff Johns no esta haciendo un trabajo muy diferente a la serie animada de Bruce Timm, ya que ambos trabajos meten ideas de las etapas anteriores, y aun asi, la serie animdad manteniene el concepto de John Byrne, y la nueva etapa de Geoff Johns mantiene y respecta la historia previa de los años 90 en la etapa de Byrne

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:15 am

Hola a todos:

Más de lo que se ha dicho no puedo añadir. Coincido en todos y cada uno de los puntos planteados con la opinión de Jo El y disiento totalmente de la opinión planteada por Sapiente a cerca de su desencanto hacia el trabajo realizado tanto por Geoff Johns como Richard Donner. Pese a todo quiero dejar claro que respeto tanto su opinión como sus gustos particulares.

De acuerdo con los comentarior que he podido leer la opinión de Sapiente es que las producciones cinematográficas deben situarse dentro de la continuidad presente en los cómics lo cual me parece un completo despropósito.

Si observamos las recientes adaptaciones a la gran pantalla de personajes procedentes del mundo del cómic en ningún caso en ambos terrenos el personaje sigue la misma continuidad sino que presenta modificaciones considerables. Es una realidad patente e innegable.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
anto31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
anto31


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 11/07/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:40 pm

A mi la version que me gusta es la de Byrne.Es la unica en que la explosion de krypton tiene sentido(en las peliculas jor-el dice que krypton es "el pinaculo de la civilizacion" ¿y no fueron capaces de crear naves para escapar?).Birthright me parecio flojisima y algunos elementos chirriaban(Lex descubriendo Krypton antes que Superman,la invasion kryptoniana,Clark usando internet para comunicarse con su madre,etc.).Creo que deberia retomarse la version de Byrne,quitando las "americanadas" y dandole mas importancia a krypton,pero sin copiar las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:08 am

Me habia perdido de este hilo, pero es cierto las peliculas hasta ahora no van de lado de los comics (bueno, si de los ultimos ya que tienen un contenido Donner que da miedo) En el comic y para ser claros en la era Byrne se tenia cierta logica y realismo (si esto es posible hablando de un alien) que el personaje superman nunca mas tuvo, esta evolucion y trabajo deslumbrante se mantuvo hasta un poco mas halla de la muerte de superman, los años subsiguientes fueron buenos pero no lo suficiente para llegar a la calidad previa.


Ahora con la infusion Johns y su aporte Donner las cosas para mi empeoraron, ya que despues de matar a jonathan Kent y llevar todo a un universo precrisis, ahora en New Krypton las cosas son peores en la cual muestran un nuevo Krypton que es muy terrestre, es decir muchas cosas son como en la tierra hablan de jurisdiccion, niveles militares, servidumbre, jurisprudencia y en el ultimo numero en el cual superman es acusado de traicion tiene un abogado defensor, a mi modo de ver era mas rico el Universo Byrne ya que planteaba un Krypton mas rico y avanzado en el cual la servidumbre era algo innecesario ya que tenian tecnologia mas que avanzada por lo que lo denominado servidumbre recaia en androides. La guerra era un recuerdo para ellos ya que la habian logrado superar y su sociedad y costumbres eran sui generis, no tenian parecido con nada visto previamente, por lo que uno podria fasinarce con este universo.

Bueno, con tanto kryptoniano suelto no se si lo mas apropiado sea llamar a Superman de esta manera, es decir su singularidad le daba el nombre, en un mundo donde su semenjanza con la humanidad le daba esta denominacion, con mas Kryptonianos es solo un alienijena mas. Mientras mas leo World of new krypton menos me gusta (mucho por su falta de coneccion con el resto del universo DC y la falta de continuidad con otros universos) esto por haber eliminado de un plumazo todo lo realizado por Byrne y llevar a superman a toda una nueva realidad que parece extraida de las peliculas de Donner, en la que falta mas que sentido a cada historia.

La verdad el trabajo de Geoff Johns en Blackest Night es mas que genial, cada historia de Green Lantern te hace buscar el siguiente numero con desesperación, pero creo que no sera asi con Secret Origis ya que estoy seguro que presentara un mundo Donner y todo sera como en la era antes crisis, ya que muchos elementos de este periodo seran vitales en su vision.

Si soy muy pesimista, pero con lo que se tiene en el comic no hay mas. Cada vez creo que se hace esto para justificar una secuela de Superman Returns ya que los que mas la criticamos somos seguidores de la era Byrne y esto es como un deseperado intento de hacernos aceptar la pelicula de Singer como si la DC dijera, " Su excusa para rechazar Superman Returns era que no seguia nada del comic, bueno ahora Superman Returns sigue la linea del comic (a la fuerza, pero lo hace) por lo tanto deben apoyar a una secuela de Superman Returns". Aun asi no lo hare, ya que me gusta que las historias de mi heroe tengan sentido y logica. La actual linea argumental no tiene ninguno de estos elementos, por lo que no tienen ningun tipo de relevancia, realmente espero que esto no dañe a nuestro heroe.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:57 pm

Personalmente opino que el equipo artístico formado por el dibujante Gary Frank y el guionista Geoff Johns nos mostrarán una magnífica revisión del personaje de Superman.

La visión que Geoff Johns posee del personaje de Superman es muy cercana a la que mantiene Richard Donner (con el cual ha colaborado en la escritura del guión del arco argumental "Last Son") por lo que la introducción de elemtos presentes en las películas de Donner es un hecho consumado.

Esta nueva inclusión de elementos pre-crisis no debe considerarse como algo negativo para el personaje. En mi opinión, DC Comics tan sólo está intentando reubicar al personaje dentro del Universo DC tras la debacle que ha supuesto "Final Crisis".

Los seguidores de un personaje siempre se muestran rehacios hacia los cambios que se realizan en el mismo. En su momento "La Boda de Superman" fué muy criticada por todos los fans del Hombre de Acero, pero actualmente ese hecho es acep`tado como algo totalmente normal dentro de la evolución del personaje. Estoy seguro que ocurriró lo mismo con todos quellos cambios que se introduzcan mediante la miniserie "Secret Origins". La historia siempre tiende a repetirse.


¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Sso01ji6

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Sso02bh2

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Sso03nl8

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Sso04ws7

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Sso05eg8

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Sso06dl1


Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:47 pm

Ahora me pregunto cuando saldrá secrets origins?

He buscado novedades sobre esto y no he encontrado nada.

Ahora es lo que mas estoy esperando de superman, ya que de tanto esperar notcias oficiales solidas de la nueva pelicula , me dejaron desganado porque la warner hace lo que sea por solo recaudar dinero. Ahora esperemos que esten atinando despues de revolver el caso con la familia de Jerry Siegel.

Pero ahora tengo mis espectativas puestas en Secrets Origins antes que lo demas.
Tengo mucha curiosidad por saber como Geoff Jons y Gary Frank resuelven este nuevo origen, sin dejar de lado la historia post crisis, y como modificaran ciertos detalles conceptuales para que superman sea identificacdo por los viejos fans precrisis, los de las peliculas de Donner, los de Smallville, los del superman postcrisis, etc

No saben cuando sera publicado?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:53 pm

Jola Jo El.

No creo que tengas que esperar demasiado para tener nuevas noticias sobre la serie "Secret Origins" guionizada por Geoff Johns con Gary Frank a los lápices. Desde el 23 al 26 de Julio se celebrará la Comic Con de San Diego 2009 y durante este gran mracoevento DC Comics aprovechará para dar a conocer todas las novedades que la editorial sacará al mercado durante la campaña 2008-2009.

Un poco de paciencia... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:33 pm

Últimas declaraciones de Geoff Johns sobre "Superman: Secret Origin"

A cerca del proyecto "Superman: Secret Origin" que se publicará a partir de septiembre, Geoff Johns ha comentado que ciertos elementos de esa historia serán importantes para el futuro de las historias de Superman, pero no con la trascendencia de lo realizado en "Green Lantern: Secret Origin", siendo más una historia individual sobre el origen de Superman, pero también de Lex Luthor, Lois Lane, Jimmy Olsen, Parasite, Metallo, Bizarro y Superboy y la Legion of Super-Heroes (conjunto recientemente reintroducido). Esta miniserie la estará dibujando Gary Frank, con quien hará dupla en otro proyecto a continuación de este, pero fuera del "universo Superman", proyecto que por ahora se mantiene en el misterio.

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Supermansocover


Fuente: Comic Book Resources
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:05 pm

Geoff Johns Habla sobre "Secret Origin"

Comicbookresources.com realizó una entrevista a Geoff Johns sobre las varias colecciones que está escribiendo. La entrevista fue basada en las preguntas que los fans enviaron, de las cuales elegirían las mejores. Estas son algunas de las preguntas:

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Geofft


- Spencer: Con "Green Lantern: Secret Origin" fuiste al pasado para plantar semillas para una futura historia en "Blackest Night". ¿"Superman: Secret Origin" jugará un rol similar en armar una futura historia de Superman?

- Geoff Johns: "Superman: Secret Origin" tendrá algunas cosas que tendrán lazos hacia el futuro de hacia donde se dirigen los personajes, pero no con la extensión que tuvo “Green Lantern: Secret Origin. Es más una serie por si misma en el mismo rumbo del “Action Comics” que hicimos con Gary Frank. Mi acercamiento a Superman con Gary Frank es el de contar las más accesibles y completas historias posibles. Además de Superman verás los comienzos de Lex Luthor, Lois Lane, Jimmy Olsen, el Parasito, Metallo, Bizarro y Superboy y la Legion de Superhéroes.

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Secretorigin


- Cristian Castillo: Tu etapa en "Action Comics" fue excelente, el mejor Superman que he leído en los últimos 15 años y soy un gran fan de Superman. Así que ¡felicitaciones por ello! ¿Planeas volver al Hombre de Acero luego de "Secret Origin"? Espero que estés de vuelta para el gran evento del 2010.

Hablando de "Secret Origin", ¿Cuál será tu acercamiento al personaje? ¿Será en el lado de Clark o en el lado de Superman? Creo que Clark es el verdadero personaje y Superman es solamente su disfraz para el publico, ¿que opinas de esta dualidad?

- Geoff Johns: Gary Frank y yo tenemos otro proyecto que le seguirá a "Superman: Secret Origin" para el 2010, pero no estará en el universo de Superman.

Mi acercamiento a Clark y Superman lejos de la dualidad es una mezcla de los dos. El es ambos, Clark Kent y Superman. El torpe jóven Clark Kent crece por enfrentarse al surgimiento de sus habilidades kryptonianas, mientras que los actos heroicos de Superboy son la extensión de todo lo que ha tomado de Ma y Pa Kent. Gary Frank está haciendo el trabajo de su carrera en este título.

Esas fueron las 2 respuestas de Geoff Johns concernientes a Superman. Pueden ver el resto de la entrevista donde habla de los demás títulos, incluído Adventure Comics, en Comicbookresources.

Fuente: DailyPalnet
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:59 pm

Muchisimas gracias por la info Steel

Esperemos que sea un gran trabajo de parte de Geoff Johns y Gary Frank.
Tengo mucha confianza que ellos no me defraudaran

Se viene Septiembre!! Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:45 pm

Muchas Gracias Steel.

Ahora se que Geoff Johns va a hacer todo lo que dije antes, va a traer denuevo a superboy, va a dejar a un Clark Kent torpe y goofy por lo que sera el precrisis por lo que todo los del universo Byrne se ira al tacho.

Bueno, solo espero que no bajen las ventas del personaje por esto y que no le afecte al heroe, ya que fueron este tipo de arcos argumentales los que permitieron a Marvel tomar la delantera.

bueno, solo falta leer que haran con el personaje a este paso la pelicula Superman Returns sera mas que relevante para el nuevo arco argumental de el comic, todo gracias a Dan Dido. Si con esto ahora mas que nunca una secuela de SR es mas que conveniente, espero que no entierre al personaje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:53 pm

En la vida nada es blanco o negro. La vida está repleta de una amplia gama de grises que hay que saber apreciar.

Un cordial saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
EL TEORICO
Usuario Junior
Usuario Junior
EL TEORICO


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:34 pm

Citación :
Ahora se que Geoff Johns va a hacer todo lo que dije antes, va a traer denuevo a superboy, va a dejar a un Clark Kent torpe y goofy por lo que sera el precrisis por lo que todo los del universo Byrne se ira al tacho.

concuerdo contigo lo malo es la salida de todo lo que Byner fue digo Man of Steel es iconico y sera borrado sin mas ni mas.

pero el hombre se acero sucistira de eso no hay duda, de todas manera el Superman que veniamos leyendo de tiemp para aca tenia poco o nada que ver con Man of Steel en la esencia.,

Espero que no nos peso el nuevo origen..
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:02 pm

¿Soy el unico al que le molesta el hecho de que probablemente este Superman post Final Crisis pueda haber sido Superboy en su juventud?
Me gusta el estilo narrativo de Johns, pero creo que esta obra no nos va a dejar conformes a los fans del Superman del comic...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:09 pm

DanielG escribió:
¿Soy el unico al que le molesta el hecho de que probablemente este Superman post Final Crisis pueda haber sido Superboy en su juventud?

Pues ese es el Superman que yo conocí. Por qué habría de molestarme.

Qué es lo que te molesta a vos? El "regreso a la pre-crisis"?
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:11 pm

Lo que le molesta a muchos fans es la ruptura con la continuidad establecida por John Byrne en "Man of Steel".

Personalmente no me molesta ya que opino que los personajes deben evolucionar constantemente para no quedarse estancados en un determinado estatus. Utilizar elementos de la pre-crisis es un elemento más para llevar a cabo esa evolución.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:20 pm

Steel escribió:
Lo que le molesta a muchos fans es la ruptura con la continuidad establecida por John Byrne en "Man of Steel".

Personalmente no me molesta ya que opino que los personajes deben evolucionar constantemente para no quedarse estancados en un determinado estatus. Utilizar elementos de la pre-crisis es un elemento más para llevar a cabo esa evolución.

Un saludo.
Diego.

Pero eso les puede molestar a los fans más jóvenes, que comenzaron a disfrutar de los comics con el Superman de Byrne, y no tengan la mente tan abierta como la tuya.

Yo soy como 20 años pre-Byrne, y he tragado toneladas de papel con historias de Superboy.

Ni siquiera me molestaría que saliera volando a los 7 años y sea Superkid (es broma) Razz

Y te confieso: soy de los pocos viejitos de los sesentas al cual no le molestó para nada que se casara con Luisa. Al contrario: me encantó.

Y bueno, creo que estas distintas opiniones pueden derivar no sólo de los gustos personales, sino también a qué generación uno pertenece.

Un abrazote!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:23 pm

Marcelo escribió:
DanielG escribió:
¿Soy el unico al que le molesta el hecho de que probablemente este Superman post Final Crisis pueda haber sido Superboy en su juventud?

Pues ese es el Superman que yo conocí. Por qué habría de molestarme.

Qué es lo que te molesta a vos? El "regreso a la pre-crisis"?

No, para nada, me gustan las historias pre-crisis, y me gustan los guiños a ellas. Pero a mi en particular (y esto es algo ya subjetivo) me parece que la mejor etapa de Superman fue de Man of Steel hasta la Muerte de Superman. Lo que me resulta chocante que Superman haya sido Superboy en su juventud es que me parece que no aporta nada al personaje. Es solo eso...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:29 pm

Bien, me queda clara entonces tu posición.

Comparto que Superboy no aporta nada extra al personaje.

Pero tampoco veo nada de malo en ello.

Además, sirvió que "hubiera existido".

A mí particularmente, la pelea del Superman post-crisis de Byrne con el Superboy pre-crisis más poderoso, donde se cagan a trompadas y aparecen los legionarios, qué te puedo decir..... me encantó!!!! cheers

Pero bueno, cada uno con sus gustos y por supuesto respeto tu opinión, la cual no tiene por qué ser objetiva, como creo la mía tampoco lo es.

Un abrazo!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:32 pm

Marcelo escribió:
A mí particularmente, la pelea del Superman post-crisis de Byrne con el Superboy pre-crisis más poderoso, donde se cagan a trompadas y aparecen los legionarios, qué te puedo decir..... me encantó!!!! cheers

Coincido totalmente, uno de los grandes momentos en la historia de Superman. Y que tal si lo dejamos a medias? el Superman de Byrne y que vuelva el multiverso con la tierra 2 incluida... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:35 pm

Acepto!!!!!

Eso sí, con Kara y Linda Danvers por favor, que si no se me rompe el I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:39 pm

Hecho!!! Razz Razz Razz Ahora a mandar la carta a DC...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:28 pm

Pregunta: ¿Leyeron el avance que esta al final de las paginas de Blackest Night #2? Es Smallville!!! Al final lo tan novedoso que iban a hacer era fusionar mas con Smallville el origen de Byrne y el de Waid...

DC... Lo hiciste de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?   ¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que es lo que esperan de "Secret Origins"?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"
» "Swamp Thing" ("La cosa del pantano"), un remake en 3D para Joel Silver
» ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
» Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"
» Michael Rosenbaum ("Lex Luthor") protagoniza el remake de "Magnum P.I."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: