Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? | |
|
+17BRYAN Kent Juanpbl Jor-El Steel Serblave tito SUPERS0NICMAN toby supermanjaviolivares Will Luthor kamus Jo El Darkseid Still_me Marcelo valiado 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Jue Oct 09, 2008 8:04 pm | |
| Pues el título del post está muy claro.
¿Porqué sería necesario un REINICIO de la saga? | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Jue Oct 09, 2008 8:11 pm | |
| Para que Superman no tenga hijos y Lois no esté casada. | |
| | | Still_me Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : Lima, PERU Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Jue Oct 09, 2008 11:26 pm | |
| claro, por que al tener un hijo la historia cambia de rumbo, ya no seria SUPERMAN, seria SUPERMAN e HIJO? ?? Y si hubiera secuelas ???, como dije antes, como un crossover llevado a la gran pantalla fue genial,. saludos | |
| | | Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Vie Oct 10, 2008 12:13 am | |
| Depende, si le preguntas a los de warner, para que vaya mas gente al cine y se forren aun mas de dinero. Sin elementos como el hijo,lois casada con otro, y bueno, para borrar de un plumazo muchas de las cosas que no gustaron en returns al publico general.
Para mi, por que me gustaria ver una gran saga original, epico generacional de superman para los proximos años, y fundamentalmente, para que haya mas peliculas del personaje a futuro. Y cada una mejor que la anterior. | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Vie Oct 10, 2008 12:31 am | |
| Maldito Superman Returns!! Tanto que amo esta pelicula pero al mismo tiempo malditos pequeños errores que no posibilitan continuar.
Por lo unico que me gustaria un reinicio es porque quiero que superman tenga el exito que se merece, y que sea adorado por todos, como a batman.
Pero por mi, y egoistamente, me encantaria que se siguiera con una secuela porque me encanta el universo de Donner/Singer.
Pero tambien es cierto de que con un hijo, el rumbo cambia mucho. Y no se me ocurre una historia que no sea estupida para sacra al hijo de encima.
Maldito hijo! Si no estuviera en superman returns, yo apoyaria completamente su secuela y estaria totalmente en contra de un reinicio. | |
| | | valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Vie Oct 10, 2008 1:51 pm | |
| Me encantaría un REINICIO, pero siempre que tuviese como premisa, el que Superman vuelve a ser 'el más grande' (haciendo un film en condiciones, o sea, con seriedad y respeto al personaje) | |
| | | kamus Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Vie Oct 10, 2008 7:34 pm | |
| Me gustaria un reinicio por el tema del hijo,que no haria otra cosa que molestar y parte de la historia se centraria en la evolucion del hijo tipo smallville, un reinicio con la historia del general zook, (no me acuerdo si es asi como se llama) con un buen planteaminto, no estaria nada mal. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Vie Oct 10, 2008 8:25 pm | |
| ¿A caso Superman Returns no fue digna? Lo del hijo se hubiese solucionado si hubiesen dejado seguir a Singer. |
| | | Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Vie Oct 10, 2008 9:45 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- ¿A caso Superman Returns no fue digna? Lo del hijo se hubiese solucionado si hubiesen dejado seguir a Singer.
siempre me quedara esa duda....lo habrian convertido en bizarro?? | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Vie Oct 10, 2008 11:23 pm | |
| No creo que lo hubieran convertido en Bizarro. Y espero que si es secuela lo que hacen, den una buena explicación a lo del hijo. Me parece bien que esté, pero definitivamente no quiero ver a un pequeño superniño volando por ahí. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Dom Oct 12, 2008 10:53 am | |
| No tenían pensado q fuese Bizarro, pero sí q se enfrentase en una lucha a Superman. Ya puse el posible guión de la secuela, pero para el q no lo ha visto lo reemito de nuevo. Creo q es lo mjor q pudiese haber pasado. “La película empieza dos años después de finalizar “Superman Returns”. La película da comienzo con las escenas no emitidas de Superman buscando los restos de Krypton, pero con un añadido, Brainiac le esta observando. Este es un alien(de color verde, orejas puntiagudas y colmillos) que se sube en una nave y empieza a volar rumbo a la tierra. Suenan los créditos. Vemos en ellos el viaje de Brainiac a la tierra y como salen los nombres de los actores de las estrellas. Cuando terminan los créditos, vemos como Brainiac aterriza en Metropolis y adquiere una forma humana. Veremos entonces entrar en escena a Superman para salvar una catástrofe humana y como Brainiac le observa. Mientras, vemos a Lois y Richard en su casa hablando sobre Jason y como su crecimiento anormal ha hecho que en tan solo dos años sea un adolescente-adulto. Hablan de como Jason debe ser ocultado para no levantar sospechas. Por esa razón, Jason permanece encerrado en casa y Richard White ha dejado el Daily Planet para educar a su hijo adoptivo mientras Lois continúa siendo la reportera estrella del Planet. Lex se encuentra en la isla desierta demacrado y con una enorme barba que le llega al suelo silbando una melodía de Mozart, cuando aparece un barco pesquero con un grupo de sudamericanos a bordo. Lex los llama nada mas verlos. Cuando los tripulantes desembarcan en la isla, observan horrorizados unos huesos humanos... es de suponer que son de Kitty, la ayudante de Lex. Vemos a Richard White impartir clases a Jason en su cuarto. Jason es un chico extremadamente pálido y delgado. Vemos la estrecha relación que tienen ambos y como Richard le dice que es un chico especial pero tan normal al mismo tiempo como los demás. Richard se va un momento y en la habitación de Jason aparece Superman que le invita a dar una vuelta. Brainiac pasea por la calle y ve un períodico del Daily Planet en donde aparece Lex Luthor con el titular “¿Dónde se encuentra el peor enemigo de Superman?” Vemos a Superman y Jason volando por los aires y después sentarse en un tejado y hablar. Pero vemos como Superman no acaba de conectar del todo con su hijo ya que este le dice que no entiende porque trabaja como reportero pudiendo poseer el mundo (Jason no sabe que Superman es su padre). Lex vuelve al barco de Gertrudis y ve en el periódico el artículo donde lo tachan del mayor cerebro criminal de todos los tiempos. Tras verlo se queja de la mala imagen que le ha dado Superman y empieza su campaña particular de limpieza de imagen, asÍ vemos a Lex Luthor hacer pequeños actos caritativos ante toda la prensa como salvar el gatito de una niña, donar dinero a fundaciones benéficas o manifestar su arrepentimiento en público por sus actos pasados. En el Daily Planet, Lois, Clark y Perry ven esto en la televisión sorprendidos. Clark le pregunta a Lois qué tal está Jason y ella le dice que bien con indiferencia. Lex busca un asesor de campaña para presentarse a las elecciones de la presidencia de los Estados Unidos y pronto aparece Brainiac, que conecta muy bien con Lex y enseguida recibe el cargo. En una rueda de prensa dada por Lex donde anuncia su candidatura vemos como Lois le hace preguntas comprometedoras haciendo alusión al secuestro anterior. Viendo a Lois como una amenaza, Lex le dice a Brainiac que encargue a alguien matarla, pero Brainiac le advierte que eso levantara dudas en la prensa y le sugiere que mejor haga parecer a Superman como el malo de la película. Lex acepta y deja en sus manos una campaña de desprestigio hacia superman. Para ello acuerdan matar al prometido de Lois e incriminar al Hombre de Acero. Brainiac se convierte en un líquido y entra en el cuerpo del propio superman haciendo que éste vaya donde Richard White y lo mate violentamente delante de toda Metropolis supuestamente por “quitarle” a Lois. Después de esto y ante toda Metropolis, Brainiac abandona el cuerpo de Superman y éste ve lo que ha hecho sin entender nada. Todo el mundo se vuelve en contra de Superman y más cercanos a Lex Luthor excepto Lois. Vemos como Lois y Jason discuten sobre la inocencia de Superman, Lois cree que él tiene que ser inocente de alguna manera y Jason piensa que es un asesino. En ese momento, Lois le explica a Jason que Superman es su verdadero padre y que es imposible que asesine a nadie, Jason no puede creer todo lo que está pasando. Para investigar el asesinato de Richard White y la posible implicación de Lex Luthor, Perry manda a Lois y Clark formar un equipo. Para ello empiezan por investigar el lugar del crimen donde Clark ve restos de una extraña sustancia. Lois le pregunta como ha visto eso y le suelta que tiene unos dones extraordinarios dejándola extrañada. Lex le pregunta a Brainiac como ha conseguido que Superman mate a ese hombre y éste le contesta que un mago nunca revela sus trucos. Vemos como Lex sospecha sobre las habilidades de su asesor. En otra escena en un laboratorio, Lois y Clark esperan los resultados del análisis de la sustancia. La científica explica que la sustancia tiene propiedades similares a los meteoritos descubiertos de Krypton. Clark se pregunta en voz alta como puede ser posible eso y Lois le dice que él debería saber eso mejor que nadie. Cuando se adentran en el laboratorio la científica saca una muestra de kryptonita y vemos como Clark se debilita enseguida y Lois le pregunta si él también es alérgico a la kryptonita como Superman. Lex ve como Brainiac cambia de forma. Ya sin secretos, vemos como Lex y Brainiac acuerdan dejar fuera de lugar al contrincante electoral de Lex. Al salir del laboratorio, Clark le pregunta a Lois porque hace preguntas tan raras y Lois le dice que ahora que ha muerto Richard no es necesario guardar el secreto: ella siempre supo que Clark es Superman. Le explica que al descubrir su embarazo de Jason, le vinieron a la mente los recuerdos de la relación que Superman y ella habían mantenido. La escena acaba con un beso entre ambos y la promesa de no volver a separarse, Clark se convierte en Superman y se van volando. En un meeting electoral la tarde antes de hacerse públicos los resultados de las elecciones, el contrincante político de Lex empieza su discurso pero es poseído por Brainiac y da un mensaje negativo que da lugar a abucheos. Lois y Clark llegan a una pequeña iglesia en mitad de un bosque donde se casan en el momento. Después van a casa de Lois y le anuncian a Jason la noticia. A pesar de los intentos de Lois por calmarle, Jason les grita que odia a Superman por matar a su padre y a Lois por casarse con él. Acto seguido, golpea a Superman y desaparece volando. Ya de noche en un descanso del meeting, Lex pide ahora a Brainiac que acabe de una vez con Superman. Dispuesto a hacer caso a su amo, Brainiac vuelve a su forma original y se encara con Superman. Ahí es cuando le explica a superman que es un ordenador de alta tecnología creado por Zod y que quiere vengarse de quién lo mato (vemos un flashback de Krypton con Terence Stamp como Zod dándole instrucciones a Brainiac). Mientras vemos a Lex dando su discurso en el meeting hablando de sinceridad y de un mundo mejor sin superman, todos le aplauden y Jason le observa en la distancia. La pelea de Superman y Brainiac es intensa. Lois la observa desde la distancia. Vemos como causa destrucción por todo Metropolis. Al final, Clark destruye completamente a Brainiac y Lex se entera de la muerte de su asesor momentos antes de ser nombrado presidente de los Estados Unidos. Vemos la Casa Blanca donde Lex toma solo una copa de champan, allí aparece Superman que le dice que no cante victoria, él sabe que Brainiac y Lex eran aliados y algún día lo demostrará. Lex le dice al hombre de acero que de momento se preocupe por limpiar su imagen porque ahora él es el hombre mas poderoso de la Tierra y piensa hundirlo y hacerlo picadillo. Cuando Superman se va, vemos como entra en la sala una chica (interpretada por Marcia Cross) que se presenta como Mercy Graves, la jefa de su cuerpo de seguridad. Ella le dice que será un honor servirle y Lex la observa con interés y se dice para si mismo que para él será un honor perpetuar su especie con una mujer tan bella y lista. De pronto, aparece Jason que dice que él comparte su aversión hacia Superman y que quiere ayudarle a destruirlo. Lex reconoce rápidamente al joven y le mira fijamente mientras se le acerca, empieza diciéndole que tal vez no sea necesario procrear un niño teniendo un joven tan asombroso y perfecto, y le invita a considerarle un padre. Le dice que ellos serán los responsables de un episodio que marcara una leyenda, el de la muerte de superman. Al final de la película vemos una fiesta en el planet para celebrar la boda de Lois y Clark. Lois y Clark comentan preocupados junto a Perry y Jimmy la elección de Lex como presidente. Lois dice que se sube a tomar el aire y en la terraza del Planet Clark la pilla con un cigarro en la mano. Lois le confiesa que esta preocupada por Jason y Clark la promete que a pesar de tener tantos frentes abiertos siempre estarán unidos. Clark se despide diciendo que tiene que hacer guardia y sale volando como Superman. Vemos la típica escena de Superman volando en el espacio, pero esta vez no sonríe.” |
| | | toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 11:37 am | |
| Bueno eso de reinicio en la saga de Superman es algo muy pero que muy complejo ya que sinceramente creo que es una papeleta bastante jodida para los productores encargados de la pelicula, pero creo que al final tomaran la opcion de reiniciarla porque sinceramente sus predecesoras no estan a la altura de lo que se merece el personaje, solamente la primera esta a la altura del personaje y quiza la segunda si la llega a terminar Donner creo que estariamos hablando de una pelicula mejor que la primera, no quiero hablar de la tercera y la cuarta porque todos sabemos el resultado...
Mencion a parte tiene Superman Returns, ya sabeis los que me hayais leido en otro post que no estoy a favor de la pelicula de Singer, acepto que tiene cosas buenas la pelicula pero tiene mas cosas malas que buenas y me gustaria decirlas pero no quiero aburrir al personal con mis opiniones.
Creo que Singer se quedo a medias entre hacer un homenaje a las Peliculas de Donner y su propio Superman, ademas creo que su Superman estuvo rodeado de muchas polemicas antes y despues de su estreno que creo que no ayudaron al personaje (renovacion del traje y la aparicion del hijo de Superman), Singer, sinceramente, no sabia que era y lo que representa el personaje de Superman y la pelicula lo demuestra; hijos secretos, no le afecta la Kryptonita, en cierta manera se desentiende de su hijo... Para cualquier minimo seguidor del personaje sabe que habia ciertas cosas que no se pueden hacer con el personaje.
Es debido a las multiples irregularidades en SR lo que va hacer que se reinicie la saga por simplificar un poco creo que estas van a ser las principales razones:
- El personaje de Superman no ha llegado a calar a las nuevas generaciones ya que la gran mayoria no se sienten identificados con él.
- El hijo de Superman es un problema mas que un acierto para Superman.
- La relacion entre Lois/Superman esta muy mal llevada, el hijo aparecido en SR es algo que hace la relacion entre Superman y Lois es muy dificil, haciendo ademas que la relacion Lois y Clark sea imposible en un futuro.
- La taquilla recaudada y principal motivo para los productores para reiniciar la saga.
Yo tengo mi idea particular para la continuacion de la saga la cual la colocaria despues de Superman II borrando asi la pelicula de Singer, ya que creo que la pelicula de SR no dio un paso mas en la historia de Superman en el cine para hacerlo mas grande, sino un retroceso debido a las multiples incongruencias (todabia no me explico como fue capaz de hacer que Superman tubiera un hijo con una humana por Dios!!!!) a lo largo de la pelicula las cuales seran muy dificiles de introducir en una pelicula en la que se quiera dotar al personaje de la importancia que se merece. | |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 12:57 pm | |
| En principio si tiene un hijo con una humana es porque en el momento de engendrarlo (qué bien suena eso, jeje) él también era humano. Acuérdate de Superman II, cuando se convierte en un humano más. ahí todo es posible...
¿Y eso de que la kryptonita no le afecta? Claro que le afecta!! Cuando le clavan la astilla de kryptonita casi se muere, y cuando levanta Nuevo Krypton... esa parte es que es un poco confusa. En el libro de la película especifican muy claramente que lo levanta junto con miles de toneladas de roca del fondo marino, de manera que éstas recubren la kryptonita y amortiguan su radiación. Así, conforme van cayendo pedazos de roca, va quedando al descubierto y Superman va quedándose más jodido cada vez.
Coincido en que tener un hijo es un problema. No para una saga conclusa, pero sí para una con pretensión de continuar. | |
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 1:41 pm | |
| Hola javi sabia que responderias a este mensaje jejeje me gusta mantener este enfrentamiento de ideas con el tema de la pelicula se Superman. Claro que recuerdo lo del tema de los rayos de sol rojo a los que expuso durante un breve espacio de tiempo, pero no hay que olvidar que eso lo unico que hace es quitarle los poderes de un modo momentaneo, nunca lo convertiria en humano, podria mantener relaciones sexuales con Lois, pero de ahi a q tenga un hijo creo que una cosa es la ciencia ficcion y otra el mezclar dos ADN de diferentes especies. Creo sinceramente que Singer le quiso dar un toque propio a la historia de Superman pero creo que no fue el acertado. En el tema de la roca creo que te pierde lo que te gusta la pelicuala de SR pero bueno dejemoslo el tema en concluso. Por eso decia al principio de mi anterior comentario que es jodido saber lo que haran y mi opinion es que quiza lo mejor seria el reinicio de la saga y tomar las peliculas de Donner, Lester, y Singer como una epoca de peliculas del hombre de acero, y a partir de ahi que se reinicie la saga, creo que sera la opcion mas factible para los productores y daria mas margen de maniobra para poder tener una mejor version de Superman, pero verdaderamente lo que necesitan es encontrar a un director que haya sido y sea seguidor de Superman desde pequeño y que se empape de la actual epoca que esta viviendo el personaje de Superman en el comic. Y tengo que decirlo porque sino rebiento, creo la actual serie que ha terminado de action comics para mi hubiera sido la pelicula perfecta como continuacion de las historias de Donner ya que una tercera pelicula enfrentando a Superman con Brainiac seria el colofon para el desarrollo de los personajes de Superman cambiando el tema de la muerte de los padres de Clark por la posible boda Clark/Lois. | |
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 1:51 pm | |
| No te creas que no le veo fallos toby, los tiene. Lo de la roca no te digo que sea algo que me convence, pero al menos ayuda a entender por qué no cae directamente fulminado. Sobre lo del hijo y el sol rojo de Superman II, no lo veo como tú. Más que exposición a sol rojo (aunque la luz que se vea sea roja), a mí me recuerda más a los efectos de la kryptonita dorada, que priva de poderes a Superman para siempre. Recuerda que en la historia Qué le pasó al hombre del mañana, al final, cuando Superman se expone voluntariamente a la kryptonita dorada, se convierte en un humano normal y después vemos que se ha casado con Lois y ha tenido un hijo con superpoderes... Muy parecido a lo que ocurre aquí en Returns. | |
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 2:27 pm | |
| Justamente! Es mas Superman Returns me recuerda a "que le paso al hombre del mañana" justo en ese aspecto que mencionaste Javi, el tema del hijo y la transformacion de kriptoniano a humano.
Yo no tendria ningun problema en conciderar Superman Returns como el cierre definitivo del superman de Reeve, al igual que la historia de Morre con el superman precrisis.
Y si en el reinicio mantenemos a los mismos actores, Superman Returns ganaria mucho, al mostrar el final de una saga y de alguna forma anunciar la siguiente | |
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 2:30 pm | |
| Bien pensado. En los comics cambia el equipo creativo cada dos por tres, pero los personajes se mantienen con ciertos aspectos de lo ya ocurrido. | |
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 2:38 pm | |
| Ya javi, entiendo tu manera de ver el tema de los rayos rojos pero no la comparto porque creo recordar (no estoy seguro) que en la pelicula decia algo asi como "Aqui se guardan los ultimos rayos rojos del sol de Krypton" pero pa gustos los colores.
La historia que mencionas de "Que le ocurrio al hombre del mañana" es de la epoca pre-crisis y Superman: the movie esta basada en esa epoca y lo que dices seria posible, pero en la de Singer, una pelicula mas actual y despues de darle una modernizacion al personaje, deberia haberse fijado mas en la epoca post-crisis, y entonces se habria dado cuenta que en esa epoca esta bastante claro que superman no puede concebir hijo humano.
Sinceramente como he dicho antes, creo que Singer le quiso darle una vuelta de tuerca demasido grande y un toque demasiado personal a su version de Superman creando mas un problema que una virtud ya que se salto a la torera varios principios morales de la vida de nuestro superheroe, posiblemente, pensando en que lo explicaria en la siguiente pelicula que rodara del Hombre de Acero pero las cosas no han sido asi y no se sabe por donde iran los tiros. Una pena porque muchos de nosotros esaperabamos otra pelicula de Superman mas proxima en el tiempo y ahora no sabemos cuando sera eso posible. | |
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 2:39 pm | |
| Como tú dices, pa gustos colores. Las posibles interpretaciones de esa y otras muchas controversias de Superman Returns podrían llenar páginas enteras. | |
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 2:47 pm | |
| - toby escribió:
- Ya javi, entiendo tu manera de ver el tema de los rayos rojos pero no la comparto porque creo recordar (no estoy seguro) que en la pelicula decia algo asi como "Aqui se guardan los ultimos rayos rojos del sol de Krypton" pero pa gustos los colores.
La historia que mencionas de "Que le ocurrio al hombre del mañana" es de la epoca pre-crisis y Superman: the movie esta basada en esa epoca y lo que dices seria posible, pero en la de Singer, una pelicula mas actual y despues de darle una modernizacion al personaje, deberia haberse fijado mas en la epoca post-crisis, y entonces se habria dado cuenta que en esa epoca esta bastante claro que superman no puede concebir hijo humano.
Sinceramente como he dicho antes, creo que Singer le quiso darle una vuelta de tuerca demasido grande y un toque demasiado personal a su version de Superman creando mas un problema que una virtud ya que se salto a la torera varios principios morales de la vida de nuestro superheroe, posiblemente, pensando en que lo explicaria en la siguiente pelicula que rodara del Hombre de Acero pero las cosas no han sido asi y no se sabe por donde iran los tiros. Una pena porque muchos de nosotros esaperabamos otra pelicula de Superman mas proxima en el tiempo y ahora no sabemos cuando sera eso posible. Es que Superman Returns es el superma precrisis para empezar. Hay que aceptarlo Y el toque personal lo veo muy acertado para que funcione como final de una etapa. Dejemosla como la ultima historia del viejo superman y listo Yo estoy comenzando a creer que un reinicio seria lo mejor, porque admito que superman returns tiene aspectos que seria mejor no seguir explorando. Para mi Brian Singer tuvo el valor de realizar algo que ningun otro director se ubiera atrevido y yo como fan estoy muy orgulloso. Superman returns siempre tendra un lugar especial entre todas las peliculas del personaje. | |
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 2:50 pm | |
| Tú si que sabes Jo El... | |
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 3:03 pm | |
| | |
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 3:13 pm | |
| No niego tu opinion, lo que dices es cierto tambien, solo que uso tu opinion para un fin positivo | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 3:30 pm | |
| !COMO ESTA EL PATIO!,TRANQUILIDAD COMPAÑEROS ,HAY OPINION PARA TODOS LOS GUSTOS,TANTO SI SON POSITIVOS ,COMO SI NO LO SON,PERO RECORDAR ,QUE SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO,PERO DEDUZCO QUE LA HAY,POR TANTO A SEGUIR OPINANDO ,QUE ES MARAVILLOSO,SALUDOS DE SUPERS0NIMAN. | |
| | | tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? Lun Oct 13, 2008 3:40 pm | |
| lo de singer fue un puntazo!en el momento ke ves ke tira el piano mola porke empiezas a dudar pero al final de la peli te preguntas Y ahora ke?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? | |
| |
| | | | ¿Porqué creéis necesario un REINICIO en la saga de Superman? | |
|