| Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang | |
|
+4Marcelo supermanjaviolivares kalvader Steel 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 11:02 am | |
| cierto, de hecho los guionistas dijeron en la 5º que menos con lex clark y lois, con el resto de personajes podían matarlos (o sea dando clara señal que tenían completa libertad con el resto de personajes por parte de DC) Mi duda con DC es con respecto a clark y sus "valores morales" como he mencionado antes, o su imagen de chico bueno como tú has hecho referencia, eso ha quedado dañada en muchas ocasiones y deforma fatal como en la boda de lex y lana en la 6º por mucho que lo quisieran justificar después, o sea me pregunto como dc permite ese tipo de cosas que son igual o mas graves, que por ejemplo el detallito de que aún no lo dejen volar o usar el traje, si algo caracteriza a superman, es su integridad y su imagen de chico bueno, y eso se lo han pasado por la torera y dc lo ha permitido y es lo que me deja , tan remilgosos para unas cosas que a estas alturas pueden ser chorradas, y tan manga ancha para lo que si es importante, cuando supuestamente como tú dices les interesa que clark tenga la apariencia de chico bueno | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 11:08 am | |
| Como dijo Javi ayer si Clark le proponía a Lana que no se casara con Lex sino que se fugaran juntos aun sabiendo que ella estaba embarazada y ella en un principio aceptaba toda la culpa no es de Clark sino que la culpa es de los dos: Clark por proponerselo y Lana por aceptar la proposición (aun que la que queda en peor lugar es Lana). Un saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 11:11 am | |
| cierto, peor quedó ella, pero con ese tipo de cosas el tb queda jodido y es lo que me subleba ya que no debería ocurrir con el Lo mas gracioso, es que cuando les reclamaban eso a los antiguos responsables, estos decían "bah, es que aún no es superman"y nosotros "PERO LO VA A SER"¬_¬ o sea esos 2 justificaban todo a que podían permitirse de todo xq él aun no era superman , cuando los valores se tienen desde siempre, en el caso de clark de antes de ser superman xq es lo que le inculcan los kent, no le surgen instantáneos como el colacao al ponerse las mallas xD Por eso mi sorpresa con DC,al verlos tan manga ancha en ese punto | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 11:16 am | |
| Puede que Clark quedara en mal lugar pero en teoría él pensaba que estaba haciendo lo correcto al evitar que Lana se casara con el "malvado" de Lex Luthor. Sus intenciones eran buenas... Un saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 11:27 am | |
| pse si.. cierto, pero ya sabemos el dicho, el infierno esta lleno de buenas intenciones Aunque por supuesto todo esto es culpa de los antiguos responsables y mi manía a ellos no es gratuita ya que cada vez que hablaban sobre sus planes y justificaciones, la cagaban a lo grande, sobre todo ante cualquier fan medio de superman,si se hubiesen quedado calladitos en muchas ocasiones tal vez no les habría cogido tanta inquina, pero al hacerlo confirmaban mis peores sospechas, que la serie estaba en manos de gente que NO TENIA NI PUTA IDEA sobre superman y así les fue (prueba es que AOT en los dvds especiales de superman, dijo que cuando se presentó al casting de martha , esos 2 le preguntaron como sabía tanto de superman y ella les dijo que porque había salido en Superman 3 haciendo de Lana y que se sorprendieron porque no lo sabían y que la debieron cogier por eso) ante lo cual por eso y todo lo demás, directos a mi lista negra | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 12:01 pm | |
| Si en el último momento cambiaron a la actriz que ya había rodado el capítulo piloto por Annete O'Toole y tuvieron que volver a rodarlas escenas. Recuerdo esos comentarios de los DVDs. a mi también me llamaron la atención porque pensé ¿Estan realizando una serie sobre Superman pero no conocen las películas de Cristopher Reeve? ¿Qué extraño? Un saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 12:15 pm | |
| A mi después de todas las declaraciones que esos 2 habían hecho sobre la serie y las que vinieron después (parcialmente resumidas en mis anteriores posts) no me resultó extraño, sino completamente lógico y la confirmación de que no tenían ni idea de lo que tenían en sus manos ni de lo que estaban haciendo con ello, lo cual me indignó mas xD
De hecho resaltar que según el book companion de la 6º temporada dicen que AOT se fue de la serie mismamente por eso, no estaba de acuerdo con el comportamiento de martha en la 6º y sobre todo en capis como crisom y promise, ya que según ella el comportamiento de martha no se correspondía con la martha original y discutió con los creadores y guionistas y como vio que pasaron de ella y siguieron,pues no quiso renovar y como no pudieron convencerla, la mandaron de politica a washington
Si eso realmente es cierto, los muy ilusos aún creen por declaraciones al principio de 7º y 8º que podrían traerla de invitada , pero visto lo visto, la espantaron, esa no vuelve xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 12:40 pm | |
| Pues es una verdadera pérdida para la serie. El personaje de Matha Kent (ahora que no está Pa Kent) es fundamental para entender el origen de los valores morales del héroe en el que se convertirá Clark Kent en un futuro.
¡Que desastre! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 12:55 pm | |
| si, de hecho queda bastante mal su ausencia, él solo y sin ella en momentos claves o sucesos como la llegada de kara y celebraciones como le compromiso y posterior boda de chloe que es casi como de la familia y pa mas inri su boda fue en la granja xD
gran fallo le haberla cagado de esa manera con ella, la ausencia del personaje ha quedado fatal en muchos momwnroa xD
Y creo (esto ya suposición mía) que la ausencia de perry white en el planet, tb se debe a eso ya que quien lo encarnó en smallville es el marido de AOT, asi que difícil veo que lo convenzan para regresar (lo cual siempre dicen como con ella desde que se fue, que quieren traerlo de vuelta) si la mujer se ha ido de esa serie disgustada xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 5:46 pm | |
| Al tratar de esa manera a Annette O'Toole cometieron un gran erro que ahora está repercutiendo en el argumento de toda la serie y los que sufren las consecuencias es la audiencia de la serie. El argumento hubiera estado mucho mejor desarrollado durante la séptima temporada si Clark hubiera tenido a su lado a Martha. Clark habría tenido que sopesar que era más importante para el su origen Kryptoniano o los valores humanos que le inculcaron sus padres adoptivos. Esto habría ayudado a definir mucho al personaje. Además si en la octava temporada hubieran podido contar con el actor que interpretó a Perry White anteriormente en la serie la contratación de Clark como trabajador del Daily Planet a pesar de no haber terminado sus estudios universitarios hubiera tenido mucha más lógica. Con todos estos élementos todo el argumento en si habría tenido mucha más lógica de la que tubo. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 6:17 pm | |
| Pues si, ya que no contaron con el factor 2x1 xD, si no la hubiesen cagado con ella seguramente sería mas fáciles convencerlos a los 2 de volver, sobre todo a perry white, ya que hubiese sido muy sencillo como dices meter a clark en el planet con él de x medio ya que le dio su tarjeta cuando se fue y en la 4º apareció en portada del planet el articulo de la detención de lionel escrito por él (o sea que había logrado volver al planet y en "teoría" debe estar allí), o sea pudiendo quedar bien tanto eso como lo de martha sino la hubiesen hecho marchar, todo hubiese quedado mejor tal y como dices
Algo similar les ha pasado con Michael Rosenbaum (Lex) llevaba diciendo desde la 6º que al espichar su contrato al final de la 7º se iba y no lo dijo ni 1 ni 2 sino MUCHAS veces, y los genios de los antiguos creadores y los actuales, pensando que podrían convencerlo de renovar (ilusos) aunque fuese como guest star, recuperaron la continuidad abandonada hace años y cogida por pinzas por medio de lo de Veritas para darle cierre por si acaso no lo conseguían, e hicieron ESE final en la 7º
( final que me recordó mucho al final de prue halliwell en charmed, final de capi con 2 personajes jodidos capi siguiente 1 desaparecido (en el caso de la de charmed muerta) y el otro que lo acompañaba a salvo y enterito con una explicación chorra y de juzgado de guardia)
O sea por favor, darle ESE final a Lex Luthor, que se yo mandarlo a la carcel (cosa que hubiesen podido hacer ya que lois lo investigaba durnate toda la tempo), haberlo hecho presidente para jsutificar su ausencia como con martha o arruinado y desapareciendo para recuperar su fortuna en la sombra tipo returns, pero no desaparecerlo bajo un alud de cascoques de hielo sobre su calva
Al menos estos tienen el detalle de ponernos a un calvo de espadas para dar señal, de que sigue ahi, pero queda muy cutre sabiendo que NO va a volver ni como invitado ..lo dejó muy claro cuando se fue
Los nuevos encargados han dicho que en la 8º él actor no vuelve yque tal vez lo intenten convencer en la 9º.. pero para ello
1- tiene que haber 9º y sino la hay nunca mais lex luthor (al menos de cara, siempre tendremos su espalda por lo que se ve xD) 2- si hay 9º haber si lo convencen, (lo cual me sorprendería, gratamente, pero me sorprendería xD) que para mi que esta en plan que la AOT que no vuelve por mucho que lo pidan, ya que según él cuando se fue, cumplió su ciclo y no le da la gana afeitarse más la cabeza xD, según él porque eso lo límita a smallville y él quiere hacer tras 7 años nuevos proyectos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Miér Dic 17, 2008 6:29 pm | |
| Hola Kalvader: Tienes mucha razón en todo lo que has dicho sobre todo respecto a Michael Rosenbaum. El final de la séptima temporada fué horrible ¿A Clark y Lex se le desploman encima toneladas de hielo y nieve y ambos salen ilesos (o casi ilesos en el caso de Lex)? Eso no hay quien se lo crea. Además el argumento ya era bastante malo sin tener que ver esa escena. Otra elemneto que también no soporto es tener que ver el resto de esta temporada a un tio calvo de espaldas todo rodeado de cables al que hacen pasar por Lex Luthor sabiendo que se trata simplemente de un doble cualquiera y que el verdadero actor nunca se va a presentar. Lo único que falta para terminar de estropear este personaje es que para justificar su presencia se utilicen imágenes de archivo de Michael Rosenbaum. La parte del argumento concerniente al personaje de Lex Luthor debería haberla elaborado y desarrollado mucho más. Un gran saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Vie Dic 19, 2008 2:28 pm | |
| es que yo temo (esto ya suposición mía of course) que sino consiguen que MR vuelvan, hagan "re cast" o sea me explico, en la saga de la muerte de superman, el lex luthor que aparece es melenudo y pelirojo y según me explicaron, ese lex, es un clon que lex se fabricó paran o morir (o algo así) ya que su cuerpo estaba enfermo (corregidme si me equivoco ya que como dije en los comics no estoy muy puesto)
Y que nos han mostrado aquí de Lex aparte de su espalda? que esta conectado a un montón de cables, o sea que esta enfermo, con lo cual intuyó que pueden ir por ahí si finalmente no logran ni para 8º ni 9º si la hay convencer al actor
Lo cual por una parte, sería "interesante" ese final, o sea lex sabe que clark es superman, pero no puede demostrarlo y que clark sepa, descubra que el "nuevo luthor" es lex y tp pueda demostrarlo,o sea sería un enfoque novedoso dentro de todo lo que se han inventado en esta versión
PERO eso no quita que si en verdad acabasen haciendo algo asi, quedase CUTRISIMO que tras 7 años cambiasen al actor para el final, xq no supieron darle el final debido al confiarse en que podrían seguir reteniendo al actor
Esto es lo que supongo yo que pueda pasar al final, xq sino (aparte de mantener el misterio de lex) no entiendo yo a que viene tanto plano de espaldas y con cablespor todos los lados | |
|
| |
fjvl18 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : lima (peru) Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Vie Dic 19, 2008 8:45 pm | |
| un buen final para lex seria:
como todo pasa en smallville que al final lex vuelve con su armadura se pone un casco no se le la cara (por lo menos que grabe la voz) pelea con clark este lo derrota y luego se ve entre los barrotes de la carcel y la oscuridad a un hombre calvo preso | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Vie Dic 19, 2008 8:48 pm | |
| Prefiero la idea de la clonación. Tiene bastante sentido lo de que usen a otro actor para Lex como si fura un nuevo cuerpo. Sería una posible solución para el problema. En los cómics efectivamente Lex se va clonando para evitar la degeneración que le produce la radiacción del anillo de Kryptonita que lleva en la mano izquierda. Hasta ahora en la seie hemos visto que Lex fabricara clones de Lana e incluso de su propio hermano Julian ¿por qué no clonarse a si mismo pero con otro aspecto? Un saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Vie Dic 19, 2008 9:26 pm | |
| Es que la clonación sería lo + lógico ya que - lex ha clonado ya varias veces antes en smallville - cuando lo han mostrado ahora, aunque de espaldas lo han mostrado enfermo (y en los comics esa era la razón por la que se autoclonó por así decirlo) - con eso tendrían excusa de que al final de serie ambos (clark y lex) sepan sus verdaderas identidades, pero no puedan demostrarlas al mundo (sino no le veo sentido al motivo de que lex sepa ya la verdad)
O sea seguramente pueda equivocarme, pero para mi esto indica ese camino sino logran traer de vuelta al actor,silo consiguen pos cojonudo, pero como lo dudo, para mi que están allanando el terreno antes de quemar el ultimo cartucho con el actor
lo cual aunque a estas alturas sería la mejor opción visto lo visto y de hecho, es lo que prefiero a la opción que de x vida en lo que queda de serie, cual doctor MAD del inspector gadget (aunque de este nos mostraban su mano xD) de lex nos muestren su espalda, no deja de ser cutre, que tras 7 años de hacer afeitarse la cabeza al actor, por no darle final al personaje con su salida, para los últimos capis como quien dice, el rol lo ocupe otro xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Vie Dic 19, 2008 9:56 pm | |
| Hola kalvader: Como bien has dicho la clonación seria la opción más coherente ahora que Lex ya conoce la identidad de Clark. Esta opción a pesar de ser la más acertada me sigue pareciendo un mensosprecio hacia el trabajo realizado por Michael Rosembaun. Un gran saludo. | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Sáb Ene 24, 2009 4:22 pm | |
| Pes si javi yo si he leido tu ladrillo, incluso tus resumenes de los capitulos de la octava en tu pagina (que por cierto me gusta mucho) Y ya he visto ke le pones un 4 al cap. 12, normal yo tambien lo hubiera hecho. Aver... llevamos 8 años aguantando a un personaje que al principio si tenia sentido pero que con el paso de los años ha perdido interes. Y si, no debemos culpar al personaje del comic si no al de los guionistas, que hacen de ella una petarda empalagosa que tu mismo reconoceras. A mi me parece que ya son demasiadas las veces que rompen, vuelven a salir, rompen, vuelven, una temporada, dos, OCHO... ya vale, basta-llar | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Sáb Ene 24, 2009 4:39 pm | |
| - Askapen escribió:
- Pes si javi yo si he leido tu ladrillo, incluso tus resumenes de los capitulos de la octava en tu pagina (que por cierto me gusta mucho) Y ya he visto ke le pones un 4 al cap. 12, normal yo tambien lo hubiera hecho.
¿Veis como al final fue demsie weno dándole un 6 al capi? si es que al final soy un caxo pan - Citación :
- Aver... llevamos 8 años aguantando a un personaje que al principio si tenia sentido pero que con el paso de los años ha perdido interes. Y si, no debemos culpar al personaje del comic si no al de los guionistas, que hacen de ella una petarda empalagosa que tu mismo reconoceras. A mi me parece que ya son demasiadas las veces que rompen, vuelven a salir, rompen, vuelven, una temporada, dos, OCHO... ya vale, basta-llar
Dñejales que hundan la serie con su personaje fetiche y odioso cuando x fin estaban remontando xD, asi se callarán las bocas de aquellos que decían que Lana es importante, era querida y daba audiencia xDDDDD | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Sáb Ene 24, 2009 4:54 pm | |
| Pero eske no me puedo callar con tanto besito ke se dan ese par de tortolitos engañados. Aber cuando le abre los ojos definitivamente Lois. Aunque ya se que es mucho pedir, ke le rompan el contrato a lana ke estamos en tiempos de crisis y no podemos perder audiencia asi como asi. Ala hoguera! | |
|
| |
fjvl18 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : lima (peru) Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Sáb Ene 24, 2009 11:35 pm | |
| oigan tal vez lex si vuelva con su armadura no se si vieron pero en
el capitulo 8x12 de smallville hay un momento mientras que lana ve en su
computadora el proyecto prometheus algo parecido a la armadura de lex
y tess dijo que ese proyecto era la unica manera de que lex viviera | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Dom Ene 25, 2009 11:28 am | |
| Hola fjvl18: El proyecto "PROMETEO" y el diseño de la armadura de Lex Luthor que aparece en una de las pantallas de la fundación Isis cuando Lan Lang trata de descargar la información robada ha sido comentado en el siguiente hilo del Foro: Impresiones sobre BulletproofParticularmente a mi me parece una gran idea introducir este elemento en la serie ya que lo acerca mucho más a los cómics y permite una posibilidad coherente para la reaparición del personaje de Lex Luthor. Lo más adedcuado sería que Michael Rosembaun decidiese volver para interpretyar de nuevo el papel pero si esto no es posible siempre cabría la posibilidad de agregarle una especie de casco al traje de forma que no se pudiese conocer la identidad de la persona que se encuentra en su interior. Es una idea bastante descabellada pero por lo menos plantea un posible final para el personaje de Lex Luthor. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
fjvl18 Usuario Nuevo
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Dom Ene 25, 2009 3:18 pm | |
| ah gracias steel
no lo habia visto porque hace un tiempo que no entraba al foro por estar en epoca de examenes ahora lo miro | |
|
| |
Bizzarro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Jue Ene 29, 2009 8:49 pm | |
| Pues q bueno q la saquen de una manera definitiva de la Serie a mi antes me gustaba el personaje pero realmente me llego a caer de mal por las cosas malas q le hizo a Clark y el muy bobo enamorado de ella aun. Bueno pero para los q siguen ese personaje q bueno q lo saquen como heroina. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Vie Ene 30, 2009 10:31 am | |
| Hola Bizarro:
El último capítulo en el que aparece el personaje de Lana Lang se titula "Requiem" por lo creo que este personaje acabará muerto.
Un gran salñudo compañero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang | |
| |
|
| |
| Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang | |
|