EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
Steel (6378)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
vidoq (4187)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
Marcelo (4147)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
superguada (3072)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
kalvader (1776)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 
Jor-El (1716)
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_10Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_11Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Barra_12 

 

 Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang

Ir abajo 
+4
Marcelo
supermanjaviolivares
kalvader
Steel
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:14 pm

Hola a todos: Very Happy

Fearnet entrevisto a Kristin Kreuk ayer en los Spike’s Video Game Awards.

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Kreukpo1ss6



¿Seguirá apareciendo en Smallville esta temporada?

Lo haré. Tengo cuatro capítulos más que saldrán al aire a partir del 15 de enero.


¿Algo que quieras compartir con nostros?

Lana regresa despues de estar fuera mucho tiempo. La audiencia sabrá lo que le pasó, que ocurrió durante ese período de tiempo. Es muy diferente cuando regresa. Tendrá una hermosa salida. Ha sido una víctima por mucho tiempo, asi que sera una linda salida como un héroe que a sus fans realmente les gustará.


¿Es ésta la última temporada de smallville?

No lo sé. Eso depende de la continuidad de Tom Welling. Si hay otra temporada, no voy a estar - es todo lo que sé.

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:43 pm

Steel escribió:

[center]Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Kreukpo1ss6

x favor que horrour, parece una calavera con un estropajo pusto con peluca Shocked , esta claro que interpretar a Lana Lang es dañino para la salud,pobre criaturita que mal envejecer ha tenido interpretando a esa bicha tantos años xD


Citación :
¿Seguirá apareciendo en Smallville esta temporada?

Lo haré. Tengo cuatro capítulos más que saldrán al aire a partir del 15 de enero.

Por desgracia..., esta claro que los guionistas de esa serie gozan torturándome Evil or Very Mad

Citación :
¿Algo que quieras compartir con nosotros?

Lana regresa después de estar fuera mucho tiempo. La audiencia sabrá lo que le pasó, que ocurrió durante ese período de tiempo.


Como si me importase... xD
Citación :

Es muy diferente cuando regresa. Tendrá una hermosa salida. Ha sido una víctima por mucho tiempo,

Si santa lana, que gran victima deja clark tropecientas veces cuando le da la gana, se revuelca con el malo, sin contar con ponerle los cuernos a cuanto novio ha tenido en la serie y luego se dedica a robar extorsionar, amenazar, mentir secuestrar y torturar.. . creo que mi definición de victima no debe ser la misma que la suya, la victima somos los telespectadores por aguantarla y ella en cierto modo tb por interpretarla

Citación :
asi que sera una linda salida como un héroe que a sus fans realmente les gustará.
ahora llaman héroe a una cursi repelente chantajista.. vistolo visto ya llaman héroe a cualquier cosa,

y si, ella misma lo ha dicho SUS fans el resto preferiríamos un final muy distinto que aunque no sería canónico, si sería lógico en cuanto a su evolución y mas acorde con ella
- muerta bien x asesinato o x alguna enfermedad venérea dado a su curriculum
-en la carcel(tb se admire loquero) por ser una puta loca psicótica como se vio en la 7º

Citación :
¿Es ésta la última temporada de smallville?


No lo sé. Eso depende de la continuidad de Tom Welling. Si hay otra temporada, no voy a estar - es todo lo que sé.


algo que ya sabíamos todo depende de welling y el canal,
Por cierto KK querida, descuida que no te extrañaremos ni a ti ni a Lana no lo hemos hecho en lo que llevábamos de tempo, y no lo vamos a hacer cuando te vuelvas a ir, asi que puedes irte tranquila y no te olvides en NO volver Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:51 pm

Yo personalmente, kalvader, no le encuentro ni la más mínima gracia a esos comentarios. Lana habrá sido todo lo ñoña que quieras, pero es un icono dentro del mundo de Superman y bien se merece que la serie le dé una salida digna después de un paso no tan digno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:32 pm

siento si he herido sensibilidades con mis comentarios Embarassed , pero yo no discuto que Lana no sea importante en el mundo de superman PERO no esta Lana, o sea esta Lana ha sido todo lo opuesto al resto de Lanas de otras encarnaciones, sea comic la de la peli o la de superboy (que diferencia a la de la serie superboy:drunken: x dios)

esta lana en condiciones normales de cualquier serie, es un personaje que podría tener cualquier final menos "digno" con el paso que ha llevado en la serie, le han dado demasiada importancia, tanto que ha opacado a personajes mil veces mas importantes y de mas trascendencia que ella Evil or Very Mad


La han hecho asesina, infiel torturadora mentirosa secuestradora y ladrona bajo una capa de falso victimismo que hartaría hasta el santo job Evil or Very Mad algo que en cualquier serie con esos"valores" que ha transmitido, tendría cualquier final menos el de "heroico" o "digno" Twisted Evil que es a lo que he querido decir con mis comentarios anteriores que repito siento si te ha molestado Rolling Eyes pero esta lana no es como el resto de lanas que si deberían tener cierta consideración, con el curriculum que esta ha cosechado debería tener cualquier final menos uno bonito Twisted Evil

ya que si como muchos dicen, en la serie ya han "destrozado" demasiadas cosas de superman, no veo xq tendrían que dar un final "digno" a esta Lana que lo único que merece como personaje en esta encarnación es una patada para mandarla muy lejos, pero claro, esto es smallville y por ser ella le tienen que dar un happy ending y a ver que es happy ending para ellos xq con esto no me espero algo bueno Rolling Eyes

Desde luego con su curriculum como personaje ya es muy tarde para redimirla ante muchos que no sean sus fans con su final , y seguramente han intentado dejarla bien al finiquitarla como hacen siempre para justificarla y el resultado al hacer esto con ella el resultado es pésimo Evil or Very Mad

su final digno, hubiese sido en la 3º cuando se fue a parís donde aún no estaba tan jodida como personaje, ahora darle "final digno" después en todo lo que la han convertido aparte de bastante tarde para algo así es irrisorio e imposible, que lo hará no me cabe duda, pero quedará fatal visto lo visto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:44 pm

Hola Kalvader: Very Happy

Tranquilicizate un poco... Sólo la tendrás que aguantar cinco capítulos más (sólo cinco) y se irá de la serie para siempre... no va a volver... repito... no va a volver... Razz

¿Estás más tranquilo?

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:48 pm

Kalvader, a ver si nos entendemos.........

Lana Lang es un personaje del universo Superman, y la de la serie Smallville está lejos de ser la única.

Yo la conocí en los comics como Lina Luna y era un personaje entrañable.

También me cayó muy bien en Superman III.

Si no te gusta Kristin Kreuk y el personaje que le han hecho hacer, puedes despotricar contra ella y los guionistas.

Pero no contra el personaje globalmente hablando, ya que no me parece justo.

Es como si yo te dijera que en las películas de Christopher Reeve, Clark Kent es un personaje bobo, torpe e inútil, por qué no lo sacan!!!!!

Es mi modesta opinión, hay que poner blanco sobre negro y saber separar las cosas....

Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:09 pm

A ver marce, xD me quoteo a mi mismo y en negrita a ver si lo dejo claro xq parece ser que no Razz

kalvader escribió:
yo no discuto que Lana no sea importante en el mundo de superman PERO no esta Lana,o sea esta Lana ha sido todo lo opuesto al resto de Lanas de otras encarnaciones , sea comic la de la peli o la de superboy (que diferencia a la de la serie superboy:drunken: x dios)

SÉ que Lana es un personaje GLOBAL de superman yo no condeno a la hoguera a todas las lana langs del universo, ya que algunas (como la de superboy) me gustaron a QUIEN condeno es a esta, quien no tiene NADA que ver con el resto y lo cual considero un insulto que un personaje asi tenga el nombre de lana lang y por ende se vea relacionado con el resto de encarnaciones y representaciones del mitico personaje

Por eso al ser smallville otro "mundo aparte" dentro de las interpretaciones que ha habido ya que se han pasado por el forro cientos de x cosas, veo injusto que después de todo lo ilegal y poco ético que esta Lana ha hecho a lo largo de la serie, tenga un "happy ending" por respeto al resto de Lanas a las cuales no hace honor después de todo lo que ha hecho

Yo condeno A ESTA LANA y a los antiguos creadores o guionistas (a la kreuk no, xq considero bastante penitencia para la pobre haberla interpretado 7 años) pero no a todas las lanas del universo habidas y por haber xDDDD

vamos creo yo que decir esto no es ningún crimen ni un pecado capital xD

A ver si con esto queda claro que aunque siga smallville no lo considero la biblia de superman y que tengo las nociones basicas para saber que esto es una versión mas, como para que se me aclare cada 2x3 que lana es importante en cualquier otra version y que no es como la que metieron en smallville xD


y si steele, solo quedan 4, pero dios sabe lo largos y eternos que se me van a hacer y con hiatus de x medio xD
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:16 pm

A ver kalvader, yo creo que aquí cada uno la toma con el que quiere. Algunos con Superman Returns (generalmente aquellos más simpatizantes de Smallville), otros con Smallville, otros con Millar, otros con Singer, otros con Robinov... Todos podemos clavarnos con quien queramos, siempre dentro de los patrones de respeto que estipulamos aquí dentro, y que, me parece muy a mi pesar, algunos no conocen.

Tú la tomas con Lana... Dices que su personaje destroza la serie, con la trayectoria que ha tenido, etc., etc. ¿Eres seguidor de la serie? ¿Te gusta la serie? Pues en ese caso te voy a recordar datos que seguro conoces sobre otro personaje de la serie que, a mi entender, sería el que realmente la destroza vistos los hechos:

-Clark Kent es ahora mismo un hombre viudo.
-Clark Kent conoce a personajes de su futuro superheroico a los que debería haber conocido como Superman, tales como: Martian Manhunter, Doomsday, Green Arrow, Aquaman, Impulse, Bizarro, Morgan Edge, Perry White, Jimmy Olsen, incluso su prima Supergirl y hasta a la que será su esposa, Lois... Sin tener en cuenta que ya ha luchado contra el general Zod, Brainiac, Mxyzptlk, en breve Toyman... Todos estos conventientemente adecuados al contexto de la serie.
-Ya posee una fortaleza de la soledad y habla con Jor-El.
-Se muestra públicamente sin gafas y todo el mundo le ve la cara.
-Ha estado en la zona fantasma, y más de una vez.
-Su madre es senadora de Kansas. Senadora, eso sí que es el sueño americano, de la granja al senado.
-Está trabajando como periodista del que es el mejor periódico del mundo, y nunca se le ha visto ir a la universidad más de un año. No tiene carrera universitaria. ¿Quién lleva recursos humanos en el Planet, un mono?

En fin, podría seguir si pienso más barbaridades, pero ahora no me apetece pensar más. Lo que quiero decir con esto es muy sencillo: Smallville es otro mundo, otra historia que se aprovecha de personajes que ya existen y los emplea a su antojo. ¿No te gusta la Lana de Smallville porque es ligerita de cascos? Estás en tu derecho. ¿O por el rumbo que tomó su personaje, que ahora es más o menos una espía de Luthor a la caza y captura? También estás en tu derecho. Pero ten en cuenta que Lana, en el cómic, es mucho más compleja de lo que nos creemos. Ha sido presidenta de Luthorcorp, ha traicionado a Superman haciendo explotar reservas de kryptonita por todo el mundo, conviriténdolo en inhabitable para él, se ha casado no con Luthor, pero sí con Pete Ross y ha tenido un hijo... Lo que define a Lana, la pinten como la pinten, son dos cosas: fue un amor de Superman de joven, y ante todo fue y será siempre una amiga para él. En eso Smallville es tan fiel como cualquier otro medio en el que ha aparecido.

Perdón por el ladrillo este, que no se va a leer ni Dios. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:17 pm

dont worry no ha sido tan largo + son los mios Razz

A continuación vi a explicar el xq esta Lana (y no el resto de lanas) me cae tan gorda, ya que aunque no se comparta las motivaciones que me hacen detestarla , x lo menos se comprenda la gran inquina que le tengo Razz

Admito mi obvia animadversión por Lana Lang, como tu dices, la serie se ha tomado demasiadas libertades, tantas o mas como las que mencionas ante lo cual lo tengo asumido y no me escandalizo Razz .

Lo que me hace escandalizar, es cuando por esas libertades, atentan contra los valores morales que hacen que clark sea superman.
Un ejemplo de lo que digo, es cuando vimos a un clark dispuesto a interrumpir una la boda embarazada (aunque luego para justificarla el embarazo fuese de una hormona sintética, que eso no justifica que lo que querían hacer estuviese menos mal) y consentir que la flamante novia quiera dejar al novio en el altar por muy lex luthor que fuese con una nota para fugarse y quedarse con la novia como se vio en la 6º ATENTA todos los valores de superman y la causante de eso fue esta Lana Lang

Y como eso teniéndola a ella como motivo de que clark atente contra esos valores pese a lo que ella haga hay muchos mas ejemplos a lo largo de la serie .Por eso a esta no la trago ni me sirve que la rediman por todo el mal que ha hecho en el personaje de clark y su evolución

O sea Clark y su evolución a superman es la razón por la que yo (y creo que todos) veo la serie. Y en mi caso si veo algo que la jode, me repatea y como veo que siempre cuando mas lo joden o cuando logra dar de un paso adelante, al segundo da cien atrás y siempre veo que es cuando la meten por enmedio (que encima haga lo que haga acaban poniéndola de victima ) pues lo siento, esto hace que para mi Lana Lang la de smallville es persona non grata xD ya que encima la tratan como si fuese un pibón, y digo, o sea si la chica fuese una angelina jolie, entendería el acarajotamiento de clark con ella, pero la chica es del montón como para algo tan absurdo en ese sentido scratch

Si yo viese que no jode la evolución de este clark ni sus valores cada 2x3 , por mi como si esta lana lang se hace ninja, asesina a sueldo o budista, pero el problema esta en que veo que si lo hace con lo cual acabo deseándola lo peor de lo peor por ser la causante de estropear una de las representaciones de uno de los personajes míticos de mi niñez xDDD qx supuesto esto es culpa de los antiguos responsables y guionistas , pero eso ya es otra historia Razz

Y por eso señoras y señores mi no poder ver a "lanita la de smallville" ni en pintura xD
saludos Wink


Última edición por kalvader el Mar Dic 16, 2008 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:24 pm

Pero tío, Clark se jode sus valores solo. ¿Por qué culpas a Lana? ¿Si tú pones los cuernos a tu novia es culpa de la tía con la que se los pongas? ¿No tienes tú parte de culpa también?

Además, creo que en lo de haberse casado y enviudado, los valores de Clark fueron mermados por la recurrente kryptonita roja. ¿Ahí no pasa nada, todo vale si hay red-K de por medio?

No hombre no. Lana ha sido distinta, a veces demasiado empalagosa, tediosa y rebuscada, porque Kristin tenía 7 años de contrato y es un personaje de la adolescencia de Superman sobre todo, con lo que lo han alargado demasiado. De estar ya en Metropolis, como Superman, Lana tendría otro papel y otro sentido, pero la parte de Smallville duró mucho. No obstante, insisto en que los fallos de la serie, no se le pueden atribuir solo a ella. Ni de coña, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:28 pm

Hola amigos: Very Happy

Como veo que os gusta tanto Smallville y en concreto el personaje de Lana Lang os dejo el siguiente video para que lo disfruteis:



Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:39 pm

Lana lang ha sido uno de los mejores personajes de smallvile, ha tenido un gran protagonismo y ha sabido reflejar muy bien la escencia del personaje del comic. Una verdadera perdida que no tenga mas continuidad o mas participación en todos los capitulos. Al menos supo aprovecharse bien en anteriores temporadas y se ha desarrollado tramas muy interesantes, smallville no seria lo mismo sin lana lang.

kalvalder estaras de acuerdo conmigo.

pd: mi amigo, a veces no te entiendo, cargas contra el personaje de la serie, no asi el comic, ok, pero a veces tambien parece que tuvieras algo personal contra la misma actris, quien más allá de cumplir con un rol y unas exigencias de sus guionistas y productores, que se yo, a mi me puede no gustar su actuación, pero tampoco voy a criticarla por que sea flaca y huesuda,,, hay que centrarse un poco, un mi opinión. Por lo menos tu primer comentario en este hilo tampoco me hizo mucha gracia..

Aunque me divierto entre esas charlas tuyas con steel. Laughing Laughing

Saludos gente.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:06 pm

para mi en este clark la influencia de esta lana es peor que la kriptonita, tenerla cerca le mata la sensatez, prueba es esta 8º muy supermanero y nada que ver con el clark de las ultimas 7 temporadas cuando no la ha tenido cerca Razz xDDD

Y con respecto a la actriz contra ella en si no tengo realmente nada, o sea no me gusta como actua, pero la considero una victima ya que ella ha declarado varias veces que ya no le gustaba su personaje y que quería irse de la serie en cuanto quedase libre de contrato, cosa que ha cumplido, los 5 epis de la 8º son por obligación ya que era lo que le quedaba x espirar del contrato, dado que en los ultimos de la 7º no estuvo ya que se fue a hacer la peli de chun li y le pusieron por condición para poder irse que en esta 8º estuviese los capis restantes que le quedaban

Pero de esta actriz ya al verla, me surge en mi mente esta lana y es entrarme pampurrias XD además, la chica es del montón,no es nada creible al menos para mi que todos los tíos en la serie se mueran por Lana, siendo ella normalita estando pibones como la durance o la vandervoot xD, de ahí que me "burle" de su físico xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:19 pm

Hola a todos: Very Happy

Los únicos momentos en los que realmente he visto a Clark enamorado durante la serie fué en los dós capítulos en los que estuvo con Alicia.

Seguramente no te gustará mi opinión Kalvader. Lo siento. En esos capítulos (sobre todo en el segundo) pudimos ver a un Clark dispuesto a hacerlo todo por amor. Incluso confesar su verdadera identidad.

En esos capítulos Clark y Alicia formaban una pareja con más química que la que forman actualmente Clark y Lois.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:24 pm

En lo de Alicia si estoy de acuerdo , o sea no al grado de mas que Lois y Clark PERO si que ahi vi una bonita relación con el realmente entregado y que era mutuo, fue una relación bien linda, me gusto eso que duró 2 epis, infinitamente más que la relación de 7 años con lana que no se vio ni chispa ni na, solo dramadrama y mis nervios desbordados ante tanto desproposito xD
Volver arriba Ir abajo
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:36 pm

bueno hay muxas posiciones por aca asi que d3jare la mia
me gusta superman returns por que lo veo como la continuacion de la franquicia cinematografica de superman y me gusta smallville xq lo veo como un universo aparte de superman que me puede mostrar cualquier elemento del comic
pero en algo que kaldaver tiene razon es que el personaje de lana lang en smallville si retraso bastante la evolucion del personaje de clark ella debio irse en la quinta temporada despues de que viera que su relacion con clark nunca la iba a funcionar pero ahi la cagaron los guionistas poniendola con lex y todo la cosa por eso mi odio va hacia los guionistas y no para kristen ya que culpa tendra ella que los guionistas escribieran esas aberracioones de la sexta y septima temporada ( casi no las veo y si las vi fue solo la sexta por todo el roolo de los zoners y la septima por solo xq salia kara o mejor dicho laura vandervoort)

y tienen razon a clark se le vio mas enamorado de alicia en la 4ta temporada que de lana en todas las demas pero me siguo quedando con la relacion de lois y clark en la octava
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:40 pm

Hola fjvl18: Very Happy

Tu reflexión ha sido muy sabia y muy acertada. Neutral

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:43 pm

fjvl18 escribió:
el personaje de lana lang en smallville si retraso bastante la evolucion del personaje de clark ella debio irse en la quinta temporada despues de que viera que su relacion con clark nunca la iba a funcionar pero ahi la cagaron los guionistas poniendola con lex y todo la cosa por eso mi odio va hacia los guionistas y no para kristen ya que culpa tendra ella que los guionistas escribieran esas aberracioones de la sexta y septima temporada ( casi no las veo y si las vi fue solo la sexta por todo el roolo de los zoners y la septima por solo xq salia kara o mejor dicho laura vandervoort)

y tienen razon a clark se le vio mas enamorado de alicia en la 4ta temporada que de lana en todas las demas pero me siguo quedando con la relacion de lois y clark en la octava

Como te entiendo che... es exactamente mi sentir, aunque yo hubiese largado a lana a final de la 3º cuando se fue a paris, en la 4º la trama de la bruja piruja pa q tuviese algo que hacer, sobró xD (o sea esto para mi se traduce en que desde la 4º no supieron que hacer con ella xD)
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:51 pm

Hola Kalvader: Very Happy

Bueno eso sirvió para explicar que otra de las debilidades de Clark (además de la Kryptonita) es la magia. Si lo miras de esa forma tampoco fueron unos episodios tan desaprovechados.Rolling Eyes

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:05 pm

weno, visto asi, tienes razón y les vino a huevo, pero estuvo muy cogido por los pelos que justo esa brujita estuviese ligada a la búsqueda de las piedras que forman la gema para construir la FOS, o sea todo muy rebuscado para que ella encajase en la trama de la temporada

O sea ami el capi spell me gustó bastante ya que lo ví como un guiño y parodia a la serie charmed que aun emitían por esa época

Pero eso no quita a que todo lo de la bruja gritase "faltos de ideas" con respecto a Lana y mas cuando desde la 5º su única función fue el culebrón con clark y lex, o sea para centrarla en eso durante casi 3 años mejor la hubiesen largado antes

Aún me pregunto que se fumarían los guionistas y productores para que el efecto del culebrón por excelencia les durase casi 3 años, debio ser algo muy bueno para tener tanta duración xD
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:09 pm

Hola kalvader: Very Happy

En que trataron la relación entre Clark y Lana como si fuera un colebrón te doy toda la razón. En una temporada Clark la quería pero aella a el no. En la siguiente era al contrario. Luego se querían los dos pero no podían estar juntos. Luego encontró al francesito. Después volvió con Clark y acto seguido rompe con él para irse con Lex. Estando con Lex decide que ama a Clark... esa parte de la serie fué un verdadero calvario... Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:15 pm

Steel escribió:
Hola kalvader: Very Happy

En que trataron la relación entre Clark y Lana como si fuera un colebrón te doy toda la razón. En una temporada Clark la quería pero aella a el no. En la siguiente era al contrario. Luego se querían los dos pero no podían estar juntos. Luego encontró al francesito. Después volvió con Clark y acto seguido rompe con él para irse con Lex. Estando con Lex decide que ama a Clark... esa parte de la serie fué un verdadero calvario... Neutral

Un saludo. cheers

Y fue justo esa parteen la que le cogí mas tirria a Lana y en la que casi dejo la serie, en varias ocasiones durante 6º y 7º , pero 2 poderosas razones me mantuvieron al pie del cañón pese a todo xD ED (lois) y LV (kara) xDDDD, y ahora veo mi recompensa x seguir fiel a la serie pese a todo Razz
Volver arriba Ir abajo
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:49 pm

creo que se por que el culñebron les duro tres años
por que si te fijas en varias series americanas siempre cocinan por lo menos en un año un enrevesado sobre la vida amorosa de los personajes principales y siempre la chica que le gusta al "chico bueno" termina con el
y siempre se va con el "peor enemigo" de este y luego al final descubre que siempre amo al otro

y ojo eso ha estado en casi todas las series americanas ya sea en menor o mayor grado lamentablemente eso es lo que les gusta a la mayoria de personas y les llega como va la evolucion del personaje y todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:18 am

si, eso que dices es cierto,no ya solo por lo que dices de la formula teen aplicada en la serie, sino por declaraciones de los 2 "genios" que dejaron la serie en los últimos años, según ellos:

- el drama romántico (aka culebrón) es lo que vende y lo que la gente quiere ver (lo cual dudo mucho si la serie en cuestión es una serie de superhéroes)

- "la relación clark lana vendía y era lo que la audiencia quería" (y cada vez que volvían con el mismo cuento la audiencia bajaba) tb por esa misma razón no entendían porque el publico de la serie le había cogido tanta tirria a Lana y su relación con clark (muestra de que no hay más ciego que el que no quiere ver)

- ellos querían hacer el triangulo clark -lana - lex desde el principio, pero según ellos no podían porque kristin kreuk tenía 17- 18 cuando empezó la serie, y para poder hacerlo esperaron a que la actriz tuviese los 21 (de ahí que lana no perdiese su virginidad hasta la 5º), asi que en la 4º ya comenzaron a desarrollar mas el acercamiento de lex a lana y lo pusieron en marcha en la 5º empezando al final de esta con el triangulo, estirándolo año y medio porque según ellos "vendía" y era lo que la gente quería (a pesar de que la gente les pedía todo lo contrario y ellos hicieron oidos sordos)

- ya la guinda fue que durante la 5º en los comentarios en dvd del capitulo de lana vampira , decían que "la relación clark lana estaba condenada al fracaso" y sin embargo en la 6º la retomaron de la nada en la 2º mitad con el triangulo, xq según ellos "vendía" y en la 7º los pusieron de nuevos de "novios" según ellos cuando lo anunciaron xq "se merecían una oportunidad real" (¿y las otras 5 mil anteriores oportunidades que fueron?), estirándolo de forma tortuosa para cualquiera durante toda la 7º

Y si, esos 2 genios creían que una serie sobre superman, era un soap opera (de ahí q x esto los quiera lejos de cualquier cosa relacionada con superman) , x suerte se largaron, aunque los que quedaron en su lugar como dije en otros posts, los tengo en cuarentena ya que aunque sin ellos 2 al mando la serie ha mejorado bastante, no olvido que los que se han quedado son los que colaboraron con ellos en todos esos despropósitos de convertir la juventud de superman, por medio del personaje de lana (o sea cojonuda la visión del personaje según ellos, notese el sarcasmo) en un culebrón de 4º durante casi 3 años

Lo que no se yo es como dc comics han permitido todo esto tan alegremente si todos los guiones son supervisados por estos y los que les dan permiso para hacer o no hacer x cosa (según los propios guionistas)

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:41 am

Hola Kalvader: Very Happy

Sólo quería hacer una pequeña puntualización sobre el comentario que has hevcho a cerca de DC porque en el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.

A la Editial DC lo único que verdaderamente le importa es por un lado que se mantenga la apariencia de "chico bueno" de Clark Kent a lo largo de la serie y por otra parte controlar los poderes que este personaje puede mostrar en la serie (un ejemplo claro es la habilidad de volar que hasta el momento nunca se ha visto excepto en el primer capítulo de la cuarta temporada).

A DC lo que ocurra con el resto de personajes le trae sin cuidado. No tengo la más mínima duda de que DC permitiría incluso que los guionistas convirtiesen a Lana en la nueva alcaldesa de Metrópolis (al fin y al cabo Martha ya es congresista).

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Empty
MensajeTema: Re: Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang   Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kristin Kreuk: 'Lana Is Gone For Good'
» Lana Lang (opinión)
» ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez?
» smallville sin futuro
» Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: