| ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? | |
|
+12supermanjaviolivares Dev-Em kal-el y kara zor-el xstreiax Marcelo Flaviust Jor-El Alexa-Lois DanielG Steel kalvader burn-el 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
burn-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Dom Sep 13, 2009 3:56 am | |
| ¡Ojala! Pero despues de absorber kryptonita debido al traje molecular de Lex quizas no vuelva, a menos que los productores eliminen ese detalle de "QUE LANA NO PUEDA NI TOCAR A CLARK". | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Dom Sep 13, 2009 4:14 am | |
| ¡OJALÁ NO VUELVA JAMÁS!
Ella ha sido el cancer y la kryptonita de esta serie y ha acabado como tal. MUERTE A LANA LANG DE SV. Es lo unico que se merece tras 7 años y un mes de tonterias absurdos y diarreas mentales en la trama por su personaje.... ,ella se ha ido y por suerte por todo lo que han dicho esta temporada NO VA A VOLVER | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Dom Sep 13, 2009 3:01 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Kalvader. Un regreso del personaje de Lana Lang a Smallville resultaria innecesario e incluso repercutiría negativamente en la serie ya que este personaje ha sido el mayor lastre que ha tenido que soportar "Smallville" durante siete temporadas y cuatro capitúlos. Cuanto más alejada se mantega Lana Lang de Smallville y de sus personajes, más aliviados nos sentiremos todos los seguidores de la serie. Al fin y al cabo ¿alguien extraña su presencia en la serie? Mayoritariamente creo que no... Saludos. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Dom Sep 13, 2009 4:29 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Dom Sep 13, 2009 6:29 pm | |
| Ojalá que no. He reconocido mil veces que me encantaba el personaje en sus primeras temporadas. He de reconocer que me tenía enamorado pero en las últimas dos temporadas se lo han cargado ABSOLUTAMENTE. La culpa no es de la interpretación de Kreuk sino de los guionistas.
Olvidémosnos de Lana y pensemos en la otra L.L: LOIS LANE. | |
|
| |
Flaviust Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Lun Sep 14, 2009 11:36 am | |
| JEJEJE!!
Sería demasiado fácil... Clark se enamora de Lois, se casan y son felices. Se acabó. xdd.
Pues yo quiero guerra! Me gustan las emociones del extraterrestre con las mujeres humanas!, entre acción y acción. Espero un nuevo triangulo amoroso entre Clark, Lois y Oliver que nos lleve de nuevo a discutir en el foro a quien preferimos xddd.
No me gustan las novelas románticas donde siempre acaba el protagonista con la "tiílla" oportuna ante el altar.
Me gustaría ver matrimonios pero con problemas, nacimientos pero con dudas respecto a los progenitores, amor pero con infidelidades.. en fin... una relaciones emocionales más de "hoy en día" y no del "siglo pasado"
Un abrazo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Lun Sep 14, 2009 12:24 pm | |
| - Spoiler:
- Flaviust escribió:
- JEJEJE!!
Sería demasiado fácil... Clark se enamora de Lois, se casan y son felices. Se acabó. xdd.
Pues yo quiero guerra! Me gustan las emociones del extraterrestre con las mujeres humanas!, entre acción y acción. Espero un nuevo triangulo amoroso entre Clark, Lois y Oliver que nos lleve de nuevo a discutir en el foro a quien preferimos xddd.
No me gustan las novelas románticas donde siempre acaba el protagonista con la "tiílla" oportuna ante el altar.
Me gustaría ver matrimonios pero con problemas, nacimientos pero con dudas respecto a los progenitores, amor pero con infidelidades.. en fin... una relaciones emocionales más de "hoy en día" y no del "siglo pasado"
Un abrazo.
Buerno para eso ves Novelas en venezuela pasan Unas muy buenas aqui hablamos de la historia de Clark No de una Novelas aunque lan-clark fue un tremendo culebron pero ya se acabo.... | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Lun Sep 14, 2009 12:24 pm | |
| - Flaviust escribió:
- JEJEJE!!
Un abrazo. es que resulta que superman y por ende smallville por mucho que lo hayan hecho asi con el personaje de Lana, no es el culebrón de las 4 de mi madre si quieres ver matrimonios en crisis y duda ssobr epaternidades ya tienes la programación entera con GG merlose place 90210 y un largo etc etc no smallville... ya que lois y clark son soulmates y sus "crisis" no son por la pelandrusca o el chulito de turno que se mete en medio... sobre el "triangulo" lois clark oliver.. ya han dicho que son mas bien los miedos de clark xq Lois quiera volver con oliver al darse cuenta que él quiere volver por ella, pero nunca de ella dudando entre los dos.. sobre todo xq de lois han dicho que estará entre clark y el borrón (triangulo clasico como en los comics) y que no tiene intención de volver con oliver asi que si esperas otra cosa, te recomiendo el resto de series de cw xq sin Lana el estilo culebronesco de 4º se termino por suerte | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Lun Sep 14, 2009 2:44 pm | |
| - Spoiler:
- Flaviust escribió:
- JEJEJE!!
Un abrazo.
Flaviust, si tu concepto de relaciones emocionales más de "hoy en día" y no del "siglo pasado" son amores repletos de dramas, triángulos amorosos, infidelidades, dudas de paternidad, llantos y lágrimas creo que no te has decantado por la elección más adecuada al optar por la serie "SMALLVILLE".
En "SMALLVILLE" la relación sentimental entre Lois Lane y Clark Kent está plagada de obstáculos pero de índole muy diferente al argumento de una simple telenovela ya que en la serie se trata de reflejar la evolución de un personaje llamado "CLARK KENT" cuyo aparición tuvo lugar en las viñetas y que evolucionó hasta convertirse en el primero de los superhéroes de la historia conocido como "SUPERMAN".
Si simplemente te interesan los dramas de lágrima fácil siempre puedes recurrir a series como "Gossip Girl", "90210", "Melrose Place", "One Tree Hill", etc. tal y como te ha recomendado nuestro compañero Klvader. Otra opción son las "Telenovelas" que si npor algo se caracterizan es por su abundancia. A buen seguro que encontrarás muchas que se ajustarán a tus selectos gustos.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Lun Sep 14, 2009 3:00 pm | |
| Pero cómo hemos llegado a esto? Pensar que en los comics, Lana Lang es, junto con sus padres, el personaje más emblemático en la juventud de Clark. Pensar en la ciudad natal de Clark... es pensar en Lana. Cómo se han ingeniado los guionistas de Smallville para hacer que este personaje sea indeseado hasta para los mismos fans de la serie? Han convertido a Lana de personaje imprescindible a innecesario y no deseado. Creo que se le faltó un poco el respeto a Lana Lang. No sé si la actriz, los guiones o todo junto, pero lograron que nadie la soporte. Siento que se ha denostado a uno de los personajes más entrañables y queribles de la historia de Superman. Una pena que haya sido así. Salu2 a todos!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Lun Sep 14, 2009 3:34 pm | |
| Los responsables del rechazo que recibe el personaje de Lana Lang por parte de los seguidores de "Smallville" se debe principalmente al descabellado y rocambolesco desarrollo del personaje llevado a cabo por los guionistas durante siete temporadas y cuatro capítulos.
La Lana Lang de "Smallville" no era el simple amor de juventud y confidente íntimo que podemos encontrar en los cómics sino que a lo largo de siete temporadas y cuatro capítulos ha sido un óbstáculo constánte que ha atado a Clark a Smallville impidiéndole avannzar en su camino hasta convertirse en un verdadero héroe.
Además los guionistas han tratado al personaje de una forma totalmente novelesca de forma que la relación Lana/ Clark nunca ha sido coherente sino que se ha tratado de una relación que no experimentaba evolución alguna. Era una relación condenada al estancancamiento que únicamente proporcionaba a la serie una sensación de frustración constante.
No podemos olvidar el terno y aburrido triangulo amoroso que fomaban Clark, Lana y Lex y que terminó en una boda que Clark quiso detener pese a que Lana estaba supuestamente embarazada de un hijo de Lex ¿Alguien se puede creer una situación tan absurda?
A partir de aquí el personaje de Lana Lang se convirtió en un lastre constante para Clark pasando de amor adolescente a esposa manipuladora y manipulada, de esposa manipuladora y manipulada a psicópata obsesionada con destruir a los Luthor a toda costa y finalmente de psicópata a guerrera entrenada para soportar el dolor físico y emocional con un traje que le proporciona poderes absorviendo la radiacción de la kryptonita.
El personaje de LANA LANG es totalmente prescindible en SMALLVILLE. La protagonista ahora es LOIS LANE y su relación con Clark y el Borron.
Saludos. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Lun Sep 14, 2009 3:59 pm | |
| culpad a AL&MILES los primeros responsables de la serie obsesionados desde el 1º minuto de la serie con este personaje o mejor dicho con su actriz de la que pa mas inri no se podía sacar mucho a nivel interpretativo (prueba es que en los 7 años y un mes en los que estuvo en la serie) los que empezaron con ella siendo flojitos actuando como ella mejoraron con los años enormemente comparado con sus inicios y ella no)
Ante lo cual en su empeño por mantener un personaje sin gracia alguna (gracias a su actriz) por mantenerla a toda costa y que hiciera algo comenzaron con las tramas absurdas y culebronescas que no hicieron sino joder la esencia de personajes principales como clark y lex y con ello la calidad de la serie y todo por la niñata de los huevos (hablando mal y pronto)
Prueba de ella es que nada mas largarse la serie recobró su calidad perdida.. volviendo a caer en lo absurdo en sus capítulos de regreso
Los nuevos responsables que tomaron el testigo del despropósito de los 2 genios obsesionados con este personaje, como homenaje al legado de sus 2 antiguos jefes (y seguramente lobotomizados por la fascinación de sus ex jefes hacia KK y Lana como se puede ver en los DVDs de la 4º y 5º en los extras sobre los guionistas) pusieron como guinda ese "arco final" en esta 8º que no tuvo nada que ver con lo desarrollado hasta entonces y el cual como prueba de eso, luego hicieron como si nunca hubiese pasado
Con lo cual a mi ya muchos nos ha quedao la siguiente duda
- ¿tuvo que ver la salida de los 2 antiguos responsables con que su amada KK se iba como regular? (los 2 estaban muy ilusionados con la 8º pero luego de hacerse oficial que ni MR ni ella volvían fue cuando anunciaron su marcha y dado a que desde el inicio de la serie su "final ideal" para smallville era que "acababa como una tragedia ya que clark acababa sin Lex y sin Lana" y no o dijeron ni una ni 2 sno varias atraves de los años... con lo cual como digo me hace pensar si su salida estuvo relacionada con la salida de KK y estirar mas aun toda la mierda con lana al no querer esta renovar su contrato y solo hizo esos 5 que debía su contrato ya que los ultimos de la 7º no los hizo xq se fue a rodar la "exitosa" SF
y con perdón tb se me viene a la mente la pregunta vulgar de ¿a quien puñetas se la .. (en fin ya entendéis) pa que una pésima actriz como ella estar años con un personaje que gracias a su brillante hacer dejo de dar juego en la 3º temporada y aun asi siguió 4 años mas aburriendo al personal... ya que la serie se basó esos 4 años mas en su vida intima y sexual (la cual me importa una M) de su por entonces ya patético personaje que en la evolución de clark a superman, y que solo siguieran por la obsesión de esos 2 lerdos que estaban a cargo con ella me parece incomprensible | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Lun Sep 14, 2009 5:00 pm | |
| - Steel escribió:
Además los guionistas han tratado al personaje de una forma totalmente novelesca de forma que la relación Lana/ Clark nunca ha sido coherente sino que se ha tratado de una relación que no experimentaba evolución alguna. Era una relación condenada al estancancamiento que únicamente proporcionaba a la serie una sensación de frustración constante. Lo que se llama vulgar relleno que encima era frustrante auqnue para ellos (Al y miles) debía ser vital x comentarios que voy a poner a continuación - Citación :
No podemos olvidar el terno y aburrido triangulo amoroso que fomaban Clark, Lana y Lex y que terminó en una boda que Clark quiso detener pese a que Lana estaba supuestamente embarazada de un hijo de Lex ¿Alguien se puede creer una situación tan absurda? este scan es de la guia que viene en los dvd americanos pertenece al de la 6º temporada sacado de la web de mariano bayona y en cuya 1º pagina viene las impresiones de los productores sobre la temporada (en este caso las opiniones de AlyMiles sobre la 6º) - Spoiler:
como veis ahi dicen que uno de sus capis favoritos es promise (el capitulo de como impedir la boda de una supuesta embarazada y como intentar dejar plantado al novio con una nota 10 minutos antes) con las razones que dan no es sino prueba de la obsesión que mencione e idea equivocada sobre la seire y lana lang que estos 2 cerebros de medusa tenían en sus atrofiadas mentes - Citación :
- A partir de aquí el personaje de Lana Lang se convirtió en un lastre constante para Clark pasando de amor adolescente a esposa manipuladora y manipulada, de esposa manipuladora y manipulada a psicópata obsesionada con destruir a los Luthor a toda costa y finalmente de psicópata a guerrera entrenada para soportar el dolor físico y emocional con un traje que le proporciona poderes absorviendo la radiacción de la kryptonita.
es que yo creo que el error que cometieron es querer poner las 2 relaciones de clark como que Lana lo retenía a su destino y al contraro (y mas con la trama de la 9º) Lois lo lleva a él... el concepto era bueno... el desarrollo visto lo visto con Lana una mierda - Citación :
- El personaje de LANA LANG es totalmente prescindible en SMALLVILLE.[/b]
y vomitivo na mas verla xq valores como mujer y personalidad 0 1º temporada novio jugador, ella animadora pa ser la aprejita ideal (y cuando se cansa deja las animadoras y lo deja x video) 3º queria ser independinete y cool y le echa e ojo a Adam que tb parecía eso, hasta que ve que es un psicopata y quiere librarse de él 4º temporada novio buscador de piedras misticas ella tb se obsesiona con eso y a este cuando se cansa no lo deja ni por video, el tipo se entera cuando la pilla bailando con otro 5º 6º y 7º se lia con lex y se vuelve una psicopata manipuladora para estar a tono y al mismo nivel y se junta con clark cunado quiere dejar ver al mundo que es una santa (y clark es a otro que deja x video, aunque a lex cuando se cansó de él intentó dejarlo via nota) 8º como quiere estar con clark se pone ese raje que le da sus poderes para estar en = condiciones que él o sea que tipo de mensaje dan con eso? que hay que ser caprichosa interesada y ser como tu pareja para sentirse realizad@? si es asi es lamentable y es el opuesto a lo pretendido xq la tipa aparte de quedar como gili y cobarde x no romper dando la cara con el 90% de las parejas que ha tenido, queda como alguien con personalidad 0 por querer ser lo que son sus parejas de turno lo cual es PATETICO - Citación :
La protagonista ahora es LOIS LANE y su relación con Clark y el Borron.
mas claro agua | |
|
| |
xstreiax Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 12:15 am | |
| Es mi primer mensaje, que emoción!.
No creo, yo pienso que si Lana volviera seria como atrasar la serie otra vez.
Y sobre el triangulo Clark/Lois/Oliver; me encantaria! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 2:21 am | |
| ojala no se les ocurra que vuelva a salir lana lang en la serie por favor que no regrese. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 12:10 pm | |
| dejemos Los muertos donde debe estar enterrados Ya el personaje de lana lo estirado a mas no poder hasta romperse | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 12:28 pm | |
| Este post es una broma, no? | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 12:33 pm | |
| Espero que lo sea... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 3:37 pm | |
| NO MORE LANA IN SMALLVILLE. LANA LEFT THE SHOW AND NOBODY WANT HER COME BACK IN.
THE END. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 4:09 pm | |
| Dios soporte a lana ya bastante temporada ahora si puedo decirlo gritando y en mayuscula FUERA - OUT.... ya es Tiempo de Loisss..... Bastante hizo sufrir al Pobre de Clark... Aunque sus fans son libres de hablar de su personaje pero que vuelva Nooooooooooo | |
|
| |
Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 4:44 pm | |
| | |
|
| |
fleur_roy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : Bogota, colombia Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 5:24 pm | |
| jajaja q no c note q no la queremos ni nombrar.... jaja y con respecto a q si era una broma mm yo creo q buen el chico q abrio el tema es super fan de sv unicament d sv. los fans d sv en su gran mayoria aman a lana por se como la pareja ideal para el . por l q nunk han conocido la historia d clark y lois. | |
|
| |
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? Miér Sep 30, 2009 6:53 pm | |
| PLOP..cerremos el post entonces... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? | |
| |
|
| |
| ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez? | |
|