| Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) | |
|
+21Dev-Em Flaviust teresa sapiente Askapen chlois lane Marcelo fjvl18 Darkseid Jor-El shakk3n Jeremy superguada bata-07 JesusKent macepeda7 DanielG SuperGiova kalvader supermanjaviolivares Steel 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Queeee! Vie Abr 03, 2009 4:04 pm | |
| - Steel escribió:
- Nueva entrevista realizada al actor Sam Witwer con detalles a cerca de su personaje Davis Doom/ Doomsday
Guauuu!!! ley bien el personaje se llama Davis Doom pero si se estan pirateando el nombre creado por Stan Lee para el nemesis de los 4 Fantasticos jajaja bueno con todo respeto a los fans de Smallville si norecrean una Superbatalla contra su mini Doomsday creo que este personaje sera igual de desperdiciado como lo han sido todos los personajes recientes que se ha atrevido a destrosar en Smallville pero bueno esa es mi opinion!!!
Última edición por supermansteel el Vie Abr 03, 2009 4:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Vie Abr 03, 2009 4:05 pm | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes Vie Abr 03, 2009 4:10 pm | |
| - kalvader escribió:
- es davis bloome, no doom
Gracias por aclararme ese punto un saludo!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Vie Abr 03, 2009 4:33 pm | |
| Hola a todos:
Lo lamento. Se ha tratado de un simple "lapsus scripta", o como se dice en castellano, "error de escritura".
Editaré el texto para que no dé lugar a más confusiones.
Un saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Sáb Abr 04, 2009 3:37 pm | |
| en un foro dieron detalles de la filmación de injustice y doomsday y los de huesario tradujeron la info - Shelby de huesario.es escribió:
- A ver... os voy a comentar una cosilla que he encontradoen "comicbookmovie.com". Por supuesto no es nada oficial, porque ni siquiera está el nombre de la persona que lo pone, pero me ha parecido interesante ponerlo aquí... :smt002
Al parecer un fan y su hermano decidieron ir a Vancouver y acercarse por el rodaje de SV para ver si podían ver algo de la grabación. Aunque no está permitido que los fans asistan a las grabaciones, dicen que a los de seguridad y al personal no les importa que te quedes al otro lado de la calle y eches un vistazo a lo que puedas. Al parecer, cuando llegaron todo era un caos, había gente por todas partes y estaban en pleno proceso de rodaje. Dicen que todos los del equipo son muy amables contigo, siempre y cuando les dejes hacer su trabajo y que no tienen ningún inconveniente en que mires y en hablar contigo. Ese día estaban rodando escenas para "Injustice" y para "Doomsday" al mismo tiempo.
Según ellos, estuvieron siempre junto a un asistente del encargado de localización, vieron a dos miembros de la Liga de la Injusticia y al parecer uno de ellos iba vestido de negro, tenía el pelo blanco y el aistente le comentó que moría.
Al día siguiente regresaron, habían retirado una lona negra que había y vieron que había una fachada de un edificio con un agujero enorme en ella (creen que va a haber alguna pelea entre la Liga de la Injusticia y Clark y que alguno de ellos terminará lanzado contra ese muro) y más allá (fuera del ángulo de rodaje) estaba aparcada la furgoneta quemada de Davis de "Eternal".
El asistente les dijo entonces que tenían que retirarse un poco, porque iban a rodar una escena en la que participaba Allison entrando en el coche de Chloe. Les dijeron que podían quedarse, pero que no molestaran ni hicieran ningún ruido. Tom estaba dirigiendo. La escena era muy simple: Chloe entraba en su coche mientras hablaba por teléfono, tenía sangre en la cara y parecía como si estuviera huyendo de algo. Cuando se iban a ir, parece ser que Allison los vio y les saludó desde lo lejos.
Dicen que pensaban sólo la iban a ver a ella, pero que entonces salió Tom. No pudieron hablar con él, porque estaba muy serio ocupándose de la dirección, pero dicen que se quedaron totalmente impresionados de estar a tan pocos metros de él, que impresiona mucho en persona.
Después tomaron otras fotos de los exteriores y vieron que estaba todo hecho un caos, porque al parecer iba a haber algún tipo de peleas por las calles.
El tercer día fueron nuevamente a visitar el set, y dicen que empezaron a hablar con un miembro del equipo del que no quieren decir el nombre porque no quieren que pueda ser despedido. Que le dijeron que estaban tristes porque dicen que alguien va a morir y que él les preguntó que quién pensaban que sería, porque tenía curiosidad por ver qué pensaben los fans. Y que cuando le dijeron que ellos pensaban que era Chloe, él les dijo: "¿Chloe? ¿Pensáis que van a matar a Chloe?". Dice que luego vieron una puerta de garaje enorme abierta en uno de los edificios del set y que pudo ver la parte de atrás de uno de los sets y que no sabía de qué se podía tratar, pero que tenía un gran agujero en medio. Le preguntó al del equipo que qué era y éste les contestó que no podía decirlo, pero que iba a ser uan parte muy importante de la próxima temporada, que creía que iba a haber una 10ª también y que todos los guiones de "Doomsday" los habían imprimido en color rojo para que nadie pudiera copiarlos y que era todo un gran secreto.
Finalmente se emocionó mucho contándoles todo eso y les dijo: "de acuerdo, ¿queréis vuestra primicia?. Ese set que tenía el gran agujero, es Watchtower. Y se ve increíble por el otro lado. Se han salido". Watchtower es el cuartel general de la Liga de la Justicia, dice que está en la Tierra y no orbitando al planeta, pero que es Watchtower.
Os dejo también las fotos que ha subido:
- Spoiler:
trad huesario.es | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Sáb Abr 04, 2009 7:18 pm | |
| Vaya esto pinta muy bien, con la info de Krypton site en el cual se estaba guardando algo para los dos ultimos capitulos, se podria decir que esto tambien podria ser presupuesto ya que solo traer a un grupo de fenomenos con poderes ya promete.
espero bastante de este final de temporada. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Lun Abr 06, 2009 1:52 pm | |
| spoiler de 8.20 beast
ACTUALIZADO 4/5/09: Uno de los matones de Bruno Mannheim (en otras palabras, A.J. de "Stiletto") es encontrado muerto en un contenedor, lo que lleva a Clark a creer que to Davis/Doomsday no murió en "Eternal." | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Lun Abr 06, 2009 2:07 pm | |
| - sapiente escribió:
- espero bastante de este final de temporada.
Yo también espero mucho de esta temporada, para mí hasta podría decir la mejor de la serie. | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Lun Abr 06, 2009 3:27 pm | |
| Como? he leido por hay que puede haber una 10ª? Siii, como si hacen 20, me las vería todas je,je | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Lun Abr 06, 2009 6:26 pm | |
| - Askapen escribió:
- Como? he leido por hay que puede haber una 10ª? Siii, como si hacen 20, me las vería todas je,je
Yo también las vería como tú dices... pero lo de la 10ª temp. es sólo por precaución, para tener atados a todos los actores. Lo normal es que la 9ª temp. sea la última de nuestra serie Smallville. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Mar Abr 07, 2009 11:14 pm | |
| Hola a todos.
Un rumor al interior del set de filmacion es que habra 10 temporada, no me pregunten la fuente que yo tampoco la se, se los digo es solo un rumor.
un saludo. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Miér Abr 08, 2009 4:05 am | |
| La 10º hoy por hoy me parecería excesiva but si los capis de la 9º la mayoría son de mi agrado como ha ocurrido con la 8º (y si de plus la 9º como ahora la 8º mas que cerrar tramas las abre) pues yo conforme con que la hicieran
volviendo a spoilers hoy confirmaron que clark no lo volará en esta 8º (aunque a principio de temporada los productores dijeron que si) yo a esto lo veo debido a que si acababa en esta 8º si lo hacían volar, pero con 9º confirmada fijo que lo dejan para la 9º (y si hay 10º pos la la 10º esto va asi fijo que el vuelo para ellos debe ser el simbolismo del final)
tb hay mas spoilers
ACTUALIZADO 4/6/09: El nuevo set en construcción parece que servirá como el "Watchtower" (centro de control) para el regreso de la Liga de la Justicia. fuente ksite
Kristin de "E!Online":
"Agarráos fuerte... mis fuentes me dicen que Clark va a enfrentarse al mayor reto de su vida en la final de este año, incluida una decisión de cambio de vida... ¡Smallville nunca será la misma de nuevo!".
lo del "cambio radical" de Clark no haced mucho caso que lo dice kristin de E! on line, esa que falla mas que una escopeta de feria al menos en cuanto a smallville se refiere,hace time que me es indiferente lo que dice esa mujer xq o no se cumple o se cumple pero no como lo dice, pero NUNCA es el acierto pleno y cuando lo es (cosa rara) es algo que ya han revelado otras fuentes anteriormente....
si esa acierta esta vez, sin duda será prueba de q los milagros existen xD
matt de tvguide Veremos mas de la Justice League en Smallville, ahora que Chloe es Watchtower? — Miss B
MATT: No solo podrás ver algo más de acción de la Justice League, en el season finale del 14 Mayo, tb habrá un poco de injusticia en el camino, Cuando Jessica Parker Kennedy vuelva como Plastique para el episodio del 7 Mayo titulado ... um, "Injustice." (Hey, ellos robaron mi broma.) | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Miér Abr 08, 2009 3:10 pm | |
| - El asunto del vuelo, de dejarlo para la última temporada, me parece correcto. - También me parece bien quitar la Fundación Isis y poner otro set, en este caso para la Liga de la Justicia... aunque con esto mi pregunta sigue en el aire: ¿morirá Chloe en el capítulo 8x22, siendo ella ahora Watchtower? - Por último decir que con respecto a ese gran desafío de Clark y que Smallville cambiará me intriga... ¿será qué veremos a un nuevo Clark? ¿tendrá un nuevo aspecto, con gafas por ejemplo?
Veremos que nos depararán...
Y mientras Smallville siga siendo una muy buena serie, yo la seguiré viendo. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Miér Abr 08, 2009 10:40 pm | |
| Según informa la web kryptonsite.com uno de los miembros de la Liga de la Justicia que regresará para el capítulo final 8x22 Doomsday será: BLACK CANARYAdemás también estará de forma oficial, como ya se dijo, Rokk Krinn/Cosmic Boy de la Legión. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Lun Abr 13, 2009 8:53 pm | |
| Una fan (Taya Clyne que a juzgar por su pinta la 1º foto debió hacer de extra o algo) fo ) ha posteado fotos de su visita al set durante el rodaje de 8.22 doomsday - Spoiler:
Y si "eso" es Doomsday al final vana tener razón al decir que a pesar de todo le ponían efectos xDDDDD, x favor.. que se los pongan que asi es mas cutre de lo que pensaba xD | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Lun Abr 13, 2009 9:17 pm | |
| La pelea parace tener buena pinta y Doomsday a simple vista puede parecer muy cutre... pero ¿no eran cutres los aliens de Star Wars (hablo de los 3 nuevos episodios) vistos detrás de las cámaras? ¿cuándo los actores se metían en los disfraces? Pero luego en las películas quedan de "pura madre", no? Pues así pienso yo de este Doomsday. Además prefiero mil veces más a este Doomsday de serie de tv... que al Ozaru de película de Dragonball Evolution. ¡Saludos! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Lun Abr 13, 2009 9:45 pm | |
| pero SW tiene presupuesto pa que queden de "puta madre" smallville no, hayesta la sutil diferencia quitando el hecho de que uno es peli y lo otro serie
y sinceramente asi, a simple a vista a no ser que mejore considerablemente en el montaje final como puse en mi anterior post que deseo que asi sea xq sino madre mia xD , no veo mucha diferencia a simple viste entre doomsday de la foto con ohzaru DB evolution xD | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Lun Abr 13, 2009 11:04 pm | |
| Al menos visto por las imágenes, la batalla entre Clark vs Doomsday se desarrolla en la ciudad... y no en un lugar perdido en el bosque como cuando luchó contra Zod, jeje. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Mar Abr 14, 2009 3:11 pm | |
| Hablando del General Zod, he estado viendo algunas fotos más que se hizo la pequeña Taya Clyne en el "backstage" del último episodio Doomsday y, viendo una de las imágenes, en una hubo un fragmento que me llamó mucho la antención... o por lo menos curioso (lo he recortado para que no ocupara mucho la imagen). Una foto de Sam Witwer (Davis Bloome) con perilla y bigote. Me explico. Si recordais en el episodio Bloodline, Faora le dice a Davis que es la viva imagen de su padre, el General Zod... y esa foto: ¿será una posible imagen que dé a entender que el General Zod aparecerá en la serie Smallville? o ¿será una simple foto de Sam Witwer, sin más? Da que pensar... no? Imagen en el cómic del General Zod | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Mar Abr 14, 2009 9:25 pm | |
| seguramente aunque recordemos que Davis es profugo de la justicia quizás sean pruebas el camuflandose para que no lo reconozcan Aunque lo + seguro es que se trate de zod, pero se me hace demasiado pronto para que empiecen con pruebecitas y gaitas en vinagre de promos u pics pa zod si realmente es para la 9º estando el cristal de la pz x ahi y dado que doomsday será doomsday y no él ¿veremos algo de zod en el final si se trata realmente de él? pd aqui mas fotos de las que han pusto - Spoiler:
Y ACTUALIZADO 4/13/09: El otro miembro de la Liga de la Justicia ha sido revelado: La futura estrella de Pesadilla en Elm Street, Kyle Gallner vuelve a toda velocidad para el episodio final regresando en su compromiso como Bart Allen/Impulse. fuente k site confirmaron al otro miembro de la JLA impulse, asi que son BC y ÉL | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Mar Abr 14, 2009 9:41 pm | |
| Cierto Kalvader, pido disculpas porque yo mensajes atrás puse que saldrían Martian Manhunter e Impulse... pero no. Cosmic Boy (de la Legión) y Black Canary e Impulse (de la Liga). Me da a mí que con todo este reparto y por lo que promete el episodio me va a gustar y mucho.
En cuanto a lo de Zod, me da que pueda ser el villano Kryptoniano, para la 9ª temp. o que aparezca en plan por la Zona Fantasma. Veremos. | |
|
| |
sapiente Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Miér Abr 15, 2009 12:44 am | |
| Hola a todos.
No recuerdo donde, pero en alguna parte lei que uno de los personajes de la serie se iria y no volveria a la serie, en este caso podria ser Bart Allen ya que este es del siglo XXX y la presencia de Cosmico podria estar relacionada al regreso de este al futuro, no quisiera adelantarme pero eso estaria genial y asi podrian estar de acuerdo a la continuidad de Flash y es mas introducir a Barry Allen en la 9, claro que es mucho soñar, pero ¿no seria bueno?
Un saludo. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Miér Abr 15, 2009 10:36 am | |
| - sapiente escribió:
- No recuerdo donde, pero en alguna parte lei que uno de los personajes de la serie se iria y no volveria a la serie, en este caso podria ser Bart Allen ya que este es del siglo XXX y la presencia de Cosmico podria estar relacionada al regreso de este al futuro, no quisiera adelantarme pero eso estaria genial y asi podrian estar de acuerdo a la continuidad de Flash y es mas introducir a Barry Allen en la 9, claro que es mucho soñar, pero ¿no seria bueno?
Podría ser Sapiente y estaría bien, aunque en principio quién no volvería sería el personaje de Davis Bloome (y otro). Veremos que pasa.
¡Saludos! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Miér Abr 15, 2009 10:37 am | |
| Aquí pongo algunas fotos promocionales del capítulo 8x20 Beast: Davis, Clark y Chloe en la Fortaleza de la Soledad. Fuente: kryptonsite.com | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Miér Abr 15, 2009 1:49 pm | |
| porque chloe siempre tan destapada en el artico??
o tendra calefaccion la fortaleza o a los productores se les va el avion gacho
pues se ve bueno el final de temporada pero paso una temporada entera sin explicarnos como sobrevivio lex de la caida de la fortaleza o varias cosas que ocurrieron en la 7ª temporada me gustaria que nos expliquen mas las cosas
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) | |
| |
|
| |
| Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) | |
|