EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Futuro Octava Temporada Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
Steel (6378)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
vidoq (4187)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
Marcelo (4147)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
superguada (3072)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
kalvader (1776)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 
Jor-El (1716)
Futuro Octava Temporada Barra_10Futuro Octava Temporada Barra_11Futuro Octava Temporada Barra_12 

 

 Futuro Octava Temporada

Ir abajo 
+8
superguada
kalvader
spectro
Darkseid
Chloe Sullivan
Victor-El
JesusKent
SuperGiova
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:58 pm

Hola a todos, ayer me llegó la siguiente noticia/rumor (para mí aterradora) sobre el futuro de esta serie.
"Al parecer en el episodio 13 de Smallville, Clark ya podrá volar. Pero lo gordo viene en el capítulo 15, en el que supuestamente contará sus poderes a Lois y acto seguido a todo el mundo, diciendo que Clark Kent es un alienígena con superpoderes..."
¿Cómo os quedáis? Espero vuestras opiniones...
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:08 pm

Me gustaria mucho que aprenda a volar y le cuente su secreto a Lois, pero no que se lo diga a todo el mundo, lo ideal seria que se lo diga solo a ella y se queden juntos jeje.
PD: alguien sabe si en el capitulo 11 volvera a aparecer Doomsday?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:16 pm

Yo por un lado quiero que aprenda ya de una vez a volar, pero lo otro no me gusta absolutamente nada, porque me parece una blasfemia total al personaje que será algún día Clark Kent. ¿Qué será ahora SuperClark?... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:45 pm

Si Christopher Reeve pudiera ver las tonterias que estan haciendo en Smallville, seguramente se volveria a Krypton...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:21 am

Shocked Shocked Me parece fatal, ni quiero que vuele y mucho menos que cuente todo a Lois y menos que lo cuente a todos, ¿pero no acaba de borrar el recuerdo de Chloe por todas las malas consecuencias que le traía a ella? Bueno, en Smallville todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:49 am

Justamente como dice chloe más arriba, es imposible que clark tome una decisión asi. Seguramente el capitulo será una especie de what if, con algun giro al final, o un sueño de clark si todo el mundo supiera su identidad, o jor-el mostrandole un posible futuro sino tiene cuidado.

Lo de lois lo vengo pensando hace rato, ya lo he dicho en otro post, que lo más logico, pensando a futuro, es que clark le cuente a lois de sus habilidades, y ella misma lo ayude a formar su futura identidad como superman. Como giro final, ya cerrando la serie definitivamente,a mi me gustaria, por que es algo que nunca se planteó en ningun lado.
Lo de volar me gustaria verlo como en sus inicios, aprendiendo torpemente sobre sus poderes, como aterrizando como un pato, teniendo problemas para frenar o llevandose puesta alguna pared, con sus pruebas y errores hasta dominarlo totalmente.

Y no sé por que tanto prejuicio si la serie se saca cosas inventadas y hace mezcla de toda la mitologia. Es solo una adaptación más de la historia, un elseworld si quieren verlo asi. en los comics se hacian historias alternativas en otros mundos, y nadie se quejaba. Smallville está pensada y dirigida a un publico mas moderno, mas pop y mas jovenil si se quiere, pero no deja de ser interesante ver algunas cosas, esas que los fans disfrutamos, y por los que seguimos la serie, yo no la sigo por la continuidad en si, sino "los momentos" que a mi me gustan disfrutar, como la aparición de doomsday, el feeleng entre clark y lois, etc.

Saludos a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:55 am

eson son solo rumores sin fundamento ..nombra la fuente...para poder evaluarla....si no son solo eso rumores inventados......yo no he visto en ninguno de los lugares oficiales( y no oficiales ) que hablen nada parecido... hasta parece un chiste ...nisiquiera para el dia de los inocentes se han inventado eso....nombra la fuente y podriamos hacerle bien el seguimiento a la noticia
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:04 am

Buenas, un saludo a todos, decir que aunque me registre en los comienzos del foro, pero soy más de los que leen que de los que postean xD (y que cuando postean, postean de verdad xD), por eso no me he atrevido a postear hasta ahora

Y es para decir que lo del vuelo en el 13 si es un bulo (que yo sepa) pero lo de la identidad en el 15 NO

En el 15 regresa Linda Lake (aka tory spelling aka la freak a lo rita skeeter de Harry Potter que se convertía en agua en la 6º y que descubrió el secreto de Clark antes de desaparecer liquada por las alcantarillas)

y parece ser que Linda
Spoiler:


Esto ya lo han confirmado los de kryptonsite y una web que suele ir revelando cada X time castsides (algunas paginas del guion filtradas con tachones en algunos parrafos ) de los capítulos de las series americanas y salió algunas páginas del 15 de smallville confirmando eso

entre otras cosas ocurre lo siguiente
Spoiler:

Fuente kryptonsite.com

resumen de lo que pone en los castsides

Spoiler:

traducido por usuarios del huesario.es
Spoiler:


Como veis suelen destripar el 90% del capitulo

FUENTE http://spoilertv-smallville.blogspot.com/2008/11/episode-815-infamous-casting-sides.html

Decir que esa página siempre ha puesto los guiones previos de los capítulos y menos una o dos cosas que a veces cambian (porque como bien he dicho, son GUIONES PREVIOS), siempre se han cumplido tal y como aparece

Opinión
Yo creo que esto será como IDENTITY, identity enseñó a Clark que la gente necesita héroes, INFAMOUS enseñará a Clark el caos que ocurre si la gente descubre su identidad, con lo cual creo que comprenderá, que debe crearse un alter ego, no ya solo para cumplir su misión y dar esperanza como vio en Identity, sino para que su vida personal no sea un caos,o sea puede ser un gran capitulo sino la cagan con la resolución

Hay gente que dice que puede ser un "sueño" o "realidad alternativa", pero yo le veo demasiada moralina al asunto como en identity para que sea un simple sueño u otra realidad

yo le veo 2 salidas , o retorceder el tiempo (que a saber como) o un bestial borrado de memoria a nivel mundial que eso ya sería pasarse y demasiado para lo que nos tienen acostumbrados xD

Estoy de acuerdo con el compañero que dice que Lois (aunque olvide esto) acabará sabiendo el secreto al paso que lleva y a falta de"ma kent" que se fue para no volver por lo que se ve, seguramente acabe siendo ella quien lo ayude a desarrollar la identidad, ojala sea así, para tanto que han cambiado, algo asi a estas alturas no me molestaría

PD siento la parrafada, pero los spoilers ocupan un huevo xD
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:20 am

Que hagan lo que quieran, eso no va a cambiar el que veamos la serie como si superman estuviera en otra historia diferente, y ciertamente ha gustado mucho a las nuevas generaciones, jeje ahi voy a contar un poco de mi vida...
Fijense que despues del fracaso total que tuve con mis sobrinos viendo superman returns, ellos como que sintieron que me defraudaron un poco por quedarse dormidos y para resarcir empezaron a ver smallville y que creen? les encanta!! vienen y me platican y comentamos los episodios "como si a mi me gustaran", estoy segura de que les encantara verlo volar y contarle todo a lois, pero no se apuren siempre podemos decir "si hijo estuvo padre, pero la verdad es que..." y ver si podemos inculcar en sus cabecitas algo mas apegado a lo que nosotros conocemos

Ni para que sulfurarse, conociendolos, son capaces de eso y mas....

besitos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:12 am

Oye que a mi me gusta smallville Rolling Eyes Embarassed Sobre todo esta temporada que por fin siguen el cauce que debieron haber seguido desde la6ºo mucho antes, xq francamente la 6º y 7º fueron penosas, de la 6º solo se salva GA y la 1ºmitad hasta justice y de la 7º se salva only por Kara, Brainiac y la trama de Veritas el resto fue Sleep

Tanto es así, que en mi opinión la 6º debió haber sido su 1º mitad hasta justice y la trama de Veritas de la 7º (y maybe la 1ºmitad del capi crisom con otro final Twisted Evil) y la 7º debió haber sido lo que esta siendo esta temporada..

Por suerte los antiguos responsables se largaron junto con la actriz que hacía de la petarda de Lana Lang (nunca en un ninguna encarnación o representación anterior del personaje,habia sido tan nefasto en todos los sentidos y la tipa (aclaro que el personaje no la actriz) me había caído tan petarda gorda y odiosa, y aunque vuelva por 5 capis, no es lo mismo sufrirla solo en 5 que en 22 xD)

y ahora esta a cargo los guionistas tomando la serie un rumbo que me gusta mucho, y espero que no la pifien demasiado

Y con respecto a lo que dices..yo tengo 26 años y he seguido mas las películas (reeve solo hay 1) y series como Lois & Clark y Smallville que los comics, con lo cual ni veo del todo mal smallville (aunque me parece dañino lo nefasta que ha sido la petarda de Lana para las evoluciones de Clark y Lex en todos los sentidos),

Y quitando la "gran aportación" de Lanita, el resto de lo que han hecho me parece "bien" x el pequeño detalle de TODO lo que ha ocurrido en la serie, lo que ocurre y lo que va a ocurrir , ha sido es y será con el beneplácito y consentimiento de DC cómics, con lo cual si hay descontento con lo que hacen en la serie, mas que los guionistas, los responsables son los de DC que son quienes revisan y dan el visto bueno a los guiones, por permitirles hacer y deshacer tan libremente,con lo cual sabiendo eso no me como la cabeza

Y sobre todo tp me inquieto porque ellos mismos desde el inicio de la serie, se jactan en decir en que es una "re interpretación" del mito, y si ellos mismos la califican así, yo no me voy a rasgar las vestiduras ni hacerme el harakiri por lo que hagan o deshagan, y ni si son más o menos fieles, simplemente disfruto de lo que venga , sobre todo si como por ahora es en esta temporada, es bueno Laughing
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:27 am

kalvader escribió:
Oye que a mi me gusta smallville Rolling Eyes Embarassed Sobre todo esta temporada que por fin siguen el cauce que debieron haber seguido desde la6ºo mucho antes, xq francamente la 6º y 7º fueron penosas, de la 6º solo se salva GA y la 1ºmitad hasta justice y de la 7º se salva only por Kara, Brainiac y la trama de Veritas el resto fue Sleep

Tanto es así, que en mi opinión la 6º debió haber sido su 1º mitad hasta justice y la trama de Veritas de la 7º (y maybe la 1ºmitad del capi crisom con otro final Twisted Evil) y la 7º debió haber sido lo que esta siendo esta temporada..

Por suerte los antiguos responsables se largaron junto con la actriz que hacía de la petarda de Lana Lang (nunca en un ninguna encarnación o representación anterior del personaje,habia sido tan nefasto en todos los sentidos y la tipa (aclaro que el personaje no la actriz) me había caído tan petarda gorda y odiosa, y aunque vuelva por 5 capis, no es lo mismo sufrirla solo en 5 que en 22 xD)

y ahora esta a cargo los guionistas tomando la serie un rumbo que me gusta mucho, y espero que no la pifien demasiado

Y con respecto a lo que dices..yo tengo 26 años y he seguido mas las películas (reeve solo hay 1) y series como Lois & Clark y Smallville que los comics, con lo cual ni veo del todo mal smallville (aunque me parece dañino lo nefasta que ha sido la petarda de Lana para las evoluciones de Clark y Lex en todos los sentidos),

Y quitando la "gran aportación" de Lanita, el resto de lo que han hecho me parece "bien" x el pequeño detalle de TODO lo que ha ocurrido en la serie, lo que ocurre y lo que va a ocurrir , ha sido es y será con el beneplácito y consentimiento de DC cómics, con lo cual si hay descontento con lo que hacen en la serie, mas que los guionistas, los responsables son los de DC que son quienes revisan y dan el visto bueno a los guiones, por permitirles hacer y deshacer tan libremente,con lo cual sabiendo eso no me como la cabeza

Y sobre todo tp me inquieto porque ellos mismos desde el inicio de la serie, se jactan en decir en que es una "re interpretación" del mito, y si ellos mismos la califican así, yo no me voy a rasgar las vestiduras ni hacerme el harakiri por lo que hagan o deshagan, y ni si son más o menos fieles, simplemente disfruto de lo que venga , sobre todo si como por ahora es en esta temporada, es bueno Laughing

Corazon, mira yo no digo que la serie sea del todo mala, pero si pienso que la han hecho como se les da la gana y por eso me da igual los episodios como quieran acomodarlos, y tambien pienso que a mis sobrinos les gusta mucho mas que a mi.
Yo he comentado que al principio me gustaba mucho pero como que poco a poco le fui perdiendo el interes, me parece que luego son muy jalados, y coincido contigo Lana me parece una nenita chillona que aburre a mas no poder, pero algunos capitulos son buenos, antes no me la perdia pero ahora solo la veo cuando puedo
Pero no te sientas aqui todas las opiniones valen....

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:30 pm

Hola Kalvader: Very Happy

Se nota que eres un gran seuidor de Samllville. Sin embargo hablando con calma y tranquilidad me gustaría comentar tus opinines.


kalvader escribió:
Y con respecto a lo que dices..yo tengo 26 años y he seguido mas las películas (reeve solo hay 1) y series como Lois & Clark y Smallville que los comics, con lo cual ni veo del todo mal smallville (aunque me parece dañino lo nefasta que ha sido la petarda de Lana para las evoluciones de Clark y Lex en todos los sentidos),

Te recomiendo que profundices un poco más en la verdadera historia del personaje en los cómics y limites tu conocimiento del mismo a las distintas adaptaciones audiovisulaes que se han hecho del personaje.

Con profundizar tan sólo un poco en la mitología de Superman te darás cuenta de las grandes licencias que se toman los guionistas a la hora de escribir el argumento de la serie "Smallville".


kalvader escribió:
Y quitando la "gran aportación" de Lanita, el resto de lo que han hecho me parece "bien" x el pequeño detalle de TODO lo que ha ocurrido en la serie, lo que ocurre y lo que va a ocurrir , ha sido es y será con el beneplácito y consentimiento de DC cómics, con lo cual si hay descontento con lo que hacen en la serie, mas que los guionistas, los responsables son los de DC que son quienes revisan y dan el visto bueno a los guiones, por permitirles hacer y deshacer tan libremente,con lo cual sabiendo eso no me como la cabeza

Siempre que un producto genere beneficios DC cómics dará su beneplácito para continuar explotándolo.

Si durante esta temporada los guionistas deciden que Clark vaya vestido todo el tiempo con falda escocesa y la serie sigue dando beneficios DC cómics dará su visto bueno porque a DC no le importa respetar al personaje sino obtener dinero.


kalvader escribió:
Y sobre todo tp me inquieto porque ellos mismos desde el inicio de la serie, se jactan en decir en que es una "re interpretación" del mito, y si ellos mismos la califican así, yo no me voy a rasgar las vestiduras ni hacerme el harakiri por lo que hagan o deshagan, y ni si son más o menos fieles, simplemente disfruto de lo que venga , sobre todo si como por ahora es en esta temporada, es bueno Laughing

Al principio también se decía que la serie era una mirada a los años de adolescencia de Clark Kent y ahora mismo Tom Welling con esa incipiente barba creo que ya no parece ningún adolescente.

Hay que considerar "Smallville" siempre como una visión totalmente alternativa y paralela a la verdadera historia de Superman tal y como bien ha dicho nuestro compañero Darkseid.

Para terminar quiero decir que para no molestarte lo que opnen de la serie has escrito un par de comentarios bastante largos para defenderla a capa y espada.

Simplemente disfruta de la serie y ólvidate de lo que los demás puedan opinar sobre ella.

Yo confieeso abiertamente que sigo la serie desde el principio pero de todo lo que he visto sólo me han gustado unos cinco o seis capítulos geniales y el resto han sido capítulos totalmente mediocres.

Mira que tonto puedo llegar a ser. Sé que la serie es mala y aún así continuó siguiéndola capítulo trás capítulo. Tal vez sea verdad lo que dice un amigo mío: "come mierda que mil millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:28 pm

Chicos, yo sólo he puesto lo que he oido. Desde un principio he puesto que es un rumor. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, básicamente me da igual porque no me gusta la serie.

Y sobre lo que ha dicho Spectro, sí, justamente a ti te voy a decir quién me comenta las cosas. Aguanta sentado no te vayas a cansar esperando. Si fuese algo crucial para la existencia humana te lo diría... bueno tal vez no. ;-)

spectro escribió:
eson son solo rumores sin fundamento ..nombra la fuente...para poder evaluarla....si no son solo eso rumores inventados......yo no he visto en ninguno de los lugares oficiales( y no oficiales ) que hablen nada parecido... hasta parece un chiste ...nisiquiera para el dia de los inocentes se han inventado eso....nombra la fuente y podriamos hacerle bien el seguimiento a la noticia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:06 pm

Bueno lo primero gente es no alarmarse, yo cuando lei el spoiler tb me quede como diciendo ¿no puede ser? el capitulo tratara de que linda lake desvelara el secreto de clark, pero ya vereis como al acabar el capitulo nadie recordara nada, yo pienso dado a los spoilers que he leido etc.... que esto servira a clark para darse cuenta que necesita una doble identidad.
Asi que no os alarmeis.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:49 pm

Cronus escribió:
Bueno lo primero gente es no alarmarse, yo cuando lei el spoiler tb me quede como diciendo ¿no puede ser? el capitulo tratara de que linda lake desvelara el secreto de clark, pero ya vereis como al acabar el capitulo nadie recordara nada, yo pienso dado a los spoilers que he leido etc.... que esto servira a clark para darse cuenta que necesita una doble identidad.
Asi que no os alarmeis.
exactly, esperemos a ver que pasa antes de lanzar los tomates xD

Citación :

Te recomiendo que profundices un poco más en la verdadera historia del personaje en los cómics y limites tu conocimiento del mismo a las distintas adaptaciones audiovisulaes que se han hecho del personaje.

Con profundizar tan sólo un poco en la mitología de Superman te darás cuenta de las grandes licencias que se toman los guionistas a la hora de escribir el argumento de la serie "Smallville".

Cierto, estoy muy verde en cuanto a conocimientos del cómic se refiere con respecto a los especialistas en el tema como podéis ser vosotros u otros que llevan años inmersos en los cómics y pueden hablar con mas conocimiento de causa que uno aquí presente Rolling Eyes Embarassed BUT si bien no me he zambullido en aguas profundas del cómic, lo bueno que me ha traído smallville en ese sentido, es que VOY adquiriendo conocimientos del cómic en si (y no x smallville en si, no os alarméis xD) sino que a través de smallville, me he ido entrando gracias a fans como vosotros mas especializados en el cómic (y a grandes rasgos eso si,sobre todo x webs como esta donde me entero bien de todo lo referente a superman y puedo enterarme bien del asunto) de lo que es la historia del cómic, se que eso no es lo mismo que empaparse de toda la mitología, but eso en cierto modo me ha servido para no estar en la completa ignorancia con respecto al cómic

y ver así como bien tu dices " las licencias que se toman" con muchas, cosas, a lo cual al principio me indignaba, porque soy de los que piensan de cuando se hace algo basado en lo que sea, no ya que "todo se haga exacto" ya que eso es imposible, pero si hacerlo lo mas fiel posible a como es el original y no desviarse demasiado.

Así que al principio esas licencias me sabían a cuerno quemado, (sobre todo en las que metían a la petarda de Lana Lang hasta en la sopa y eso hoy en día me sigue jo****) al ver lo que hacían con el personaje de Clark, en comparación con las pelis o L&C, y el concepto que cogí del personaje por medio de las pelis y esa serie, que me marcaron de jovencito, y que encima destrozaban lo que mis amigos siempre me habían contado del cómic y que me lo recalcaron más al comienzo de smallville . PERO llegué a un punto en el decidí dejar de amargarme por la mala cabeza de los antiguos responsables y tomármelo como dije antes por lo que ellos mismos clasificaban de "re interpretación", y así la estoy disfrutando más Laughing Wink

Sobre todo ahora que a mi ver sin los antiguos responsables, hasta el momento la temporada va de lujo y muestra lo que yo quería ver en esta serie desde hace muuuucho y que los antiguos responsables (ineptos donde los haya) habían estado frenando por culpa de su obsesión con Lana Lang, mínimo desde hace2 o 3 años..., esperemos que el nivel no baje ni en los 4 capítulos que le quedan a esa petarda insoporrtable, ni en el resto de temporada si les renuevan para una 9º

Yo soy de los que no querían 9º, pero si mantienen el nivel de este año, francamente no me importaría un año más si como digo, no bajan el listón de nuevo con ello, sino, ya sería demasaido estirar el chicle Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:21 pm

Citación :
"Al parecer en el episodio 13 de Smallville, Clark ya podrá volar. Pero lo gordo viene en el capítulo 15, en el que supuestamente contará sus poderes a Lois y acto seguido a todo el mundo, diciendo que Clark Kent es un alienígena con superpoderes..."
¿Cómo os quedáis? Espero vuestras opiniones...


que affraid affraid no puede ser que en el capitulo 13 ya este volando de donde fue esta noticia de que fuente ... increible que ya Clark Kent vuele y como asi que en el capitulo 15 se entera del secreto de Clark no esto es fatal... ya vimos que dañaron practicamente la temporada ...

la aparicion de Doomsday de repente y de paso Lois se entera del secreto de Clark... los productores estan dañando ya en definitiva la temporada que tristeza Sad Sad

pero si sale de repente Linda Lake que para alguno s no recuerdadn se los hago recordar

esta es la famosa Linda Lake en el capitulo Hydro de la sexta temporada


Futuro Octava Temporada Hyd1

ella conoce el secreto entonces ella va ser rival de CLark y claro q Clark tendra q realizar su dobel identidad ...pero porfavor quie Lois se entere del secreto Clark imposible scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:35 pm

¡Un gran aplauso para los grandes y excelentes guionistas de "Smallville"! Con estas noticias por fin he comprendido de que trata la serie. Exclamation Shocked Exclamation

La serie no trata sobre "Super - man" sino sobre "Super - Clak". Espero que pronto veamos a Tom Welling surcando los cielos de Smallville Metrópolis portando en el pecho el simbolo: "SC" ("Super - Clark"). Así no necesitará identidad secreta. Muy bueno. Razz

¡Mágnífico argumento! Exclamation Laughing Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:40 pm

Steel escribió:
¡Un gran aplauso para los grandes y excelentes guionistas de "Smallville"! Con estas noticias por fin he comprendido de que trata la serie. Exclamation Shocked Exclamation

La serie no trata sobre "Super - man" sino sobre "Super - Clak". Espero que pronto veamos a Tom Welling surcando los cielos de Smallville Metrópolis portando en el pecho el simbolo: "SC" ("Super - Clark"). Así no necesitará identidad secreta. Muy bueno. Razz

¡Mágnífico argumento! Exclamation Laughing Exclamation

Bueno Steel, lo que pasa es que el chico ya se dio cuenta que lo iban a reconocer en Metropolis y decidio hacerlo publico, ¿Que pretendias que ocultara su identidad cambiandose el peinado y usando lentes? Laughing Laughing Laughing


Última edición por DanielG el Lun Dic 01, 2008 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:16 pm

Steel macho xD tp hay que dramatizar xD
el capi seguramente como dije antes será como identity,allí aprendió que la gente necesita un héroe, aquí gracias al chantaje de la friki aquosa con aires de rita skeeter, aprenderá que no debe revelar su identidad, pues si bien la gente necesita un héroe, tb no debe saber quien es para que no se forme un caos a su alrededor como efectivamente todo pinta que va a pasar

Seguramente lo resuelvan con el mas que usado lavado de memoria /aunque a nivel mundial sería pasarse) o viaje en el tiempo para impedirlo todo, pero lo que importa es que todo esto según como yo lo veo, va a ser base de que por fin desarrolle la puñetera doble identidad xD, QUE YA SON 8 AÑOS JOE XD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:38 pm

Es cierto que todos ansiamos ver un Clark Kent con doble identedidad tras ocho años de capítulos pero en cuanto al argumento los guionistas podrían haberlo elaborado mucho más.

Recurrir al típico desastre total que finalmente se arregla con un borrado de memoria o un viaje en el tiempo o un suño o una lección de Jor-El es un recurso más que repetitivo a lo largo de esta serie.

No pido que hagan la mejor serie del mundo. Tan sólo pido un poco de coherencia en el argumento. Además si Clark despues de estar salvando gente durante ocho años no sabe que necesita una identidad secreta ¿por qué se esconde cuando utiliza su poderes?¿Por que simplemente es muy tímido?

No me extraña que Alfred Gough y Miles Millar (creadores de la serie) decidieran abandonarla ¿Por qué la abandonaron? Porque ellos querían acabar la serie en la sépptima temporada (con otro argumento claro está) pero comp la Warner quería conservar su gallina de los huevos de oro el máximo tiempo posible decidieron abandonar el proyecto porque consideraron que lo estaban alargando demasiado y que estaba perdiendo coherencia.

Los reponsables que están al cargo de la serie ahora no son ni más ni m,enos que los productores de Series como "Dawson Crece" o "One Tree Hill". Con ess referencias podemos estar seguros de que la serie está en buenas manos.

Sin embargo Afred Gough y Miles Millar son respetados productores y guionistas de grandes películas de Hollywood.

Cuando ellos abnandonaron la serie es porque sabían que el proyecto ya se encontraba demasiado sobreexplotado.

Ya en la quinta temporada se rumoreó que Gough y Millar querían darle un final digno a la serie pero la Warner como no se negó y ellos aceptaron seguir con el proyecto para tratar de darle el final buscado en optra temporada. Como esa temporada nunca llegaba optaron por marcharse.

Con los responsables actuales la seríe incluso podría durar otras ocho tyemporadas más pues como vemos tienen argumentos de sobra para los capítulos.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:30 pm

Ante todo quiero aclarar que ni quiero entrar en polémicas xD, ni quiero que esto parezca una defensa a ultranza de los nuevos encargados de la serie, que pueden cagarla tanto o más que los anteriores, ya que colaboraron con estos en toda la serie, pero ahora que están estos al mando y no los otros por ahora, veo mejoras abismales con respecto a los antiguos showrunners y ex jefes de los que están actualmente al cargo de la serie, pero eso no implica que me fie de ellos, pero por ahora estoy conforme con lo que he visto

Mi respuesta viene a aclarar algunas inexactitudes y cosas que no se ciñen del todo a la realidad que he visto que ha apuntado steele sobre los antiguos y los actuales encargados y creo que como alguien que lleva años inmerso en el fandom de la serie debo aclararlo o por lo menos dar mi opinión sobre ello Wink

Steel escribió:

No me extraña que Alfred Gough y Miles Millar (creadores de la serie) decidieran abandonarla ¿Por qué la abandonaron? Porque ellos querían acabar la serie en la sépptima temporada (con otro argumento claro está) pero comp la Warner quería conservar su gallina de los huevos de oro el máximo tiempo posible decidieron abandonar el proyecto porque consideraron que lo estaban alargando demasiado y que estaba perdiendo coherencia.

ERROR, y de esto puedo dar fe moi que llevo AÑOS inmerso en el fandom de smallville y se TODO lo que se cuece y cotilleos que hay por ahí, de los comics no sabré tanto, pero de esto si xD

Al&Gough SIEMPRE han dicho que querían 8 temporadas y no se para que xq desde la 5º hasta la 7º dejaron la evolución de Clark aparcada y se centraron de lleno en la \"apasionante\" vida amorosa de Lana Lang, dejando de lado al verdadero protagonista convirtiéndolo en un bodrio como se vio claramente en la 7º

Esos 2 dijeron en múltiples ocasiones, que el final de smallville sería una tragedia con clark sin lex y sin lana (lo que para ellos es una tragedia para mi es una p* fiesta)

Y Esos 2 antes de irse querían hacer la 8º, pero oficialmente se fueron, xq PIDIERON AUMENTO Y SE LO NEGARON (ya que encima recortaron el presupuesto de la serie, pero casualmente anunciaron su marcha excusandose en el cine (no se preocupen que tras 7 años de smallville con ellos EN LA VIDA veré algo que proceda de ellos) y lo hicieron días después de que los actores que hacen de Lex y Lana confirmasen su salida, que casualidad que ELLOS quienes acabaron convirtiendo la juventud de Clark en la vida amorosa de Lana Lang, se vayan cuando la actriz se negase en seco a seguir y no pudiesen así seguir haciendo lo mismo que los últimos 4 años, estropear la evolución de clark y hacer que todo girase en torno a ella

Así que sin su razón de ser en la serie, y sin tener cumplidas sus pretensiones económicas
SE LARGARON
y dios gracias por ello

Citación :

Los responsables que están al cargo de la serie ahora no son ni más ni menos que los productores de Series como \"Dawson Crece\" o \"One Tree Hill\". Con esas referencias podemos estar seguros de que la serie está en buenas manos.

Sin embargo Afred Gough y Miles Millar son respetados productores y guionistas de grandes películas de Hollywood

Cuando ellos abandonaron la serie es porque sabían que el proyecto ya se encontraba demasiado sobreexplotado.

ERROR nuevamente los actuales productores NO SON los de esas series, estos llevan en smallville desde sus inicios como guionistas (concreta mente desde la temporada 2) y con los años los nombraron productores, productores ejecutivos y ahora son los showrunners

Y si fuese así o QUE CASUALIDAD que el hilo argumental de series TEENER lleva AÑOS haciéndose en la serie, PERO con ellos dos y cuando se van y están estos POR FIN la serie se centra en clark y en su evolución

Citación :

Ya en la quinta temporada se rumoreó que Gough y Millar querían darle un final digno a la serie pero la Warner como no se negó y ellos aceptaron seguir con el proyecto para tratar de darle el final buscado en optra temporada. Como esa temporada nunca llegaba optaron por marcharse.

Eso es incierto en múltiples entrevistas ellos dijeron que querían 8 temporadas,incluso durante esta última,la 7º, hablaban (aparentemente) ilusionados de la posible 8º,así que su salida cayó al fandom de sorpresa ya que 2 días antes hablaban de como sería la 8º,nadie se esperaba la salida de ambos

y al final de la 5º, WB cerró como canal y surgió CW y en una entrevistas mientras esperaban saber la decisión de que series pasaban a CW y cuales se cancelaban, ya que aunque las productoras firman por x años (de ahí que la actriz de lana no pudiese irse hasta ahora), los canales normalmente renuevan de año en año,
AL y Miles ante la expectación de que series pasaban a CW y cuales morían con Wb, dijeron que ESPERABAN y ESTABAN seguros de la renovación de smallville, sino les sería decepcionante no conseguirlo , PORQUE EL FINAL DE LA 5º lo habían hecho SIN RESOLUCIÓN PARA LA SERIE,asi que dime tú a mi que finalizar querían si ya tenían mas años firmados a nivel de producción sin saber la decisión del canal, y cuando aun sin saber si pasaban o no al otro canal no hicieron un final cerrado si el canal no les renovaba por otro año

o sea no, eso de que querían acabar en la 5º JA, la que quería acabar en la 5º era la actriz de Lana, en una entrevista reciente dijo que no sabe xq la serie duro tanto, que ella pensaba que acabarían en la 5º pero los productores y el canal SEGUÍAN y que ella atada x contrato con los productores no podía irse y cuando el contrato ha expirado ES cuando se ha largado

O sea a esos 2 solo x hacer pelis como spiderman 2 o la momia 3 yo no los llamaría \"grandes profesionales\" xq el destrozo de la serie y de Clark ha sido obra de ellos NO de los que están ahora, bastante están haciendo estos por ahora con retomar el rumbo y la continuidad perdida hace años

Citación :
Con los responsables actuales la seríe incluso podría durar otras ocho tyemporadas más pues como vemos tienen argumentos de sobra para los capítulos.

Es en lo único que te voy a dar la razón ALy Gough querían 8, estos quieren conseguir la 9º

Pero sinceramente con estos SI estoy viendo a un Clark Kent que será superman, con los otros vi a un Clark Kent tonto y llorón, así que si siguen así por mi que sigan pero sin estirarlo demasiado, que ya llevan bastante
saludos Wink


Última edición por kalvader el Lun Dic 01, 2008 11:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:06 pm

he dicho estan dañando la temporada y aun asi tratan de conseguir el rating geek
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:18 pm

el rating lo están consiguiendo, + que la 7º (que dio un gran bajón) están teniendo y cada semana es la serie más vista del canal x 3º año consecutivo..., inexplicable en muchos puntos pero cierto, aunque con la mejora que a mi ver están teniendo este año, tp me extraña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:31 pm

Citación :
el rating lo están consiguiendo, + que la 7º (que dio un gran bajón) están teniendo y cada semana es la serie más vista del canal x 3º año consecutivo..., inexplicable en muchos puntos pero cierto, aunque con la mejora que a mi ver están teniendo este año, tp me extraña

si lo consiguen pero en esta temporada me ha defraudado un poquitico No No
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:03 am

Likal-El escribió:
Citación :
el rating lo están consiguiendo, + que la 7º (que dio un gran bajón) están teniendo y cada semana es la serie más vista del canal x 3º año consecutivo..., inexplicable en muchos puntos pero cierto, aunque con la mejora que a mi ver están teniendo este año, tp me extraña

si lo consiguen pero en esta temporada me ha defraudado un poquitico No No

Y en que te ha defraudado? scratch , yo me sentí así a mitad de la 6º

y me volverían a defraudar si pasa como ocurrió con la 6º que tras un paso adelante en la evolución de Clark, dieron mil atrás al idiotizarlo again con lana,si repiten eso en los 4 epis en los que hay que aguantarla de nuevo, ahí si me decepcionarían pero de verdad ya que el cambio que ha tenido clark en lo que va de 8º en mi opinión es 100 mil veces a mejor que en lo que ha estado en años anteriores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro Octava Temporada Empty
MensajeTema: Re: Futuro Octava Temporada   Futuro Octava Temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro Octava Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
» Nueva carátula para la edición Blu-Ray de la octava temporada de "Smallville"
» smallville sin futuro
» SPOILERS 9º
» 7ª Temporada en DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: