EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
Steel (6378)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
vidoq (4187)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
Marcelo (4147)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
superguada (3072)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
kalvader (1776)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 
Jor-El (1716)
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_10Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_11Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Barra_12 

 

 Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)

Ir abajo 
+21
Dev-Em
Flaviust
teresa
sapiente
Askapen
chlois lane
Marcelo
fjvl18
Darkseid
Jor-El
shakk3n
Jeremy
superguada
bata-07
JesusKent
macepeda7
DanielG
SuperGiova
kalvader
supermanjaviolivares
Steel
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:59 pm

Primero la productora Kelly Sounders realió las siguientes declaraciones sobre el argumento que se se desarrollará en los próximos episodios de la serie Smallville:


Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Smallvillelogo300ew3



- Chloe y Jimmy intentarán retomar las riendas de su vida después de su boda pero las cosas no serán fáciles para ellos.

- La liga de villanos con superpoderes de Tess, dejará cabos sueltos esta temporada. (¿insinuación sobre una nueva temporada o no?)

- Sounders afirma que la incipiente doble identidad de Clark tendrá que hacer frente a nuevos desafíos mientras que Oliver y otros miembros de la liga de la justicia no han tenido los mismos problemas para desarrollar sus identidades de superhéroes porque sus identidades previas no eran ya de por si una gran mentira. Para Clark, la transición es más dura porque el chico granjero Clark Kent, es solo una máscara. Sounders añade que la humanidad de Clark también entra en el camino (los que no están familiarizados con el mito de Superman o están muy influenciados por las películas de Reeve lo entienderán completamente al revés).

- Los productores han planeado dos diferentes arcos potenciales para terminar la octava temporada dependiendo de si hay otra temporada. Sin importar lo que suceda el episodio final será “un heroico cierre o una decisión desgarradora para Clark para pasar a la siguiente fase”. Sounders confia en que la serie podría continuarse perfectamente durante una novena temporada. La “gente ha estado contando las historias de Superman durante décadas así que no tenemos ninguna duda de que podremos contar historias durante otro año más” dijo Souders.

- En cuanto al futuro romantico entre Clark y Lois: “Después del casi-beso con Lois las emociones y la lujuria están volando por los aires. La química entre ellos continua surgiendo pero aunque ellos no le hagan frente directamente a esta situación sus frágiles fachadas llenas de inseguridad comienzan a derrumbarse por si mismas."


Al mismo tiempo TVGuide también ha dado a conocer algunos spoilers sobre el rumbo que tomará el argumento de la serie durante esta octava temporada:

Spoiler:

Un gran saludo. cheers


Última edición por Steel el Jue Dic 11, 2008 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:50 pm

¡Uau!
Hoy mismo lo pongo en la web. Qué aportazo, Steel. Eres Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:56 pm

Spoiler:

omg!!!
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo sabía que en hex lois y chloe intercmabian cuerpos o algo asi pero no del season/aseries finale!! de donde lo has sacado??? OMG QUIERO ESE FINAL LOL, lo unico que no me cuadra es el titulo siempre los hacen de una palabra pero bhle!!, si es el final que mas da? QUIERO ESE FINAL
Me muero muerto xD (dspues de alcanzar el nirvana xD)
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:14 pm

Se ve que va a tomar un buen rumbo esta octava temporada. Lo que veo medio raro es que si tiene ese final en el que adelantan 15 años no creo que haya una 9º temporada, excepto que sea un capitulo al estilo del 7x18 - Apocalipsis donde veiamos como seria el mundo si no conociera a Clark creo o algo asi. Y lo que tambien llama la atencion es que ni lo estan nombrando a Doomsday, y si recordamos el capitulo 8x10, se llevo a Chloe y no se como va a volver Chloe a la vida normal.
Tambien cuando dicen "un heroico cierre o una decisión desgarradora para Clark para pasar a la siguiente fase” lo primero que me imagine fue que muestren algo como el cielo y una mancha roja y azul que pase volando, y que ahi termine la serie pero es solo una imaginacion mia jejeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:20 pm

Donde esta lo del 8.22? plis tell me , estoy visitando foros americanos y en ninguno comentan nada de ese final, e ido a lo de ausiello en EW y tp , tb a tvguide y nothing , que no veo nada sobre el final Crying or Very sad

QUIERO ESE FINAL XD QUIERO QUE SEA REAL Y NO UN RUMOR, que ocurra ese es el final que ME merezco tras 8 años siguiendo la serie fielmente y 7 de ellos aguantando a lana lang xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:29 pm

Hola a todos: Very Happy

Esta noticia está sacada directamente de la página web www.DailyPlanet.cl donde en un artículo se plantea la idea de este hipotético final para la octavaa temporada de la serie. Neutral

No se trata de un final que se haya dado a conocer de una manera "oficial" sino que se trata de un final contruido en base a la recopilación de todos los diversos rumores que se han podido descubrir sobre dicho capítulo final. Neutral

El enlace del artículo es el siguiente:

http://www.dailyplanet.cl/index.php?action=expand&id=1314

Un gran saludo. cheers

PD: A pesar de ser un final construido sobre rumores he de decir que esta página web es totalmente seria y nunca publica nada que no hayan podido contarstar con anterioridad.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:34 pm

Se imaginan un final asi con esa adaptacion de la historia de Moore. Creo que si lo hacen y bien hecho les perdono todas las tramas de relleno que pusieron durante estos años. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:54 pm

Hola a todos: Very Happy

De ser realmente cierto este hipotético cierre de temporada personalmente quedaría más que satisfecho con semejante final. Con un final de este calibre yo les perdonaría todo el daño que han causado a la mitología de Superman. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:50 pm

ESTE SI QUE ES UN FINAL DIGNO!!!! SI LLEGA A SER CIERTO ME VA A VOLAR LA CABEZA, ES MAS, PROMETO OLVIDARME POR COMPLETO DE TODOS LOS CHAZCOS QUE HE TENIDO QUE SOPORTAR CON CIERTOS CAPITULOS DE LA SERIE QUE ERAN PARA EL OLVIDO.
OJALA SE DE!!! DE CORAZON LO DIGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:40 pm

esto ya es definitivo por que como hay una web DFN que dicen que hay posibilidad de novena temporada pero si sinceramente estenal esta buenisimo ..ademas he leido varias paginas de smallville que tratan de convencer a Tom Welling para que este en la novena temporada pero al parecer no se ha sabido nada sobre muy bien si querra o no estar en la novena aunque me encanta ese final lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:02 pm

habe dicho desde el principio que eran especulaciones y no cosa de ausiello, ya me ilusione Crying or Very sad y quiero ese final!!! xDDDD, aunque sinceramente no los veoyo tan creativos como para algo asi scratch PERO quieroe se final!!!! Crying or Very sad xDD
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:02 am

Si el final es cierto, tal y como lo pintan, estaría muy bien cerrado Smallville, aunque para mi gusto personal, me quedaría con un sabor amargo por dos cuestiones:

1) Superman no aparece en toda la serie, que esto ya para mí es bochornoso (aunque se mencione)

2) No me hace ninguna gracia que se repita lo mismo del hijo aquí, tal y como en Superman Returns.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:15 am

lo que quedaria muy bn para terminar la serie seria que en el capitulo final despues de que clark vuelva, termine el episodio y mientras pasa eso la pantalla se vuelve negra se escucha la cancion de superman que hicieron para la pelicula, se vea la tierra, que diga abajo ''Fifteen Years Ago'' y pase volando un manchon rojo y azul por la pantalla
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:34 am

Preciosos pues ese final, si es que se hace asi, me parece un borron y cuenta nueva por si meten la otra temporada, seria darle otro giro y nueva vida a la serie no?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:04 am

Hola a todos: Very Happy

Por una vez estoy totalmente de acuerdo con Kalvader. No creo que los guionistas de Smallville sean tan originales como para crear un final tan ingenioso... Razz Razz Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:07 am

Es que no me cuadra
ni con el estilo de smallville
ni con las declaraciones de acto heroico o sacrificio, con la que describieron los 2 finales
ni con el título del capitulo que siempre es una palabra, no una frase
Y tp con el asunto del traje que dijeron recientemente que NO

Y mas que en foros americanos no se comenta nada sobre algo así, de ser cierto los foros estarían que echarían humo con todos hablando sobe eso

O sea claramente es un rumor-bulo PERO QUIERO ESE FINAL Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:59 pm

si a mi sinceramente va mas que va para una novena temporada miren este trailer que es para el proximo mes ...




ahora ya se podran imaginar que va a suceder
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:05 pm

ese trailer me deja un buen sabor de boca parece que vamos a tener un buen final de temporada

se ve que ahi vuela alguien puede ser clark con anillo o ya aprendio a volar esperare con ansia el dia 15

cuidense saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:19 pm

ojala sea cierto que vuele ... afro afro
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:09 am

Hola a todos: Very Happy

En el nuevo video se puede ver volar a alguien y personalmente me ha parecido que se trata de Clark porque la estela que dejaba al volar era blanca y en las escenas en las que Clark se enfrentaba al villano del capítulo "Legion" llevaba precisamente una camisa blanca.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:04 am

yo tb pienso que es clark, cojonudo el trailer, lo único que no me ha gustado NADA es lana y otra vez lo mismo con clark y lana y su puto culebrón cansino QUE SE LARGUE DE UNA P VEZ XD
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:06 am

kalvader escribió:
yo tb pienso que es clark, cojonudo el trailer, lo único que no me ha gustado NADA es lana y otra vez lo mismo con clark y lana y su puto culebrón cansino QUE SE LARGUE DE UNA P VEZ XD

jajajajajaja me encantas, yo tambien la odio que se vaya, jajaja bueno no la odio tanto pero que barbaro tu me contagias jajaja
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:21 am

kalvader escribió:
yo tb pienso que es clark, cojonudo el trailer, lo único que no me ha gustado NADA es lana y otra vez lo mismo con clark y lana y su puto culebrón cansino QUE SE LARGUE DE UNA P VEZ XD

Kalvader tienes que comprender que Smallville no es más que una serie de adolescentes tipo Dawson Crece pero ambientada en el universo de Superman.



Un gran saaludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:27 am

de hecho corre el rumor que cuando cambiaron el proyecto de batman a superman, quien tuvo la idea de la serie fue otro que se largó en cuanto vio que las intenciones eran que fuese tipo como tu dices "dawson creek"y el proyecto se lo quedaron esos 2 que me caen taaan bien (notese el sarcasmo xD)


Lo cual de ser cierto viendo como se desarrolló la serie los últimos años lo tengo mas que asumido, lo que no tengo asumido es que todo el rollo culebronesco sea por ESA, que aparte de no ser nadie derelevancia en la vida declark, solo un simple crush adolescente, aquí le den tanto realce a alguien tan odioso y encima con cuerpo de palo de escoba que ahora con ese cambio de look, lleva el mocho incluido en la cabeza es escoba completa... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:25 am

kalvader escribió:
de hecho corre el rumor que cuando cambiaron el proyecto de batman a superman, quien tuvo la idea de la serie fue otro que se largó en cuanto vio que las intenciones eran que fuese tipo como tu dices "dawson creek"y el proyecto se lo quedaron esos 2 que me caen taaan bien (notese el sarcasmo xD)

Lo cual de ser cierto viendo como se desarrolló la serie los últimos años lo tengo mas que asumido, lo que no tengo asumido es que todo el rollo culebronesco sea por ESA, que aparte de no ser nadie derelevancia en la vida declark, solo un simple crush adolescente, aquí le den tanto realce a alguien tan odioso y encima con cuerpo de palo de escoba que ahora con ese cambio de look, lleva el mocho incluido en la cabeza es escoba completa... Evil or Very Mad

jajajajaja, si buscaran alguien para maltratarla yo te propondria a ti, mi vida eres el mejor en eso, se me hace que muy en el fondo te gusta y eres como los niños de kinder que le jalan el pelo a la niña que les gusta jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)   Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adelanto del argumento de la octava temporada de Smallville (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva carátula para la edición Blu-Ray de la octava temporada de "Smallville"
» Futuro Octava Temporada
» Noticias Smallville
» MUSICA DE LA 8 TEMPORADA SMALLVILLE
» ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: