EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Barra_10como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Barra_11como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

como arreglarias este problema de superman?

+12
Krypto
gonza-kriptoniano
DanielG
toby
BRYAN
supercesar
tito
Juanpbl
JesusKent
Marcelo
Steel
shakk3n
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:44 pm

Pero superman no tiene la culpa

Yo no toi para nada cerrado a esa posibilidad

Tambien se explora al personaje de otra perspectiva
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:45 pm

Tampoco tenía la culpa Bruce Wayne, que era un niño. Pero me parece que son demasiados traumas, o mejor dicho, que es un trauma demasiado fuerte para que un héroe tan brillante y limpio como debe ser Superman, pueda soportarlo. El personaje adquiriría un matiz mucho más oscuro y trágico, cuando lo que necesitamos es que abandone el que ya tiene.
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:49 pm

Hola Javi: Very Happy

Estaba leyendo los cachondos comentarios del miembro que tiene como avatar a Superman y Lois con un gorrito se Santa Claus y acabo de darme cuenta que ers tú. Exclamation Shocked Exclamation

No si yo ya notaba que estos comentarios me recordaban a alguien... Razz

Pues a mi lo de que se sacrifique y le de su "esencia" (o como quieras llamarlo) a Superman para ayudarlo durante una película me parece una gran idea. No digo que Jason se esfume en el aire sino simplemente que le de su fuerza a Superman y luego él caiga muerto.El hijo moriría pero siempre estaría presente en el interioer el padre. Un poco forzado pero sirve. Neutral

Un gran saludo. cheers

PD: En cuanto a que el villano de turno descuartice al pobre chaval estoy totalmente de acuerdo en que eso convertiría la vida de Superman en una auténtica tragedia. El pobre no sale de una para meterse en otra.
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:52 pm

Puede ser. Respecto a lo ultimo que dijiste Javi, de dejar de lado su lado oscuro emocional visto en Returns

Pero seamos realistas, la presencia de Jason en la pelicula y en el resto de la saga se aleja mucho del comic. Ya que el nunca tuvo un hijo en la continuidad actual de los comics.

Para superman returns funciona si se ve como una obra completa y como final de la saga iniciada por donner. Pero si se va a continuar (Que es lo que quiero) hay que dejar a un lado a Jason de una forma inteligente. O si no yo creo que lo mejor seria un reinicio

saludos
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:55 pm

Claro. Si ya han cometido el "error" de meter el personaje del hijo, supongo que la intención que tendría Singer sería la de hacer algo con él en próximas películas. Y no creo que ese algo fuera matarlo. Luego entonces tenemos dos opciones:

-Singer sigue y vemos cómo evoluciona Jason y cuál es el final de su historia según fue originalmente imaginada. ¿O acaso fue metida con calzador? No me cuadra eso.
-Se reinicia la franquicia y se elimina al hijo.

Yo lo de matarlo... No lo veo. De verdad que me parece muy drástico que hagan eso a un personaje como Superman.
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:01 pm

Yo opino que al final le darán una segunda oportunidad a Singer y podremós ver el destino que tenía pensado para el hijo de Superman. Neutral

Un saludo. cheers
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:08 pm

Espero que asi sea Steel

Y si es asi espero que sea un final super inteligente y se saque el mejor provecho posible al hijo, pero para bien

Ya que como estan las cosas, es muy dificil imaginarse que puede pasar y mis opiniones difieres a las del amigo Javi

Si Singer lo empezo, es el el que lo debe terminar.

Solo pido que si sigue Singer que se acerque mas a los comics actuales y ojala que se pueda contar con Geoff Johns en el guion Very Happy
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:24 pm

Con Singer en la dirección y Geoff Johns a cargo del guión no cabe duda de que el resultado sería una película expectacular.

No sé a que está esperando la Warner para darle su aprovación al proyecto. Tienen un gran quionista totalmente disponible y Bryan Singer acaba de terminar "Valkiria" ¿A qué esta esperando la Warner?

Un gran saludo. cheers
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:30 pm

Espero no tener una idea tan ilusa, pero creo que somos el foro mas grande de superman en español que hay. Y debo dar mis absolutos agredecimientos a Javi por el gran trabajo que hace Very Happy

Si es asi, creo que alguna fama deberiamos tener y quiza como la warner tanto estudio dice que tiene al respecto para ver como hacer la proxima pelicula. Quien sabe, quiza los de la warner leen lo que escribimos aca

jajajajajaajajajaa la esperanza es lo ultimo que se pierde

Arriba el equipo de Singer, Routh y con la introduccion de Geoff Johns!!!
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:50 am

QUERIDOS MUCHACHOS USTEDES CREEN QUE SYNGER NO SABIA LO QUE HACIA CUANDO LE METIO UN HIJO A SUPERMAN???? PIENSAN QUE NO EVALUO LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO PONERLE UN HIJO AL SER MAS PODEROSO DE LA TIERRA? -BIEN DEBIO INTERIORIZARSE EN QUE OPINARIAN LOS FANS....... Y MATARLO ASI NOMAS........ NO LO CREO... SON MUY POCAS LAS PELICULAS EN QUE MUEREN NIÑOS Y MENOS TAN IMPORTANTES PARA LA VIDA DEL PERSONAJE PRINCIPAL... Y ESTE ES "SUPERMAN".... ADEMAS PORQUE NOS PONEMOS TAN QUISQUILLOZOS RESPECTO DE UN HIJO??? TENEMOS QUE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA EL COMIC????? MUCHAS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE SUPERMAN NO NACIERON EN EL COMIC...... Y POR EL CONTRARIO HEMOS VISTO BOLUDECES INCREIBLES EN LOS COMICS Y SABEN PORQUE LAS BANCAMOS ? PORQUE ADORAMOS A SUPERMAN CON HISTORIAS MEJORES Y PEORES PERO LO SEGUIMOS..... OJO YO NO DIGO QUE EN UNA PELICULA LO HAGAN RUBIO DE BIGOTES Y CON CAPA DE SEDA NARANJA....SE VA MUCHO.... PERO ESTO DEL HIJO NO DESVIRTUO LA ESENCIA DEL PERSONAJE Y LA PELICULA ESTUVO BUENA.... ENTONCES SI EL HIJO FUE UN ERROR..... BORRON Y CUENTA NUEVA ARRANQUEMOS UNA NUEVA SAGA DE FILMS...... Y SINO SIGAMOS Y CONFIEMOS EN QUE SYNGER Y COMPAÑIA NOS MUETSREN QUE TENIAN PLANEADO PARA EL ENANO....
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:39 pm

Hola kryptoniano2007: Very Happy

Una contestación muy sensata. Estoy completamente de acuerdo contigo e que o dejan que Singer crealice la secuela o sino que comiencen de nuevo.

Un gran saludo. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:07 pm

Mmmmm... lo del problema del niño se podría arreglar solo si se hiciera una pelicula trilogía tipo star wars... en la que el orden de las películas no es 1. 2.3
sino tipoo final _ principiooo!!!!
entonces... se pordía hacer que superman returns fuera como la ultima y se hiciera lo que pasa antes... de estaaaa como principioo de superman...
victor_akibakei_X
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Miren no hay tal Problema   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:51 pm

Miren no hay tal problema, solo se deberia ver como usar a Jason no se tal vez digamos que se Kevin Spacy no pudiera se Lex Luthor se pondria a nose Brainiac o Darksaid como enemigo y de ahi usar a Jason quien al saber que Superman es su padre , pero antes lo verimos muy enfermo tal vez por ser un hibrido su DNA mezclado no puede ayudarlo con las enfermedades y se esta muriendo.

Al saberlo Superman trata de hacer con Brainiac o Darkside, un trato de hacer si salvan cualquiera de los 2 a su hijo ser esclavo de cualquiera y asi al engañar a Superman inician una conquista de la Tierra y al ver Luisa que Superman trata de salvar a Jason ve que ella fue egoista al pedirle a Superman ayuda solo para Jason, cuando el mundo es mas importante.

Despues de derrotarlos y ver a Jason Superman quien le dice que el es su padre y el niño llora ve si fuera Brainiac los cristales que optuvo Luthor y los lleva a la Fortaleza y ahi habla con Jor-El y le pide que salve a Jason , a lo que Jor-El accede pero le dice que Jason debera ser purificado de todo lo que es de la Tierra es decir Jason seria un Kryptoniano completo y lo encierran en una camara de Cristal y con Energia solar Roja y amarilla lo van curando, o con Darkside el encuentra la puerta a Nueva Genesis y ahi conoce a Gran Padre y toda su ciencia avanzada Jason se quedaria en lo que lo curan, entonces Superman y Luisa discuten que Jason debera estar muerto para el mundo y asi lo hacen Luisa y Clark platican y Clark le dice "Hiciste lo correcto y creo que Superman tambien el no nacio para ser padre, no aun" y despues mientras Clak ve a los cielos se ve el rostro de Jason y asi despues como terminan todas las peliculas de Superman , y usar a Jason para ser en caso de que se hicieran las peliculas de Superman y Batman y la de la Liga de la Justicia, hacer la muerte de Superman y que Jason fuera ya sea Brianaic o Darkside, el Nuevo Suerboy a ver que les parece no estaria bueno eso.
Krypto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Krypto

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:23 pm

kriptoniano2007 escribió:
QUERIDOS MUCHACHOS USTEDES CREEN QUE SYNGER NO SABIA LO QUE HACIA CUANDO LE METIO UN HIJO A SUPERMAN????

Por el contrario, creo entender, que la mayoría, me incluyó, imagina que Singer tiene muy claro que hacer con el muchacho, en una posible secuela de Returns. Yo creo, personalmente, que el muchacho fue concebido, sabiendo el papel que jugaría más adelante. Solo que tratamos de "meternos" en la cabeza de Singer.

Lástima que no podremos saber, es lo más seguro, que pensó Singer para el muchacho. Quizás en alguna entrevista lo cuente.

Saludos.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:32 pm

Hola Krypto: Very Happy

Bryan Singer seguramente tenía unos planes muy precisos para el personaje y por ello lo introdujo en la película. Pero es dificil que algún día lleguemos a conocer el hipotético futuro que habría tenido el hijo del Hombre de Acero. Neutral

Prefiero dejar este tema sin respuesta antes de crear un desarrollo vergonzoso y forzado de este discutido personaje que no hace honrraría la imagen icónica que tenemos de Superman. Neutral

Un gran saludo. cheers
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:53 pm

yo tb creo que debería tener un plan para el crío sino no lo habría metido., aun asi yo no veo al crio como problema ya que debió tener sus motivos y un plan para él como para clasificar a la criatura como problema

Como dije en mi post de presentación, para mi el problema de returns es que se hizo tarde y a destiempo como para retomar el hilo por donde lo dejaron, como bien dijeron es como hacer el imperio contraataca 20 años después de una nueva esperanza..., o sea mala idea xD

tB es (o fue) una mala idea hacer una película de superman, habiendo una serie sobre superman (aunque sea pre superman en este caso) en el aire, la gente estando la serie al aire, identifica más a los personajes con los que ven cada semana en la tv y no asimilan bien que de pronto pongan en la peli a otros distintos de los que ven cada semana en tv

Sino querían alos de la serie para las películas, que es a quienes la gente (y yo mismo) hoy en día relacionan mas con los personajes por tenerlos recientes en el papel cada semana (lo mismo hubiese pasado si la hubiesen hecho en los 90, la gente identificaría más en los papeles a teri hatcher y dean cain), para no ser una peli tan incomprendida como algunos afirman por aquí, debió haber sido hecha tiempo después del final de smallville para evitar asi, esa relación con los personajes y que se asimile bien a quienes ponen en los papeles y sobre todo, no ya con una continuación a destiempo, sino con un reboot como hicieron con batman

Esperemos que para la siguiente les resulte mejor, ya que en teoría será reboot y sin singer y si es con él, que sea con un singer con la lección aprendida sobre los errores cometidos en esta que como dije en mi critica sobre superman returns aunque es buena, la vi descafeinada como para un "regreso" de superman al cine

Con la siguiente no debería haber problema, ya que en teoría estará hecha cuando ya smallville. la serie actual sobre superman, haya acabado y no puedan relacionar a los roles principales con los de smallville y los escogidos tengan una buena aceptación
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? - Página 3 Icon_minitime

como arreglarias este problema de superman?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3