| Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? | |
|
+12DanielG tito gonza-kriptoniano kal-el y kara zor-el Darkseid Super Sebastian From Krypton BRYAN Belane Steel Jay RODRI-EL 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 10:46 pm | |
| A mi me gustaria el nombre de Superman Reborn si se hace un reinicio, la verdad Superman Lives tambien es un buen nombre,, o incluso MAN OF STEEL,, pero el nombre de la una proxima pelicula de superman debe ser atrayente superman returns fue un buen titulo,, lastima que anteriormente hubo batman returns,, por que el nombre ideal para una proxima entreda del hombre de acero tiene que ser SUPERMAN FOREVER(aunque ya hubo lastimosamente batman forever)
Imaginense los creditos iniciales con la musica de Willians,, y en el espacio,
y todo empieza a fluir de nuevo,,,,,, que metropolis sea NY y no una ciudad atemporal,,
que el traje sea el mismo, pero con la S un poco mas grande y colores un poco mas vivos ,, pero no tan vivos como los uso reeve,, que venga luthor con zod y brainiac,, que maten al novio de lois lane,, que lois lane sea una actriz mas madura,,,, un luthor mas diabolico,,,,, que se caigan edificios en metropolis,, que superman nos salve de un asteriode que venga a extingir la vida en la tierra,, muchA accion, pero nada fuera de control,, que luthor haya estallar el daily planet,, mucha muerte alli,, un superman en un momento dado con mucha ira,, que mate a los matones humanos que rodean a luthor,, y al final tenga una sorpresa con zod y brainiac,, que se maten entre ellos,, que envian a superman fuera del espacio, y al final superman mate a los dos con ayuda del ejercito,, jajaja un poco loco pero al menos mejor que las arañas gigantes y un superman que vuela y con nicolas cage de interprete
me hubiera gustado JIM CAVIEZEL como superman(en el caso de que brandon no existiera) peroun CAVIEZEL MAS JOVEN((po supuesto) ah y al empezar la peli no diga WARNER marvel estudios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 10:47 pm | |
| preferiria MAN OF STEEL no se que piensen los demas |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:07 pm | |
| Me gustari ver a Spacey como Luthor otra vez pero algo mas villanezco...
Seria interesante ver algo nuevo con mucha mas accion y drama. Mejor escrito y actuado.
EL titulo The Man of Steel me gusta. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:15 pm | |
| Si la Warner optase (cosa que dudo mucho) por realizar una secuela de Superman Returns el título Man of Steel que tenían preparado para el proyecto me lparece adecuado.
Si la Warner opta por comenzar la franquicia desde cero tambien podrían conservar el título Man of Steel o decantarse por otros totalmente distintos.
En todo caso el título debería ser al mismo tiempo conciso y explicativo. No podrían ponerle un título somo Superman: Last Son of Krypton porque resultaría demasiado largo.
Última edición por Steel el Lun Ene 05, 2009 11:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:19 pm | |
| - Jay escribió:
- Me gustari ver a Spacey como Luthor otra vez pero algo mas villanezco...
Seria interesante ver algo nuevo con mucha mas accion y drama. Mejor escrito y actuado.
EL titulo The Man of Steel me gusta. Me gusta esta propuesta. Y qué os parece Viggo Mortensen como General Zod? Bueno, demasiado guapo para ser Zod , pero se caracterizaría bien. Y él se curra los personajes. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:24 pm | |
| En el papel de Zod encajaría mucho mejor Jude Law. En "Camino a la Perdición" realizó un trabajo excelente como villano. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:26 pm | |
| Zod...mmm si puede ser buena idea... |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:29 pm | |
| Sí, también Jud Law. Además es más bajito. Viggo es más imponente. Si es que no hacen la peli porque no quieren!! | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:32 pm | |
| pues a mi man of steel me gusta como nombre!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:33 pm | |
| a ver quien mas pide por man of steel... |
|
| |
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:47 pm | |
| Yo la titularía:
"A Strange Visitor From Another Planet: Superman" | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Lun Ene 05, 2009 11:50 pm | |
| Un poco largo el título ¿no? | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 1:06 am | |
| Yo le pondra Superman: vengan a verla y haganos ganar mucho dinero!! por favoooooooooooorrr Ahora hablando en serio, en ingles last son of kripton no es tan largo. a la segunda si le pondria man of steel y a la tercera superman forever. | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 1:11 am | |
| Siempre me ha gustado el Luthor cruel y sanguinario que no importa quien o que este en su camino el obtiene lo que quiere. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 1:44 am | |
| Me gusta el titulo de FROM KRYPTON.jeje Mis opciones: Man of steel More faster than speeding bullet:Superman Superman begins (ya está quemado,pero bueh) Superman forever and ever and ever Lois and clark: the new adventures of superman" (donde lo oi antes?) Superman reborn Superman more powerfull and action, coming get in to see it.(mi ingless,aaammm) Superman in the end( from millar) The white knight Creo que me gusta más la primera,, | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 1:48 am | |
| Hola a todos: Mis opciones hasta el momento son dos: · Man of Steel . Last Son of Krypton Un saludo compañeros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:07 am | |
| superman resurection superman redemption superman reborn superman better than ever superman, the endlessstory superman inicia |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:35 am | |
| Hola supermaneros de corazón...bueno nosotros elegimos..."THE LAST SON OF KRYPTON" o "MAN OF STEEL" creemos que son las mejores aunque porque no....NOW AND FOREVER...SUPERMAN!!!, o quizás....SUPERMAN THE NEW BEGINING!!!! (ESA, ESA, ESA ME GUSTA A MI KARA) Pero bueno haber que dicen ustedes amigos supermaneros....por último SUEPRMAN THE AWAKEN o SUPERMAN THE NEW ORIGIN, bueno ahi ustedes vean cual mejor les parece amigos.
saludos desde Mexico Kal-El y Kara Zor-El | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 10:37 am | |
| Hemos coincididoen 2 de los titulos, entonses para una trilogia, al menos los dos primeros titulos serian
1.0 SUPERMAN : LAST SON OF KRIPTON
2.0 SUPERMAN : THE MAN OF STEEL y por ultimo me inclinaria a por
3.0 SUPERMAN FOREVER | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 11:54 am | |
| Hola a todos: Los tres títulos propuestos por Super Sebastian para una trilogía me parecen totalmente adecudados siempre y cuando no se identifique SUPERMAN FOREVER con la horrenda BATMAN FOREVER. También me ha gustado el título propuesto por Kal-El y Kara Zor-El: · Superman: The Awaken Me parece un trítulo muy sugerente ya que da a entender por completo que se trata de una película totalmente nueva y sin relación con lo visto anteriormente. Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 1:01 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola a todos:
Los tres títulos propuestos por Super Sebastian para una trilogía me parecen totalmente adecudados siempre y cuando no se identifique SUPERMAN FOREVER con la horrenda BATMAN FOREVER.
También me ha gustado el título propuesto por Kal-El y Kara Zor-El:
· Superman: The Awaken
Me parece un trítulo muy sugerente ya que da a entender por completo que se trata de una película totalmente nueva y sin relación con lo visto anteriormente.
Un gran saludo compañeros. No creo que tampoco la gentei ndetifique Superman return con Batman Returns, ademas tambin hay un comic que se llama Superman Forever, o en su defecto , podriamos llamarlo Forever Superman | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 1:09 pm | |
| Hola Super Sebastian: En España Batman Returns se tradujo como Batman Vuelve mientras que Superman Returns conservó su título original. Tambié sé que existe el cómic titulado Superman Forever que se ditó con motivo del 60 anioversario del presonaje y que presenta la conocida portada dichujada por Alex Ross. La posible confusión con Batman Forever era tan sólo un pequeño matiz. Nada más. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 3:48 pm | |
| coincido en THE MAN OF STEEL, y tambien esta bueno LAST OF THE KRIPTON...... de todas maneras hay que ver cual se traduce mejor al castellano porque despues inevitablemente se traduce.- | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 7:11 pm | |
| Hola Kriptoniano2007: En España la Warner no se tomó la molestia de traducir el título de Superman Returns al castellano sino que fué estrenada directamente con el título original. En España el título de la mayoría de las películas no se suele traducir al castellano sino que conservan su título original en inglés. Sea cual sea el título de la siguiente película de Superman seguramente en España no se traducirá al castellano. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? | |
| |
|
| |
| Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? | |
|