EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
Steel (6378)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
vidoq (4187)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
Marcelo (4147)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
superguada (3072)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
kalvader (1776)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 
Jor-El (1716)
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_10Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_11Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Barra_12 

 

 Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?

Ir abajo 
+12
DanielG
tito
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
Darkseid
Super Sebastian
From Krypton
BRYAN
Belane
Steel
Jay
RODRI-EL
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:46 pm

A mi me gustaria el nombre de Superman Reborn si se hace un reinicio, la verdad Superman Lives tambien es un buen nombre,, o incluso MAN OF STEEL,,
pero el nombre de la una proxima pelicula de superman debe ser atrayente
superman returns fue un buen titulo,,
lastima que anteriormente hubo batman returns,,
por que el nombre ideal para una proxima entreda del hombre de acero tiene que ser SUPERMAN FOREVER(aunque ya hubo lastimosamente batman forever)

Imaginense los creditos iniciales con la musica de Willians,, y en el espacio,

y todo empieza a fluir de nuevo,,,,,,
que metropolis sea NY y no una ciudad atemporal,,

que el traje sea el mismo, pero con la S un poco mas grande y colores un poco mas vivos ,, pero no tan vivos como los uso reeve,,
que venga luthor con zod y brainiac,, que maten al novio de lois lane,, que lois lane sea una actriz mas madura,,,,
un luthor mas diabolico,,,,,
que se caigan edificios en metropolis,, que superman nos salve de un asteriode que venga a extingir la vida en la tierra,,
muchA accion, pero nada fuera de control,,
que luthor haya estallar el daily planet,,
mucha muerte alli,, un superman en un momento dado con mucha ira,, que mate a los matones humanos que rodean a luthor,, y al final tenga una sorpresa con zod y brainiac,, que se maten entre ellos,,
que envian a superman fuera del espacio, y al final superman mate a los dos con ayuda del ejercito,,
jajaja
un poco loco pero al menos mejor que las arañas gigantes y un superman que vuela y con nicolas cage de interprete

me hubiera gustado JIM CAVIEZEL como superman(en el caso de que brandon no existiera) peroun CAVIEZEL MAS JOVEN((po supuesto)
ah y al empezar la peli no diga WARNER
marvel estudios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:47 pm

preferiria MAN OF STEEL no se que piensen los demas
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:07 pm

Me gustari ver a Spacey como Luthor otra vez pero algo mas villanezco...

Seria interesante ver algo nuevo con mucha mas accion y drama. Mejor escrito y actuado.

EL titulo The Man of Steel me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:15 pm

Si la Warner optase (cosa que dudo mucho) por realizar una secuela de Superman Returns el título Man of Steel que tenían preparado para el proyecto me lparece adecuado.

Si la Warner opta por comenzar la franquicia desde cero tambien podrían conservar el título Man of Steel o decantarse por otros totalmente distintos.

En todo caso el título debería ser al mismo tiempo conciso y explicativo. No podrían ponerle un título somo Superman: Last Son of Krypton porque resultaría demasiado largo.


Última edición por Steel el Lun Ene 05, 2009 11:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:18 pm

eso esta como dificil de escoger...no crees Steel... Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:19 pm

Jay escribió:
Me gustari ver a Spacey como Luthor otra vez pero algo mas villanezco...

Seria interesante ver algo nuevo con mucha mas accion y drama. Mejor escrito y actuado.

EL titulo The Man of Steel me gusta.

Me gusta esta propuesta. Y qué os parece Viggo Mortensen como General Zod? Bueno, demasiado guapo para ser Zod , pero se caracterizaría bien. Y él se curra los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:24 pm

En el papel de Zod encajaría mucho mejor Jude Law. En "Camino a la Perdición" realizó un trabajo excelente como villano. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:26 pm

Zod...mmm si puede ser buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:29 pm

Sí, también Jud Law. Además es más bajito. Viggo es más imponente. Si es que no hacen la peli porque no quieren!!
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:32 pm

pues a mi man of steel me gusta como nombre!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Invitado
Invitado




Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:33 pm

a ver quien mas pide por man of steel...
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:47 pm

Yo la titularía:

"A Strange Visitor From Another Planet: Superman"
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:50 pm

Un poco largo el título ¿no? Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:06 am

Yo le pondra Superman: vengan a verla y haganos ganar mucho dinero!! por favoooooooooooorrr Laughing

Ahora hablando en serio, en ingles last son of kripton no es tan largo.

a la segunda si le pondria man of steel y a la tercera superman forever.
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:11 am

Siempre me ha gustado el Luthor cruel y sanguinario que no importa quien o que este en su camino el obtiene lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:44 am

Me gusta el titulo de FROM KRYPTON.jeje

Mis opciones:

Man of steel
More faster than speeding bullet:Superman
Superman begins (ya está quemado,pero bueh)
Superman forever and ever and ever
Lois and clark: the new adventures of superman" (donde lo oi antes?)
Superman reborn
Superman more powerfull and action, coming get in to see it.(mi ingless,aaammm)
Superman in the end( from millar)
The white knight

Creo que me gusta más la primera,, Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:48 am

Hola a todos: Neutral

Mis opciones hasta el momento son dos:

· Man of Steel
. Last Son of Krypton

Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:07 am

superman resurection
superman redemption
superman reborn
superman better than ever
superman, the endlessstory
superman inicia
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:35 am

Hola supermaneros de corazón...bueno nosotros elegimos..."THE LAST SON OF KRYPTON" o "MAN OF STEEL" creemos que son las mejores aunque porque no....NOW AND FOREVER...SUPERMAN!!!, o quizás....SUPERMAN THE NEW BEGINING!!!! (ESA, ESA, ESA ME GUSTA A MI KARA) Pero bueno haber que dicen ustedes amigos supermaneros....por último SUEPRMAN THE AWAKEN o SUPERMAN THE NEW ORIGIN, bueno ahi ustedes vean cual mejor les parece amigos.

saludos desde Mexico
Kal-El y Kara Zor-El
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:37 am

Hemos coincididoen 2 de los titulos, entonses para una trilogia, al menos los dos primeros titulos serian

1.0 SUPERMAN : LAST SON OF KRIPTON

2.0 SUPERMAN : THE MAN OF STEEL y por ultimo me inclinaria a por

3.0 SUPERMAN FOREVER
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:54 am

Hola a todos: Neutral

Los tres títulos propuestos por Super Sebastian para una trilogía me parecen totalmente adecudados siempre y cuando no se identifique SUPERMAN FOREVER con la horrenda BATMAN FOREVER.

También me ha gustado el título propuesto por Kal-El y Kara Zor-El:

· Superman: The Awaken

Me parece un trítulo muy sugerente ya que da a entender por completo que se trata de una película totalmente nueva y sin relación con lo visto anteriormente.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:01 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Neutral

Los tres títulos propuestos por Super Sebastian para una trilogía me parecen totalmente adecudados siempre y cuando no se identifique SUPERMAN FOREVER con la horrenda BATMAN FOREVER.

También me ha gustado el título propuesto por Kal-El y Kara Zor-El:

· Superman: The Awaken

Me parece un trítulo muy sugerente ya que da a entender por completo que se trata de una película totalmente nueva y sin relación con lo visto anteriormente.

Un gran saludo compañeros.

No creo que tampoco la gentei ndetifique Superman return con Batman Returns, ademas tambin hay un comic que se llama Superman Forever, o en su defecto , podriamos llamarlo Forever Superman
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:09 pm

Hola Super Sebastian: Neutral

En España Batman Returns se tradujo como Batman Vuelve mientras que Superman Returns conservó su título original.

Tambié sé que existe el cómic titulado Superman Forever que se ditó con motivo del 60 anioversario del presonaje y que presenta la conocida portada dichujada por Alex Ross.

La posible confusión con Batman Forever era tan sólo un pequeño matiz. Nada más.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:48 pm

coincido en THE MAN OF STEEL, y tambien esta bueno LAST OF THE KRIPTON...... de todas maneras hay que ver cual se traduce mejor al castellano porque despues inevitablemente se traduce.-
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:11 pm

Hola Kriptoniano2007: Neutral

En España la Warner no se tomó la molestia de traducir el título de Superman Returns al castellano sino que fué estrenada directamente con el título original.

En España el título de la mayoría de las películas no se suele traducir al castellano sino que conservan su título original en inglés.

Sea cual sea el título de la siguiente película de Superman seguramente en España no se traducirá al castellano.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Empty
MensajeTema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?   Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman
» Superman Requiem: La próxima película fan
» ¿Quiénes deben ser los guionistas de una próxima película de Superman?
» ¿Podría aparecer Superman en la próxima película de Batman?
» ¿Debe cambiar Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: